PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:Yo después del mensajito a estos del Liverpool no les daba ni los buenos dias, y si nos enfreentamos a ellos en Champions, a sus aficionados los metía en el sitio más alto y de peor visibilidad del Camp Nou.

O sea, lo mismo que hacéis ahora [+risas]

Imagen

https://www.fcbarcelona.com/club/facili ... supporters
Hereze escribió:
DALAN81 escribió:
Pemiz escribió:Leed los mensajes antes de postear, ya se ha comentado la noticia y es un bulo de Sky. Fuentes fiables y cercanas al club (James Pearce y Melissa Reddy) han dicho que no es así.


Y quienes son esas fuentes? Fuentes fiables? Igual que las de SKY?

Está pactado desde el principio, El Liverpool se quita de responsabilidad de traspasar a su estrella de esta manera.
De cara a la afición el que queda mal es el jugador, está claro que acaba en el Barcelona si o si, o por las buenas o por las malas como Dembelé....

Yo después del mensajito a estos del Liverpool no les daba ni los buenos dias, y si nos enfreentamos a ellos en Champions, a sus aficionados los metía en el sitio más alto y de peor visibilidad del Camp Nou.


Yo si finalmente Coutinho recala en el Barça me como el orgullo, ya les daremos su merecido dentro del terreno de juego o cuando vengan a pedir algún traspaso...Es que si no viene Couti me veo con el Paulinho de turno y eso bufffff!!!
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Yo después del mensajito a estos del Liverpool no les daba ni los buenos dias, y si nos enfreentamos a ellos en Champions, a sus aficionados los metía en el sitio más alto y de peor visibilidad del Camp Nou.

O sea, lo mismo que hacéis ahora [+risas]

Imagen

https://www.fcbarcelona.com/club/facili ... supporters

Pues no sé de cuando será eso, porque muchas veces yo he visto a los aficionado rivales en otras zonas del campo.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Yo después del mensajito a estos del Liverpool no les daba ni los buenos dias, y si nos enfreentamos a ellos en Champions, a sus aficionados los metía en el sitio más alto y de peor visibilidad del Camp Nou.

O sea, lo mismo que hacéis ahora [+risas]

Imagen

https://www.fcbarcelona.com/club/facili ... supporters

Pues no sé de cuando será eso, porque muchas veces yo he visto a los aficionado rivales en otras zonas del campo.


Serán los que pillan entradas sueltas, los que vienen en grupos siempre van a una misma zona del estadio. Lo hacen todos los equipos con sus rivales en sus estadios. Y la zona no suele ser buena precisamente.
DALAN81 escribió:[
Y quienes son esas fuentes? Fuentes fiables? Igual que las de SKY?

Está pactado desde el principio, El Liverpool se quita de responsabilidad de traspasar a su estrella de esta manera.
De cara a la afición el que queda mal es el jugador, está claro que acaba en el Barcelona si o si, o por las buenas o por las malas como Dembelé....

Justo te acaba de contestar el compañero @Pemiz
¿Qué sentido tiene esperar a este punto para tratar el fichaje y montar todo este circo? O muchos millones va a pagar el Barça por Coutinho para que le compense al Liverpool desprenderse de su máxima estrella justo cuando comienza la Premier o a esa película le faltan tanques. No tiene sentido esa explicación ¿ A quién se traen para que compense su venta a estas alturas?
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Yo después del mensajito a estos del Liverpool no les daba ni los buenos dias, y si nos enfreentamos a ellos en Champions, a sus aficionados los metía en el sitio más alto y de peor visibilidad del Camp Nou.

O sea, lo mismo que hacéis ahora [+risas]

Imagen

https://www.fcbarcelona.com/club/facili ... supporters

Pues no sé de cuando será eso, porque muchas veces yo he visto a los aficionado rivales en otras zonas del campo.

Eso es lo que está colgado en la propia web del club, como te he puesto abajo. Las entradas que se dan a los equipos contrarios son para ese graderío.

