PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@Kenseo Eso a mi tmbn me quite el sueño. El madrid necesita arriba un goleador nato, no un tronco.
Es increible que tenga que ser un culé el que valore a vuestros jugadores mas que vosotros mismos, vender a Benzema y Bale sería un error imperdonable. Son jugadores que deben de retirarse en el Madrid.
Donde está el Fair Play financiero?

Flipa con el psg.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Es increible que tenga que ser un culé el que valore a vuestros jugadores mas que vosotros mismos, vender a Benzema y Bale sería un error imperdonable. Son jugadores que deben de retirarse en el Madrid.



Lo dices de coñá,no? [+risas]
@dicanio1 obviamente, no hay lugar a la duda.
Creo que Benzema abre muchisimos espacios a los demás jugadores para que llegen al área y Bale, bueno, Bale tiene coleta
Benzema no pasa de ser un Kluivert version LIDL. Y Bale tras costar mas de 100 kilos, hablar de fracaso no, pero vaya... Muy por debajo de lo que se esperaba de el.
eRiKaXPiReNCe escribió:Benzema no pasa de ser un Kluivert version LIDL. Y Bale tras costar mas de 100 kilos, hablar de fracaso no, pero vaya... Muy por debajo de lo que se esperaba de el.

El problema de Gareth son las lesiones, si no estariamos hablando de un candidato a balón de oro.
Lestat25 escribió:Creo que Benzema abre muchisimos espacios a los demás jugadores para que llegen al área y Bale, bueno, Bale tiene coleta

Si me ponen a mí también los abro.Yav es tu.Que abre huecos y da 4 pases.
Que es un delantero del Real Madrid.Tiene que hacer más cosas.Desequilibrio, 1vs 1, goles...
Suarez le da 100 vueltas.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es increible que tenga que ser un culé el que valore a vuestros jugadores mas que vosotros mismos, vender a Benzema y Bale sería un error imperdonable. Son jugadores que deben de retirarse en el Madrid.



Lo dices de coñá,no? [+risas]

que no, que no, estoy enamorado de la capacidad asociativa de uno y de la cola estilo samurai del otro. XD XD XD
pasnake escribió:Esto ya es descarado, hasta en los videojuegos , basta ya, por un futbol limpio https://as.com/videos/2017/08/10/portad ... autoplay=1


alguien ha reportado mi mensaje, vaya tela que triste tiene que ser su vida , o no entiende las bromas e ironias, o es que muy cule y no acepta nada, o directamente es que no puede verme en este foro xDDD
En el Partidazo dicen que lo normal es que el Madrid NO fiche a Mbappé. Se ha perdido a Morata pero el plan es pasar al 4-4-2 como esquema habitual, por lo que se pierde un atacante y a cambio se tiene más profundidad en medio campo (Ceballos + Llorente).

Si esto es verdad, podría soportar el no fichaje de Mbappé, veremos el domingo si ZZ sienta a Bale o Benzema (no me vale Cristiano porque sabemos que es titularísimo). Yo no me lo creo la verdad, son tantas veces que parecía que nos librábamos de la BBC y al final nada.
ludwig escribió:Yo espero que el Barça no cometa la locura de pagar 130 kilos por Dembele. Nos hemos vuelto locos?. Con quien ha empatado este chico?.


El problema esta en que el PSG a pesado el mercado del todo ya, y todo el mundo saben que tenemos 222M + lo que teníamos antes, es decir, pasta saben que hay y que tenemos muchas necesidades. No justifico el precio de Dembele, pero no veo una alternativa por 30M en su sitio que tenga su nivel y proyección... Ojo, preferiría un cantearon o alguien a menor coste, pero lo dicho, no hay nada y menos siendo esta directiva la que pilota
minmaster escribió:
marx666 escribió:Dembelé-Messi-Mbappé
----------Suarez-------------

+ Medio (Seri? no lo tengo muy visto, no me emociona pero es barato y la gente no par de pedirlo) + central(Íñigo porque lo pide el entrenador).

Mke Barça great again.


Y quien defiende y crea juego en ese equipo?? Que manía con hacer equipos como si esto fuera el Fifa... Parece que se han vuelto las tornas, Floren se dedica a fichar para hacer equipo y nosotros miramos por estrellitas.

