PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

flipe escribió:Otro golazo hoy de Mariano, que no valía decían xD ese chaval tuvo que tener algun problema con Zidane, sino es inexplicable esto.

https://twitter.com/Marco_Carrascal/sta ... 2422654976

E Isco renovado por 5 años, con 700 kilos de cláusula, jeque, paga esta también.

túi espera, y mejor no le des ideas, que al tirmo que vamos vete a saber loq ue se llegará a pagar el próximo verano.
Hereze escribió:
flipe escribió:Otro golazo hoy de Mariano, que no valía decían xD ese chaval tuvo que tener algun problema con Zidane, sino es inexplicable esto.

https://twitter.com/Marco_Carrascal/sta ... 2422654976

E Isco renovado por 5 años, con 700 kilos de cláusula, jeque, paga esta también.

túi espera, y mejor no le des ideas, que al tirmo que vamos vete a saber loq ue se llegará a pagar el próximo verano.


Que los pague, bañamos a Messi en billetes, viendo las clausulas del Barça...
flipe escribió:Otro golazo hoy de Mariano, que no valía decían xD ese chaval tuvo que tener algun problema con Zidane, sino es inexplicable esto.

https://twitter.com/Marco_Carrascal/sta ... 2422654976

E Isco renovado por 5 años, con 700 kilos de cláusula, jeque, paga esta también.


No creo que le haya pasado nada concreto con Zidane, no sé. Yo creo que se ha ido más que nada porque el año pasado jugó muy poco, tenía que haber jugado más minutos. Había días que tendría que haber jugado y Zidane prefirió no ponerlo.
Es una pena porque se ve que el chaval tiene instinto y además va demostrando que lo acompaña con gol.
Lo poco que le vi el año pasado me sirvió para tener muy buena impresión de él.
Pemiz escribió:Y el Tottenham fichando al central Davinson Sánchez del Ajax por 35 millones.


Es un gran fichaje. Si aprende a moderarse un poco es un central para 15 años
Paso a paso. Jese tambien parecia que iba a ser un jugador importante, y va camino de acabar jugando en segunda. Ni en Las Palmas rindio. Yo ya dije en su dia que empezar a hablar del BdO (como el dijo) cuando no habia ni empezado, me parecia bastante fuera de lugar. Veremos si crece en Francia o no.
fearandir escribió:
Pemiz escribió:Y el Tottenham fichando al central Davinson Sánchez del Ajax por 35 millones.


Es un gran fichaje. Si aprende a moderarse un poco es un central para 15 años


A este lo quería el Barça ???
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:A ver si lo entendéis el Dortmunt y el Liverpool le están pidiendo morteradas al Barça primero porque el Barça tiene dinero, segundo porque no necesitan vender y tercero porque si cualquiera de los dos accede a vender a mitad de Agosto cuando ellos vayan a comprar con 120 millones a los recambios también les van a pedir la vida , esto no tiene más.

Lo que pasa que aquí parece que si los clubes no aceptan los condiciones del Barça son gente indecente, como si el Barça tuviera la autoridad moral de poder fichar a quien le diera la gana, marcando ellos las condiciones y el precio.

Quizás tendríamos que hablar con Florentino, que él si que sabe hacer que un jugador mande a tomar por culo a su club, aunque etse le pagara y le apoyara mientras estaba lesionado, para después una vez recuperado largarse.

Lo que tendríais que hacer, es daros caña en algunas secciones/departamentos internos del club, ya que por lo que decían ayer en la cope, lo de Neymar estaba ya negociado con el jugador desde hacía un mes antes de que saltara la noticia de que se iba a ir.
No puede ser que un equipo os levante en vuestras propias narices a un jugador tan importante como era Neymar para el Barcelona y ni si quiera os dierais cuenta hasta que os estalló en la cara, encima después de intentar presionar con artes oscuras a Verrati y su entorno para llevaroslo de allí a espaldas del club.

