PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

TalesdeMilet escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:Para mí no es excusa que el PSG de repente tenga mucha pasta. Con todos mis respetos al PSG (al que considero entre los favoritos a la UCL), equipos de leyenda como Madrid, Barcelona o Bayern no pueden ponerse a llorar porque haya un nuevo rico en el barrio.

El problema no es que haya un nuevo rico, sino que equipos como Madrid, Barça o Bayern, están compitiendo contra otros paises, esto no es un Barça/Madrid vs PSG sino un Barça/Madrid vs PSG.

El PSG en realidad debería de llamarse Qatar FC.


Pero es el vecino el que elige al alcalde, o es el alcalde el que elige al vecino que el alcalde? XD XD

Por dios qué suplicio de verano, se nos está friendo el cerebro a todos los culés.

Ostia menuda empanada, quería decir vs Qatar XD XD XD XD
Me da que los 222 ya están gastados en Coutinho y Dembele.. El Barcelona necesita ese golpe de timón como el Madrid en el 2009. Está claro que no están firmados, ninguno de los dos, Pq el acuerdo debe corroborarlo el club, pero con los jugadores está hecho.
marcos1786 escribió:En caso de que mbappe no llegue al Madrid por lo que sea... A que delantero creéis que ficharían en caso de fichar a alguno? No lo que queréis sino lo que creéis que fichara...


Yo me tiraría a la yugular de Harry Kane, pero está dificil que lo dejen salir. Dolberg me gusta y no saldría muy caro, jovenzuelo y bueno, pero no tendría nivel para discutirle la titularidad a Benzemalo
unkblog escribió:Wenger sigue diciendo que Alexis no va a salir de ninguna de las maneras (lo cual me alegra porque le queda un año de contrato y se hablaba de cantidades absurdas...).

Jesé parece estar cerca de la Fiorentina, aunque tras el "Ben Arfa llega a Niza esta noche" que ha terminado siendo "el presidente del Niza dice que Ben Arfa es el pasado", como para fiarse.


Pues si el Madrid no ficha un delantero este año, no seria un mal fichaje que llegara gratis el año que viene, para completar plantilla.
@MinDoLeTa No, si a mí Alexis me gusta, pero leí que 88M y sinceramente, quedándole un año de contrato lo veo una locura enorme.
Por cierto para ser tan malo Benzema, es el 8 maximo goleador de la historia del club en total y el 4º maximo goleador del club en champions y posiblemente cuando se vaya sera el 6 maximo goleador de la historia del club solo por detras de CR, Raul, Di Stefano, Santillana y Puskas.
El problema de Benzema es que no es un 9 al uso, es más un segundo punta que el 9 referencia del equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MinDoLeTa escribió:Por cierto para ser tan malo Benzema, es el 8 maximo goleador de la historia del club en total y el 4º maximo goleador del club en champions y posiblemente cuando se vaya sera el 6 maximo goleador de la historia del club solo por detras de CR, Raul, Di Stefano, Santillana y Puskas.


Porque ha jugado 800.000 temporadas. Cuál es su ratio goles/partidos?
Jar-Jar escribió:El problema de Benzema es que no es un 9 al uso, es más un segundo punta que el 9 referencia del equipo.


Benzema es como kluivert en su epoca, un muy buen jugador de futbol pero un muy mal delantero centro.

Si el psg ficha a mbappe yo señores me bajo del barco xDDD
Kluivert tenia mas clase que Benzema. Se le perdonaba que fuese una monja de cara a puerta. [fumando]

@Jar-Jar

Un golpe de timon necesario. Fichas a un jugador con mucho potencial para suplir a Neymar como es el del Dortmund, fichas a uno que hizo un temporadon en Inglaterra para suplir a Iniesta, el cual esta acabadisimo para jugar con regularidad, deberias poder acometer el fichaje de un organizador como Seri... Y asi mejoras mucho el grupo. Para mi el Barça gana bastante mas de lo que pierde al perder un crack como Neymar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Benzemá es tan bueno que ayer lo quitas del campo y el partido se juega exactamente igual.
MinDoLeTa escribió:Por cierto para ser tan malo Benzema, es el 8 maximo goleador de la historia del club en total y el 4º maximo goleador del club en champions y posiblemente cuando se vaya sera el 6 maximo goleador de la historia del club solo por detras de CR, Raul, Di Stefano, Santillana y Puskas.

