PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

stargate escribió:El periodo de fichajes cierra este año el día 1 de septiembre a las 23:59
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... ierre.html

La cláusula de griezman baja de 200 a 100 millones el día 1 de septiembre

http://es.besoccer.com/noticia/el-barca ... septiembre


No digo nada más [hallow]


Bueno, sabiendo eso... ¿por qué el Barça le iba a hacer esa guarrada al Atletico? Tendría más sentido hablar con el ATM, y decirle que le ofrecen 100 ya, para darles tiempo a tomar decisiones o fichar a algún otro jugador.
Todos los que echais pestes de isco es x que no teneis ni idea de futbol y x que la envidia de que no este en el barsa os corre x la sangre . Isco ahora mismo esta en el top 5 del mundo , hay lo dejo guapas
gynion escribió:
stargate escribió:El periodo de fichajes cierra este año el día 1 de septiembre a las 23:59
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... ierre.html

La cláusula de griezman baja de 200 a 100 millones el día 1 de septiembre

http://es.besoccer.com/noticia/el-barca ... septiembre


No digo nada más [hallow]


Bueno, sabiendo eso... ¿por qué el Barça le iba a hacer esa guarrada al Atletico? Tendría más sentido hablar con el ATM, y decirle que le ofrecen 100 ya, para darles tiempo a tomar decisiones o fichar a algún otro jugador.



Claro que tendría sentido , y darles algo más , incluso algún jugador para incorporar en enero , pero esta junta lo hace todo al revés
Los veo sin fichajes , que se les acaba el tiempo y el último día a algún lumbreras se le ocurrirá la operación.

Un puto mes para fichar a Coutinho , que se supone era una operación aparte de la de neymar.

Ahora son incapaces de cerrar una puta cláusula de 32 millones de Iñigo Martínez

10 de agosto y sin fichar
Que gente de por aqui siga diciendo que Isco es un inflado por la prensa deja muy claro el entendimiento futbolistico que hay por estos lares.

Luego os quejais de que la prensa escribe idioteces,pero esque es pasar un rato leyendo a los "entendidos" de por aqui y dan ganas de apagar el PC.
gynion escribió:
stargate escribió:El periodo de fichajes cierra este año el día 1 de septiembre a las 23:59
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... ierre.html

La cláusula de griezman baja de 200 a 100 millones el día 1 de septiembre

http://es.besoccer.com/noticia/el-barca ... septiembre


No digo nada más [hallow]


Bueno, sabiendo eso... ¿por qué el Barça le iba a hacer esa guarrada al Atletico? Tendría más sentido hablar con el ATM, y decirle que le ofrecen 100 ya, para darles tiempo a tomar decisiones o fichar a algún otro jugador.


La misma "guarrada" que le hizo al Deportivo [carcajad] [carcajad]
gynion escribió:
stargate escribió:El periodo de fichajes cierra este año el día 1 de septiembre a las 23:59
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... ierre.html

La cláusula de griezman baja de 200 a 100 millones el día 1 de septiembre

http://es.besoccer.com/noticia/el-barca ... septiembre


No digo nada más [hallow]


Bueno, sabiendo eso... ¿por qué el Barça le iba a hacer esa guarrada al Atletico? Tendría más sentido hablar con el ATM, y decirle que le ofrecen 100 ya, para darles tiempo a tomar decisiones o fichar a algún otro jugador.

Después de la timida del siglo con Turan creo que no tendrían muchos motivos para quejarse XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al menos nosotros nos molestamos en argumentar por qué nos parece que no hizo un partido bueno, vuestra defensa se basa en frases como "no entendéis de fútbol", "la uefa le nombró MVP", "si hablais mal de Isco no respiro", argumentos tan solidos como un helado en un horno.
Hereze escribió:
gynion escribió:
stargate escribió:El periodo de fichajes cierra este año el día 1 de septiembre a las 23:59
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... ierre.html

La cláusula de griezman baja de 200 a 100 millones el día 1 de septiembre

http://es.besoccer.com/noticia/el-barca ... septiembre


No digo nada más [hallow]


Bueno, sabiendo eso... ¿por qué el Barça le iba a hacer esa guarrada al Atletico? Tendría más sentido hablar con el ATM, y decirle que le ofrecen 100 ya, para darles tiempo a tomar decisiones o fichar a algún otro jugador.

