PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Ignacio_ina escribió:Que más dará si era fuera de juego, la copa ya está en Madrid.

Cuando se trata de otros equipos, meses e incluso años después aún seguian hablando. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Alguien me puede argumentar, por qué son necesarios dembelé y coutinho en el barsa si pagan el pastizal que dicen que van a pagar?

Pagar 100 kilos por coutinho es de las mayores salvajadas que se han visto en el futbol, y mira que se han visto muchas. Es mi opinion, sin haberlos visto a ambos mas de 20 partidos!
@Hereze fijate lo blanco que soy yo, y lo cristalino que lo puse.

Pero vamos, ésto va a estar siempre así, ya sabes que la gente cuando está con ganas de tocar los pies..

Y ayer, offside aparte, les hubieran caído un carro.
@Hereze eres de Barcelona ciudad??
insert_coin escribió:Alguien me puede argumentar, por qué son necesarios dembelé y coutinho en el barsa si pagan el pastizal que dicen que van a pagar?

Pagar 100 kilos por coutinho es de las mayores salvajadas que se han visto en el futbol, y mira que se han visto muchas. Es mi opinion, sin haberlos visto a ambos mas de 20 partidos!


Pues hombre más alla de nombres hacen falta un delantero/extremo suplente, un interior de trabajo, un interior de creación, un mediocentro y un central suplente, puedes saltarte algun puesto pero minimo el delantero y dos medios hacen faltan, si contamos coutinho como interior un dembele, coutinho y seri cumplirian lo que se necesita como minimos.

Sobre precios si que es cierto que estan disparados, pero yo veo mayor salvajada los 100 kilos en dembele ya que esta mucho menos hecho que coutinho.
MinDoLeTa escribió:Los que quereis tirar a Benzema no entendeis lo que aporta al juego con su control de balon y sus segundas jugadas...

[qmparto] [qmparto]
Jar-Jar escribió:@Hereze eres de Barcelona ciudad??



MinDoLeTa escribió:Y ayer, offside aparte, les hubieran caído un carro.


En circunstancias normales, ayer les deberias de haber metido 4 o 5.
Los equipos ingleses deberian de hacérselo mirar, porque da la sensación de que la diferencia con los grandes equipos españoles es cada vez mayor. Esta gente parece que cuánto mas dinero tienen, peor lo invierten.
Espero que Don Zinédine Yazid Zidane, con la vuelta de CR, siga apostando por el 442 con Isco en la punta del rombo. Queda rotundamente demostrado que es lo mejor.
@Hereze, pues no se si estaras por aqui pero yo me vive a vivir hace un año a ver si en septiembre nos tomamos una cervezas un dia, aunque en tu perfil pone que estas en NY, a donde voy a finales de Agosto, sabes algun bar por alli (en caso de que estes) para ver los partidos de liga o el Maywether vs McGregor que este chulo.
MinDoLeTa escribió:@Hereze, pues no se si estaras por aqui pero yo me vive a vivir hace un año a ver si en septiembre nos tomamos una cervezas un dia, aunque en tu perfil pone que estas en NY, a donde voy a finales de Agosto, sabes algun bar por alli (en caso de que estes) para ver los partidos de liga o el Maywether vs McGregor que este chulo.

Ostras aquello fue hace siglos que fui a NY por temas de trabajo y desde entonce no lo he vuelkto a cambiar XD XD XD

Que conozca, me gusta uno pero es de una peña culé así que no creo que te guste mucho, y si se enteran de lo que pones aquí puedes salir escaldado XD XD XD

Lo mejor suelen los los pubs ingleses: Bernie's Diner Grill & Bar o Michael Collins y luego también el Sports Bar

No sé si pondrás el combate de boxeo, en los ingleses lo más seguro es que si, de todas formas, míralo en Google porque algunos de estos bares abren y cierran sin que nadie se entere, pero los ingleses llevan siglos, y siempre tienen puesto deportes en directo. También hay otro en la calle Mallorca con Balmes, pero no me acuerdo del nombre.
Lo de la cerveza, cuando quieras.
ionesteraX escribió:
insert_coin escribió:Alguien me puede argumentar, por qué son necesarios dembelé y coutinho en el barsa si pagan el pastizal que dicen que van a pagar?

Pagar 100 kilos por coutinho es de las mayores salvajadas que se han visto en el futbol, y mira que se han visto muchas. Es mi opinion, sin haberlos visto a ambos mas de 20 partidos!


