PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Yo no quiero a Dembelé la verdad, como dicen por arriba preferiría a Dybala.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya esperpento el United. Que parodia de equipo.


El Madrid hace que sea una parodia, no es que el Manchester United sea malo, este Madrid es casi invencible
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya esperpento el United. Que parodia de equipo.


El Madrid hace que sea una parodia, no es que el Manchester United sea malo, este Madrid es casi invencible


Tenéis equipo para unos cuantos años.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya esperpento el United. Que parodia de equipo.


El Madrid hace que sea una parodia, no es que el Manchester United sea malo, este Madrid es casi invencible


Tenéis equipo para unos cuantos años.


Si, la verdad es que tenemos gente joven con mucha calidad para años, para mi gusto solo falta un delantero y extremo , y que tiren a Bale
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya esperpento el United. Que parodia de equipo.


El Madrid hace que sea una parodia, no es que el Manchester United sea malo, este Madrid es casi invencible

El United son una pandilla por si mismos. Dudo que pasen de fase de grupos de Shempions. No se puede despilfarrar mas dinero y tener equipo mas meh.
uck escribió:Cada vez apuntan más los rumores a que Mbappé da prioridad al PSG. En fin, a ver qué pasa, si el Madrid juega 4-4-2 no hay ninguna urgencia, todo dependerá de ZZ. Habrá que confiar.

Ahora eso sí, si al final va allí, no quiero ver al PSG ni en pintura


Una pena, pero vamos, que le aproveche, porque a poco que le aprieten un poco con el fair play financiero se va a tener que comprar un sofá para ver la Champions bien comodo, no me creo que el PSG se pueda gastar en un verano 600 millones y quede impune, eso si que seria un mal precedente, que no es el único equipo con capacidad para hacerlo.
Supongo que el domingo no habra pasillo en el Camp Nou verdad?

Por cierto Casemiro no sabia que un jugador pudiese mejorar tanto en tan poco tiempo, cuando lo trajeron me parecia un paquete de mucho cuidado, de hecho creo que lo cedieron un año si mal no recuerdo
flipe escribió:
uck escribió:Cada vez apuntan más los rumores a que Mbappé da prioridad al PSG. En fin, a ver qué pasa, si el Madrid juega 4-4-2 no hay ninguna urgencia, todo dependerá de ZZ. Habrá que confiar.

Ahora eso sí, si al final va allí, no quiero ver al PSG ni en pintura


Una pena, pero vamos, que le aproveche, porque a poco que le aprieten un poco con el fair play financiero se va a tener que comprar un sofá para ver la Champions bien comodo, no me creo que el PSG se pueda gastar en un verano 600 millones y quede impune, eso si que seria un mal precedente, que no es el único equipo con capacidad para hacerlo.

bufff es que yo que sé, el equipo con Bale y Benzema por mucho que tengan detractores, está demostrado que funciona. Encima si vamos a un 4-4-2, Bale y Benzema pueden rotar y poner al que esté mejor, dando más sitio a los Isco, Kovacic, Asensio...

Si Mbappé no se ve capaz de pelear un sitio es que su lugar no es el Real Madrid. Como digo, todo depende del plan de ZZ. Con 4-3-3 es imprescindible incorporar un delantero, sino... tendría que salir alguien, y no veo a Bale por la labor de salir ni mucho menos al Madrid por obligarle a hacerlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:
uck escribió:Cada vez apuntan más los rumores a que Mbappé da prioridad al PSG. En fin, a ver qué pasa, si el Madrid juega 4-4-2 no hay ninguna urgencia, todo dependerá de ZZ. Habrá que confiar.

Ahora eso sí, si al final va allí, no quiero ver al PSG ni en pintura


Una pena, pero vamos, que le aproveche, porque a poco que le aprieten un poco con el fair play financiero se va a tener que comprar un sofá para ver la Champions bien comodo, no me creo que el PSG se pueda gastar en un verano 600 millones y quede impune, eso si que seria un mal precedente, que no es el único equipo con capacidad para hacerlo.


Cuando hay dinero todo vale, estos untan de billetes a la fifa, que la mayoria son corruptos, y listo, se mira para otro lado
uck escribió:Yo no quiero a Dembelé la verdad, como dicen por arriba preferiría a Dybala.

Tenemos a Isco en modo god, Dybala en el Madrid pinta 0.
Dembelé tampoco lo necesitamos, tenemos a L.Vazquez, Gareth y a las malas puedes colocar a Asensia.

Mbappe si era interesante para quitar al Cocidos, pero no hay manera :(
Yo ficharia a Aubemayang, es el tapado quien no quiere nadie y es una joya,
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al madrid le falta un jugador y solo, solo, puede tener la posición de delantero, cualquier jugador de otra posición es mandar jugadores válidos fuera de la convocatoria.
pasnake escribió:Supongo que el domingo no habra pasillo en el Camp Nou verdad?

