PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Yo lo que realmente no entiendo es porque no se ha fichado a Iñigo por esos 32 millones...me parecía el mejor fichaje de todos relación calidad/precio.

Lo de Coutinho pues es algo raro...yo creo que al final el jugador no ha querido venir.

Y Dembelé ya veremos pero me da que van a pagar esos 150 millones...vamos que yo les digo 100 y si les gusta bien y si no pues nada. Tampoco pasa nada por guardar ese dinero o fichar a otros jugadores más baratos...vamos digo yo!
ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD

Y tambien sabeis que pedir el transfer request es salir si o si del club ya que declaras publicamente que te quieres pirar y no van a tener un jugador en su plantilla así, es de cajon, si el jugador lo pide sale, lo se yo, lo sabeis vosotros y lo saben hasta en marte.


Si no te lo discuto, solo intento buscarle explicación al pitorreo generalizado con el "Se queda" porque es verdad que no es muy caballeroso, aunque los madridistas lo estemos gozando a lo grande, supongo que por el odio enfermizo a Pique.

Lo del transfer request, es que no creo que lo vaya a pedir, y si se cierran en banda igualmente? a la grada en año de Mundial? encima que Brasil es el máximo favorito?
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Claro y nosotros somos los únicos que hacemos eso, venga va, que cuando los clubes ingleses han venido aquí a fichar a chavales de nuestra cantera, no ha pasado nada.

Pues la próxima vez que venga alguien del Liverpool a ver algún chico de nuestra cantera, patada en el culo y se acabó la historia.

Es un tema totalmente diferente, estás intentando quitarle los jugadores estrella a los clubs y el barça pretende negociar "a la baja" cuando un Morata de la vida está saliendo por 80 millones. Los precios actuales los marca el mercado, y no te van a soltar a a Coutinho si:

a) no tienen necesidad económica

b) les presentas una oferta irrechazable e irreal

Claro 110 millones por Coutihno es una oferta irreal, no si ahora resultará que vale igual que Neymar.

Pues igual para ellos sí o quizá cerca. El valor de un jugador es el valor que el club quiera darle en relación la pasta que quieran sacar con su venta y lo que les costaría fichar a un recambio de garantía esta temporada en cuanto a salario, prima a la firma de contrato y pago al club.

El Liverpool no te va a vender a un jugador y quedarse colgado en esa posición esta temporada.

@Kenseo A Eriksen no lo sacas del Tottenham por menos que a Coutinho, el club ya tiene hecho su plan de pago para el estadio nuevo y se ha contenido en fichajes para no tener que vender.
flipe escribió:
ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD

Y tambien sabeis que pedir el transfer request es salir si o si del club ya que declaras publicamente que te quieres pirar y no van a tener un jugador en su plantilla así, es de cajon, si el jugador lo pide sale, lo se yo, lo sabeis vosotros y lo saben hasta en marte.


Si no te lo discuto, solo intento buscarle explicación al pitorreo generalizado con el "Se queda" porque es verdad que no es muy caballeroso, aunque los madridistas lo estemos gozando a lo grande, supongo que por el odio enfermizo a Pique.

Lo del transfer request, es que no creo que lo vaya a pedir, y si se cierran en banda igualmente? a la grada en año de Mundial? encima que Brasil es el máximo favorito?


Yo ya lo dije, que la imagen de Piqué en general es de payasete. Aquí se decía que no, que lo decimos porque somos madridistas y nos duele las "verdades" que dice pero no, es muy muy payasete y era cuestión de tiempo que hiciera el ridículo.

Y mira que pienso que Piqué no es tonto para nada y muchas veces cuando provoca lo que busca es desestabilizar, pero se arriesga a quedar en ridículo como ha pasado.
Se habla de una nueva oferta del Barcelona por Dembelé, 140 millones de euros. Casi na' . Espero que sea un bulo

@Pemiz Yo lo veo imposible. Para empezar, es chocarse con Levy y para seguir, como dices, la construcción del estadio. Lo curioso es que hablan de cifras entre 35/40M€ [carcajad]
skyrim escribió:
Y Dembelé ya veremos pero me da que van a pagar esos 150 millones...vamos que yo les digo 100 y si les gusta bien y si no pues nada. Tampoco pasa nada por guardar ese dinero o fichar a otros jugadores más baratos...vamos digo yo!

