PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Supuestamente ha venido el jeque a por Oblak. Madre mia como no gane todos los titulos del universo a la guillotina que van todos.

¿Y para fichar a Oblak tiene que venir el jeque en persona?

Evidentemente es una operacion jodida sacar a Oblack del Atletico, podria poner la pasta a tocateja y hasta mañana, pero es todo un puto paripé para ver si llegan a un acuerdo por medio de algun juegador y que la cifra baje de esa clausula pa que el escandalo sea menor, con todo el escandalo que esta haciendo el PSG este verano que esta en boca de toda Europa.

Nada que no puedan hacer sus 20000 emisarios, éste viene a por algo mas, dudo que mueva el culo para fichar a un portero o porque le preocupe el Fair Play, ya que con Neymar ha dejado claro por donde se lo pasa.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:La verdad es que estaría gracioso ver ese hat trick de putadas cataríes a Barça, Madrid y Atleti, si finalmente el PSG trinca a Neymar, Mbappe y Oblak. Seguro que en España se monta una campaña pro-paneles solares. Abajo el petroleo! Nos puede hasta venir bien xD

Pero vamos, lo dudo mucho. Si a Floper se le escapa Mbappe, es porque se quiere guardar la pasta para Neymar el año que viene o cuando le dé la ventolera de irse de París. Al Vinicius ese lo mismo ya lo está revendiendo en el wallapop.

Claro, va a fichar a Neymar el año quer viene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El jeque no vende a Verrati y va a vender a Neymar, algunos se piensan que Floper tienen el Banco de España o algo así.


El año que viene no sé, pero Ney and pai se querrán largar del PSG tarde o temprano, y Floper estará ahí. Y Floper no es como el Barça, que ofrece lotes de caganers. Irá con el saco de millones por delante.
Yo me hago del PSG y a tomar por culo, así si que me puedo hacer pajiplantillas todos los veranos y que se hagan realidad. El puto sueño de la generación Pc Futbol.

Pues si floper tenía que ir con algun saco de momento ya llega tarde por el francesito.
Hay que parar al trampas del PSG ya mismo... Va a culminar los dos fichajes más caros de la historia en una semana...

Este tiene que tener algo por ahí, porque le va a ser imposible cumplir el fair play.

Hay que poner normas para los jeques porque está visto que el fair play se lo pasan por el forro de los cojones...
Hereze escribió:[
Nada que no puedan hacer sus 20000 emisarios, éste viene a por algo mas, dudo que mueva el culo para fichar a un portero o porque le preocupe el Fair Play, ya que con Neymar ha dejado claro por donde se lo pasa.


Yo ya paso, esto me parece la verguenza del siglo, estamos asistiendo al principio del fiin este verano, es una puta Yihad Qatarí, quieren cargarse el tinglado del futbol.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con los precios que se barajan por los Coutinho, Dembele, Mbappe...Neymar les ha salido barato
Lo que hay que hacer es poner claúsulas como dios manda, tirar a Bartolo y empezar a trabajar cantera y comenzar a fichar bien.

A mi esque no me parece mal lo del Psg, si tienen pasta que se la gasten, ya reventarán, también nosotros tenemos mas pasta que el Osasuna y no se ponen a llorar.

El Barça trabajando bien tiene el potencial que quiera, el problema no son los jeques, son nuestros directivos.
Miniviciao@ escribió:LO mejor es pasar de mirar los panfletos, estan como locos porque la peña vaya a leer sus movidas y les hagan visitas.

Pero si se hace y encima van por Oblack, a estos del PSG hay que echarlos de la Champions y creo que ya empieza haber quejas de Clubs Europeos por los mas de 400 kilos que se van a gastar.


Toda la razón pero ¿y lo entretenido que está el veranito? [carcajad] Hacía tiempo que no había uno tan interesante.
Además, si al final le pintan la cara al Marca, las risas pueden ser pocas [carcajad]
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:La verdad es que estaría gracioso ver ese hat trick de putadas cataríes a Barça, Madrid y Atleti, si finalmente el PSG trinca a Neymar, Mbappe y Oblak. Seguro que en España se monta una campaña pro-paneles solares. Abajo el petroleo! Nos puede hasta venir bien xD

Pero vamos, lo dudo mucho. Si a Floper se le escapa Mbappe, es porque se quiere guardar la pasta para Neymar el año que viene o cuando le dé la ventolera de irse de París. Al Vinicius ese lo mismo ya lo está revendiendo en el wallapop.