Por cierto Casemiro no sabia que un jugador pudiese mejorar tanto en tan poco tiempo, cuando lo trajeron me parecia un paquete de mucho cuidado, de hecho creo que lo cedieron un año si mal no recuerdo


Casemiro se hizo jugador en el Oporto [beer] [beer]
¿Cómo se va a gastar el PSG 600 kilos y salir ilesos? Ya lo de gastarte 222 kilos en lo de Neymar huele un poco, pero bueno, con alguna venta y tal pues cuela. ¿Pero ahora hacer otro fichaje astronómico y aquí no pasa nada? ¿Estamos locos?
pasnake escribió:Yo ficharia a Aubemayang, es el tapado quien no quiere nadie y es una joya,

Con tal de quitar al muerto de Benzená, como si traen a Alcacer.
zero_ escribió:Al madrid le falta un jugador y solo, solo, puede tener la posición de delantero, cualquier jugador de otra posición es mandar jugadores válidos fuera de la convocatoria.

Si, pero de verdad hace falta gastarse 150M?

Si el Madrid juega 4-4-2 ya tendríamos un delantero suplente (Bale o Benzema), no hace falta dejarse una millonada.
uck escribió:Yo no quiero a Dembelé la verdad, como dicen por arriba preferiría a Dybala.

Que Mbappe vaya al PSG esta temporada es UNA FUMADA que no cree ni DIos, depues de gastarse 222M se van a gastar 180 y que s elo venda su maximo rival? ni de coña, eso ya no se salta el fair play finaciero, sino cualquier resquicio de moralidad deportiva futbolistica, no se puede permitir hacer eso un equipo.

ES IMPOSIBLE, no se lo van a permitir, es dar barra libre a los jeques que tienen un bolsillo SIN FONDO, para cargarse el futbol europeo, y no lo van a permitir.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Yo no quiero a Dembelé la verdad, como dicen por arriba preferiría a Dybala.

Que Mbappe vaya al PSG esta temporada es UNA FUMADA que no cree ni DIos, depues de gastarse 222M se van a gastar 180 y que s elo venda su maximo rival? ni de coña, eso ya no se salta el fair play finaciero, sino cualquier resquicio de moralidad deportiva futbolistica, no se puede permitir hacer eso un equipo.

Está sonando muy fuerte eh. Siempre se ha dicho que su padre quiere PSG pero ya últimamente estoy viendo mucho por twitter de diferentes medios que apuntan a que el jugador quiere ir allí. Medios como telefoot, RAC1, le10sport, l'equipe...

Yo si lo fichan no quiero ver al PSG ni en pintura, ahora, lo seguiría viendo un escalón por debajo del Madrid.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Madri no va a jugar con el 442 cuando los tres cojan ritmo, eso lo sabe todo dios. Ninguno de los tres chupara banquillo si estan para jugar
zeoroh escribió:
pasnake escribió:Yo ficharia a Aubemayang, es el tapado quien no quiere nadie y es una joya,

Con tal de quitar al muerto de Benzená, como si traen a Alcacer.

50 millones y es precio de amigo.
marcos1786 escribió:Imagen



XDD
Hala Madrid, otra vez campeones.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Yo no quiero a Dembelé la verdad, como dicen por arriba preferiría a Dybala.

Que Mbappe vaya al PSG esta temporada es UNA FUMADA que no cree ni DIos, depues de gastarse 222M se van a gastar 180 y que s elo venda su maximo rival? ni de coña, eso ya no se salta el fair play finaciero, sino cualquier resquicio de moralidad deportiva futbolistica, no se puede permitir hacer eso un equipo.

Está sonando muy fuerte eh. Siempre se ha dicho que su padre quiere PSG pero ya últimamente estoy viendo mucho por twitter de diferentes medios que apuntan a que el jugador quiere ir allí. Medios como telefoot, RAC1, le10sport, l'equipe...

Yo si lo fichan no quiero ver al PSG ni en pintura, ahora, lo seguiría viendo un escalón por debajo del Madrid.

QUE NO QUE IMPOSIBLE, NO LES DEJAN. esta temporada es imposible , seria la siguiente, puede sonar lo que quieras por internet y en radio makuto, pero no les dejan al PSG gastarse esa cantidad de dinero en 2 fichajes, estamos locos o que? poner un poco de sentido comun....que esto no son los mundos de Yupie.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
pasnake escribió:Yo ficharia a Aubemayang, es el tapado quien no quiere nadie y es una joya,

Con tal de quitar al muerto de Benzená, como si traen a Alcacer.

50 millones y es precio de amigo.

