PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Mi apuesta es que van a tirar a por Dolberg
minmaster escribió:
Buckyman escribió:El Barça está arruinado por toda la acumulación de comisiones, sueldos, sobresueldos y demás historias a sus jugadores, representantes, etc., con Messi a la cabeza. Eso, sumado a que han dejado de recibir dinero de la Generalitat a través de TV3 para seguir siendo su escaparate del independentismo ha sido lo que ha prococado que vendiesen a Neymar prcio pacto a tres bandas con Qatar y el PSG. Aunque ahora estén intentando hacerle parecer culpable, esto se pacto a final de temporada.

Ahora la prensa cree que el Barça va a darle salida a los 222 kilos, pero ni de coña. De ahí la mayoría van a tapar agujeros, que tienen muchos...


Menuda tontería, ni Neymar se ha vendido ni el Barça está arruinado para nada. Te puedo comprar el hecho de que , en el Barça la Junta tiene que avalar los presupuestos y lógicamente no quiere salir del club con pérdidas porque le tocará pagar a ellos. Pero el Barça ahora mismo tiene tanto dinero o más en caja que el Madrid si no fichan es porque son unos inútiles y como siempre lo han dejado todo para el final y se han encontrado con que todos los equipos les piden una morterada de pasta.

Ya me dirás cuánto se han gastado de esos 222 cuando cierre el mercado...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buckyman escribió:El Barça está arruinado por toda la acumulación de comisiones, sueldos, sobresueldos y demás historias a sus jugadores, representantes, etc., con Messi a la cabeza. Eso, sumado a que han dejado de recibir dinero de la Generalitat a través de TV3 para seguir siendo su escaparate del independentismo ha sido lo que ha prococado que vendiesen a Neymar prcio pacto a tres bandas con Qatar y el PSG. Aunque ahora estén intentando hacerle parecer culpable, esto se pacto a final de temporada.

Ahora la prensa cree que el Barça va a darle salida a los 222 kilos, pero ni de coña. De ahí la mayoría van a tapar agujeros, que tienen muchos...

Vete a dormir, va

Es que es eso. Con la pasta que manejan en la premier yo no entiendo cómo pueden fichar tan mal. Es que ni se interesan por los Isco, Ceballos, Thiago, Kroos, Saúl, Koke, nada, ni rumores. Ven a Isco, que en la uña tiene más calidad que la mayoría de equipos premier juntos, y pasan ¬_¬

Luego ven a gente tipo Lukaku, Morata, Shaw... pierden el culo y pagan millonadas. Incomprensible [facepalm]
El PSG la única descompensación grande que tenía era la delantera y si ficha a Mbappé finito. Que hayan equipos con mejores lineas o mucho más comopetitivos puede, pero tienen un equipazo.

El problema esque no tienen lo huevos pelaos a competir, con Alves ahí ganan un plus y Neymar no se le caen los anillos de ser protagonista y tirar de unas semis de champions.

Que el Madrid sigue siendo favortio a todo, si.
@hh1 bufff, que Verratti no es top? Al Madrid porque no le cabe y porque está en el equipo en que está, sino... Para entendernos, para mí sería el primer suplente de kroos/modric.
Verrati y un lateral derecho top sin irse Neymar, que es lo que nos prometieron hubiera sido el motivo por el cual el Barça habría vuelto a ser el número 1.

Que cosas.
Lo que es increíble es q extremos como keita balde y Suso no suenen para equipos grandes de España..
Lo de que el United no fichase a Isco en 2013 porque el informe del ojeador decía "tiene la cabeza demasiado grande para su cuerpo" es DEMENCIAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uck escribió:@hh1 bufff, que Verratti no es top? Al Madrid porque no le cabe y porque está en el equipo en que está, sino... Para entendernos, para mí sería el primer suplente de kroos/modric.


