› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD
Y tambien sabeis que pedir el transfer request es salir si o si del club ya que declaras publicamente que te quieres pirar y no van a tener un jugador en su plantilla así, es de cajon, si el jugador lo pide sale, lo se yo, lo sabeis vosotros y lo saben hasta en marte.
Hereze escribió:Pemiz escribió:Hereze escribió:Claro y nosotros somos los únicos que hacemos eso, venga va, que cuando los clubes ingleses han venido aquí a fichar a chavales de nuestra cantera, no ha pasado nada.
Pues la próxima vez que venga alguien del Liverpool a ver algún chico de nuestra cantera, patada en el culo y se acabó la historia.
Es un tema totalmente diferente, estás intentando quitarle los jugadores estrella a los clubs y el barça pretende negociar "a la baja" cuando un Morata de la vida está saliendo por 80 millones. Los precios actuales los marca el mercado, y no te van a soltar a a Coutinho si:
a) no tienen necesidad económica
b) les presentas una oferta irrechazable e irreal
Claro 110 millones por Coutihno es una oferta irreal, no si ahora resultará que vale igual que Neymar.
flipe escribió:ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD
Y tambien sabeis que pedir el transfer request es salir si o si del club ya que declaras publicamente que te quieres pirar y no van a tener un jugador en su plantilla así, es de cajon, si el jugador lo pide sale, lo se yo, lo sabeis vosotros y lo saben hasta en marte.
Si no te lo discuto, solo intento buscarle explicación al pitorreo generalizado con el "Se queda" porque es verdad que no es muy caballeroso, aunque los madridistas lo estemos gozando a lo grande, supongo que por el odio enfermizo a Pique.
Lo del transfer request, es que no creo que lo vaya a pedir, y si se cierran en banda igualmente? a la grada en año de Mundial? encima que Brasil es el máximo favorito?
skyrim escribió:
Y Dembelé ya veremos pero me da que van a pagar esos 150 millones...vamos que yo les digo 100 y si les gusta bien y si no pues nada. Tampoco pasa nada por guardar ese dinero o fichar a otros jugadores más baratos...vamos digo yo!
zeoroh escribió:skyrim escribió:
Y Dembelé ya veremos pero me da que van a pagar esos 150 millones...vamos que yo les digo 100 y si les gusta bien y si no pues nada. Tampoco pasa nada por guardar ese dinero o fichar a otros jugadores más baratos...vamos digo yo!
Si que pasa si, Messi va cumpliendo años, tenéis que aprovecharlo y cada año que pasa tenéis peor equipo.
mingui escribió: Si el barsa se remitio a la clausula de neymar cuando este queria irse del club y no quisieron negociar un traspaso porque los demas equipos no pueden poner el precio que les de la gana a sus jugadores para poder dejarles marchar?
uck escribió:@ionesteraX pues nada, con esa mentalidad normal que estéis tan cabreados con la directiva, si ponéis fichar a la estrella de otro equipo como si fuera cosa de quitarle el caramelo a un niño
flipe escribió:ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD
Si no te lo discuto, solo intento buscarle explicación al pitorreo generalizado con el "Se queda" porque es verdad que no es muy caballeroso, aunque los madridistas lo estemos gozando a lo grande, supongo que por el odio enfermizo a Pique.
Lo del transfer request, es que no creo que lo vaya a pedir, y si se cierran en banda igualmente? a la grada en año de Mundial? encima que Brasil es el máximo favorito?
ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD
Kenseo escribió:Se habla de una nueva oferta del Barcelona por Dembelé, 140 millones de euros. Casi na' . Espero que sea un bulo
@Pemiz Yo lo veo imposible. Para empezar, es chocarse con Levy y para seguir, como dices, la construcción del estadio. Lo curioso es que hablan de cifras entre 35/40M€
Buste escribió:Felicidades a todos esos socios que han votado a esta directiva y siguen callados,si yo estuviera en el camp nou pañolada al palco al inicio y final del partido,menuda verguenza de gestion deportiva...
