zeoroh escribió:Marcelo en defensa es -1 y en ataque un 9, hoy no, hoy es pura mierda.
Theo es buenisimo en defensa y buenisimo en ataque. Es un toro, potencia, velocidad, disparo y un pulmon. A Marce le quedan dos telediarios.
Zidane seguirá con la política de rotaciones del año pasado y habrá reparto de minutos, pero salvo lesiones, acuérdate de que Marcelo acabará jugando más que Theo y sobre todo en los partidos gordos....
Es pretemporada aún, que parece que examinamos más a los futbolistas ahora que en mayo....
Pemiz escribió:Me duele decirlo pero el gol no es en fuera de juego. Tomando la línea del area grande como referencia, Casemiro está en línea.
Esa linea esta mal tirada , primero no puedes tirar una paralela , la perspectiva existe . Despues de hacerlo con perspectiva tienes que levantarla a la altura del hombro .
eRiKaXPiReNCe escribió:Pogba, animalico. La mayor estafa de la historia del futbol.
Uno costo 50 kilos o por ahi, el otro 120 kilos. Creo que no hay que decir mas. Hasta mas estafa que Gomes fue Kaka, sin ir mas lejos.
Pogba es un gran jugador, lo viste en la Juve ? Y acabará triunfando en el United, además es un jugador muy de estilo Premier ideal para lo que pretende Mou.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pesero3 escribió:
Pemiz escribió:Me duele decirlo pero el gol no es en fuera de juego. Tomando la línea del area grande como referencia, Casemiro está en línea.
Esa linea esta mal tirada , primero no puedes tirar una paralela , la perspectiva existe . Despues de hacerlo con perspectiva tienes que levantarla a la altura del hombro .