Pues hombre más alla de nombres hacen falta un delantero/extremo suplente, un interior de trabajo, un interior de creación, un mediocentro y un central suplente, puedes saltarte algun puesto pero minimo el delantero y dos medios hacen faltan, si contamos coutinho como interior un dembele, coutinho y seri cumplirian lo que se necesita como minimos.

Sobre precios si que es cierto que estan disparados, pero yo veo mayor salvajada los 100 kilos en dembele ya que esta mucho menos hecho que coutinho.

Necesitar se necesitan jugadores en eso estoy de acuerdo, pero me suenan a rochembacks y geovanis.

Joder veo como ficha el madrid y lloro. Cuando ficharon a kroos yo lo veia un superclase a modric tb, a coutinho y dembele pues... no tanto
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Ignacio_ina escribió:Que más dará si era fuera de juego, la copa ya está en Madrid.

Cuando se trata de otros equipos, meses e incluso años después aún seguian hablando. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



El penalti a Ramos y Casimiro eso mejor para otro día..

El día que nos piten como contra el chelsea o el PSG que es lo más escandaloso que he visto en mi vida pues entonces callaremos.

Mientras hemos ganado l supercopa y sin que nos piten un penalti clarísimo a favor:.

Me parece perfecto que llores pero al menos con razón, porque leerte el día del PSG y ahora es para pensar si tienes un transtorno de la personalidad. [+risas]

Vamos, que ese supuesto (que encima es tan ajustado que muchos siguen sin verlo)fuera de juego no influye en nada porque justo antes hay penalti clarísimo a Ramos y encima lo pita pero como falta de Ramos..

Así que, ojalá nos pitaran como los últimos 6 años al barsa.. tendríamos más títulos y todo.
@Hereze sabes que te aprecio, pero no cambies las respuestas... [beer] [beer] [angelito] [angelito]
insert_coin escribió:
ionesteraX escribió:
insert_coin escribió:Alguien me puede argumentar, por qué son necesarios dembelé y coutinho en el barsa si pagan el pastizal que dicen que van a pagar?

Pagar 100 kilos por coutinho es de las mayores salvajadas que se han visto en el futbol, y mira que se han visto muchas. Es mi opinion, sin haberlos visto a ambos mas de 20 partidos!


Pues hombre más alla de nombres hacen falta un delantero/extremo suplente, un interior de trabajo, un interior de creación, un mediocentro y un central suplente, puedes saltarte algun puesto pero minimo el delantero y dos medios hacen faltan, si contamos coutinho como interior un dembele, coutinho y seri cumplirian lo que se necesita como minimos.

Sobre precios si que es cierto que estan disparados, pero yo veo mayor salvajada los 100 kilos en dembele ya que esta mucho menos hecho que coutinho.

Necesitar se necesitan jugadores en eso estoy de acuerdo, pero me suenan a rochembacks y geovanis.

Joder veo como ficha el madrid y lloro. Cuando ficharon a kroos yo lo veia un superclase a modric tb, a coutinho y dembele pues... no tanto


Lo de Modric es una sacada de rabo, a mi me encanta. Es el mejor fichaje del Madrid en años, imprescindible, si fuese más joven lo traía en brazos a bcn y ponerlo junto a Rakitic sería la bomba.
Kroos es bueno pero nunca me acaba de entusiasmar, he visto partidazos suyos con la Alemana y luego temporadas irregulares con el Madrid.
Aún así entre esos 2 y Isco vaya media tan buena se han montado los blancos. Con un 9 goleador y un central suplente de garantías sería la guinda del pastel.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Ignacio_ina escribió:Que más dará si era fuera de juego, la copa ya está en Madrid.

Cuando se trata de otros equipos, meses e incluso años después aún seguian hablando. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



El penalti a Ramos y Casimiro eso mejor para otro día..

El día que nos piten como contra el chelsea o el PSG que es lo más escandaloso que he visto en mi vida pues entonces callaremos.

Mientras hemos ganado l supercopa y sin que nos piten un penalti clarísimo a favor:.

Me parece perfecto que llores pero al menos con razón, porque leerte el día del PSG y ahora es para pensar si tienes un transtorno de la personalidad. [+risas]

Vamos, que ese supuesto (que encima es tan ajustado que muchos siguen sin verlo)fuera de juego no influye en nada porque justo antes hay penalti clarísimo a Ramos y encima lo pita pero como falta de Ramos..