Por supuesto, tú te puedes presentar en el Camp Nou o y comprar entradas para cualquier zona del estadio, o hacerlo por internet, que es lo que tu habrás visto. Pero el Barça de por sí no facilita entradas en zonas buenas para el equipo contrario, como casi ningún equipo en La Liga. Creo que el Málaga es el único que pone a los aficionados contrarios justo al lado de una portería (pero igual me equivoco y ya no lo hacen, yo sé que a mi me pusieron ahí cuando fui a ver al Valencia en el partido en el que ganó la 1ª liga de Benítez).
Kenseo escribió:
DALAN81 escribió:[
Y quienes son esas fuentes? Fuentes fiables? Igual que las de SKY?

Está pactado desde el principio, El Liverpool se quita de responsabilidad de traspasar a su estrella de esta manera.
De cara a la afición el que queda mal es el jugador, está claro que acaba en el Barcelona si o si, o por las buenas o por las malas como Dembelé....

Justo te acaba de contestar el compañero @Pemiz
¿Qué sentido tiene esperar a este punto para tratar el fichaje y montar todo este circo? O muchos millones va a pagar el Barça por Coutinho para que le compense al Liverpool desprenderse de su máxima estrella justo cuando comienza la Premier o a esa película le faltan tanques. No tiene sentido esa explicación ¿ A quién se traen para que compense su venta a estas alturas?


El problema que tiene el Liverpool en este momento es que tienen a un jugador que a manifestado su deseo de salir del club. Ante eso no se puede hacer nada más que dejarle salir, eso es una bomba de relojería en el vestuario y dentro del campo....
Es como vivir en pareja, estarías con alguien en pareja sabiendo que ella/el no quiere estar contigo, yo no sinceramente, los clubs tienen que demostrar que están por encima de cualquier jugador.
Que subidito que se lo tiene Mbappe (de ser cierto lo que dicen, claro) 11 kilos un tio que no lo conocía nadie hace dos días. Madre mía.
Derex escribió:Que subidito que se lo tiene Mbappe (de ser cierto lo que dicen, claro) 11 kilos un tio que no lo conocía nadie hace dos días. Madre mía.


Dentro de unos cuantos años se podrá estudiar en los libros de economía la burbuja del futbol...
DALAN81 escribió:
Kenseo escribió:
DALAN81 escribió:[
Y quienes son esas fuentes? Fuentes fiables? Igual que las de SKY?

Está pactado desde el principio, El Liverpool se quita de responsabilidad de traspasar a su estrella de esta manera.
De cara a la afición el que queda mal es el jugador, está claro que acaba en el Barcelona si o si, o por las buenas o por las malas como Dembelé....

Justo te acaba de contestar el compañero @Pemiz
¿Qué sentido tiene esperar a este punto para tratar el fichaje y montar todo este circo? O muchos millones va a pagar el Barça por Coutinho para que le compense al Liverpool desprenderse de su máxima estrella justo cuando comienza la Premier o a esa película le faltan tanques. No tiene sentido esa explicación ¿ A quién se traen para que compense su venta a estas alturas?


El problema que tiene el Liverpool en este momento es que tienen a un jugador que a manifestado su deseo de salir del club. Ante eso no se puede hacer nada más que dejarle salir, eso es una bomba de relojería en el vestuario y dentro del campo....
Es como vivir en pareja, estarías con alguien en pareja sabiendo que ella/el no quiere estar contigo, yo no sinceramente, los clubs tienen que demostrar que están por encima de cualquier jugador.

Antes que nada, las transfer requests no son ninguna bomba en el vestuario, los equipos han sobrevivido tras rechazarlas y/o negarse a traspasar si el club comprador no pagaba lo pedido. He puesto ejemplos antes.

