PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

La oferta rechazda era de 80 kilos + 20 en variables segun dicen, el jugador como presión no va a entrenar y el club le sanciona por ello, supongo que subiran los fijos a 90 o 100 y dembele pal barça.
@pasnake a Reus aún le quedan lo menos 2 meses de lesión y Martial es un bluff que le saldría caro al Madrid.
Yo no soy del Madrid ni del Barsa y 130 kilos por Dembele es una sobrada, ya ni hablemos de Mbappe.... Lo mejor que puede hacer el Barsa es no fichar, guardarse la pasta, despues del mundial compras los que hayan fracasado que ahora te piden 100 kilos. Muy mal se le tiene que dar al Barcelona con el equipo que tiene no acabar 1º o 2º. De todas formas, vaya presidente gastais.. 220 kilos por Neymar y a este paso tiene que poner pasta para poder traer el pack Coutinho+Dembele
Rokzo escribió:Todo esto es por vuestra culpa culés ¿para qué coño le metéis 6-1? Ahora anda cabreado y derrochando el muy cabrón, nos ha quitado un cromo a cada equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es pataleta de niño chico, el jeque loco perdio años de vida ese día y ahora dispara a todo lo que se mueve, yo sigo sin creerme que fichen a mbappe....pero tampoco creia que pagaran 222 kilos por neymar, si despues sueltan 100 por oblak y como se dice tb querian a coutinho.... yo me bajo del barco xD
ionesteraX escribió:La oferta rechazda era de 80 kilos + 20 en variables segun dicen, el jugador como presión no va a entrenar y el club le sanciona por ello, supongo que subiran los fijos a 90 o 100 y dembele pal barça.

Los del Dortmund están zumbados, si hubiedra justicia divina, Dembele, Coutrihno y Mbappe, se quedarian en sus clubes y harian una mierda de temporada, y la próxima los venderian por la mitad de la mitad, a ver si así aprenden.

Una cosa es poner un precio justo y otro directamente intentar estafar a otros equipos.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:130 kilazos Dembele, pero con quien ha empatado este tío? [qmparto]

¿Con quién ha empatado Vinicius para que paguéis 40 millones? ¿Conm quién ha empatado Mbappe para que estéis como locos por ficharlo por 160 millones?

Pero claro, jugador que ficha el Barça, jugador que es un timo y que vosotros no ficharias ni locos, ni dentro de x años otro equipo lo ficha, entonces pasará a ser un crtack y de los mejorers del mudno, Neymar style.

Pues lleváis unos cuantos timos que no veas.
Es lo que tiene saber que tienes dinero y encima eres Real Madrid o Barcelona. Coutinho que a otro equipo le pedirían contando la inflación del mercado unos 60-80 máximo, el Barcelona tendrá que pagar 100-120 y Dembele que serían 50-70 máximo, le pedirán 90-110.

Es una putada.
Macho que los clubes tienen el derecho de poner a sus jugadores el precio que les de la gana. Si los quieren vender por 200 kilos pues están en todo su derecho, no lo veo algo criticable.
Kenseo escribió:@pasnake a Reus aún le quedan lo menos 2 meses de lesión y Martial es un bluff que le saldría caro al Madrid.


como suplente puede servir perfectamente pienso , es que si fichamos a un crack no querria estar suplente
Es que si nos fijamos en los valores de mercado de transfermarkt, que yo considero bastante razonables y hasta hace unos años más o menos sí que se acercaban a la realidad, con el tema como está ahora no vale para hacerse una idea de cuanto van a pagar, sino de cuanto se debería pagar tenemos lo siguiente:

Dembele : 33 millones
Mbappe : 35 millones
Coutinho : 45 millones

Cosas completamente razonables y adecuadas al nivel de cada uno.
uck escribió:Macho que los clubes tienen el derecho de poner a sus jugadores el precio que les de la gana. Si los quieren vender por 200 kilos pues están en todo su derecho, no lo veo algo criticable.

Claro, pero si un banco cobra 50 euros al me spor mantener una cxuenta, se le llama estafador.

