PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Lo mejor para nuestros intereses sería que el Manchester se adelantara en el marcador, y que Benzema en el 91 y Bale en el 83, dieran la victoria al Madrid.



Que mala persona eres.. [qmparto]

Y en cuanto vuelva el bicho Isco al banquillo
Comentan que se mete por medio el Madrid en el fichaje de Dempelé.

Suena a trola.
marx666 escribió:Comentan que se mete por medio el Madrid en el fichaje de Dempelé.

Y a este donde lo meterían, de utillero?
Yo he escuchado que ha quitado que es jugador del dortmund en su twitter. Este va al barça. Al Madrid actual con Bale no tiene sentido.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Lo mejor para nuestros intereses sería que el Manchester se adelantara en el marcador, y que Benzema en el 91 y Bale en el 83, dieran la victoria al Madrid.



Que mala persona eres.. [qmparto]

Y en cuanto vuelva el bicho Isco al banquillo


Isco tampoco es que sea jugador para un Madrid. Otra cosa es que la prensa lo quiera vender como si fuese Maradona
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:Comentan que se mete por medio el Madrid en el fichaje de Dempelé.



Buen jugador pero le falta eso que hace a uno pasar de buen jugador a un crack de verdad

Técnicamente hay jugadores mejores que Messi, hay que regatean igual de bien, pero no tienen lo que tiene Messi, que es saber cuando hay que hacer cada cosa y encima con mucho gol..

Lo que quiero decir que para mí dembele va a ser un buen jugador pero no un crack, le falta saber elegir cuando hay que pasarla, irse de uno o dos,ect..

Por mi que se lo lleve el barsa..


@strumer Isco es de lo mejor en el mundo en su puesto,,

Otra cosa es que lo quieras comparar con jugadores que nada tienen que ver con su posición..
Que jugador es técnicamente mejor que Messi, maravillame :-?

En lo de Dembelé estoy deacuerdo, yo aún no he visto un partido de el que me maraville viéndole condiciones que a pocos le veo, Neymar siempre me las dió.
marx666 escribió:Que jugador es técnicamente mejor que Messi, maravillame :-?

Casemiro XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:Que jugador es técnicamente mejor que Messi, maravillame :-?



Mismamente Marcelo o neymar..a no ser que no sepas que es la técnica ..
Ojo el talento que hemos dejado en la grada

Vallejo
Ceballos
Achraf
Llorente
'' mayoral''
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Comentan que se mete por medio el Madrid en el fichaje de Dempelé.



Buen jugador pero le falta eso que hace a uno pasar de buen jugador a un crack de verdad

Técnicamente hay jugadores mejores que Messi, hay que regatean igual de bien, pero no tienen lo que tiene Messi, que es saber cuando hay que hacer cada cosa y encima con mucho gol..

Lo que quiero decir que para mí dembele va a ser un buen jugador pero no un crack, le falta saber elegir cuando hay que pasarla, irse de uno o dos,ect..

Por mi que se lo lleve el barsa..

Hombre, es un poco injusto decir esto de un chaval de 20 años. Puede ser un estrella o no, pocas estrellas a los 20 ya lo eran.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Comentan que se mete por medio el Madrid en el fichaje de Dempelé.

Y a este donde lo meterían, de utillero?


Imagen

Mira el Arsenal, eso si que es una plantilla larga y no la del Madrid [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ver si el ManRed tiene el día.
Vallejo no tiene nivel, se le ve nervioso siempre.

Y Mayoral es un pufo.
espetodesardinas escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Comentan que se mete por medio el Madrid en el fichaje de Dempelé.

Y a este donde lo meterían, de utillero?


Imagen

Mira el Arsenal, eso si que es una plantilla larga y no la del Madrid [qmparto]

Joder con wenger debe de haber visitado todas las escuelas de Londres
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Que jugador es técnicamente mejor que Messi, maravillame :-?



Mismamente Marcelo o neymar..a no ser que no sepas que es la técnica ..


Precisamente Neymar es algo tosco en muchos regates que hace y es un jugador que gana mil con espacios. También en golpeo de balón es peor, Neymar lo que tiene es una imaginación desbordante.

Técnica es todo lo que tiene que ver con el contacto del balón, son un control de Messi o un pase en corto vale más que mil florituras de cualquier jugador bicicletero.

Marcelo también tiene un técnica exquisita, pero vamos, no me compares al mejor jugador de la historia con cualquier otro, mejor técnica han tenido pocos, Maradona era más técnico? Maybe, al menos más bonito de ver si era.
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Que jugador es técnicamente mejor que Messi, maravillame :-?