Así que, ojalá nos pitaran como los últimos 6 años al barsa.. tendríamos más títulos y todo.

Estamos en lo de siempre,las verdades a medias típicas.
Dicen lo que les conviene pero lo que no,no lo dicen.
Lo del penalti a Ramos para qué decirlo.

La verdad es que ya emoezamos con el coñazo de siempre.
¿Taaaaanto cuesta decir las cosas como son?

Coño aún recuerdo el día del Bayern con sus verdades.Hice un a señora respuesta CON TODO ,gifs y fotos incluidas demostrando que a parte de ser el más perjudicado el Madrid,es que fue perdjudicado el primero.
Pues nada,erre que erre con sus verdades.

Dalo por imposible
insert_coin escribió:
ionesteraX escribió:
insert_coin escribió:Alguien me puede argumentar, por qué son necesarios dembelé y coutinho en el barsa si pagan el pastizal que dicen que van a pagar?

Pagar 100 kilos por coutinho es de las mayores salvajadas que se han visto en el futbol, y mira que se han visto muchas. Es mi opinion, sin haberlos visto a ambos mas de 20 partidos!


Pues hombre más alla de nombres hacen falta un delantero/extremo suplente, un interior de trabajo, un interior de creación, un mediocentro y un central suplente, puedes saltarte algun puesto pero minimo el delantero y dos medios hacen faltan, si contamos coutinho como interior un dembele, coutinho y seri cumplirian lo que se necesita como minimos.

Sobre precios si que es cierto que estan disparados, pero yo veo mayor salvajada los 100 kilos en dembele ya que esta mucho menos hecho que coutinho.

Necesitar se necesitan jugadores en eso estoy de acuerdo, pero me suenan a rochembacks y geovanis.

Joder veo como ficha el madrid y lloro. Cuando ficharon a kroos yo lo veia un superclase a modric tb, a coutinho y dembele pues... no tanto


No creas, por ejemplo rochemback o geovani son jugadores venidos directamente de brasil si recuerdo bien y venir directamente de allí a un barça/madrid es fracaso en el 90% de los casos, despues en la liga portuguesa lo hizo bastante bien rochemback, ese es el paso que hay que hacer, primero en liga menor para aclimatarse y despues salto a un grande, coutinho ya lleva en europa muchos años ( espanyol e inter ) y ahora mismo estaría en el top 5 de centrocampistas de la premier, es un valor seguro.

Por modric se pagaron 30 o 40 kilos hace 4 o 5 años que serian unos 80 o 90 en el mercado actual, yo no veo mal pagar 90 o 100 kilos por coutinho por ejemplo.

El caso dembele ya es diferente, como mbappe al ser tan joven te la juegas, yo insisto que entre dembele y deulofeu no hay tanta diferencia o no hay 5 veces de diferencia como pretenden que se pague, yo lo veria bien por 70 kilos pero si lo traen por menos de 100 no lo veria del todo mal, pero ya digo que no es un jugador que me llame mucho teniendo a deulofeu al cual desprecia todo dios.

En cuanto a seri para mi debería ser un fichaje prioritario ya que su clausula es de 40 kilos y por algo menos lo tendrias aquí en el puesto de interior que es el que mas cojo tenemos.

Otro que sonaba es el central de la real, yo lo veria bien si ya se ha reforzado todo lo demas, pero empezar la casa por el tejado no, prefiero darle minutos a marlon que no lo hizo mal el año pasado.
@Hereze, supongo que los bares que me has nombrado seran de NY no??, en Barcelona ya se sitios para ver el futbol, aunque normalmente lo veo en casa.

Un saludo.
MinDoLeTa escribió:@Hereze, supongo que los bares que me has nombrado seran de NY no??, en Barcelona ya se sitios para ver el futbol, aunque normalmente lo veo en casa.

Un saludo.

no no, esos sitios estan en bcn ;)
xavi sima escribió:Lo de Modric es una sacada de rabo, a mi me encanta. Es el mejor fichaje del Madrid en años, imprescindible, si fuese más joven lo traía en brazos a bcn y ponerlo junto a Rakitic sería la bomba.
Kroos es bueno pero nunca me acaba de entusiasmar, he visto partidazos suyos con la Alemana y luego temporadas irregulares con el Madrid.
Aún así entre esos 2 y Isco vaya media tan buena se han montado los blancos. Con un 9 goleador y un central suplente de garantías sería la guinda del pastel.