Segundo, es una noticia falsa de Sky Sports, el Liverpool no ha recibido ningún transfer request. ¿Quizá lo reciba en el futuro? No se sabe, pero de momento es falso. Según Sky han hablado con familiares de Coutinho (que es la excusa más vieja del mundo del fútbol cuando se quiere generar ruido, al entorno de Neymar le parecía bien el tweet de Piqué xD)
11 de agosto. Siguen faltando unas horas para Coutinho y Dembelé.
DALAN81 escribió:
El problema que tiene el Liverpool en este momento es que tienen a un jugador que a manifestado su deseo de salir del club. Ante eso no se puede hacer nada más que dejarle salir, eso es una bomba de relojería en el vestuario y dentro del campo....
Es como vivir en pareja, estarías con alguien en pareja sabiendo que ella/el no quiere estar contigo, yo no sinceramente, los clubs tienen que demostrar que están por encima de cualquier jugador.


La cuestión es que no ha manifestado nada de eso, hasta ahora mismo.
https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 6877855744

Edit: https://twitter.com/LivEchoLFC/status/8 ... 9481204736

https://twitter.com/JamesPearceEcho/sta ... 3980350464
Kenseo escribió:
DALAN81 escribió:
El problema que tiene el Liverpool en este momento es que tienen a un jugador que a manifestado su deseo de salir del club. Ante eso no se puede hacer nada más que dejarle salir, eso es una bomba de relojería en el vestuario y dentro del campo....
Es como vivir en pareja, estarías con alguien en pareja sabiendo que ella/el no quiere estar contigo, yo no sinceramente, los clubs tienen que demostrar que están por encima de cualquier jugador.


La cuestión es que no ha manifestado nada de eso, hasta ahora mismo.
https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 6877855744

Edit: https://twitter.com/LivEchoLFC/status/8 ... 9481204736

Ahooora se puede hablar de transfer request.


Jajajaja

"Se queda" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo dije antes, esa frase es una maldición
Senegio escribió:


Jajajaja

"Se queda" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo dije antes, esa frase es una maldición

El problema es que ahora las negociaciones llegan a un punto muerto. FSG quiere que el Barça apoquine lo que pide, el Barça no quiere on no puede, y Coutinho no puede presionar demasiado porque es año de mundial.

@Joeru_15 ¿A qué te refieres?
Madre mia, ya no se puede fiar uno ni de los supuestos periodistas que están muy relacionados con el club.

Como lo acabemos fichando, el "se queda" de Piqué va a quedarse corto ante esto, ya que lo del Liverpool es aún peor al ser un comunicado oficial del club.
Senegio escribió:


Jajajaja

"Se queda" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo dije antes, esa frase es una maldición


Desde luego que a partir de ahora van a evitar decirla, que barbaridad [qmparto]
Hereze escribió:
flipe escribió:
Rokzo escribió:Las cosas como son, a Hereze no le ha molestado que no lo vendan, Le ha molestado el mensaje XD

Es que es una vacilada importante, de esas que como se te acabe volviendo en contra se recuerdan durante muchos años XD


No se deben acordar del eo eo eo, esto es un chorreo XD

¿Comparas un cántico de la afición con un comunicado oficial del club?

Si nos enfrentamos a ellos y los eliminados, espero que la cuenta oficial del Barça pongan esto: Ahora Liverpool escribid: eliminados otra vez

Y la próxima vez que quieran hacer un chiste que se vayan al club de la comedia.


No lo has entendido, @Rokzo decía que lo del "Se queda" igual se les acaba volviendo en contra, y yo con lo del chorreo me refería a cuando Boluda dijo que los íbamos a chorrear, y al final se nos volvió en contra porque aun de vez en cuando alguien nos lo recuerda.
@Pemiz ¿Pero el transfer request no era para pedir oficialmente la salida del club y además que el club se tenga que adaptar a un precio decente?

Me suena cuando lo de Bale o Modric (aunque no se llegara a pedir).