Ahora, después de lo de Neymar tenéis un problemón, ya que pese a que muchos decíais, pues que pongan los 222 milllones y que se largue con viento fresco y demás lindezas, os habéis encontrado con la dura realidad de que os han agravado el problema que ya teníais desde hace bastante tiempo, la nula planificación de la plantilla que lleváis acarreando varios años.

Hasta ahora, por H o por B conseguíais apagar un poco el fuego que teníais, pero como ya he comentado antes, con la nula planificación sumado al fichaje de Neymar, esto no se va a solucionar por fichar a un coutinho o un Dembelé, si es que podéis ficharlos, porque como he dicho, os habéis encontrado con la dura realidad, en este caso el hecho de que los equipos os van a sangrar hasta el infinito y más allá.

Y ojo, que ya no es solo por el dinero el motivo de que los clubes no quieran venderos jugadores, si no la circunstancia de que estemos a 11 de agosto y estáis pidiendo a clubes que quieren crecer o consolidarse, que os vendan a sus jugadores estrella a pocos días de empezar sus campeonatos, al precio que digáis vosotros y ya.

Y por último, comentar que se están pitorreando en media europa del FCB, con coñas a vuestra costa y siendo mofa hasta de periodistas y aficionados europeos.
Ya no es solo el cachondeo que se trajo entre manos el PSG con los tweets de "Se firma", las camisetas de los aficionados con el nombre de "Se queda" en la camiseta o el del día de la presentación de Neymar, con la famosa frase "Hope you're having a great day!" y la imagen de Verrati guiñando un ojo.
Ahora son el Liverpool y prensa afín quien se os cachondea con el "Se queda", a esto, ahora también sumale a parte de la prensa Alemana por el tema Dembelé, que os están dando hasta en el carné de identidad y en temas que hasta hace poco decían ser señas del club.

"No es casi imaginable que el burdo intento de chantaje de Dembelé se haya producido sin conocimiento del FC Barcelona. Es mucho más probable que el joven francés haya entrado en rebelión con el visto bueno e incluso por consejo de los catalanes", dice la revista "Kicker" en su edición digital.

"Con ello, un club que hasta hace pocos años cultivaba una imagen limpia como embajador de Unicef, ha quedado desenmascarado", agrega la misma publicación.


Si después de esto no estáis los cules con la antorcha en una mano y el bidón de gasolina en la otra mientras os dirigís andando al Camp nou, no se que más tenéis que soportar para que os despertéis...
Suerte tenéis que Messi no haya querido irse nunca....
MinDoLeTa escribió:
fearandir escribió:
Pemiz escribió:Y el Tottenham fichando al central Davinson Sánchez del Ajax por 35 millones.


Es un gran fichaje. Si aprende a moderarse un poco es un central para 15 años


A este lo quería el Barça ???


No creo, no tiene salida de balon rollo barcelona
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Otro golazo hoy de Mariano, que no valía decían xD ese chaval tuvo que tener algun problema con Zidane, sino es inexplicable esto.

https://twitter.com/Marco_Carrascal/sta ... 2422654976

E Isco renovado por 5 años, con 700 kilos de cláusula, jeque, paga esta también.

túi espera, y mejor no le des ideas, que al tirmo que vamos vete a saber loq ue se llegará a pagar el próximo verano.


Que los pague, bañamos a Messi en billetes, viendo las clausulas del Barça...

Hombre pero cómo vais a quitar a benzema para poner a Messi, los fichajes tienen que mejorar el equipo no empeorarlo
fearandir escribió:
MinDoLeTa escribió:
A este lo quería el Barça ???


No creo, no tiene salida de balon rollo barcelona

@MinDoLeTa Hubo artículos de Sport y Mundo Dep. diciendo que sí. Pero como según estos media europa es querida por el Barça, nunca lo sabremos...

Pero no, no es un defensa de salirte 30 metros con la bola.

El Tottenham es un buen equipo para aprender a hacerlo, eso sí, tiene a Vertonghen, Alderweireld y Pochettino de profesores. Y en la Premier puede repartir hostias como panes, no le hace falta moderarse xDD
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:túi espera, y mejor no le des ideas, que al tirmo que vamos vete a saber loq ue se llegará a pagar el próximo verano.


