PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hombre,a un partido puede pasar de todo,pero da la impresion que el United prodría invertir mejor todo el dinero que tiene.
Que raro, gol en fuera de juego, para no perder la costumbre
Cuando Bale estaba bien, en una jugada como esta se tiraba un autopase, es que tampoco tiene confianza.

Vaya por dios, pues no es fuera de juego [qmparto]
Pues mira, el fuera de juego de Casemiro por el de Benzema...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No les quites a los trolls su minuto de gloria.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fuera de juego justisimo, eso si el penalti a Ramos veo que no hablan los antis..jajaja

Partidazo del Madrid, se nota que esto ya no es pretemporada..
Mi Casemito es el mejor del mundo en su puesto.
Yo diria que no es fuera de juego, nose, está ahi ahi. Independientemente el remate es del mejor V
Nistelrooy, sublime.
Lo del "tiempo de hidratación" me parece una gilipollez :o
Vaya los primeros lloros y no era fuera de juego, todo normal.
Pesforever está baneado por "troll"
3 comentaristas profesionales diciendo en la TV que no se sabe si es fuera de juego porque el ángulo de la cámara está torcido y vosotros venís aquí de enteradillos a que otra vez el madrid gana por fuera de juego? El gol es perfectamente legal porque Casemiro está en línea con Smalling. EL GOL ES LEGAL y punto.

No tenéis criterio ni vergüenza.
Tanto Coutinho y Dembele...¿de cuanto es la cláusula de los liniers?
HongKi está baneado por "Game over"
k_nelon escribió:Lo del "tiempo de hidratación" me parece una gilipollez :o


Sí, tu que estas en tu casa tocandote los egg's
HongKi escribió:
k_nelon escribió:Lo del "tiempo de hidratación" me parece una gilipollez :o


Sí, tu que estas en tu casa tocandote los egg's

Totalmente, con estos calores y en pretemporada esos descansos te dan la vida.
HongKi escribió:
k_nelon escribió:Lo del "tiempo de hidratación" me parece una gilipollez :o


Sí, tu que estas en tu casa tocandote los egg's

Hasta hace nada no había eso y no pasaba nada pero sea porque los nenes estén comodos
Yo pensaba que hoy habría VAR.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Estos del antena 3 no se saben ni las reglas xD
HongKi escribió:
k_nelon escribió:Lo del "tiempo de hidratación" me parece una gilipollez :o


Sí, tu que estas en tu casa tocandote los egg's

Que se haga un mundial en África o sitios con mucho calor vale, pero en Macedonia??
Ese parón puede joder el ritmo de un equipo
dicker31 escribió:Hombre,a un partido puede pasar de todo,pero da la impresion que el United prodría invertir mejor todo el dinero que tiene.

Los equipos ingleses desde que cagan dinero fichan de puñetera pena
Lo que ha hecho Lukaku es muy [facepalm]

No sé cómo un futbolista profesional no puede darse cuenta instantáneamente. Pero gracias :)
Y tidavia tengo que leer por aquí que Isci no es para el Madrid.
Vaya jugador.
Como es que no se usa VAR en este partido y más siendo una final?Por decir algo el gol de Casimiro no hubiera subido y el penalty a Ramos igual se hubiera pitado.
Lo de Lukaku es para que le quiten la licencia de jugador profesional...
¿Entonces era o no orsai? Estoy liado con la cena y me perdí las repeticiones [carcajad]
Kenseo escribió:¿Entonces era o no orsai? Estoy liado con la cena y me perdí las repeticiones [carcajad]

Si
@Kenseo Muy justito y en caso de duda...se sigue XD

Imagen

A Ramos le hicieron penalty, así que lo uno por lo otro xD
Kenseo escribió:¿Entonces era o no orsai? Estoy liado con la cena y me perdí las repeticiones [carcajad]

han hecho una repeticion y parece que esta en linea, en cambio el gol que ha marcado bale no lo tenian que haber anulado ya que estaba bien.
Kenseo escribió:¿Entonces era o no orsai? Estoy liado con la cena y me perdí las repeticiones [carcajad]


Tiene el hombro adelantado, difícil de ver para el linier que viene de más atrás.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero que pena da el Manchester, y mucha culpa de Mourinho con ese esquema [facepalm]
Y con el VAR como miran esas jugadas, tirando la línea? Pues se tiraran media con lo justo que es, el pie del central es la clave.
@Hereze @espetodesardinas @morfeon @uRBe carais, hay diversidad de opiniones y como dice espeto, en caso de duda, la más tetu... se sigue [carcajad]
Me duele decirlo pero el gol no es en fuera de juego. Tomando la línea del area grande como referencia, Casemiro está en línea.