Claro, va a fichar a Neymar el año quer viene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El jeque no vende a Verrati y va a vender a Neymar, algunos se piensan que Floper tienen el Banco de España o algo así.


El año que viene no sé, pero Ney and pai se querrán largar del PSG tarde o temprano, y Floper estará ahí. Y Floper no es como el Barça, que ofrece lotes de caganers. Irá con el saco de millones por delante.

Claro porque ofrecer 100 millones o mas por Verrati es ofrecer mierda, igual que 80 por Dembale, a veces el odio hacia ciertos clubes hacen decir estas cosas.
Joer lo de mbappe con el P$G parece en serio, ya esta hasta en la gazzetta:

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/09 ... 4270.shtml

Jorge Mendes, en representación del Mónaco, y Antero Henrique, director deportivo del PSG, habrían llegado a un acuerdo por 180 millones de euros.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al jeque se la pela el fair play, recordad que Qatar tiene secuestrada a la FIFA, es inmune.
corlinha10 escribió:Con los precios que se barajan por los Coutinho, Dembele, Mbappe...Neymar les ha salido barato

Es que es eso, ahora el resto de clubes se deben de pensar que debajo del Camp Nou o del Bernabeu hay un pozo de petroleo, como no fichen a ninguno de estos y la próxima temporada se les lesionen o hagan una mierda de temporada, nos vamos a descojonar de la risa.
marx666 escribió:Lo que hay que hacer es poner claúsulas como dios manda, tirar a Bartolo y empezar a trabajar cantera y comenzar a fichar bien.

A mi esque no me parece mal lo del Psg, si tienen pasta que se la gasten, ya reventarán, también nosotros tenemos mas pasta que el Osasuna y no se ponen a llorar.

El Barça trabajando bien tiene el potencial que quiera, el problema no son los jeques, son nuestros directivos.

Pero tiene que haber limites pa esta gente, el Madrid o el Barça te fichan una gran estrella por encima de los 100 kilos, pero no te van a por dos o tres, ahi es donde hay que poner reglas y barreras.

No ves que es un pozo sin fondo, esta peña tiene pasta pa comprar clubs grandes, si el madrid no fuera de socios y estuviera en quiebra, esta gente llega y se compra el club [qmparto] [qmparto] , realmente seria el sueño de esta gente, los jugadores pa estos son limosnas, es Qatar.
marx666 escribió:Lo que hay que hacer es poner claúsulas como dios manda, tirar a Bartolo y empezar a trabajar cantera y comenzar a fichar bien.

A mi esque no me parece mal lo del Psg, si tienen pasta que se la gasten, ya reventarán, también nosotros tenemos mas pasta que el Osasuna y no se ponen a llorar.


No, el PSG no tiene el dinero, lo tiene Qatar. Es un equipo que tiene dinero infinito sacado de Qatar.
Puto jeque de los cojones,esta haciendo mucho daño al mercado y como acaben fichando a Mvape por 180 el Barsa que se olvide de Dembele,van a pedir de 150 para arriba...
Definitivamente el mercado se ha roto,no hay quien sostenga esto ya que fichar un gran jugador se empieza a hablar de 100 como minimo... [facepalm]
marx666 escribió:Lo que hay que hacer es poner claúsulas como dios manda, tirar a Bartolo y empezar a trabajar cantera y comenzar a fichar bien.

A mi esque no me parece mal lo del Psg, si tienen pasta que se la gasten, ya reventarán, también nosotros tenemos mas pasta que el Osasuna y no se ponen a llorar.

El Barça trabajando bien tiene el potencial que quiera, el problema no son los jeques, son nuestros directivos.

¿y qué clausuras pones? porque los jugadores idiotas no osn, y no van a aceptar según que clausuras al menos que estén ante su último gran contrato.