Si que pasa si, Messi va cumpliendo años, tenéis que aprovecharlo y cada año que pasa tenéis peor equipo.
Si el barsa se remitio a la clausula de neymar cuando este queria irse del club y no quisieron negociar un traspaso porque los demas equipos no pueden poner el precio que les de la gana a sus jugadores para poder dejarles marchar?
Felicidades a todos esos socios que han votado a esta directiva y siguen callados,si yo estuviera en el camp nou pañolada al palco al inicio y final del partido,menuda verguenza de gestion deportiva...
zeoroh escribió:
skyrim escribió:
Y Dembelé ya veremos pero me da que van a pagar esos 150 millones...vamos que yo les digo 100 y si les gusta bien y si no pues nada. Tampoco pasa nada por guardar ese dinero o fichar a otros jugadores más baratos...vamos digo yo!

Si que pasa si, Messi va cumpliendo años, tenéis que aprovecharlo y cada año que pasa tenéis peor equipo.

Prefiero tener peor equipo, que darles un solo euro a esos individuos del Liverpool, espero que nos enfrentemos a ellos alguna vez (si es que vuelven a clasificarse para Champions) y les metamos 8 y el cartelito del se queda por el culo.

mingui escribió: Si el barsa se remitio a la clausula de neymar cuando este queria irse del club y no quisieron negociar un traspaso porque los demas equipos no pueden poner el precio que les de la gana a sus jugadores para poder dejarles marchar?


El problema no es ese, sino que directamente se niegan incluso a negociar, sólo les falta ponerles unas cadena sy un cartelito que diga "Este es mi esclavo y hago con él lo que me viene en gana".
Tras las negativas de ambos clubs, tanto Dortmund como Liverpool, el FCB se queda todavia con un equipazo, se trabaja con la cantera y los socios le deberan hacer una mocion de censura para quitar a estos "sin sangre".

El equipo clave para la temporada deberia ser:

Ter Stegen; Vidal, Pique, Umtiti, Alba; S.Roberto, Rakitic, Busquets; Iniesta, Suarez, Messi.

Iniesta es la clave en esta temporada para saber cual sera su rendimiento. De falso extremo trabajo mucho con Guardiola y salio el golazo de Stamford Bridge, Keita, Yaya y Xavi en el medio. Al igual paso con la final de Sudafrica con Busquets, Xavi y Alonso en la medular. Iniesta desde mi punto de vista ha bajado mucho su fisico porque ha tenido que hacer trabajo de contencion en el centro del campo. Debe ahorrar sus energias para hacer magia, dar el ultimo pase y tener el control de la pelota y posesion. Por supuesto con Neymar se metian muchos goles pero tambien encajamos muchos goles y derrotas por no encontrar el tempo en el medio del campo.

En las segundas partes puede entrar Deulofeu para trabajar y desbordar con el lateral cansado de buscarle la pelota a Iniesta. Creo que no se necesita gastar estas barbaridades.

Mejor se cauto, echar a estos ineptos y construir ilusion y un concepto que una vez llego a ser admirado por el mundo: TIKI-TAKA ( gracias al maestro A.Montes).
uck escribió:@ionesteraX pues nada, con esa mentalidad normal que estéis tan cabreados con la directiva, si ponéis fichar a la estrella de otro equipo como si fuera cosa de quitarle el caramelo a un niño


Pero si yo no quiero que lo fichen xD

El cabreo con la directiva viene de lejos, no tiene nada que ver con esto o lo de neymar ( para mi un negocio redondo a pesar de bartolo y cia ), mi cabreo es que tienen la oportunidad de volver a darle el mando al centro del campo y se estan emperrando en formar otro tridente por puro marketing, ni coutinho ni dembele son necesarios e ir a por ellos lo puede hacer la portera de mi edifico, para eso no hace falta un director deportivo ni una estructura dedicada al scouting.

flipe escribió:
ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD

Y tambien sabeis que pedir el transfer request es salir si o si del club ya que declaras publicamente que te quieres pirar y no van a tener un jugador en su plantilla así, es de cajon, si el jugador lo pide sale, lo se yo, lo sabeis vosotros y lo saben hasta en marte.


Si no te lo discuto, solo intento buscarle explicación al pitorreo generalizado con el "Se queda" porque es verdad que no es muy caballeroso, aunque los madridistas lo estemos gozando a lo grande, supongo que por el odio enfermizo a Pique.

Lo del transfer request, es que no creo que lo vaya a pedir, y si se cierran en banda igualmente? a la grada en año de Mundial? encima que Brasil es el máximo favorito?


