PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:Falta ver a quien culpa hoy de la derrota: yo apuesto a que el horario ha sido el culpable.


Encontrará algún error arbitral extraño, o a la UEFA, o sacará el folio de los agravios xD
Pemiz escribió:
pesero3 escribió:
Pemiz escribió:Me duele decirlo pero el gol no es en fuera de juego. Tomando la línea del area grande como referencia, Casemiro está en línea.

Imagen


Esa linea esta mal tirada , primero no puedes tirar una paralela , la perspectiva existe . Despues de hacerlo con perspectiva tienes que levantarla a la altura del hombro .

La línea va tirada desde el borde del área, es una línea recta angulada con transformación libre acoplada al borde del área. Esa referencia es la más cercana a los jugadores. Toma tanto la referencia de la posición del panorámico de la cámara como de la profundidad. Todos los jugadores involucrados están dentro del ancho del área grande, con lo que la profundidad sigue siendo válida.

@corlinha10 Me parece que te queda un poco de espacio en el culo para meterte las respuestitas.


No se si es fuera de juego o no pero como te digo tienes que sacar primero la perspectiva y desde el punto de corte lanzar la linea a los pies de cada jugador , mira la distancia de la linea blanca del area a tu linea negra abajo deberia ser mas ancha y arriba mas estrecha por la perspectiva . Luego , no puedes poner la linea en el hombro , por que la linea que se dibuja es a ras de suelo
Gana el Madrid y pierde Llourinho: un dos por uno delicioso.
Miniviciao@ escribió:@Hereze me refiero a que no las teneis seguidas que el Sevilla os gano una.

Ya pero vosotros tampoco, vamos yo por ganarlas seguidas entiendo ganar la de 2015-2016 y 2017.
Si el United quiere a Bale 200 kilazos, porque para ellos sería como Maradona.
Tito_Mel escribió:Si el United quiere a Bale 200 kilazos, porque para ellos sería como Maradona.

Es que a Bale no se le puede regalar, lo que hay que hacer es hacerle entender que se tiene que currar el puesto como todos los demás.

Hoy me sé de un equipo monegasco que está pensando en si acaba de perder un pujador [fiu]

Este equipo con 4-4-2 es un abuso total, parece que ZZ ya lo va pillando
Pogba costó 100M€... [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Pogba costó 100M€... [facepalm] [facepalm]

120 si no recuerdo mal
ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Pogba costó 100M€... [facepalm] [facepalm]

120 si no recuerdo mal
ratataaaa


En todo caso, una timada de Raiola al ManU [+risas] [+risas]
Le preguntan a ZZ ¿La plantilla está cerrada o agosto es largo?
Respuesta:
Imagen
Y se pira.

Mbappé está fichadísimo [amor]
el madrid le ha pegado un baño tremendo al united. el resultado es muy engañoso, aunque dos por lo menos han ido a los palos.

mourinho no se a que juega ni que jugadores pide, pero tenia entendido que ha pinchado y cortado bastante en los fichajes pero se ha montado buena banda, no salvaba a ni uno hoy, y eso que de gea se sale siempre pero hoy ha podido hacer bastante mas

es pronto para decirlo con un partido oficial, habra que esperar a la otra supercopa, pero veo otro año del madrid ganandolo todo con la chorra
[PeneDeGoma] escribió:el madrid le ha pegado un baño tremendo al united. el resultado es muy engañoso, aunque dos por lo menos han ido a los palos.

mourinho no se a que juega ni que jugadores pide, pero tenia entendido que ha pinchado y cortado bastante en los fichajes pero se ha montado buena banda, no salvaba a ni uno hoy, y eso que de gea se sale siempre pero hoy ha podido hacer bastante mas

es pronto para decirlo con un partido oficial, habra que esperar a la otra supercopa, pero veo otro año del madrid ganandolo todo con la chorra


El baño de Casemiro, Modric y Kroos ha sido monumental [beer] [beer]
3° titulo del año.
1° de la temporada.

Suma y sigue. Hala Madrid.
Kenseo escribió:Le preguntan a ZZ ¿La plantilla está cerrada o agosto es largo?
Respuesta:
Imagen
Y se pira.

Mbappé está fichadísimo [amor]

¿Y no lo presentan por?
Esta mal hecho por que lo he hecho rapido pero seria algo asi

Imagen
AdriGeta22 escribió:3° titulo del año.
1° de la temporada.

