Joder eso es diabolico xDDD
Yo sigo sin ver a griezmann haciendo esa putada al atletico y como jugador a mi no me llama mucho la verdad, pero ese movimiento que comentas seria una jugada maestra
Puestos a ser malos, ya que son incompetentes a la hora de negociar, el mercado español tirando de clausulas... un pack griezmann+nzonzi por 140 kilos no pinta mal pagando ambas clausulas, faltaría el medio creativo con seri por 40 de su clausula.
Drasglaf escribió:No me considero experto futbolístico, no es que tenga un ojo crítico especialmente agudo, pero lo que veo es que cuando Isco juega, el Madrid juega distinto, y bastante mejor. Oye, que a lo mejor es simplemente por cambiar a 4-4-2 y lo haría igual de bien o mejor con Asensio o Kovacic en vez de Isco, vete a saber. El caso es que diferencia noto.
Lo que más me pone de los nervios de Benzemá y Bale, incluso de Ronaldo , es la parsimonia que exhiben a la hora de preisonar. Es que hay veces en las que se ve cláramente que si corrieran un poco cogerían el balón antes de que se arme un contraataque
O la manera de "presionar" poniéndose delante del jugador y después simplemente mirando como se va de él sin apenas adelantar la pata un poco. Eso me mata. Y creo que Isco lo hace a veces también, pero otras sí que baja a defender.
Es cuestión de numeros, acumular gente en el medio campo te da ese plus, ademas ese 4-4-2 del madrid bale cae mucho al centro del campo y se convierte en un 4-5-1, el problema es cuando juegan los 3 de arriba que bale se pone en banda y no ayuda al centro del campo mientras que benzema y cristiano nunca lo hacen, pasar de tener 3 centrocampistas a 5 es un mundo.
Verratti obviamente seria titutlar en el madrid, muchos se ciegan viendo un conjunto cuando no ven lo individual, isco brilla por la acumulación de gente en el medio que le libera de trabajo, ene un centro del campo de 3 seria un desastre como ya se demostro y seria un desastre en el barça si sigue con el tridente.
Sobre lo fichajes del barça, creo que alguno se llevara un chasco cuando vengan ( vendran seguro ) por ejemplo si se gastan 120 kilos por dembele cuando alguno lo vea jugar cada finde se llevara las manos a la cabeza por gastar tanto en un jugador así, es un tio muy bueno pero suele equivocarse mucho en las decisiones y a nada que falle un apr de veces seguidas la gente se le tirara encima con ese precio.