PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Menudas fumadas se pegan, 130 kilos. Entonces mbappe 150 mínimo. Solo espero que si viene alguno sea mbappe que es el necesario. Total, van a pagar lo que digan....
Joeru_15 escribió:Comunicado oficial del Dortmund en el que dicen que han rechazado la primera oferta del Barça por Dembelé porque no se corresponde con el valor del jugador.

https://twitter.com/gerardromero/status ... 3144810500

Me muero.

Me cito que me muero (again).
La que ha liado Neymar [+risas] . No recuerdo un verano tan "entretenido" en cuanto a fichajes nunca la verdad.
Pues mira antes que pagar esas barbaridades mejor quedarnos como estamos y esperar al año que viene por mucho que nos joda, mas de 60-80 por dembele es de locos.
nerjamartin escribió:sólo puedo desearle lo mejor... Aunque esté en el Madrid!! :-)


Pues te has pasado un poco, no? [qmparto]
Si el Dortmund rechaza 130 kilos por Dembele yo daría el mercado por cerrado y a esperar que la burbuja baje el año que viene. Al final resulta que los 222 kilazos de Neymar, que duplicaban al traspaso más caro de la historia que ya era de unas cifras locas (110 por Pogba), solo van a servir para traer a un chaval que no es más que un melón por catar.

Lo dicho, yo cerraba plantilla y a tomar porculo. O me iba a hacer fichajes a lo Monchi, pescando en sitios más baratos, que tampoco estaría nada mal porque muchos de los jugadores que tanto bombo dan en la prensa en realidad no son mejores que muchos otros más humildes cuya única diferencia es que son menos populares y mediáticos debido en gran parte a los clubs donde juegan.
Tito_Mel escribió:Si el Dortmund rechaza 130 kilos por Dembele yo daría el mercado por cerrado y a esperar que la burbuja baje el año que viene. Al final resulta que los 222 kilazos de Neymar, que duplicaban al traspaso más caro de la historia que ya era de unas cifras locas (110 por Pogba), solo van a servir para traer a un chaval que no es más que un melón por catar.

Lo dicho, yo cerraba plantilla y a tomar porculo. O me iba a hacer fichajes a lo Monchi, pescando en sitios más baratos, que tampoco estaría nada mal porque muchos de los jugadores que tanto bombo dan en la prensa en realidad no son mejores que muchos otros más humildes cuya única diferencia es que son menos populares y mediáticos debido en gran parte a los clubs donde juegan.

No creo que la primera oferta haya sido de 130 millones. Sé que tú tienes fuentes fiables, de ahí tus análisis, pero ni de coña la primera es de esa cantidad.
xhakarr escribió:Pues mira antes que pagar esas barbaridades mejor quedarnos como estamos y esperar al año que viene por mucho que nos joda, mas de 60-80 por dembele es de locos.

En año de mundial saldrán otros y se irá a por ellos como locos. Como paso con James. O Francia se sale y ahí si que no fichas a ninguno.
Joeru_15 escribió:
Tito_Mel escribió:Si el Dortmund rechaza 130 kilos por Dembele yo daría el mercado por cerrado y a esperar que la burbuja baje el año que viene. Al final resulta que los 222 kilazos de Neymar, que duplicaban al traspaso más caro de la historia que ya era de unas cifras locas (110 por Pogba), solo van a servir para traer a un chaval que no es más que un melón por catar.

Lo dicho, yo cerraba plantilla y a tomar porculo. O me iba a hacer fichajes a lo Monchi, pescando en sitios más baratos, que tampoco estaría nada mal porque muchos de los jugadores que tanto bombo dan en la prensa en realidad no son mejores que muchos otros más humildes cuya única diferencia es que son menos populares y mediáticos debido en gran parte a los clubs donde juegan.

No creo que la primera oferta haya sido de 130 millones. Sé que tú tienes fuentes fiables, de ahí tus análisis, pero ni de coña la primera es de esa cantidad.


Lleváis páginas hablando de que en todos lados se hacen eco de una oferta de 130 kilos por Demeble y ahora decís que el Borussia ha rechazado la oferta del Barça. Yo ni se de cuanto es ni me importa, hablo sobre lo que se está hablando, sin más.
Pero a quien le piden 130 kilos? al Madrid o al Barça? yo como madridista para traer a Dembele me quedo como estoy, no lo quiero ver ni en pintura y menos a ese precio.
Tito_Mel escribió:La cosa es si pagan 130 por Dembele cuanto les va a costar Coutinho si es que lo sacan de Liverpool?? Al final con el dinero de Neymar no les va a dar ni para fichar a dos jugadores que quizá no estén ni entre los 25 mejores del mundo.