Suma y sigue. Hala Madrid.


Este año, se pasea por todos lados.
@uck tanto como un abuso, no, pero si te aseguras ganar los máximos partidos posibles sin dejar nada al azar.
Se rumorea que Dembele ha borrado al Borusia de las redes sociales, no sé si será fake....
Hereze escribió:
Kenseo escribió:Le preguntan a ZZ ¿La plantilla está cerrada o agosto es largo?
Respuesta:
Imagen
Y se pira.

Mbappé está fichadísimo [amor]

¿Y no lo presentan por?


San Florentino cae el 31 de Agosto [hallow]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze me refiero a que no las teneis seguidas que el Sevilla os gano una.

Ya pero vosotros tampoco, vamos yo por ganarlas seguidas entiendo ganar la de 2015-2016 y 2017.


Pues pon la palabra por consecutivas, quiere decir que las esta ganando cada vez que las juega y lleva el record ganadolas seguidas, a ver si asi TE VALE. o miras lo que han dicho en la television 3 veces y dejas de ser tan lloron [qmparto]
Kenseo escribió:
Hereze escribió:
Kenseo escribió:Le preguntan a ZZ ¿La plantilla está cerrada o agosto es largo?
Respuesta:
Imagen
Y se pira.

Mbappé está fichadísimo [amor]

¿Y no lo presentan por?


San Florentino cae el 31 de Agosto [hallow]


El fax ya está reservado [+risas] [+risas]
Imagen

Pues no es fuera de juego
xavi sima escribió:Se rumorea que Dembele ha borrado al Borusia de las redes sociales, no sé si será fake....

Es real. Tanto de Instagram como Twitter. De mediodia tenia que jugaba en el Dortmund, lo quito de tarde.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Se rumorea que Dembele ha borrado al Borusia de las redes sociales, no sé si será fake....

Es real. Tanto de Instagram como Twitter. De mediodia lo tenia, lo quito de tarde.


¿Por qué club ficharía?.
Al final pretemporada de mierda y tal y cual, pero cuando hay una final, solo 2 cosas son seguras, gana el que más goles-penaltis mete y siempre gana el Madrid.
He visto por aquí que Isco había hecho el gol y poco más [tomaaa] [tomaaa]

Revisaros cualquier baño del Madrid (vs atleti en casa por ejemplo) y a ver cuál es el factor común. Siempre Isco en un 4-4-2 y dominas el juego a placer. Ha sido salir del campo y convertirse en un despropósito el partido.

No veis la cantidad de jugadores que atrae? Siempre le rodean 2 o 3, libera muchísimo al equipo, por eso le hacen tantas faltas.
pesero3 escribió:Esta mal hecho por que lo he hecho rapido pero seria algo asi

Imagen


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Se rumorea que Dembele ha borrado al Borusia de las redes sociales, no sé si será fake....

Es real. Tanto de Instagram como Twitter. De mediodia tenia que jugaba en el Dortmund, lo quito de tarde.

Entonces se va?
Muzaman escribió:Al final pretemporada de mierda y tal y cual, pero cuando hay una final, solo 2 cosas son seguras, gana el que más goles-penaltis mete y siempre gana el Madrid.


Hay que darle las gracias a Lukaku y Rasford [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo

Pues por el FCB. Es donde quiere jugar este año, y donde queria ya el año pasado hasta que le ofrecieron ficha del B y chupar banquillo como un champion con los 3 de arriba.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Se rumorea que Dembele ha borrado al Borusia de las redes sociales, no sé si será fake....

Es real. Tanto de Instagram como Twitter. De mediodia tenia que jugaba en el Dortmund, lo quito de tarde.


Pues que lo vuelva a poner, porque en el Barça no lo veo que vaya a dar el nivel por la pasta que vendria
Por cierto, pésima noticia el partidazo de Casemiro para Marcos Llorente... encima se está destapando en una faceta goleadora en partidos importantes. Yo veía que le podía competir el puesto pero ahora no lo tengo tan claro, le vendrá muy bien la rotación pero el titularísimo va a ser Diosemiro.
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Al final pretemporada de mierda y tal y cual, pero cuando hay una final, solo 2 cosas son seguras, gana el que más goles-penaltis mete y siempre gana el Madrid.