Poder pueden poner el precio que qauieran, igualñ que otros tenemos el derechop de considerarlo una estafa, que es cuando se quiere vender algo a un precio mucho mas alto de lo que corresponde.
medran_27 escribió:Es lo que tiene saber que tienes dinero y encima eres Real Madrid o Barcelona. Coutinho que a otro equipo le pedirían contando la inflación del mercado unos 60-80 máximo, el Barcelona tendrá que pagar 100-120 y Dembele que serían 50-70 máximo, le pedirán 90-110.

Es una putada.


Coutinho 80 yo lo veo un precio razonable como dices y si nos quieren clavar al pedir 120, pero dembele no lo venderian por eso que dices ya que a ellos les costo el año pasado 15+35 y el 25% de una futura venta, vamos que necesitan sacar 90 kilos para que les sea rentable la venta de dembele.

El problema con demeble y el barça es que el año pasado lo tenia fichado y el jugador al no querer ser suplente del tridente no vino, ahora estara como loco por venir y por eso fuerza tanto la situación al no ir ni a entrenar, la oportunidad que tiene es muy dificil que la vuelva a ver en su vida.
Yo lo de transfermarkt es la mayor gilipollez que he visto en materia de fichajes en todos estos años de vida que tengo. Validez ninguna, es como una página de postureo que no sirve para NADA porque no influye en NADA.

Yo me la cargaba, páginas que den esa vergüenza ajena no merecen estar en la web. Le tengo una rabia terrible.
Hereze escribió:
uck escribió:Macho que los clubes tienen el derecho de poner a sus jugadores el precio que les de la gana. Si los quieren vender por 200 kilos pues están en todo su derecho, no lo veo algo criticable.

Claro, pero si un banco cobra 50 euros al me spor mantener una cxuenta, se le llama estafador.

Poder pueden poner el precio que qauieran, igualñ que otros tenemos el derechop de considerarlo una estafa, que es cuando se quiere vender algo a un precio mucho mas alto de lo que corresponde.

Exactamente, nadie está apuntando con una pistola a Madrid o Barcelona para que compren. Si Mónaco y Dortmund no se bajan de la burra pues no se compra y listo.
Hereze escribió:
uck escribió:Macho que los clubes tienen el derecho de poner a sus jugadores el precio que les de la gana. Si los quieren vender por 200 kilos pues están en todo su derecho, no lo veo algo criticable.

Claro, pero si un banco cobra 50 euros al me spor mantener una cxuenta, se le llama estafador.

Poder pueden poner el precio que qauieran, igualñ que otros tenemos el derechop de considerarlo una estafa, que es cuando se quiere vender algo a un precio mucho mas alto de lo que corresponde.

Activa el correcto tío, me ha costado leerlo xD
ionesteraX escribió:
Coutinho 80 yo lo veo un precio razonable como dices y si nos quieren clavar al pedir 120, pero dembele no lo venderian por eso que dices ya que a ellos les costo el año pasado 15+35 y el 25% de una futura venta, vamos que necesitan sacar 90 kilos para que les sea rentable la venta de dembele.

El problema con demeble y el barça es que el año pasado lo tenia fichado y el jugador al no querer ser suplente del tridente no vino, ahora estara como loco por venir y por eso fuerza tanto la situación al no ir ni a entrenar, la oportunidad que tiene es muy dificil que la vuelva a ver en su vida.


Hombre, los 35 de variables esos no los habrá cumplido. Con una temporada dudo que haya cumplido muchas variables de x partidos jugados, goles (y aún menos trofeos), etc.

Però vaya, que pasando de sablazos. Lástima de la moción, porque van a hacer locuras para intentar salvar el culo.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:Todo esto es por vuestra culpa culés ¿para qué coño le metéis 6-1? Ahora anda cabreado y derrochando el muy cabrón, nos ha quitado un cromo a cada equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es pataleta de niño chico, el jeque loco perdio años de vida ese día y ahora dispara a todo lo que se mueve, yo sigo sin creerme que fichen a mbappe....pero tampoco creia que pagaran 222 kilos por neymar, si despues sueltan 100 por oblak y como se dice tb querian a coutinho.... yo me bajo del barco xD


