ionesteraX escribió:No creas, por ejemplo rochemback o geovani son jugadores venidos directamente de brasil si recuerdo bien y venir directamente de allí a un barça/madrid es fracaso en el 90% de los casos, despues en la liga portuguesa lo hizo bastante bien rochemback, ese es el paso que hay que hacer, primero en liga menor para aclimatarse y despues salto a un grande, coutinho ya lleva en europa muchos años ( espanyol e inter ) y ahora mismo estaría en el top 5 de centrocampistas de la premier, es un valor seguro.
Por modric se pagaron 30 o 40 kilos hace 4 o 5 años que serian unos 80 o 90 en el mercado actual, yo no veo mal pagar 90 o 100 kilos por coutinho por ejemplo.
El caso dembele ya es diferente, como mbappe al ser tan joven te la juegas, yo insisto que entre dembele y deulofeu no hay tanta diferencia o no hay 5 veces de diferencia como pretenden que se pague, yo lo veria bien por 70 kilos pero si lo traen por menos de 100 no lo veria del todo mal, pero ya digo que no es un jugador que me llame mucho teniendo a deulofeu al cual desprecia todo dios.
En cuanto a seri para mi debería ser un fichaje prioritario ya que su clausula es de 40 kilos y por algo menos lo tendrias aquí en el puesto de interior que es el que mas cojo tenemos.
Otro que sonaba es el central de la real, yo lo veria bien si ya se ha reforzado todo lo demas, pero empezar la casa por el tejado no, prefiero darle minutos a marlon que no lo hizo mal el año pasado.
El club no es mio, por lo que yo no puedo tomar decisiones. A mi a lo que me huele esto, y mas viendo la directiva del barsa, es que se va a tirar el dinero y vamos a estar años a la deriva.
Yo creo que el futbol está en una burbuja insostenible, que de momento se sostiene debido a derechos de tv y de imagen con grandes jugadores. No es lo mismo pagar 100 kilos por CR o 220 por neymar, con el que cuentas que vas a recuperar el dinero o parte del dinero de una forma u otra, que pagar por Coutinho que como quien dice no ha empatado con nadie, no va a vender dos camisetas ni hacer dos anuncios.
No entiendo mucho de marketing ni de beneficios pero para mi coutinho no vale 100 kilos, ni en el mercado actual ni en el del futuro. No vas a recuperar esa pasta en la vida, no vas a ganar mas titulos, seguramente, porque no te va a ayudar mas de lo que hay, no va a mejorar la imagen del club ni nada de nada.
con 40/50 kilos yo creo que van que chutan y si no se puede, pues para algo estan los ojeadores, y si no valen pues habria que invertirlo en cantera, es mi opinion.
No se lo que cuesta por ejemplo trigueros, por ejemplo, pero por 100 kilos me traigo a bruno y trigueros antes que a coutinho... O voy a decir una barbaridad (porque no tiene cerebro y seguramente no saldria bien) pero antes de gastar 100 por coutinho me siento con J viera y veo sus posibilidades en el barsa (lo se que es una barbaridad) pero es que coutinho no creo que marque las diferencias. Ojala me equivoque.
Se ha visto con equipos como el city. Han gastado barbaridades durante años porque les pedian barbaridades. Sin embargo esos clubes se mantienen porque tienen el dinero que tienen detras, pero el barsa no tiene un jeque. Hay que fichar gente medio joven y con proyeccion y calidad.
No he seguido mucho a dybala pero si es tan bueno como dicen, 100 kilos no estaria tan mal ya que luego podria ser una estrella en un equipo como el barsa.