PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 escribió:
Torres escribió:
thafestco escribió:Una pregunta, el sextete no es ganar liga, Champions, Copa del rey, Supercopa Europa, Supercopa españa y mundialito/intercontinental/copa Toyota?

Es que leo lo de que el Madrid puede ganar el sextete y no me salen las cuentas


Si pero ellos se refieren en el orden que les sale de la polla y suponiendo que a partir del partido del Manchester van a ganarlo todo



XD



Pero eso es un trofeo o algo por el estilo?

Me quedo de aquí a Lima con 2 champions seguidas,los chupitos os los regalamos..

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? no hemos sido nosotros los que hemos empezado con lo del sextete del Madrid.
@Pemiz

Pero eso es como todos los periódicos deportivos, no sólo es sky la que cuenta historias de fichajes que no son. Toda la prensa deportiva es igual.
Lo que pasa es que aquí cada uno se cree lo que le interesa creer.
Sextete? En todo caso, quintete o como se diga. El resto es querer buscarle tres pies al gato.

Os veo muy pendientes de nosotros a los culés últimamente. Claro que por una parte lo entiendo: no es fácil centrarte en tu propio equipo cuando tienes a un tipo como El Barto de presidente.
jarus escribió:Me parece bien que defienda un contrato con el jugador, que suelten más pasta si quieren convencer al Liverpool, si no, mala suerte.

Seguro que pensabais lo mismo cuando Florentino hizo que Ronaldo y Zidane presionaran a sus clubes para que les vendieran aunque estos no querían o como convenció a Figo para que rompiera el suyo con el barça.
dicanio1 escribió:
Torres escribió:
thafestco escribió:Una pregunta, el sextete no es ganar liga, Champions, Copa del rey, Supercopa Europa, Supercopa españa y mundialito/intercontinental/copa Toyota?

Es que leo lo de que el Madrid puede ganar el sextete y no me salen las cuentas


Si pero ellos se refieren en el orden que les sale de la polla y suponiendo que a partir del partido del Manchester van a ganarlo todo



XD


Pero eso es un trofeo o algo por el estilo?

Me quedo de aquí a Lima con 2 champions seguidas,los chupitos os los regalamos..



Pregunta al madridismo lo que dices.., que se han sacado de la chistera la chorrada esta del sextete sin venir a cuento sin ningún puto sentido [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Sextete? En todo caso, quintete o como se diga. El resto es querer buscarle tres pies al gato.

Os veo muy pendiente de nosotros a los culés últimamente. Claro que por una parte lo entiendo: no es fácil centrarte en tu propio equipo cuando tienes a un tipo como El Barto de presidente.

Estáis hablando más vosotros del Barça que no al reves
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Sextete? En todo caso, quintete o como se diga. El resto es querer buscarle tres pies al gato.

Os veo muy pendiente de nosotros a los culés últimamente. Claro que por una parte lo entiendo: no es fácil centrarte en tu propio equipo cuando tienes a un tipo como El Barto de presidente.

Estáis hablando más vosotros del Barça que no al reves

Exacto, eso iba a decir yo [facepalm] [qmparto] [plas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bimmy Lee escribió:Sextete? En todo caso, quintete o como se diga. El resto es querer buscarle tres pies al gato.

Os veo muy pendientes de nosotros a los culés últimamente. Claro que por una parte lo entiendo: no es fácil centrarte en tu propio equipo cuando tienes a un tipo como El Barto de presidente.


Pero si estos temas los sacais vosotros [qmparto]
Ahora van de victimas...[facepalm]
strumer escribió:@Pemiz

Pero eso es como todos los periódicos deportivos, no sólo es sky la que cuenta historias de fichajes que no son. Toda la prensa deportiva es igual.
Lo que pasa es que aquí cada uno se cree lo que le interesa creer.

La diferencia está en que unos dan información sacada del club y otros de "personas cercanas al entorno del jugador" o de otras publicaciones que a su vez reciben la información de "fuentes cercanas". Lo de fuentes cercanas es el mayor eufemismo del periodismo deportivo.
Joder hasta en marte se escucho el zasca al gilipollas que lleva las redes sociales del liverpool y a los cuatro palmeros de turno que no son mejores que los inutiles del mundo deportivo en españa diciendo lo que ordena y manda el club.

Si al final se acaba fichando se tendran que meter debajo de una piedra por inutiles.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya empezamos a asumir que lo que dice la prensa lo dice el madridismo :-|

Ahora buscaremos por sport y md cualquier gilipollez para transformarlo en palabras oficiales del club.
El transfer request son los padres.
Madre mía cuánto rencor por unos fichajes de nada, no me quiero imaginar lo que se os pasa por la cabeza en cada eliminatoria Champions [qmparto]
Ya volvemos con el sextete [carcajad]
Hay dos formas de conseguirlo, en un año, como hizo el barsa en 2009.(Que son en dos temporadas diferentes).

O en una temporada, el sextete que esta vendiendo la prensa.

Es mas dificil, el que nos quieren vender la prensa, por que par optar a ello tienes que haber ganado antes champions y copa del rey o liga.

