PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
morfeon escribió:los cules de aqui como estáis viendo al madrid, quiero saber vuestra opinion.


Pues cuando se enfrente a un rival de nivel ya se vera. Esperemos a la supercopa
Mal despeje de Navas y gol. :(
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Esta negado el pobre Bale.


80 millones y le llevamos a hombros

O igual cuela y lo cambiamos por Rashford
La famosa pegada del Madriiiii

Independientemente de esto, grandioso partido de Casemiro con y sin balón y de sus compañeros en general...
corlinha10 escribió:
morfeon escribió:los cules de aqui como estáis viendo al madrid, quiero saber vuestra opinion.


Pues cuando se enfrente a un rival de nivel ya se vera. Esperemos a la supercopa

El MAdrid es que es muy superior al Manchester, yo de verdad no sé en que narices gastan el dinero los clubes ingleses, parece que tengan todos como director deportivo a Zubizarreta.
k_nelon escribió:Mal despeje de Navas y gol. :(


Post atemporal, sirve durante todo el año hasta marzo [qmparto]
morfeon escribió:los cules de aqui como estáis viendo al madrid, quiero saber vuestra opinion.

A mi me sigue pareciendo que sin hacer nada del otro de mundo pueden ganar, el medio campo que no usan para nada, viven de los laterales.

Y muuuuuucha suerte.
corlinha10 escribió:
morfeon escribió:los cules de aqui como estáis viendo al madrid, quiero saber vuestra opinion.


Pues cuando se enfrente a un rival de nivel ya se vera. Esperemos a la supercopa


Está claro que el Mnu es una banda.
Pero si Isco ha hecho 10 minutos buenos en el final de la primera parte y el gol, fin.

Tela que vayamos 2-1 cuando debian estar goleadisimos.
corlinha10 escribió:
morfeon escribió:los cules de aqui como estáis viendo al madrid, quiero saber vuestra opinion.


Pues cuando se enfrente a un rival de nivel ya se vera. Esperemos a la supercopa

Has dicho de nivel.
Senegio escribió:
k_nelon escribió:Mal despeje de Navas y gol. :(


Post atemporal, sirve durante todo el año hasta marzo [qmparto]

Da igual cuando lo leas XD

Pero hemos sido dos veces campeones de Europa con él
Mi opinión sobre Isco no cambia nada, su partido sigue siendo discreto como de costumbre. Y sigo diciendo lo mismo, es un jugador que necesita hacer muy poco para que lo encumbren. No se le exige nada. Y es normal que jugando en el Madrid tambien marque goles.Y eso no quita que sea el jugador mas sobrevalorado del futbol español desde De la Peña.

Mirad ahora por ejemplo Lukaku, se le critica mucho por aqui y acaba de marcar. Y eso no le convierte en Van Basten
EL fisico Zidaneeeeeeee haz cambiosssss
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
k_nelon escribió:Mal despeje de Navas y gol. :(


Post atemporal, sirve durante todo el año hasta marzo [qmparto]

Da igual cuando lo leas XD

Pero hemos sido dos veces campeones de Europa con él


Correcto, con él y gracias a él especialmente en la undécima.

Pero pfff, a mí me gustaría que ficharan portero. No me parece un top
Que espera Zzzzidane para quitar a Benzema y Bale y meter a Cristiano y Asensio?

Keylor paras? LOL, pensaba que antes se habia confundido, comentaristas profesionales.

@strumer en la primera parte ha hecho un control tipico suyo de un melon que caia del cielo y ya estaban los 2000 madridistas coreando su nombre, otro mete 400 goles y le pitan [facepalm]
¿Qué clase de broma es Fellaini?
Sisú, mete a un delantero [toctoc]
Que meta a Cristiano, que esta a tiempo de meter el 3 a 1 y enseñar el six pack. [carcajad]
Joeru_15 escribió:A mi me sigue pareciendo que sin hacer nada del otro de mundo pueden ganar, el medio campo que no usan para nada, viven de los laterales.

Y muuuuuucha suerte.

JAJAJAJAJAJJAJAJJA

Este es uno de los motivos por los que procuro pisar este sitio en contadísimas ocasiones....
Y eso que aquí hay personas que sí saben de esto....
CAMBIOS QUE ESTAMOS SIN FISICOOOO
capellista escribió:
Joeru_15 escribió:A mi me sigue pareciendo que sin hacer nada del otro de mundo pueden ganar, el medio campo que no usan para nada, viven de los laterales.

Y muuuuuucha suerte.

JAJAJAJAJAJJAJAJJA

Este es uno de los motivos por los que procuro pisar este sitio en contadísimas ocasiones....
Y eso que aquí hay personas que sí saben de esto....

Disculpa que insinúas
capellista escribió:
Joeru_15 escribió:A mi me sigue pareciendo que sin hacer nada del otro de mundo pueden ganar, el medio campo que no usan para nada, viven de los laterales.

Y muuuuuucha suerte.

JAJAJAJAJAJJAJAJJA

Este es uno de los motivos por los que procuro pisar este sitio en contadísimas ocasiones....
Y eso que aquí hay personas que sí saben de esto....


