PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Rokzo escribió:
xaos_ichigo escribió:http://soymadridista.com/2017/08/10/el-real-madrid-cierra-el-fichaje-de-kylian-mbappe/


Super fiable xDD


Tampoco me fiaría, pero al tío le han invitado a la final de Cardiff y está acreditado por el club [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Rokzo escribió:
xaos_ichigo escribió:http://soymadridista.com/2017/08/10/el-real-madrid-cierra-el-fichaje-de-kylian-mbappe/


Super fiable xDD


Tampoco me fiaría, pero al tío le han invitado a la final de Cardiff y está acreditado por el club [+risas]


Ocupará la plaza de proyector de humo, para despistar xD
Shooter27 escribió:Aquí hasta que no estén ingresados los 222 que se olviden del transfer.
Y esperaros que no hay fichajes y encima S.Roberto puede irse también y por 40 kilos. [facepalm]
Es triste pero es que hasta en el fondo quiero que pasen todas estas cosas a ver si de una p... vez se largan la panda de inútiles de la directiva.


Pues ojo cuidado que la Juve se suma al Manchester United y al Chelsea por S. Roberto y está dispuesta a pagar la cláusula. Teniendo en cuenta que Valverde lo quiere en el medio pero que no lo considera titular, quién sabe si le da por escuchar los cantos de sirena que vienen de fuera.
TIGA escribió:@ionesteraX no han pagado aún, no... Imagino que al ser un banco de Qatar, hasta que el jeque no dé el OK, no se hará efectivo el pago. Yo lo tengo clarísimo, o se cobra la cláusula integra YA, o Neymar vuelve aquí sin dorsaly a jugar con el filial.


Juas pues entonces ya se sabe porque no hay fichajes aun, no vas a pagar 120 kilos para que despues el jeque de monopoly este de un cheque sin fondos xDDD

unkblog escribió:#freeNeymar [qmparto]


#pagalacocaprimeraviso [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues macho, si aun no les han pagado el cheque, que vuelva Neymar y a ponerlo a trabajar 8 horas al dia.
Kenseo escribió:
Shooter27 escribió:Aquí hasta que no estén ingresados los 222 que se olviden del transfer.
Y esperaros que no hay fichajes y encima S.Roberto puede irse también y por 40 kilos. [facepalm]
Es triste pero es que hasta en el fondo quiero que pasen todas estas cosas a ver si de una p... vez se largan la panda de inútiles de la directiva.


Pues ojo cuidado que la Juve se suma al Manchester United y al Chelsea por S. Roberto y está dispuesta a pagar la cláusula. Teniendo en cuenta que Valverde lo quiere en el medio pero que no lo considera titular, quién sabe si le da por escuchar los cantos de sirena que vienen de fuera.


Sergi Roberto con 40M€de clausula lo veo hasta una GANGA, viendo el mercado
Neymar presentado en paris y nosotros sin la pasta... fantastico.
El PSG quiere hacer un bayern de Múnich. Desmantelar a su rival a base de cheques.
mjmbcn escribió:El PSG quiere hacer un bayern de Múnich. Desmantelar a su rival a base de cheques.



Pinta a eso sí.... gastándose todos los años lo que se gastan ....
strumer escribió:@hh1
A Isco se le exige muy poco, mucho menos que al resto de jugadores. Hace 2 controles y un buen centro y a la gente le basta. Se le protege demasiado. Del medio campo del Madrid es con diferencia el jugador más flojo y el más prescindible.
La realidad es que es muy vago, chupon, un jugador que ralentiza el juego porque siempre tiene que dar un par de toques de más complicandose en lugar de hacer lo sencillo en pases innecesarios, un jugador que te hace un buen partido y vive un mes de rentas.
Y ayer concretamente no hizo nada especial pero es lo que digo, se le exige tan poco que se habla como si ayer hubiese hecho un partidazo. Si lo de ayer fue un buen partido suyo, es mejor no verle cuando lo haga malo.
Pero si la gente se conforma con que haga partidos como el de ayer pues perfecto, pero a un jugador del Madrid que juegue en esa posición se le debería exigir bastante más.