Verratti es top y creo que sería titular en cualquier equipo del mundo. Thiago Silva porque le achacan los años pero estuvo hasta hace poco siendo el mejor central del mundo....
Me parece completamente fuera de lugar criticar a uno u otro por elegir París para vivir, jugar y cobrar.
París me parece una ciudad igual (o más) atractiva para vivir que Barcelona o Madrid.
Si encima pagan más y mejor. Y además te vas a un proyecto que pretende aspirar a la Champions y ganar los campeonatos locales...

Petrodólares, como si Barça y Madrid no vivieran en "otra burbuja" financiera.
Estadios semivacíos o equipos sin historia, como si el Leganés, Eibar o Girona fueran equipos míticos con estadios 5 estrellas...

Me parece genial que Mbappé firme por el PSG si el fairplay financiero les da posibilidad.
Esto es como cuando en una cena de ricos con más de 80 años, se molestan porque Spiegel, Zuckerberg o Moskovitz llegan al salón y terminan cogiendo la mejor mesa porque pueden pagar más y mejor.

It is business.


kuririn escribió:Mi apuesta es que van a tirar a por Dolberg


Ojalá.

Red Dutti escribió:Lo que es increíble es q extremos como keita balde y Suso no suenen para equipos grandes de España..


Keita Baldé todavía. Pero Suso tuvo su oportunidad en la Liga y no hizo prácticamente nada con el Almería. Me recuerda a Jurado. Es más, la mayoría de jugadores gaditanos tienen un estigma difícil de reparar: una increíble falta de autoexigencia, compromiso y sacrificio con la profesión. Amén de poca ambición.
Al Shakiro lo noto muy callado, volvera a la vida el domingo si ganan?
¿Se quejaban de la cabeza de Isco? ¿No vieron sus piernas o qué? Las tiene como un acordeón. [qmparto]
zeoroh escribió:¿Se quejaban de la cabeza de Isco? ¿No vieron sus piernas o qué? Las tiene como un acordeón. [qmparto]


Perdón pero hasta la temporada pasada para TODO el hilo menos un servidor Isco era un paquete.
El Cádiz ficha a Iván Kecojevic por una temporada con opción a una más. Central internacional por Montenegro.
Imagen
Por ahora ya van Moha Traoré, Dani Romera, Perea, Barral, Álex Fernández, Rober Correa y Lucas Bijker.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
Buckyman escribió:El Barça está arruinado por toda la acumulación de comisiones, sueldos, sobresueldos y demás historias a sus jugadores, representantes, etc., con Messi a la cabeza. Eso, sumado a que han dejado de recibir dinero de la Generalitat a través de TV3 para seguir siendo su escaparate del independentismo ha sido lo que ha prococado que vendiesen a Neymar prcio pacto a tres bandas con Qatar y el PSG. Aunque ahora estén intentando hacerle parecer culpable, esto se pacto a final de temporada.

Ahora la prensa cree que el Barça va a darle salida a los 222 kilos, pero ni de coña. De ahí la mayoría van a tapar agujeros, que tienen muchos...


Menuda tontería, ni Neymar se ha vendido ni el Barça está arruinado para nada. Te puedo comprar el hecho de que , en el Barça la Junta tiene que avalar los presupuestos y lógicamente no quiere salir del club con pérdidas porque le tocará pagar a ellos. Pero el Barça ahora mismo tiene tanto dinero o más en caja que el Madrid si no fichan es porque son unos inútiles y como siempre lo han dejado todo para el final y se han encontrado con que todos los equipos les piden una morterada de pasta.

El FCB tiene un presupuesto de 75 kilos para fichajes. El Madrid de 250.
Como que no tienen lo mismo eh. A eso sumale el dineral que están gastando (y con razón) en el basket.

¿Los m,illones de Neymar ya han volado? ¿Y ese presupuesto de donde te lo has sacado?

La realidad es que año tras año gastamos mas que vosotros, asíq euquizás habría que pensar que los que están en las ruina son otros.