Pemiz escribió:ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD
El transfer request no significa una mierda. Mira Mahrez, pidió el transfer a final de esta temporada pasada... y ahí está, en Leicester
Y Van Dijk lo ha pedido y a no ser que el Liverpool rompa el record del defensa más caro, no sale del Southampton.
Tevez también puso una en el United, y fue rechazada.
Torres puso una en el Liverpool y fue rechazada.
Kenseo escribió:@ionesteraX Si a Coutinho lo veía difícil, a Eriksen lo veo más complicado aún. Tras la marcha de Walker, la probable marcha de Rose más la construcción del nuevo White Hart Lane, conseguir que venda a una de sus figuras y pilares, pinta a epopeya.
Zorronoxo escribió:PD: Hereze, no entiendo tu pataleta-rabieta con los otros clubs por no querer vendernos a sus estrellas. A ver si te crees que son tontos, saben que este verano ahora mismo el mercado está loco, y si venden a sus cracks les van a ser casi imposibles de reemplazar. Es bastante sencillo de entender.
ionesteraX escribió:Pemiz escribió:ionesteraX escribió:@uck @flipe Ambos sabeis que todos hablan antes con el jugador ya que si el jugador pasa de ti para que cojones vas a ir al club a intentar ficharlo? lo hacen todos incluso en 2ºb xD
El transfer request no significa una mierda. Mira Mahrez, pidió el transfer a final de esta temporada pasada... y ahí está, en Leicester
Y Van Dijk lo ha pedido y a no ser que el Liverpool rompa el record del defensa más caro, no sale del Southampton.
Tevez también puso una en el United, y fue rechazada.
Torres puso una en el Liverpool y fue rechazada.
Mahrez saldra si o si, pero monchi se aprovecha de que lo pidiera para hacer ofertas a la baja... joder si empezo ofreciendo 30 kilos por él... como esta el mercado ofrecer 30 kilos es reirte en su cara, dale tiempo y veras como sale.
hh1 escribió:unkblog escribió:@Tito_Mel
Muy sensato todo lo que dices pero tristemente... de todas formas, antes de llegar refuerzos ya se sabía que salvo enorme sorpresa están fuera Jesé y Ben Arfa. Si viene Mbappé no me extrañaría ver salir a DM y Lucas.
El problema es que en mitad de campo falta gente, no viene nadie, Emery no parece contar con Krychowiak... y si a esto le sumamos que muchos rumores de salidas pero efectivas ninguna, mal asunto.
Al final va a tocar malvender o regalar.
En cuanto al sueldo lo de los 18 netos es cosa de ciertos medios, parisunited6 que por ahora ha acertado todo y dando la info antes que nadie habla de unos 900m al mes. Prefiero creer esto (no sólo por la fuente sino porque lo otro... )
Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.
Ese dinero harían 11 kilos al año. Me cuesta creer que por eso o algo menos, Mbappé no elija ir al Madrid.
Yo creo que es más dinero que ese.
En cuanto al Madrid, no hace falta un 9 si no sale nadie.
Si juegan 4-4-2 no entiendo tanta insistencia.
Dentro de que yo me cepillaba a Bale-Benzemá, no necesitamos realmente a nadie.Tenemos 5 para 2 puestos.
Ahora, yo me traería a Cavani, ahora que parece que no tiene hueco en el PSG.O Dembelé por Bale a ojos cerrados.
dicanio1 escribió:hh1 escribió:unkblog escribió:@Tito_Mel
Muy sensato todo lo que dices pero tristemente... de todas formas, antes de llegar refuerzos ya se sabía que salvo enorme sorpresa están fuera Jesé y Ben Arfa. Si viene Mbappé no me extrañaría ver salir a DM y Lucas.
El problema es que en mitad de campo falta gente, no viene nadie, Emery no parece contar con Krychowiak... y si a esto le sumamos que muchos rumores de salidas pero efectivas ninguna, mal asunto.
Al final va a tocar malvender o regalar.
En cuanto al sueldo lo de los 18 netos es cosa de ciertos medios, parisunited6 que por ahora ha acertado todo y dando la info antes que nadie habla de unos 900m al mes. Prefiero creer esto (no sólo por la fuente sino porque lo otro... )
Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.