La cosa es que al final con la pataleta se va a montar un equipo guapo. Creo que toda Europa va a volverse anti PSG xDDD
Game Cube escribió:
Shooter27 escribió:
Game Cube escribió:Bartomeu y compañía que vayan dimitiendo 130 millones por Dembele a estos se les a ido de las manos ya. Se van a gastar todo el dinero y en 2 jugadores vaya tela. Jan vuelve ya

Y encima por el que menos me gusta de los que suenan. De hacer la burrada los gastaba en Coutinho o Mbappe que veo mas posibilidades de que triunfen aquí.
Veremos pero parece que es casi oficial por 100+20 de bonus por respirar, desayunar cada mañana y cosas así. [facepalm]
Lo de Mbappe, si no va a venir que vaya al PSG. Aunque espero que los sancionen sin Champions que sería unas risas.


Cuando vuelva Laporta vas a ver dónde acaba la junta está de pandereta. No dan una joder, yo pensaba que sabrían administrar la súper cláusula de Neymar que por cierto todavía no la han cobrado, pero ya veo que no.

Es que se veía a leguas hace semanas que lo de Neymar iba enserio y lo sabrían de primera mano mas ellos. Coño deja hecho a uno de los 2 mínimo para que en cuanto te traigan los 222 confirmes el acuerdo del fichaje y no te puedan subir hasta el infinito como pasa ahora.
Si a Laporta le hieron moción de censura y acción de responsabilidad, no se que espera el "soci" para ir a por estos hdp.
Al-Khelaifi y Bartomeu en Madrid. Atención que nos quedamos sin Messi [qmparto] [facepalm]
Joeru_15 escribió:Al-Khelaifi y Bartomeu en Madrid. Atención que nos quedamos sin Messi [qmparto] [facepalm]

Suena muy raro [mad] ...que miedo.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:Macho que los clubes tienen el derecho de poner a sus jugadores el precio que les de la gana. Si los quieren vender por 200 kilos pues están en todo su derecho, no lo veo algo criticable.

Claro, pero si un banco cobra 50 euros al me spor mantener una cxuenta, se le llama estafador.

Poder pueden poner el precio que qauieran, igualñ que otros tenemos el derechop de considerarlo una estafa, que es cuando se quiere vender algo a un precio mucho mas alto de lo que corresponde.

Activa el correcto tío, me ha costado leerlo xD

Puta quimioterapia que me jodió el sistema nervioso periférico, así que aún me quedan años con este problema en los dedos, que le vamos a hacer.
Hereze escribió:
uck escribió:Macho que los clubes tienen el derecho de poner a sus jugadores el precio que les de la gana. Si los quieren vender por 200 kilos pues están en todo su derecho, no lo veo algo criticable.

Claro, pero si un banco cobra 50 euros al me spor mantener una cxuenta, se le llama estafador.

Poder pueden poner el precio que qauieran, igualñ que otros tenemos el derechop de considerarlo una estafa, que es cuando se quiere vender algo a un precio mucho mas alto de lo que corresponde.


¿Y porque tengo que venderte a mi estrella para empezar?
Aqui mucho despotricar de que Neymar se la pira y que el jeque es un hijoputa y es lo mismo que llevais haciendo Barça y Madrid al resto toda la vida. Ahora hay otro que la tiene más gorda y el resto de equipos se aprovechan de esto para que no les roben tato a sus estrellas pidiendo morteradas, cosa completamente normal porque no quieren venderlas.

Si segun el mercado mi jugador tiene un precio de 80 pero yo no lo quiero vender... ¿porque cojones te lo tengo que vender si no quiero? pues o sueltas un pastizal irrenunciable o no sale, asi de simple.
¿Quereis a Dembelé? Pues su equipo no lo quiere vender, asi que o sueltas un pastizal completamente fuera de mercado o no sale, simple.