@zero_

Veremos cosas distintas del fútbol.
a mí un buen control y 3 florituras no me dicen nada.
De hecho, he entrenado a varios equipos de fútbol y si de una cosa me fijo, es en el detalle de lo táctico.

Que @zero_ diga que Bale hizo lo mismo que Isco, es directamente desproporcionado.
Bale, que su labor es encarar, desestabilizar, centrar y si puede ,meter gol . Isco que su labor es templar el partido cuando se necesita, llevar el ritmo, romper líneas rivales, mantener la posesión, abrir huecos y distribuir juego.

Compararlos es de coña.Bale no se fue NI UNA VEZ de un rival, es que ni una. Apareció la cuarta parte que Isco. Puso 2 centros contados, y la que tenía a huevo, la desperdició porque le cayó a su pata de palo la derecha. No voy a decir que estuviese mal, porque no lo creo, pero tampoco bien.Ayudó a defender lo justito.
Lo único que hizo de mérito fue la pared a Isco telegrafiada.LO ÚNICO.

Y me lo comparas con Isco que no paro de volver loco al mediocampo del United, que abre hueco a sus compañeros cuando le van 2 persiguiendo y que cansa de más al rival, que era capaz de acular al United en su área para que el Madrid pudiese tocar cerca del área rival, que por momentos dominó a su antojo el mediocampo , que recordemos, Modric estaba mal, que lanzó casi todos los ataques del Madrid sin perderla, que cuando se la han robado la mitad de las veces era falta, y que encima mete un golazo.

Sinceramente, solo me lo explico por manía a Isco.
Sí es cierto que a veces , en algunos partidos, mucha floritura, mucho rollo, y ná de na y la prensa a sus pies. Coño, es humano. Pero ante el United, junto a Casemiro, fue el mejor y con diferencia.

Digo lo mismo que he dicho mil veces con Casemiro por aquí. Hace cosas que muchos no se dan cuenta pero que valen un montón. No solo son florituras.
Con Casemiro muchos le ponían y le ponen verde.Y donde la gente ve eso, yo veo a un tío que tácticamente está PERFECTO. Que va a todas las coberturas permitiendo a Carvajal y a Marcelo subir con más tranquilidad, que es el que roba el 80% de los balones, y cuando no, está estorbando y jodiendo al rival. Que libera de mucha tarea a Kroos y a Modric permitiéndoles a estos subir más y estar más desahogados para sacar el balón.Veo a un tío potente, que cuando todos están fundidos él sigue con un físico espectacular.Con buen disparo de lejos, con MUY buen pase en largo que sabe sacar el balón jugado,que encima da asistencias y mete goles.
Pues la gente no ve esto, la gente ve al típico Diarrá tarugo que solo vale para cortar y darla , que no sabe dar 3 pases...vamos, ni de lejos.
De hecho, uno de los problemas de Casemiro es que cuando se juega con 3 medios , él no da a basto y está vendido. De ahí que antes hiciese más entradas a destiempo y fuese más forzado. Ahora con 4 en medio (sí ,con Isco), está más arropado y va más "sobrado", y esto se traduce en que puede subir por sorpresa, tira más y llega más, a parte de no hacer tantas faltas.anda ,que no se nota.
En el fútbol, cada tipo de jugador, cada cambio que hagas, cada cosa que toques, influye en todo lo de su alrededor, pero estas cosas la gente no las ve.

Un ejemplo claro: Busquets.
¿Por qué Busquets parecía un fuera de serie y la última temporada parecía medio acabado?Porque no es lo mismo tener el baloncito en lo pies continuamente con Xavi e Iniesta, que encima cansan a los rivales y los tienen más pendientes de defenderse que de presionar, que con Rakitic y André Gómes, que ahí falta un punto de calidad para hacer todo eso ellos 3 solos.
Estas cosas en el fútbol hay que verlas, y sin acritud, la mayoría no las ve.se quedan con que si este ha hecho esto y lo otro ,o no ha hecho nada y tan panchos.

hay mucha gente que habla de fútbol, pero que sabe, muy poca.No soy el que más sabe del mundo mundial, ni de lejos, pero desde luego que veo muchas más cosas que la mayoría.

