PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Vaaaaaya boquete en la defensa acaban de pillar. Así no.
Con esos delanteros van arreglados los del Manchester.
Quien ha visto al United y quien lo ve ahora... anda que no le queda trabajo a ese equipo.
Ahora no pasamos del 2-2 al 3-1, no? [enfado1]
Que patético el gato.
strumer escribió:
zeoroh escribió:Marcelo también está patético...
Theo le va a quitar el puesto en dos días.


Marcelo puede tener sus partidos malos pero la clase que tiene no la tendrá Theo sin ser un mal lateral ni en 10 vidas.

Marcelo en defensa es -1 y en ataque un 9, hoy no, hoy es pura mierda.

Theo es buenisimo en defensa y buenisimo en ataque. Es un toro, potencia, velocidad, disparo y un pulmon. A Marce le quedan dos telediarios.
Rasford esta siendo una pesadill apa carvajal [qmparto]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
k_nelon escribió:Da igual cuando lo leas XD

Pero hemos sido dos veces campeones de Europa con él


Correcto, con él y gracias a él especialmente en la undécima.

Pero pfff, a mí me gustaría que ficharan portero. No me parece un top

Luego te salva está y lo vuelves a querer


Jajajaja, a ver si no la lía más en lo que queda de partido. Crucemos los dedos.

Pena la jugada de Benzema
Salió la luciérnaga, su brillo cegara al United XD

Imagen
Benzema, goood, gooood.
espetodesardinas escribió:Salió la luciérnaga, su brillo cegara al United XD

Imagen

Pasate más por estos hilos [qmparto]

Vaya fama tiene Ramos....
Falta a lo panenka, eso es clase.
Vaya, no sabía que Rashford era tan fan de Ronaldo. [sonrisa]
Nos esta faltando mucho fisico todavia, a ver si aguantamos el resultado [facepalm]
zeoroh escribió:Marcelo en defensa es -1 y en ataque un 9, hoy no, hoy es pura mierda.

Theo es buenisimo en defensa y buenisimo en ataque. Es un toro, potencia, velocidad, disparo y un pulmon. A Marce le quedan dos telediarios.

Zidane seguirá con la política de rotaciones del año pasado y habrá reparto de minutos, pero salvo lesiones, acuérdate de que Marcelo acabará jugando más que Theo y sobre todo en los partidos gordos....

Es pretemporada aún, que parece que examinamos más a los futbolistas ahora que en mayo....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué miedito da navas en portería otro año.
Asensio y Lucas ineditos, a ver si aportan algo coño
Pogba, animalico. La mayor estafa de la historia del futbol.
Uuuuffff Carvajal está horrible, le falta puesta a punto y se nota
A Carvajal los implantes le estan haciendo mas mal que bien jugablemente hablando. Ese pelo falso es su Kryptonita.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pogba, animalico. La mayor estafa de la historia del futbol.


Ya te digo, lo pondria al nivel del palo portugues.
Lukaku tela ni sabe lo que es el fuera de juego ni lo que es un saque de banda xD
Por el amor de Dios ese saque.
Pesforever está baneado por "troll"
7 MINUTOS!!! LOL!!!

Con razón dicen en Inglaterra el dicho: UNTIL UTD SCORES
corlinha10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pogba, animalico. La mayor estafa de la historia del futbol.


Ya te digo, lo pondria al nivel del palo portugues.


Balotelli pide paso...
k_nelon escribió:7 de añadido!!!!

En realiad son 5, 2 es por el mini descanso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pogba, animalico. La mayor estafa de la historia del futbol.

Imagen
Siete minutos [qmparto]

Asensioooooooooooo uyyyyy
Que portero tienen estos cabrones.
Si el Madrid pierde 2-1 y dan 7' de descuento, tenemos debate?
7 minutos. Hasta que marque el Madrid el 3 a 1.
Pogbá incapaz de para a Don Lukita.

Muy buena LV y lástima Asensio
El fax ha salvado al United otra vez.

Esto es como esas películas de efecto mariposa [carcajad]
Pesforever escribió:7 MINUTOS!!! LOL!!!

Con razón dicen en Inglaterra el dicho: UNTIL UTD SCORES


Y me parecen pocos... 2 por el agua, 3 por los cambios y para mí que en el choque de Ramos y Fellaini se perdieron más de 2 minutos..
Madre mia lucas y asensio, como les quede margen van a ser espectaculares.
mjmbcn escribió:Si el Madrid pierde 2-1 y dan 7' de descuento, tenemos debate?


En ese caso no habría debate, lo sabes. Pero a lo mejor están bien añadidos, ha perdido mucho tiempo Fellaini.

Quedan 4, crucemos los dedos.
mjmbcn escribió:Si el Madrid pierde 2-1 y dan 7' de descuento, tenemos debate?

Pero si son 5, 2 corresponden al descanso.
capellista escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pogba, animalico. La mayor estafa de la historia del futbol.

Imagen

Uno costo 50 kilos o por ahi, el otro 120 kilos. Creo que no hay que decir mas. Hasta mas estafa que Gomes fue Kaka, sin ir mas lejos.
Madre mía Lucas, que jugada.

Yo veo bien el descuento.
El regate que ha hecho Lucas está al alcance de muy pocos. Qué brutalidad.
Pemiz escribió:Me duele decirlo pero el gol no es en fuera de juego. Tomando la línea del area grande como referencia, Casemiro está en línea.

Imagen


Esa linea esta mal tirada , primero no puedes tirar una paralela , la perspectiva existe . Despues de hacerlo con perspectiva tienes que levantarla a la altura del hombro .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que en este equipo no juegue Mata, que es el unico que sabe que hacer con el balon, tiene delito
eRiKaXPiReNCe escribió:
capellista escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pogba, animalico. La mayor estafa de la historia del futbol.

Imagen

Uno costo 50 kilos o por ahi, el otro 120 kilos. Creo que no hay que decir mas. Hasta mas estafa que Gomes fue Kaka, sin ir mas lejos.

Pogba es un gran jugador, lo viste en la Juve ?
Y acabará triunfando en el United, además es un jugador muy de estilo Premier ideal para lo que pretende Mou.

Gomes, bueno....mejor ni comento sobre él.
Ronaldo aún tiene fresco el penaldo, no necesita pretemporada. Ojo y es falta, es la forma de caer.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pesero3 escribió:
Pemiz escribió:Me duele decirlo pero el gol no es en fuera de juego. Tomando la línea del area grande como referencia, Casemiro está en línea.

Imagen


Esa linea esta mal tirada , primero no puedes tirar una paralela , la perspectiva existe . Despues de hacerlo con perspectiva tienes que levantarla a la altura del hombro .


No le digas eso, que "el" estudio.
17281 respuestas