Al final pasa lo que pasa, habeis inflado tanto el mercado los últimos años entre unos y otros que ahora los que no quieren vender os van a sacar hasta las ganas de vivir, y más sabiendo que teneis pasta. Tu lo llamaras estafa, yo lo llamo lección de vida que os llevais los equipos grandes por haber convertido en esto el mercado, porque esto al final es responsabilidad vuestra y del resto.
Joeru_15 escribió:Al-Khelaifi y Bartomeu en Madrid. Atención que nos quedamos sin Messi [qmparto] [facepalm]


Que le pregunte por verratti a ver si con suerte esta vez pagan la clausula del palo portugues xDDD

Si al final se hace lo de dembele apuesto aquí a que supera los numeros del primer año de neymar.
clero escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:Macho que los clubes tienen el derecho de poner a sus jugadores el precio que les de la gana. Si los quieren vender por 200 kilos pues están en todo su derecho, no lo veo algo criticable.

Claro, pero si un banco cobra 50 euros al me spor mantener una cxuenta, se le llama estafador.

Poder pueden poner el precio que qauieran, igualñ que otros tenemos el derechop de considerarlo una estafa, que es cuando se quiere vender algo a un precio mucho mas alto de lo que corresponde.


¿Y porque tengo que venderte a mi estrella para empezar?
Aqui mucho despotricar de que Neymar se la pira y que el jeque es un hijoputa y es lo mismo que llevais haciendo Barça y Madrid al resto toda la vida. Ahora hay otro que la tiene más gorda y el resto de equipos se aprovechan de esto para que no les roben tato a sus estrellas pidiendo morteradas, cosa completamente normal porque no quieren venderlas.

Si segun el mercado mi jugador tiene un precio de 80 pero yo no lo quiero vender... ¿porque cojones te lo tengo que vender si no quiero? pues o sueltas un pastizal irrenunciable o no sale, asi de simple.
¿Quereis a Dembelé? Pues su equipo no lo quiere vender, asi que o sueltas un pastizal completamente fuera de mercado o no sale, simple.

Al final pasa lo que pasa, habeis inflado tanto el mercado los últimos años entre unos y otros que ahora los que no quieren vender os van a sacar hasta las ganas de vivir, y más sabiendo que teneis pasta. Tu lo llamaras estafa, yo lo llamo lección de vida que os llevais los equipos grandes por haber convertido en esto el mercado, porque esto al final es responsabilidad vuestra y del resto.

No sé, quizás porque vivimos en un mundo donde quitamos determinadas dictaduras los trabajadores son libres de largarse a la empresa que les venga en gana sin tener que dar mas explicaciones que un aviso con cierto tiempo de antelación.

Para mki tanto las clausuras como el pagar por un fichaje, es ilegal, supone una forma de retener a un trabajador en contra de su voluntad. Vamos una especie de compra-venta de esclavos modernos, muy bien pagados eso si, pero al fin y al cabo de gente que si su jefe noq uiere no se pueden ir donde les gustaría.
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Al-Khelaifi y Bartomeu en Madrid. Atención que nos quedamos sin Messi [qmparto] [facepalm]


Que le pregunte por verratti a ver si con suerte esta vez pagan la clausula del palo portugues xDDD

Si al final se hace lo de dembele apuesto aquí a que supera los numeros del primer año de neymar.

Esa es la madre del cordero. La comparacion de Neymar y Dembele, ha de hacerse con el 1er año de Neymar, no con el Neymar que ahora esta en el PSG. Su evolucion ha sido notoria y ha mejorado muchisimo.
pasnake escribió:
Kenseo escribió:@pasnake a Reus aún le quedan lo menos 2 meses de lesión y Martial es un bluff que le saldría caro al Madrid.


como suplente puede servir perfectamente pienso , es que si fichamos a un crack no querria estar suplente


Si sale barato, no mas de 20-25M€, podría resultar interesante como suplente de Benzemá. Aun así, no es un goleador nato y estamos faltos de gol.

El problema, está falto de confianza y con la moral comida, un experto Mou en esas cosas.
Y a toda esa gente la va a entrenar Emery :-|
Neymar es un elegido a lo Messi pero en su nivel, Dembelé deberá trabajar mucho si quiere ser lo que promete.