Pero si un 9 goleador y un central suplente de garantias lo tenemos...
ionesteraX escribió:No creas, por ejemplo rochemback o geovani son jugadores venidos directamente de brasil si recuerdo bien y venir directamente de allí a un barça/madrid es fracaso en el 90% de los casos, despues en la liga portuguesa lo hizo bastante bien rochemback, ese es el paso que hay que hacer, primero en liga menor para aclimatarse y despues salto a un grande, coutinho ya lleva en europa muchos años ( espanyol e inter ) y ahora mismo estaría en el top 5 de centrocampistas de la premier, es un valor seguro.

Por modric se pagaron 30 o 40 kilos hace 4 o 5 años que serian unos 80 o 90 en el mercado actual, yo no veo mal pagar 90 o 100 kilos por coutinho por ejemplo.

El caso dembele ya es diferente, como mbappe al ser tan joven te la juegas, yo insisto que entre dembele y deulofeu no hay tanta diferencia o no hay 5 veces de diferencia como pretenden que se pague, yo lo veria bien por 70 kilos pero si lo traen por menos de 100 no lo veria del todo mal, pero ya digo que no es un jugador que me llame mucho teniendo a deulofeu al cual desprecia todo dios.

En cuanto a seri para mi debería ser un fichaje prioritario ya que su clausula es de 40 kilos y por algo menos lo tendrias aquí en el puesto de interior que es el que mas cojo tenemos.

Otro que sonaba es el central de la real, yo lo veria bien si ya se ha reforzado todo lo demas, pero empezar la casa por el tejado no, prefiero darle minutos a marlon que no lo hizo mal el año pasado.


El club no es mio, por lo que yo no puedo tomar decisiones. A mi a lo que me huele esto, y mas viendo la directiva del barsa, es que se va a tirar el dinero y vamos a estar años a la deriva.

Yo creo que el futbol está en una burbuja insostenible, que de momento se sostiene debido a derechos de tv y de imagen con grandes jugadores. No es lo mismo pagar 100 kilos por CR o 220 por neymar, con el que cuentas que vas a recuperar el dinero o parte del dinero de una forma u otra, que pagar por Coutinho que como quien dice no ha empatado con nadie, no va a vender dos camisetas ni hacer dos anuncios.

No entiendo mucho de marketing ni de beneficios pero para mi coutinho no vale 100 kilos, ni en el mercado actual ni en el del futuro. No vas a recuperar esa pasta en la vida, no vas a ganar mas titulos, seguramente, porque no te va a ayudar mas de lo que hay, no va a mejorar la imagen del club ni nada de nada.

con 40/50 kilos yo creo que van que chutan y si no se puede, pues para algo estan los ojeadores, y si no valen pues habria que invertirlo en cantera, es mi opinion.

No se lo que cuesta por ejemplo trigueros, por ejemplo, pero por 100 kilos me traigo a bruno y trigueros antes que a coutinho... O voy a decir una barbaridad (porque no tiene cerebro y seguramente no saldria bien) pero antes de gastar 100 por coutinho me siento con J viera y veo sus posibilidades en el barsa (lo se que es una barbaridad) pero es que coutinho no creo que marque las diferencias. Ojala me equivoque.

Se ha visto con equipos como el city. Han gastado barbaridades durante años porque les pedian barbaridades. Sin embargo esos clubes se mantienen porque tienen el dinero que tienen detras, pero el barsa no tiene un jeque. Hay que fichar gente medio joven y con proyeccion y calidad.

No he seguido mucho a dybala pero si es tan bueno como dicen, 100 kilos no estaria tan mal ya que luego podria ser una estrella en un equipo como el barsa.
MinDoLeTa escribió:@Hereze, supongo que los bares que me has nombrado seran de NY no??, en Barcelona ya se sitios para ver el futbol, aunque normalmente lo veo en casa.

Un saludo.

Ahhh, pensaba que decias de sitios de Barcelona, de Nueva York pues ni idea, pero hay una web de españoles que viven en Nueva York donde seguro que te dirán montones de sitios, foronuevayork o forodenuwvatork se llama.


dicanio1 escribió:El penalti a Ramos y Casimiro eso mejor para otro día..

El día que nos piten como contra el chelsea o el PSG que es lo más escandaloso que he visto en mi vida pues entonces callaremos.

