strumer escribió:@hh1 A Isco se le exige muy poco, mucho menos que al resto de jugadores. Hace 2 controles y un buen centro y a la gente le basta. Se le protege demasiado. Del medio campo del Madrid es con diferencia el jugador más flojo y el más prescindible.
La realidad es que es muy vago, chupon, un jugador que ralentiza el juego porque siempre tiene que dar un par de toques de más complicandose en lugar de hacer lo sencillo en pases innecesarios, un jugador que te hace un buen partido y vive un mes de rentas.
Y ayer concretamente no hizo nada especial pero es lo que digo, se le exige tan poco que se habla como si ayer hubiese hecho un partidazo. Si lo de ayer fue un buen partido suyo, es mejor no verle cuando lo haga malo.
Pero si la gente se conforma con que haga partidos como el de ayer pues perfecto, pero a un jugador del Madrid que juegue en esa posición se le debería exigir bastante más.
@zero_Veremos cosas distintas del fútbol.
a mí un buen control y 3 florituras no me dicen nada.
De hecho, he entrenado a varios equipos de fútbol y si de una cosa me fijo, es en el detalle de lo táctico.
Que
@zero_ diga que Bale hizo lo mismo que Isco, es directamente desproporcionado.
Bale, que su labor es encarar, desestabilizar, centrar y si puede ,meter gol . Isco que su labor es templar el partido cuando se necesita, llevar el ritmo, romper líneas rivales, mantener la posesión, abrir huecos y distribuir juego.
Compararlos es de coña.Bale no se fue NI UNA VEZ de un rival, es que ni una. Apareció la cuarta parte que Isco. Puso 2 centros contados, y la que tenía a huevo, la desperdició porque le cayó a su pata de palo la derecha. No voy a decir que estuviese mal, porque no lo creo, pero tampoco bien.Ayudó a defender lo justito.
Lo único que hizo de mérito fue la pared a Isco telegrafiada.LO ÚNICO.
Y me lo comparas con Isco que no paro de volver loco al mediocampo del United, que abre hueco a sus compañeros cuando le van 2 persiguiendo y que cansa de más al rival, que era capaz de acular al United en su área para que el Madrid pudiese tocar cerca del área rival, que por momentos dominó a su antojo el mediocampo , que recordemos, Modric estaba mal, que lanzó casi todos los ataques del Madrid sin perderla, que cuando se la han robado la mitad de las veces era falta, y que encima mete un golazo.
Sinceramente, solo me lo explico por manía a Isco.
Sí es cierto que a veces , en algunos partidos, mucha floritura, mucho rollo, y ná de na y la prensa a sus pies. Coño, es humano. Pero ante el United, junto a Casemiro, fue el mejor y con diferencia.
Digo lo mismo que he dicho mil veces con Casemiro por aquí. Hace cosas que muchos no se dan cuenta pero que valen un montón. No solo son florituras.
Con Casemiro muchos le ponían y le ponen verde.Y donde la gente ve eso, yo veo a un tío que tácticamente está PERFECTO. Que va a todas las coberturas permitiendo a Carvajal y a Marcelo subir con más tranquilidad, que es el que roba el 80% de los balones, y cuando no, está estorbando y jodiendo al rival. Que libera de mucha tarea a Kroos y a Modric permitiéndoles a estos subir más y estar más desahogados para sacar el balón.Veo a un tío potente, que cuando todos están fundidos él sigue con un físico espectacular.Con buen disparo de lejos, con MUY buen pase en largo que sabe sacar el balón jugado,que encima da asistencias y mete goles.
Pues la gente no ve esto, la gente ve al típico Diarrá tarugo que solo vale para cortar y darla , que no sabe dar 3 pases...vamos, ni de lejos.
De hecho, uno de los problemas de Casemiro es que cuando se juega con 3 medios , él no da a basto y está vendido. De ahí que antes hiciese más entradas a destiempo y fuese más forzado. Ahora con 4 en medio (sí ,con Isco), está más arropado y va más "sobrado", y esto se traduce en que puede subir por sorpresa, tira más y llega más, a parte de no hacer tantas faltas.anda ,que no se nota.
En el fútbol, cada tipo de jugador, cada cambio que hagas, cada cosa que toques, influye en todo lo de su alrededor, pero estas cosas la gente no las ve.
Un ejemplo claro: Busquets.
¿Por qué Busquets parecía un fuera de serie y la última temporada parecía medio acabado?Porque no es lo mismo tener el baloncito en lo pies continuamente con Xavi e Iniesta, que encima cansan a los rivales y los tienen más pendientes de defenderse que de presionar, que con Rakitic y André Gómes, que ahí falta un punto de calidad para hacer todo eso ellos 3 solos.
Estas cosas en el fútbol hay que verlas, y sin acritud, la mayoría no las ve.se quedan con que si este ha hecho esto y lo otro ,o no ha hecho nada y tan panchos.
hay mucha gente que habla de fútbol, pero que sabe, muy poca.No soy el que más sabe del mundo mundial, ni de lejos, pero desde luego que veo muchas más cosas que la mayoría.
Con Bezemá nos venden la moto de que combina muy bien, de que es el que mejor le va a CR, bla,bla,bla. MENTIRA.
Se asocia bastante bien y para de contar.Un delantero del Real tiene que hacer eso, pero además ha de apotar más cosas como desborde, goles y sobre todo, REAGULARIDAD.Benzemá hace bueno 1 de cada 10 partidos.Lo que decís de Isco, se lo aplicaría claramente a Benzená,
Con Isco os pasa igual. Veis al típico floritturas que no aporta nada. Pero simplemente es ver que van 2 o 3 corriendo detrás de él y que deja libres a Kroos y a Modric cansando a los rivales que corren como pollos sin cabeza, y ya me está diciendo mucho
El año pasado, fue entrar en el 11, y el Madrid mejoró muchísimo.
Para mí es el mayor talento que he visto en el Madrid desde Zidane y con diferencia.