PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Kenseo escribió:@hh1 esa es una de las grandes mentiras de la prensa, jugador asociativo que combina y asiste. 5 asistencias en Liga y 15 pases de media por partido. Venga por favor, un fardo hace más.


Especifica, en la ultima liga, en todo su tiempo en el Madrid, 101 asistencias, mas de 12 de media por temporada, para ponerlo en perspectiva, Neymar en sus cuatro años en el Barça ha hecho 15 de media por temporada, a la mayoria os parece poca cosa, supongo que porque quereis que Benzema sea como Cristiano o Suarez, el problema es que nunca lo ha sido, es como querer poner a Ramos de mediapunta y pedirle que te meta 5 pases al hueco por partido.
dicanio1 escribió:
Y decidió al final que ni de coña, y parece que tenía toda la razón..

Un fichaje que olía mal en todos lados, si hasta millonadas le han dado por renovar.. desde cuando te suben el sueldo y te dan millones de prima?

Menudo ejemplo

Que Flo decidio que ni de coña??
Mas bien que no solto la pasta y que en aquella epoca el Barça tenia mas nombre que el Madrid porque lo ganaba todo en ese momento...
Yo creo que os creeis que Flo es de verdad un ser superior y se las come como todos...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
urtain69 escribió:Tambien queria a Neymar...



Y decidió al final que ni de coña, y parece que tenía toda la razón..

Un fichaje que olía mal en todos lados, si hasta millonadas le han dado por renovar.. desde cuando te suben el sueldo y te dan millones de prima?

Menudo ejemplo

¿Y a Luis Suárez también lo dejo marchar?

Con el poder de convicción que tiene el Ser Superior, no sé como no logró convencer a Ronaldihno de que no fichara por el Marça y se esperara un año y fichar por el Madrid.



Pero si Luis Suárez después de lo que pasó en el mundial el Madrid pasó de ficharlo..

Ronaldinho, si precisamente lo ficha el barsa porque el Madrid le roba a Beckham a Laporta y Ronaldinho no quería esperar un año más y no quería seguir en el PSG [+risas]

Menudos ejemplos :-|

Dicho algo tan obvio, está claro que no puede ser el ser superior siempre..

Pero tio, un respeto con el creador..xddd


PD.. Agüero? Pero si precisamente nunca lo iba a fichar porque era del atlético , y gracias a Dios que ya pasa de ese rollo de ir de buenas con el atlético..

Henry [qmparto] [qmparto]

L virguen, joder como duele que Tito floren sea el presidente del Madrid.. XD


Mejor dejo este tema, es perder el tiempo, Tito floren levanta ampollas.

@urtain69 pero que pasta, si neymar costo 17 millones y se fue al barsa porque era culé [rtfm] [rtfm]

Mejor lo dejo, es de traca..
uck escribió:Luka Modric suspendido para la Supercopa de España por sanción. Se viene kovacic señores


Menos mal que lo ha dicho la prensa que zizu capaz de alinearlo a lo Cheryshev XD
sinized escribió:@xavi sima Entiendes que no vaya al club de sus amores para jugar junto a su ídolo y ser entrenado por el otro ?
Y en vez de eso vaya a un club al que probablemente le caiga una sanción durísima por acometer tu fichaje ?

Vaya donde vaya ese chico va a ser titular tarde o temprano, en Mónaco tampoco juega fijo los 90min.

Si va a cualquier lado que no sea el RM es una puta rata [hallow] [poraki]

Imagen

[amor]


Club de sus amores?ya me conozco donde acabó Iniesta, Modric o Isco....eso no existe en salvo contadas excepciones tipo Raul, Puyol, etc...
Entiendo la postura del chaval, el psg va a formar un buen equipo, va a formar dupla con Neymar y no le van a faltar millones. En el Madrid con Bale y Benzema jugando por decreto sabe que tardará en contar con minutos o con la confianza del mister.
Yo personalmente si que entiendo esa postura, si se fue Ney que era fijo de titular no lo va a hacer un chavalín que acaba de salir del huevo como aquel que dice....
Menuda exhibición de Casemiro ayer.
No tiene que tomar petitsuites Llorente para llegar a ese nivel ni nada.
Yo alucino como algunos veneran a florentino perez [facepalm]
@seaman se marcó un partizado bestial.
flipe escribió:Especifica, en la ultima liga, en todo su tiempo en el Madrid, 101 asistencias, mas de 12 de media por temporada, para ponerlo en perspectiva, Neymar en sus cuatro años en el Barça ha hecho 15 de media por temporada, a la mayoria os parece poca cosa, supongo que porque quereis que Benzema sea como Cristiano o Suarez, el problema es que nunca lo ha sido, es como querer poner a Ramos de mediapunta y pedirle que te meta 5 pases al hueco por partido.