El pitorreo a mi se me escapa la verdad, no lo se tio, te imaginas a floren riendose del barça tras lo de figo? se me escapa un poco pero vamos que he trabajo con ingleses durante años y suelen ser bastante gilipollas xDDD

Y estoy contigo que no pedira el transfer request, pero porque a él le va bien ambas cosas, si sale de pm porque va un top 3 europeo y si no sale pues le da igual porque allí es la estrella y sela chupan todos los findes, no forzara porque le da igual salir que no.

Dembele es un caso diferente, esta es la oportunidad de su vida, si cree en sus posibilidades ir a un barça o madrid para ser titular seguro y romperla no se te presenta todos los dias y menos a los 20 años, deportivamente es un salto brutal en su carrera, por eso me extraña que mbappe se pire al psg, pero bueno igual la pasta manda mucho en ese caso.
ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD

Y tambien sabeis que pedir el transfer request es salir si o si del club ya que declaras publicamente que te quieres pirar y no van a tener un jugador en su plantilla así, es de cajon, si el jugador lo pide sale, lo se yo, lo sabeis vosotros y lo saben hasta en marte.

El transfer request no significa una mierda. Mira Mahrez, pidió el transfer a final de esta temporada pasada... y ahí está, en Leicester [carcajad]

Y Van Dijk lo ha pedido y a no ser que el Liverpool rompa el record del defensa más caro, no sale del Southampton.

Tevez también puso una en el United, y fue rechazada.

Torres puso una en el Liverpool y fue rechazada.

Kenseo escribió:Se habla de una nueva oferta del Barcelona por Dembelé, 140 millones de euros. Casi na' . Espero que sea un bulo

@Pemiz Yo lo veo imposible. Para empezar, es chocarse con Levy y para seguir, como dices, la construcción del estadio. Lo curioso es que hablan de cifras entre 35/40M€ [carcajad]

Y a Pochettino lo dejas totalmente cojo en esa posición y te monta la de dios. Añádele un 1 delante de la cantidad esa que dices e igual Levy se sienta a hablar. A un judío no le vas a estafar, mira Guardiola "quiero a Kyle Walker, quiero a Kyle Walker", paga 50 millones de libras o nada, "Ok, rompo el record". Y Poche tranquilo porque tiene a Trippier.
Yo es que si fuera jugador y me pasara eso, directamente demanda ante los tribunales de justicia europeos, como hizo Bosman.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Felicidades a todos esos socios que han votado a esta directiva y siguen callados,si yo estuviera en el camp nou pañolada al palco al inicio y final del partido,menuda verguenza de gestion deportiva...


Pues si, yo como socio no vote a este mierda que esta ahi al cargo. Me parece que no hay mucho inteligente ahi sentado cuando ven los partidos.

Y ojo porque se complica Coutinho y vuelve a sonar Paulinho... [facepalm]

140 por Dembele? Tamos locos? Para eso se espera a Enero y se trae a Griezman por 100 kilos
Pemiz escribió:
ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD

Y tambien sabeis que pedir el transfer request es salir si o si del club ya que declaras publicamente que te quieres pirar y no van a tener un jugador en su plantilla así, es de cajon, si el jugador lo pide sale, lo se yo, lo sabeis vosotros y lo saben hasta en marte.

El transfer request no significa una mierda. Mira Mahrez, pidió el transfer a final de esta temporada pasada... y ahí está, en Leicester [carcajad]

Y Van Dijk lo ha pedido y a no ser que el Liverpool rompa el record del defensa más caro, no sale del Southampton.

Tevez también puso una en el United, y fue rechazada.

Torres puso una en el Liverpool y fue rechazada.


Mahrez saldra si o si, pero monchi se aprovecha de que lo pidiera para hacer ofertas a la baja... joder si empezo ofreciendo 30 kilos por él... como esta el mercado ofrecer 30 kilos es reirte en su cara, dale tiempo y veras como sale.
En serio, por qué no esperamos a invierno para fichar a Griezmann ejecutando la claúsula de 100 millones ?? Tal y como está a día de hoy el mercado, nos van a pedir +120 por absolutamente cualquier jugador que apunte un poco de maneras, por qué no traer a alguien consagrado ?

Por qué no fichamos a Iñigo Martínez, un central que ya ha jugado muchas veces con la selección absoluta de España, por 32 millones, cuando por cualquier mierda de central no nos van a pedir menos de 60 millones ??

Y vamos ya lo de andar ofreciendo locuras por Dembelé es para echarse a llorar, vamos 80 kilos ya me parecería un tope muy elevado, a partir de ahí mejor no ficharlo, aunque luego no venga nadie, lo que no podemos hacer es ponernos a tirar millones para tapar la fuga de Neymar porque eso ya se hizo con Figo y la cosa acabó muy mal.