El mejor Barça de la historia se construyó a partir de Xavi, Iniesta y Busquets, el mejor mediocentro de la historia acompañado del mejor jugador del mundo. Ahora el Madrid no para de ganar entre otras cosas porque tiene un centro del campo de lujo con Casemiro, Modric, Kros y Isco. Y nuestro centro del campo da risa, con un Iniesta en horas bajas, Busquets y el resto es morralla. Necesitamos dos refuerzos en el centro del campo: Coutinho parece el recambio perfecto de Iniesta, si un entrenador como Klopp se niega a venderlo es por algo, prefiero mil veces a Coutinho que a Mbappé.


Pues así es como ha jugado Valverde en muchos sitios y muchos equipos de la liga española han usado el 4-2-3-1 con prácticamente 3 mediaspuntas/ delanteros + 9. Mou en el Madrid creo que jugaba con Di Maria/Ozil/Cr/Cocidos (xD) y se le tachaba de defensivo.

A mi también me gustaría jugar como en aquella época, pero para jugar así necesitas cengrocsmpistas y ni el Barça los toene, ni quedan en el mercado de ese nivel.

El Madrid juegue 4-3-3 o 4-4-2, con Mbappé puede que haya perdido una oportunidad históric, no es tanto esquema como plantilla de futuro, no salen todos los dias este tipo de talentos.
Y en vez de gastarnos 150 kilos en el Dinguelengue este. no es mejor esperar al mercado de invierno y traer a Griezmann por 100 kilos ? Hablamos de un tío ya consagrado frente a un chico que bien puede ser nuestro nuevo Overmars.

Y que cojones, que no, que 150 (o 130) millones por un chico que nisiquiera es top es algo que está totalmente fuera de toda lógica joder, que nos acaben de soltar 222 millones por un élite que es de los mejores del mundo no nos da carta blanca para ir despilfarrando el dinero. Es que ya no os acordáis de como tiramos a la basura lo que ingresamos por Figo ??

Sinceramente si esas son las perspectivas prefiero mil veces no fichar ahora y esperar a un momento en el que el mercado esté mas estabilizado, que llegará. Ahora mismo nos van a pedir mínimo 70-80 millones por cualquier tío que juegue en el 11 inicial de cualquier equipo de las ligas europeas.
Por mas cosas que leo de Mbappe, todas me llevan al Marca como fuente, no me creo que en el mundo nadie mas tenga esa información, solo los troleros estos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:Por mas cosas que leo de Mbappe, todas me llevan al Marca como fuente, no me creo que en el mundo nadie mas tenga esa información, solo los troleros estos.



Pues marca lo copia de un periódico de Francia..
Si lo de MBappé se confirma, deberían hacer algo, porque se nos va de las manos. Encima parece que les interesa también Oblak con una cláusula de 100M.

O pueden ser las típicas artimañas para presionar al otro club a comprar, en este caso el RM.
Zorronoxo escribió:Y en vez de gastarnos 150 kilos en el Dinguelengue este. no es mejor esperar al mercado de invierno y traer a Griezmann por 100 kilos ? Hablamos de un tío ya consagrado frente a un chico que bien puede ser nuestro nuevo Overmars.

Y que cojones, que no, que 150 (o 130) millones por un chico que nisiquiera es top es algo que está totalmente fuera de toda lógica joder, que nos acaben de soltar 222 millones por un élite que es de los mejores del mundo no nos da carta blanca para ir despilfarrando el dinero. Es que ya no os acordáis de como tiramos a la basura lo que ingresamos por Figo ??

Sinceramente si esas son las perspectivas prefiero mil veces no fichar ahora y esperar a un momento en el que el mercado esté mas estabilizado, que llegará. Ahora mismo nos van a pedir mínimo 70-80 millones por cualquier tío que juegue en el 11 inicial de cualquier equipo de las ligas europeas.


Yo lo tengo claro... Visto lo visto mejor fichar jugadores del Atleti, Athletic, Sevilla, Valencia, Villarreal, etc. que tienen cláusulas de rescisión y no suelen ser muy altas.

Con lo que sobre a invertir en la cantera a saco para no depender de un mercado que va a más. Traer chavales muy buenos y darles la oportunidad.

Así de claro, no podemos entrar en este juego.
Zorronoxo escribió:Y en vez de gastarnos 150 kilos en el Dinguelengue este. no es mejor esperar al mercado de invierno y traer a Griezmann por 100 kilos ? Hablamos de un tío ya consagrado frente a un chico que bien puede ser nuestro nuevo Overmars.