En la vida se me ocurrió pensar ni querer que Benzemá fuese como Cr ni Suarez, ni tampoco me creía la tontería de que era la versión joven de Ronaldo (Nazário). Quiero lo que, tras caerse esa careta, se vendió de él, un jugador que se asocia, que combina, que asiste. Sí, haciendo la media parece que llega a cumplir (aunque sin ser suficiente para un jugador del Madrid y titular) pero la media lo que hace es maquillar la realidad. Luego vas temporada a temporada y te encuentras que:
09/10: 3 asistencias
10/11 5 asistencias
11/12 7 asistencias
12/13 11 asistencias
13/14 9 asistencias
14/15 10 asistencias
15/16 7 asistencias
16/17 5 asistencias.


¿Ha sido un buen compañero para Cr? Vale, pero eso no quita que sea un bluff, que hay gente mejor y que en lo que se supone que sobresale, tampoco es para tanto. Nos la colaron y llevamos tragando con él 9 años, ni más ni menos.

Y por si no quedó claro, sí, le tengo tirria [poraki]

@Jar-Jar @seaman Os dejo un vídeo repaso de la actuación de Casemito anoche
https://twitter.com/EiF_Highlights/stat ... 7993233408
@Kenseo no, si claro ha quedado, ese es el problema que tiene la aficion del Madrid, que aunque Benzema hiciera este año los numeros de Cristiano se le iba a seguir teniendo tirria, hay gente que le tiene tirria a Cristiano con sus numeros...

Yo por ejemplo Bale lo quiero fuera del Madrid, pero si hace partidos como el de ayer o como los de sus dos primeras temporadas, pues tan contento con el, eso si, siempre voy a ir a muerte con el mientras sea jugador del Madrid.
Los equipos premier se han planteado en algún momento dejar de ficharse paquetes entre ellos y buscar talento fuera? De verdad que es increíble la cantidad de mataos que tienen entre sus filas, y lo peor es que se matan entre ellos por ficharlos [qmparto]

Mientras tanto todo el talento de fuera de las islas ni lo huelen.

PD: Sobre el debate Benzema, hay una cosa innegable y es que el equipo funciona con él. Aunque es inaceptable que no tenga suplente, ahí hay que espabilar.
DeEinde escribió:
hh1 escribió:
Kenseo escribió:
Te me has adelantado [carcajad]

Llevamos 9 años esperando a Benzemá, es un jugador insulso que vive de checkpoints

Ya te digo.
en la radio diciendo que convina genial, que si mejora las jugadas,bla,bla,bla.
Que sí, pero un tío de los 2 de arriba del Madrid tiene que desequilibrar y meter goles, para tocar ya están los 4 del medio.Benzená no hace nada de eso.
Salió Lucas y en un momento desestabilizó.Vamos, no me jodas...

@DeEinde
Es que es eso.
Teniendo el mejor mediocampo del mundo, con un señor overbookin. Con Isco que es en mi opinión el mejor medipauta del mundo de largo larguísimo.Casemiro el mejor medio defensivo y Modric el mejor organizador, con Kroos al lado,y un banco con ASensio (uede jugar de mediapunta), Kovacic que ha crecido espectacularmente, Ceballos que tiene calidad para dar y tomar y Llorente que es un defensivo de la hostia, no se va a aprovechar.
Es que me cuesta creerlo
Todo para meter a 2 mataos que aportan poco o nada.