Que los pague, bañamos a Messi en billetes, viendo las clausulas del Barça...

Hombre pero cómo vais a quitar a benzema para poner a Messi, los fichajes tienen que mejorar el equipo no empeorarlo


Touché XD

Drasglaf escribió:No creo que le haya pasado nada concreto con Zidane, no sé. Yo creo que se ha ido más que nada porque el año pasado jugó muy poco, tenía que haber jugado más minutos. Había días que tendría que haber jugado y Zidane prefirió no ponerlo.
Es una pena porque se ve que el chaval tiene instinto y además va demostrando que lo acompaña con gol.
Lo poco que le vi el año pasado me sirvió para tener muy buena impresión de él.


Me refería al año pasado, intentando buscar motivos por lo que jugo lo que jugo cuando hubo partidos que estaba clarísimo que estaban para él y Zidane lo metia en el 90, si es que lo metia...
HongKi está baneado por "Game over"
madre mia el failencia no gana ni la copa taronja destinada para que la ganen poniendo un rival débil..
@flipe
Desde luego me parecía injusto. A lo mejor Zidane no confiaba en él, pero me parece raro. Es posible que tengas razón y pasara algo que no ha trascendido.

Espero que no haya sido nada y no nos salga un nuevo Eto'o.
¿Tenemos opción de recompra sobre Mariano?
Rokzo escribió:¿Tenemos opción de recompra sobre Mariano?

Por supuesto.
La idea de Mariano es que se foguee en un buen equipo para repescarlo más tarde si lo peta, como se hizo con Morata y muchos otros jugadores este año.
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:¿Tenemos opción de recompra sobre Mariano?

Por supuesto.
La idea de Mariano es que se foguee en un buen equipo para repescarlo más tarde si lo peta, como se hizo con Morata y muchos otros jugadores este año.


Visto lo visto lo repescaba ya xDDDDD
HongKi escribió:madre mia el failencia no gana ni la copa taronja destinada para que la ganen poniendo un rival débil..

Dejas claro lo que has visto la Serie A el año pasado eh, genio? [carcajad]
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:¿Tenemos opción de recompra sobre Mariano?

Por supuesto.
La idea de Mariano es que se foguee en un buen equipo para repescarlo más tarde si lo peta, como se hizo con Morata y muchos otros jugadores este año.

La idea de Mariano es que Benzecat pierda un brazo, una pierna, se jubile y le diga a Flopper que ya no le apetece jugar al fútbol, entonces volverá.

¿Por qué le tengo tanta tirria? [enfado1]
Si me dicen hace unos años que Florentino iba a fichar a gente como Theo, Ceballos, Mariano, Asensio, no me lo creo.

Empiezxo a pensar que ha ido camuflado a Un cambio radical, porque ewste no es el Floper que conocemos.
Otra semana y el Barça sigue sin fichar... y necesitas un jugador extremo ofensivo, y variosbpara El Centro del campo...
Estoy sintiendo un dejavú de la época de Gaspar. Al menos este fichado, coño.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Si me dicen hace unos años que Florentino iba a fichar a gente como Theo, Ceballos, Mariano, Asensio, no me lo creo.

Empiezxo a pensar que ha ido camuflado a Un cambio radical, porque ewste no es el Floper que conocemos.



Eso también lo he pensado alguna vez..supongo que aprendió de sus errores, ves otro cualidad de Tito floren XD

Enserio, supongo que se dio cuenta de , casualidades de la vida está cometiendo ahora el jeque del PSG, que solo fichando delanteros puedes ganar algo pero al final no compensa ..
trane escribió:Otra semana y el Barça sigue sin fichar... y necesitas un jugador extremo ofensivo, y variosbpara El Centro del campo...
Estoy sintiendo un dejavú de la época de Gaspar. Al menos este fichado, coño.

