PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Acaba de meter el primer gol como profesional "Gambas buba Gump", tenemos el proximo balon de oro cuando venga al madrid asegurado http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4612.html
@pasnake Se lo tendrá que pelear con Jesé y Deulofeu, así que yo no apostaría por ello
ionesteraX escribió:
flipe escribió:
ionesteraX escribió:@uck Ni de coña tio, verratti seria titular, no te das cuenta de que la mejora en el medio campo del madrid es por numero de jugadores, el barça se ha comido el centro del campo del madrid con kroos y modric siempre que han jugado con el 4-3-3 y eso que teniamos en la ultima temporada a un iniesta con una edad ya, siempre domina y dominara los partidos el barça si el madrid no acumula más gente ahí.


El que? xD desde que el Madrid juega con Casemiro, Modric y Kroos nos habeis ganado un partido y jugando con uno mas.


Lee lo que pongo y de donde viene la charla con el compañero, hablamos de kroos y modric que un 4-3-3 habran jugado contra el barça 7 u 8 partidos, todos dominados por los blaugrana incluso con un 0-4 en el bernabeu.

uck escribió:@ionesteraX en serio, de verdad piensas que Verratti, jugando de interior, sería titular por encima de kroos (mundial, 3 Champions) y Modric (3 Champions)?

Le quedan muuuuuuchas sopas a Verratti para tener el nivel y experiencia de kroos y Modric. Y al 6-1 me remito. Verratti en cuanto a exigencia al máximo nivel es un novato


Sí, adapatarían el sistema para que fuera titular, como te dije antes conmigo jugarian los tres y hombre por hombre kroos y verratti segun necesidades de partido seria titular uno u otro, si me das a pillar uno por ejemplo me quedo con el italiano.


Si, si lo he leído, pero que no hay mucho que rascar, te desgloso un poco.

RM-FCB: 2-3 Sale de inicio Modric, Kroos y Casemiro y el Madrid con uno menos desde el 78.
FCB-RM: 1-1 Isco, Kovacic y Modric.
FCB-RM: 1-2 Modric, Kroos y Casemiro. y el Madrid con uno menos desde el 83.
RM-FCB: 0-4 Modric, Kroos y James y el Barça con 4 centrocampistas.
FCB-RM: 2-1 Isco, Kroos y Modric
RM-FCB: 3-1 Modric, Kroos, Isco y James

Resumiendo, que con un 4-3-3 el Madrid, jugando Modric y Kroos, han sido 4 partidos, 3 victorias culés, 2 de ellas por la mínima y una victoria madridista, la única victoria culé por goleada el Barça jugando con 4 centrocampistas y el Madrid con 2 y medio, no se, yo no veo que con 3 centrocampistas cada equipo y el Madrid jugando con Modric y Kroos el Barcelona haya dominado nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@nerjamartin Si a mí no me molesta que lo alineen, pero joder, que lo único que hizo el martes es controlar un melón y marcar el gol, que perdió como 50 balones intentando regatear y en pases que no iban a ningún sitio y están empeñados en que hizo un partidazo y Casemiro ha pasado desapercibido cuando fue la auténtica estrella del partido, no me quiero ni imaginar como estarían los pro-Isco si Isco llega a hacer el partido de Casemiro xD

Imagen
pasnake escribió:Acaba de meter el primer gol como profesional "Gambas buba Gump", tenemos el proximo balon de oro cuando venga al madrid asegurado http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4612.html

Lo que está claro es que el entrenador que acaban de echar era un inepto y le estaban haciendo la cama a saco. Primer partido y 5-0 después de palmar contra equipos de la zona baja varios partidos.

El año que viene creo que ya podrá venir, yo lo traería cuanto antes porque está claro que el Flamengo no estará interesado en darle la titularidad a un jugador que se va a marchar

PD: @zero_ Isco no perdió 50 balones, perdió 3 en concreto.
nerjamartin escribió:
zero_ escribió:Ya que te gustan tanto las estadísticas las ponemos en mismas condiciones.

Boateng y Pedro León mismos goles que Isco en la liga con equipos más limitados y menos potentes ofensivamente.

Marcelo, un defensa, más asistencias que Isco.

Mismas asistencias que Sarabia, un descartado del madrid.