Con Bezemá nos venden la moto de que combina muy bien, de que es el que mejor le va a CR, bla,bla,bla. MENTIRA.
Se asocia bastante bien y para de contar.Un delantero del Real tiene que hacer eso, pero además ha de apotar más cosas como desborde, goles y sobre todo, REAGULARIDAD.Benzemá hace bueno 1 de cada 10 partidos.Lo que decís de Isco, se lo aplicaría claramente a Benzená,

Con Isco os pasa igual. Veis al típico floritturas que no aporta nada. Pero simplemente es ver que van 2 o 3 corriendo detrás de él y que deja libres a Kroos y a Modric cansando a los rivales que corren como pollos sin cabeza, y ya me está diciendo mucho [beer]

El año pasado, fue entrar en el 11, y el Madrid mejoró muchísimo.

Para mí es el mayor talento que he visto en el Madrid desde Zidane y con diferencia.
Yo flipo si dejan escapar a S. Roberto... esperameos que no se vaya y menos por 40 kilos.

Luego el Liverpool ha rechazado 100 kilos por coutinho...para flipar. Se esta volviendo el mercado loco, yo por más de 100 me guardaria el dinero en el bolsillo y que les den. Si realmente el jugador quiere venir al Barça que le eche huevos y se moje de una vez.Ya esta bien de jugar a dos bandas. Igual con Dembele: que diga que se quiere ir y pidan el transfer request y hagan público su deseo y más si ya han llegado a un acuerdo el jugador y el Barça.
Bartomeu dimision ya!!!...Por el bien del Barça. }:/
Abel@ escribió:Bartomeu dimision ya!!!...Por el bien del Barça. }:/


Que no hombre que se quede más tiempo.....
@ionesteraX le quedan unas cuantas sopitas a Verratti para quitarle el puesto a kroos o a modric
Abel@ escribió:Bartomeu dimision ya!!!...Por el bien del Barça. }:/

No por favor, que se quede de por vida en el Camp Nou, a este paso hace bueno a Gaspart. Tuve la grandísima suerte (que está claro que no es mérito suyo) de ganar el triplete el primer año (si no me equivoco) y ale, a vivir del cuento.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es más que sabido que zero es un anti Isco..

Isco no tiene precio, un jugador que está entre los 5 mejores del mundo en su puesto..

Bale para empezar no juega en el mismo puesto que Isco, además que Isco es mil veces mejor, y aporta mucho más a un equipo en todo..

Fin
dicanio1 escribió:Es más que sabido que zero es un anti Isco..

Isco no tiene precio, un jugador que está entre los 5 mejores del mundo en su puesto..

Bale para empezar no juega en el mismo puesto que Isco, además que Isco es mil veces mejor, y aporta mucho más a un equipo en todo..

Fin

Para mí , de mediapunta, no hay nadie como Isco.Es que no veo nada igual.

Totalmente de acuerdo.
A 3 semanas de cerrar el mercado el Madrid y el Barcelona tienen peor equipo que el año pasado [facepalm]

Querrán dejar de dominar Europa, sino no me lo explico. O quieren darnos una última semana de infarto con los fichajes
Senegio escribió:A 3 semanas de cerrar el mercado el Madrid y el Barcelona tienen peor equipo que el año pasado [facepalm]

Querrán dejar de dominar Europa, sino no me lo explico. O quieren darnos una última semana de infarto con los fichajes

Pues como los rivales en Europa sean derl estilo del Manchester, podemos estar tranquilos.

El Bayern esta peor que otros años, así que la cosa estará como siempre, Madrid, Barça, Atlético, Juventus, y luego ya se verá el PSG y el City.
Abel@ escribió:Bartomeu dimision ya!!!...Por el bien del Barça. }:/


Es del espanyol y no estoy de coña que hay fotos de ello, tenemos un presi del espanyol y un entrenador del espanyol, dios nos coja confesados xDDD

@uck Ni de coña tio, verratti seria titular, no te das cuenta de que la mejora en el medio campo del madrid es por numero de jugadores, el barça se ha comido el centro del campo del madrid con kroos y modric siempre que han jugado con el 4-3-3 y eso que teniamos en la ultima temporada a un iniesta con una edad ya, siempre domina y dominara los partidos el barça si el madrid no acumula más gente ahí.