Y que cojones, que no, que 150 (o 130) millones por un chico que nisiquiera es top es algo que está totalmente fuera de toda lógica joder, que nos acaben de soltar 222 millones por un élite que es de los mejores del mundo no nos da carta blanca para ir despilfarrando el dinero. Es que ya no os acordáis de como tiramos a la basura lo que ingresamos por Figo ??

Sinceramente si esas son las perspectivas prefiero mil veces no fichar ahora y esperar a un momento en el que el mercado esté mas estabilizado, que llegará. Ahora mismo nos van a pedir mínimo 70-80 millones por cualquier tío que juegue en el 11 inicial de cualquier equipo de las ligas europeas.


Mira que yo no estoy deacuerdo con su fichaje ya que pienso el barça pierde una oportunidad unica de volver a dar importancia al centro del campo pasando de tridentes estupidos.

Pero el chaval es top si o si dentro de lo que es un extremo y de los jovenes es top 1, no hay nadie mejor que él en esa posición con esa edad.

Por ejemplo cuando sonaba que el madrid lo queria y muchos comentan que es solo para aumentar el precio yo lo veo totalmente logico ya que este tio es muy superior a bale, solo debe mejorar en gol pero como extremo no hay color, mira un ejemplo de estadisticas y añado a robben que es ta en su misma liga:

Imagen

Ocasiones creadas, asistencias, % de regates acertados, número de regates por partido, el tio le da sopas con ondas a bale en todo lo que es un extremo y tiene 20 años....

Insisto que nadie vale más de 100 kilos y que yo no lo fichaba pero el tio es bueno y en un 4-3-3 seria titular tanto enel barça como en el madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De todo lo que suena Dembele me parece el mejor para el Barça, sinceramente. Ahora, no vale lo que piden ni de palo y hay que intentar machacar al BD en las negociaciones porque se están flipando. Dembele no vale más de 80 kilos (variables incluidas) y me estoy hasta pasando. Hay que dejarles claro que nadie va a pagar más que el Barça por él y que el jugador está loco por ir (con el jugador tienen acuerdo desde antes de irse al BD, pero el Barça no garantizaba que jugase y él quería formarse antes de recalar en el Camp Nou, como es normal). Es una pena porque Dembele era jugador para el año que viene, pero esta mierda de Neymar ha forzado una situación que debería haber sido natural y sin rollos raros. Dicho esto, Bartolo & cia son retrasados y acabarán gastándose toda la pasta del jeque en él, que tiene una proyección brutal pero puede salir mal y pegarte una hostia.

Y desde luego Mbappe le vendría de perlas al Madrid, pero si el jugador es tonto y prefiere el PSG y el tito Flo se conforma con tirar de Benzecat... pero bue, a mí me da que acabará llegando al Madrid de una manera u otra.
Dicen que ya han renovado a Isco, cinco años y 700 millones de cláusula.
Rokzo escribió:Dicen que ya han renovado a Isco, cinco años y 700 millones de cláusula.

Como debe ser. Muy bien su Florentineza y sus cláusulas anti-jeques. A celebrarlo
https://twitter.com/GarethVic/status/895596611950305280
Emery debe estar acojonado pensando en cómo entrenar a tanto figurín.

Imagen
SVA escribió:Emery debe estar acojonado pensando en cómo entrenar a tanto figurín.

Imagen

Debería estarlo. Con el pastón que se está dejando el jeque más le vale ponerse las pilas este año o que se olvide de entrenar un grande. Yo, de hecho, pensaba que el 6-1 sería su muerte, pero ha tenido una segunda oportunidad. Veremos a ver si la aprovecha.
Locura lo de Mbappé... o sale el próximo crack mundial, o el mayor fracaso de la historia. Y lo peor es lo que comenté, al tener que pagar en plazos sí o sí, varios periodos de fichajes comprometidos.

Y mientras, posiciones más urgentes sin reforzar y la operación salida (que contará con nuevos miembros si viene el francés) parada, o al menos eso parece.
Arriba el PSG tiene a Neymar, Cavani, Draxler, Di María, Lucas, Jesé, Ben Harfa... si ahora le suman a Mbappé...

Yo hace poco decía que lo mismo salía Di María tras la llegada de Neymar, pero es que si viene Mbappé no solo es que Di María salga seguro es que también tendría que salir uno entre Cavani y Draxler y dudo que sea el joven alemán.