Para un top como Isco haber chupado banquillo no debería ser excusa [qmparto]


Ojala Zizou te oiga (o lea) y decida no ponerlo nunca, nunca, nunca mas.
Isco se cansa de chupar banquillo.
No renueva.
Lo ficha el Barça !!!!! [beer]

Ojala!!!! Si lo pienso muy muy intensamente y lo deseo con todas mis fuerzas a lo mejor se cumple!!! [tadoramo] [amor] [+risas]


Tranquilo @nerjamartin, hay un culé escondido dentro de Isco, preveo un caso Etoo, de aquí 2-3 años podeis citarme.
Vaya media hará por aquel entonces con Paulinho, André Gomes y Rafinha xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@uck Y esa estadística sale del highlights madrid-united de youtube?
Buste escribió:El Barsa es el unico equipo hoy en dia de ganar al real madrid sin necesidad de grandes florituras,eso no quiere decir que vayamos a ganar por que si pero con Messi el Madrid tiene pesadillas y por eso ahora mismo cero preocupaciones de cara al domingo pero lo que me preocupa es la temporada en si y su trayectoria donde el madrid es claramente superior por su amplia y extraordinaria plantilla pero a un cara a cara el Barsa le gana "tranquilamente" como se ha demostrado lo ultimos años en donde ganar en el Bernabeu se ha vuelto "normal" para el Barsa


La verdad es que en las ultimas 5 temporadas, 6 victorias para cada uno y 3 empates, habláis de este partido como si el Barça arrollara al Madrid cada vez que juegan. Lo mismo te podría decir de Messi, hizo dos goles en el ultimo clásico pero antes de eso llevaba 6 sin marcar, los tiempos de las pesadillas con Messi ya pasaron.
flipe escribió:
Buste escribió:El Barsa es el unico equipo hoy en dia de ganar al real madrid sin necesidad de grandes florituras,eso no quiere decir que vayamos a ganar por que si pero con Messi el Madrid tiene pesadillas y por eso ahora mismo cero preocupaciones de cara al domingo pero lo que me preocupa es la temporada en si y su trayectoria donde el madrid es claramente superior por su amplia y extraordinaria plantilla pero a un cara a cara el Barsa le gana "tranquilamente" como se ha demostrado lo ultimos años en donde ganar en el Bernabeu se ha vuelto "normal" para el Barsa


La verdad es que en las ultimas 5 temporadas, 6 victorias para cada uno y 3 empates, habláis de este partido como si el Barça arrollara al Madrid cada vez que juegan. Lo mismo te podría decir de Messi, hizo dos goles en el ultimo clásico pero antes de eso llevaba 6 sin marcar, los tiempos de las pesadillas con Messi ya pasaron.


Pues si, ahora está todo más parejo y puede ganar cualquiera. Messi pesadillas? Como que no.
Lee_Chaolan escribió:
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Esque antes que pagar mas de 100 kilazos por el humotinho me espero a enera y ficho a Griezman


Que mas dara uno que otro? El caso es que vendiendo a neymar habeis cometido un error gravisimo. Primeramente porque no teneis un primer equipo solido, todo se basa y se basara mas que nunca en messi. Ahora habeis inflado el mercado. Estais sentenciados y no hay marcha atras. Con la presion de los socios y aficionados culés en la cabeza de novita, él sabe de sobra que este mercado veraniego sera timado engañado y robado. 150 mill por dembele.....patetico.


Tú conceptos básicos de la vida como el de "vender" no los tienes muy claros, no? Te lo digo por tu bien, cuando vayas a un sitio con intención de comprar algo asegúrate que es una tienda y tienen productos a la venta [qmparto]


Con una clausula de 1000 millones no os pasa eso. Que vas de listo y al final quedas retratado.
flipe escribió:
Buste escribió:El Barsa es el unico equipo hoy en dia de ganar al real madrid sin necesidad de grandes florituras,eso no quiere decir que vayamos a ganar por que si pero con Messi el Madrid tiene pesadillas y por eso ahora mismo cero preocupaciones de cara al domingo pero lo que me preocupa es la temporada en si y su trayectoria donde el madrid es claramente superior por su amplia y extraordinaria plantilla pero a un cara a cara el Barsa le gana "tranquilamente" como se ha demostrado lo ultimos años en donde ganar en el Bernabeu se ha vuelto "normal" para el Barsa


La verdad es que en las ultimas 5 temporadas, 6 victorias para cada uno y 3 empates, habláis de este partido como si el Barça arrollara al Madrid cada vez que juegan. Lo mismo te podría decir de Messi, hizo dos goles en el ultimo clásico pero antes de eso llevaba 6 sin marcar, los tiempos de las pesadillas con Messi ya pasaron.