Pero vamos, un Top 5 a lo Ribery/Robben creo que puede llegar a ser y ya es bastante en una época post Messi/Cr.
Franz_Fer escribió:Y a toda esa gente la va a entrenar Emery :-|

Emery no pasa de este año en el PSG. Entre los brasileños, el tema meter a Mbappe en el vestuario... Va a ser de Benny Hill.
A mi que me gustaba Blanc para el Psg.
Ryan_Cooper escribió:
Joeru_15 escribió:Al-Khelaifi y Bartomeu en Madrid. Atención que nos quedamos sin Messi [qmparto] [facepalm]

Suena muy raro [mad] ...que miedo.


Van a por Verratti y nos traen a Matuidi o algo por el estilo xD
La verdad es que estaría gracioso ver ese hat trick de putadas cataríes a Barça, Madrid y Atleti, si finalmente el PSG trinca a Neymar, Mbappe y Oblak. Seguro que en España se monta una campaña pro-paneles solares. Abajo el petroleo! Nos puede hasta venir bien xD

Pero vamos, lo dudo mucho. Si a Floper se le escapa Mbappe, es porque se quiere guardar la pasta para Neymar el año que viene o cuando le dé la ventolera de irse de París. Al Vinicius ese lo mismo ya lo está revendiendo en el wallapop.
Yo lo que espero es que el Madrid fiche ALGO, no puede ser que te saques más de cien millones de Euros en ventas y no repongas a nadie de arriba. Si no es Mbappe algo, pero el acierto de la temporada pasada fue tener pólvora en el banquillo. Ahora tenemos...a Mayoral.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, Mbappé al PSG hasta el fin de los días. Una pena irse a un equipo de segunda fila teniendo la opción de verle en un grande como el Madrid. Incomprensible
En teoría khelafi creo que quiere mediar por Neymar en lo de los 26 milloned y lo del tranfer del juegador.

Mbappé 150 y 30 en variables, al final no ha sido para tanto, va a costar casi como Coutinho y Dembelé [+risas]

Pero vamos incidiré en lo que dije hace tiempo, ese video de neymar siltando Mbappé! Hace un tiempo era extraño, yo creo que estaba claro desde hace tiempo que los dos se iban al PSG.

Y es también un golpe al Madrid que cerraba equipo para 10 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:Y a toda esa gente la va a entrenar Emery :-|

Emery no pasa de este año en el PSG. Entre los brasileños, el tema meter a Mbappe en el vestuario... Va a ser de Benny Hill.


El año que viene tendran un entrenador barsileño, apuesto lo que quieras.

marx666 escribió:Neymar es un elegido a lo Messi pero en su nivel, Dembelé deberá trabajar mucho si quiere ser lo que promete.

Pero vamos, un Top 5 a lo Ribery/Robben creo que puede llegar a ser y ya es bastante en una época post Messi/Cr.


Pero elegido para que? mira sus numeros en serio, yo esperaba que la rompiera y nada, siempre he pensado que era por tener a messi a lado veremos ahora sin eso si puede rendir como yo esperaba que lo hiciera, el chaval tiene calidad para dar y tomar pero se pierde en otras cosas y solo se le veia centrado 1 de cada 10 partidos.
Joder que Neymar ha habido meses que ha sido el mejor del mundo sin jugar el equipo para el, es otro nivel.

Otra cosa esque es un fiesterillo y ya veremos la vida en París, au que tengo el minipresentimiento que se ha ido para irse al Madrid post-Cr en dos o tres años, espero que no.
Le Parisien, hará 15 minutos, dice que el Mónaco niega por completo el acuerdo con el PSG que ha salido tras la publicación de Marca, mencionando al "periódico". Alors que le journal espagnol Marca affirme que Kylian Mbappé va rejoindre le PSG, en provenance de Monaco, des sources internes à l'ASM démentent totalement.
clero escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:Macho que los clubes tienen el derecho de poner a sus jugadores el precio que les de la gana. Si los quieren vender por 200 kilos pues están en todo su derecho, no lo veo algo criticable.

Claro, pero si un banco cobra 50 euros al me spor mantener una cxuenta, se le llama estafador.

Poder pueden poner el precio que qauieran, igualñ que otros tenemos el derechop de considerarlo una estafa, que es cuando se quiere vender algo a un precio mucho mas alto de lo que corresponde.