A´´un me acuerdo de cuando algunos decian que no podríamos fichar a Neymar ni a Luis Suarez porque no teníamos ni para fotocopias.
marx666 escribió:Verrati y un lateral derecho top sin irse Neymar, que es lo que nos prometieron hubiera sido el motivo por el cual el Barça habría vuelto a ser el número 1.

Que cosas.

Eso no lo sabes.Lo mismo ni con esos vuelve a ser el número.
La diferencia la marca el Madrid con sus centrocampistas y no hay medios de ese nivel.
cuando ambos equipo estén rodados, quiero ver un Madrid-Barça con un Madrid jugando 4-4-2.
A ver qué pasa.

@uck
Verratti es muy bueno, de momento lo pones detrás de los del Madrid.Vamos, que ni titular.

@ciro
Estaría de acuerdo pero no es lo mismo lo del PSG que lo de Barça o Madrid.
No es lo mismo, primero porque el PSG NO es un club que genere ese dineral.Tampoco tiene historia para ello.Un club se hace grande con historia, con títulos, con eso gana prestigio, nombre y afición.El presupuesto luego va acorde a eso.No hay más.
El PSG es todo ficticio.Su nivel real es por debajo de lo que le da el jeque.
Pero por si esto es poco, es que encima el dinero ya no es que lo dé solo el jeque, no. Es que lo da un país como Qatar y eso es ILEGAL.
Por no hablar de que ya estamos hablando de cosas mucho mayores que un presupuesto de un gran club de fútbol. Esto es más grande, mucho más para gastar. Pueden reventar el fútbol. Es ,digamoslo así, antinatural.

Es que no tiene nada que ver.
Unos clubs se lo ganan y son grandes por mucha historia y al otro se lo dan caído del cielo por el capricho de un jeques y un país de millonaríos.
@Hereze Ese presupuesto lo he sacado del Sport.
Obviamente sin contar lo de Neymar, el Madrid 250 sin contar la venta de Morata, James, etc...

Y no van a gastar un duro, bueno si, 45 kilazos en el crío ese brasileño y Theo.
@Hereze aún no se han cobrado lo de Neymar, de ahí que sigan sin darle el transfer. Laporta fue el que salió en la radio diciendo que esta Junta tenía un boquete financiero brutal, cuánto se cierto hay en ello no se sabe.

Según la prensa, Íñigo está descartadísimo.
zeoroh escribió:@Hereze Ese presupuesto lo he sacado del Sport.
Obviamente sin contar lo de Neymar, el Madrid 250 sin contar la venta de Morata, James, etc...

Y no van a gastar un duro, bueno si, 45 kilazos en el crío ese brasileño y Theo.

Vale, yo sólo sé que todos los años se dice lo mismo y al final nos gastamos mas que nadie.

Que aquí según interese, o estamos en la ruina o nos hemos gastado 150 en un solo jugador (con lo de Neymar).

Si el Madrid tiene 250 millones no sé a que esperar a fichar a Mbappe y regalar por 10 millones a Bale o Benzema, se lo pueden permitir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Ese presupuesto lo he sacado del Sport.
Obviamente sin contar lo de Neymar, el Madrid 250 sin contar la venta de Morata, James, etc...

Y no van a gastar un duro, bueno si, 45 kilazos en el crío ese brasileño y Theo.

Vale, yo sólo sé que todos los años se dice lo mismo y al final nos gastamos mas que nadie.

Que aquí según interese, o estamos en la ruina o nos hemos gastado 150 en un solo jugador (con lo de Neymar).

Si el Madrid tiene 250 millones no sé a que esperar a fichar a Mbappe y regalar por 10 millones a Bale o Benzema, se lo pueden permitir.



Porque tener dinero no significa que lo tengas que gastar o pagar de mas..

Y si Tito floren está detrás de mbappe, no dudes ni un instante que mbappe jugara en el Madrid, el jeque se va a dar cuenta de quien es el ser superior [poraki]

El PSG lo quiere a toda costa como a Neymar, la diferencia es que dios es merengue.. Al loro
@Hereze Tampoco, hay que tirar el dinero a lo tonto.