Y a esa gente se la suda 200 que 300 millones.

Y el problema es que el PSG tiene menos dinero que Barça y Madrid, todo ese dinero sale de un pais.

A lo mejor te crees que teniendo a Laporta se habría fichado a Verrati o el jeque no hubiera pagado la clausura de Neymar.
marx666 escribió:Lo que hay que hacer es poner claúsulas como dios manda, tirar a Bartolo y empezar a trabajar cantera y comenzar a fichar bien.


Lo que habría que hacer es quitarlas digo yo... Si en el resto de Europa no hay, aquí partes con una desventaja porque Dembele, Coutinho y Mbapppe dudo que hubieran tenido clausulas superiores a 70-80 millones...

O ponerlas en todo el mundo o quitarlas.

Con respecto al Barça, no saben nada Dortmund y Liverpool.. Yo si fuera Bartomeu no me la jugaba.. Joder si por 100 tienes a Griezman que sigue siendo joven y no es una promesa... Te traes al francés de fichaje estrella, a Iñigo de tercer central y te gasta 60-70 millones en un centrocampista de renombre y a tirar millas...
@Miniviciao@ creo que te puede interesar https://twitter.com/AnfieldHQ/status/895680797323165696
Pinta a central más caro de la historia. ¿Se sabe si han descartado a Keita? Pintaría bien Goretzka de ser así.

@ionesteraX Por favor eh [toctoc] :p
Kenseo escribió:Le Parisien, hará 15 minutos, dice que el Mónaco niega por completo el acuerdo con el PSG que ha salido tras la publicación de Marca, mencionando al "periódico". Alors que le journal espagnol Marca affirme que Kylian Mbappé va rejoindre le PSG, en provenance de Monaco, des sources internes à l'ASM démentent totalement.
El PSG querrá desprender de jugadores, lo que tendrian que hacer el resto de clubes es ofrecerles miseria, para no facilitarles conseguir el fair play.


Quieres vender a Cavani, te doy 30 millones de euros, lo quieres, bien si no, te lo comes.

Quieres vender a Di Maria, te doy 25 millones de euros, lo quieres bien, si no que te vaya bien el jaleo en el vestuario.

Y así con todos.


Porque estaría bueno que el Madrid o el Barcelona, les pague 50/60 o 70 millones por algún descarte tipo Draxler and company.

PD: El Atlético ya puede temblar, el día 1 de septiembre se pone la clausula a 100 kilos, Griezman es un chollo.en este mercado.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Lo que hay que hacer es poner claúsulas como dios manda, tirar a Bartolo y empezar a trabajar cantera y comenzar a fichar bien.

A mi esque no me parece mal lo del Psg, si tienen pasta que se la gasten, ya reventarán, también nosotros tenemos mas pasta que el Osasuna y no se ponen a llorar.

El Barça trabajando bien tiene el potencial que quiera, el problema no son los jeques, son nuestros directivos.

Pero tiene que haber limites pa esta gente, el Madrid o el Barça te fichan una gran estrella por encima de los 100 kilos, pero no te van a por dos o tres, ahi es donde hay que poner reglas y barreras.

No ves que es un pozo sin fondo, esta peña tiene pasta pa comprar clubs grandes, si el madrid no fuera de socios y estuviera en quiebra, esta gente llega y se compra el club [qmparto] [qmparto] , realmente seria el sueño de esta gente, los jugadores pa estos son limosnas, es Qatar.

Habla por el Barcelona, que el Madrid en un año fichó a Cristiano y Kaka (2 balones de oro), a Benzema y si mal no recuerdo ese año fue también a Xabi alonso (este no lo tengo claro)
Sigo sin ver el problema.
Se está inyectando capital a un negocio.

Hablamos de línea de crédito. Cualquier negocio del mundo querría un jeque en sus manos.
Lo que nos abruma es que el dinero se invierte en capital humano que sólo se dedican a pegar patadas a un plástico redondo.
Porque si la inversión fuera para el CSIC, CERN o la NASA, todo de puta madre...

