PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@espetodesardinas si pero es que no hace ni la intención de salir, no hace declaraciones, nada de nada. No sé, si lo tienes tan claro lo normal es que se note mucho más
Algún fichajillo joder, aunque sea del Madrid para meter presión a Nobita.
Joeru_15 escribió:Algún fichajillo joder, aunque sea del Madrid para meter presión a Nobita.


Imagen
@uck @espetodesardinas a mí me huele a Mbappé senior comiéndole la cabeza al chaval con la excusa del protagonismo, las dificultades por la BBC, el no moverse de ciudad y lo subyacente y lo que más le llama al papi, los +12M€ que ingresaría el niño. Mientras, Mbappé junior, debatiéndose entre ir al club de sus amores, pelear por títulos a nivel de club e individuales, ganar proyección, jugar con su ídolo o hacerle caso al pogenitor.
trane escribió:Una duda, el famoso sextete que dicen que va a ganar el Madrid... por mucho que cuente me salen 5, y no 6 copas.

Champions, Liga, supongamos ahora que ganan la supercopa de España, de Europa, y el mundialista de clubes... algún trofeo que me haya pasado?

Contabiliza el trofeo Bernabeu? O van a contar también el mundialista de clubes de esta temporada que se juega antes de final de año?


No, cuando se habla del sextete hablan de ganar todos los títulos a los que opta el Madrid esta temporada: Liga, Champions, Copa, Mundialito, Supercopa de España y Supercopa de Europa. Seis en total.

Es una paja mental alimentada por la prensa para generar...no sé qué, la verdad; se habló de lo mismo en 2014 hasta que el Atlético ganó la Supercopa de España. De algo hay que hablar.
Joeru_15 escribió:Algún fichajillo joder, aunque sea del Madrid para meter presión a Nobita.


Imagen
Kenseo escribió:@uck @espetodesardinas a mí me huele a Mbappé senior comiéndole la cabeza al chaval con la excusa del protagonismo, las dificultades por la BBC, el no moverse de ciudad y lo subyacente y lo que más le llama al papi, los +12M€ que ingresaría el niño. Mientras, Mbappé junior, debatiéndose entre ir al club de sus amores, pelear por títulos a nivel de club e individuales, ganar proyección, jugar con su ídolo o hacerle caso al pogenitor.

Yo ese cuento no me lo trago. Si el jugador acaba en el PSG será porque quiere ir allí y no porque su padre malvado lo obliga. Vamos, yo no me imagino a nadie decidiendo su futuro en base a lo que diga su padre, podrá influir pero la decisión final es del jugador.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tú has dicho que el año anterior el Madrid ganó 4 títulos, ganó la Champions como título gordo y ya está.

Ahhh que pasa que la LIga ahora no es gordo, solo cuando la gana el barça [+risas] la temporada pasada fue, supercopa de europa, mundialito, liga y champions.

Hay quien dice que la supercopa de europa es el ultimo titulo, yo lo considero que empieza la temporada con el.

Joder es que él no ha dicho la temporada pasada, sino el año pasado (dando a entender la temporada pasada), que yo sepa el año pasado no ganasteis la Liga, sino la Champions, mundialito y las supercopas.

No sé, al menos que el año anterior ganarais la Liga y no nos enterásemos.
uck escribió:
Kenseo escribió:@uck @espetodesardinas a mí me huele a Mbappé senior comiéndole la cabeza al chaval con la excusa del protagonismo, las dificultades por la BBC, el no moverse de ciudad y lo subyacente y lo que más le llama al papi, los +12M€ que ingresaría el niño. Mientras, Mbappé junior, debatiéndose entre ir al club de sus amores, pelear por títulos a nivel de club e individuales, ganar proyección, jugar con su ídolo o hacerle caso al pogenitor.

Yo ese cuento no me lo trago. Si el jugador acaba en el PSG será porque quiere ir allí y no porque su padre malvado lo obliga. Vamos, yo no me imagino a nadie decidiendo su futuro en base a lo que diga su padre, podrá influir pero la decisión final es del jugador.


Yo creo que sino hay noticias por Mbappe es o porque el chaval vé que le tienta un equipo donde hay 3 tíos arriba intocables y piense que chupará banquillo o le cortará el progreso, o tal vez piden un pastón y Floren con cabeza dice que por ahí no pasa, cual preferis?xD
Franz_Fer escribió:
trane escribió:Una duda, el famoso sextete que dicen que va a ganar el Madrid... por mucho que cuente me salen 5, y no 6 copas.

Champions, Liga, supongamos ahora que ganan la supercopa de España, de Europa, y el mundialista de clubes... algún trofeo que me haya pasado?

Contabiliza el trofeo Bernabeu? O van a contar también el mundialista de clubes de esta temporada que se juega antes de final de año?