No se paga por eso ( top 25 del mundo ) debes tener en cuenta el factor edad como con mbappe que no entraria ni un top 10 tampoco, hazte la siguiente pregunta:

¿Que jugadores con 20 años o menos tienen esa proyección? Entonces ya puedes hacer un ranking y poner en perspectiva lo que se paga o pide por él, dembele es top 5 en esos jugadores junto con mbappe, rashford, doranuma, renato sanches o dele alli aunque creo que este tiene un año más.

Vale los 130 que dicen? ni de puta coña como tampoco vale mbappe los más de 150 que piden por él, eso se debe pagar por tios contrastados y formados que marquen diferencias desde el minuto cero, yo sigo diciendo que entre deuolo y dembele no hay una brecha de 100 kilos ni por estadisticas ni cuando los ves jugar.
Última Hora! mbape al PSG por 160 más 20 en variables

Según marca:
PSG ha accedido a pagar los 160 millones más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin titubear - pagarán 180 millones - han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos que anunció MARCA. La negociación, en el momento que el padre consiguió que los monegascos aceptasen, duró una tarde. La del lunes. Rápido desenlace porque el padre del jugador ya tenía todo acordado con el PSG. El salario estratosférico, el ruido insoportable. Los clubes europeos están indignados con el abuso de los parisinos. Van 400 millones de euros y el siguiente será Oblak u otro portero de primer nivel si el Atleti se cierra en banda como hasta el lunes hacía el Mónaco.
trane escribió:Última Hora! mbape al PSG por 160 más 20 en variables

Según marca:
PSG ha accedido a pagar los 160 millones más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin titubear - pagarán 180 millones - han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos que anunció MARCA. La negociación, en el momento que el padre consiguió que los monegascos aceptasen, duró una tarde. La del lunes. Rápido desenlace porque el padre del jugador ya tenía todo acordado con el PSG. El salario estratosférico, el ruido insoportable. Los clubes europeos están indignados con el abuso de los parisinos. Van 400 millones de euros y el siguiente será Oblak u otro portero de primer nivel si el Atleti se cierra en banda como hasta el lunes hacía el Mónaco.

No me lo creo la verdad ¬_¬

De todas formas, está claro que el "Según Marca...". Hasta que sea oficial complicado de creer.
Si el Dortmund rechaza 130 kilos por Dembele lo mejor que puede hacer el Barsa es retirarse,primero por que esto ya se ido de madre y a tirar con lo qje hay mas cantera,los precios de este verano son insostenibles,los clubs se han subido a la parra..
Iria a por Seri del Niza y por 30/40 kilos te traes a un pedazo de futbolista y arreando
Vamos a ver

Empresa A quiere comprar un producto a empresa B. Empresa B sabe que tienen 220 millones.

Empresa A le ofrece 130 millones por el producto.
Entonces, porque la empresa B va a aceptar ese dinero, si todos sabemos que si empresa A no comprar ese producto, su CEO deberá presentar su dimisión?
Por eso es que la empresa B quiere más millones y le parece poco dinero
Escondan a sus jugadores, cromos y utilleros, Al Khelaïfi ha sido visto en Madrid.
trane escribió:Última Hora! mbape al PSG por 160 más 20 en variables

Según marca:
PSG ha accedido a pagar los 160 millones más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin titubear - pagarán 180 millones - han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos que anunció MARCA. La negociación, en el momento que el padre consiguió que los monegascos aceptasen, duró una tarde. La del lunes. Rápido desenlace porque el padre del jugador ya tenía todo acordado con el PSG. El salario estratosférico, el ruido insoportable. Los clubes europeos están indignados con el abuso de los parisinos. Van 400 millones de euros y el siguiente será Oblak u otro portero de primer nivel si el Atleti se cierra en banda como hasta el lunes hacía el Mónaco.


http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2 ... l-psg.html

Cierto, por eso Floren se fija en Dembele, ya lo dije que Mbappe al Psg.
El jeque ha vacilado a Nobita y ahora a Floren, que pase el siguiente xD
Marca también dijo que Mbappe iría al Madrid por 180. Marca miente.

Es de risión esto. Dembelé en paradero desconocido y ahora dicen que está volando a Barcelona. Me descojono XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que reconocer que este verano está siendo la polla de entretenido XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
L virgen, 130 kilos dembele y 160+20 mbappe..