Se refiere al Manchester United hombre, pero asi lo deja caer para el doble sentido, si aqui ya nos conocemos todos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pogba es malisimo!
El Madrid gana 4 a 1. Que no cunda la paranoia colectiva. Esta mas visto que el tebeo.
hasta que nos metan el segundo no hara cambios este tio
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid gana 4 a 1. Que no cunda la paranoia colectiva. Esta mas visto que el tebeo.


Yo estoy tranquilo tenemos a Marado... Digo a Isco [hallow]
flipe escribió:
capellista escribió:
Joeru_15 escribió:A mi me sigue pareciendo que sin hacer nada del otro de mundo pueden ganar, el medio campo que no usan para nada, viven de los laterales.

Y muuuuuucha suerte.

JAJAJAJAJAJJAJAJJA

Este es uno de los motivos por los que procuro pisar este sitio en contadísimas ocasiones....
Y eso que aquí hay personas que sí saben de esto....


Se refiere al Manchester United hombre, pero asi lo deja caer para el doble sentido, si aqui ya nos conocemos todos.

Ah, como respondió a una pregunta basada en cómo ven al Madrid ?
Benzecat el peor otro partido más.
Gareth también pesimo.
Me refiero al Madrid eh y tampoco creo que haya dicho nada ofensivo para que saltéis. Es lo que me parece.
El dia que Bale juega bien lo quita, con dos cojones Zidane.

@Joeru_15 ofensivo para nosotros no, para ti no se, porque que digas eso del centro del campo del Madrid es de risas mil.
Que puto asco el gato, a ver si se lesiona unos meses. Y encima no lo quita [facepalm]
No sé si Isco estaría fundido, pero Isco???
zeoroh escribió:Benzecat el peor otro partido más.
Gareth también pesimo.


Benzema por Cristiano, espero.

Para mi gusto ya ha quitado a 2 de los 3 peores hoy. Falta el otro, que al principio del partido bien pero le ha durado media hora
Del 3-0 al 2-1.

Puto fellaini, solo su pelo mide mas que carvajal xD
Vaya Torres los del Manchester,muchos millones pero se resumen en colgar balones.
Para poner a Lucas Vázquez con fellaini
Marcelo también está patético...
Theo le va a quitar el puesto en dos días.
k_nelon escribió:No sé si Isco estaría fundido, pero Isco???


I know that feeling, bro xD
Joeru_15 escribió:Me refiero al Madrid eh y tampoco creo que haya dicho nada ofensivo para que saltéis. Es lo que me parece.

El Madrid no usa el medio campo ??
Kroos , Casemiro, Isco, Modric... no han mareado al United mientras el físico les ha aguantado ?

Y suerte el Madrid ?? Suerte dos tiros a bocajarro al larguero ( Casemiro y Bale) y otras ocasiones claras de gol ??

Eso insinuaba...que ...en fin..... [facepalm]
Bale no puede fallar lo que ha fallado, tenía todo el tiempo del mundo incluso para definir con su pierna buena. Por el resto ha hecho un buen partido
No se como podéis tener al joelu ese sin ignorar si es el mas flamer y troll de por aquí. Y aquí sigue el tío tan tranquilo. Ignorar y reportar que dicen los mods, sirve de mucho si [qmparto]
Derex escribió:No se como podéis tener al joelu ese sin ignorar si es el mas flamer y troll de por aquí. Y aquí sigue el tío tan tranquilo. Ignorar y reportar que dicen los mods, sirve de mucho si [qmparto]


Ignorado lo tengo. La auténtica salud.
Estamos empezando la temporada, y además ya sabemos que marcelo al 100% es fundamental. Menos prisas con jubilarle.
zeoroh escribió:Marcelo también está patético...
Theo le va a quitar el puesto en dos días.

Joder que aún están en pretemporada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Benzemá sigue en forma, recibir aguantar balón y pase atrás, lo que se espera de nuestro 9 [hallow]
Que morrazo lleva mucho tiempo ahi, hay que sacarlo del campo
zeoroh escribió:Marcelo también está patético...
Theo le va a quitar el puesto en dos días.


Marcelo puede tener sus partidos malos pero la clase que tiene no la tendrá Theo sin ser un mal lateral ni en 10 vidas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La que acaban de fallar
Derex escribió:No se como podéis tener al joelu ese sin ignorar si es el mas flamer y troll de por aquí. Y aquí sigue el tío tan tranquilo. Ignorar y reportar que dicen los mods, sirve de mucho si [qmparto]

A mi me banearon ayer porque estaba ya hasta las pelotas de ellos y caí en su juego, son intocables.
Fisicamente nos estan barriendo ahora.
Senegio escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Post atemporal, sirve durante todo el año hasta marzo [qmparto]

Da igual cuando lo leas XD

Pero hemos sido dos veces campeones de Europa con él


Correcto, con él y gracias a él especialmente en la undécima.

Pero pfff, a mí me gustaría que ficharan portero. No me parece un top

Luego te salva está y lo vuelves a querer
17281 respuestas