Tabla máximos goleadores Real Madrid

0.49 goles por partido... en una de las mejores épocas del Real Madrid, rodeado siempre de un equipazo de la ostia y viviendo también los años de plenitud de un futbolista (20-29 años).

Es un delantero más, es el tendón de aquiles de esta década del Real Madrid, gracias que ha estado Cristiano.
Pero por favor, que aun haya gente que discuta si Benzemá es bueno o es malo es un insulto a la inteligencia. Benzemá es bueno en el Lyon, un equipo de segunda, seguramente si jugara allí se saldría, pero no es un jugador para un equipo TOP.
Por ejemplo, Suarez es un 9 cómo debe ser, todo lo que pasa por área lo enchufa dentro. Benzema com han dicho por ahí arriba es más bien como Ibra, un tío que la espera de espaldas para asistir a los demás...
medran_27 escribió:
MinDoLeTa escribió:Por cierto para ser tan malo Benzema, es el 8 maximo goleador de la historia del club en total y el 4º maximo goleador del club en champions y posiblemente cuando se vaya sera el 6 maximo goleador de la historia del club solo por detras de CR, Raul, Di Stefano, Santillana y Puskas.

Tabla máximos goleadores Real Madrid

0.49 goles por partido... en una de las mejores épocas del Real Madrid, rodeado siempre de un equipazo de la ostia y viviendo también los años de plenitud de un futbolista (20-29 años).

Es un delantero más, es el tendón de aquiles de esta década del Real Madrid, gracias que ha estado Cristiano.


Entonces Raul, Santillana y Gento son paquetes por su media goleadora inferior a la Benzema no??, esa es tu teoria...
A todo esto suena que esta hecho lucas lima ( excuñao de neymar ) para el psg xDDDD
Sobre el fichaje de Coutinho, sólo espero que en la operación entre A.Gomez y sirva para abaratar la operación. Matamos dos pájaros de un tiro. [tadoramo]
ionesteraX escribió:A todo esto suena que esta hecho lucas lima ( excuñao de neymar ) para el psg xDDDD

Hubo rumores el verano pasado, pero éste no he escuchado nada :-?
Luka Modric suspendido para la Supercopa de España por sanción. Se viene kovacic señores
uck escribió:Luka Modric suspendido para la Supercopa de España por sanción. Se viene kovacic señores


Por una sanción de hace 3 años... pfff. Espero que vuelva a jugar con 4-4-2
MinDoLeTa escribió:
medran_27 escribió:
MinDoLeTa escribió:Por cierto para ser tan malo Benzema, es el 8 maximo goleador de la historia del club en total y el 4º maximo goleador del club en champions y posiblemente cuando se vaya sera el 6 maximo goleador de la historia del club solo por detras de CR, Raul, Di Stefano, Santillana y Puskas.

Tabla máximos goleadores Real Madrid

0.49 goles por partido... en una de las mejores épocas del Real Madrid, rodeado siempre de un equipazo de la ostia y viviendo también los años de plenitud de un futbolista (20-29 años).

Es un delantero más, es el tendón de aquiles de esta década del Real Madrid, gracias que ha estado Cristiano.


Entonces Raul, Santillana y Gento son paquetes por su media goleadora inferior a la Benzema no??, esa es tu teoria...

Mira que me he extendido un poco en la respuesta porque veía por donde iban a ir los tiros pero aún así has saltado...
Esos que comentas han estado 16,17 y 18 temporadas en el Real Madrid (Benzema 9), con su correspondiente bajón de rendimiento por la edad. Gento además era extremo, no DC. Y aunque todos han tenido temporadas con equipos extraordinarios a su alrededor, en el caso de Benzema es que lo ha tenido todo a su favor, equipo extraordinario durante la plenitud de su carrera.
uck escribió:Luka Modric suspendido para la Supercopa de España por sanción. Se viene kovacic señores


Te me has adelantado [carcajad]

Llevamos 9 años esperando a Benzemá, es un jugador insulso que vive de checkpoints
uck escribió:Luka Modric suspendido para la Supercopa de España por sanción. Se viene kovacic señores


Fiate de eso y no comas. Como Cristiano este para jugar nos comemos un 4 3 3 como dios manda. Casemiro Isco Kroos y la dichosa BBC.

