PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Según SPORT, Bartomeu tiene 222M€ en su bolsillo ahora mismo [toctoc]
@Kenseo Sin transfer no había nada que hacer y se sabía desde el minuto 1. Si no lo pide ya una vez han sacado comunicado del club, que no sigan con Coutinho y a por otro fichaje. El año que viene ya llorará para salir de Anfield, porque por desgracia difícilmente volverá a ser el Liverpool que era y necesitará ir a un grande.
Vaya locura de salario... por comparar, a Isco se le va a poner un sueldo de 6M...
Kenseo escribió:Exacto, aunque me da cierta cosa que Achraf se quede en el banquillo y preferiría mandarlo de Erasmus a Alemania o a un equipo que juegue Europa League y se vaya haciendo. Tenemos a Nacho, que es el defensa multiusos y cumple rematadamente bien en todo. La pasada temporada estábamos con un sólo LI y no murió nadie, por lo que ahora no debiera ser un drama.

Estoy de acuerdo en la necesidad de un DC, no podemos tener únicamente a Mayoral como alternativa. La cuestión es ¿quién? Sobre Emery... bueno, debe estar como loco por salir del PSG, vaya panorama se le está quedando [carcajad]

@Tito_Mel Cavani no sale, en París hablan de la MCN [carcajad]


Jugar jugará bastante, si el año pasado Coentrao hubiese estado en buena forma hubiese jugado sus 20 partidos, lo que nos salvo el año pasado es que Ramos y Varane se lesionaron y llegaron al final de temporada descansados, este año no se Vallejo, pensaba que tenia mejor nivel pero no lo veo muy fiable, entonces va a ser mas complicado rotar con lo de atrás y dos laterales en cada banda fiables no es mala opción, pero gastarse 20 kilos teniendo a este chaval no tiene sentido, ni aunque lo cedas, por que el año que viene que haces? tener 3?

unkblog escribió:
Kenseo escribió:
unkblog escribió:Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.

Entiendo por estas palabras que es un buen lateral, ¿no? Interesante

No es el mejor lateral del mundo, pero para lo que hay en el mercado me parece bastante bueno. Primera temporada en la élite, le quitó el puesto a Aurier cuando en teoría venía a chupar banquillo y ha dado un rendimiento bastante digno. Más enfocado a la defensa, quizás menos atacante, pero aún así con sus buenas incursiones y algún gol que otro. Y no baja los brazos fácilmente. Aún tiene bastante que pulir pero si sale ahora, en no demasiado tiempo (que Alves es Alves pero tiene 34 y Sabaly se ha ido a Burdeos) nos arrepentiremos.

En la Supercopa jugó de lateral y Alves más adelantado y se entendieron bastante bien. El problema? Con tanto nombre viniendo para jugar arriba, ahora mismo esa combinación no se volverá a ver ni en momentos puntuales.

Y que nos costó 7 creo, me parecería bastante pobre sacar entre 8 y 13 por él con lo que se está pagando ahora por cualquiera. Yo le guardaría, Alves no va a poder jugarlo todo, y al final creo que los dos podrían tener sus buenos minutos.

edito: Jesé no se está entrenando, se hablaba de cesión de dos años a la Fiorentina con opción de compra. 25 millones que sacó el RM... [snif] [snif] [snif]


Piensa que si el PSG tiene que sacar 90 kilos en ventas para cumplir el fair play financiero, estaréis en modo mercadillo, nadie os va a financiar el FP imagino, aunque bueno, este verano se esta viendo de todo, pero supongo que la gente intentara pescar ahí porque no es como el Barça, que tiene 222 kilos y la gente ira a sangrarle pero son ellos los que deciden si se gastan la pasta, vosotros tendríais que vender si o si.
Cuestión de horas lo de Coutinho...
Mbappé acuerdo total con el Madrid...

Panfletos [qmparto]
@flipe claro, ése es el problema que veo desde el principio del mercado:
- el Barça está jodido para comprar, todos saben que tienen su presupuesto + 222M€.
- nosotros estamos jodidos para vender, todos saben que necesitamos dinero. Si se hubieran producido algunas salidas antes de que se hiciese lo de Neymar... aunque para cuando se filtró a la prensa, los clubes ya tenían que estar al loro desde hace algún tiempo, así que tampoco sé si habría sido posible.
A veces hay que hacerle caso a los reporteros que son fiables en vez de a los panfletos deportivos.