@xavi sima

El PSg tiene toooda la pinta de caer en 1/4 o similares
Mucho arriba, pero miras el medio y valen 2, y de la defensa 1 y medio.
Así les va todos los años.
Si ese dinero que despilfarran arriba ,que ya no les hace falta, se lo gastan en equilibrar el equipo, otro gallo cantaría.


Seran clausulas del contrato si no no lo entiendo. Lo de Benzema y Bale ya roza el ridiculo. Madre mia lo que daria pr tener a Suarez en este equipo junto con Cristiano arriba en un 4 4 2.

¿A Suárez?Hombre, sería la hostia, pero sinceramente, con CR arriba, mejor un Neymar o un Griezmann XDDD.
A parte de que Suárez está en los 30.
Cualquiera que juegue arriba medio top, es mejor que Benzená y Bale.
Mira, el mismo Hazard del Chelsea, buuuf. O sin ir muy lejos, meto ahí a Asensio y fuera.

@Kenseo

Que se asocia sí lo veo. Es de mucha asociación. Pero tampoco hay que ser un megacrack para moverte un poco por arriba y devolver pases, no me jodas.Tiene que ser más determinante, que es un delantero del Real Madrid.
¿Cuántas jugadas individuales se marca por partido?¿Cuántas veces se va de alguien?1 en cada 5 partidos, y soy generoso.
@flipe Ojo, una cosa no quita a la otra. Podrá gustarme más o menos un futbolista y quererlo lo más lejos de mi equipo pero mientras vista su elástica, estoy con él. Si hiciera este año los número de Cr, me callaba hasta (casi) su jubilación. Eso tampoco quita que si hace una mierda le critique y si se la saca y hace partidazos, le aplauda. También le tengo tirria a Xavi y le he aplaudido hasta sangrar. Vamos, que no es excluyente.
Ostia como me repatea ver a Bale no hablar Español después de tantos años...Menudo impresentable, sin ir mas lejos. Ser Stegen habla un perfecto Castellano con la mitad de tiempo aquí.
Y tener que escuchar en los deportes que Bale hizo un partidazo, madre mia si no se va ni de mi abuela y no controla una lo unico que hizo fue tirar la pared con Isco y tirar al palo
DeEinde escribió:Y tener que escuchar en los deportes que Bale hizo un partidazo, madre mia si no se va ni de mi abuela y no controla una lo unico que hizo fue tirar la pared con Isco y tirar al palo

Para lo que venía haciendo Bale en los últimos tiempos, lo de ayer fue un buen partido suyo.
uck escribió:
DeEinde escribió:Y tener que escuchar en los deportes que Bale hizo un partidazo, madre mia si no se va ni de mi abuela y no controla una lo unico que hizo fue tirar la pared con Isco y tirar al palo

Para lo que venía haciendo Bale en los últimos tiempos, lo de ayer fue un buen partido suyo.


Lucas Vazquez en una jugada se fue mas que Bale en todo el partido. Obvio que para lo que venia haciendo fue "bueno" pero es un tio que ha costado mas de 100 millones.
unkblog escribió:
ionesteraX escribió:A todo esto suena que esta hecho lucas lima ( excuñao de neymar ) para el psg xDDDD

Hubo rumores el verano pasado, pero éste no he escuchado nada :-?


Lo ha dicho el presidente del fenerbaçe, que fue a ficharlo ya que acaba contrato y le dijo que ya estaba hecho con el psg, o sea que tendreis al excuñao ahí en enero, disfruten los comprado :P

Joeru_15 escribió:Que tristeza levantarse y ver que todavía no han anunciado ningún fichaje.


Te levantas ahora? que bien vivimos, yo aquí currando desde las 8 cawento

Mi bola de cristal me dice que antes del finde tienes a coutinho o el nuevo pele frances fichado, no preguntes por cuanto para no asustarte.
@ionesteraX En Twitter lo que encuentro es gente que dice lo contrario, que el padre de Neymar ha intentado traerlo sin éxito [agggtt] Buscando en Google me sale lo mismo. Ahora, a ver qué pasa cuando acabe contrato. Tendría huevos que hayamos fichado a un director deportivo en teoría competente para que al final decida Ney [qmparto]
@unkblog Bueno pero al menos sale gratis, a nosotros nos querian colar a pufinho de china por 40 kilos que es mas grave xDDD

Para el barça a ver si dembele se pone imposible por precio y me traen a la joya dybala.
ionesteraX escribió:@unkblog Bueno pero al menos sale gratis, a nosotros nos querian colar a pufinho de china por 40 kilos que es mas grave xDDD

Para el barça a ver si dembele se pone imposible por precio y me traen a la joya dybala.