Vamos consigue el Madrid el sextete de la temporada, y flipamos todos. Por que eso hace que sea 3 veces campeon de europa consecutiva y encima puede conseguir el sextete de 2018.

La prensa es una vende humo de cojones, todos sabemos que es muy dificil eso.
Derex escribió:Son flameos sanos. Que pesadez macho.
Ignorar con el botón de ignorar y vereis que felices.

Hay gente que solo busca atención.
Coutihno, Dembale y Dybala se cerrarán en cuestión de horas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:Coutihno, Dembale y Dybala se cerrarán en cuestión de horas.


Dybala esta aterrizando en Barcelona, sera presentado el Viernes
Hereze escribió:Coutihno, Dembale y Dybala se cerrarán en cuestión de horas.

Justo después de que el Madrid presente a Mbappé [+risas]
Shooter27 escribió:Griezmann a la que salió la noticia hace semanas ya tonteaba en twitter. Creo que vendría, pero no podría jugar Champions así que no interesa.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4589.html no se que veracidad podría tener esta gente.



Se puede fichar el día 1 de septiembre por 100

El mercado este año cierra el día 1 de septiembre a la noche XD
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:Coutihno, Dembale y Dybala se cerrarán en cuestión de horas.


Dybala esta aterrizando en Barcelona, sera presentado el Viernes

Ahora misma está pasando el recocnocimiento médico en la Clínica de Nuestra Señora del Milagro Imposible
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:
Torres escribió:
Si pero ellos se refieren en el orden que les sale de la polla y suponiendo que a partir del partido del Manchester van a ganarlo todo



XD



Pero eso es un trofeo o algo por el estilo?

Me quedo de aquí a Lima con 2 champions seguidas,los chupitos os los regalamos..


Esos que celebrais paralizando todo Madri re refieres? Aquel que parecia un mundial? [qmparto]



No, me refiero a esos cuando ganáis al Madrid y llenáis canaletes y el Prat ,, [qmparto]
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:Coutihno, Dembale y Dybala se cerrarán en cuestión de horas.


Dybala esta aterrizando en Barcelona, sera presentado el Viernes


Son Goku parece ser que también, pagarán la cláusula de rescisión de 100 millones de Zenis, llegará después del torneo del poder. Y por Kim Jong Un están negociando, pero según RAC1 va a venir después de la guerra contra USA y no podrán inscribirlo para la Champions.
Chavales cambiando de tema ... para ver los partidos de la premier ? Me piden en el puto movistar 115 pavos . Alguna otra opcion ?
deloewe escribió:Chavales cambiando de tema ... para ver los partidos de la premier ? Me piden en el puto movistar 115 pavos . Alguna otra opcion ?


Satelite [fiu]
Pinta a una 2014/2015 que te cagas. El D10S del fútbol pondrá todo en su sitio.

Veo al Liverpool muy confiado, para mi que no venden, caso Verratti 2.0 y espera que no se lleven a Sergi Roberto [+risas]
Paulinho está en Barcelona comiendo.
Fuente:La del parque de abajo de mi casa.
Nobita y su negociador

Imagen
Guardiola : "Lo que ocurre en el mercado es insostenible"

Manda huevos. [carcajad]
corlinha10 escribió:
thafestco escribió:Una pregunta, el sextete no es ganar liga, Champions, Copa del rey, Supercopa Europa, Supercopa españa y mundialito/intercontinental/copa Toyota?

Es que leo lo de que el Madrid puede ganar el sextete y no me salen las cuentas


Necesitan su sextete imaginario, quieren algo que nunca conseguiran


Si ganasemos el sexteto imaginario, tendríamos otra cosa que nunca imaginaríamos, un triplete, y una cosa que nunca imaginarias tu, tres Champions seguidas :-|
A todo esto, para que vaya el Barcelona a por Griezmann, que vaya el Madrid también no? Total, es cláusula y el jugador elegiría. Sería la excusa perfecta XD
zero_ escribió:Ya empezamos a asumir que lo que dice la prensa lo dice el madridismo :-|

Ahora buscaremos por sport y md cualquier gilipollez para transformarlo en palabras oficiales del club.


Los informativos de ESPN en Reino Unido han abierto los deportes diciendo que importantes periódicos españoles como Marca y Sport aseguran que Mbappe ha firmado con el PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
corlinha10 escribió:
thafestco escribió:Una pregunta, el sextete no es ganar liga, Champions, Copa del rey, Supercopa Europa, Supercopa españa y mundialito/intercontinental/copa Toyota?

Es que leo lo de que el Madrid puede ganar el sextete y no me salen las cuentas


Necesitan su sextete imaginario, quieren algo que nunca conseguiran


Si ganasemos el sexteto imaginario, tendríamos otra cosa que nunca imaginaríamos, un triplete, y una cosa que nunca imaginarias tu, tres Champions seguidas :-|

Madre de Dios como vais de sobrados...
flipe escribió:
zero_ escribió:Ya empezamos a asumir que lo que dice la prensa lo dice el madridismo :-|

Ahora buscaremos por sport y md cualquier gilipollez para transformarlo en palabras oficiales del club.