Ahora James Pearce y Melissa Reddy se están despollando de la prensa catalana.

https://twitter.com/JamesPearceEcho/sta ... 7888966656

Y la gente de reddit se lo está pasando bien filtrando la versión "original" del comunicado del Liverpool [carcajad]

Imagen
Comunicado del Liverpool por coutinho, no se mueve en este mercado de verano.
Suena Erikssen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuánto más bajo caiga el club, mejor. Soci despierta ya y echa a estos parásitos, cojones.
lei que se presentaba hoy coutinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Cuánto más bajo caiga el club, mejor. Soci despierta ya y echa a estos parásitos, cojones.

Si aquí el error es de la prensa y del aficionado medio, por vender cuentos antes de tener nada. Sport y MD llevan semanas dando por hecho que Coutinho iba a venir porque el club tenía el si del jugador. Lo mismo que con Verratti. Luego llegan y se dan cuenta que la última palabra la tiene el club vendedor, no el jugador.
Esto cada vez pinta mejor, porque ni de conya pueden vender a Dembele como un super crack ilusionante (y eso después de pagar el oro y el moro por él).

La moción pintaba mal, pero cada vez le veo más posibilidades.
Imagen

[tomaaa]

Se esta pitorreando del Barça media Europa, menuda cagada que se metió Pique con el tuit aquel.
"Se queda" va a pasar a la historia xD
Vaya tela con los tebeos [qmparto]
Me alegra que Coutinho no vaya al FCB, se viene Parejo!
Otros idiotas mas que con puñetero se queda, parece que andan cortos de inteligencia y tienen que recurrir a la frase de marras,

Pues nada, que se sigan comiendo una mieda en Europa como lo hacen desde hace años, y si esta tempoirada se les lesiona o hace una porquería de temporada, a lo mejor se lo compramos por 5 millones.

110 millones llegó a ofrecer el Barça. se han vuelto todos idiotas perdidos.
zeoroh escribió:Vaya tela con los tebeos [qmparto]
Me alegra que Coutinho no vaya al FCB, se viene Parejo!


Parejo seria orgasmico, es que vamos, me cuesta creer que Floper no tire de talonario para darle el golpe de gracia al Barcelona este verano, nos lo estan poniendo en bandeja.
uck escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuánto más bajo caiga el club, mejor. Soci despierta ya y echa a estos parásitos, cojones.

Si aquí el error es de la prensa y del aficionado medio, por vender cuentos antes de tener nada. Sport y MD llevan semanas dando por hecho que Coutinho iba a venir porque el club tenía el si del jugador. Lo mismo que con Verratti. Luego llegan y se dan cuenta que la última palabra la tiene el club vendedor, no el jugador.


Que se lo digan al dortmund cuando dembele no va ni a entrenar por mucho comunicado que saque el club xDDD

La última palabra la tiene el jugador siempre.
keevviiiinn escribió:Comunicado del Liverpool por coutinho, no se mueve en este mercado de verano.
Suena Erikssen


31 de agosto: Parejo cuestión de horas. Paulinho al caer. Robinho hecho. Nobita Style...

Que desastre xD
ionesteraX escribió:
uck escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuánto más bajo caiga el club, mejor. Soci despierta ya y echa a estos parásitos, cojones.

Si aquí el error es de la prensa y del aficionado medio, por vender cuentos antes de tener nada. Sport y MD llevan semanas dando por hecho que Coutinho iba a venir porque el club tenía el si del jugador. Lo mismo que con Verratti. Luego llegan y se dan cuenta que la última palabra la tiene el club vendedor, no el jugador.


Que se lo digan al dortmund cuando dembele no va ni a entrenar por mucho comunicado que saque el club xDDD

La última palabra la tiene el jugador siempre.



Couthino tiene que pedir ¨Transfer Request¨ si quiere salir de ahí,si un jugador quiere irse a otro club ahí que respetarlo [+furioso] ...
flipe escribió:
zeoroh escribió:Vaya tela con los tebeos [qmparto]
Me alegra que Coutinho no vaya al FCB, se viene Parejo!