Hemos ganado en el Bernabeu sin Neymar este año,hace dos os metimos un 0-4 sin Messi,repito SIN MESSI.
El Madrid ha celebrado un empate contra el Barsa como si fuera un titulo,esa foto de ronaldo exibiendo cuerpo junto al resto de la plantilla cuando acaban de empatar.
Ya no es solo el ganar,es que en algunos se os ha metido un repaso monumental.

Pero no quiero meterme ahi,simplemente digo que a dia de hoy el unico equipo capaz de hacer frente al Madrid es el F.C.Barcelona y cuando se enfrentan los Barcelonistas estamos "tranquilos" ya que en un cara a cara el Barsa con Messi cero preocupaciones,se puede perder tranquilamente pero no nos preocupa,el Barsa siempre responde en esos partidos en los que tiene comida la moral al Madrid,hay mucho respeto
Yo tengo un cazador de sueños con la foto de su Florentineza, para las pesadillas y tal [+risas]

pasnake escribió:Acaba de meter el primer gol como profesional "Gambas buba Gump", tenemos el proximo balon de oro cuando venga al madrid asegurado http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4612.html


45 millones, barato, #VenancioTOP. La viva imagen de Pelé.

No sé si es real o sólo por joder al Barça, pero el Madrid le anda subiendo el precio a Dembelé
https://twitter.com/gerardromero/status ... 8045903872
flipe escribió:
Buste escribió:El Barsa es el unico equipo hoy en dia de ganar al real madrid sin necesidad de grandes florituras,eso no quiere decir que vayamos a ganar por que si pero con Messi el Madrid tiene pesadillas y por eso ahora mismo cero preocupaciones de cara al domingo pero lo que me preocupa es la temporada en si y su trayectoria donde el madrid es claramente superior por su amplia y extraordinaria plantilla pero a un cara a cara el Barsa le gana "tranquilamente" como se ha demostrado lo ultimos años en donde ganar en el Bernabeu se ha vuelto "normal" para el Barsa


La verdad es que en las ultimas 5 temporadas, 6 victorias para cada uno y 3 empates, habláis de este partido como si el Barça arrollara al Madrid cada vez que juegan. Lo mismo te podría decir de Messi, hizo dos goles en el ultimo clásico pero antes de eso llevaba 6 sin marcar, los tiempos de las pesadillas con Messi ya pasaron.

Vamos que has pillado el número de temporadas justas para que te salieran los números XD XD XD XD
Kenseo escribió:Yo tengo un cazador de sueños con la foto de su Florentineza, para las pesadillas y tal [+risas]

pasnake escribió:Acaba de meter el primer gol como profesional "Gambas buba Gump", tenemos el proximo balon de oro cuando venga al madrid asegurado http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4612.html


45 millones, barato, #VenancioTOP. La viva imagen de Pelé.

No sé si es real o sólo por joder al Barça, pero el Madrid le anda subiendo el precio a Dembelé
https://twitter.com/gerardromero/status ... 8045903872

La prensa madridista no ha dicho nada de Dembelé, además que es absurdo ese fichaje.

Hoy ha dicho el dortmund que Dembelé no ha ido a entrenar y que no saben donde está. Salida inminente, aunque a ver si el dortmund no se toma a mal este gesto

@zero_ de sofascore
A mi parecer el Madrid no le interesa a Dembelé, ya el año pasado no quiso venir al Barça a chupar banquillo.
En el Madrid no tiene plaza asegurada cosa que en el Barça si. Aunque los billetes tiran mucho...
Si fichamos a Dembelé es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nos falta gol y fichamos a uno sin él. [oki]
@uck sentido, para el equipo como está ahora, no tiene. Más bien lo veo como un movimiento florentiniano para subirle el precio al jugador y que el Barça deba dejarse los millones. Buena idea fue meter derecho de tanteo a los jugadores del Dortmund :p

Dembelé andará perdido y forzando, sólo hay que ver la cara que tiene en las fotos recientes para darse cuenta que no quiere seguir en el equipo.
Rokzo escribió:Si fichamos a Dembelé es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nos falta gol y fichamos a uno sin él. [oki]