Esto me recuerda a la epoca de benitez que solo hizo una cosa bien que es poner a casemiro de pivote y todo el madridismo se lo comia por ello y yo aquí diciendo que era un tio necesario para darle equilibrio al madrid y así poder adelantar al interior tanto a kroos como modric ya que son mediocres de mediocentros, destacais a individuos cuando lo importante es el conjunto.

Fijate lo que te digo que el madrid ni siquiera explota del todo su plantilla ya que su dibujo ideal no sería un 4-4-2 si no un 4-3-2-1, deberían cargarse a benzema de delantero centro para dejar solo ahí a cristiano y sacar a bale del 11 inicial para dar entrada a kovacic.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Hereze Correcto, los rivales son los españoles y la Juve, los demás hasta que demuestren lo contrario seguirán siendo normaluchos. Por mucha plantilla que tengas si no eres competitivo no sirves, el Madrid tiene las dos cosas y por eso arrasa, y Barça, Atleti y Juve a ratos, por eso van detrás.
ionesteraX escribió:@uck Ni de coña tio, verratti seria titular, no te das cuenta de que la mejora en el medio campo del madrid es por numero de jugadores, el barça se ha comido el centro del campo del madrid con kroos y modric siempre que han jugado con el 4-3-3 y eso que teniamos en la ultima temporada a un iniesta con una edad ya, siempre domina y dominara los partidos el barça si el madrid no acumula más gente ahí.


El que? xD desde que el Madrid juega con Casemiro, Modric y Kroos nos habeis ganado un partido y jugando con uno mas.
@ionesteraX en serio, de verdad piensas que Verratti, jugando de interior, sería titular por encima de kroos (mundial, 3 Champions) y Modric (3 Champions)?

Le quedan muuuuuuchas sopas a Verratti para tener el nivel y experiencia de kroos y Modric. Y al 6-1 me remito. Verratti en cuanto a exigencia al máximo nivel es un novato
flipe escribió:
ionesteraX escribió:@uck Ni de coña tio, verratti seria titular, no te das cuenta de que la mejora en el medio campo del madrid es por numero de jugadores, el barça se ha comido el centro del campo del madrid con kroos y modric siempre que han jugado con el 4-3-3 y eso que teniamos en la ultima temporada a un iniesta con una edad ya, siempre domina y dominara los partidos el barça si el madrid no acumula más gente ahí.


El que? xD desde que el Madrid juega con Casemiro, Modric y Kroos nos habeis ganado un partido y jugando con uno mas.

Tampoco es que vosotros no hayáis ganado por 5-0 con esos tres.
uck escribió:@ionesteraX en serio, de verdad piensas que Verratti, jugando de interior, sería titular por encima de kroos (mundial, 3 Champions) y Modric (3 Champions)?

Le quedan muuuuuuchas sopas a Verratti para tener el nivel y experiencia de kroos y Modric. Y al 6-1 me remito. Verratti en cuanto a exigencia al máximo nivel es un novato


@uck, eso de los títulos no mola porque tambièn podría decir Modric (1 liga) y Arbeloa (1 mundial y una Eurocopa) xD
Ahora en serio, para mi Verratti entraría de titular en el Madrid, junto a Modric es de los mejores en su puesto, quien saldría de la alineación?no sé decirtelo, pero a Marco lo he visto mucho esta temporada y es tela de bueno....
flipe escribió:
ionesteraX escribió:@uck Ni de coña tio, verratti seria titular, no te das cuenta de que la mejora en el medio campo del madrid es por numero de jugadores, el barça se ha comido el centro del campo del madrid con kroos y modric siempre que han jugado con el 4-3-3 y eso que teniamos en la ultima temporada a un iniesta con una edad ya, siempre domina y dominara los partidos el barça si el madrid no acumula más gente ahí.