El fútbol dejó de ser lo que era en el momento en el que unos trabajadores que cobran el salario mínimo tienen como ídolos a otros trabajadores que tienen el salario máximo y cuyas condiciones laborales están a años luz de las del resto de mortales.
El jeque es presidente tambien de Bein Sports asi que la Champions la juegan seguro. Sera invertir en cantera lo mas que se pueda y a verlas venir porque no se puede competir con gente con dinero infinito. Acaban de dejarse 300 en Neymar y ya como si nada a por mas.
El jeque en Madrid...hmmmm a lo mejor es la argucia definitiva del tito Floren. El PSG se lleva a Neymar para acto seguido dárselo al Madrid a cambio de que este no fiche a Mbappé.

Flo... Es usted diabólico [qmparto] [qmparto]

Ahora ya en serio, Madrid y Barcelona no pueden llorar porque otro equipo fiche a golpe de talonario, de verdad que no, y mira que soy madridista y me la pone dura Mbappé.
Primero que teniendo a una directiva competente igual tienes un equipo lo suficientemente atractivo para que no se vayan tus jugadores por pasta y si se van que menos que una puta claúsula de 500 kilos, el Madrid en cuanto tiene blindado a Cr?

A mi si en mi club se trabajara bien, la verdad qie me daría igual lo que hiciese el resto, mirar el Dormund, todos los años puntualmente todos los fichajes hechos, todos interesantísimos. La putada esque luego no los puedan mantener, cosa que nosotros si podríamos.

Futbol de posición made in cruyff, Cantera, fichar las oportunidades tipo Iscos que salgan y de vez en cuando un capricho gordo. Eso y un señor en el palco con lo que tiene que tener y que no de vergüenza ajena.
Kenseo escribió:@Miniviciao@ creo que te puede interesar https://twitter.com/AnfieldHQ/status/895680797323165696
Pinta a central más caro de la historia. ¿Se sabe si han descartado a Keita? Pintaría bien Goretzka de ser así.



Me gusta pa el equipo, aunque pa mi keita me gusta muchismo que se hiciera, y parece que no esta encarrilado.



Lo de los panfletos esta siendo ridiculo, en italia copian a marca, en As copian a Le Parisien, y tienen los cojones de firmar los articulos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Muzaman escribió:El año que viene no sé, pero Ney and pai se querrán largar del PSG tarde o temprano, y Floper estará ahí. Y Floper no es como el Barça, que ofrece lotes de caganers. Irá con el saco de millones por delante.

Claro porque ofrecer 100 millones o mas por Verrati es ofrecer mierda, igual que 80 por Dembale, a veces el odio hacia ciertos clubes hacen decir estas cosas.


Ese es el humo que os tragáis de la prensa a bocanadas gordas. Si el Barça a 10 de agosto ha fichado a Semedo y gracias es porque no va haciendo esas ofertas que dicen que ofrece. Luego ya os podéis tragar que no os venden jugadores por odio al pueblo catalán o lo que se quiera inventar el sport, pero la realidad es que el Barça no ficha a nadie porque sus ofertas solo encabronan al personal desde que Laporta salió del club.
Mbappe al Madrid por 130 millones más 20 en bonus. Será presentado entre la 1ª y 2ª jornada ligueras.
marx666 escribió:Lo que hay que hacer es poner claúsulas como dios manda, tirar a Bartolo y empezar a trabajar cantera y comenzar a fichar bien.


Eso de la cantera...para que luego los perros se fuguen gratis a otros clubs por la cara, como está pasando sobretodo este verano. Si es que parecemos los pringaos en todo macho. [facepalm]
Ciro escribió:Sigo sin ver el problema.
Se está inyectando capital a un negocio.


El problema es que es ilegal para la uefa, ningun propietario puede inyectar dinero en un club de su propiedad y todo contrato de publicidad debe ser acorde a mercado, si a los mejores clubs del mundo como son barça, madrid, united o bayern les dan entre 70 y 100 kilos por la camiseta al P$G no le pueden dar 300 por la suya, al menos no si quieren jugar en las mismas competiciones que el resto de clubs es decir champions o europa league, en su liga francesa pueden hacer lo que quieran y meterle 25 goles a los equipos que no conce ni dios pero no jugaran en europa si no cumplen las reglas.
zibergazte escribió: Lo que habría que hacer es quitarlas digo yo... Si en el resto de Europa no hay, aquí partes con una desventaja porque Dembele, Coutinho y Mbapppe dudo que hubieran tenido clausulas superiores a 70-80 millones...