Bale me irrita mas que Kaka que ganas tengo de que se pire semejante inutil. En la premier triunfara seguro pero es que aqui estorba. Ayer porque tiro la pared con Isco pero es que no se va ni de un regional.
Menudas risas con Mbappé, según donde leas dicen una cosa u otra [qmparto]

Que en Telefoot dicen que esta decidido ir al PSG? Meeeeeeeec error, eso son informaciones interesadas desde Francia xD

En el Real Madrid, mientras tanto, están tranquilos porque saben que son informaciones interesadas para subir el precio del futbolista con el que ya tienen un principio de acuerdo para que vista de blanco


https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... psg-301783

Mañana dirán que ni Madrid ni PSG, que ha elegido jugar en los Cleveland Cavaliers, tiempo al tiempo [qmparto]
DeEinde escribió:
uck escribió:Luka Modric suspendido para la Supercopa de España por sanción. Se viene kovacic señores


Fiate de eso y no comas. Como Cristiano este para jugar nos comemos un 4 3 3 como dios manda. Casemiro Isco Kroos y la dichosa BBC.

Bale me irrita mas que Kaka que ganas tengo de que se pire semejante inutil. En la premier triunfara seguro pero es que aqui estorba. Ayer porque tiro la pared con Isco pero es que no se va ni de un regional.

Cada vez que ponemos BBC contra el Barcelona palmamos, la última vez que ganamos yo creo que fue con 4-4-2 con James e Isco, Bale estaba lisiado.

Espero que ZZ tenga la lección aprendida.
Pues ya se hace eco varios periódicos, Mbappé al Psg por 155 kilos, qué burrada casi 400 kilos por la dupla atacante. Ojito al psg este año, entiendo que Mbappé haya elegido el psg tienen buen proyecto y viene a ser titular.
uck escribió:
DeEinde escribió:
uck escribió:Luka Modric suspendido para la Supercopa de España por sanción. Se viene kovacic señores


Fiate de eso y no comas. Como Cristiano este para jugar nos comemos un 4 3 3 como dios manda. Casemiro Isco Kroos y la dichosa BBC.

Bale me irrita mas que Kaka que ganas tengo de que se pire semejante inutil. En la premier triunfara seguro pero es que aqui estorba. Ayer porque tiro la pared con Isco pero es que no se va ni de un regional.

Cada vez que ponemos BBC contra el Barcelona palmamos, la última vez que ganamos yo creo que fue con 4-4-2 con James e Isco, Bale estaba lisiado.

Espero que ZZ tenga la lección aprendida.


No es cuestion de tener la leccion aprendida es cuestion de que juegan por decreto. Tu mismo lo has dicho porque Bale estaba lisiado. Si estan los 3 en perfectas condiciones van a jugar los tres. No entiendo como teniendo un equipazo y un medio campo de locura seguimos arrastrando a las dos B.
Hereze escribió:
Ignacio_ina escribió:Que más dará si era fuera de juego, la copa ya está en Madrid.

Cuando se trata de otros equipos, meses e incluso años después aún seguian hablando. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Mijatovic? [rtfm]
Ninguno de esos 3 delanteros jugo contra el mejor Barça de la historia, donde lo ganaba todo, pero vamos que para tu desgracia Benzema no va a ser suplente ni lo van a echar del Madrid. Como diria Soria , animo mucho animo.
unkblog escribió:Fuentes que parecen más fiables que ciertos periódicos comentan que:
- el PSG no va a por portero, parece ser que con lo que hay y el cambio de entrenador de porteros Emery está contento.
- vamos a por Mbappé (a este paso ponemos de 6 a Lucas o Draxler... no entiendo nada).
- si Dybala no sale este año, el PSG irá a por él el año que viene (lo dicho, NO ENTIENDO NADA DE NADA DE NADA!!!).

En fin, espero que todo sea porque los rumores Mbappé/Dybala y similares venden más, porque esto ya parece el Fifa, dejando todo al ataque sin preocuparse de apuntalar lo que hay atrás [tomaaa] [tomaaa]


Os vais a pegar un castañazo brutal con esa politica, es clavada al Madrid de los galacticos, que gano una Champions por alineacion de los astros, que arriba estaban Raul en su apogeo, Zidane y Figo, y el resto del equipo, menos Casillas en su pubertud e Hierro y Roberto Carlos en su prejubilacion, era mediocre a mas no poder.
Kenseo escribió:
uck escribió:Luka Modric suspendido para la Supercopa de España por sanción. Se viene kovacic señores


Te me has adelantado [carcajad]

Llevamos 9 años esperando a Benzemá, es un jugador insulso que vive de checkpoints

Ya te digo.
en la radio diciendo que convina genial, que si mejora las jugadas,bla,bla,bla.
Que sí, pero un tío de los 2 de arriba del Madrid tiene que desequilibrar y meter goles, para tocar ya están los 4 del medio.Benzená no hace nada de eso.
Salió Lucas y en un momento desestabilizó.Vamos, no me jodas...