Ese dinero harían 11 kilos al año. Me cuesta creer que por eso o algo menos, Mbappé no elija ir al Madrid.
Dentro de que yo me cepillaba a Bale-Benzemá, no necesitamos realmente a nadie.Tenemos 5 para 2 puestos.
Ahora, yo me traería a Cavani, ahora que parece que no tiene hueco en el PSG.O Dembelé por Bale a ojos cerrados.
No olvidemos algo, también puede ser que el Madrid al final haya reculado porque si el Mónaco no se baja de los 180millones pues es imposible.
Habría que sumarle a los 180millones un 19% más que va para Hacienda ya que monaco es un principado..
Por lo tanto al Madrid le saldría el fichaje por 216millones de euros..
Aquí se da por echo que es el jugador, pero es imposible que el Madrid pague 216millones..
dicanio1 escribió:
No olvidemos algo, también puede ser que el Madrid al final haya reculado porque si el Mónaco no se baja de los 180millones pues es imposible.
Habría que sumarle a los 180millones un 19% más que va para Hacienda ya que monaco es un principado..
Aquí se da por echo que es el jugador, pero es imposible que el Madrid pague 216millones..
Mbappe pidió 12 millones netos al Madrid porque se los daba el PSG. El Madrid se bajó de la puja y le dijo "enhorabuena y suerte en París"
HongKi escribió:@Zorronoxo para fichar el jugador también tiene que querer eh..
Pemiz escribió:dicanio1 escribió:
Según la Cope es lo que ha pasado.
https://twitter.com/Hectorfernandez/sta ... 6336549888Mbappe pidió 12 millones netos al Madrid porque se los daba el PSG. El Madrid se bajó de la puja y le dijo "enhorabuena y suerte en París"
ionesteraX escribió:Zorronoxo escribió:PD: Hereze, no entiendo tu pataleta-rabieta con los otros clubs por no querer vendernos a sus estrellas. A ver si te crees que son tontos, saben que este verano ahora mismo el mercado está loco, y si venden a sus cracks les van a ser casi imposibles de reemplazar. Es bastante sencillo de entender.
No creo que se queje de eso, se queja del cachondeo, es como si nosotros hacemos un tweet y nos reimos de la roma y de monchi por no venderle a munir, es estupido y solo denota falta de neuronas por parte de los comunity manager del liverpool xDDD
Pemiz escribió:Y el Leicester pide 50 millones de libras, lo mismo que el año pasado. De momento la Roma es el unico equipo que tiene un interés público en él. Wenger ya ha dicho que nunca han estado remotamente cerca de fichar a Mahrez.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Ese dinero harían 11 kilos al año. Me cuesta creer que por eso o algo menos, Mbappé no elija ir al Madrid.
Es que es flipante donde se está llegando, yo espero que algún día haya un jugador con los huevos de Bosman y denuncie esto ante los tribunales para que estos seguramente declaren el derecho de un futbolista a irse al club que le venga en gana sin más trámites que dar un pre aviso
GTpro escribió:Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.
GTpro escribió:Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.
ionesteraX escribió:Pemiz escribió:Y el Leicester pide 50 millones de libras, lo mismo que el año pasado. De momento la Roma es el unico equipo que tiene un interés público en él. Wenger ya ha dicho que nunca han estado remotamente cerca de fichar a Mahrez.
Sí, ya subieron a 40 y al final llegaran a un acuerdo, si coutinho quisiera salir pide el TR y llegarian a un acuerdo barça y liverpool, es así de facil, si el club se niega a negociar es porque el jugador no quiere salir.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Es que es flipante donde se está llegando, yo espero que algún día haya un jugador con los huevos de Bosman y denuncie esto ante los tribunales para que estos seguramente declaren el derecho de un futbolista a irse al club que le venga en gana sin más trámites que dar un pre aviso
A mí lo que me hace gracia e sleer, no aquí, pero en otros lugares que así tomamos de nuestra propia medicina, cuando una cosa es gastar según tus ingresos, como yo no me puedo comprar un Ferrari y un rico si, y otra que venga un club y se gástale muy por encima de sus ingresos..eso es el fair play financiero..