Después de la timida del siglo con Turan creo que no tendrían muchos motivos para quejarse XD XD XD


Al final, le encasquetan a Vietto [qmparto] [qmparto]
Pues yo soy del Madrid, y digo que isco es un inflado de la prensa.

Que le he visto hacer partidos de mierda andando. Y por hacer un gol,que digan que fue el mejor(no digo ayer [carcajad]).

Eso no quita que desde que dijo, que queria minutos o se piraba, es cuando espabilo y empezo a jugar, y hoy por hoy es una baza muy buena para el Madrid.

Tanto, que me sobra mbappe.Si llega mbappe, isco no juega. Por que si sentar a benzema o bale es chungo, ya los dos me parece imposible.
AdriGeta22 escribió:Pues yo soy del Madrid, y digo que isco es un inflado de la prensa.

Que le he visto hacer partidos de mierda andando. Y por hacer un gol,que digan que fue el mejor(no digo ayer [carcajad]).

Eso no quita que desde que dijo, que queria minutos o se piraba, es cuando espabilo y empezo a jugar, y hoy por hoy es una baza muy buena para el Madrid.

Tanto, que me sobra mbappe.Si llega mbappe, isco no juega. Por que si sentar a benzema o bale es chungo, ya los dos me parece imposible.


A Bale, como siga asi, va a tardar poco Lucas Vázquez en sentarlo [+risas] [+risas]
Mbappe, quiere jugar. Fichar para ser suplente del Benzema...
El Madrid, hoy por hoy, tiene un equipazo. Si se refuerza más...
A mi personalmente Isco me encanta y gran parte de los exitos del Madrid la temporada pasada fueron porque Isco entro en el once.
Lo que no me acaba de gustar es como explotan los jugadores justo antes de la renovaciones, es cuando menos sospechoso.
El barsa esta de pena en fichajes este año, a este paso vamos a fichar caro y mal, pero es lo que nos hemos ganado no habiendo retenido a Neymar.
Con Isco sirve que no meta goles, que ralentice el juego o que chupe como si el balon fuera solo para el, mientras pinche un melon de 50 metros con el pie todos contentos, sin embargo otros hacen eso y los quieren mandar a Siberia, ay si Isco fuera frances o gales, que suerte tiene de haber nacido en Ejpaña.
lilloo escribió:A mi personalmente Isco me encanta y gran parte de los exitos del Madrid la temporada pasada fueron porque Isco entro en el once.
Lo que no me acaba de gustar es como explotan los jugadores justo antes de la renovaciones, es cuando menos sospechoso.
El barsa esta de pena en fichajes este año, a este paso vamos a fichar caro y mal, pero es lo que nos hemos ganado no habiendo retenido a Neymar.


Neymar estaba "hasta la polla" de Messi aunque pareciese que no [+risas] [+risas]
Con Nobita, se fichará muy pero que muy mal [carcajad] [carcajad]
Repito, sacadme un partido donde el Madrid haya dado un baño de juego sin Isco, que igual no es casualidad que ayer el Madrid se apagara en cuanto salió del campo Isco.

@flipe es que la labor de Isco no es meter goles, aún así estoy seguro que en cifras goleadoras debe andar cerca de mojarle la oreja al galés y al francés
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque antes que pagar mas de 100 kilazos por el humotinho me espero a enera y ficho a Griezman
Yo entre Coutinho o Dembele me quedo por el primero

Pero no mas de 90-100 kilos
Yo también iría a por Coutinho.

Pero parece que el PSG también lo quiere. Llorando.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
3NvY escribió:Que gente de por aqui siga diciendo que Isco es un inflado por la prensa deja muy claro el entendimiento futbolistico que hay por estos lares.
</div>
Luego os quejais de que la prensa escribe idioteces,pero esque es pasar un rato leyendo a los "entendidos" de por aqui y dan ganas de apagar el PC.