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pemiz escribió:Me duele decirlo pero el gol no es en fuera de juego. Tomando la línea del area grande como referencia, Casemiro está en línea.

Imagen


Más me duele a mí decirte que esa línea no es perpendicular al área xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pemiz escribió:Me duele decirlo pero el gol no es en fuera de juego. Tomando la línea del area grande como referencia, Casemiro está en línea.

Imagen


Ese linea va mas fumada que las del As y Marca juntas [qmparto]
Pemiz escribió:Me duele decirlo pero el gol no es en fuera de juego. Tomando la línea del area grande como referencia, Casemiro está en línea.

Imagen

Esto es de la pizarra de Rajoy no? Joder que alguien haga un meme pero ya... XD
El gol solo es en fuera de juego para el que quiere verlo asi, porque en esa imagen se ve que no es, y en caso de que lo fuera seria por centimetros, lo que viene siendo mayormente en caso de duda se deja seguir excepto cuando sea para el Madrid, que es claro fuera de juego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid debe ser el equipo más grande del universo porque arrollamos jugando con 9..xddd

Benzema y bale a lo suyo..

Sobre el gol, pues me alegro después del penalti clarísimo a Ramos que encima lo pita pero como falta..no hay excusa para decir que no lo ve..

Gol legal o no, está claro que es por milímetros y eso es difícil verlo, pite o no pite..
Esta un poco torcida xD yo creo que esta en línea. Pero es lo de siempre, imposible de verlo en directo.

A tirado a puerta el gato, increíble. Mbappe no vengas.
Ya empezamos a marcar los fuera de juego con lineas que no son perpendiculares al área [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empezamos pronto con los regalitos y con los intentos de justificar regalos con otros errores del árbitro o pintando lineas absurdas [tomaaa] [tomaaa]
El Madrid con el 4-4-2 con Isco en rombo es un puto espectáculo. Se sigue notando la falta de gol pero han mejorado Bale y Benzema
El gol es fuera de juego justísimo.Si es que lo hay...
Se comen un penalti a Ramos.
Mientras duro la gasolina el Madrid meó al United.

Isco marca diferencuas clatas en el 4-4-2.
Como ya he dicho muchas veces,Casemiro me parece el mejor mediocentro del mundo.Lo hace TODO y està en defensa EN TODAS.
Su fallo es que se confia muchas veces,como ya le ha pasado en una.

Ale ,que sigan los ingleses gastando millones en medianias.y eso que el.United está mejor físicamente.
El centro del campo del Madrid es un puto cheto de invencibilidad. A Casemiro cada vez se le está poniendo mas cara de Mauro Silva.
Lo de los equipos ingleses es alucinante, normal que luego no se coman una rosca en Champions, con el dineral que se han gastado, y están a años luz.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si, Isco es un espectáculo de malas decisiones cuando tiene el balón.

Qué partido de Isco estáis viendo?
Están diciendo que el gol es legal, tirando la línea, Smalling lo rompe con el pie.

Así que nada, gol legal.
minmaster escribió:Ya empezamos a marcar los fuera de juego con lineas que no son perpendiculares al área [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empezamos pronto con los regalitos y con los intentos de justificar regalos con otros errores del árbitro o pintando lineas absurdas [tomaaa] [tomaaa]


Empezais pronto a dar la brasa con las conspiraciones, menuda temporada nos espera.
Ojalá alguna vez el Madrid y el VAR juntos
[PeneDeGoma] escribió:Esto es de la pizarra de Rajoy no? Joder que alguien haga un meme pero ya... XD

@zero_ @corlinha10 @minmaster @Derex

Callaos un poco la boca.

https://streamable.com/oz4j5
Casemiro 6millomes €
Pogba 100millones €
17281 respuestas