Parejo seria orgasmico, es que vamos, me cuesta creer que Floper no tire de talonario para darle el golpe de gracia al Barcelona este verano, nos lo estan poniendo en bandeja.

Con la directiva que tienen se estrellan ellos solos, no tiene ni que moverse Flopper [+risas]
ionesteraX escribió:
uck escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuánto más bajo caiga el club, mejor. Soci despierta ya y echa a estos parásitos, cojones.

Si aquí el error es de la prensa y del aficionado medio, por vender cuentos antes de tener nada. Sport y MD llevan semanas dando por hecho que Coutinho iba a venir porque el club tenía el si del jugador. Lo mismo que con Verratti. Luego llegan y se dan cuenta que la última palabra la tiene el club vendedor, no el jugador.


Que se lo digan al dortmund cuando dembele no va ni a entrenar por mucho comunicado que saque el club xDDD

La última palabra la tiene el jugador siempre.

Pues nada, ya me diréis cuándo se presenta a Coutinho y Verratti. Y ojito porque ahora el dortmund se puede enrocar más todavía con Dembelé

Si el club no vende, no vende y punto.
Hereze escribió:Otros idiotas mas que con puñetero se queda, parece que andan cortos de inteligencia y tienen que recurrir a la frase de marras,

Pues nada, que se sigan comiendo una mieda en Europa como lo hacen desde hace años, y si esta tempoirada se les lesiona o hace una porquería de temporada, a lo mejor se lo compramos por 5 millones.

110 millones llegó a ofrecer el Barça. se han vuelto todos idiotas perdidos.


Es una frase que ha pasado a la historia gracias al inútil que tenéis tras Twitter. Que de jugador es un espectáculo, pero le faltan también unos cuantos veranos [carcajad]



Lo de Mbappé es una salvajada y una auténtica vergüenza. Si por 6 meses buenos ya estábamos diciendo que pagar 100 kilos era una locura, pagar 180 y darle 18 NETOS al año.. El Madrid no debería ficharlo, más que nada por el sueldo. Este chaval en circunstancias normales (y aún así serían extraordinarias por otro lado) entraría en el Madrid cobrando 6 netos. Él pide el triple. Definitivamente nope. Que se lo queden allí, y oye, tiene 18 años, dentro de 4-5 hablamos si es que de verdad es tan bueno, y si quiere venirse que fuerce la salida sin renovar. Pero no ahora.

Entiendo que ficharán a Dolberg, que no sé si será bueno pero dicen que sí. No se puede no fichar por mucho que intente vendernos Tito Floren. Porque al final se viene un año en blanco quitando Supercopas y Mundialitos. No hay nadie que marque goles quitando Ronaldo... los tiempos de ganar partidos gracias a un 70% de posesión ya quedan atrás :p
Según parece el Saint Etienne interesado en Nkunku y Areola (espero que cesión).
Igualmente, se dice que las relaciones Henrique-Mendes se han resentido porque cuando Pepe había dado su palabra al PSG, al final se fue rumbo a Turquía porque le ofrecían un mejor contrato (cosa que veo lógica). Parece que Mendes estaría intentando convencer al Mónaco para que deje salir a Fabinho rumbo a París para así normalizar la situación... y oye, igual luego Mbappé llega a ser el mejor del mundo, pero a día de hoy lo de Fabinho me parecería más interesante.
Pues a tomar por saco, no se ficha y punto, si quieren timar a la gente que timen a otros.

Y a partir de ahora en los contratos de los nuevos jugadores, clausuras especiales contra esos clubes y que les den por culo.
Hereze escribió:Otros idiotas mas que con puñetero se queda, parece que andan cortos de inteligencia y tienen que recurrir a la frase de marras,

Pues nada, que se sigan comiendo una mieda en Europa como lo hacen desde hace años, y si esta tempoirada se les lesiona o hace una porquería de temporada, a lo mejor se lo compramos por 5 millones.

110 millones llegó a ofrecer el Barça. se han vuelto todos idiotas perdidos.

No, si ahora será culpa del Liverpool por no querer vender a su jugador estrella y tener que estar aguantando a toda la prensa catalana dando por culo.

Abel@ escribió:Couthino tiene que pedir ¨Transfer Request¨ si quiere salir de ahí,si un jugador quiere irse a otro club ahí que respetarlo [+furioso] ...