Esto se va de ls manos, y que conste que me parecería perfecto si fueran un Messi o cristiano y que ya se supiera..
@BigBoss_ esta vez no es que dudes de Marca, quién lo ha dicho ha sido Marcos López (colaborador de Marca, grupo A3 Media, Cope y asesor de clubes de fútbol). Aunque sólo sea esta vez, cree a Marca, que no creo que López sea cómplice de llenar una página web para poner una bacalá.
Si el PSG después de gastarse 222 en Neymar se gasta otros 180 en Mbappé y no suelta a ninguna de sus estrellas esto ya más descarado no puede ser.

En cuanto al Madrid, no entiendo muy bien para qué se vendió a Morata, Mariano y James si no se trae a Mbappé (o algún otro buen jugador de ataque). El ataque ha bajado varios puntos con respecto a la plantilla del año pasado. O la BBC hace la temporada de su vida, sin lesiones y manteniendo la forma tooodo el año, o el equipo se vendrá a pique, porque se han quedado sin activos arriba. Bueno, está Mayoral [qmparto] como en los buenos tiempos de los zidanes y pavones [facepalm]
No pago 130-150 por dembele si fuese el Barcelona y no pago 150-180 por Mbappe, que se los lleve todos el jeque, que ya querran irse cuando no puedan jugar Champions.
Bartomeu y compañía que vayan dimitiendo 130 millones por Dembele a estos se les a ido de las manos ya. Se van a gastar todo el dinero y en 2 jugadores vaya tela. Jan vuelve ya
trane escribió:Vamos a ver

Empresa A quiere comprar un producto a empresa B. Empresa B sabe que tienen 220 millones.

Empresa A le ofrece 130 millones por el producto.
Entonces, porque la empresa B va a aceptar ese dinero, si todos sabemos que si empresa A no comprar ese producto, su CEO deberá presentar su dimisión?
Por eso es que la empresa B quiere más millones y le parece poco dinero

Así no funciona la economía [+risas].

Y más cuando la empresa A no quiere vender su producto, y pide un coste por encima del mercado.

Sería más válido decir que está habiendo un movimiento inflaccionista, del cual está llegando a sus máximos y pronto reventara para paulatinamente volver al punto de equilibrio.

El problema es que aquí no puedes comprar todo el año.
Es buenísimo todo.

Ya como el PSG caiga en octavos o en cuartos las risas se van a oír desde la Luna [sonrisa]
El Dortmund es como si quisiera los 222 de Neymar [facepalm]


Yo pasaba.
Es tan sencillo como agenciarse a Aubameyang y ya está. El real Madrid no necesita más.

Mbappe para París.

También es que lo veo lógico, todos los clubes quieren hacer su agosto. Saben que este mercado no durará así muchos años, igual ninguno más. Vender a un jugador por 180 millones este año, si explota todo esto de los precios son muchos millones parte el mercado que viene
Valverde se nota que no tiene carácter para llevar un vestuario así, soy el nuevo entrenador pido a Iñigo Martínez parece todo cerrado y al final me dicen que si viene un central será Yerri Mina? Yo dimitía.
reyhh23 escribió:Es tan sencillo como agenciarse a Aubameyang y ya está. El real Madrid no necesita más.

Mbappe para París.

También es que lo veo lógico, todos los clubes quieren hacer su agosto. Saben que este mercado no durará así muchos años, igual ninguno más. Vender a un jugador por 180 millones este año, si explota todo esto de los precios son muchos millones parte el mercado que viene


Os piden 160 kilos por él, es el dortmund que segun los de aquí no necesita vender pero si despues va el bayern le dejan sus estrellas a 30 kilos y le regalan una mamada [qmparto]
Joeru_15 escribió:
GTpro escribió:"Bosz: Dembélé no ha venido a entrenar hoy. No sabemos por qué. Intentamos hablar con él pero no lo logramos. Espero que no le haya ocurrido nada malo "

[fiu]

Ya está en Barcelona.

[noop] [noop] http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b4701.html
Ahora que no se lo esperan y necesitan pasta vamos por Verratti xD
Jar-Jar escribió:@BigBoss_ esta vez no es que dudes de Marca, quién lo ha dicho ha sido Marcos López (colaborador de Marca, grupo A3 Media, Cope y asesor de clubes de fútbol). Aunque sólo sea esta vez, cree a Marca, que no creo que López sea cómplice de llenar una página web para poner una bacalá.