El que? xD desde que el Madrid juega con Casemiro, Modric y Kroos nos habeis ganado un partido y jugando con uno mas.


Lee lo que pongo y de donde viene la charla con el compañero, hablamos de kroos y modric que un 4-3-3 habran jugado contra el barça 7 u 8 partidos, todos dominados por los blaugrana incluso con un 0-4 en el bernabeu.

uck escribió:@ionesteraX en serio, de verdad piensas que Verratti, jugando de interior, sería titular por encima de kroos (mundial, 3 Champions) y Modric (3 Champions)?

Le quedan muuuuuuchas sopas a Verratti para tener el nivel y experiencia de kroos y Modric. Y al 6-1 me remito. Verratti en cuanto a exigencia al máximo nivel es un novato


Sí, adapatarían el sistema para que fuera titular, como te dije antes conmigo jugarian los tres y hombre por hombre kroos y verratti segun necesidades de partido seria titular uno u otro, si me das a pillar uno por ejemplo me quedo con el italiano.
Ayer segun la prensa a coutiño lo presentaban mañana,hoy ya no,menuda mierda de prensa.
Lo de neymar es ya para flipar,llega y mete al club en un lio de cojones,juicios y demas,y ahora se va y sigue dando polculo,menudo desastre de niñato.
Pues yo con un Griezmann me quedaba tranquilo para la delantera, no tiene el hyoe de Mpabbé, pero es apuesta segura por lo que vale (hace un oar de meses hubiera dicho carísimo).

Griezmann, central y centrocampista y a ver que pasa esta temporada.
Otro día más sin fichajes y la prensa ya está ahora con el tema de Sergi Roberto como principal noticia. Muero.

Iniesta no ha entrenado. Ojalá no sea titular.
Ojalá nos meta el Madrid un 8-0 en la Supercopa. Así lo mismo sale adelante la moción de censura.
No os hagáis pajas mentales. Ganaréis o perderéis por uno o dos goles de diferencia.
Jar-Jar escribió:No os hagáis pajas mentales. Ganaréis o perderéis por uno o dos goles de diferencia.


Ahora empatan por gafe [hallow]
Jar-Jar escribió:No os hagáis pajas mentales. Ganaréis o perderéis por uno o dos goles de diferencia.


Ya has roto el hechizo. Ahora habrá empate XD
Coño, no será mejor aplastarlos en el Bernabeu?

Ahora en serio, se tienen cogida la medida. Para que el Barcelona golee al Madrid, no deben de alinearse los astros, simplemente que Messi esté enchufado, para que lo haga el Madrid, es más difícil.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
dicanio1 escribió:Es más que sabido que zero es un anti Isco..

Isco no tiene precio, un jugador que está entre los 5 mejores del mundo en su puesto..

Bale para empezar no juega en el mismo puesto que Isco, además que Isco es mil veces mejor, y aporta mucho más a un equipo en todo..

Fin


Yo no soy anti-Isco xD
Pero es el peor de todo el centro del campo por esa manía de pisar y pisar el balón que el 95% de las veces desemboca en nada.
Hay partidos buenos de Isco, como el partido de ida contra el atleti la temporada pasada y partidos malos, casi todos :-|
El día que se dedique a hacer pases y romper líneas en lugar de llevarse el balón mientras el equipo rival se ordena me callaré.
Parece que hay acuerdo Aurier-MU con contrato de cinco años. Falta el acuerdo MU-PSG y el permiso de trabajo en Inglaterra. A ver si sale todo bien y vamos aligerando plantilla y compensando los gastos...

Ya me da pena lo de Aurier, su rendimiento cuando llegó fue brutal y hacía presagiar lo mejor; fue cagarla con lo del Periscope y menudo desastre de ahí en adelante. A ver si la salida del club le viene bien y termina siendo lo que se esperaba...
Jar-Jar escribió:Coño, no será mejor aplastarlos en el Bernabeu?

Ahora en serio, se tienen cogida la medida. Para que el Barcelona golee al Madrid, no deben de alinearse los astros, simplemente que Messi esté enchufado, para que lo haga el Madrid, es más difícil.