A mi lo que mas me sorprendió ver es como dicen a la ligera, Isco paquete.... dios Oooh , a mi hasta me costaría llamar paquete a Benzema y eso que esta jugando como la mierda, pero se nota que hay gente que se les hace fácil soltar lo que sea por la boca, dignos de trabajar para un Sport, Marca, le darían muchas visitas.
flipe escribió:Con Isco sirve que no meta goles, que ralentice el juego o que chupe como si el balon fuera solo para el, mientras pinche un melon de 50 metros con el pie todos contentos, sin embargo otros hacen eso y los quieren mandar a Siberia, ay si Isco fuera frances o gales, que suerte tiene de haber nacido en Ejpaña.


Ya, la Cosa es que Isco no es delantero centro, Benzema si.
deloewe escribió:Todos los que echais pestes de isco es x que no teneis ni idea de futbol y x que la envidia de que no este en el barsa os corre x la sangre . Isco ahora mismo esta en el top 5 del mundo , hay lo dejo guapas


Pues me parece justamente que los que lo están criticando son del Madrid... XD

Que ojalá estuviera en el Barça? Pues sí, si me gusta tantísimo ese jugador, pues normal que lo quiera en mi equipo!
Bilis y no se qué gilipolleces? Pues mira, no, porque antes que el Barça (y el Standard, ojo! :-) me gusta el fútbol, y si este Madrid juega bien, pues se reconoce y punto. Asi se disfruta más de todo créeme.

Bilis han echado muchos madridistas sobre el "tikitakismo" culé muchos años, ahora que parece que lo está adoptando el Madrid veremos qué opinan... O a lo mejor son los mismos que rajan de Isco y entonces ya todo me cuadra XD XD
10 de agosto y los fichajes son los padres.
Kenseo escribió:10 de agosto y los fichajes son los padres.


Y a 31 de agosto los fichajes de Coutinho y Dembelé seguirán siendo cuestión de horas xD

Es para llorar...
Pues qué queréis que os diga, a mi me parecería una locura pagar lo que están pidiendo por Dembelé... Coutinho también me parece caro, pero lo de Dembelé es una locura.

Por esos precios mejor no fichar a nadie o fijarse en jugadores con cláusula porque si no es un abuso, se van a fundir la pasta de Neymar en una apuesta muy arriesgada.

Y luego lo de íñigo Martínez me parece una cagada monumental... No es barato, de acuerdo, pero es un gran central y esa posición necesita refuerzo. Luego nos traen a Vermaelen por 20 y a Mathieu por otro tanto... Que siga la fiesta!! [burla3]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Vale, yo sólo sé que todos los años se dice lo mismo y al final nos gastamos mas que nadie.

Que aquí según interese, o estamos en la ruina o nos hemos gastado 150 en un solo jugador (con lo de Neymar).

Si el Madrid tiene 250 millones no sé a que esperar a fichar a Mbappe y regalar por 10 millones a Bale o Benzema, se lo pueden permitir.



Porque tener dinero no significa que lo tengas que gastar o pagar de mas..

Y si Tito floren está detrás de mbappe, no dudes ni un instante que mbappe jugara en el Madrid, el jeque se va a dar cuenta de quien es el ser superior [poraki]

El PSG lo quiere a toda costa como a Neymar, la diferencia es que dios es merengue.. Al loro

Nosotros ya nos dimos cuenta cuando fichó a Beckham en vez de a Ronaldihno, y ya no digamos cuando fichó a Woodgate, Kaka, Conceiçao, Samuel, Gravesen, Diogo, Cassano, Robihno [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ahí me parece que el Ser Superior la cagó un poquito eh XD XD XD



Y eso que tiene que ver, no estaba hablando de si fueron buenos o malos fichajes,
seaman escribió:
flipe escribió:Con Isco sirve que no meta goles, que ralentice el juego o que chupe como si el balon fuera solo para el, mientras pinche un melon de 50 metros con el pie todos contentos, sin embargo otros hacen eso y los quieren mandar a Siberia, ay si Isco fuera frances o gales, que suerte tiene de haber nacido en Ejpaña.