Mientras hemos ganado l supercopa y sin que nos piten un penalti clarísimo a favor:.

Me parece perfecto que llores pero al menos con razón, porque leerte el día del PSG y ahora es para pensar si tienes un transtorno de la personalidad.

O yo me he vuelto idiota o juraría que no he dicho nada del arbitraje, al contrario, creo recordar que os he felicitado y he dicho que les podrías haber metido bastantes mas.

De eso me hge limitado a decir que de los arbitrajes del Barça, meses o incluso años después algunos lo siguen mencionando, y de ahí ter has sacado todo eso.

Y si miras los mensajes del PSG, yo dije que el árbitro nos había favorecido.

@hh1 ¿he dicho yo algo de que habéis ganado gracias a los árbitros? porque juraría que no.
Y ya que mencionas el partido del Bayern de Munich, te digo lo mismo que a dicanio1, revisa lo que puse en aquel partido y verás como dije que el árbitro también os había perjudicado.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:@Hereze, supongo que los bares que me has nombrado seran de NY no??, en Barcelona ya se sitios para ver el futbol, aunque normalmente lo veo en casa.

Un saludo.

Ahhh, pensaba que decias de sitios de Barcelona, de Nueva York pues ni idea, pero hay una web de españoles que viven en Nueva York donde seguro que te dirán montones de sitios, foronuevayork o forodenuwvatork se llama.


dicanio1 escribió:El penalti a Ramos y Casimiro eso mejor para otro día..

El día que nos piten como contra el chelsea o el PSG que es lo más escandaloso que he visto en mi vida pues entonces callaremos.

Mientras hemos ganado l supercopa y sin que nos piten un penalti clarísimo a favor:.

Me parece perfecto que llores pero al menos con razón, porque leerte el día del PSG y ahora es para pensar si tienes un transtorno de la personalidad.

O yo me he vuelto idiota o juraría que no he dicho nada del arbitraje, al contrario, creo recordar que os he felicitado y he dicho que les podrías haber metido bastantes mas.

De eso me hge limitado a decir que de los arbitrajes del Barça, meses o incluso años después algunos lo siguen mencionando, y de ahí ter has sacado todo eso.

Y si miras los mensajes del PSG, yo dije que el árbitro nos había favorecido.

@hh1 ¿he dicho yo algo de que habéis ganado gracias a los árbitros? porque juraría que no.
Y ya que mencionas el partido del Bayern de Munich, te digo lo mismo que a dicanio1, revisa lo que puse en aquel partido y verás como dije que el árbitro también os había perjudicado.

Pues serías de los pocos.
El Viernes será presentado Coutinho
Game Cube escribió:El Viernes será presentado Coutinho


¿Confirmado?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:@Hereze, supongo que los bares que me has nombrado seran de NY no??, en Barcelona ya se sitios para ver el futbol, aunque normalmente lo veo en casa.

Un saludo.

Ahhh, pensaba que decias de sitios de Barcelona, de Nueva York pues ni idea, pero hay una web de españoles que viven en Nueva York donde seguro que te dirán montones de sitios, foronuevayork o forodenuwvatork se llama.


dicanio1 escribió:El penalti a Ramos y Casimiro eso mejor para otro día..

El día que nos piten como contra el chelsea o el PSG que es lo más escandaloso que he visto en mi vida pues entonces callaremos.

Mientras hemos ganado l supercopa y sin que nos piten un penalti clarísimo a favor:.

Me parece perfecto que llores pero al menos con razón, porque leerte el día del PSG y ahora es para pensar si tienes un transtorno de la personalidad.

O yo me he vuelto idiota o juraría que no he dicho nada del arbitraje, al contrario, creo recordar que os he felicitado y he dicho que les podrías haber metido bastantes mas.

De eso me hge limitado a decir que de los arbitrajes del Barça, meses o incluso años después algunos lo siguen mencionando, y de ahí ter has sacado todo eso.

Y si miras los mensajes del PSG, yo dije que el árbitro nos había favorecido.

@hh1 ¿he dicho yo algo de que habéis ganado gracias a los árbitros? porque juraría que no.
Y ya que mencionas el partido del Bayern de Munich, te digo lo mismo que a dicanio1, revisa lo que puse en aquel partido y verás como dije que el árbitro también os había perjudicado.



Hombre, es que ponerme el arbitraje del PSG como ejemplo , es como intentar equipararlo..