Hay que darle las gracias a Lukaku y Rasford [+risas] [+risas]


Y a los dos largueros
xavi sima escribió:Se rumorea que Dembele ha borrado al Borusia de las redes sociales, no sé si será fake....


Está preocupado el BVB con eso. Aubameyang se puso hasta en huelga de respiración y nada, o les das la cifra que quieren o nati.
luis_oreo_y_leche escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Se rumorea que Dembele ha borrado al Borusia de las redes sociales, no sé si será fake....

Es real. Tanto de Instagram como Twitter. De mediodia tenia que jugaba en el Dortmund, lo quito de tarde.

Entonces se va?

Me parece muy obvio vaya... Coutinho hizo lo mismo. Quito que jugaba en el Liverpool.
Isco, guste o no.. Es un pedazo de jugador como un pino, está en un estado de gracia bestial.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Pues por el FCB. Es donde quiere jugar este año, y donde queria ya el año pasado hasta que le ofrecieron ficha del B y chupar banquillo como un champion con los 3 de arriba.


Por 100 kilos, mínimo, ¿No?.
Jar-Jar escribió:Isco, guste o no.. Es un pedazo de jugador como un pino, está en un estado de gracia bestial.

Yo suscribo las palabras de Maldini hoy, acabó la temporada siendo el mejor jugador español y ha empezado igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Pues por el FCB. Es donde quiere jugar este año, y donde queria ya el año pasado hasta que le ofrecieron ficha del B y chupar banquillo como un champion con los 3 de arriba.


Pues veremos por cuanto sube la broma, 100 kilazos seguro....más otro pico de Coutinho, lo de Neymar fundido en un pis pas.....
xavi sima escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Pues por el FCB. Es donde quiere jugar este año, y donde queria ya el año pasado hasta que le ofrecieron ficha del B y chupar banquillo como un champion con los 3 de arriba.


Pues veremos por cuanto sube la broma, 100 kilazos seguro....más otro pico de Coutinho, lo de Neymar fundido en un pis pas.....


El mercado está por las nubes [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Imagen

Pues no es fuera de juego

No digo que sea fuera de juego, pero fijate en la linea...
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Pues por el FCB. Es donde quiere jugar este año, y donde queria ya el año pasado hasta que le ofrecieron ficha del B y chupar banquillo como un champion con los 3 de arriba.


Por 100 kilos, mínimo, ¿No?.

Por menos de 100 lo dudo. Y mas teniendo a Morata y Lukaku que salieron cada uno por 80 millones. Querran sablar tambien.
HongKi está baneado por "Game over"
benzema y bale siguen marcando, estos dos estan en un momento increíble.
Bueno su florentineza y zizou sacaran del once a benzema alguna vez? Isco,lucas,Asensio,mbappe,el utillero de las palmas xddd cualquiera esta mejor que el gatete
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Pues por el FCB. Es donde quiere jugar este año, y donde queria ya el año pasado hasta que le ofrecieron ficha del B y chupar banquillo como un champion con los 3 de arriba.


Por 100 kilos, mínimo, ¿No?.

Por menos de 100 lo dudo. Y mas teniendo a Morata y Lukaku que salieron cada uno por 80 millones. Querran sablar tambien.


Y Nobita manejando 222M€... [facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas]
¿A Isco se le piensa renovar? SI no me equivoco le acaba contrato en 1 año.
Jhonny_palillo escribió:El fax ya está reservado [+risas] [+risas]


Sir Floren acaba de decir que no hace falta delantero. Tiene el fax nuevo, montado e instalado junto a dos más por si acaso. Never, never, never que se dice [carcajad]

@espetodesardinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavi sima escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Pues por el FCB. Es donde quiere jugar este año, y donde queria ya el año pasado hasta que le ofrecieron ficha del B y chupar banquillo como un champion con los 3 de arriba.


Pues veremos por cuanto sube la broma, 100 kilazos seguro....más otro pico de Coutinho, lo de Neymar fundido en un pis pas.....

El mercado esta como esta. O te subes al dispendio, o te comen la chucheria.
VERBATIM DL+R escribió:
mjmbcn escribió:Imagen

Pues no es fuera de juego

No digo que sea fuera de juego, pero fijate en la linea...


La ha hecho el as. Yo del as me fío. [sati]
17281 respuestas