No necesariamente. Van Dijk ha pedido un transfer request para ir al Liverpool y el Southampton ha dicho que o pagan +60 kilos o no se mueve.
Y que mierdas espera el socio para enfadarse y pedir la puta moción, que carajo os pasa en Barcelona?

Somos la puta risa de Europa, y esto termina con un Paulinho/Parejo al tiempo.

Hereze no es timar, es tener a retrasados mentales al mando.
Senegio escribió:
Hereze escribió:Otros idiotas mas que con puñetero se queda, parece que andan cortos de inteligencia y tienen que recurrir a la frase de marras,

Pues nada, que se sigan comiendo una mieda en Europa como lo hacen desde hace años, y si esta tempoirada se les lesiona o hace una porquería de temporada, a lo mejor se lo compramos por 5 millones.

110 millones llegó a ofrecer el Barça. se han vuelto todos idiotas perdidos.


Es una frase que ha pasado a la historia gracias al inútil que tenéis tras Twitter. Que de jugador es un espectáculo, pero le faltan también unos cuantos veranos [carcajad]

Pues que se burlen del jugador pero no de una institución como el Barça.

Si nos enfrentamos a ellos, espero que les humillemos y después ddel partido, les retreguemos el mensajito ese por la cara.

marx666 escribió:Hereze no es timar, es tener a retrasados mentales al mando.

Rechazar las ofertas que se están rechazando para pedir mas, es directamente intentar estafar a la gente, que pasa que con otro presidente nos harian un descuento por arte de magia o que.

Pemiz escribió:No, si ahora será culpa del Liverpool por no querer vender a su jugador estrella y tener que estar aguantando a toda la prensa catalana dando por culo.

El Liverpool puede hacer lo que le venga en gana, lo que no pueden es poner ese mensaje para burlarse un un club que en ningún momento se ha burlado de ellos.
uck escribió:Pues nada, ya me diréis cuándo se presenta a Coutinho y Verratti. Y ojito porque ahora el dortmund se puede enrocar más todavía con Dembelé

Si el club no vende, no vende y punto.


Que no tio, tan facil como pedir el tranfer request en inglaterra, si no lo pide es porque no quiere forzar nada para venir.

Y dembele veremos, si él quiere venir forzara hasta conseguirlo, no hay más, el dortmund estirara el chicle hasta el 31 de agosto para sacar lo maximo posible.

Yo del barça ya que esta tan avanzado lo de dembele metia 40 kilos mas para irme a los 160 y ponia en el pack a weigl que veo más importante que dembele para el barça.
Hereze escribió:Rechazar las ofertas que se están rechazando para pedir mas, es directamente intentar estafar a la gente, que pasa que con otro presidente nos harian un descuento por arte de magia o que.


Seguramente no quieran venderlo, ofrezcan lo que ofrezcan.
Fabinho... ese jugador del que se reían en el Castilla y que salió por la puerta de atrás del club. Quien lo ha visto y quien lo ve. Aunque también en el Mónaco no juega de lo que jugaba en el Castilla. Aquí era lateral derecho y allí mediocentro.
Yo creo que al barça no le quieren vender para seguir la coña de Piqué con el "Se queda" :p
Igual pueden fichar algo dentro de 10 años cuando ya nadie se acuerde de la coña... XD
Eso si, para mi, la venta de Neymar fue un gran trato y espero que no le sigan la broma al jefe y piquen en contratos desorbitados...pero ya verás como sí... [facepalm]
flipe escribió:
zeoroh escribió:Vaya tela con los tebeos [qmparto]
Me alegra que Coutinho no vaya al FCB, se viene Parejo!


Parejo seria orgasmico, es que vamos, me cuesta creer que Floper no tire de talonario para darle el golpe de gracia al Barcelona este verano, nos lo estan poniendo en bandeja.


Es que es eso, si Tito Floren fichara a Dembélé ya para qué querríamos más xD. Al final este año tiene pinta de que va a ser el primero sin "galáctico" en año electoral. Pero si no se puede, no se puede.
Es que tiene toda la pinta de que el Barcelona esta negociando con los jugadores a espaldas de los clubs y después cuando se presentan en el club para ofrecer pasta, el club en cuestión les cierra la puerta en la cara, de ahí los respectivos pitorreos.

ionesteraX escribió:
uck escribió:Pues nada, ya me diréis cuándo se presenta a Coutinho y Verratti. Y ojito porque ahora el dortmund se puede enrocar más todavía con Dembelé

Si el club no vende, no vende y punto.