Saldrá gratis, pero Emery es cabezón y quien considera que no merece jugar, no juega. Imagina que nos encasquetan a éste (o a otro) por "decreto familiar" y se le cruza a Unai... en dos días la tenemos montada en el vestuario [+risas]
unkblog escribió:
ionesteraX escribió:@unkblog Bueno pero al menos sale gratis, a nosotros nos querian colar a pufinho de china por 40 kilos que es mas grave xDDD

Para el barça a ver si dembele se pone imposible por precio y me traen a la joya dybala.

Saldrá gratis, pero Emery es cabezón y quien considera que no merece jugar, no juega. Imagina que nos encasquetan a éste (o a otro) por "decreto familiar" y se le cruza a Unai... en dos días la tenemos montada en el vestuario [+risas]


No funciona así, ahora en el vestuario emery pinta cero, pero cero... CERO xDDD

Neymar hara lo que quiera cuando quiera y como quiera, en el barça nos comimos a douglas por ser coleguita suyo y tiraron a unzue por intentar frenarle las idas de olla al brasileño, hazte a la idea que neymar es un pack con sus cosas buenas y malas, despues de unas temporadas ya decidiras si unas compensan las otras.
@ionesteraX Y a ver si por Febrero creo que és se pilla la semana sabática para ir al cumpleaños de la hermana. [rtfm]
Miedo me da como se está poniendo lo de los fichajes. Huele a que o no compramos nada o nos meterán la estafa de los 100 y pico por uno de los 2 que suenan entre Coutinho y Dembele con lo que se va el presupuesto de Ney.
@ionesteraX No será Busquets coleguita de Neymar? Porque... [jaja]
flipe escribió:@Kenseo no, si claro ha quedado, ese es el problema que tiene la aficion del Madrid, que aunque Benzema hiciera este año los numeros de Cristiano se le iba a seguir teniendo tirria, hay gente que le tiene tirria a Cristiano con sus numeros...

Yo por ejemplo Bale lo quiero fuera del Madrid, pero si hace partidos como el de ayer o como los de sus dos primeras temporadas, pues tan contento con el, eso si, siempre voy a ir a muerte con el mientras sea jugador del Madrid.

Cuando Benzecat haga un partido decente lo diré.
¿Qué hizo la temporada pasada? La jugada contra el AT y chinpún. No tiene nivel para un equipo grande, es lo más sobrevalorado junto con Pogba.
@unkblog A mi busi ni tocarlo xD él y messi son lo que sostiene este equipo, lo demas es prescindible.

@Shooter27 Si, cuando no se ata las botas en medio partido 4 veces para hacer publicidad, aunque le cueste una expulsión [facepalm] un genio el brasileño.

Hazte a la idea de que venga quien venga ( dembele, mbappe, coutinho o dybala ) pasara de los 100 kilos, dembele para mi seria un error teniendo deulo ya que son de perfil similar.
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Que tristeza levantarse y ver que todavía no han anunciado ningún fichaje.


Te levantas ahora? que bien vivimos, yo aquí currando desde las 8 cawento

Mi bola de cristal me dice que antes del finde tienes a coutinho o el nuevo pele frances fichado, no preguntes por cuanto para no asustarte.

El verano me confunde, no hay horarios [+risas]

Esto es un maldito bucle, la semana que viene diremos que anunciarán algo el finde y así hasta septiembre [facepalm] [qmparto]
ionesteraX escribió:@unkblog A mi busi ni tocarlo xD él y messi son lo que sostiene este equipo, lo demas es prescindible.

@Shooter27 Si, cuando no se ata las botas en medio partido 4 veces para hacer publicidad, aunque le cueste una expulsión [facepalm] un genio el brasileño.