Yo soy de que hasta que no sea oficial no me lo creo, anda que no se han "anunciado" fichajes ya este verano y al final nada, y menos siendo Marca. Que vamos, yo prefiero que se lo lleve el PSG, pero no creo que sea así. Lo de Neymar, por ejemplo, me lo empecé a creer cuando se peleó con Semedo, pero igualmente hasta que no pagaron la cláusula no las tenía todas conmigo.
Yo visto lo visto me hubiese quedado con Morata pero ya que se ha ido hay que fichar a alguien arriba sí o sí. Pero viendo de qué palo van algunos yo me cerraba en banda como el Bayern a seguir este juego. Intentaría fichar a algún jugador menos mediático y más barato que me de buen seguro en el banquillo y se acabó. Pasaría de Mbappes, Hazards, Dembeles, etc... y demás jugadores de precio infladísimo y me iba a por un Dzeko random, alguien que me cubra hueco hasta que esta burbuja explote o entre alguien a meter mano seriamente con el fair play financiero.
ionesteraX escribió:
reyhh23 escribió:Es tan sencillo como agenciarse a Aubameyang y ya está. El real Madrid no necesita más.

Mbappe para París.

También es que lo veo lógico, todos los clubes quieren hacer su agosto. Saben que este mercado no durará así muchos años, igual ninguno más. Vender a un jugador por 180 millones este año, si explota todo esto de los precios son muchos millones parte el mercado que viene


Os piden 160 kilos por él, es el dortmund que segun los de aquí no necesita vender pero si despues va el bayern le dejan sus estrellas a 30 kilos y le regalan una mamada [qmparto]

Si mal no recuerdo al Bayern le hacen rebaja por que estos les dejaron pasta cuando el BD estaba casi en la ruina.
La noticia la firma Marcos Lopez? [carcajad]

Que no digo que pueda ser verdad, pero no porque lo diga Marcos Lopez desde luego, me huele mas a presión del Marca para que el Madrid cierre el fichaje y se puedan poner una medalla por primera vez en su historia.
Me fio más de la televisión del PSG que de Marca, que ya le colocó hace unas semanas en el Madrid y ni han salido a disculparse por la mentira gratuita.
Game Cube escribió:Valverde se nota que no tiene carácter para llevar un vestuario así, soy el nuevo entrenador pido a Iñigo Martínez parece todo cerrado y al final me dicen que si viene un central será Yerri Mina? Yo dimitía.

Yerry Mina ya se sabía que iba a venir desde hace tiempo si el Palmeiras palmaba en la Libertadores. Aunque igual ahora con la lesión lo dejan para enero, a saber.

De todas formas tienes razón. Valverde no tiene carácter. Es un fichaje estratégico de Bartomeu, un tío que no va a hacer grandes cambios, que va a tragar con todo, que ni pincha ni corta, que no fue capaz de apartar a Neymar cuando lo de Semedo; en resumen es el títere perfecto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dembele 130kilos y 10 millones netos por temporada..

10netos que son 20 pico brutos a un chaval que no y demostrado nada..

Veo a medio barsa pasando por ls oficinas a pedir su aumento de sueldo..

Lo de los 130 me parece mucho pero así está el mercado, pero ya lo rematas con el sueldazo..

Este Nobita está muy mal de la cabeza..
Me corrijo a lo que dije esta mañana, los padres son el Fair Play Financiero.

Si Florentineza, no me falle [snif]
Que el Madrid fiche a Aubemayang por 40 kilos y ya tenemos delantero centro suplente , o titular, quien sabe, y luego un extremo como Martial o Mahrez o incluso Reus y ya tenemos el equipo completo,
Tito_Mel escribió:Yo visto lo visto me hubiese quedado con Morata pero ya que se ha ido hay que fichar a alguien arriba sí o sí. Pero viendo de qué palo van algunos yo me cerraba en banda como el Bayern a seguir este juego. Intentaría fichar a algún jugador menos mediático y más barato que me de buen seguro en el banquillo y se acabó. Pasaría de Mbappes, Hazards, Dembeles, etc... y demás jugadores de precio infladísimo y me iba a por un Dzeko random, alguien que me cubra hueco hasta que esta burbuja explote o entre alguien a meter mano seriamente con el fair play financiero.

Si se juega 4-4-2 no hace falta nada. Tenemos a 5 jugadores para 2 puestos. Esos sí, Yo cambiaba a Bale y a Benzemá.

@pasnake
claro, ye tenemos a 7 tíos para 2 puestos... [tomaaa]
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo visto lo visto me hubiese quedado con Morata pero ya que se ha ido hay que fichar a alguien arriba sí o sí. Pero viendo de qué palo van algunos yo me cerraba en banda como el Bayern a seguir este juego. Intentaría fichar a algún jugador menos mediático y más barato que me de buen seguro en el banquillo y se acabó. Pasaría de Mbappes, Hazards, Dembeles, etc... y demás jugadores de precio infladísimo y me iba a por un Dzeko random, alguien que me cubra hueco hasta que esta burbuja explote o entre alguien a meter mano seriamente con el fair play financiero.