Nada que ver, pero de aquí a l luna..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:@Hereze, supongo que los bares que me has nombrado seran de NY no??, en Barcelona ya se sitios para ver el futbol, aunque normalmente lo veo en casa.

Un saludo.

Ahhh, pensaba que decias de sitios de Barcelona, de Nueva York pues ni idea, pero hay una web de españoles que viven en Nueva York donde seguro que te dirán montones de sitios, foronuevayork o forodenuwvatork se llama.


dicanio1 escribió:El penalti a Ramos y Casimiro eso mejor para otro día..

El día que nos piten como contra el chelsea o el PSG que es lo más escandaloso que he visto en mi vida pues entonces callaremos.

Mientras hemos ganado l supercopa y sin que nos piten un penalti clarísimo a favor:.

Me parece perfecto que llores pero al menos con razón, porque leerte el día del PSG y ahora es para pensar si tienes un transtorno de la personalidad.

O yo me he vuelto idiota o juraría que no he dicho nada del arbitraje, al contrario, creo recordar que os he felicitado y he dicho que les podrías haber metido bastantes mas.

De eso me hge limitado a decir que de los arbitrajes del Barça, meses o incluso años después algunos lo siguen mencionando, y de ahí ter has sacado todo eso.

Y si miras los mensajes del PSG, yo dije que el árbitro nos había favorecido.

@hh1 ¿he dicho yo algo de que habéis ganado gracias a los árbitros? porque juraría que no.
Y ya que mencionas el partido del Bayern de Munich, te digo lo mismo que a dicanio1, revisa lo que puse en aquel partido y verás como dije que el árbitro también os había perjudicado.



Hombre, es que ponerme el arbitraje del PSG como ejemplo , es como intentar equipararlo..

Nada que ver, pero de aquí a l luna..

Es que yo no he comparado nada, hasta no hace mucho hab´ñia un usuario (no me acuerdo cual) que tenía en su firma una foto de todas las supuestas ayudas que habíamos recibido, y una de ellas era la de la final Barça-Arsenal de hace años, que por cierto, me hubiera gustado preguntarle en qyue fuimos favorecidos, cuando fue todo lo contrario.

Y ya que tú has mencionado el echo de que se ha hablado del fuera de juego en el primer gol y no de los penaltis no pitados, podría decir lo mismo del famoso partido Chelsea-Barça, donde sólo recordáis los errores que nos favorecieron y no de los que nos perjudicaron como la expulsión de Abidal o de lo que pasó en la ida.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Ahhh, pensaba que decias de sitios de Barcelona, de Nueva York pues ni idea, pero hay una web de españoles que viven en Nueva York donde seguro que te dirán montones de sitios, foronuevayork o forodenuwvatork se llama.



O yo me he vuelto idiota o juraría que no he dicho nada del arbitraje, al contrario, creo recordar que os he felicitado y he dicho que les podrías haber metido bastantes mas.

De eso me hge limitado a decir que de los arbitrajes del Barça, meses o incluso años después algunos lo siguen mencionando, y de ahí ter has sacado todo eso.

Y si miras los mensajes del PSG, yo dije que el árbitro nos había favorecido.

@hh1 ¿he dicho yo algo de que habéis ganado gracias a los árbitros? porque juraría que no.
Y ya que mencionas el partido del Bayern de Munich, te digo lo mismo que a dicanio1, revisa lo que puse en aquel partido y verás como dije que el árbitro también os había perjudicado.



Hombre, es que ponerme el arbitraje del PSG como ejemplo , es como intentar equipararlo..

Nada que ver, pero de aquí a l luna..

Es que yo no he comparado nada, hasta no hace mucho hab´ñia un usuario (no me acuerdo cual) que tenía en su firma una foto de todas las supuestas ayudas que habíamos recibido, y una de ellas era la de la final Barça-Arsenal de hace años, que por cierto, me hubiera gustado preguntarle en qyue fuimos favorecidos, cuando fue todo lo contrario.



Da igual, vamos a lo importante en temas fichajes..

En Inglaterra y dan por echo el fichaje de coutinho..

95millones más bonus, los bonus no dicen de momento cuanto sube..
Rokzo escribió:
Game Cube escribió:El Viernes será presentado Coutinho


¿Confirmado?