Ya, la Cosa es que Isco no es delantero centro, Benzema si.


Te daria la razon si no fuera porque Benzema no es delantero centro, sino que le ponen de delantero centro, pero eso solo interesa para algunos jugadores, no para otros.

nerjamartin escribió:Bilis han echado muchos madridistas sobre el "tikitakismo" culé muchos años, ahora que parece que lo está adoptando el Madrid veremos qué opinan... O a lo mejor son los mismos que rajan de Isco y entonces ya todo me cuadra XD XD


A mi no me gusta el tikitaka para el Madrid, me gusta mas el juego vertical, sin embargo no tengo nada en contra de Modric y Kroos.
Que un equipo se eche para atrás en un fichaje por la opinión o lo que diga uno de sus jugadores es de traca. Lo mismo ocurría con Raúl, muchos rumores habían que opinaba sobre los fichajes.
seaman escribió:
flipe escribió:Con Isco sirve que no meta goles, que ralentice el juego o que chupe como si el balon fuera solo para el, mientras pinche un melon de 50 metros con el pie todos contentos, sin embargo otros hacen eso y los quieren mandar a Siberia, ay si Isco fuera frances o gales, que suerte tiene de haber nacido en Ejpaña.


Ya, la Cosa es que Isco no es delantero centro, Benzema si.


Pues alguien debería decírselo, quizás asistir sabría que también hay que correr hacia atrás para defender.
Hablando de mercado en general, veo los fichajes del Villarreal (por ejemplo) y me pregunto que qué carajo hacen la directiva del Barça y la secretaría técnica:

Imagen

Todos (menos A. Fernández) son jugadores jóvenes con una enorme proyección y que en el peor de los casos seguirán teniendo un precio parecido en caso de tener que venderlos en un tiempo. Una apuesta de futuro y con una inversión irrisoria (viendo cómo está el mercado). Y además, pueden revalorizarse enormemente.

Y luego veo cosas como Matthieu, con 30 tacos, fichado por 20 (valor de mercado en el momento del fichaje de 12) y traspasado gratis... y me pregunto en qué puñetas pasa su tiempo la secretaría técnica.... [facepalm]
No me considero experto futbolístico, no es que tenga un ojo crítico especialmente agudo, pero lo que veo es que cuando Isco juega, el Madrid juega distinto, y bastante mejor. Oye, que a lo mejor es simplemente por cambiar a 4-4-2 y lo haría igual de bien o mejor con Asensio o Kovacic en vez de Isco, vete a saber. El caso es que diferencia noto.
Lo que más me pone de los nervios de Benzemá y Bale, incluso de Ronaldo , es la parsimonia que exhiben a la hora de preisonar. Es que hay veces en las que se ve cláramente que si corrieran un poco cogerían el balón antes de que se arme un contraataque [+furioso] O la manera de "presionar" poniéndose delante del jugador y después simplemente mirando como se va de él sin apenas adelantar la pata un poco. Eso me mata. Y creo que Isco lo hace a veces también, pero otras sí que baja a defender.
Hereze escribió:
gynion escribió:
stargate escribió:El periodo de fichajes cierra este año el día 1 de septiembre a las 23:59
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... ierre.html

La cláusula de griezman baja de 200 a 100 millones el día 1 de septiembre

http://es.besoccer.com/noticia/el-barca ... septiembre


No digo nada más [hallow]


Bueno, sabiendo eso... ¿por qué el Barça le iba a hacer esa guarrada al Atletico? Tendría más sentido hablar con el ATM, y decirle que le ofrecen 100 ya, para darles tiempo a tomar decisiones o fichar a algún otro jugador.

Después de la timida del siglo con Turan creo que no tendrían muchos motivos para quejarse XD XD XD


¿Timada con Arda?