@DeEinde
Es que es eso.
Teniendo el mejor mediocampo del mundo, con un señor overbookin. Con Isco que es en mi opinión el mejor medipauta del mundo de largo larguísimo.Casemiro el mejor medio defensivo y Modric el mejor organizador, con Kroos al lado,y un banco con ASensio (uede jugar de mediapunta), Kovacic que ha crecido espectacularmente, Ceballos que tiene calidad para dar y tomar y Llorente que es un defensivo de la hostia, no se va a aprovechar.
Es que me cuesta creerlo
Todo para meter a 2 mataos que aportan poco o nada.

@xavi sima

El PSg tiene toooda la pinta de caer en 1/4 o similares
Mucho arriba, pero miras el medio y valen 2, y de la defensa 1 y medio.
Así les va todos los años.
Si ese dinero que despilfarran arriba ,que ya no les hace falta, se lo gastan en equilibrar el equipo, otro gallo cantaría.
Como el Madrid no fiche a alguien decente arriba se viene un naufragio. No se puede vender a Morata si no tienes un recambio ya casi firmado. Es como haber vendido a Navas el año del fax sin tener 100% seguro que vendría De Gea.

Si Mbappé elige al PSG... espero que la FIFA haga algo. Porque si un club como el PSG puede gastar 400 millones en 2 jugadores y seguir tan campantes es mejor bajarse del barco y hacer una liga europea aparte de la FIFA en la que se regulen esas cosas. Y así Neymar y Mbappé podrán seguir jugando en el PSG para ganar Ligues 1
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xavi sima escribió:Pues ya se hace eco varios periódicos, Mbappé al Psg por 155 kilos, qué burrada casi 400 kilos por la dupla atacante. Ojito al psg este año, entiendo que Mbappé haya elegido el psg tienen buen proyecto y viene a ser titular.



Si como dicen, Tito floren lo quiere, pues irá al Madrid.

Mucho jeque pero floren se lo merienda..

Aquí l historia está, en que al final nos va a pasar como al barsa, pero en vez de en casi todas ls posiciones, pues en l delantera..

Es decir, que los delanteros se van haciendo viejos y no fichan a ningún crack joven porque los 3 de arriba son intocables..

A mí lo que me jode, es que mbappe se irá al PSG por culpa de bale.. y lo que me jode es eso, y no que se vaya al PSG..
@hh1 esa es una de las grandes mentiras de la prensa, jugador asociativo que combina y asiste. 5 asistencias en Liga y 15 pases de media por partido. Venga por favor, un fardo hace más.
@xavi sima Entiendes que no vaya al club de sus amores para jugar junto a su ídolo y ser entrenado por el otro ?
Y en vez de eso vaya a un club al que probablemente le caiga una sanción durísima por acometer tu fichaje ?

Vaya donde vaya ese chico va a ser titular tarde o temprano, en Mónaco tampoco juega fijo los 90min.

Si va a cualquier lado que no sea el RM es una puta rata [hallow] [poraki]

Imagen

[amor]
Que tristeza levantarse y ver que todavía no han anunciado ningún fichaje.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El PSG hasta que no tenga un portero top y una defensa que no sean abuelos sobrevalorados no se va a comer un mojón en Europa. El jeque este es menos listo de lo que se cree.
hh1 escribió:
Kenseo escribió:
uck escribió:Luka Modric suspendido para la Supercopa de España por sanción. Se viene kovacic señores


Te me has adelantado [carcajad]

Llevamos 9 años esperando a Benzemá, es un jugador insulso que vive de checkpoints

Ya te digo.
en la radio diciendo que convina genial, que si mejora las jugadas,bla,bla,bla.
Que sí, pero un tío de los 2 de arriba del Madrid tiene que desequilibrar y meter goles, para tocar ya están los 4 del medio.Benzená no hace nada de eso.
Salió Lucas y en un momento desestabilizó.Vamos, no me jodas...

@DeEinde
Es que es eso.
Teniendo el mejor mediocampo del mundo, con un señor overbookin. Con Isco que es en mi opinión el mejor medipauta del mundo de largo larguísimo.Casemiro el mejor medio defensivo y Modric el mejor organizador, con Kroos al lado,y un banco con ASensio (uede jugar de mediapunta), Kovacic que ha crecido espectacularmente, Ceballos que tiene calidad para dar y tomar y Llorente que es un defensivo de la hostia, no se va a aprovechar.
Es que me cuesta creerlo
Todo para meter a 2 mataos que aportan poco o nada.