Tranquilo que terminareis fichando, me preocupa mas florentino que lleva unos años de racaneo increíble.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Si me dicen hace unos años que Florentino iba a fichar a gente como Theo, Ceballos, Mariano, Asensio, no me lo creo.

Empiezxo a pensar que ha ido camuflado a Un cambio radical, porque ewste no es el Floper que conocemos.



Eso también lo he pensado alguna vez..supongo que aprendió de sus errores, ves otro cualidad de Tito floren XD

Enserio, supongo que se dio cuenta de , casualidades de la vida está cometiendo ahora el jeque del PSG, que solo fichando delanteros puedes ganar algo pero al final no compensa ..

Quizás se ha dado cuenta de que no tiene ni puta idea de fútbol y deja hacer a cambio de poder fichar a algún cromo de vez en cuando, que curiosamente suelen ser los que salen rana XD XD XD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Si me dicen hace unos años que Florentino iba a fichar a gente como Theo, Ceballos, Mariano, Asensio, no me lo creo.

Empiezxo a pensar que ha ido camuflado a Un cambio radical, porque ewste no es el Floper que conocemos.



Eso también lo he pensado alguna vez..supongo que aprendió de sus errores, ves otro cualidad de Tito floren XD

Enserio, supongo que se dio cuenta de , casualidades de la vida está cometiendo ahora el jeque del PSG, que solo fichando delanteros puedes ganar algo pero al final no compensa ..

Hombre, el PSG tiene un equipo bastante apañado en todas las líneas y ficha para todas las demarcaciones. En defensa T. Silva, Marquinhos, Kurzawa y Yuri; en mediocampo Rabiot, Matuidi, Verratti, Di Maria, Draxler...
Y luego jovencillos como Kimpembe, Lo Celso, Nkunku o Guedes.
Lo veo más equilibrado que los equipos de epocas anteriores de Floper.

El problema lo tiene en la portería y en que aún tiene a Motta ahí chupando del frasco.

EDIT: bueno, otro problema del PSG es Emery y su "Mentalidad Ganadora".
Siempre lo he dicho, el Florentino que volvió al Madrid es Florentino 2.0

Tengo entendido que los fichajes los lleva desde que volvió José Ángel Sánchez así como la gestión deportiva
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:¿Tenemos opción de recompra sobre Mariano?

Por supuesto.
La idea de Mariano es que se foguee en un buen equipo para repescarlo más tarde si lo peta, como se hizo con Morata y muchos otros jugadores este año.

La idea de Mariano es que Benzecat pierda un brazo, una pierna, se jubile y le diga a Flopper que ya no le apetece jugar al fútbol, entonces volverá.

¿Por qué le tengo tanta tirria? [enfado1]


Te atropellaría al gato con el ferrari en uno de sus fast and the furious, porque otra explicación a ese odio irracional no existe, ni siquiera internautico. Has probado a tirar un tabique con un mazo? A veces funciona xD
Rokzo escribió:¿Tenemos opción de recompra sobre Mariano?


No, en Francia están prohibidas.

zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:¿Tenemos opción de recompra sobre Mariano?

Por supuesto.
La idea de Mariano es que se foguee en un buen equipo para repescarlo más tarde si lo peta, como se hizo con Morata y muchos otros jugadores este año.

La idea de Mariano es que Benzecat pierda un brazo, una pierna, se jubile y le diga a Flopper que ya no le apetece jugar al fútbol, entonces volverá.

¿Por qué le tengo tanta tirria? [enfado1]


Pues no se tio, es solo futbol xD yo Bale no es de mi agrado y no quiero que se muera. [carcajad] a ver si la culpa de jugar va a ser suya.
Creo que en Francia no existen las clausulas de recompra, según he leído


El acuerdo que se tiene por Mariano es algo así:

Es que si le venden , el Madrid se lleva el 50% de la venta, y si le compra el Madrid, tiene que pagar el 50% de tasación del jugador.