Pero quitando a Mbappe en el mercado tampoco hay gran cosa ahora mismo. Dembelé no es un goleador, es un extremo de banda que desborda. El mismo Neymar tampoco es un goleador aunque en la mayoría de goles estaba involucrado.
El Madrid lo que necesita es un puro nueve y quitarse al lastre de Benzemalo, el problema es que en el mercado no abundan.
Kenseo escribió:@uck sentido, para el equipo como está ahora, no tiene. Más bien lo veo como un movimiento florentiniano para subirle el precio al jugador y que el Barça deba dejarse los millones. Buena idea fue meter derecho de tanteo a los jugadores del Dortmund :p

Dembelé andará perdido y forzando, sólo hay que ver la cara que tiene en las fotos recientes para darse cuenta que no quiere seguir en el equipo.


Tal vez sea real, al irse Mbappe posiblemente al psg se han podido fijar en el otro Francés.
Es acojonante que año tras año todos los equipos se fijen en los 4-5 mismos jugadores, parece que no haya nadie más en el mercado....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Juan fran , vale veo que es que tampoco tienes claro lo de las frases hechas, ahora no poner cláusulas de 1000 millones es ir de listo. Me encantas, pero temo por ti en según qué situaciones de la vida [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
"Bosz: Dembélé no ha venido a entrenar hoy. No sabemos por qué. Intentamos hablar con él pero no lo logramos. Espero que no le haya ocurrido nada malo "

[fiu]
GTpro escribió:"Bosz: Dembélé no ha venido a entrenar hoy. No sabemos por qué. Intentamos hablar con él pero no lo logramos. Espero que no le haya ocurrido nada malo "

[fiu]

Ya está en Barcelona.
130 dicen que va a costar dembele. Cada uno que saque sus conclusiones.
2° jugador mas caro de la historia actualmente.
Joeru_15 escribió:
GTpro escribió:"Bosz: Dembélé no ha venido a entrenar hoy. No sabemos por qué. Intentamos hablar con él pero no lo logramos. Espero que no le haya ocurrido nada malo "

[fiu]

Ya está en Barcelona.


Ya lo dijo el Mundo deportivo que estaba cerca, a horas de ficharse xD
Parece que Fabinho puede acompañar a su compañero Mbappe al Psg, 45 kilos le ofrecen...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los que criticaron el fichaje de Vinicius espero que se escondan si se confirma xD
Bufff, 130 kilos por Dembele...
uck escribió:Bein Sports, en su cuenta catarí: El PSG no fichará a Mbappé este verano.

Parece que eran rumores para encarecer su precio. Se viene Mbappé? [babas] [babas]

Si el otro día ya estabas echando pestes de él por no venir XDDDDDDDD

Me matas uceka [amor]
Joeru_15 escribió:
uck escribió:Bein Sports, en su cuenta catarí: El PSG no fichará a Mbappé este verano.

Parece que eran rumores para encarecer su precio. Se viene Mbappé? [babas] [babas]

Si el otro día ya estabas echando pestes de él por no venir XDDDDDDDD

Me matas uceka [amor]

bufff no creo que haya echado pestes. Lo que sí he dicho es que con 4-4-2 es menos necesario e incluso prescindible. Pero vamos que te animo a sacar un mensaje donde diga que no es un crack, si me tiene mojando las bragas desde Julio.
[*]
flipe escribió:
ionesteraX escribió:
flipe escribió:
El que? xD desde que el Madrid juega con Casemiro, Modric y Kroos nos habeis ganado un partido y jugando con uno mas.


Lee lo que pongo y de donde viene la charla con el compañero, hablamos de kroos y modric que un 4-3-3 habran jugado contra el barça 7 u 8 partidos, todos dominados por los blaugrana incluso con un 0-4 en el bernabeu.

uck escribió:@ionesteraX en serio, de verdad piensas que Verratti, jugando de interior, sería titular por encima de kroos (mundial, 3 Champions) y Modric (3 Champions)?

Le quedan muuuuuuchas sopas a Verratti para tener el nivel y experiencia de kroos y Modric. Y al 6-1 me remito. Verratti en cuanto a exigencia al máximo nivel es un novato


Sí, adapatarían el sistema para que fuera titular, como te dije antes conmigo jugarian los tres y hombre por hombre kroos y verratti segun necesidades de partido seria titular uno u otro, si me das a pillar uno por ejemplo me quedo con el italiano.


Si, si lo he leído, pero que no hay mucho que rascar, te desgloso un poco.