PD: Hereze, no entiendo tu pataleta-rabieta con los otros clubs por no querer vendernos a sus estrellas. A ver si te crees que son tontos, saben que este verano ahora mismo el mercado está loco, y si venden a sus cracks les van a ser casi imposibles de reemplazar. Es bastante sencillo de entender.

Y nos vamos a topar con esto en prácticamente cualquier club al que vayamos. ''NUESTRA ESTRELLA NO SE VENDE'', ese va a ser el mensaje este año en todos los clubes europeos.

Yo sinceramente tiraría de Griezmann (mercado de invierno) + Iñigo Martínez + centrocampista de nivel, si se puede, si el mercado está demasiado loco otro año será. Esas son las necesidades principales de este Barça. Lo que sería un error es fichar derrochando millones porque encima luego esos fichajes no salen bien y el año que viene estamos peor y sin un € en la caja.

Y bueno es una lástima porque a mi lo de Coutinho si me molaba, he estado ojeando varios vídeos en youtube y lo veo un jugador de unas características similares a Iniesta (salvando distancias) , no? Hubiera estado muy bien.
Kenseo escribió:@ionesteraX Si a Coutinho lo veía difícil, a Eriksen lo veo más complicado aún. Tras la marcha de Walker, la probable marcha de Rose más la construcción del nuevo White Hart Lane, conseguir que venda a una de sus figuras y pilares, pinta a epopeya.


Pues como deberia ser ya que eriksen me parece mejor que coutinho, lo que no admito es que se pase de coutinho a paulinho.... es simplemente estupido [facepalm]

Zorronoxo escribió:PD: Hereze, no entiendo tu pataleta-rabieta con los otros clubs por no querer vendernos a sus estrellas. A ver si te crees que son tontos, saben que este verano ahora mismo el mercado está loco, y si venden a sus cracks les van a ser casi imposibles de reemplazar. Es bastante sencillo de entender.


No creo que se queje de eso, se queja del cachondeo, es como si nosotros hacemos un tweet y nos reimos de la roma y de monchi por no venderle a munir, es estupido y solo denota falta de neuronas por parte de los comunity manager del liverpool xDDD
Como venga Paulinho mando al Barça a tomar por culo.

Que saquen el cheque de 130k + A.Gomez y se traigan a Dybala, a demás se lleva bien con Messi...
Sobre el tema Dembele yo no fichaba y otra vez que quisieran un jugador se les mandaba a tomar por culo.
ionesteraX escribió:
Pemiz escribió:
ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD

Y tambien sabeis que pedir el transfer request es salir si o si del club ya que declaras publicamente que te quieres pirar y no van a tener un jugador en su plantilla así, es de cajon, si el jugador lo pide sale, lo se yo, lo sabeis vosotros y lo saben hasta en marte.

El transfer request no significa una mierda. Mira Mahrez, pidió el transfer a final de esta temporada pasada... y ahí está, en Leicester [carcajad]

Y Van Dijk lo ha pedido y a no ser que el Liverpool rompa el record del defensa más caro, no sale del Southampton.

Tevez también puso una en el United, y fue rechazada.

Torres puso una en el Liverpool y fue rechazada.


Mahrez saldra si o si, pero monchi se aprovecha de que lo pidiera para hacer ofertas a la baja... joder si empezo ofreciendo 30 kilos por él... como esta el mercado ofrecer 30 kilos es reirte en su cara, dale tiempo y veras como sale.

Y el Leicester pide 50 millones de libras, lo mismo que el año pasado. De momento la Roma es el unico equipo que tiene un interés público en él. Wenger ya ha dicho que nunca han estado remotamente cerca de fichar a Mahrez.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
unkblog escribió:@Tito_Mel
Muy sensato todo lo que dices pero tristemente... de todas formas, antes de llegar refuerzos ya se sabía que salvo enorme sorpresa están fuera Jesé y Ben Arfa. Si viene Mbappé no me extrañaría ver salir a DM y Lucas.

El problema es que en mitad de campo falta gente, no viene nadie, Emery no parece contar con Krychowiak... y si a esto le sumamos que muchos rumores de salidas pero efectivas ninguna, mal asunto.

Al final va a tocar malvender o regalar.

En cuanto al sueldo lo de los 18 netos es cosa de ciertos medios, parisunited6 que por ahora ha acertado todo y dando la info antes que nadie habla de unos 900m al mes. Prefiero creer esto (no sólo por la fuente sino porque lo otro... Oooh )

Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.