Me imagino que cambiarán la D-C-D (Di María-Cavani-Draxler) por la D-M-N (Draxler-Mbappé-Neymar). Mucho más futuro pero creo que se complementan bastante peor. Yo habría invertido todos esos millones en buenos defensas, buen portero y algún otro buen centrocampista. Al PSG mejor que un Neymar+Mbappé por 400 kilazos le habría venido un Oblak+Bonucci+Alaba+Thiago/Isco por 200 kilos.

Prefiero esto
Oblak
Alves-Bonucci-Thiago Silva-Alaba
Rabiot-Verrati-Isco/Thiago
Di María-Cavani-Draxler

Antes que esto que van a tener
Trapp
Alves-Thiago Silva-Marquinhos-Kurzawa
Matuidi-Verrati-Rabiot
Draxler-Mbappé-Neymar
El jeque quiere hacer los nuevos "galácticos" parece. En el Madrid acabó la cosa mal con Florentino dimitiendo, veremos a ver qué tal le sale la jugada. Pero con la pasta de Mbappe igual debería mirar más bien la parte trasera del equipo más bien y no tanto cromo.
Bueno, pues como parece que no vendrá Mbappé, el Madrid tiene que buscar a alguien con gol, que ponga las pilas a Benzemá para que no se duerma.

Si dejas salir a Morata para hacer caja y hueco, no puedes ahora quedarte con lo que tienes , aunque lo que tengas sea de lujo porque la temporada es muy exigente y larga y pasará de todo: empanamientos, sanciones, lesiones....

Y es que Benzemá es un jugador muy importante para el Madrid, en el engranaje ofensivo porque genera mucho más juego de lo que sus estadísticas goleadoras arrojan, pero es indudable que necesitamos también alguien, además de CR que las enchufe fácil porque el otro día contra el United, todos vimos que con alguien así, el resultado hubiera sido de escándalo a favor del Madrid.

El problemas es que delanteros que te garanticen eso no hay disponibles apenas.
El único es Aubameyang que está frito por venir, aunque no es un fuera de serie estoy seguro que no daría problemas en el vestuario y se dejaría los huevos como el que más.
Van a ser muy potentes en ataque, pero unas madres atrás, así que poco recorrido en Champions les veo. A la que se enfrenten a un equipo serio bye-bye.
En Inglaterra también lo dan por hecho, así que Mbappe a no ser que no triunfe va a ser difícil que lo saquen de París.
De los descartes de PSG los buitres tipo Arsenal, Bayern... tendrán a tiro a los Lucas Moura o puede que Di Maria. Cavani dudo que salga, los grandes ya tienen 9 menos el Madrid y dudo que lo quieran vender y el Madrid tampoco estaría interesado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
18 millones netos que le da el PSG a mbappe de sueldo..

Normal que papa mbappe lo quiera en París aparte de que ellos son de París..

18 años, una temporada en primera y 18kilos netos por año..

Esto y no se sostiene por ningún lado.

El Madrid para mí, ahora mismo tiene una delantera menor a 2 o 3 grandes de Europa y eso hay que arreglarlo, porque sin gol no ganas..
Shooter27 escribió:Van a ser muy potentes en ataque, pero unas madres atrás, así que poco recorrido en Champions les veo. A la que se enfrenten a un equipo serio bye-bye.
En Inglaterra también lo dan por hecho, así que Mbappe a no ser que no triunfe va a ser difícil que lo saquen de París.
De los descartes de PSG los buitres tipo Arsenal, Bayern... tendrán a tiro a los Lucas Moura o puede que Di Maria. Cavani dudo que salga, los grandes ya tienen 9 menos el Madrid y dudo que lo quieran vender y el Madrid tampoco estaría interesado.

Bueno, aún no está cerrado el mercado, quedan varias semanas y que yo sepa, corregidme si me equivoco, ellos no han dicho que no vayan a seguir reforzando el equipo. Lo mismo ahora se dedican a mirar el merdado de jugadores de contención.
Emery no es gilipollas y seguro que se lo estará pidiendo al jefazo "pobretón"...xD
Se habla de Meunier, para hacer la función de Danilo, por unos 15/20M€. No tengo idea de cómo es y cómo se desenvuelve, pero me parece caro (realmente no, es que no me apetece subvencionar los fichajes del Jeque loco [carcajad] )

Sobre Mbappé se dice, si es que se acaba yendo al PSG, que cobrará en torno a los 12M€ netos [facepalm] . Cuando tenga 25 años, ¿cuánto irá cobrando?
dicanio1 escribió:
flipe escribió:Por mas cosas que leo de Mbappe, todas me llevan al Marca como fuente, no me creo que en el mundo nadie mas tenga esa información, solo los troleros estos.