O ponerlas en todo el mundo o quitarlas.



Es un derecho recogido en el estatuto del trabajador.
No creo que sea un problema. Me parece que salvaguarda al propio trabajador.
Porque en el resto de Europa, un futbolista firma un contrato y tiene que cumplirlo. Y si quiere romper dicho contrato, la indemnización la estipula el club que le paga. Y puede estar fuera de la realidad o no ajustarse al salario que cobra el futbolista.

130 millones por Dembelé es una salvajada porque el jugador no cobra 13 millones netos y no tiene un contrato de 10 años.



kuririn escribió:El PSG querrá desprender de jugadores, lo que tendrian que hacer el resto de clubes es ofrecerles miseria, para no facilitarles conseguir el fair play.



Exacto.
Y ojito a jugadores como Pastore, Lucas Moura, Lo Celso, Kimpembe, Meunier, Nkunku, Di María, Ben Arfa, Krychowiak, etc.
marx666 escribió:Primero que teniendo a una directiva competente igual tienes un equipo lo suficientemente atractivo para que no se vayan tus jugadores por pasta y si se van que menos que una puta claúsula de 500 kilos, el Madrid en cuanto tiene blindado a Cr?

A mi si en mi club se trabajara bien, la verdad qie me daría igual lo que hiciese el resto, mirar el Dormund, todos los años puntualmente todos los fichajes hechos, todos interesantísimos. La putada esque luego no los puedan mantener, cosa que nosotros si podríamos.

Futbol de posición made in cruyff, Cantera, fichar las oportunidades tipo Iscos que salgan y de vez en cuando un capricho gordo. Eso y un señor en el palco con lo que tiene que tener y que no de vergüenza ajena.

Claro y si cuando llegas a la presidencia te encuentras que te llegan de la cantera los Xavi, Iniesta, Messi y compañía, pues mucho mejor.

Podemos repasar algunos fichajes de aquella época, porque algunos fueron casi ruinosos, como el de Ibra.

A ti te daría igual, pero Neymar ya ha dejado claro cuales son sus prioridades en la vida.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buckyman escribió:Mbappe al Madrid por 130 millones más 20 en bonus. Será presentado entre la 1ª y 2ª jornada ligueras.



Fuente.. La que tienes enfrente de casa XD
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:El año que viene no sé, pero Ney and pai se querrán largar del PSG tarde o temprano, y Floper estará ahí. Y Floper no es como el Barça, que ofrece lotes de caganers. Irá con el saco de millones por delante.

Claro porque ofrecer 100 millones o mas por Verrati es ofrecer mierda, igual que 80 por Dembale, a veces el odio hacia ciertos clubes hacen decir estas cosas.


Ese es el humo que os tragáis de la prensa a bocanadas gordas. Si el Barça a 10 de agosto ha fichado a Semedo y gracias es porque no va haciendo esas ofertas que dicen que ofrece. Luego ya os podéis tragar que no os venden jugadores por odio al pueblo catalán o lo que se quiera inventar el sport, pero la realidad es que el Barça no ficha a nadie porque sus ofertas solo encabronan al personal desde que Laporta salió del club.

Bueno pues tú que pareces saber, dinos ¿cuánto han ofrecido por Verrati o Dembale?

Sin duda mucho mejeor negociador fue Laporta, sobretodo cuando regaló a Eto'o y 60 millones por Ibra, en el Inter aún se están descojonando de la risa.

Y no digamos en el Milan cuando tu admirdado Ser Superior fichó a Kaka.
dicanio1 escribió:
Buckyman escribió:Mbappe al Madrid por 130 millones más 20 en bonus. Será presentado entre la 1ª y 2ª jornada ligueras.