El problema no es gastarse 100kilos, si no gastarse lo que el club no produce..
Y la FIFA o UEFA no sé quién es, no van ha hacer nada porque este tío encima es el dueño de bein Sport ..
DALAN81 escribió:GTpro escribió:Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.
Claro, claro ...130 Dembelé y 120 Coutinho un regalo...muy buen análisis de la situación...
unkblog escribió:Parece que se confirma, Neymar podrá debutar contra el Guingamp en su campo... que no se nos da especialmente bien ^^U espero que su debut venga con victoria
DALAN81 escribió:unkblog escribió:Parece que se confirma, Neymar podrá debutar contra el Guingamp en su campo... que no se nos da especialmente bien ^^U espero que su debut venga con victoria
Pues yo me alegraré si en uno de esos partidos le rompen los ligamentos fíjate tu...
No va en contra tuya no te lo tomes a mal, simplemente le deseo lo peor a nivel profesional a ese judas.
Hereze escribió:GTpro escribió:Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.
¿110 millones por Coutihno es regalar al jugador? Si quieres les regalamos el Camp Nou también.
Vamos es que esto ya parece de guasa.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Es que es flipante donde se está llegando, yo espero que algún día haya un jugador con los huevos de Bosman y denuncie esto ante los tribunales para que estos seguramente declaren el derecho de un futbolista a irse al club que le venga en gana sin más trámites que dar un pre aviso
A mí lo que me hace gracia e sleer, no aquí, pero en otros lugares que así tomamos de nuestra propia medicina, cuando una cosa es gastar según tus ingresos, como yo no me puedo comprar un Ferrari y un rico si, y otra que venga un club y se gástale muy por encima de sus ingresos..eso es el fair play financiero..
El problema no es gastarse 100kilos, si no gastarse lo que el club no produce..
Y la FIFA o UEFA no sé quién es, no van ha hacer nada porque este tío encima es el dueño de bein Sport ..
Exacto.
LIVERPOOL
Propietario: Fenway Sports Group (EEUU)
Otros que han vendido la historia de su club al mejor postor, los clubes inglese han perdido toda la dignidad que tenian, y lo mejor de todo, es que se siguen comiendo una rosca en la Champions.
Hereze escribió:DALAN81 escribió:unkblog escribió:Parece que se confirma, Neymar podrá debutar contra el Guingamp en su campo... que no se nos da especialmente bien ^^U espero que su debut venga con victoria
Pues yo me alegraré si en uno de esos partidos le rompen los ligamentos fíjate tu...
No va en contra tuya no te lo tomes a mal, simplemente le deseo lo peor a nivel profesional a ese judas.
No es ningún judas, según él ha sido Dios el que le ha aconsejado dar ese paso
Altear escribió:Los que decís que el Barça se espere a enero para fichar a Griezmann... ¿Os dais cuenta de que no podría jugar Champions?
Altear escribió:Los que decís que el Barça se espere a enero para fichar a Griezmann... ¿Os dais cuenta de que no podría jugar Champions?
GTpro escribió:Hereze escribió:GTpro escribió:Aquí algunos piensan que como el Barcelona regala a sus jugadores pues los equipos como agradecimiento tienen que hacer lo mismo... el problema real y la raíz de todo son los imbéciles que están a cargo del Barcelona, no los demás clubes.
¿110 millones por Coutihno es regalar al jugador? Si quieres les regalamos el Camp Nou también.
Vamos es que esto ya parece de guasa.
No, pero si no tienen necesidad de vender no venden y punto, o le tienen que vender el jugador, y perder una pieza clave de su equipo para que dejes de llorar o como es la cosa?
El Borussia rechazo 110 kilos por Dembele, y quieren que un Liverpool acepte eso mismo por un jugador como Coutinho?.... es un sin sentido, y venir a estas alturas a llorar sabiendo como esta el mercado es otro sin sentido mas.