Si se juega 4-4-2 no hace falta nada. Tenemos a 5 jugadores para 2 puestos. Esos sí, Yo cambiaba a Bale y a Benzemá.

@pasnake
claro, ye tenemos a 7 tíos para 2 puestos... [tomaaa]


Extremos solo tenemos a Cr7, Bale, y Lucas Vazquez, falta uno suplente, por eso decia lo de Martial, Mahrez o Reus
Joeru_15 escribió:
Game Cube escribió:Valverde se nota que no tiene carácter para llevar un vestuario así, soy el nuevo entrenador pido a Iñigo Martínez parece todo cerrado y al final me dicen que si viene un central será Yerri Mina? Yo dimitía.

Yerry Mina ya se sabía que iba a venir desde hace tiempo si el Palmeiras palmaba en la Libertadores. Aunque igual ahora con la lesión lo dejan para enero, a saber.

De todas formas tienes razón. Valverde no tiene carácter. Es un fichaje estratégico de Bartomeu, un tío que no va a hacer grandes cambios, que va a tragar con todo, que ni pincha ni corta, que no fue capaz de apartar a Neymar cuando lo de Semedo; en resumen es el títere perfecto.



Ya se sabía que venía Yerri Mina pero para el año próximo, si yo ficho por el FCB y el único jugador que pido es Iñigo Martínez y cuando está casi firmado me dicen que no. Voy a buscar al Bartomeu y le digo dimito porque aquí no pinto nada. Los fichajes se tienen que hacer de mutuo acuerdo con el entrenador y si no es así mal vamos sinceramente.
Todo esto es por vuestra culpa culés ¿para qué coño le metéis 6-1? Ahora anda cabreado y derrochando el muy cabrón, nos ha quitado un cromo a cada equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me descojono. Dice el director deportivo del Borussia que Dembelé está en Alemania y que va a ser sancionado por ausentarse del entrenamiento.

Que llegue ya el 31 de agosto [qmparto]
No me creo nada, pero vamos, hay que ser corto de miras el irse al PSG si esta detrás tuyo el Madrid o el barça. Si antepone la pasta como Neymar a ganar títulos pues el mismo.
Game Cube escribió:Bartomeu y compañía que vayan dimitiendo 130 millones por Dembele a estos se les a ido de las manos ya. Se van a gastar todo el dinero y en 2 jugadores vaya tela. Jan vuelve ya

Y encima por el que menos me gusta de los que suenan. De hacer la burrada los gastaba en Coutinho o Mbappe que veo mas posibilidades de que triunfen aquí.
Veremos pero parece que es casi oficial por 100+20 de bonus por respirar, desayunar cada mañana y cosas así. [facepalm]
Lo de Mbappe, si no va a venir que vaya al PSG. Aunque espero que los sancionen sin Champions que sería unas risas.
zeoroh escribió:130 kilazos Dembele, pero con quien ha empatado este tío? [qmparto]

¿Con quién ha empatado Vinicius para que paguéis 40 millones? ¿Conm quién ha empatado Mbappe para que estéis como locos por ficharlo por 160 millones?

Pero claro, jugador que ficha el Barça, jugador que es un timo y que vosotros no ficharias ni locos, ni dentro de x años otro equipo lo ficha, entonces pasará a ser un crtack y de los mejorers del mudno, Neymar style.
Shooter27 escribió:
Game Cube escribió:Bartomeu y compañía que vayan dimitiendo 130 millones por Dembele a estos se les a ido de las manos ya. Se van a gastar todo el dinero y en 2 jugadores vaya tela. Jan vuelve ya

Y encima por el que menos me gusta de los que suenan. De hacer la burrada los gastaba en Coutinho o Mbappe que veo mas posibilidades de que triunfen aquí.
Veremos pero parece que es casi oficial por 100+20 de bonus por respirar, desayunar cada mañana y cosas así. [facepalm]
Lo de Mbappe, si no va a venir que vaya al PSG. Aunque espero que los sancionen sin Champions que sería unas risas.


Cuando vuelva Laporta vas a ver dónde acaba la junta está de pandereta. No dan una joder, yo pensaba que sabrían administrar la súper cláusula de Neymar que por cierto todavía no la han cobrado, pero ya veo que no.
17281 respuestas