RM-FCB: 2-3 Sale de inicio Modric, Kroos y Casemiro y el Madrid con uno menos desde el 78.
FCB-RM: 1-1 Isco, Kovacic y Modric.
FCB-RM: 1-2 Modric, Kroos y Casemiro. y el Madrid con uno menos desde el 83.
RM-FCB: 0-4 Modric, Kroos y James y el Barça con 4 centrocampistas.
FCB-RM: 2-1 Isco, Kroos y Modric
RM-FCB: 3-1 Modric, Kroos, Isco y James

Resumiendo, que con un 4-3-3 el Madrid, jugando Modric y Kroos, han sido 4 partidos, 3 victorias culés, 2 de ellas por la mínima y una victoria madridista, la única victoria culé por goleada el Barça jugando con 4 centrocampistas y el Madrid con 2 y medio, no se, yo no veo que con 3 centrocampistas cada equipo y el Madrid jugando con Modric y Kroos el Barcelona haya dominado nada.

Lo dije en el último partido en el Bernabéu: Zz LA CAGÓ y mucho.
Salió con un 4-3-3 que ya es una cagada, y Bale de inicio.
Cuando se lesiona Bale, no cambia más que a Bale por Asensio, pero sigue con el puñetero 4-3-3.
Con el partido loco, sin dominio, con un empate que le valí, en vez de meter a otro medio (ISco), sigue con el 4-3-3.
Cuando nos cascan el 1-2 que se veía venir, y empatamos después a 2, en vez de volver a aprovechar la oportunidad que se le presentaba metiendo a otro medio y cerrando ese empate, siguió erre que erre.
Este partido me dio muchísima rabia.Fue un regalito de ZZ y dar opciones que por jugadores y juego, no debería haber tenido el Barça.
Hasta aquí, ZZ venía haciendo regalitos por seguir con el 4-3-3 de las narices y seguía el tío sin verlo.Este partido con un 4-4-2 ,el Madrid no lo pierde.

A partir de ese partido parece que ZZ espabiló y jugó casi todo con 4-4-2 e Isco, y así nos fue de bien.

Solo espero que ese 4-4-2 sea ya inamovible ,porque sinceramente, es pecado tener ese mediocampo y no aprovecharlo.

@uck
Exacto.
Es que con un 4-4-2, tenemos 5 jugadores para 2 puestos: CR,Benzená,CristalBale,L.Vázquez y Asensio.
A mí me da miedo que venga Mbappé ahora que parece que es asumible el banquillo para bale. Dudo que dejen en el banco al mimao de Benzená y a un tío que vale 180 kilos.
Sería una nueva cagada.La clave del Madrid es su calidad en el centro del campo.
Mbappe me parece mejor que Dembele y por lo visto tendrán un coste similar. La verdad es que Dembele le vendría bastante mejor al Barça que al Madrid, y Mbappe mejor al Madrid que al Barça. Ojalá se vengan los dos a la liga española, ahora que hemos perdido a Neymar y el año que viene seguramente perdamos a Bale, salvo que se salga este año.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues parece que Dembele va a acabar en el Madri
Ojala sea cierto.
130m dembele [facepalm] el segundo fichaje mas caro de la historia... de locos, el año pasado costaba 14m.
xhakarr escribió:130m dembele [facepalm] el segundo fichaje mas caro de la historia... de locos, el año pasado costaba 14m.

Pero esta confirmado?
Buste escribió:
xhakarr escribió:130m dembele [facepalm] el segundo fichaje mas caro de la historia... de locos, el año pasado costaba 14m.

Pero esta confirmado?


Qué va, sólo rumores. Seguramente haya algún interés de alguien en que salga esa cifra.
Buste escribió:
xhakarr escribió:130m dembele [facepalm] el segundo fichaje mas caro de la historia... de locos, el año pasado costaba 14m.

Pero esta confirmado?


No... pero cuando se habla de mas de 100m por algo será. Yo jamas pagaría eso por dembele, de locos.
xhakarr escribió:
Buste escribió:
xhakarr escribió:130m dembele [facepalm] el segundo fichaje mas caro de la historia... de locos, el año pasado costaba 14m.

Pero esta confirmado?


No... pero cuando se habla de mas de 100m por algo será. Yo jamas pagaría eso por dembele, de locos.

Ya pero el mercado esta como esta y siendo una promesa de solo 20 años pues ya me diras...
Si Dembelé explota en cuanto a lectura de juego tiene muchas más cualidades que Mbappé.