Los informativos de ESPN en Reino Unido han abierto los deportes diciendo que importantes periódicos españoles como Marca y Sport aseguran que Mbappe ha firmado con el PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha de reconocer que este verano está siendo cachondísimo, incluso la marcha de Neymar me la estoy tomando con humor.

"Importantes periódicos españoles" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo es que son los más leídos del pais, supongo que lo próximo será "según el prestigioso programa El Chinringuito..."
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
corlinha10 escribió:
Necesitan su sextete imaginario, quieren algo que nunca conseguiran


Si ganasemos el sexteto imaginario, tendríamos otra cosa que nunca imaginaríamos, un triplete, y una cosa que nunca imaginarias tu, tres Champions seguidas :-|

Madre de Dios como vais de sobrados...


Es un condicional, no una afirmación :-?

No he sido yo el que ha dicho esto.

Joeru_15 escribió:Pinta a una 2014/2015 que te cagas. El D10S del fútbol pondrá todo en su sitio.

Veo al Liverpool muy confiado, para mi que no venden, caso Verratti 2.0 y espera que no se lleven a Sergi Roberto [+risas]


Que si que es una sobrada viendo la plantilla actual que teneis y los equipos que hay por ahí.
No es mi culpa estar "confiante" pese a estar en la mierda.

A lo serio, a las 19:00 juega el Niza, ergo Seri, que igual con la negativa del Liverpool tiene más opciones de venir.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joeru es gafe, en navidad dijo que ganaban la liga.
Masterlukz escribió:
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:Coutihno, Dembale y Dybala se cerrarán en cuestión de horas.


Dybala esta aterrizando en Barcelona, sera presentado el Viernes


Son Goku parece ser que también, pagarán la cláusula de rescisión de 100 millones de Zenis, llegará después del torneo del poder. Y por Kim Jong Un están negociando, pero según RAC1 va a venir después de la guerra contra USA y no podrán inscribirlo para la Champions.


Kim Jong Un, conocido entre los entusiastas como el Faubert asiático.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Y que mierdas espera el socio para enfadarse y pedir la puta moción, que carajo os pasa en Barcelona?

Somos la puta risa de Europa, y esto termina con un Paulinho/Parejo al tiempo.

Hereze no es timar, es tener a retrasados mentales al mando.

Tu sabes que se hará la recogida de firmas en el primer o segundo partido oficial en el Camp Nou? Que ya parece que os gusta tirar mierda porque si. Está bien ser del Barça, pero que menos que conocer lo qie pasa en el club
Disculpad el OFFTOPIC, sabeis alguno la hora de la final de los 200M fenminos del Mundial de Atletismo que es hoy, es que como no hay hilo (con el exito que tuvo el de las Olimpiadas) no tengo ni idea de a que hora es...
Miniviciao@ escribió:Disculpad el OFFTOPIC, sabeis alguno la hora de la final de los 200M fenminos del Mundial de Atletismo que es hoy, es que como no hay hilo (con el exito que tuvo el de las Olimpiadas) no tengo ni idea de a que hora es...


Buenas compañero, yo también ando siguiendo el atletismo, la final es hoy a las 22:50

Te dejo un enlace con calendario, aunque queda ya poco:

http://www.eurosport.es/atletismo/calen ... tory.shtml
Vuelve a sonar di María para el Barcelona.
Hereze escribió:
flipe escribió:
zero_ escribió:Ya empezamos a asumir que lo que dice la prensa lo dice el madridismo :-|

Ahora buscaremos por sport y md cualquier gilipollez para transformarlo en palabras oficiales del club.


Los informativos de ESPN en Reino Unido han abierto los deportes diciendo que importantes periódicos españoles como Marca y Sport aseguran que Mbappe ha firmado con el PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha de reconocer que este verano está siendo cachondísimo, incluso la marcha de Neymar me la estoy tomando con humor.

"Importantes periódicos españoles" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo es que son los más leídos del pais, supongo que lo próximo será "según el prestigioso programa El Chinringuito..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sagat_sRO escribió:
Miniviciao@ escribió:Disculpad el OFFTOPIC, sabeis alguno la hora de la final de los 200M fenminos del Mundial de Atletismo que es hoy, es que como no hay hilo (con el exito que tuvo el de las Olimpiadas) no tengo ni idea de a que hora es...


Buenas compañero, yo también ando siguiendo el atletismo, la final es hoy a las 22:50

Te dejo un enlace con calendario, aunque queda ya poco:

http://www.eurosport.es/atletismo/calen ... tory.shtml

Muchas gracias tio [plas]
reyhh23 escribió:Vuelve a sonar di María para el Barcelona.

Imagen
reyhh23 escribió:Vuelve a sonar di María para el Barcelona.


Este junto a Paulinho y a ganar sextetes [tadoramo]
Como va a sonar si las relaciones entre PSG y Barça son casi nulas. Si lo hace Nobita debe huir de Barcelona antes del anuncio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues prefiero a Di Maria que Dembele, uno ya sabemos lo que puede hacer y el otro es toda una incognita para dejarse 130 kilos como se esta diciendo
17281 respuestas