Fuente.. La que tienes enfrente de casa XD

Fuente YO. Cítame cuando suceda para agradecerme la información que os he adelantado.
dicanio1 escribió:
Buckyman escribió:Mbappe al Madrid por 130 millones más 20 en bonus. Será presentado entre la 1ª y 2ª jornada ligueras.



Fuente.. La que tienes enfrente de casa XD

Peor, soymadridista.com los que dicen que el Monaco venderá a Mbappe al Madrid por menos de lo que les ofrece el PSG, Floper debes de haberles hipnotizado o algo. XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
marx666 escribió:Primero que teniendo a una directiva competente igual tienes un equipo lo suficientemente atractivo para que no se vayan tus jugadores por pasta y si se van que menos que una puta claúsula de 500 kilos, el Madrid en cuanto tiene blindado a Cr?

A mi si en mi club se trabajara bien, la verdad qie me daría igual lo que hiciese el resto, mirar el Dormund, todos los años puntualmente todos los fichajes hechos, todos interesantísimos. La putada esque luego no los puedan mantener, cosa que nosotros si podríamos.

Futbol de posición made in cruyff, Cantera, fichar las oportunidades tipo Iscos que salgan y de vez en cuando un capricho gordo. Eso y un señor en el palco con lo que tiene que tener y que no de vergüenza ajena.

Claro y si cuando llegas a la presidencia te encuentras que te llegan de la cantera los Xavi, Iniesta, Messi y compañía, pues mucho mejor.

Podemos repasar algunos fichajes de aquella época, porque algunos fueron casi ruinosos, como el de Ibra.

A ti te daría igual, pero Neymar ya ha dejado claro cuales son sus prioridades en la vida.



Otra vez con lo mismo..

Creo que estarás de acuerdo que ahora mismo el Barsa da pena gracias a los inútiles que mandan, por lo tanto Neymar puede llegar a la conclusión que mejor irse ..

El PSG en los últimos 15 años a ganado 1 o 2 ligas, si fichan a mbappe( hasta puede que Neymar ya lo supiera por el jeque) más un porterazo, tienen equipo para luchar por todo..

Por lo tanto cualquiera puede pensar que el PSG va a ganar, porque como le ha pasado a otros equipos, mismamente el Barsa, tarde o temprano puedes convertirte en un equipo ganador..

Por lo tanto cualquiera puede decirle que si al PSG y no solo por dinero..
Cuidado madres, escondan a sus hijos que el jeque está en la ciudad!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buckyman escribió:
dicanio1 escribió:
Buckyman escribió:Mbappe al Madrid por 130 millones más 20 en bonus. Será presentado entre la 1ª y 2ª jornada ligueras.



Fuente.. La que tienes enfrente de casa XD

Fuente YO. Cítame cuando suceda para agradecerme la información que os he adelantado.



Y si te equivocas?
dicanio1 escribió:
Buckyman escribió:
dicanio1 escribió:

Fuente.. La que tienes enfrente de casa XD

Fuente YO. Cítame cuando suceda para agradecerme la información que os he adelantado.



Y si te equivocas?

No lo hago. Confía en mi (y en el "Tito Flo"...)
dicanio1 escribió:
Buckyman escribió:Mbappe al Madrid por 130 millones más 20 en bonus. Será presentado entre la 1ª y 2ª jornada ligueras.



Fuente.. La que tienes enfrente de casa XD


Fuente, la Cibeles no te llega? xD
Buckyman escribió:
dicanio1 escribió:
Buckyman escribió:Mbappe al Madrid por 130 millones más 20 en bonus. Será presentado entre la 1ª y 2ª jornada ligueras.



Fuente.. La que tienes enfrente de casa XD

Fuente YO. Cítame cuando suceda para agradecerme la información que os he adelantado.

Y no se anuncia ya por...?
uck escribió:
Buckyman escribió:
dicanio1 escribió:

Fuente.. La que tienes enfrente de casa XD

Fuente YO. Cítame cuando suceda para agradecerme la información que os he adelantado.

Y no se anuncia ya por...?

Para no interferir en la dinámica del equipo: supercopas en juego...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:130 kilazos Dembele, pero con quien ha empatado este tío? [qmparto]

¿Con quién ha empatado Vinicius para que paguéis 40 millones? ¿Conm quién ha empatado Mbappe para que estéis como locos por ficharlo por 160 millones?