No, cuando se habla del sextete hablan de ganar todos los títulos a los que opta el Madrid esta temporada: Liga, Champions, Copa, Mundialito, Supercopa de España y Supercopa de Europa. Seis en total.

Es una paja mental alimentada por la prensa para generar...no sé qué, la verdad; se habló de lo mismo en 2014 hasta que el Atlético ganó la Supercopa de España. De algo hay que hablar.


Se lo que es el sextete, ganando copa del rey liga y Champions, y después ganar las subcopas derivadas de esta, supercopa de España, de Europa y mundialito de clubes.

Pero mi pregunta es, es que no paro de leer en la prensa madriñeña de , arranca el camino al sextete
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Algún fichajillo joder, aunque sea del Madrid para meter presión a Nobita.


Imagen

Coño ya apunta maneras para el barsa, sera un nuevo etoo,ronaldinho,etc al menos fuera del campo xddd,este ya esta al nivel de coentrao xddd,va venga que enseñe los porrillos ya y lo fiche nobita xddd.
Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco; Bale y Benzema.


meh, no está mal. A ver si Bale o Benzema hacen algo, una asistencia aunque sea
Lamentable. Que Asensio esté en el banquillo es un insulto al fútbol. Sidan comeculos
Hattrick de bale claramente antes de lesionarse :o

pd. a quien a dejado en la grada? cebollos balon de oro? [hallow]
uck escribió:
Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco; Bale y Benzema.


meh, no está mal. A ver si Bale o Benzema hacen algo, una asistencia aunque sea


Pufff, y Asensio en el lugar preferido de Zidane para él, el banquillo, a ese chico nos lo cargamos, entonces vendran las risas. Que bien le ha salido la tactica a Mou, decir lo de Bale para que juegue de titular, y que pardillo Zizou.
sinized escribió:Lamentable. Que Asensio esté en el banquillo es un insulto al fútbol. Sidan comeculos

A ZZ por resultados no se le puede criticar hasta el momento. Ahora, su manía con Bale es digna de estudio. Da igual quién le esté apretando (Isco, James, Asensio), que si puede mover las piernas, juega.
Sigo diciendo que no va a salirmos bien y se arrepentirán , pero encima todo lo que no sean 70M por Dembele(y siendo generosos dado el mercado que han marcado los Petroteams) es un timo o estafa de dimensiones cósmicas.
En cuanto a Coutinho, me parece muy bien que Klopp y la directiva no quieran vender, pero por suerte en esas tierras hay una cosa llamada Transfer Request que les quita obligatoriamente esa actitud no vendedora. Así que si el jugador quiere venir podría ir rellenando el formulario.
Mis fichajes serian Coutinho, Seri y Iñigo si es el capricho de Valverde. Cerrado esto ya sería esperar a ver como se mueve el mercado y si Mbappe se pone a tiro...Quiero recordar que Floper tenia a Ronaldinho "atado" pero al hacerle esperar 1 año todos sabemos dónde acabó. XD
Me gusta mas Mbappe que Dembele y creo que uno podría triunfar y Dembele la verdad, no.
Según el presidente de Lyon, Neymar costará mas de 1000 millones al PSG y que si la FIFA ni hace nada, que lo haga Francia.

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ferviente defensor del Juego Limpio financiero y artesano de los títulos logrados por el club entre 2002 y 2008, consideró que el PSG pudo fichar a Neymar gracias al dinero del gas y que desequilibrará las cuentas del club de la capital.

En una entrevista que hoy publica la revista France Football, Aulas pidió una regulación de este tipo de traspasos y consideró que desde que Michel Platini no está al frente de la UEFA el fair play financiero "ha perdido a uno de sus mayores defensores".

En este sentido, Aulas aseguró que "si el 'fair play' financiero no cumple su papel en el plano europeo será necesario que el Estado francés tome el relevo" y que "verifique y controle de dónde viene la financiación".

"Frente a inversores como el Estado de Catar, que genera enormes ingresos ligados a la producción de gas, no podemos luchar", indicó el presidente lionés, que señaló que la "operación Neymar" costará al PSG más de 1.000 millones de euros en cinco años.
Quien coño es el suplente en el banquillo de casemiro, kovacic?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sin comentarios, benzemalo y bale titulares? Para qué narices se van a esforzar los demás, si estos 2 jugadores juegan aunque no hagan nada partido tras partido..lo que hace ser mediático.

Y para rematar vamos a perder jugadores que van para cracks por culpa de esto.. quien narices va a querer venir a luchar por la titularidad aunque sea la mitad de partidos, si estos 2 juegan por decreto..

Sin comentarios..
Ceballos a la grada, estara contento [qmparto]
Fatal Zidane. Es un insulto la alineación
A pagar la cláusula de Asensio.

