[*]
flipe escribió:ionesteraX escribió:flipe escribió:
El que? xD desde que el Madrid juega con Casemiro, Modric y Kroos nos habeis ganado un partido y jugando con uno mas.
Lee lo que pongo y de donde viene la charla con el compañero, hablamos de kroos y modric que un 4-3-3 habran jugado contra el barça 7 u 8 partidos, todos dominados por los blaugrana incluso con un 0-4 en el bernabeu.
uck escribió:@ionesteraX en serio, de verdad piensas que Verratti, jugando de interior, sería titular por encima de kroos (mundial, 3 Champions) y Modric (3 Champions)?
Le quedan muuuuuuchas sopas a Verratti para tener el nivel y experiencia de kroos y Modric. Y al 6-1 me remito. Verratti en cuanto a exigencia al máximo nivel es un novato
Sí, adapatarían el sistema para que fuera titular, como te dije antes conmigo jugarian los tres y hombre por hombre kroos y verratti segun necesidades de partido seria titular uno u otro, si me das a pillar uno por ejemplo me quedo con el italiano.
Si, si lo he leído, pero que no hay mucho que rascar, te desgloso un poco.
RM-FCB: 2-3 Sale de inicio Modric, Kroos y Casemiro y el Madrid con uno menos desde el 78.
FCB-RM: 1-1 Isco, Kovacic y Modric.
FCB-RM: 1-2 Modric, Kroos y Casemiro. y el Madrid con uno menos desde el 83.
RM-FCB: 0-4 Modric, Kroos y James y el Barça con 4 centrocampistas.
FCB-RM: 2-1 Isco, Kroos y Modric
RM-FCB: 3-1 Modric, Kroos, Isco y James
Resumiendo, que con un 4-3-3 el Madrid, jugando Modric y Kroos, han sido 4 partidos, 3 victorias culés, 2 de ellas por la mínima y una victoria madridista, la única victoria culé por goleada el Barça jugando con 4 centrocampistas y el Madrid con 2 y medio, no se, yo no veo que con 3 centrocampistas cada equipo y el Madrid jugando con Modric y Kroos el Barcelona haya dominado nada.
Lo dije en el último partido en el Bernabéu: Zz LA CAGÓ y mucho.
Salió con un 4-3-3 que ya es una cagada, y Bale de inicio.
Cuando se lesiona Bale, no cambia más que a Bale por Asensio, pero sigue con el puñetero 4-3-3.
Con el partido loco, sin dominio, con un empate que le valí, en vez de meter a otro medio (ISco), sigue con el 4-3-3.
Cuando nos cascan el 1-2 que se veía venir, y empatamos después a 2, en vez de volver a aprovechar la oportunidad que se le presentaba metiendo a otro medio y cerrando ese empate, siguió erre que erre.
Este partido me dio muchísima rabia.Fue un regalito de ZZ y dar opciones que por jugadores y juego, no debería haber tenido el Barça.
Hasta aquí, ZZ venía haciendo regalitos por seguir con el 4-3-3 de las narices y seguía el tío sin verlo.Este partido con un 4-4-2 ,el Madrid no lo pierde.
A partir de ese partido parece que ZZ espabiló y jugó casi todo con 4-4-2 e Isco, y así nos fue de bien.
Solo espero que ese 4-4-2 sea ya inamovible ,porque sinceramente, es pecado tener ese mediocampo y no aprovecharlo.
@uckExacto.
Es que con un 4-4-2, tenemos 5 jugadores para 2 puestos: CR,Benzená,CristalBale,L.Vázquez y Asensio.
A mí me da miedo que venga Mbappé ahora que parece que es asumible el banquillo para bale. Dudo que dejen en el banco al mimao de Benzená y a un tío que vale 180 kilos.
Sería una nueva cagada.La clave del Madrid es su calidad en el centro del campo.