Ese dinero harían 11 kilos al año. Me cuesta creer que por eso o algo menos, Mbappé no elija ir al Madrid.
Yo creo que es más dinero que ese.

En cuanto al Madrid, no hace falta un 9 si no sale nadie.
Si juegan 4-4-2 no entiendo tanta insistencia.
Dentro de que yo me cepillaba a Bale-Benzemá, no necesitamos realmente a nadie.Tenemos 5 para 2 puestos.
Ahora, yo me traería a Cavani, ahora que parece que no tiene hueco en el PSG.O Dembelé por Bale a ojos cerrados.



No olvidemos algo, también puede ser que el Madrid al final haya reculado porque si el Mónaco no se baja de los 180millones pues es imposible.

Habría que sumarle a los 180millones un 19% más que va para Hacienda ya que monaco es un principado..

Por lo tanto al Madrid le saldría el fichaje por 216millones de euros..

Aquí se da por echo que es el jugador, pero es imposible que el Madrid pague 216millones..
HongKi está baneado por "Game over"
@Zorronoxo para fichar el jugador también tiene que querer eh..
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
unkblog escribió:@Tito_Mel
Muy sensato todo lo que dices pero tristemente... de todas formas, antes de llegar refuerzos ya se sabía que salvo enorme sorpresa están fuera Jesé y Ben Arfa. Si viene Mbappé no me extrañaría ver salir a DM y Lucas.

El problema es que en mitad de campo falta gente, no viene nadie, Emery no parece contar con Krychowiak... y si a esto le sumamos que muchos rumores de salidas pero efectivas ninguna, mal asunto.

Al final va a tocar malvender o regalar.

En cuanto al sueldo lo de los 18 netos es cosa de ciertos medios, parisunited6 que por ahora ha acertado todo y dando la info antes que nadie habla de unos 900m al mes. Prefiero creer esto (no sólo por la fuente sino porque lo otro... Oooh )

Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.

Ese dinero harían 11 kilos al año. Me cuesta creer que por eso o algo menos, Mbappé no elija ir al Madrid.
Yo creo que es más dinero que ese.

En cuanto al Madrid, no hace falta un 9 si no sale nadie.
Si juegan 4-4-2 no entiendo tanta insistencia.
Dentro de que yo me cepillaba a Bale-Benzemá, no necesitamos realmente a nadie.Tenemos 5 para 2 puestos.
Ahora, yo me traería a Cavani, ahora que parece que no tiene hueco en el PSG.O Dembelé por Bale a ojos cerrados.



No olvidemos algo, también puede ser que el Madrid al final haya reculado porque si el Mónaco no se baja de los 180millones pues es imposible.

Habría que sumarle a los 180millones un 19% más que va para Hacienda ya que monaco es un principado..

Por lo tanto al Madrid le saldría el fichaje por 216millones de euros..

Aquí se da por echo que es el jugador, pero es imposible que el Madrid pague 216millones..

Es que es flipante donde se está llegando, yo espero que algún día haya un jugador con los huevos de Bosman y denuncie esto ante los tribunales para que estos seguramente declaren el derecho de un futbolista a irse al club que le venga en gana sin más trámites que dar un pre aviso
dicanio1 escribió:
No olvidemos algo, también puede ser que el Madrid al final haya reculado porque si el Mónaco no se baja de los 180millones pues es imposible.

Habría que sumarle a los 180millones un 19% más que va para Hacienda ya que monaco es un principado..

Por lo tanto al Madrid le saldría el fichaje por 216millones de euros..

Aquí se da por echo que es el jugador, pero es imposible que el Madrid pague 216millones..

Según la Cope es lo que ha pasado. Sumando fichaje y ficha era un fichaje inasumible desde el punto de vista del marketing. Mbappe no te va a ingresar pasta por marketing en un tiempo.

https://twitter.com/Hectorfernandez/sta ... 6336549888

Mbappe pidió 12 millones netos al Madrid porque se los daba el PSG. El Madrid se bajó de la puja y le dijo "enhorabuena y suerte en París"
HongKi escribió:@Zorronoxo para fichar el jugador también tiene que querer eh..


Por supuesto. Es solo que me extraña que si nos fíamos de los medios, parece que esa opción nisiquiera se baraje, y sinceramente yo creo que poniéndole al At.Madrid los 100 millones encima de la mesa, esta (puta mierda de) directiva no debería de tener muchos problemas en convencer a Griezmann para que venga al Barça.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.
Pemiz escribió:
dicanio1 escribió:
No olvidemos algo, también puede ser que el Madrid al final haya reculado porque si el Mónaco no se baja de los 180millones pues es imposible.