Isco es un talismán, no perdéis.
flipe escribió:Ceballos a la grada, estara contento [qmparto]


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:Ceballos a la grada, estara contento [qmparto]



Ya llegará su oportunidad, si algo hay en el Madrid son jugadores de medio campo..

Vamos es lo más normal, será que no va a tener su oportunidad.
flipe escribió:Ceballos a la grada, estara contento [qmparto]


Donde debería estar todo el año, cómo es lógico. No tiene el nivel de ninguno del medio.

Debería estar cedido un año a un equipo de Europa league
Pues nada, visto el tema, si no sale Bale no va a querer venir nadie al Madrid, y si sale Bale nos seguira faltando un delantero a no ser que la idea de Zidane sea jugar con un 4-4-2, que no seria mala idea pero lo dudo, asi que bienvendido Morata, bienfichado Mayoral y a tomar por culo la temporada como se lesione Cristiano, meanwhile Mariano patapalo enchufando goles en Lyon por r duros, y os reis de Robert, pues JAS tiene tarea tambien, que para fichar al jugador que deslumbra anualmente, o el par de ellos, tampoco hace falta ser un genio, pero para meterse estas cagadas si es necesario ser un inepto.
@reyhh23 @dicanio1 Era la alineación más previsible, no sé de qué os extrañáis

@flipe Él fue el que se empeñó en no irse cedido, ahora a apechugar. Kovacic está MUY por encima de Ceballos.

Joeru_15 escribió:A pagar la cláusula de Asensio.

Isco es un talismán, no perdéis.


350 milloncejos [rtfm]
dicanio1 escribió:
flipe escribió:Ceballos a la grada, estara contento [qmparto]



Ya llegará su oportunidad, si algo hay en el Madrid son jugadores de medio campo..

Vamos es lo más normal, será que no va a tener su oportunidad.


Sera que si, pero vamos, viendo lo que esta haciendo con Asensio el otro pensara, en menudo embolao me he metido.
@uck lo que me extraña es que Zidane no sea capaz de poner a Asensio por delante de Bale, si este no está bien.

Pero vamos, que tampoco tanto, es lo que lleva haciendo desde que llegó. El día que empecemos a perder vende a Asensio y pide renovar a Benzema.
reyhh23 escribió:@uck lo que me extraña es que Zidane no sea capaz de poner a Asensio por delante de Bale, si este no está bien.

Pero vamos, que tampoco tanto, es lo que lleva haciendo desde que llegó. El día que empecemos a perder vende a Asensio y pide renovar a Benzema.

A ver, Bale tiene más gol que Asensio. Yo entiendo que sin estar Cristiano juegue Bale. Lo que no entiendo es la BBC.
Lo mejor para nuestros intereses sería que el Manchester se adelantara en el marcador, y que Benzema en el 91 y Bale en el 83, dieran la victoria al Madrid.
No os vengáis abajo tan pronto joer, mirad el lado positivo.
Bale a los 15 minutos estará pidiendo el cambio por lesión sino se lesiona antes al bajar las escaleras del vestuario [qmparto]
uck escribió:
reyhh23 escribió:@uck lo que me extraña es que Zidane no sea capaz de poner a Asensio por delante de Bale, si este no está bien.

Pero vamos, que tampoco tanto, es lo que lleva haciendo desde que llegó. El día que empecemos a perder vende a Asensio y pide renovar a Benzema.

A ver, Bale tiene más gol que Asensio. Yo entiendo que sin estar Cristiano juegue Bale. Lo que no entiendo es la BBC.


Mas gol?

Bale - 1933 minutos - 9 goles
Asensio - 1915 minutos - 10 goles

Y como dato curioso, Asensio marco el primer y el ultimo gol oficial la temporada pasada.
Benzema y bale arriba.

Vete a cagar ZZ.

TItulares por méritos propios, sisi...
flipe escribió:
uck escribió:
reyhh23 escribió:@uck lo que me extraña es que Zidane no sea capaz de poner a Asensio por delante de Bale, si este no está bien.

Pero vamos, que tampoco tanto, es lo que lleva haciendo desde que llegó. El día que empecemos a perder vende a Asensio y pide renovar a Benzema.

A ver, Bale tiene más gol que Asensio. Yo entiendo que sin estar Cristiano juegue Bale. Lo que no entiendo es la BBC.


Mas gol?

Bale - 1933 minutos - 9 goles
Asensio - 1915 minutos - 10 goles

Vale, no pensaba que Bale estuviera taaan mal. Meta a Asensio calvo ****!!
Benzená aka "El que se asocia", que tiene 5 asistencias en toda la liga y 15 pases por partido de media, junto a Bale. Ambos sin haber hecho un carajo en toda la pretemporada, titulares. cawento
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:
dicanio1 escribió:
flipe escribió:Ceballos a la grada, estara contento [qmparto]



Ya llegará su oportunidad, si algo hay en el Madrid son jugadores de medio campo..