Lo recoge El Periódico, no sé que tan fiable es.
@insert_coin No ves claro gastar 100 en Coutinho pero sí en Dybala...Pues si Coutinho no ha hecho nada, Dybala sólo meterle 2 goles al Barça el año pasado, porque no se le volvió a ver. Y luego también hay que tener en cuenta en que equipo y que liga juega cada uno. La Juve no tiene rival en Italia y está rodeado de buenos jugadores, Coutinho tiene 4 amigos de compañeros prácticamente y ha colaborado bastante para que estén en Champions en una Liga mas competida como la Premier.
En cuanto a marketing, una vez esté en Barcelona y si juega como sabe, no tardará en llegar publicidad. Justamente se anunció hace un par de días que será la portada de PES2018 en Brasil.
Dicho esto, ninguno vale 100M, pero los PetroTeams es lo que han conseguido.

PD:Modric es buenísimo, pero cuando lo fichó el Madrid los 40M eran una burrada como lo son ahora los 100 por los que se habla y el Barça tenía el mejor centro del campo del mundo, por lo que no hacia falta ficharlo. Kroos nunca me ha gustado, así que tampoco me parece una gran cagada no ficharle.
Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???


Parece que al final esto va en serio.., al final el PSG se va a hacer un equipo para el FIFA cojonudo jajajajja
flipe escribió:
xavi sima escribió:Lo de Modric es una sacada de rabo, a mi me encanta. Es el mejor fichaje del Madrid en años, imprescindible, si fuese más joven lo traía en brazos a bcn y ponerlo junto a Rakitic sería la bomba.
Kroos es bueno pero nunca me acaba de entusiasmar, he visto partidazos suyos con la Alemana y luego temporadas irregulares con el Madrid.
Aún así entre esos 2 y Isco vaya media tan buena se han montado los blancos. Con un 9 goleador y un central suplente de garantías sería la guinda del pastel.


Pero si un 9 goleador y un central suplente de garantias lo tenemos...


9 goleador no hablo de Cr.
Digo alguien que ocupe el puesto de Benzema, que haga los goles que no hará el Madrid cuando se vaya el Portugués....
Kenseo escribió:
Rokzo escribió:
Game Cube escribió:El Viernes será presentado Coutinho


¿Confirmado?


Lo recoge El Periódico, no sé que tan fiable es.


Confirmado
Fuentes que parecen más fiables que ciertos periódicos comentan que:
- el PSG no va a por portero, parece ser que con lo que hay y el cambio de entrenador de porteros Emery está contento.
- vamos a por Mbappé (a este paso ponemos de 6 a Lucas o Draxler... no entiendo nada).
- si Dybala no sale este año, el PSG irá a por él el año que viene (lo dicho, NO ENTIENDO NADA DE NADA DE NADA!!!).

En fin, espero que todo sea porque los rumores Mbappé/Dybala y similares venden más, porque esto ya parece el Fifa, dejando todo al ataque sin preocuparse de apuntalar lo que hay atrás [tomaaa] [tomaaa]
Hasta la liga holandesa tiene el VAR. Es el cáncer de nuestra liga, y mientras no lo pongan siempre habrá problemas y mamoneos... en fin. Mucha tecnología en la pelota, en las botas delos jugadores para que? puras estadisticas...en cambio para lo importante no usan la tecnología como dios manda.
Ojo a los bonus del Barca que lo mismo son 95 + 50 en bonus porque Coutinho respire o porque el barca juegue la champions en año que viene. Sea como sea el de Coutinho parece el fichaje mas "facil". Otra cosa sera Dembele.

Por cierto, igual he tenido mala suerte pero cuando lo he visto jugar me ha parecido el jugador mas chupon (para mal) que he visto en mi vida. Recuerdo a sus compañeros mirarlo fon ganas de matarlo. Pero lo mismo ha corregido eso.

Por ultimo, si el PSG se gasta 400 kilos en dos jugadores queda claro que en Fair play es una bacalada mal hecha.
El PSG va a reventar el mercado, este año, el próximo y el siguiente. Hasta que el presi no haga que gane la UCL y desde el futbol limpie la "mierda" que tiene Qatar como país por temas políticos y no políticos..... no va a parar.
El FPF contempla dinero gastado. Si alguna compra es una cesión con opción de compra obligatoria para el año siguiente, o simplemente una compra en X plazos... se acabó el problema (al menos ese año, al siguiente ya tal [qmparto] ).
O ponen limites salariales o se van a cargar el futbol.
Para mí no es excusa que el PSG de repente tenga mucha pasta. Con todos mis respetos al PSG (al que considero entre los favoritos a la UCL), equipos de leyenda como Madrid, Barcelona o Bayern no pueden ponerse a llorar porque haya un nuevo rico en el barrio.
El tema es que el PSG aspira a ganar alguna Champions y poco más, porque su liga es un bluff sin prestigio. No entiendo tantísima inversión para eso, sobre todo viendo que compitiendo a alto nivel son más blandos que la mierda de pavo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Hombre, es que ponerme el arbitraje del PSG como ejemplo , es como intentar equipararlo..