Mismamente Marcelo o neymar..a no ser que no sepas que es la técnica ..

La técnica es saber jugar en varias posiciones, pases únicos, regates en una baldosa tiros a puerta en movimiento y estático....cre que ni Neymar ha demostrado eso y mucho menos Maarcelo.
Se supone que Aleksander Isak ha publicado esto y lo ha borrado. Pero los del dortmund dice que Isak usa emoticonos negros así que puede que sea falso xDDD

Imagen
Joder ha sido salir del Barça y Neymar ha pasado ya a ser la ostia se acabo eso de sobravolsdo, neymarketing, neypiscinas, etc...
Pogba quiere dormir esta noche en el hospital entrando el así a Casemiro :p
Alguien que rape a Ramos al cero. Vaya mierdecilla lleva en la cabeza.
Vaya 7 minutos que lleva el Madrid... Quitando Kroos y Modric, y si eso Benzema... El resto...
Pemiz escribió:Alguien que rape a Ramos al cero. Vaya mierdecilla lleva en la cabeza.


Sólo le faltaba eso en la cabeza xd
Al final parece que lo de que el Barça no se movía de los 25M + Rafinha por Iñigo Martínez y que la Real decía que 32M o nada era verdad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Isco hoy es la máquina de perder balones.
Qué mala suerte el larguero. Entre eso y la de Bale con el exterior... Una pena que al menos una de ellas no entrara.

Y Pogbad haciéndonos un favor
Visto lo visto seria surrealista que el Madrid pierda este partido.
flipe escribió:Visto lo visto seria surrealista que el Madrid pierda este partido.

Shhhh no lo digas muy alto que esto me suena, atacar, atacar, atacar y en la mierdi oportinidad de ellos, nos encasquetan uno [+risas]
Oye estoy equivocado o isco a partir de Enero puede firmar con el equipo que quiera?
Kenseo escribió:
flipe escribió:Visto lo visto seria surrealista que el Madrid pierda este partido.

Shhhh no lo digas muy alto que esto me suena, atacar, atacar, atacar y en la mierdi oportinidad de ellos, nos encasquetan uno [+risas]


Si, es probable, supongo que el bajon fisico nos llegara antes que a ellos, que solo estan metidos atras esperando una contra.

El mejor de momento esta siendo Casemiro, y Bale y Benzema no lo estan haciendo mal, pero es que no les llegan balones claros.
@Kenseo Es Mourinho, es su día a día.

Fuera de coñas, Lukaku en una contra mata.
No veas como vuelan los penaltis en el área del Manchester...
Luego Ramos tocará a alguien en nuestro área y lo pitará [+risas]

Edit.
Ggggggooooollll
CASEMIRO TITULLLLLLLAAAAARRR
Lo dicho, Casimiro titulá, creo que a Llorente se le va a poner el tema cuesta arriba.
Que bien estaban jugando XD
CASEDIOS!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] Gol de 9 de to la vida [tadoramo]
@Pemiz mismamente por eso, están atrás y a la mínima, Lukaku perfora la red, aunque por ahora no están haciendo na.
Isco haciendo un Isco (sonar el balón absurdamente) = nada

Buen pase de Carvajal. Aunque parece fuera de juego por poco

flipe escribió:Lo dicho, Casimiro titulá, creo que a Llorente se le va a poner el tema cuesta arriba.


Hoy he leído que iban a cederlo. Y a Mayoral
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una máquina el Madrid..

Y el Manchester me gusta como tácticamente está trabajando y mejorando..

Y Isco un puto crack..
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Primer regalito al Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que lo que se supone que tiene que hacer Isco, que solo está perdiendo balones, lo hace Carvajal en una vez.
Esta bien saber que los que meten los goles no son los delanteros.
Casemiro parece que se ha vestido hoy de Maradona XD Partidaso
El primer gol oficial en fuera de juego, je.
Pemiz escribió:Fuera de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

flipe escribió:El primer gol oficial en fuera de juego, je.

Para no romper la costumbre [hallow]
Joder, ni tiempo a disimular, desde el primer gol [+risas]
El brazo si que lo tiene adelantado, el resto también? Lo he visto justo
Yo apretaria para ir matando esto...
Gol del mejor del partido. A Llorente que lo vuelvan a ceder por su bien.

Vaya baño les estamos pegando.
17281 respuestas