Ojalá lo fiche el Barcelona y el mensaje por Twitter de contratación sea "Se viene" [carcajad] [carcajad]

EDIT: Yo aún me sigo acordando de lo del chorreo. Qué auténtica vergüenza me dio. Si es que menudos inútiles de presidentes en esa etapa, unos bocazas todos. Pero lo de "Se queda" va a ser mucho más gordo, sobretodo ahora para el Liverpool por listos
Senegio escribió:@Pemiz ¿Pero el transfer request no era para pedir oficialmente la salida del club y además que el club se tenga que adaptar a un precio decente?

Me suena cuando lo de Bale o Modric (aunque no se llegara a pedir).

Ojalá lo fiche el Barcelona y el mensaje por Twitter de contratación sea "Se viene" [carcajad] [carcajad]

No, un transfer request es una petición de traspaso, no tiene ningún valor realmente. El club es libre de rechazarla o de poner un precio al jugador.
Senegio escribió:
Jajajaja

"Se queda" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo dije antes, esa frase es una maldición

Imagen

Ahora tienen que ponerse de acuerdo en el precio, ojo que no están obligados a vender.
Va PSG, Mbappe se queda, dilo [qmparto] [qmparto]
@Pemiz No sé, yo tenía el recuerdo de que el club no podía pedir (remontémonos a unos años atrás para no andar con estos precios) 200 kilos por un Modric, cuando el precio de mercado de Modric era entorno a los 40.

Si el Madrid ofrecía algo entorno a su precio (40-50 kilos) el club no podía pedir 200 porque eso no iba a ser posible y estaba reteniendo al jugador contra su voluntad pese a que el precio ofrecido era justo.

Eso es lo que yo recuerdo de esos años, pero si me equivoco pues me equivoco xD
Coño, ahora que lo pienso, a ver si Coutinho se va a querer ir al PSG [carcajad]
Vallejo lesionado dos semanas. Empieza la temporada chavales :p
Senegio escribió:@Pemiz No sé, yo tenía el recuerdo de que el club no podía pedir (remontémonos a unos años atrás para no andar con estos precios) 200 kilos por un Modric, cuando el precio de mercado de Modric era entorno a los 40.

Si el Madrid ofrecía algo entorno a su precio (40-50 kilos) el club no podía pedir 200 porque eso no iba a ser posible y estaba reteniendo al jugador contra su voluntad pese a que el precio ofrecido era justo.

Eso es lo que yo recuerdo de esos años, pero si me equivoco pues me equivoco xD

He puesto ejemplos antes, pero mismamente este mayo pasado Mahrez presentó una transfer request y como la Roma no quiere pagar lo que pide el Leicester ahí están...

Van Dijk ha presentado una hace unos días y el Southampton ha dicho que o el Liverpool rompe el record del defensa más caro o no se lo lleva, y como las relaciones entre ambos clubes son las que son... lo tiene jodido van Dijk.

Tévez presentó una estando en el United y se rechazó. Lo mismo con Torres en el Liverpool. Suárez presentó una, le subieron el sueldo y se calló esa temporada (al año siguiente se le vendió).

EDIT: 40-50 kilos por Modric en 2012 era un precio elevado y acorde al mercado. No es comparable con la burbuja que hay hoy en día, en la Premier sobre todo. Se han pagado 40 por Tolisso, 80 por Morata, 70 por Mendy, 60 por Kyle Walker, el BvB ha rechazado a saber cuanto por Dembele...
El Liverpool sigue en sus trece con Coutinho, no lo vende, que el transferd request no cambia nada.
https://twitter.com/JamesPearceEcho/sta ... 3575358464

Parece que aún va para largo.
Kenseo escribió:El Liverpool sigue en sus trece con Coutinho, no lo vende, que el transferd request no cambia nada.
https://twitter.com/JamesPearceEcho/sta ... 3575358464

Parece que aún va para largo.

Lo que he dicho, punto muerto hasta que no asuman el coste pedido por el Liverpool. FSG dice que a ningún precio pero todos sabemos que todo tiene un precio.
Pemiz escribió:Lo que he dicho, punto muerto hasta que no asuman el coste pedido por el Liverpool. FSG dice que a ningún precio pero todos sabemos que todo tiene un precio.