Yo no veo necesario fichar a un chaval de 18, por 150-180.

Y el barsa, tambien deberia ser inteligente, gastarte los 222 en dembele y coutinho, es muy tonto tambien.
AdriGeta22 escribió:@Hereze Tampoco, hay que tirar el dinero a lo tonto.

Yo no veo necesario fichar a un chaval de 18, por 150-180.

Y el barsa, tambien deberia ser inteligente, gastarte los 222 en dembele y coutinho, es muy tonto tambien.


En los fichajes de dembele y coutinho es mas facil desviar comisiones que si te traes a un jugador que valga 1/5 parte de lo de esos 2 xd
marx666 escribió:
zeoroh escribió:¿Se quejaban de la cabeza de Isco? ¿No vieron sus piernas o qué? Las tiene como un acordeón. [qmparto]


Perdón pero hasta la temporada pasada para TODO el hilo menos un servidor Isco era un paquete.


Y sigue siéndolo. El problema es la prensa que lo endiosa sin que se pueda entender porque.
Hace un partido muy discreto pero marca un gol ( bonito pero como tantos otros) y ya está la prensa vendiéndolo como si fuese Maradona.

Es incomprensible.
strumer escribió:
marx666 escribió:
zeoroh escribió:¿Se quejaban de la cabeza de Isco? ¿No vieron sus piernas o qué? Las tiene como un acordeón. [qmparto]


Perdón pero hasta la temporada pasada para TODO el hilo menos un servidor Isco era un paquete.


Y sigue siéndolo. El problema es la prensa que lo endiosa sin que se pueda entender porque.
Hace un partido muy discreto pero marca un gol ( bonito pero como tantos otros) y ya está la prensa vendiéndolo como si fuese Maradona.

Es incomprensible.

Claro,y que Isco tenga a 2 o 3 tíos corriendo detrás de él hasta los huevos,liberando a otros compañeros,que rompa líneas,que sepa mantener el balón sin perderlo permitiendo que el equipo se ordene,que sea desestabilizado en la frontal rival,no cuenta salvo que haga un gol,¿no?

Yo a veces no sé qué fútbol veis o si habèis jugado alguna vez a esto.

Isco es un jodido fuera de serie,marca diferencias con y sin gol,aunque os penséis que no ha sido resolutivo,en el fútbol hay muchas cosas que destacan poco pero suman mucho.

Partido discreto ayer y fue el puto dueño del partido con un Modeic que ni estaba.Lo que hay que leer.
Vays casualidad que fue cascarse Bake,entrar Isco,y ell Madrid empezo a jugar mejor y aganar todo.Qué casualidad,¿eh?
@hh1 Claro que Verratti está por detrás de modric/kroos, como cualquier medio actual.

Respecto al partido de ayer, estoy de acuerdo. Para mí en el medio fue Isco >= Case > Kroos > Modric. Lukita fue el peor, pero clarísimamente. Lo que no quiere decir que jugara mal, simplemente no fue brillante.

Ayer Isco estaba por todo el campo, bajaba a hacer de Modric y tenía presencia arriba también. Según CUATRO, acaba de firmar y se anunciará en las próximas horas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
strumer escribió:
marx666 escribió:
Perdón pero hasta la temporada pasada para TODO el hilo menos un servidor Isco era un paquete.


Y sigue siéndolo. El problema es la prensa que lo endiosa sin que se pueda entender porque.
Hace un partido muy discreto pero marca un gol ( bonito pero como tantos otros) y ya está la prensa vendiéndolo como si fuese Maradona.

Es incomprensible.

Claro,y que Isco tenga a 2 o 3 tíos corriendo detrás de él hasta los huevos,liberando a otros compañeros,que rompa líneas,que sepa mantener el balón sin perderlo permitiendo que el equipo se ordene,que sea desestabilizado en la frontal rival,no cuenta salvo que haga un gol,¿no?

Yo a veces no sé qué fútbol veis o si habèis jugado alguna vez a esto.