Nos quitasteis a una de nuestras estrellas, si no se ha adaptado al Barça no es problema del Atleti.

Pues yo creo que el Barça se equivocaría fichando a Griezmann. No por que no sea un grandisimo jugador, pues me parece uno de los 5 mejores del mundo ahora mismo, si no por que Griezmann es un mini-Messi, salvando las distancias, claro. Su zona de juego y de influencia es muy similar a la del argentino, y creo que se estorbarían bastante. Seguramente Carrasco fuera más útil que el francés para el Barça, aún siendo el galo mejor jugador.

Pero vamos, por mi que no se lleven a ninguno xD
corlinha10 escribió:Esque antes que pagar mas de 100 kilazos por el humotinho me espero a enera y ficho a Griezman


Que mas dara uno que otro? El caso es que vendiendo a neymar habeis cometido un error gravisimo. Primeramente porque no teneis un primer equipo solido, todo se basa y se basara mas que nunca en messi. Ahora habeis inflado el mercado. Estais sentenciados y no hay marcha atras. Con la presion de los socios y aficionados culés en la cabeza de novita, él sabe de sobra que este mercado veraniego sera timado engañado y robado. 150 mill por dembele.....patetico.
stargate escribió:El periodo de fichajes cierra este año el día 1 de septiembre a las 23:59
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... ierre.html

La cláusula de griezman baja de 200 a 100 millones el día 1 de septiembre

http://es.besoccer.com/noticia/el-barca ... septiembre


No digo nada más [hallow]


Joder eso es diabolico xDDD

Yo sigo sin ver a griezmann haciendo esa putada al atletico y como jugador a mi no me llama mucho la verdad, pero ese movimiento que comentas seria una jugada maestra [sati]

Puestos a ser malos, ya que son incompetentes a la hora de negociar, el mercado español tirando de clausulas... un pack griezmann+nzonzi por 140 kilos no pinta mal pagando ambas clausulas, faltaría el medio creativo con seri por 40 de su clausula.

Drasglaf escribió:No me considero experto futbolístico, no es que tenga un ojo crítico especialmente agudo, pero lo que veo es que cuando Isco juega, el Madrid juega distinto, y bastante mejor. Oye, que a lo mejor es simplemente por cambiar a 4-4-2 y lo haría igual de bien o mejor con Asensio o Kovacic en vez de Isco, vete a saber. El caso es que diferencia noto.
Lo que más me pone de los nervios de Benzemá y Bale, incluso de Ronaldo , es la parsimonia que exhiben a la hora de preisonar. Es que hay veces en las que se ve cláramente que si corrieran un poco cogerían el balón antes de que se arme un contraataque [+furioso] O la manera de "presionar" poniéndose delante del jugador y después simplemente mirando como se va de él sin apenas adelantar la pata un poco. Eso me mata. Y creo que Isco lo hace a veces también, pero otras sí que baja a defender.


Es cuestión de numeros, acumular gente en el medio campo te da ese plus, ademas ese 4-4-2 del madrid bale cae mucho al centro del campo y se convierte en un 4-5-1, el problema es cuando juegan los 3 de arriba que bale se pone en banda y no ayuda al centro del campo mientras que benzema y cristiano nunca lo hacen, pasar de tener 3 centrocampistas a 5 es un mundo.

Verratti obviamente seria titutlar en el madrid, muchos se ciegan viendo un conjunto cuando no ven lo individual, isco brilla por la acumulación de gente en el medio que le libera de trabajo, ene un centro del campo de 3 seria un desastre como ya se demostro y seria un desastre en el barça si sigue con el tridente.