@xavi sima

El PSg tiene toooda la pinta de caer en 1/4 o similares
Mucho arriba, pero miras el medio y valen 2, y de la defensa 1 y medio.
Así les va todos los años.
Si ese dinero que despilfarran arriba ,que ya no les hace falta, se lo gastan en equilibrar el equipo, otro gallo cantaría.


Seran clausulas del contrato si no no lo entiendo. Lo de Benzema y Bale ya roza el ridiculo. Madre mia lo que daria pr tener a Suarez en este equipo junto con Cristiano arriba en un 4 4 2.
Senegio escribió:Como el Madrid no fiche a alguien decente arriba se viene un naufragio. No se puede vender a Morata si no tienes un recambio ya casi firmado. Es como haber vendido a Navas el año del fax sin tener 100% seguro que vendría De Gea.

Si Mbappé elige al PSG... espero que la FIFA haga algo. Porque si un club como el PSG puede gastar 400 millones en 2 jugadores y seguir tan campantes es mejor bajarse del barco y hacer una liga europea aparte de la FIFA en la que se regulen esas cosas. Y así Neymar y Mbappé podrán seguir jugando en el PSG para ganar Ligues 1


Que los aficionados de Barça y Madrid nos quejemos de que los equipos pudientes compren jugadores a golpe de talonario es de traca.

Es justamente lo que llevan haciendo nuestros equipos toda la vida...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Ignacio_ina escribió:Que más dará si era fuera de juego, la copa ya está en Madrid.

Cuando se trata de otros equipos, meses e incluso años después aún seguian hablando. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Mijatovic? [rtfm]

Eh que empezasteis vosotros robándonos a Di Stefano [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
dicanio1 escribió:Si como dicen, Tito floren lo quiere, pues irá al Madrid.

Mucho jeque pero floren se lo merienda..


Tambien queria a Neymar...
nerjamartin escribió:
Senegio escribió:Como el Madrid no fiche a alguien decente arriba se viene un naufragio. No se puede vender a Morata si no tienes un recambio ya casi firmado. Es como haber vendido a Navas el año del fax sin tener 100% seguro que vendría De Gea.

Si Mbappé elige al PSG... espero que la FIFA haga algo. Porque si un club como el PSG puede gastar 400 millones en 2 jugadores y seguir tan campantes es mejor bajarse del barco y hacer una liga europea aparte de la FIFA en la que se regulen esas cosas. Y así Neymar y Mbappé podrán seguir jugando en el PSG para ganar Ligues 1


Que los aficionados de Barça y Madrid nos quejemos de que los equipos pudientes compren jugadores a golpe de talonario es de traca.

Es justamente lo que llevan haciendo nuestros equipos toda la vida...

pweo con el dinero que ingresábamos, al PSG es que lo financia otro pais que es muy diferente.
Hereze escribió:
nerjamartin escribió:
Senegio escribió:Como el Madrid no fiche a alguien decente arriba se viene un naufragio. No se puede vender a Morata si no tienes un recambio ya casi firmado. Es como haber vendido a Navas el año del fax sin tener 100% seguro que vendría De Gea.

Si Mbappé elige al PSG... espero que la FIFA haga algo. Porque si un club como el PSG puede gastar 400 millones en 2 jugadores y seguir tan campantes es mejor bajarse del barco y hacer una liga europea aparte de la FIFA en la que se regulen esas cosas. Y así Neymar y Mbappé podrán seguir jugando en el PSG para ganar Ligues 1


Que los aficionados de Barça y Madrid nos quejemos de que los equipos pudientes compren jugadores a golpe de talonario es de traca.

Es justamente lo que llevan haciendo nuestros equipos toda la vida...

pweo con el dinero que ingresábamos, al PSG es que lo financia otro pais que es muy diferente.


Esa es la diferencia.
Aquí el que parte el bacalao ahora es el jeque loco del PSG,Florentino ya ha pasado de moda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Si como dicen, Tito floren lo quiere, pues irá al Madrid.

Mucho jeque pero floren se lo merienda..


Tambien queria a Neymar...



Y decidió al final que ni de coña, y parece que tenía toda la razón..

Un fichaje que olía mal en todos lados, si hasta millonadas le han dado por renovar.. desde cuando te suben el sueldo y te dan millones de prima?