Pues marca lo copia de un periódico de Francia..


Marca no lo copia de nadie, es una noticia de Marcos Lopez.
@Tito_Mel
Muy sensato todo lo que dices pero tristemente... de todas formas, antes de llegar refuerzos ya se sabía que salvo enorme sorpresa están fuera Jesé y Ben Arfa. Si viene Mbappé no me extrañaría ver salir a DM y Lucas.

El problema es que en mitad de campo falta gente, no viene nadie, Emery no parece contar con Krychowiak... y si a esto le sumamos que muchos rumores de salidas pero efectivas ninguna, mal asunto.

Al final va a tocar malvender o regalar.

En cuanto al sueldo lo de los 18 netos es cosa de ciertos medios, parisunited6 que por ahora ha acertado todo y dando la info antes que nadie habla de unos 900m al mes. Prefiero creer esto (no sólo por la fuente sino porque lo otro... Oooh )

Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.
unkblog escribió:@Tito_Mel
Muy sensato todo lo que dices pero tristemente... de todas formas, antes de llegar refuerzos ya se sabía que salvo enorme sorpresa están fuera Jesé y Ben Arfa. Si viene Mbappé no me extrañaría ver salir a DM y Lucas.

El problema es que en mitad de campo falta gente, no viene nadie, Emery no parece contar con Krychowiak... y si a esto le sumamos que muchos rumores de salidas pero efectivas ninguna, mal asunto.

Al final va a tocar malvender o regalar.

En cuanto al sueldo lo de los 18 netos es cosa de ciertos medios, parisunited6 que por ahora ha acertado todo y dando la info antes que nadie habla de unos 900m al mes. Prefiero creer esto (no sólo por la fuente sino porque lo otro... Oooh )

Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.

Ese dinero harían 11 kilos al año. Me cuesta creer que por eso o algo menos, Mbappé no elija ir al Madrid.
Yo creo que es más dinero que ese.

En cuanto al Madrid, no hace falta un 9 si no sale nadie.
Si juegan 4-4-2 no entiendo tanta insistencia.
Dentro de que yo me cepillaba a Bale-Benzemá, no necesitamos realmente a nadie.Tenemos 5 para 2 puestos.
Ahora, yo me traería a Cavani, ahora que parece que no tiene hueco en el PSG.O Dembelé por Bale a ojos cerrados.
unkblog escribió:Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.

Entiendo por estas palabras que es un buen lateral, ¿no? Interesante

@hh1 Dudo muchísimo que Florentino ofreciera una cantidad similar a Mbappé. La escala salarial se iría a la porra y generaría resquemor en el vestuario. Como mucho, el Madrid le ofrecería entre 4-5M€ al año y ya es de sobra para su edad.
Kenseo escribió:Se habla de Meunier, para hacer la función de Danilo, por unos 15/20M€. No tengo idea de cómo es y cómo se desenvuelve, pero me parece caro (realmente no, es que no me apetece subvencionar los fichajes del Jeque loco [carcajad] )

Sobre Mbappé se dice, si es que se acaba yendo al PSG, que cobrará en torno a los 12M€ netos [facepalm] . Cuando tenga 25 años, ¿cuánto irá cobrando?


Caro no, carísimo, no va a ser titular ni en tres vidas, para gastarnos 20 millones en uno que se va porque no le quiere competir el puesto a Dani Alves, que le deben quedar siendo generosos dos años al máximo nivel, nos quedamos con Achraf. A este que se lo quede el jeque y Florentino que se dedique a buscar un delantero apañado y marchando, si total, seguimos siendo los máximos favoritos para la Champions por mucho que el PSG llene el equipo de delanteros, como mucho pueden jugar 3 y conociendo a Emery... :risas:

dicanio1 escribió:18 millones netos que le da el PSG a mbappe de sueldo..

Normal que papa mbappe lo quiera en París aparte de que ellos son de París..

18 años, una temporada en primera y 18kilos netos por año..

Esto y no se sostiene por ningún lado.

El Madrid para mí, ahora mismo tiene una delantera menor a 2 o 3 grandes de Europa y eso hay que arreglarlo, porque sin gol no ganas..