Sobre lo fichajes del barça, creo que alguno se llevara un chasco cuando vengan ( vendran seguro ) por ejemplo si se gastan 120 kilos por dembele cuando alguno lo vea jugar cada finde se llevara las manos a la cabeza por gastar tanto en un jugador así, es un tio muy bueno pero suele equivocarse mucho en las decisiones y a nada que falle un apr de veces seguidas la gente se le tirara encima con ese precio.
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Esque antes que pagar mas de 100 kilazos por el humotinho me espero a enera y ficho a Griezman


Que mas dara uno que otro? El caso es que vendiendo a neymar habeis cometido un error gravisimo. Primeramente porque no teneis un primer equipo solido, todo se basa y se basara mas que nunca en messi. Ahora habeis inflado el mercado. Estais sentenciados y no hay marcha atras. Con la presion de los socios y aficionados culés en la cabeza de novita, él sabe de sobra que este mercado veraniego sera timado engañado y robado. 150 mill por dembele.....patetico.

A claro el Barsa vendio a Neymar y por culpa del Barsa el mercado esta inflado [+risas]
No sera mejor decir "viene un jeque que tiene el dinero por castigo y el Barsa ahora con tanto dinero los clubs le piden el oro y el moro"
la puyitas de algunos son de chiste.,,
Buste escribió:
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Esque antes que pagar mas de 100 kilazos por el humotinho me espero a enera y ficho a Griezman


Que mas dara uno que otro? El caso es que vendiendo a neymar habeis cometido un error gravisimo. Primeramente porque no teneis un primer equipo solido, todo se basa y se basara mas que nunca en messi. Ahora habeis inflado el mercado. Estais sentenciados y no hay marcha atras. Con la presion de los socios y aficionados culés en la cabeza de novita, él sabe de sobra que este mercado veraniego sera timado engañado y robado. 150 mill por dembele.....patetico.

A claro el Barsa vendio a Neymar y por culpa del Barsa el mercado esta inflado [+risas]
No sera mejor decir "viene un jeque que tiene el dinero por castigo y el Barsa ahora con tanto dinero los clubs le piden el oro y el moro"
la puyitas de algunos son de chiste.,,

Ya ves qué culpa tendrá el FCB de eso... Bueno sí, por no haberle puesto cláusula de 500.
A todo esto, 10 de agosto y peor equipo que cuando acabó la temporada. Por mi parte cero ilusión de momento, eso sí que es de chiste.

Sl2
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Esque antes que pagar mas de 100 kilazos por el humotinho me espero a enera y ficho a Griezman


Que mas dara uno que otro? El caso es que vendiendo a neymar habeis cometido un error gravisimo. Primeramente porque no teneis un primer equipo solido, todo se basa y se basara mas que nunca en messi. Ahora habeis inflado el mercado. Estais sentenciados y no hay marcha atras. Con la presion de los socios y aficionados culés en la cabeza de novita, él sabe de sobra que este mercado veraniego sera timado engañado y robado. 150 mill por dembele.....patetico.


El Barça no ha vendido a Neymar, se lo han comprado, que no es lo mismo. El Barça no quería venderlo !
Coutinho va a llegar clarísimo no, clarinete.

El que tengo más dudas es de Dembelé, no sé si el Dormunt se bajará de la parra o no, pero el de Coutinho para calmar a las masas lo veo clarísimo.

Aunque si ficháis a Coutinho y contando a Semedo, tenéis mucho peor equipo que el año pasado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ve un PSG pagando la cláusula el 31 de agosto a las 23:59 para jodernos?
bueno pues lo mismo los fichajes del barça todavia no se han confirmado porque todavia no han podido cobrar el cheque del jeque, motivo por el cual neymar sigue sin el transfer XD

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3109876/0/
Si viene Coutinho, un medio centro (Seri?) y un central (Iñigo?) junto con Semedo me doy con un canto en los dientes. Vale que habremos perdido a Neymar, pero el equipo quedaría mucho más compensado que el año pasado.
El carril derecho estaba completamente perdido, tanto en ataque como en defensa (el bueno de S.Roberto llegaba hasta donde llegaba, y eso que se dejaba la piel).
A ver si espabilan!
Rokzo escribió:Coutinho va a llegar clarísimo no, clarinete.

El que tengo más dudas es de Dembelé, no sé si el Dormunt se bajará de la parra o no, pero el de Coutinho para calmar a las masas lo veo clarísimo.