Menudo ejemplo
A ver, yo no me quejo que el Psg, el Madrid o el Barcelona, fichen un jugador, por 100, 200 o 400.

Me quejo que al Psg, no le da el dinero un banco para fichar ( y me veo que van a venir los haters, diciendo que bankia y el Santander permitieron fichar a Kaka y Cristiano, les dejo el zasca y les pregunto que si nos regalaron la pasta o pagamos puntualmente). Lo que no puede ser es que un país atize 222 kilos para el fichaje de un tío, cuando la UE, nos ha dado de leches, al Madrid y al Barcelona, por determinadas ayudas del estado....

Esto, comparaciones aparte, es como los que se compran cosas y a otros se los compran sus padres..
flipe escribió:
unkblog escribió:Fuentes que parecen más fiables que ciertos periódicos comentan que:
- el PSG no va a por portero, parece ser que con lo que hay y el cambio de entrenador de porteros Emery está contento.
- vamos a por Mbappé (a este paso ponemos de 6 a Lucas o Draxler... no entiendo nada).
- si Dybala no sale este año, el PSG irá a por él el año que viene (lo dicho, NO ENTIENDO NADA DE NADA DE NADA!!!).

En fin, espero que todo sea porque los rumores Mbappé/Dybala y similares venden más, porque esto ya parece el Fifa, dejando todo al ataque sin preocuparse de apuntalar lo que hay atrás [tomaaa] [tomaaa]


Os vais a pegar un castañazo brutal con esa politica, es clavada al Madrid de los galacticos, que gano una Champions por alineacion de los astros, que arriba estaban Raul en su apogeo, Zidane y Figo, y el resto del equipo, menos Casillas en su pubertud e Hierro y Roberto Carlos en su prejubilacion, era mediocre a mas no poder.

O preparan más salidas de las que parece, o es absurdísimo. Y encima va a condicionar el próximo mercado, porque seguramente sería una cesión con opción de compra para el año que viene (o como mucho pagado a plazos y estamos en las mismas) y como no salga bien... pues lo dicho, próximos mercados a seguir hipotecándonos o a joderse [tomaaa]

Lo que suena ahora mismo para salir sí o sí: Jesé, Ben Arfa, Kyrcho y Aurier. Los posibles: Matuidi, Lucas. Y quién sabe si algún tapado. Para mí insuficiente con lo que está sonando para entrar. A eso añadimos lo que llevo repitiendo muchísimo tiempo: nos falta gente (y nivel) en mediocampo, y si sale Matuidi más aún.
Y luego tenemos algunos jugadores que más nos valdría ceder porque van a estar chupando banquillo el 80-90% del tiempo, y siendo unos cuantos de ellos jóvenes... Y cada vez queda menos para el fin del mercado y me empiezo a poner nervioso porque ni llega lo que nos hace falta, ni salen los que no cuentan [tomaaa]
Bueno, Barça y Madrid siempre han tenido el respaldo del gobierno (AMBOS!) ya sea del central o regional.
Ya sea con mirar hacia otro lado con las deudas de ambos clubes o recalificando terrenos para darles dinero de forma justificada.

El fútbol moderno en general da mucho asco, y Barça y Madrid han sido propulsores de este modelo de "negocio"... :(
dicanio1 escribió:
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Si como dicen, Tito floren lo quiere, pues irá al Madrid.

Mucho jeque pero floren se lo merienda..


Tambien queria a Neymar...



Y decidió al final que ni de coña, y parece que tenía toda la razón..

Un fichaje que olía mal en todos lados, si hasta millonadas le han dado por renovar.. desde cuando te suben el sueldo y te dan millones de prima?

Menudo ejemplo

¿Y a Luis Suárez también lo dejo marchar?

Con el poder de convicción que tiene el Ser Superior, no sé como no logró convencer a Ronaldihno de que no fichara por el Marça y se esperara un año y fichar por el Madrid.
No nos hagamos pajas mentales, si no ficharon a Neymar, no fué porque le dejase marchar, lo fué porque a mí entender no logró los 160 kilos y el miedo del Fairplay de la fifa. Y Suárez, te puede gustar más o menos, pero pasó lo mismo, quiso ir al Barcelona por encima de todo y todos.
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Si como dicen, Tito floren lo quiere, pues irá al Madrid.

Mucho jeque pero floren se lo merienda..


Tambien queria a Neymar...


Y a Luis Suarez, y a Villa, y a Agüero, y a Vieira, y a Henry, y a Falcao, y a Aubameyang, y a Cesc, y a...
17281 respuestas