Hazte a la idea de que venga quien venga ( dembele, mbappe, coutinho o dybala ) pasara de los 100 kilos, dembele para mi seria un error teniendo deulo ya que son de perfil similar.

Imagen
Seguimos sin fichajes en el Barça, los inútiles de la directiva son incapaces de fichar ni aún con 222 kilos en la cartera... ni a Iñigo Mártinez son capaces de ficharlo y ahora se habla del fichaje de Soriano del Villarreal en lugar de Coutinho... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A disfrutar lo votado socios...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Asi nos va, mientras sigan estos ladrones mandando vamos a sufrir mucho. Y ojo a quien se traen, porque Messi aun no ha renovado. Y fijo que esta esperando a ver que le traen, porque si es mierda igusl hasta se pira. Y yo le aplaudiria. Menuda gentuza que nos dirije.
El Barça está arruinado por toda la acumulación de comisiones, sueldos, sobresueldos y demás historias a sus jugadores, representantes, etc., con Messi a la cabeza. Eso, sumado a que han dejado de recibir dinero de la Generalitat a través de TV3 para seguir siendo su escaparate del independentismo ha sido lo que ha prococado que vendiesen a Neymar prcio pacto a tres bandas con Qatar y el PSG. Aunque ahora estén intentando hacerle parecer culpable, esto se pacto a final de temporada.

Ahora la prensa cree que el Barça va a darle salida a los 222 kilos, pero ni de coña. De ahí la mayoría van a tapar agujeros, que tienen muchos...
Datos de asistencia a los estadios de esta última temporada.
No digo nada, cada uno que interprete lo que quiera.

Imagen


Sobre Emery que estaban hablando varios antes, ya os digo yo que en los tema de jugadores es un asco. En Valencia dijo que Isco no estaba listo para jugar en primera y que estaba gordo, vino el Malaga y se lo llevo por 6M.
De Aduriz dijo que estaba ya mayor y que no le servia, que necesitaba un delantero de garantias. Lo vendimos al Athletic por 4 duros. Por eso os digo que cuidadito con Emery y sus retrasos.
A Emery le quedan 2 telediarios con el guetto que van a montar todos los brasileños que en el vestuario hay. Para el año no esta en Paris.
@clero Emery hace cosas muy raras, sí [+risas] En Almería fue genial [inlove] pero igualmente tuvo sus jugadores "señalados" y oye, no jugaban ni los amistosos (bueno, los amistosos sí, es una expresión [qmparto] ). Le pasa en todos los equipos que entrena... siempre hay jugadores que parece que tienen por delante hasta a los benjamines [carcajad]

A ver si este año con una plantilla más amplia y, se supone, de más nivel, vemos más rotaciones y no tenemos que esperar hasta el minuto 85 para ver los cambios. Porque Guedes y Lo Celso la pasada temporada casi ni olieron el césped, y esta temporada solamente ha jugado el primero y minutos de la basura. La temporada pasada decía que es que necesitaban coger el ritmo, meterse en el juego del equipo... y cómo van a hacerlo jugando unos pocos minutos? Lo Celso lo poquísimo que ha jugado me ha gustado mucho: ojalá tenga minutos en París y si no que le cedan, pero no podemos tener un jugador tan joven en el banquillo partido tras partido, porque es un desperdicio, tanto en el momento actual como de cara al futuro.
zeoroh escribió:
flipe escribió:@Kenseo no, si claro ha quedado, ese es el problema que tiene la aficion del Madrid, que aunque Benzema hiciera este año los numeros de Cristiano se le iba a seguir teniendo tirria, hay gente que le tiene tirria a Cristiano con sus numeros...

Yo por ejemplo Bale lo quiero fuera del Madrid, pero si hace partidos como el de ayer o como los de sus dos primeras temporadas, pues tan contento con el, eso si, siempre voy a ir a muerte con el mientras sea jugador del Madrid.

Cuando Benzecat haga un partido decente lo diré.
¿Qué hizo la temporada pasada? La jugada contra el AT y chinpún. No tiene nivel para un equipo grande, es lo más sobrevalorado junto con Pogba.