Por cierto dicen que está Dempelé en rebeldía para ir al barça, tios que quieran venir si joder.
Que el mercado se ha vuelto loco ya lo sabemos... Ahora sólo queda aceptarlo y fichar a esos precios o quedarse con peor equipo que el año pasado.
Yo lo tengo claro, veo bien que se dejen la pasta de MONEYmar en Coutinho+ Dembelé.

Con los 100kilos que tenían para fichar antes de lo de Ney sólo se han gastado 30k, por lo tanto sobran 70 para fichar a Seri y el resto para el espai Barça.
Dembelé + Mbappé plz
130 kilazos Dembele, pero con quien ha empatado este tío? [qmparto]
zeoroh escribió:130 kilazos Dembele, pero con quien ha empatado este tío? [qmparto]


Prácticamente con los mismos que Mbappé, aunque a decir verdad ez una buena clavada, espero que no sea así.
uck escribió:
Joeru_15 escribió:
uck escribió:Bein Sports, en su cuenta catarí: El PSG no fichará a Mbappé este verano.

Parece que eran rumores para encarecer su precio. Se viene Mbappé? [babas] [babas]

Si el otro día ya estabas echando pestes de él por no venir XDDDDDDDD

Me matas uceka [amor]

bufff no creo que haya echado pestes. Lo que sí he dicho es que con 4-4-2 es menos necesario e incluso prescindible. Pero vamos que te animo a sacar un mensaje donde diga que no es un crack, si me tiene mojando las bragas desde Julio.

Quien dice echar pestes dice el típico discurso de "no le necesitamos, bah". Pero era una coña, ya sabemos como estás de loco por él :p
marx666 escribió:Si Dembelé explota en cuanto a lectura de juego tiene muchas más cualidades que Mbappé.

Por cierto dicen que está Dempelé en rebeldía para ir al barça, tios que quieran venir si joder.


Pero y si no explota? 130m.... no entiendo porque no se le fichó hace un año y cedió.
La cosa es si pagan 130 por Dembele cuanto les va a costar Coutinho si es que lo sacan de Liverpool?? Al final con el dinero de Neymar no les va a dar ni para fichar a dos jugadores que quizá no estén ni entre los 25 mejores del mundo.
Hombre Dembelé es un crío y Coutinho si es uno de los mejores 8 de la premoer y si fuera más constante un pedazo crack.

Que te pieden salir ranas los dos si.
marx666 escribió:Si Dembelé explota en cuanto a lectura de juego tiene muchas más cualidades que Mbappé.

Por cierto dicen que está Dempelé en rebeldía para ir al barça, tios que quieran venir si joder.


Dembele tiene un regate más eléctrico y buen uso de dos piernas, nos vendría bien para la banda. Mbappé en cambio tiene una arrancada brutal y algo más de gol. Uno pegaría más en el Barça y el otro en el Madrid, prometen pero aún les he visto muy poco para lo que se pide, se estan aprovechando de la inflación del mercado.
Si es cierto que se ha declarado en rebeldía Dembele y anda desaparecido no te extrañe que esté fichado antes de la supercopa, pero a este paso...
No por Messi, Dembelé al Madrid no. Es un perfil de jugador que no se necesita a o ser que estén pensando en darle puerta a Bale.

Para mí que el Madrid lo está haciendo, con el Borussia de cómplice, para que le salga por una morterada y media al Barça. Ambos clubs saben de la necesidad del Barça de fichar un cromo que ilusione a la afición y tape un poquito lo que ha ocurrido estos días. La sangría puede ser de proporciones bíblicas. Una vez pagado, será vendido por la prensa tal cual lo fue el gran André Gomes.

Bein Sports, si no estoy mal, es propiedad de Nasser. Vamos, era todo humo de la prensa para encarecer/retener el fichaje. Hay que tener más fe en su Florentineza.
130 kilos [facepalm]

Está el mercado disparado... y Floren, que es 10000 veces más listo que Barto, esperando sin fichar como un loco... Porque esto es una burbuja y todas las burbujas de la historia han acabado explotando, llevándose a los poco previsores por delante.
Comunicado oficial del Dortmund en el que dicen que han rechazado la primera oferta del Barça por Dembelé porque no se corresponde con el valor del jugador.

https://twitter.com/gerardromero/status ... 3144810500

Me muero.
17281 respuestas