Yo si Mbappe no se puede fichar, sinceramente soy el Madrid y me tiro a por Alexis Sanchez, ultimo año de contrato, te puede jugar en tres posiciones de arriba, te asegura goles, movilidad, es un valor seguro, no es joven, pero tiene 28 años, para 4 años de buen futbol te puede dar porque su físico le acompaña, y sienta a Benzecat desde el primer día.


Y ya si puedes hacerte con Dolberg, dejandole todavía en el Ajax, pues estaria bien.
Mariano lo tenía jodido en el Madrid, parece primo de Keylor Navas y eso desconcertaba a los periogolfos, que seguían a la espera de la partida de nacimiento para ver si apoyaban al chico o no. Un catalán con aspecto de costarricense no puede acabar triunfando en el Madrid.
mariano esta dejando en evidencia a todo DIos en el madrid, eso si, los putos amos con benzema, yel yogurin de Mayoral que no esta ni pa la categoria de primera division.

y vamos no habia que ser muy listo pa saber que Mariano tiene mas gol que Mayoral y benzema juntos, cualquiera que haya visto jugar a los 3 se da cuenta a la primera.
Mariano en el Madrid jamás tendría la oportunidad que está teniendo en el Lyon de ser titular absoluto. Ha sido lo mejor para él, y si sale bien, también para el Madrid a largo plazo.

Yo creo que si Mbappé no viene (que no tiene pinta), para arriba no se va a fichar nada. Sí parece que se va a fichar en defensa, un central o un lateral, para que Nacho pueda ser el tercer central, porque para Vallejo es mucha tralla empezar siendo la primera alternativa a Varane/Ramos.
Otra cosa no, pero las ganas que tiene mariano de crecer como jugador no la tienen ni bale y benzemalo juntos.
Espero que os salga bien la recompra para venderlo más caro como Morata, pero ese chaval lo dejaba en Madrid después de volverlo a comprar.
Junto con asensio y lucas Pérez veo una buena base del Madrid en dos tres años.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mariano se fue al igual que Morata para hacer hueco a Mbappe... Otra cosa es que se esta complicando el asunto por los precios que se manejan y al final no venga y haya que conformarse con Mayoral.

Pero mal negocio no fue lo de Mariano, mejor que este desarrollandose en un buen club y con muchos minutos, a que este en la banca por culpa de Benzema. Aparte si el Madrid no tuvieran esperanzas en él no se hubiesen guardado una opcion favorable de compra.
Es lo de todos los putos años con el puesto de delantero , desde hace cuantos años? desde que llego el francés picha floja sin sangre y nulo cara el gol, no fichan a nadie de calibre pa esa posicion desde que llegó, lo de Higuain no se ni como sucedió, un puto milagro...en serio, el dia que se vaya, lo voy a celebrar como un titulo, sera el dia que por fin el madrid tenga libertad de nuevo pa fichar delanteros centro, jugadores que esten a la altura del club con ese dorsal como siempre solía tener.
uck escribió:Mariano en el Madrid jamás tendría la oportunidad que está teniendo en el Lyon de ser titular absoluto. Ha sido lo mejor para él, y si sale bien, también para el Madrid a largo plazo.

Yo creo que si Mbappé no viene (que no tiene pinta), para arriba no se va a fichar nada. Sí parece que se va a fichar en defensa, un central o un lateral, para que Nacho pueda ser el tercer central, porque para Vallejo es mucha tralla empezar siendo la primera alternativa a Varane/Ramos.


En defensa no se va a fichar nada, si hicieran falta defensas nos hubiesemos quedado con Danilo que era del agrado de Zidane.

Yo creo que sera un galactico para la delantera o nada, y con galactico me refiero a desembolso grande porque jugadores top 5 o los tenemos nosotros o no son fichables.

Miniviciao@ escribió:Es lo de todos los putos años con el puesto de delantero , desde hace cuantos años? desde que llego el francés picha floja sin sangre y nulo cara el gol, no fichan a nadie de calibre pa esa posicion desde que llegó, lo de Higuain no se ni como sucedió, un puto milagro...en serio, el dia que se vaya, lo voy a celebrar como un titulo, sera el dia que por fin el madrid tenga libertad de nuevo pa fichar delanteros centro, jugadores que esten a la altura del club con ese dorsal como siempre solía tener.