Está claro que si Messi y Suárez tienen el día, hay papeletas para 2 o 3 goles a poco que haya algo de suerte. Pero lo preocupante del FCB es lo que mejor tiene el Real Madrid, la media y la defensa. A mí me parece que atrás somos muy blanditos. Nos salvamos que Bale está en mala forma, Benzemá es... Benzemá y si Cristiano tiene un mal día pues igual se escapa, pero como Modric y CR tengan un día inspirado nos lloverán los balones al área y a temblar XD
El Barsa es el unico equipo hoy en dia de ganar al real madrid sin necesidad de grandes florituras,eso no quiere decir que vayamos a ganar por que si pero con Messi el Madrid tiene pesadillas y por eso ahora mismo cero preocupaciones de cara al domingo pero lo que me preocupa es la temporada en si y su trayectoria donde el madrid es claramente superior por su amplia y extraordinaria plantilla pero a un cara a cara el Barsa le gana "tranquilamente" como se ha demostrado lo ultimos años en donde ganar en el Bernabeu se ha vuelto "normal" para el Barsa
zero_ escribió:
dicanio1 escribió:Es más que sabido que zero es un anti Isco..

Isco no tiene precio, un jugador que está entre los 5 mejores del mundo en su puesto..

Bale para empezar no juega en el mismo puesto que Isco, además que Isco es mil veces mejor, y aporta mucho más a un equipo en todo..

Fin


Yo no soy anti-Isco xD
Pero es el peor de todo el centro del campo por esa manía de pisar y pisar el balón que el 95% de las veces desemboca en nada.
Hay partidos buenos de Isco, como el partido de ida contra el atleti la temporada pasada y partidos malos, casi todos :-|
El día que se dedique a hacer pases y romper líneas en lugar de llevarse el balón mientras el equipo rival se ordena me callaré.

Para no hacer nada es el máximo goleador español en todas las competiciones (centrocampistas) en 2017. Y sin ser titular.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
uck escribió:
zero_ escribió:
dicanio1 escribió:Es más que sabido que zero es un anti Isco..

Isco no tiene precio, un jugador que está entre los 5 mejores del mundo en su puesto..

Bale para empezar no juega en el mismo puesto que Isco, además que Isco es mil veces mejor, y aporta mucho más a un equipo en todo..

Fin


Yo no soy anti-Isco xD
Pero es el peor de todo el centro del campo por esa manía de pisar y pisar el balón que el 95% de las veces desemboca en nada.
Hay partidos buenos de Isco, como el partido de ida contra el atleti la temporada pasada y partidos malos, casi todos :-|
El día que se dedique a hacer pases y romper líneas en lugar de llevarse el balón mientras el equipo rival se ordena me callaré.

Para no hacer nada es el máximo goleador español en todas las competiciones (centrocampistas) en 2017. Y sin ser titular.


Estadística estéril teniendo en cuenta que solo pocos equipos juegan una tercera competición y aún menos llegan tan lejos en ésta.
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:Coño, no será mejor aplastarlos en el Bernabeu?

Ahora en serio, se tienen cogida la medida. Para que el Barcelona golee al Madrid, no deben de alinearse los astros, simplemente que Messi esté enchufado, para que lo haga el Madrid, es más difícil.


Está claro que si Messi y Suárez tienen el día, hay papeletas para 2 o 3 goles a poco que haya algo de suerte. Pero lo preocupante del FCB es lo que mejor tiene el Real Madrid, la media y la defensa. A mí me parece que atrás somos muy blanditos. Nos salvamos que Bale está en mala forma, Benzemá es... Benzemá y si Cristiano tiene un mal día pues igual se escapa, pero como Modric y CR tengan un día inspirado nos lloverán los balones al área y a temblar XD