Nada que ver, pero de aquí a l luna..

Es que yo no he comparado nada, hasta no hace mucho hab´ñia un usuario (no me acuerdo cual) que tenía en su firma una foto de todas las supuestas ayudas que habíamos recibido, y una de ellas era la de la final Barça-Arsenal de hace años, que por cierto, me hubiera gustado preguntarle en qyue fuimos favorecidos, cuando fue todo lo contrario.



Da igual, vamos a lo importante en temas fichajes..

En Inglaterra y dan por echo el fichaje de coutinho..

95millones más bonus, los bonus no dicen de momento cuanto sube..

hombre 95 millones ya es más razonable, dentro de las borradas en las quie no estamos moviendo.

pero como bien dices, habrá que ver esos bonus, aunque en todo caso su pago ya correría a cargo del presupuesto del año que viene.
He llegado an cogerle tanto asco al PSG que en un momento dado si hubiera una final Madrid-PSG prefiero que gane el Madrid, y soy culé con eso lo digo todo...
uck escribió:Para mí no es excusa que el PSG de repente tenga mucha pasta. Con todos mis respetos al PSG (al que considero entre los favoritos a la UCL), equipos de leyenda como Madrid, Barcelona o Bayern no pueden ponerse a llorar porque haya un nuevo rico en el barrio.

El problema no es que haya un nuevo rico, sino que equipos como Madrid, Barça o Bayern, están compitiendo contra otros paises, esto no es un Barça/Madrid vs PSG sino un Barça/Madrid vs PSG.

El PSG en realidad debería de llamarse Qatar FC.
Hereze escribió:
uck escribió:Para mí no es excusa que el PSG de repente tenga mucha pasta. Con todos mis respetos al PSG (al que considero entre los favoritos a la UCL), equipos de leyenda como Madrid, Barcelona o Bayern no pueden ponerse a llorar porque haya un nuevo rico en el barrio.

El problema no es que haya un nuevo rico, sino que equipos como Madrid, Barça o Bayern, están compitiendo contra otros paises, esto no es un Barça/Madrid vs PSG sino un Barça/Madrid vs PSG.

El PSG en realidad debería de llamarse Qatar FC.


Pero es el vecino el que elige al alcalde, o es el alcalde el que elige al vecino que el alcalde? XD XD

Por dios qué suplicio de verano, se nos está friendo el cerebro a todos los culés.
https://mobile.twitter.com/telefoot_TF1 ... 81/photo/1

Esto es un puto cachondeo, decían que tenía decidido ir al Madrid, que el fichaje se cerraría antes del domingo...y el mismo día salen estos diciendo que elige ir al PSG [qmparto]
espetodesardinas escribió:https://mobile.twitter.com/telefoot_TF1/status/895019730536468481/photo/1

Esto es un puto cachondeo, decían que tenía decidido ir al Madrid, que el fichaje se cerraría antes del domingo...y el mismo día salen estos diciendo que elige ir al PSG [qmparto]

que grande Mbappe, me ha recordado a:
Imagen


esto le acerca cada vez mas al Girona
Es todo humo, va a venir al RM [poraki]
Me extraña que en el Periódico de Catalunya pongan de manera tan tajante en Portada de deportes, Coutinho será presentado el viernes. Esta gente cuando dicen eso es que algo saben, no suelen tirarse a la piscina de esa manera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se ha hecho paseíllo alguna vez por supercopas?
Wenger sigue diciendo que Alexis no va a salir de ninguna de las maneras (lo cual me alegra porque le queda un año de contrato y se hablaba de cantidades absurdas...).

Jesé parece estar cerca de la Fiorentina, aunque tras el "Ben Arfa llega a Niza esta noche" que ha terminado siendo "el presidente del Niza dice que Ben Arfa es el pasado", como para fiarse.
17281 respuestas