Aunque si ficháis a Coutinho y contando a Semedo, tenéis mucho peor equipo que el año pasado.


Depende de como rindan, si coutinho mantiene el nivel de la premier el equipo sera mejor, muchso del madrid no visteis la temporada pasada a neymar, en serio que restaba mas que sumaba, numeros peores que alcacer, haciendo su jugadita eh ya y autoexpulsandose cuando nos jugabamos la liga.

TIGA escribió:Alguien ve un PSG pagando la cláusula el 31 de agosto a las 23:59 para jodernos?


Pero no habian pagao ya? O el jeque loco nos dio un cheque sin fondos? xDDDD

Jeque loco paga la coca primer aviso!!!! cawento
@moysf asi es,10 de agosto y a dia de hoy tenemos muchisimo peor equipo.
Sin Ney y con los iniesta y demas con mas años....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Esque antes que pagar mas de 100 kilazos por el humotinho me espero a enera y ficho a Griezman


Que mas dara uno que otro? El caso es que vendiendo a neymar habeis cometido un error gravisimo. Primeramente porque no teneis un primer equipo solido, todo se basa y se basara mas que nunca en messi. Ahora habeis inflado el mercado. Estais sentenciados y no hay marcha atras. Con la presion de los socios y aficionados culés en la cabeza de novita, él sabe de sobra que este mercado veraniego sera timado engañado y robado. 150 mill por dembele.....patetico.


Tú conceptos básicos de la vida como el de "vender" no los tienes muy claros, no? Te lo digo por tu bien, cuando vayas a un sitio con intención de comprar algo asegúrate que es una tienda y tienen productos a la venta [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@ionesteraX no han pagado aún, no... Imagino que al ser un banco de Qatar, hasta que el jeque no dé el OK, no se hará efectivo el pago. Yo lo tengo clarísimo, o se cobra la cláusula integra YA, o Neymar vuelve aquí sin dorsaly a jugar con el filial.
#freeNeymar [qmparto]

Según algunos medios, el cheque con el que se pagó no está conformado o algo así, y como el Barça (supuestamente) todavía no ha podido cobrar, no hemos recibido aún el famoso papelito para que Neymar pueda jugar. A mí me suena raro... yo más bien creo que el Barça está esperando para soltar el papelito el último segundo del plazo, lo suficiente para que no les multen y a la vez alargarlo lo máximo posible para tocar un poco los cojones [+risas]

En teoría leí que hay de plazo una semana, así que de ser así hoy sería el día, no? La verdad es que no sé cómo va: si el plazo es a partir de que se llega a un acuerdo, si en caso de no haber acuerdo se cuenta desde que se entrega el dinero (se haya cobrado formalmente o no), si es desde el momento en que se cobra... :-?

No será igual que el banco certifique la liquidez de un cheque normal que de uno de 222M€, claro.
Os imagináis que tiene que volver ?? [fies]
http://soymadridista.com/2017/08/10/el- ... an-mbappe/

Por cierto, se lee, Sergi Roberto al Chelsea y Coutinho al PSG.

Di maría iría al Barsa
Bueno, yo de una página con ese nombre tampoco me fiaría mucho XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
xaos_ichigo escribió:http://soymadridista.com/2017/08/10/el-real-madrid-cierra-el-fichaje-de-kylian-mbappe/

Por cierto, se lee, Sergi Roberto al Chelsea y Coutinho al PSG.

Di maría iría al Barsa

Se ve fiable la fuente [qmparto] [facepalm]
xaos_ichigo escribió:http://soymadridista.com/2017/08/10/el-real-madrid-cierra-el-fichaje-de-kylian-mbappe/


Super fiable xDD
Aquí hasta que no estén ingresados los 222 que se olviden del transfer.
Y esperaros que no hay fichajes y encima S.Roberto puede irse también y por 40 kilos. [facepalm]
Es triste pero es que hasta en el fondo quiero que pasen todas estas cosas a ver si de una p... vez se largan la panda de inútiles de la directiva.
17281 respuestas