Pero claro, jugador que ficha el Barça, jugador que es un timo y que vosotros no ficharias ni locos, ni dentro de x años otro equipo lo ficha, entonces pasará a ser un crtack y de los mejorers del mudno, Neymar style.

¿Pero porque tienes que ir siempre con el cuchillo? Dembele no vale ese pastizal ni borracho y lo de VInicius no tiene nombre.

Es una vergüenza gastar semejante dineral en un crio de 16 años.
Que asco da este hilo con tanto Tito Floren...etc.
Me bajo del carro.
@Buckyman qué malo eres, juegas con mis ilusiones. Ala, otras bragas más mojadas a la lavadora [tomaaa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buckyman escribió:
dicanio1 escribió:
Buckyman escribió:Fuente YO. Cítame cuando suceda para agradecerme la información que os he adelantado.



Y si te equivocas?

No lo hago. Confía en mi (y en el "Tito Flo"...)



Si yo supiera de verdad que Tito filo lo quiere si o si, pues no tendría ninguna duda de que fichaba por el Madrid, el jeque podría decir misa..

Pero como no lo se, dime tu cual es tu fuente? Porque o trabajas para el Madrid o te lo estas inventando.xdd
No sé porque os hace tanta ilusión un chaval que ha hecho 6 meses buenos... Si viene bien, sino a otra cosa, si el chaval iba a ser suplente de Benzema
dicanio1 escribió:
Buckyman escribió:Mbappe al Madrid por 130 millones más 20 en bonus. Será presentado entre la 1ª y 2ª jornada ligueras.



Fuente.. La que tienes enfrente de casa XD


soymadridista.com

Yo sigo diciendo que lo del PSG y Mbappe es una humareda de cojones, es que aunque el jeque tenga secuestrada a la FIFA y la UEFA y demás, los demás equipos que no tienen plataformas petrolíferas se les van a hinchar los huevos, se montan una liga europea y ahí se queda la UEFA, el PSG jugando la Champions contra el Lejia de Varsovia y el Celtic de Glasgow y el jeque, Neymar y Mbappe con pokerface, ya os digo que no pasará, al igual que tampoco van a pagar la cláusula de Oblak.

Y aun así, si todo esto ocurre sigue sin tener la mejor plantilla de Europa, así que miedo 0, de semifinales no pasan, y quizás este siendo generoso.

dicanio1 escribió:
Buckyman escribió:
dicanio1 escribió:

Y si te equivocas?

No lo hago. Confía en mi (y en el "Tito Flo"...)



Si yo supiera de verdad que Tito filo lo quiere si o si, pues no tendría ninguna duda de que fichaba por el Madrid, el jeque podría decir misa..

Pero como no lo se, dime tu cual es tu fuente? Porque o trabajas para el Madrid o te lo estas inventando.xdd


soy madridista, si lo publicaron ayer [carcajad]

Buckyman escribió:
uck escribió:
Buckyman escribió:Fuente YO. Cítame cuando suceda para agradecerme la información que os he adelantado.

Y no se anuncia ya por...?

Para no interferir en la dinámica del equipo: supercopas en juego...


Para no interferir en la dinamica no lo anuncian ahora pero si entre las dos primeras jornadas de liga que son importantísimas porque después hay paron de selecciones? no cuadra mucho el tema.
Kasper dolberg, mucho más barato, 24 goles está temporada en la liga holandesa, 19 años. Pero ya no salimos de mbappe. Parece que no hay otro.

Que pague 180 millones el PSG. Florentino no va a hacer esa locura, espero.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
reyhh23 escribió:Kasper dolberg, mucho más barato, 24 goles está temporada en la liga holandesa, 19 años. Pero ya no salimos de mbappe. Parece que no hay otro.

Que pague 180 millones el PSG. Florentino no va a hacer esa locura, espero.


El problema es que en la prensa está inédito que parece que es donde su florentineza busca para fichar, vamos, que no sabe ni que existe.
17281 respuestas