Que no tio, tan facil como pedir el tranfer request en inglaterra, si no lo pide es porque no quiere forzar nada para venir.

Y dembele veremos, si él quiere venir forzara hasta conseguirlo, no hay más, el dortmund estirara el chicle hasta el 31 de agosto para sacar lo maximo posible.

Yo del barça ya que esta tan avanzado lo de dembele metia 40 kilos mas para irme a los 160 y ponia en el pack a weigl que veo más importante que dembele para el barça.


El transfer request es una petición de traspaso pero no obliga a nada, como se le meta en las narices al club que no vende, pues no vende, y recordemos que este es año de mundial, no creo que Coutinho este por forzar nada la verdad.
Senegio escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:Vaya tela con los tebeos [qmparto]
Me alegra que Coutinho no vaya al FCB, se viene Parejo!


Parejo seria orgasmico, es que vamos, me cuesta creer que Floper no tire de talonario para darle el golpe de gracia al Barcelona este verano, nos lo estan poniendo en bandeja.


Es que es eso, si Tito Floren fichara a Dembélé ya para qué querríamos más xD. Al final este año tiene pinta de que va a ser el primero sin "galáctico" en año electoral. Pero si no se puede, no se puede.

Pero si solo necesitamos un "9"... ¿Qué "9" galactico hay fichable ? Y encima sabiendo que va a chupar banquillo haga lo qeu haga mientras esté el empanadillas...
@ionesteraX es que por mucho Transfer request que haya, el club sigue sin estar obligado a vender [Ooooo]

Es simplemente una forma pública que tiene el jugador de decir: me quiero ir (algo que parece claro), pero no es vinculante.

flipe escribió:Es que tiene toda la pinta de que el Barcelona esta negociando con los jugadores a espaldas de los clubs y después cuando se presentan en el club para ofrecer pasta, el club en cuestión les cierra la puerta en la cara, de ahí los respectivos pitorreos.


Exactamente, yo creo que eso es lo que más cabrea a los clubs, el pitorreo de tengo el si del jugador, ya es mío

Ahora con Dembelé igual, la prensa alemana está poniendo fino al Barcelona
@zeoroh Nadie, porque llevan dejando pasar la oportunidad de fichar algo decente años, y esos jugadores decentes ya andan sobre los 30 (léase Lewandowski).

Por eso pienso que se fichará a algo tipo Dolberg. Lo que parece claro es que Mayoral no vale. Si es que apenas jugaba en el Wolfsburgo... Espero que le cedan, a un Getafe o algo que necesiten gente. Y espero que no cedan a Llorente, que había leído algo de que estaba sin dorsal en la tienda oficial [mad]
zeoroh escribió:
Senegio escribió:
flipe escribió:
Parejo seria orgasmico, es que vamos, me cuesta creer que Floper no tire de talonario para darle el golpe de gracia al Barcelona este verano, nos lo estan poniendo en bandeja.


Es que es eso, si Tito Floren fichara a Dembélé ya para qué querríamos más xD. Al final este año tiene pinta de que va a ser el primero sin "galáctico" en año electoral. Pero si no se puede, no se puede.

Pero si solo necesitamos un "9"... ¿Qué "9" galactico hay fichable ? Y encima sabiendo que va a chupar banquillo haga lo qeu haga mientras esté el empanadillas...


Yo es que ya me estoy decantando por la opción del 4-4-2 y fichar un delantero de nivel medio, de todas formas el domingo se confirmará, esta la BBC disponible para jugar, si Zidane sale con ella de inicio hay que fichar un delantero galáctico, de salir con el 4-4-2 nos podemos apañar con lo que tenemos perfectamente, a poco que Bale mejore lo de la Supercopa de Europa jugamos con él y Cristiano en punta y a campeonar.
Ahora resultará que somos los únicos que hablamos con el jugador antes que con el club.