Que delantero top hemos tenido a tiro y no se ha fichado por tener al picha floja sin sangre?
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Es lo de todos los putos años con el puesto de delantero , desde hace cuantos años? desde que llego el francés picha floja sin sangre y nulo cara el gol, no fichan a nadie de calibre pa esa posicion desde que llegó, lo de Higuain no se ni como sucedió, un puto milagro...en serio, el dia que se vaya, lo voy a celebrar como un titulo, sera el dia que por fin el madrid tenga libertad de nuevo pa fichar delanteros centro, jugadores que esten a la altura del club con ese dorsal como siempre solía tener.


Que delantero top hemos tenido a tiro y no se ha fichado por tener al picha floja sin sangre?

Ninguno, ni se han buscado pa no molestarle, coto privado para el muerto hasta que se jubile.
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Es lo de todos los putos años con el puesto de delantero , desde hace cuantos años? desde que llego el francés picha floja sin sangre y nulo cara el gol, no fichan a nadie de calibre pa esa posicion desde que llegó, lo de Higuain no se ni como sucedió, un puto milagro...en serio, el dia que se vaya, lo voy a celebrar como un titulo, sera el dia que por fin el madrid tenga libertad de nuevo pa fichar delanteros centro, jugadores que esten a la altura del club con ese dorsal como siempre solía tener.


Que delantero top hemos tenido a tiro y no se ha fichado por tener al picha floja sin sangre?

Ninguno, ni se han buscado pa no molestarle, coto privado para el muerto hasta que se jubile.


Suarez?
@kuririn Alexis Sanchez me encanta. Jamás entendí porque el FCB lo vendió.

Yo también lo ficharía, por fin tendriamos un delantero que muerde y con calidad para aburrir.
flipe escribió:Que delantero top hemos tenido a tiro y no se ha fichado por tener al picha floja sin sangre?


lewandowski cuando salio del borussia
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El mismo Aubameyang que a dicho por activa y pasiva que su sueño es jugar en el Madrid, que se lo prometió a su abuelo, que el único club al que se iría sin pensarlo era al Madrid y bla bla... pero nada, parece que hay un pacto de no agresión con Benzema, que no pueden fichar a nadie que ponga en peligro su titularidad.
Direis lo que querais, pero delanteros mejores que Benzema en lo últimos años muy pocos. Sobretodo compartiendo delantera con Cristiano.
En serio pensais que el Madrid no fue a por Lewandowski y demás por no tener a Benzema? el único al que dejaron pasar fue a Suarez por el mordisco, de no haber pasado aquello no tengo dudas de que Florentino hubiese ido a por él y a ver donde hubiese acabado...

Aubameyang, ya estamos viendo lo que pide el Dortmund por Dembele y las facilidades que dan para fichar a sus jugadores.

Alexis Sanchez no plis, habláis de él como si fuera Ronaldo Nazario y solo hay que ver sus números. Aparte de que en el Arsenal no lo he visto, pero en el Barça fallaba como una escopeta de feria.
La doble moral en Can Barça se demuestra con el fichaje de Dembele. Hacen con el jugador del Dortmund lo que ellos criticaron hace unos días del PSG con Neymar. Siendo el caso de Dembele más claro porque han llamado a capítulo al jugador francés para que se declare en rebeldía.
Daguerreo escribió:La doble moral en Can Barça se demuestra con el fichaje de Dembele. Hacen con el jugador del Dortmund lo que ellos criticaron hace unos días del PSG con Neymar. Siendo el caso de Dembele más claro porque han llamado a capítulo al jugador francés para que se declare en rebeldía.


Según leo en los panfletos catalanes, prometieron al jugador que si llegaban ofertas serias se sentarian a negociar este año, por eso no fue a entrenar antes de ayer. Igualmente yo soy el barça y me niego a pagar mas de 80 kilos por dembele, me parece una barbaridad que este jugador pueda ser el segundo fichaje mas caro de la historia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:@kuririn Alexis Sanchez me encanta. Jamás entendí porque el FCB lo vendió.