Con tal de perder de vista al empanao, los pago, es más, os doy esos 50 kilos+benzená por Alcacer.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe vaya al PSG esta temporada es UNA FUMADA que no cree ni DIos, depues de gastarse 222M se van a gastar 180 y que s elo venda su maximo rival? ni de coña, eso ya no se salta el fair play finaciero, sino cualquier resquicio de moralidad deportiva futbolistica, no se puede permitir hacer eso un equipo.

Está sonando muy fuerte eh. Siempre se ha dicho que su padre quiere PSG pero ya últimamente estoy viendo mucho por twitter de diferentes medios que apuntan a que el jugador quiere ir allí. Medios como telefoot, RAC1, le10sport, l'equipe...

Yo si lo fichan no quiero ver al PSG ni en pintura, ahora, lo seguiría viendo un escalón por debajo del Madrid.

QUE NO QUE IMPOSIBLE, NO LES DEJAN. esta temporada es imposible , seria la siguiente, puede sonar lo que quieras por internet y en radio makuto, pero no les dejan al PSG gastarse esa cantidad de dinero en 2 fichajes, estamos locos o que? poner un poco de sentido comun....que esto no son los mundos de Yupie.


Quién los va a parar? El PSG hasta el año que viene no tiene que rendir cuentas ante nadie. Puede ficharlo perfectamente. Además, esta tarde un directivo del Lyon ha denunciado que desde que se fue Platini se presta mucha menos atención al fair play financiero, e incluso ha pedido al gobierno francés que lo revise porque ya se huele que la UEFA va a pasar por el aro.

Ya te digo que si lo quieren fichar NADA se lo puede impedir.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe vaya al PSG esta temporada es UNA FUMADA que no cree ni DIos, depues de gastarse 222M se van a gastar 180 y que s elo venda su maximo rival? ni de coña, eso ya no se salta el fair play finaciero, sino cualquier resquicio de moralidad deportiva futbolistica, no se puede permitir hacer eso un equipo.

Está sonando muy fuerte eh. Siempre se ha dicho que su padre quiere PSG pero ya últimamente estoy viendo mucho por twitter de diferentes medios que apuntan a que el jugador quiere ir allí. Medios como telefoot, RAC1, le10sport, l'equipe...

Yo si lo fichan no quiero ver al PSG ni en pintura, ahora, lo seguiría viendo un escalón por debajo del Madrid.

QUE NO QUE IMPOSIBLE, NO LES DEJAN. esta temporada es imposible , seria la siguiente, puede sonar lo que quieras por internet y en radio makuto, pero no les dejan al PSG gastarse esa cantidad de dinero en 2 fichajes, estamos locos o que? poner un poco de sentido comun....que esto no son los mundos de Yupie.

El Fair Play se lo han saltado ya con el fichaje de Neymar, el jeque pagará la multa y a tomar viento, o te crees que la FIFA dejará al PSG fuera de la competición.

La UEFA y la FIFA encantadas de que haya un equipo que rompa la hegemonia de los clubes españoles.
Te digo yo que los echan de la chmapions [qmparto] [qmparto]
Uno menos para el sextete bueno, chavules. Reeses.

Saludos [bye]
pasnake escribió:Yo ficharia a Aubemayang, es el tapado quien no quiere nadie y es una joya,

A mi me mola auba pero creo que esta descartado por la edad
corlinha10 escribió:El Madri no va a jugar con el 442 cuando los tres cojan ritmo, eso lo sabe todo dios. Ninguno de los tres chupara banquillo si estan para jugar


cierto, y es una pena porque el Madrid con el 442 es una maravilla verlos jugar, el 433 no juegan ni la mitad de bien
Declaraciones de Mourihno

Bale ha jugado. ¿Está más lejos del United?: “Sí, totalmente lejos. Un jugador que juega una Supercopa europea significa que el entrenador cuenta con él, que el club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos dispuesto a hacer".

¿Ni siquiera empezarán las negociaciones? "No. Que se quede y que siga siendo feliz”.


Así que Bale no se mueve del madrid, queda el otro y saldremos reforzados. XD XD XD
Flipo con la portada de Sport. Ahora Dembelé está al caer. Esta mañana, Coutinho era cuestión de horas...

En serio, hay alguien cuerdo relacionado con el Barça y el entorno?
En caso de que mbappe no llegue al Madrid por lo que sea... A que delantero creéis que ficharían en caso de fichar a alguno? No lo que queréis sino lo que creéis que fichara...
marcos1786 escribió:En caso de que mbappe no llegue al Madrid por lo que sea... A que delantero creéis que ficharían en caso de fichar a alguno? No lo que queréis sino lo que creéis que fichara...


Ni idea de lo que ficharian, yo ficharia Aubameyang, en un equipo como el madrid iba a rendir mucho.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Yo no quiero a Dembelé la verdad, como dicen por arriba preferiría a Dybala.