Habría que sumarle a los 180millones un 19% más que va para Hacienda ya que monaco es un principado..

Por lo tanto al Madrid le saldría el fichaje por 216millones de euros..

Aquí se da por echo que es el jugador, pero es imposible que el Madrid pague 216millones..

Según la Cope es lo que ha pasado.

https://twitter.com/Hectorfernandez/sta ... 6336549888

Mbappe pidió 12 millones netos al Madrid porque se los daba el PSG. El Madrid se bajó de la puja y le dijo "enhorabuena y suerte en París"

Como tiene que ser, hace dos partidos buenos y ya tiene que ser de los que más cobre del Madrid? ¿Pero dónde coño va el crío este? [qmparto]
ionesteraX escribió:
Zorronoxo escribió:PD: Hereze, no entiendo tu pataleta-rabieta con los otros clubs por no querer vendernos a sus estrellas. A ver si te crees que son tontos, saben que este verano ahora mismo el mercado está loco, y si venden a sus cracks les van a ser casi imposibles de reemplazar. Es bastante sencillo de entender.


No creo que se queje de eso, se queja del cachondeo, es como si nosotros hacemos un tweet y nos reimos de la roma y de monchi por no venderle a munir, es estupido y solo denota falta de neuronas por parte de los comunity manager del liverpool xDDD


Exacto, cuando a estos matados los eliminen de la poderosa europe league, yo haría un tweet diciendo que el Barça os felicita por quedaros en casa a ver la siguiente ronda o algo por el estilo
Pemiz escribió:Y el Leicester pide 50 millones de libras, lo mismo que el año pasado. De momento la Roma es el unico equipo que tiene un interés público en él. Wenger ya ha dicho que nunca han estado remotamente cerca de fichar a Mahrez.


Sí, ya subieron a 40 y al final llegaran a un acuerdo, si coutinho quisiera salir pide el TR y llegarian a un acuerdo barça y liverpool, es así de facil, si el club se niega a negociar es porque el jugador no quiere salir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Ese dinero harían 11 kilos al año. Me cuesta creer que por eso o algo menos, Mbappé no elija ir al Madrid.
Yo creo que es más dinero que ese.

En cuanto al Madrid, no hace falta un 9 si no sale nadie.
Si juegan 4-4-2 no entiendo tanta insistencia.
Dentro de que yo me cepillaba a Bale-Benzemá, no necesitamos realmente a nadie.Tenemos 5 para 2 puestos.
Ahora, yo me traería a Cavani, ahora que parece que no tiene hueco en el PSG.O Dembelé por Bale a ojos cerrados.



No olvidemos algo, también puede ser que el Madrid al final haya reculado porque si el Mónaco no se baja de los 180millones pues es imposible.

Habría que sumarle a los 180millones un 19% más que va para Hacienda ya que monaco es un principado..

Por lo tanto al Madrid le saldría el fichaje por 216millones de euros..

Aquí se da por echo que es el jugador, pero es imposible que el Madrid pague 216millones..

Es que es flipante donde se está llegando, yo espero que algún día haya un jugador con los huevos de Bosman y denuncie esto ante los tribunales para que estos seguramente declaren el derecho de un futbolista a irse al club que le venga en gana sin más trámites que dar un pre aviso



A mí lo que me hace gracia e sleer, no aquí, pero en otros lugares que así tomamos de nuestra propia medicina, cuando una cosa es gastar según tus ingresos, como yo no me puedo comprar un Ferrari y un rico si, y otra que venga un club y se gástale muy por encima de sus ingresos..eso es el fair play financiero..

El problema no es gastarse 100kilos, si no gastarse lo que el club no produce..

Y la FIFA o UEFA no sé quién es, no van ha hacer nada porque este tío encima es el dueño de bein Sport ..
Es que los clubs no se a que coño juegan, es decir, tienes a un jugador que tiene en la cabeza a otro club y lo retienes??? Yo en el momento que si vio a Neymar que no confirmaba su deseo de quedarse en el Barça adiós muy buenas.
En el caso de Coutunho, a los jugadores les obligan a ponerse de malas con el club, como está haciendo Dembelé...
GTpro escribió:Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.

¿110 millones por Coutihno es regalar al jugador? Si quieres les regalamos el Camp Nou también. XD XD XD XD

Vamos es que esto ya parece de guasa.
Me da a mi que el problema tiene que ver con el salario. El Madrid se negó a pagarle 10M€ a Di Maria después de una temporada espectacular, no va a ponerle 12M€ a un niño de 18 años.