¿Y porque tengo que venderte a mi estrella para empezar?
Aqui mucho despotricar de que Neymar se la pira y que el jeque es un hijoputa y es lo mismo que llevais haciendo Barça y Madrid al resto toda la vida. Ahora hay otro que la tiene más gorda y el resto de equipos se aprovechan de esto para que no les roben tato a sus estrellas pidiendo morteradas, cosa completamente normal porque no quieren venderlas.

Si segun el mercado mi jugador tiene un precio de 80 pero yo no lo quiero vender... ¿porque cojones te lo tengo que vender si no quiero? pues o sueltas un pastizal irrenunciable o no sale, asi de simple.
¿Quereis a Dembelé? Pues su equipo no lo quiere vender, asi que o sueltas un pastizal completamente fuera de mercado o no sale, simple.

Al final pasa lo que pasa, habeis inflado tanto el mercado los últimos años entre unos y otros que ahora los que no quieren vender os van a sacar hasta las ganas de vivir, y más sabiendo que teneis pasta. Tu lo llamaras estafa, yo lo llamo lección de vida que os llevais los equipos grandes por haber convertido en esto el mercado, porque esto al final es responsabilidad vuestra y del resto.

te voy a hacer una comparacion a ver si lo entiendes, ya que es exactamente lo mismo

quien tiene la culpa de que Apple, Samsung, Airbnb, etc...paguen unos impuestos irrisorios en España? estas empresas o los estados europeos por no tener un tratado de mutuo acuerdo fiscal?

porque estas diciendo exactamente eso, que la culpa es de los clubes con mas pasta, sin embargo no veo a la FIFA, la UEFA ni las federaciones deportivas de cada pais preocupadas porque eso deje de ser asi
El Madrid está cerrando su equipo para 10 años con Asensio, Casemiro, Isco, Kovacic, Kroos, Llorente y Ceballos.
Creo que si algo ha aprendido Florentino, es que el gol se compra caro, pero siempre se puede comprar.
Sin embargo "el juego" es algo más complicado, le ha llevado casi 6 años conformar un centro del campo en el que el balance constructivo vs. destructivo se inclina claramente por tener el balón y jugarlo bien.

En la época de Zidane, Ronaldo, Beckham y Figo, sólo ganamos una Champions.
Que el PSG es el claro favorito a llegar a semifinales, está ahí, que tiene que conformar un equipo y hacer que las piezas funcionen, también.

Por cierto, ojito a los descartes que hagan.
Porque tienen jugadores con mucho nivel y talento en el banquillo.

Yo, siendo honestos, os digo que ahora hay un motivo para ver jugar al PSG.
Soy del Madrid y me encantan los buenos jugadores. Cuando se reúnen tantos en un mismo sitio, siempre es agradable verlos jugar.
HongKi está baneado por "Game over"
Bien, mbappe no viene al Madrid, me alegro. Sera todo lo bueno que querais, pero demostrar no ha demostrado nada, que pasa que de golpe se ha vuelto de los mejores del mundo? y en diciembre por decir 1 mes, no lo conocia ni su abuela
Muzaman escribió:La verdad es que estaría gracioso ver ese hat trick de putadas cataríes a Barça, Madrid y Atleti, si finalmente el PSG trinca a Neymar, Mbappe y Oblak. Seguro que en España se monta una campaña pro-paneles solares. Abajo el petroleo! Nos puede hasta venir bien xD

Pero vamos, lo dudo mucho. Si a Floper se le escapa Mbappe, es porque se quiere guardar la pasta para Neymar el año que viene o cuando le dé la ventolera de irse de París. Al Vinicius ese lo mismo ya lo está revendiendo en el wallapop.

Claro, va a fichar a Neymar el año quer viene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El jeque no vende a Verrati y va a vender a Neymar, algunos se piensan que Floper tienen el Banco de España o algo así.
Kenseo escribió:Le Parisien, hará 15 minutos, dice que el Mónaco niega por completo el acuerdo con el PSG que ha salido tras la publicación de Marca, mencionando al "periódico". Alors que le journal espagnol Marca affirme que Kylian Mbappé va rejoindre le PSG, en provenance de Monaco, des sources internes à l'ASM démentent totalement.