Isco es un jodido fuera de serie,marca diferencias con y sin gol,aunque os penséis que no ha sido resolutivo,en el fútbol hay muchas cosas que destacan poco pero suman mucho.

Partido discreto ayer y fue el puto dueño del partido con un Modeic que ni estaba.Lo que hay que leer.
Vays casualidad que fue cascarse Bake,entrar Isco,y ell Madrid empezo a jugar mejor y aganar todo.Qué casualidad,¿eh?



Exacto, Isco no es delantero por lo tanto que meta goles o no es lo de menos..

Isco es un crack y por lo visto la envidia de muchos..tenemos un medio campo que da miedo, el mejor del mundo con diferencia..
Para mi Isco es la reencarnación de Iniesta... Lo sigo desde hace mucho y es un jugador que me encanta. El día que ficho por el Madrid me dolió como una puñalada en el pecho :-( yo que lo veía como el relevo de Don Andrés.

Curiosamente, y esto es totalmente verídico, el día de su presentación me lo encontré en el aeropuerto de Málaga, él iba para Madrid y yo volvía a Lieja después de pasar unos días en casa de mis padres.
Mira que yo no suelo decir nada cuando me encuentro con un famosete jejeje pero no me pude contener y le dije en plan de broma:

-Pero qué has hecho?! Si tu eres culé como yo! Cómo fichas por el Madrid? Yo te quería ver en el Barça!!
-Me miró sonriendo, se encogió de hombros y me dijo "ya ves, la vida!"

Mi hermana se sacó una foto con él y luego siguió su camino. Muy majo la verdad.

El tío me parece un crack, dentro y fuera del campo y sólo puedo desearle lo mejor... Aunque esté en el Madrid!! :-)
nerjamartin escribió:Para mi Isco es la reencarnación de Iniesta... Lo sigo desde hace mucho y es un jugador que me encanta. El día que ficho por el Madrid me dolió como una puñalada en el pecho :-( yo que lo veía como el relevo de Don Andrés.

Curiosamente, y esto es totalmente verídico, el día de su presentación me lo encontré en el aeropuerto de Málaga, él iba para Madrid y yo volvía a Lieja después de pasar unos días en casa de mis padres.
Mira que yo no suelo decir nada cuando me encuentro con un famosete jejeje pero no me pude contener y le dije en plan de broma:

-Pero qué has hecho?! Si tu eres culé como yo! Cómo fichas por el Madrid? Yo te quería ver en el Barça!!
-Me miró sonriendo, se encogió de hombros y me dijo "ya ves, la vida!"

Mi hermana se sacó una foto con él y luego siguió su camino. Muy majo la verdad.

El tío me parece un crack, dentro y fuera del campo y sólo puedo desearle lo mejor... Aunque esté en el Madrid!! :-)


Se fue al club que apostó por él [beer] [beer]
Gran anécdota XD
Se rumorea que Munir cerca de la Roma y Arda del Galatasaray....
Se rumorea que Valverde no tiene ni idea de lo que hace.
Joeru_15 escribió:Se rumorea que Valverde no tiene ni idea de lo que hace.