Que dos o tres grandes? el Barça y quien mas?
Vuelve el Sport con lo de....


Dembele cuestión de horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entre acelerones y cuestión de horas madre mía Couthino y Dembele. :p
hh1 escribió:Ese dinero harían 11 kilos al año. Me cuesta creer que por eso o algo menos, Mbappé no elija ir al Madrid.
Yo creo que es más dinero que ese.


Pero es que no sabemos al detalle lo que dan o dejan de dar, por ejemplo yo escuche que el padre de mbappe pedia prima de fichaje por 40 kilos, entonces serían 12 limpios + 40/5 que se va a unos 20 por temporada, el madrid no puede pagar eso ya que el resto de la plantilla le monta un motin a tito floren.

Si las cifras que dan son correctas el madrid no tiene pasta para comprar a mbappe a no ser que decida subirse al carro de las locuras, es una pena porque el chaval es la pieza que el falta al madrid, pero si no se puede pues no se puede ¯\_(ツ)_/¯

Abel@ escribió:Vuelve el Sport con lo de....


Dembele cuestión de horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entre acelerones y cuestión de horas madre mía Couthino y Dembele. :p


Sí, hace dos dias coutinho eran unas horas, en concreto seran 835 horas xD
Cavani por buen precio, un salario no muy alto, aceptando no ser titular indiscutible y con un contrato no muy largo... me parecería una gran opción para el Madrid si el PSG se ve obligado a venderlo para hacer hueco a todo lo que tiene arriba y para cumplir con el fair play financiero.
ionesteraX escribió:
Abel@ escribió:Vuelve el Sport con lo de....


Dembele cuestión de horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entre acelerones y cuestión de horas madre mía Couthino y Dembele. :p


Sí, hace dos dias coutinho eran unas horas, en concreto seran 835 horas xD

Y cuántas "cumbres" llevamos ya en lo que va de verano? [+risas] y las que quedan... [facepalm]
moysf escribió:
ionesteraX escribió:
Abel@ escribió:Vuelve el Sport con lo de....


Dembele cuestión de horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entre acelerones y cuestión de horas madre mía Couthino y Dembele. :p


Sí, hace dos dias coutinho eran unas horas, en concreto seran 835 horas xD

Y cuántas "cumbres" llevamos ya en lo que va de verano? [+risas] y las que quedan... [facepalm]



Que desastre entre Nobita y Robert no hacen uno! Oooh ni para fichar jugadores valen,bueno si a los Paquito Alcacer y compañía si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:Caro no, carísimo, no va a ser titular ni en tres vidas, para gastarnos 20 millones en uno que se va porque no le quiere competir el puesto a Dani Alves, que le deben quedar siendo generosos dos años al máximo nivel, nos quedamos con Achraf. A este que se lo quede el jeque y Florentino que se dedique a buscar un delantero apañado y marchando, si total, seguimos siendo los máximos favoritos para la Champions por mucho que el PSG llene el equipo de delanteros, como mucho pueden jugar 3 y conociendo a Emery... :risas:


Exacto, aunque me da cierta cosa que Achraf se quede en el banquillo y preferiría mandarlo de Erasmus a Alemania o a un equipo que juegue Europa League y se vaya haciendo. Tenemos a Nacho, que es el defensa multiusos y cumple rematadamente bien en todo. La pasada temporada estábamos con un sólo LI y no murió nadie, por lo que ahora no debiera ser un drama.

Estoy de acuerdo en la necesidad de un DC, no podemos tener únicamente a Mayoral como alternativa. La cuestión es ¿quién? Sobre Emery... bueno, debe estar como loco por salir del PSG, vaya panorama se le está quedando [carcajad]

@Tito_Mel Cavani no sale, en París hablan de la MCN [carcajad]
Kenseo escribió:Estoy de acuerdo en la necesidad de un DC, no podemos tener únicamente a Mayoral como alternativa. La cuestión es ¿quién? Sobre Emery... bueno, debe estar como loco por salir del PSG, vaya panorama se le está quedando [carcajad]


Suena Alcacer
Soy el primero que critica a la actual junta del barça, pero me parece bien que no vayan a lo loco con los 220m, e incluso me parecería perfecto que se negasen a pagar los mas de 100 por dembele y coutinho.
Kenseo escribió:
unkblog escribió:Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.