Exacto. Esto me recuerda a cuando dijeron "Luis Suarez is not for sale. LFC is fully supportive of Luis and expect him to honour his contract." y todos sabemos cómo acabó.
Edit: el quote salío rana [carcajad]

@Joeru_15 Madridista, sí, pero me gusta el fútbol en general y no soy anti :p
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Me parece bien que defienda un contrato con el jugador, que suelten más pasta si quieren convencer al Liverpool, si no, mala suerte.
entonces se han saltado el fair play los del PSG no? porque segun esto no pueden exceder mas de 30 millones euros de sus ventas e ingresos, http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b459d.html
Me meo con el hilo, ya no por la inutilidad del Barça en todo esto y la negativa del Liverpool, sino porque los que están informando son madridistas [+risas]
Kenseo escribió:
Pemiz escribió:Lo que he dicho, punto muerto hasta que no asuman el coste pedido por el Liverpool. FSG dice que a ningún precio pero todos sabemos que todo tiene un precio.


Exacto. Esto me recuerda a cuando dijeron "Luis Suarez is not for sale. LFC is fully supportive of Luis and expect him to honour his contract." y todos sabemos cómo acabó.

Suárez ese año se quedó a cambio de una subida salarial, misma situación que Coutinho. Año de Mundial, no se podía permitir quedarse en la grada.

pasnake escribió:entonces se han saltado el fair play los del PSG no? porque segun esto no pueden exceder mas de 30 millones euros de sus ventas e ingresos, http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b459d.html

La verdadera clave está más abajo.

"Si el propietario del club invierte dinero en el club a través de un patrocinio con una empresa con la que él está relacionado, entonces los organismos competentes de la UEFA investigarán y si es necesario adaptarán las cantidades pagadas por el patrocinador en el cálculo del resultado del punto de equilibrio en función del valor de mercado real de dicho patrocinio.Bajo las regulaciones actualizadas, cualquier entidad que, sola o junto con otras entidades relacionadas al mismo propietario o gobierno, represente más del 30% de los ingresos globales del club, será automáticamente considerado una parte implicada."

@Joeru_15 No, por dios, madridista no
Un poco de humor.

Sky Sports no son fiables. Coutinho nunca pedirá el transfer request. Imagen
Dicen que Coutinho ha solicitado el "transfer request"
Entonces lo de SkySports no era tanta trola como se quería hacer ver?
Ya puestos que paguen 140 si hace falta por Coutinho, que si no pagarán los 40 de "Paulinho Rubio" y 150 por Dembele y me parece mas interesante Coutinho.
Pero que larguen a estos perros de la directiva sin falta. Aun ganamos el domingo y el put. "soci" se olvida de todo. [facepalm]
Una pregunta, el sextete no es ganar liga, Champions, Copa del rey, Supercopa Europa, Supercopa españa y mundialito/intercontinental/copa Toyota?

Es que leo lo de que el Madrid puede ganar el sextete y no me salen las cuentas
Vaya doble rasero el de algunos. Cuando Neymar se quería ir al PSG se criticaba la actitud del jugador y no querían que el club negociara y que pagaran hasta el ultimo centimo. No querian que en ningun caso se negociara la salida del jugador.
En cambio ahora por ejemplo Dembele no aparece en los entrenos , Coutinho pide el TR y resulta que los malos son esos clubs que son unos negreros y que tienen a sus jugadores esclavizados impidiendoles salir y criticandolos por no aceptar las ofertas.

No hay quien lo entienda
thafestco escribió:Una pregunta, el sextete no es ganar liga, Champions, Copa del rey, Supercopa Europa, Supercopa españa y mundialito/intercontinental/copa Toyota?