¿Llegará al turrón? [+risas] [+risas]
@hh1
A Isco se le exige muy poco, mucho menos que al resto de jugadores. Hace 2 controles y un buen centro y a la gente le basta. Se le protege demasiado. Del medio campo del Madrid es con diferencia el jugador más flojo y el más prescindible.
La realidad es que es muy vago, chupon, un jugador que ralentiza el juego porque siempre tiene que dar un par de toques de más complicandose en lugar de hacer lo sencillo en pases innecesarios, un jugador que te hace un buen partido y vive un mes de rentas.
Y ayer concretamente no hizo nada especial pero es lo que digo, se le exige tan poco que se habla como si ayer hubiese hecho un partidazo. Si lo de ayer fue un buen partido suyo, es mejor no verle cuando lo haga malo.
Pero si la gente se conforma con que haga partidos como el de ayer pues perfecto, pero a un jugador del Madrid que juegue en esa posición se le debería exigir bastante más.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
strumer escribió:@hh1
A Isco se le exige muy poco, mucho menos que al resto de jugadores. Hace 2 controles y un buen centro y a la gente le basta. Se le protege demasiado. Del medio campo del Madrid es con diferencia el jugador más flojo y el más prescindible.
La realidad es que es muy vago, chupon, un jugador que ralentiza el juego porque siempre tiene que dar un par de toques de más complicandose en lugar de hacer lo sencillo en pases innecesarios, un jugador que te hace un buen partido y vive un mes de rentas.
Y ayer concretamente no hizo nada especial pero es lo que digo, se le exige tan poco que se habla como si ayer hubiese hecho un partidazo. Si lo de ayer fue un buen partido suyo, es mejor no verle cuando lo haga malo.
Pero si la gente se conforma con que haga partidos como el de ayer pues perfecto, pero a un jugador del Madrid que juegue en esa posición se le debería exigir bastante más.


Bale aportó lo mismo y se le están tirando al cuello.. [carcajad]
Dicen que aquí algunos le tenemos manía a Isco, cuando son ellos los que están enamorados de él.
¿Aún no ha cobrado el FCB los 222M€ de Neymar? :-? :-?
Si es así, vaya pitorreo [+risas] [+risas]

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b463b.html
@zero_
Pero si bale siendo delantero no fue capaz de hacer lo que tuvieron que hacer los medios (sí, meter goles) [qmparto]

Por cierto, los de la UEFA deben estar también enamorados, que le regalaron el MVP.

De verdad tapaos un poco anda. Cuando me saquéis un partido en el que el Madrid juegue como jugó ayer al fútbol sin Isco, me contáis
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Ese presupuesto lo he sacado del Sport.
Obviamente sin contar lo de Neymar, el Madrid 250 sin contar la venta de Morata, James, etc...

Y no van a gastar un duro, bueno si, 45 kilazos en el crío ese brasileño y Theo.

Vale, yo sólo sé que todos los años se dice lo mismo y al final nos gastamos mas que nadie.

Que aquí según interese, o estamos en la ruina o nos hemos gastado 150 en un solo jugador (con lo de Neymar).

Si el Madrid tiene 250 millones no sé a que esperar a fichar a Mbappe y regalar por 10 millones a Bale o Benzema, se lo pueden permitir.



Porque tener dinero no significa que lo tengas que gastar o pagar de mas..

Y si Tito floren está detrás de mbappe, no dudes ni un instante que mbappe jugara en el Madrid, el jeque se va a dar cuenta de quien es el ser superior [poraki]

El PSG lo quiere a toda costa como a Neymar, la diferencia es que dios es merengue.. Al loro

Nosotros ya nos dimos cuenta cuando fichó a Beckham en vez de a Ronaldihno, y ya no digamos cuando fichó a Woodgate, Kaka, Conceiçao, Samuel, Gravesen, Diogo, Cassano, Robihno [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ahí me parece que el Ser Superior la cagó un poquito eh XD XD XD
Menudo cachondeo con el fichaje y todo lo que conlleva, igual de lioso que cuando lo fichó el Barça y todo lo que se destapó después...
Dicho esto, las ligas cada vez empiezan antes, no entiendo la ventana de fichajes abierta hasta el día 31 de agosto, jugadores que hacen la pretemporada con un equipo con el que luego no juegan, otros que juegan dos partidos y se van a otro pais, algunos llegando a su nuevo equipo en la jornada 5,... me parece n cachondeo francamente. Yo cambiaría la ventana de fichajes hasta el 15 de agosto (por no decir hasta el 1 de agosto).
Jhonny_palillo escribió:¿Aún no ha cobrado el FCB los 222M€ de Neymar? :-? :-?
Si es así, vaya pitorreo [+risas] [+risas]

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b463b.html

Dicen que el banco aún no ha certificado la liquidez del talón, lo que no entiendo es proque tardan tanto, si un talón se suele cobrar en unos tres dias, y porque no le entregaron un talón conformado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
uck escribió:@zero_
Pero si bale siendo delantero no fue capaz de hacer lo que tuvieron que hacer los medios (sí, meter goles) [qmparto]

Por cierto, los de la UEFA deben estar también enamorados, que le regalaron el MVP.