LO mejor es pasar de mirar los panfletos, estan como locos porque la peña vaya a leer sus movidas y les hagan visitas.

Pero si se hace y encima van por Oblack, a estos del PSG hay que echarlos de la Champions y creo que ya empieza haber quejas de Clubs Europeos por los mas de 400 kilos que se van a gastar.
Supuestamente ha venido el jeque a por Oblak. Madre mia como no gane todos los titulos del universo a la guillotina que van todos.
HongKi está baneado por "Game over"
el jeque del PSG tiene un patrimonio de 30.000 M o asi, asi que como veis será fácil quitarle un jugador
DeEinde escribió:Supuestamente ha venido el jeque a por Oblak. Madre mia como no gane todos los titulos del universo a la guillotina que van todos.

¿Y para fichar a Oblak tiene que venir el jeque en persona?
pasnake escribió:
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo visto lo visto me hubiese quedado con Morata pero ya que se ha ido hay que fichar a alguien arriba sí o sí. Pero viendo de qué palo van algunos yo me cerraba en banda como el Bayern a seguir este juego. Intentaría fichar a algún jugador menos mediático y más barato que me de buen seguro en el banquillo y se acabó. Pasaría de Mbappes, Hazards, Dembeles, etc... y demás jugadores de precio infladísimo y me iba a por un Dzeko random, alguien que me cubra hueco hasta que esta burbuja explote o entre alguien a meter mano seriamente con el fair play financiero.

Si se juega 4-4-2 no hace falta nada. Tenemos a 5 jugadores para 2 puestos. Esos sí, Yo cambiaba a Bale y a Benzemá.

@pasnake
claro, ye tenemos a 7 tíos para 2 puestos... [tomaaa]


Extremos solo tenemos a Cr7, Bale, y Lucas Vazquez, falta uno suplente, por eso decia lo de Martial, Mahrez o Reus

Pero es que primero tendrás que saber como vas a jugar.
Si juegas 4-4-2,¿para que tanto extremo?Si como mucho va a jugar 1.
De momento juegan 4-4-2
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Supuestamente ha venido el jeque a por Oblak. Madre mia como no gane todos los titulos del universo a la guillotina que van todos.

¿Y para fichar a Oblak tiene que venir el jeque en persona?


Querra visitar la ciudad o tendra negocios que hacer. Eso o viene a comprar al Atleti y al Madrid para tener 3 oportunidades de venganza contra el Barcelona y la remontada. Madre mia este tio con millones es como el mono aquel con el rifle.

Si se consuman los fichajes de Mbappe y Oblak en 10 años, siendo generoso, el futbol que conocemos no existe. Como no existe ser el fairplay financiero que se lo pasa por los huevos el jeque.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Supuestamente ha venido el jeque a por Oblak. Madre mia como no gane todos los titulos del universo a la guillotina que van todos.

¿Y para fichar a Oblak tiene que venir el jeque en persona?

Evidentemente es una operacion jodida sacar a Oblack del Atletico, podria poner la pasta a tocateja y hasta mañana, pero es todo un puto paripé para ver si llegan a un acuerdo por medio de algun juegador y que la cifra baje de esa clausula pa que el escandalo sea menor, con todo el escandalo que esta haciendo el PSG este verano que esta en boca de toda Europa.
Miniviciao@ escribió:
Kenseo escribió:Le Parisien, hará 15 minutos, dice que el Mónaco niega por completo el acuerdo con el PSG que ha salido tras la publicación de Marca, mencionando al "periódico". Alors que le journal espagnol Marca affirme que Kylian Mbappé va rejoindre le PSG, en provenance de Monaco, des sources internes à l'ASM démentent totalement.

LO mejor es pasar de mirar los panfletos, estan como locos porque la peña vaya a leer sus movidas y les hagan visitas.

Pero si se hace y encima van por Oblack, a estos del PSG hay que echarlos de la Champions y creo que ya empieza haber quejas de Clubs Europeos por los mas de 400 kilos que se van a gastar.

Solo Neymar son unos 300 kilos.
17281 respuestas