Es que es eso.A Benzená se le da porque pasa inadvertido el 90% de las ocasiones y es un tío que ha de marcar las diferencias. Ni más, ni menos.
@zeoroh
Buckyman escribió:El Barça está arruinado por toda la acumulación de comisiones, sueldos, sobresueldos y demás historias a sus jugadores, representantes, etc., con Messi a la cabeza. Eso, sumado a que han dejado de recibir dinero de la Generalitat a través de TV3 para seguir siendo su escaparate del independentismo ha sido lo que ha prococado que vendiesen a Neymar prcio pacto a tres bandas con Qatar y el PSG. Aunque ahora estén intentando hacerle parecer culpable, esto se pacto a final de temporada.

Ahora la prensa cree que el Barça va a darle salida a los 222 kilos, pero ni de coña. De ahí la mayoría van a tapar agujeros, que tienen muchos...


Menuda tontería, ni Neymar se ha vendido ni el Barça está arruinado para nada. Te puedo comprar el hecho de que , en el Barça la Junta tiene que avalar los presupuestos y lógicamente no quiere salir del club con pérdidas porque le tocará pagar a ellos. Pero el Barça ahora mismo tiene tanto dinero o más en caja que el Madrid si no fichan es porque son unos inútiles y como siempre lo han dejado todo para el final y se han encontrado con que todos los equipos les piden una morterada de pasta.
minmaster escribió:
Buckyman escribió:El Barça está arruinado por toda la acumulación de comisiones, sueldos, sobresueldos y demás historias a sus jugadores, representantes, etc., con Messi a la cabeza. Eso, sumado a que han dejado de recibir dinero de la Generalitat a través de TV3 para seguir siendo su escaparate del independentismo ha sido lo que ha prococado que vendiesen a Neymar prcio pacto a tres bandas con Qatar y el PSG. Aunque ahora estén intentando hacerle parecer culpable, esto se pacto a final de temporada.

Ahora la prensa cree que el Barça va a darle salida a los 222 kilos, pero ni de coña. De ahí la mayoría van a tapar agujeros, que tienen muchos...


Menuda tontería, ni Neymar se ha vendido ni el Barça está arruinado para nada. Te puedo comprar el hecho de que , en el Barça la Junta tiene que avalar los presupuestos y lógicamente no quiere salir del club con pérdidas porque le tocará pagar a ellos. Pero el Barça ahora mismo tiene tanto dinero o más en caja que el Madrid si no fichan es porque son unos inútiles y como siempre lo han dejado todo para el final y se han encontrado con que todos los equipos les piden una morterada de pasta.

El FCB tiene un presupuesto de 75 kilos para fichajes. El Madrid de 250.
Como que no tienen lo mismo eh. A eso sumale el dineral que están gastando (y con razón) en el basket.
Vamos coño traer a Mbappé y dejaros de ostias, si todos valen 150 traete al bueno ché.
marx666 escribió:Vamos coño traer a Mbappé y dejaros de ostias, si todos valen 150 traete al bueno ché.

Me temo que Kylian acabará en el album de cromos del jeque. :(
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo ya he perdido la ilusión de que el madrid fiche un 9, por lo que ayer dijo su florentineza parece que la plantilla está cerrada.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Vamos coño traer a Mbappé y dejaros de ostias, si todos valen 150 traete al bueno ché.

Me temo que Kylian acabará en el album de cromos del jeque. :(


Lo sé :(

Ahora ya no os mola tanto el PSG eh [+risas]

Si fichan a Mbappé tiene un equipazo de miedo, si cosiguen coger competitividad tienen el mejor equipo joven del mundo, quitando el mediocampo del Madrid. aunque el Verrati-Rabiot es semi porno también. Aunque el Madrid está demasiado hecho como equipo.

El Barça si el soci no despierta, lo que le quede a Messi.

Pero en años venideros si todo sigue in crescendo...
El FCB tiene un presupuesto de 75 porque adelantó el año pasado unos cuantos para la "oportunidad de mercado" André Gomes.

Si nos informamos, todos aportamos.