De verdad tapaos un poco anda. Cuando me saquéis un partido en el que el Madrid juegue como jugó ayer al fútbol sin Isco, me contáis


Hizo lo mismo que Isco, perder balones, pisarlo demasiado y aparecer en el segundo gol.

La UEFA le dio el MVP porque fue el autor del gol de la victoria, no por otra cosa. Casemiro se lo comió en todas las facetas del juego y fue el auténtico MVP del partido.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Vale, yo sólo sé que todos los años se dice lo mismo y al final nos gastamos mas que nadie.

Que aquí según interese, o estamos en la ruina o nos hemos gastado 150 en un solo jugador (con lo de Neymar).

Si el Madrid tiene 250 millones no sé a que esperar a fichar a Mbappe y regalar por 10 millones a Bale o Benzema, se lo pueden permitir.



Porque tener dinero no significa que lo tengas que gastar o pagar de mas..

Y si Tito floren está detrás de mbappe, no dudes ni un instante que mbappe jugara en el Madrid, el jeque se va a dar cuenta de quien es el ser superior [poraki]

El PSG lo quiere a toda costa como a Neymar, la diferencia es que dios es merengue.. Al loro

Nosotros ya nos dimos cuenta cuando fichó a Beckham en vez de a Ronaldihno, y ya no digamos cuando fichó a Woodgate, Kaka, Conceiçao, Samuel, Gravesen, Diogo, Cassano, Robihno [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ahí me parece que el Ser Superior la cagó un poquito eh XD XD XD


Faubert, Altintop, Essien, etc... [+risas] [+risas]
Ojo, el FCB también la ha liado en estos años [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Se rumorea que Valverde no tiene ni idea de lo que hace.

Tu sentadito delante del orenador lo haces mejor? A que espera el Barcelona para ficharte?
@dicanio1
Tu sigue con lo de tito Floren, ser superior etc...que él mientras sigue con Castor...riéndose de toda España.
zero_ escribió:
uck escribió:@zero_
Pero si bale siendo delantero no fue capaz de hacer lo que tuvieron que hacer los medios (sí, meter goles) [qmparto]

Por cierto, los de la UEFA deben estar también enamorados, que le regalaron el MVP.

De verdad tapaos un poco anda. Cuando me saquéis un partido en el que el Madrid juegue como jugó ayer al fútbol sin Isco, me contáis


Hizo lo mismo que Isco, perder balones, pisarlo demasiado y aparecer en el segundo gol.

La UEFA le dio el MVP porque fue el autor del gol de la victoria, no por otra cosa. Casemiro se lo comió en todas las facetas del juego y fue el auténtico MVP del partido.


Entre Casemiro y Keylor debería de ser el MVP [beer] [beer]
El periodo de fichajes cierra este año el día 1 de septiembre a las 23:59
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... ierre.html

La cláusula de griezman baja de 200 a 100 millones el día 1 de septiembre

http://es.besoccer.com/noticia/el-barca ... septiembre


No digo nada más [hallow]
stargate escribió:El periodo de fichajes cierra este año el día 1 de septiembre a las 23:59
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... ierre.html

La cláusula de griezman baja de 200 a 100 millones el día 1 de septiembre

http://es.besoccer.com/noticia/el-barca ... septiembre


No digo nada más [hallow]


¿Otro Rivaldazo? [+risas] [+risas]
Es que por 100M Griezmann es una ganga, si no es este año, al que viene se lo van a rifar.

Menuda pareja este año Costa + Griezmann. Brutal

Por cierto, la Juve le ha dado hoy el dorsal 10 a Dybala...
17281 respuestas