Yo también lo ficharía, por fin tendriamos un delantero que muerde y con calidad para aburrir.


Si no es ironía a Alexis le pusimos un lacito porque cada vez que tocaba bola el Camp Nou estallaba en carcajadas. Era un puto negado con el balón y menos sangre que un ladrillo. Benzema a su lado era Ronaldo Nazario.

Daguerreo escribió:La doble moral en Can Barça se demuestra con el fichaje de Dembele. Hacen con el jugador del Dortmund lo que ellos criticaron hace unos días del PSG con Neymar. Siendo el caso de Dembele más claro porque han llamado a capítulo al jugador francés para que se declare en rebeldía.


Lo mismito, exactamente la misma situación [facepalm]
xhakarr escribió:
Daguerreo escribió:La doble moral en Can Barça se demuestra con el fichaje de Dembele. Hacen con el jugador del Dortmund lo que ellos criticaron hace unos días del PSG con Neymar. Siendo el caso de Dembele más claro porque han llamado a capítulo al jugador francés para que se declare en rebeldía.


Según leo en los panfletos catalanes, prometieron al jugador que si llegaban ofertas serias se sentarian a negociar este año, por eso no fue a entrenar antes de ayer. Igualmente yo soy el barça y me niego a pagar mas de 80 kilos por dembele, me parece una barbaridad que este jugador pueda ser el segundo fichaje mas caro de la historia.

La clave está en la palabra "serias". Para el Dortmund, la oferta del Barça no es seria por el estado actual del mercado.

flipe escribió:En serio pensais que el Madrid no fue a por Lewandowski y demás por no tener a Benzema? el único al que dejaron pasar fue a Suarez por el mordisco, de no haber pasado aquello no tengo dudas de que Florentino hubiese ido a por él y a ver donde hubiese acabado...

Aubameyang, ya estamos viendo lo que pide el Dortmund por Dembele y las facilidades que dan para fichar a sus jugadores.

Alexis Sanchez no plis, habláis de él como si fuera Ronaldo Nazario y solo hay que ver sus números. Aparte de que en el Arsenal no lo he visto, pero en el Barça fallaba como una escopeta de feria.
Alexis ha mejorado bastante en el Arsenal (sobre todo cuando Wenger lo pone de delantero centro), pero yo no lo veo jugador para La Liga.

@zeoroh En el Barça Alexis era risible, era un caos con y sin balón. Pero ya digo, ha mejorado mucho en la Premier.
Pemiz escribió:La clave está en la palabra "serias". Para el Dortmund, la oferta del Barça no es seria por el estado actual del

No si encima nos tratarán como idiotas, claro que no es sería, ofrecer más de 60 millones es una barbaridad.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:La clave está en la palabra "serias". Para el Dortmund, la oferta del Barça no es seria por el estado actual del

No si encima nos tratarán como idiotas, claro que no es sería, ofrecer más de 60 millones es una barbaridad.


Por mucho que nos joda, yo no pasaría por el aro y no pagaría lo que piden por coutinho y dembele. A esperar hasta el 31 de agosto o bien pagar los 100 de griezman o los supuestos 120 de dybala.
xhakarr escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:La clave está en la palabra "serias". Para el Dortmund, la oferta del Barça no es seria por el estado actual del

No si encima nos tratarán como idiotas, claro que no es sería, ofrecer más de 60 millones es una barbaridad.


Por mucho que nos joda, yo no pasaría por el aro y no pagaría lo que piden por coutinho y dembele. A esperar hasta el 31 de agosto o bien pagar los 100 de griezman o los supuestos 120 de dybala.

Yo tampoco los pagaría, es una estafa se mire por donde se mire.

No si ahora todo jugador valdrá mínimo 150 millones. XD XD XD
El Barça la cagó no fichando antes de la evidente venta de neymar. Jugadores que antes costaban 50 millones ahora son 150 millones
17281 respuestas