Vamos es lo más normal, será que no va a tener su oportunidad.


Sera que si, pero vamos, viendo lo que esta haciendo con Asensio el otro pensara, en menudo embolao me he metido.



Suplentes como Asensio han jugado más que supuestos titulares en otros equipos..

La temporada es muy larga,lesiones,etc,etc.. jugar 45 partidos al año, es lo que jugaban los titulares fijos hace 15 años, y que yo sepa uno no dejaba de aprender o desaparecía por ello..

Ahora parece que hay que jugar 60 partidos de titular para mejorar como futbolista, o como joven promesa..

Antes jugaban menos partidos que ahora..joder, sois unos alarmistas.

Que de un culé me lo espero, porque les debe escocer ver a semejantes jóvenes, que tiene el Madrid..pero nosotros tendríamos que mirar ls cosas con cabeza..

Obviamente para mí el titular es Asensio y no bale, pero eso no va a impedir que Asensio progrese o no..
Antena 3 empieza la temporada igual que la acabo, segun Victor, Cristiano no va a jugar aunque el partido vaya mal, deja fuera a Ceballos y Llorente para meter en el banquillo a uno que no va a jugar nada, teniendo como jugadores de ataque en el banquillo solo a él y Asensio, vaya castigo tener que aguantar a esta gente joder.

@dicanio1 eso pensaba yo, pero mirando la estadistica, en minutos Asensio ha jugado poco mas de 20 partidos completos, me parece una ridiculez suponiendo que el Madrid ha jugado mas de 60. De todas formas no se trata de que no juegue, se trata de que no tiene continuidad, Asensio lo que necesita es eso para explotar, lo que tenga que aprender ya lo ha aprendido.
HongKi está baneado por "Game over"
dembele este es un poco como mbape pero se le ha visto hasta menos

Lo mas gracioso que Asensio es 50 veces mejores que estos y ha valido 150 veces menos
Oh sorpresa, juegan los mejores de la pretemporada, aka el gato atropellado y la hernia. Gracias ZZ, hoy callaran bocas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Lo mejor para nuestros intereses sería que el Manchester se adelantara en el marcador, y que Benzema en el 91 y Bale en el 83, dieran la victoria al Madrid.



Que mala persona eres.. [qmparto]
Encima Mourinho se ha cargado al tronco de Bailly, yo que confiaba en que jugara...
flipe escribió:Encima Mourinho se ha cargado al tronco de Bailly, yo que confiaba en que jugara...

Está sancionado creo, por eso juegan esos centrales hoy
@flipe esta sancionado por una roja en la Europa league
Vaya por dios, tenemos mala suerte hasta para eso [qmparto]

Gracias chavales [oki]
Lo mejor es que se lesione Bale para que no lo puedan vender (que por otra parte a mi Bale en forma me parece que podía estar de la manita de Neymar).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:Antena 3 empieza la temporada igual que la acabo, segun Victor, Cristiano no va a jugar aunque el partido vaya mal, deja fuera a Ceballos y Llorente para meter en el banquillo a uno que no va a jugar nada, teniendo como jugadores de ataque en el banquillo solo a él y Asensio, vaya castigo tener que aguantar a esta gente joder.

@dicanio1 eso pensaba yo, pero mirando la estadistica, en minutos Asensio ha jugado poco mas de 20 partidos completos, me parece una ridiculez suponiendo que el Madrid ha jugado mas de 60. De todas formas no se trata de que no juegue, se trata de que no tiene continuidad, Asensio lo que necesita es eso para explotar, lo que tenga que aprender ya lo ha aprendido.



Yo es que después de muchos años ya las estadísticas me dicen poco.

Si un jugador es un crack, da igual si juega de titular 20 o 40 partidos..

Lo más importante para mejorar es el día a día, los entrenamientos..

Messi no era titular al principio y creo que no se estancó, porque era un fuera de serie, y si Asensio lo es de verdad no se va a estancar, porque cuando eres superior a tus compañeros eso se ve, y eso no se pierde..

Iniesta no jugaba todo lo que ha jugado estos últimos años hasta desnpues de los 22 años..acaso se estancó? Pues claro que no, porque era superior a la media, y eso se tiene o no se tiene..

A mí me preocupa más, saber realmente si Asensio es ese jugador que está por encima de la media, porque también Jesé y compañía eran la reostia y realmente no lo eran, ni cuentos de lesiones ni nada..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A los que decíamos que Ceballos no tenía sitio en la plantilla hoy nos han dado la razón.
17281 respuestas