Entiendo por estas palabras que es un buen lateral, ¿no? Interesante

No es el mejor lateral del mundo, pero para lo que hay en el mercado me parece bastante bueno. Primera temporada en la élite, le quitó el puesto a Aurier cuando en teoría venía a chupar banquillo y ha dado un rendimiento bastante digno. Más enfocado a la defensa, quizás menos atacante, pero aún así con sus buenas incursiones y algún gol que otro. Y no baja los brazos fácilmente. Aún tiene bastante que pulir pero si sale ahora, en no demasiado tiempo (que Alves es Alves pero tiene 34 y Sabaly se ha ido a Burdeos) nos arrepentiremos.

En la Supercopa jugó de lateral y Alves más adelantado y se entendieron bastante bien. El problema? Con tanto nombre viniendo para jugar arriba, ahora mismo esa combinación no se volverá a ver ni en momentos puntuales.

Y que nos costó 7 creo, me parecería bastante pobre sacar entre 8 y 13 por él con lo que se está pagando ahora por cualquiera. Yo le guardaría, Alves no va a poder jugarlo todo, y al final creo que los dos podrían tener sus buenos minutos.

edito: Jesé no se está entrenando, se hablaba de cesión de dos años a la Fiorentina con opción de compra. 25 millones que sacó el RM... [snif] [snif] [snif]
unkblog escribió:No es el mejor lateral del mundo, pero para lo que hay en el mercado me parece bastante bueno. Primera temporada en la élite, le quitó el puesto a Aurier cuando en teoría venía a chupar banquillo y ha dado un rendimiento bastante digno. Más enfocado a la defensa, quizás menos atacante, pero aún así con sus buenas incursiones y algún gol que otro. Y no baja los brazos fácilmente. Aún tiene bastante que pulir pero si sale ahora, en no demasiado tiempo (que Alves es Alves pero tiene 34 y Sabaly se ha ido a Burdeos) nos arrepentiremos.

En la Supercopa jugó de lateral y Alves más adelantado y se entendieron bastante bien. El problema? Con tanto nombre viniendo para jugar arriba, ahora mismo esa combinación no se volverá a ver ni en momentos puntuales.

Y que nos costó 7 creo, me parecería bastante pobre sacar entre 8 y 13 por él con lo que se está pagando ahora por cualquiera. Yo le guardaría, Alves no va a poder jugarlo todo, y al final creo que los dos podrían tener sus buenos minutos.

Gracias por la información, por lo que comentas parece un LD cumplidor de corte defensivo [beer] Voy a ver algunos vídeos para conocerlo. No creo que tengas que preocuparte por su venta, tampoco es que haya sonado mucho para el RM.

Por otro lado, Coutinho parece que se enquista
https://twitter.com/gerardromero/status ... 5406108672

@Rokzo sólo si viene con pipas [carcajad]
Kenseo escribió:
unkblog escribió:No es el mejor lateral del mundo, pero para lo que hay en el mercado me parece bastante bueno. Primera temporada en la élite, le quitó el puesto a Aurier cuando en teoría venía a chupar banquillo y ha dado un rendimiento bastante digno. Más enfocado a la defensa, quizás menos atacante, pero aún así con sus buenas incursiones y algún gol que otro. Y no baja los brazos fácilmente. Aún tiene bastante que pulir pero si sale ahora, en no demasiado tiempo (que Alves es Alves pero tiene 34 y Sabaly se ha ido a Burdeos) nos arrepentiremos.

En la Supercopa jugó de lateral y Alves más adelantado y se entendieron bastante bien. El problema? Con tanto nombre viniendo para jugar arriba, ahora mismo esa combinación no se volverá a ver ni en momentos puntuales.

Y que nos costó 7 creo, me parecería bastante pobre sacar entre 8 y 13 por él con lo que se está pagando ahora por cualquiera. Yo le guardaría, Alves no va a poder jugarlo todo, y al final creo que los dos podrían tener sus buenos minutos.

Gracias por la información, por lo que comentas parece un LD cumplidor de corte defensivo [beer] Voy a ver algunos vídeos para conocerlo. No creo que tengas que preocuparte por su venta, tampoco es que haya sonado mucho para el RM.

Por otro lado, Coutinho parece que se enquista
https://twitter.com/gerardromero/status ... 5406108672

@Rokzo sólo si viene con pipas [carcajad]


Pues ojala sea cierto lo de coutinho, si no viene supongo que buscaran alternativas y por ejemplo un eriksen + seri podria ser mil veces mejor que traer a coutinho.
17281 respuestas