Que Mbappe vaya al PSG esta temporada es UNA FUMADA que no cree ni DIos, depues de gastarse 222M se van a gastar 180 y que s elo venda su maximo rival? ni de coña, eso ya no se salta el fair play finaciero, sino cualquier resquicio de moralidad deportiva futbolistica, no se puede permitir hacer eso un equipo.

ES IMPOSIBLE, no se lo van a permitir, es dar barra libre a los jeques que tienen un bolsillo SIN FONDO, para cargarse el futbol europeo, y no lo van a permitir.



La jugada es cesión este año con obligación de compra el año que viene.

Es decir lo incorporan ya y los 180 millones entran en el presupuesto del año que viene , una forma de engañar al FairPlay financiero.

De esta forma hace un equipo temible , aunque hacer un equipo temible no significa ganar la CL!

Por cierto también hablaban de pagar la cláusula de oblack , 100 kilos de nada
stargate escribió:

La jugada es cesión este año con obligación de compra el año que viene.

Es decir lo incorporan ya y los 180 millones entran en el presupuesto del año que viene , una forma de engañar al FairPlay financiero.

De esta forma hace un equipo temible , aunque hacer un equipo temible no significa ganar la CL!

Por cierto también hablaban de pagar la cláusula de oblack , 100 kilos de nada


Vamos y que mas, que fichen a messi despues no??? barra libre, porque la pasta la tienen [qmparto] a esta gente hay que cortarles el grifo, se meten el futbol como unos intrusos a cargarse el futbol europeo, parece la Yihad Qatarí esto ya [uzi] [uzi]
No te digo que no , pero todo lo que está sucediendo con el psg , tiene un tufillo que apesta a que la UEFA les va a permitir la barra libre
trane escribió:Flipo con la portada de Sport. Ahora Dembelé está al caer. Esta mañana, Coutinho era cuestión de horas...

En serio, hay alguien cuerdo relacionado con el Barça y el entorno?


SPORT está alejado de esta Junta. Si quieres datos más fiables, que no significa que 100% ciertos, están en Mundo Deportivo. MD es del Grupo Godó, un grupo empresarial muy afín a Sandro Rosell y a la actual Junta. De hecho ya el año pasado acertaron varias cosas y es sabido que cuando la Junta filtra cosas se las filtra a MD. Lo que no son filtraciones ni campañas de la Junta entra dentro de la invención del resto de la prensa, pero vamos, que si has de ""confiar"" en uno, es mejor MD que SPORT.
stargate escribió:No te digo que no , pero todo lo que está sucediendo con el psg , tiene un tufillo que apesta a que la UEFA les va a permitir la barra libre

A Galeras a remar es donde los tenian mandar.
Fairplay es una tontería, que cada cual gaste lo que pueda.
Imagen


"El 75% de la superficie de la Tierra está cubierta por agua... El resto lo cubre Casemiro."
BILLIE JEAN escribió:Fairplay es una tontería, que cada cual gaste lo que pueda.

Claro, pero es que a estos el bolsillo nunca se les acaba si les dejan, si de los 222 millones nos parecen una locura, pero alli aun se estan riendo, tienen pa eso y 3 veces mas.

claro "cada uno que fiche lo que pueda" [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
BILLIE JEAN escribió:Fairplay es una tontería, que cada cual gaste lo que pueda.

Claro, pero es que a estos el bolsillo nunca se les acaba si les dejan, si de los 222 millones nos parecen una locura, pero alli aun se estan riendo, tienen pa eso y 3 veces mas.

claro "cada uno que fiche lo que pueda" [qmparto]

Partiendo que en es España el reparto televisivo es una mierda pinchada en un palo, aquí somos donde menos habría que quejarse.
Señor Ventura escribió:Pues parece que no es muy fuera de juego.

Imagen


El pie no , pero el hombro ( hay que proyectarlo al suelo ) parece ser que si estaba en fuera de juego por 9 cm . Algo imposible de ver en movimiento y desde la distancia a la que se encuentra el linier .
Que más dará si era fuera de juego, la copa ya está en Madrid.
Oye, qué buen argumento! A partir de ahora lo pueden usar los abogados: "que más da si mi cliente lo asesinó, ya está muerto".

[facepalm]
Los que quereis tirar a Benzema no entendeis lo que aporta al juego con su control de balon y sus segundas jugadas...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Enhorabuena a los madridistas, un trofeo es un trofeo. Disfrutad este momento que son los que molan XD

zeoroh escribió:9cm el fuera de juego [qmparto]


Por menos que eso aquí han corrido litros de bilis, pero claro, eran otros equipos, no el equipo correcto [poraki]
17281 respuestas