Lo que pasa es que algunos se creen que a partir de ahora van a ponder a vender a cualquier jugador por 150 millones cuando no valer ni 80 y ni de broma.
@ionesteraX Si a Coutinho lo veía difícil, a Eriksen lo veo más complicado aún. Tras la marcha de Walker, la probable marcha de Rose más la construcción del nuevo White Hart Lane, conseguir que venda a una de sus figuras y pilares, pinta a epopeya.

@Shooter27 parece que el chaval quería el traspaso siempre y cuando los clubs se pusiesen de acuerdo. Se ve que pedir el transfer lo consideraba un acto de mala fe para con el LFC, club que lo puso en el escaparate del mundo. Me parece noble por su parte no obligar a negociar aunque este tipo de trenes sólo pasan una vez en la vida, pero quien sabe, quizás el Liverpool vuelva como antaño a los campos de Europa.

@flipe Espero que tengas razón y juegue bastante, Achraf pinta a lateral para 10 años y sería una lástima que se perdiese. Sobre el resto que dices, nada que añadir, toda la razón.

Este es el verano del "cuestión de horas" y "se queda". La que has liado Piqué [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto no hace más que demostrar que la dirección técnica es un chiste y no han planificado NADA este año. Pensaban cerrar este periodo de fichajes sin tocar nada y se nota. Asco.

Ni central, ni centrocampista y ahora ni delantero para suplir a Neymar (que encima creo que es lo menos necesario).
Hereze escribió:
Pemiz escribió:No, si ahora será culpa del Liverpool por no querer vender a su jugador estrella y tener que estar aguantando a toda la prensa catalana dando por culo.

El Liverpool puede hacer lo que le venga en gana, lo que no pueden es poner ese mensaje para burlarse un un club que en ningún momento se ha burlado de ellos.

Directamente no, pero se sabe que el club filtra información a la prensa afín para presionar un poco al jugador y al club. Y quizá, solo quizá, eso les ha tocado los huevos a FSG. Y tampoco les habrá gustado que en cada rueda de prensa de Klopp se sacase el tema.

Lo de que estaban interesados en Coutinho se ha sabido mucho antes de que Neymar se fuese o de que incluso negociasen, y esa información, obviamente, no llega a la prensa por arte de magia.

Y luego está el tema de las ofertas que habrán presentado y el plan en el que habrán ido, que no lo sabemos pero nos lo imaginamos viendo lo inútiles que son.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Hereze no es timar, es tener a retrasados mentales al mando.

Rechazar las ofertas que se están rechazando para pedir mas, es directamente intentar estafar a la gente, que pasa que con otro presidente nos harian un descuento por arte de magia o que.


No, el tema es tener los fichajes preparados desde antes, no estar una temporada entera, venga chicos Verrati-Dembelé y a campeonar, cuando primero no pudistes fichar a Marquinhos, que mierdas vas a hacer con Verrati, que planificación es esa?

Con Coutinho se ha empezado a trabajar hace unas semanas, a finales de Julio!

Se ha escapado Ceballos que te resolvía la papeleta del centrocampista, cuando era culé y aquí venía casi de titular.

Y esto multiplicalo desde que está Bartolo, pues al final te queda que tiened una puta mierda de plantilla, te ha robado a tu futuro número 1 y estás a 3 semanas de terminar el mercado con un repescado, una plantilla que el año pasado ya se quedó corta y un lateral derecho que es un total experimento, cuando llevas años necesitando uno.

Enserio, que puta mierda es esto? Banearme por favor, que esta mierda de Bartolo no hay quien se la trague y la culpa la tiene el socio, o parte de ellos, que habeis hundido al club por 4 pines de mierda.

Y no digo que no vayamos a ganar nada, porque por suerte tenemos a Messi, pero esque encima podiamos ir a Champions por año con poco bien que se hubieran hecho las cosas.

Bartolo vete a la mierda.
Es cierto que el mercado está roto pero vamos, si un club quiere conservar a un jugador y no necesita el dinero, es normal que rechace las ofertas, por mucho que sean 100 millones o los que sean.
Algunos se creen que su club es el único del mundo y todos quieren jugar en él, que si hacen una oferta se para el mundo o algo.
Pemiz escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:No, si ahora será culpa del Liverpool por no querer vender a su jugador estrella y tener que estar aguantando a toda la prensa catalana dando por culo.

El Liverpool puede hacer lo que le venga en gana, lo que no pueden es poner ese mensaje para burlarse un un club que en ningún momento se ha burlado de ellos.