PD: y no tiene 75.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Acabaremos sin fichar y saldrá el inútil de Robert con su amigo inútil Sanllehí diciendo que con lo que tenemos vamos sobrados, en mayo estaremos luchando por entrar en la EL y el Camp Nou lleno de guiris. Pero las obras del Espacio Barça habrán empezado y el presupuesto se doblará en solo unos meses, eso es bueno!

Lo mejor que puede pasar es que Messi no firme y no nos clasifiquemos para CL...
zero_ escribió:Yo ya he perdido la ilusión de que el madrid fiche un 9, por lo que ayer dijo su florentineza parece que la plantilla está cerrada.



No puedo recordar cuándo, pero juraría que ya se ha dado el caso de que el Tito Floren ha dicho eso en alguna ocasión y luego ha caído algún fichaje. Seguro que hay gente con más memoria que yo por aquí que pueda confirmarlo o desmentirlo.
Coutinho y Dembelé siguen al caer?? XD XD XD
Recuerdo que Coutinho era objetivo antes de que saltase la mierda de Neymar, es decir, ya llevan casi un mes detrás de ese fichaje.

Qué ganas de que empiece la liga y ver las pañoladas a Bartolo.

PD había un chiste o una gracia que rulaba allá por el 2012 más o menos, que decís que Florentino Pérez, es el mejor "presidente" que ha tenido nunca el Barcelona... hoy en día, el mejor "presidente" que ha tenido el Real Madrid, es Bartolo
trane escribió:Coutinho y Dembelé siguen al caer?? XD XD XD


Estan meditando si fichar algo o irse de pvtas y barcos, por ahora va ganando la segunda opción [sati]
@trane lo que te muestra que no sirve de nada reirse del mal de vecino...
Jar-Jar escribió:@trane lo que te muestra que no sirve de nada reirse del mal de vecino...

[360º] [360º] Oooh ¬_¬ [360º] [360º]
Drasglaf escribió:
zero_ escribió:Yo ya he perdido la ilusión de que el madrid fiche un 9, por lo que ayer dijo su florentineza parece que la plantilla está cerrada.



No puedo recordar cuándo, pero juraría que ya se ha dado el caso de que el Tito Floren ha dicho eso en alguna ocasión y luego ha caído algún fichaje. Seguro que hay gente con más memoria que yo por aquí que pueda confirmarlo o desmentirlo.



Never never never

Beckham
marx666 escribió:
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Vamos coño traer a Mbappé y dejaros de ostias, si todos valen 150 traete al bueno ché.

Me temo que Kylian acabará en el album de cromos del jeque. :(


Lo sé :(

Ahora ya no os mola tanto el PSG eh [+risas]

Si fichan a Mbappé tiene un equipazo de miedo, si cosiguen coger competitividad tienen el mejor equipo joven del mundo, quitando el mediocampo del Madrid. aunque el Verrati-Rabiot es semi porno también. Aunque el Madrid está demasiado hecho como equipo.

El Barça si el soci no despierta, lo que le quede a Messi.

Pero en años venideros si todo sigue in crescendo...

Sigo diciendo que el PSG ,fichando a Mbappé, está MUY descompensado.

-Portero: del montón.

-Defensa cogida con pinzas: Thiago Silva es bueno pero no un top.Marquinhos es peor que Thiago.Yuri y el otro izquierdo parecen buenos pero no son top.Alves 34 palazos, no esperaría maravillas.

-Mediocampo con Verrati y Rabiot que son buenos, no tops. Matuidí pasable. El resto,prfff.

Ahora pon arriba todo lo que quieras, que no hay un 11 compensado ni plantilla en todos los puestos.
Y justo un equipo se hace fuerte con sus defensa y se cuaja por el medio.Si eso no funciona, la delantera no vale para mucho.

Y bueno, Verrati y Rabiot son buenos, pero sin ir muy lejos, los 4 titulares del Madrid son mejores y el fútbol se decide en el centro del campo.

@zero_
Buah, pues no ha hecho la misma Floren varias veces.Que parece que no ficha, que lo niega, que pasa del tema, que lo da por cerrado, y luego caen Beckham, Ronaldo y Bale.
Yo tengo muy claro de que algo cae.Más que nada porque se necesita un 9.
17281 respuestas