El Madrid tiene unos despistes defensivos atras guapos también, raro el partido que no encaje gol, en liga recibieron más goles que nosotros, su principal baza es la media.
Desde hace años el Madrid se nos da muy bien en enfrentamientos directos, con Messi y Suarez todo es más fácil, el problema en Europa lo tenemos con el Atlético de Madrid de turno y el no tener banquillo....
@zero_ te refieres a la copa del rey? O a la UCL donde Isco jugó 0 minutos hasta cuartos? [qmparto] Está claro que nada vale, ni goles, ni juego. Sigan hateando [fumeta]

Dejo esta joya por aquí

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Madri se caga con Messi, solo hay que ver como intentan pararlo a base de patadas. Messi asusta y mucho, y en el Bernabeu mucho mas.
uck escribió:@zero_ te refieres a la copa del rey? O a la UCL donde Isco jugó 0 minutos hasta cuartos? [qmparto] Está claro que nada vale, ni goles, ni juego. Sigan hateando [fumeta]

Dejo esta joya por aquí

Imagen


Lo patético es que ni paulinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué cruz...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
uck escribió:@zero_ te refieres a la copa del rey? O a la UCL donde Isco jugó 0 minutos hasta cuartos? [qmparto] Está claro que nada vale, ni goles, ni juego. Sigan hateando [fumeta]

Dejo esta joya por aquí

Imagen


Ya que te gustan tanto las estadísticas las ponemos en mismas condiciones.

Boateng y Pedro León mismos goles que Isco en la liga con equipos más limitados y menos potentes ofensivamente.

Marcelo, un defensa, más asistencias que Isco.

Mismas asistencias que Sarabia, un descartado del madrid.

Para un top como Isco haber chupado banquillo no debería ser excusa [qmparto]
@zero_ Marcelo lo juega todo y es el mejor lateral del mundo, el resto son las estrellas de sus equipos y titulares indiscutibles. Pedro León lanza faltas (y muy bien), Boateng juega de delantero muchas veces. Y Sarabia no está en un equipo pequeño precisamente (Sevilla)

El que sean equipos normalitos no significa que no tengan jugadores que hagan goles/asistencias eh
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:
dicanio1 escribió:Es más que sabido que zero es un anti Isco..

Isco no tiene precio, un jugador que está entre los 5 mejores del mundo en su puesto..

Bale para empezar no juega en el mismo puesto que Isco, además que Isco es mil veces mejor, y aporta mucho más a un equipo en todo..

Fin


Yo no soy anti-Isco xD
Pero es el peor de todo el centro del campo por esa manía de pisar y pisar el balón que el 95% de las veces desemboca en nada.
Hay partidos buenos de Isco, como el partido de ida contra el atleti la temporada pasada y partidos malos, casi todos :-|
El día que se dedique a hacer pases y romper líneas en lugar de llevarse el balón mientras el equipo rival se ordena me callaré.



Si solonhay que ver que cuando juega Isco el equipo mejora.. un medio campo Isco-modric-kroos-Casimiro es una delicia..

Tú te quejaste de Isco contra el Manchester y encima diciendo que era el peor y fue nombrado el mejor del partido, algo que vio casi todo el mundo..

Isco juega así, y lo hace fenomenal...además que sin balón ayuda y mucho..es un pedazo de jugador..

Tú puedes decir lo que quieras, eso no va a cambiar l realidad..

Y para rematar tenemos a kovacic, Ceballos,etc ..

Suerte es lo que tiene el Madrid con semejantes jugadores y encima jóvenes..
zero_ escribió:Ya que te gustan tanto las estadísticas las ponemos en mismas condiciones.

Boateng y Pedro León mismos goles que Isco en la liga con equipos más limitados y menos potentes ofensivamente.

Marcelo, un defensa, más asistencias que Isco.

Mismas asistencias que Sarabia, un descartado del madrid.

Para un top como Isco haber chupado banquillo no debería ser excusa [qmparto]


Ojala Zizou te oiga (o lea) y decida no ponerlo nunca, nunca, nunca mas.
Isco se cansa de chupar banquillo.
No renueva.
Lo ficha el Barça !!!!! [beer]

Ojala!!!! Si lo pienso muy muy intensamente y lo deseo con todas mis fuerzas a lo mejor se cumple!!! [tadoramo] [amor] [+risas]
17281 respuestas