Directamente no, pero se sabe que el club filtra información a la prensa afín para presionar un poco al jugador y al club. Y quizá, solo quizá, eso les ha tocado los huevos a FSG. Y tampoco les habrá gustado que en cada rueda de prensa de Klopp se sacase el tema.

Lo de que estaban interesados en Coutinho se ha sabido mucho antes de que Neymar se fuese o de que incluso negociasen, y esa información, obviamente, no llega a la prensa por arte de magia.

Claro y nosotros somos los únicos que hacemos eso, venga va, que cuando los clubes ingleses han venido aquí a fichar a chavales de nuestra cantera, no ha pasado nada.

Pues la próxima vez que venga alguien del Liverpool a ver algún chico de nuestra cantera, patada en el culo y se acabó la historia.
Hereze escribió:Ahora resultará que somos los únicos que hablamos con el jugador antes que con el club.

Lo que pasa es que algunos se creen que a partir de ahora van a ponder a vender a cualquier jugador por 150 millones cuando no valer ni 80 y ni de broma.

Si no es culpa del club, yo creo que el enfado viene por la prensa, que da por hecho que X jugador va a jugar en el Barcelona y eso no es así.

flipe escribió:
zeoroh escribió:
Senegio escribió:
Es que es eso, si Tito Floren fichara a Dembélé ya para qué querríamos más xD. Al final este año tiene pinta de que va a ser el primero sin "galáctico" en año electoral. Pero si no se puede, no se puede.

Pero si solo necesitamos un "9"... ¿Qué "9" galactico hay fichable ? Y encima sabiendo que va a chupar banquillo haga lo qeu haga mientras esté el empanadillas...


Yo es que ya me estoy decantando por la opción del 4-4-2 y fichar un delantero de nivel medio, de todas formas el domingo se confirmará, esta la BBC disponible para jugar, si Zidane sale con ella de inicio hay que fichar un delantero galáctico, de salir con el 4-4-2 nos podemos apañar con lo que tenemos perfectamente, a poco que Bale mejore lo de la Supercopa de Europa jugamos con él y Cristiano en punta y a campeonar.

Esta va a ser la clave, ver si ZZ se atreve por fin a sentar a Bale o a Benzema. Yo no creo que lo haga la verdad
@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD

Y tambien sabeis que pedir el transfer request es salir si o si del club ya que declaras publicamente que te quieres pirar y no van a tener un jugador en su plantilla así, es de cajon, si el jugador lo pide sale, lo se yo, lo sabeis vosotros y lo saben hasta en marte.
Hereze escribió:Claro y nosotros somos los únicos que hacemos eso, venga va, que cuando los clubes ingleses han venido aquí a fichar a chavales de nuestra cantera, no ha pasado nada.

Pues la próxima vez que venga alguien del Liverpool a ver algún chico de nuestra cantera, patada en el culo y se acabó la historia.

Es un tema totalmente diferente, estás intentando quitarle los jugadores estrella a los clubs y el barça pretende negociar "a la baja" cuando un Morata de la vida está saliendo por 80 millones. Los precios actuales los marca el mercado, y no te van a soltar a a Coutinho si:

a) no tienen necesidad económica

b) les presentas una oferta irrechazable e irreal
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Claro y nosotros somos los únicos que hacemos eso, venga va, que cuando los clubes ingleses han venido aquí a fichar a chavales de nuestra cantera, no ha pasado nada.

Pues la próxima vez que venga alguien del Liverpool a ver algún chico de nuestra cantera, patada en el culo y se acabó la historia.

Es un tema totalmente diferente, estás intentando quitarle los jugadores estrella a los clubs y el barça pretende negociar "a la baja" cuando un Morata de la vida está saliendo por 80 millones. Los precios actuales los marca el mercado, y no te van a soltar a a Coutinho si:

a) no tienen necesidad económica

b) les presentas una oferta irrechazable e irreal

Claro 110 millones por Coutihno es una oferta irreal, no si ahora resultará que vale igual que Neymar.
@ionesteraX pues nada, con esa mentalidad normal que estéis tan cabreados con la directiva, si ponéis fichar a la estrella de otro equipo como si fuera cosa de quitarle el caramelo a un niño
17281 respuestas