Es que leo lo de que el Madrid puede ganar el sextete y no me salen las cuentas


Se supone que sí, pero vamos, que yo no me preocuparía porque se pusiera la prensa a redefinir términos ahora.
thafestco escribió:Una pregunta, el sextete no es ganar liga, Champions, Copa del rey, Supercopa Europa, Supercopa españa y mundialito/intercontinental/copa Toyota?

Es que leo lo de que el Madrid puede ganar el sextete y no me salen las cuentas


Si pero ellos se refieren en el orden que les sale de la polla y suponiendo que a partir del partido del Manchester van a ganarlo todo



XD
@thafestco Hace un par de días (y de años...) no se hablaba de otra cosa en el hilo, y como siempre, el tema no queda claro y cada uno lo interpreta según su conveniencia. Para mí es exactamente y en el orden en el que lo describes tú.
@Falkiño lo mismo da contabilizar títulos por año natural que por temporada. El fin propagandístico chorras es el mismo. Antes y ahora.

A mí me la sopla mucho cómo lo llamen o lo dejen de llamar. Lo que más me sorprende es que de para tanto debate una chorrada como esa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
thafestco escribió:Una pregunta, el sextete no es ganar liga, Champions, Copa del rey, Supercopa Europa, Supercopa españa y mundialito/intercontinental/copa Toyota?

Es que leo lo de que el Madrid puede ganar el sextete y no me salen las cuentas


Necesitan su sextete imaginario, quieren algo que nunca conseguiran
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
thafestco escribió:Una pregunta, el sextete no es ganar liga, Champions, Copa del rey, Supercopa Europa, Supercopa españa y mundialito/intercontinental/copa Toyota?

Es que leo lo de que el Madrid puede ganar el sextete y no me salen las cuentas


Si pero ellos se refieren en el orden que les sale de la polla y suponiendo que a partir del partido del Manchester van a ganarlo todo



XD



Pero eso es un trofeo o algo por el estilo?

Me quedo de aquí a Lima con 2 champions seguidas,los chupitos os los regalamos..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:
Torres escribió:
thafestco escribió:Una pregunta, el sextete no es ganar liga, Champions, Copa del rey, Supercopa Europa, Supercopa españa y mundialito/intercontinental/copa Toyota?

Es que leo lo de que el Madrid puede ganar el sextete y no me salen las cuentas


Si pero ellos se refieren en el orden que les sale de la polla y suponiendo que a partir del partido del Manchester van a ganarlo todo



XD



Pero eso es un trofeo o algo por el estilo?

Me quedo de aquí a Lima con 2 champions seguidas,los chupitos os los regalamos..


Esos que celebrais paralizando todo Madri re refieres? Aquel que parecia un mundial? [qmparto]
Siempre por delante que es una estupidez creada por la prensa para vender porque el periodismo de calidad brilla por su ausencia, este "sextete" del que hablan lo veo como el "europeo". Es decir, ganar champions, supercopa de europa y mundialito dos veces consecutivas. Seria un "sextete europeo" pero vamos para mi sigue siendo sextete lo que hizo el Barcelona con Pep lo demas son tonterias.
Son flameos sanos. Que pesadez macho.
Aah, ahora entiendo, es que en mi mente lo tenía también como ganar 6 títulos seguidos y como estaba por ahí en medio la Copa del Rey que no ganaron me confundia
Shooter27 escribió:Entonces lo de SkySports no era tanta trola como se quería hacer ver?
Ya puestos que paguen 140 si hace falta por Coutinho, que si no pagarán los 40 de "Paulinho Rubio" y 150 por Dembele y me parece mas interesante Coutinho.
Pero que larguen a estos perros de la directiva sin falta. Aun ganamos el domingo y el put. "soci" se olvida de todo. [facepalm]

Sky es la primera noticia real que da por fuentes propias en todo el verano. SI por ellos fuera, Perisic había firmado ya 4 veces por el United y Agüero ya estaría camino de Londres para pasar reconocimiento médico con el Chelsea.
Y ayer Dembélé estaba en un vuelo secreto a Barcelona pero Bild confirmó que seguía en Alemania.
17281 respuestas