En cualquier caso el Madrid tendrá que fichar a un 9, porque Borja Mayoral no creo que esté preparado para suplir a ninguno de los de arriba.
GTpro escribió:Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.


Claro, claro ...130 Dembelé y 120 Coutinho un regalo...muy buen análisis de la situación...
ionesteraX escribió:
Pemiz escribió:Y el Leicester pide 50 millones de libras, lo mismo que el año pasado. De momento la Roma es el unico equipo que tiene un interés público en él. Wenger ya ha dicho que nunca han estado remotamente cerca de fichar a Mahrez.


Sí, ya subieron a 40 y al final llegaran a un acuerdo, si coutinho quisiera salir pide el TR y llegarian a un acuerdo barça y liverpool, es así de facil, si el club se niega a negociar es porque el jugador no quiere salir.

Pero lo que te digo, que el transfer request no significa nada. El club tiene que estar dispuesto a vender y el club comprador a pagar. Y en año de Mundial el jugador no tiene ningún poder aunque meta el transfer request. Lo mismo con Dembele.

A van Dijk eso sí, le da un poco igual porque como Holanda es la mugre... xDDD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

No olvidemos algo, también puede ser que el Madrid al final haya reculado porque si el Mónaco no se baja de los 180millones pues es imposible.

Habría que sumarle a los 180millones un 19% más que va para Hacienda ya que monaco es un principado..

Por lo tanto al Madrid le saldría el fichaje por 216millones de euros..

Aquí se da por echo que es el jugador, pero es imposible que el Madrid pague 216millones..

Es que es flipante donde se está llegando, yo espero que algún día haya un jugador con los huevos de Bosman y denuncie esto ante los tribunales para que estos seguramente declaren el derecho de un futbolista a irse al club que le venga en gana sin más trámites que dar un pre aviso



A mí lo que me hace gracia e sleer, no aquí, pero en otros lugares que así tomamos de nuestra propia medicina, cuando una cosa es gastar según tus ingresos, como yo no me puedo comprar un Ferrari y un rico si, y otra que venga un club y se gástale muy por encima de sus ingresos..eso es el fair play financiero..

El problema no es gastarse 100kilos, si no gastarse lo que el club no produce..

Y la FIFA o UEFA no sé quién es, no van ha hacer nada porque este tío encima es el dueño de bein Sport ..

Exacto.

LIVERPOOL

Propietario: Fenway Sports Group (EEUU)

Otros que han vendido la historia de su club al mejor postor, los clubes inglese han perdido toda la dignidad que tenian, y lo mejor de todo, es que se siguen comiendo una rosca en la Champions.
HongKi está baneado por "Game over"
@zeoroh es que es madridista desde chiquitito
DALAN81 escribió:
GTpro escribió:Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.


Claro, claro ...130 Dembelé y 120 Coutinho un regalo...muy buen análisis de la situación...

Analiza tú la situación. ¿Qué jugador de garantías puede fichar el Liverpool para suplirle? Hincapié en "de garantías".

¿Porqué no va el Barça a por ese otro jugador en lugar de pagar tanto por Coutinho?

@Hereze No hablemos de dignidad que vaya tela el Barça...
FSG por lo menos es consecuente en sus comunicados. Tendrán propietarios americanos pero tienen dos dedos de frente al negociar.
Parece que se confirma, Neymar podrá debutar contra el Guingamp en su campo... que no se nos da especialmente bien ^^U espero que su debut venga con victoria [carcajad]
Es oficial ya lo de mbappe? Al PSG?
unkblog escribió:Parece que se confirma, Neymar podrá debutar contra el Guingamp en su campo... que no se nos da especialmente bien ^^U espero que su debut venga con victoria [carcajad]


Pues yo me alegraré si en uno de esos partidos le rompen los ligamentos fíjate tu...
No va en contra tuya no te lo tomes a mal, simplemente le deseo lo peor a nivel profesional a ese judas.
DALAN81 escribió:
unkblog escribió:Parece que se confirma, Neymar podrá debutar contra el Guingamp en su campo... que no se nos da especialmente bien ^^U espero que su debut venga con victoria [carcajad]


Pues yo me alegraré si en uno de esos partidos le rompen los ligamentos fíjate tu...
No va en contra tuya no te lo tomes a mal, simplemente le deseo lo peor a nivel profesional a ese judas.

No es ningún judas, según él ha sido Dios el que le ha aconsejado dar ese paso XD XD XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.

¿110 millones por Coutihno es regalar al jugador? Si quieres les regalamos el Camp Nou también. XD XD XD XD

Vamos es que esto ya parece de guasa.


No, pero si no tienen necesidad de vender no venden y punto, o le tienen que vender el jugador, y perder una pieza clave de su equipo para que dejes de llorar o como es la cosa?

El Borussia rechazo 110 kilos por Dembele, y quieren que un Liverpool acepte eso mismo por un jugador como Coutinho?.... es un sin sentido, y venir a estas alturas a llorar sabiendo como esta el mercado es otro sin sentido mas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es que es flipante donde se está llegando, yo espero que algún día haya un jugador con los huevos de Bosman y denuncie esto ante los tribunales para que estos seguramente declaren el derecho de un futbolista a irse al club que le venga en gana sin más trámites que dar un pre aviso



A mí lo que me hace gracia e sleer, no aquí, pero en otros lugares que así tomamos de nuestra propia medicina, cuando una cosa es gastar según tus ingresos, como yo no me puedo comprar un Ferrari y un rico si, y otra que venga un club y se gástale muy por encima de sus ingresos..eso es el fair play financiero..

El problema no es gastarse 100kilos, si no gastarse lo que el club no produce..

Y la FIFA o UEFA no sé quién es, no van ha hacer nada porque este tío encima es el dueño de bein Sport ..

Exacto.

LIVERPOOL

Propietario: Fenway Sports Group (EEUU)

Otros que han vendido la historia de su club al mejor postor, los clubes inglese han perdido toda la dignidad que tenian, y lo mejor de todo, es que se siguen comiendo una rosca en la Champions.



Yo quiero pensar que todo esto es por lo que a pasado con neymar y es solo algo esporádico.

Porque si esto va a pasar ya todos los veranos, va a petar porque encima no olvidemos que también están subiendo mucho los sueldos..

18kilos a un chaval que lleva medio año en primera división, que si a dembele 10kilos, por lo tanto muchos jugadores van a pedir aumentos y si no se los dan pues se irán a otro club, eso si antes a pagar un dineral en traspaso..

Las camisetas del año que viene van a costar 150€ mínimo, y las entradas a un partido un 40% más,porque ya me dirás tú de dónde van a sacar más dinero los clubes que no están en manos de jeques..
Hereze escribió:
DALAN81 escribió:
unkblog escribió:Parece que se confirma, Neymar podrá debutar contra el Guingamp en su campo... que no se nos da especialmente bien ^^U espero que su debut venga con victoria [carcajad]


Pues yo me alegraré si en uno de esos partidos le rompen los ligamentos fíjate tu...
No va en contra tuya no te lo tomes a mal, simplemente le deseo lo peor a nivel profesional a ese judas.

No es ningún judas, según él ha sido Dios el que le ha aconsejado dar ese paso XD XD XD XD



El díos de los billetes de color morado... [beer]
Los que decís que el Barça se espere a enero para fichar a Griezmann... ¿Os dais cuenta de que no podría jugar Champions?
Altear escribió:Los que decís que el Barça se espere a enero para fichar a Griezmann... ¿Os dais cuenta de que no podría jugar Champions?


Y que el jugador tiene que querer, que se dan muchas cosas por hecho
Altear escribió:Los que decís que el Barça se espere a enero para fichar a Griezmann... ¿Os dais cuenta de que no podría jugar Champions?


Hay que olvidarse de Griezman, llegaría tarde y en caso de que vaya todo mal en Enero has tirado la temporada

Los titulos se ganan sobretodo comenzando bien...(excepto el Madrid)
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.

¿110 millones por Coutihno es regalar al jugador? Si quieres les regalamos el Camp Nou también. XD XD XD XD

Vamos es que esto ya parece de guasa.


No, pero si no tienen necesidad de vender no venden y punto, o le tienen que vender el jugador, y perder una pieza clave de su equipo para que dejes de llorar o como es la cosa?

El Borussia rechazo 110 kilos por Dembele, y quieren que un Liverpool acepte eso mismo por un jugador como Coutinho?.... es un sin sentido, y venir a estas alturas a llorar sabiendo como esta el mercado es otro sin sentido mas.

Pues nada, que digan que no está en venta y se acabó, pero con el mensajito que han puesto en twitter, la cosa cambia, así que aunque no lo fichemos, espero que sigan dándoles por saco con el fichaje día y noche.

Es obvio que necesitan al jugador para competir en la poderosa EL, en eso se ha convertido el Liverpool.
Alguien cree que con lo que tenemos sin mediar MessiGod vamos a por la copa de Europa?

Griezmann sería un fichaje tan sensato que no me lo creo.
17281 respuestas