PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Suena Trezeguet.

Hereze escribió:Yo tampoco los pagaría, es una estafa se mire por donde se mire.

No si ahora todo jugador valdrá mínimo 150 millones.


A día de hoy ? Si. Teniendo en cuenta que los precios de mercado este año ya andaban por las nubes, después de haber ingresado 222 millones de €, el mercado está totalmente roto,

Ningún club te va a vender a uno de sus jugadores top, porque saben perfectamente que para tapar ese hueco van a tener que hacer una inversion igual de desproporcionada o superior. Al Barça nos ha pillado con una plantilla que ya de por si teníamos carencias, con una planificación nula por parte de esta mierda de directiva, que es la principal responsable de todo esto, y con la fuga de Neymar nos hemos encontrado con una tormenta perfecta.
xhakarr escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:La clave está en la palabra "serias". Para el Dortmund, la oferta del Barça no es seria por el estado actual del

No si encima nos tratarán como idiotas, claro que no es sería, ofrecer más de 60 millones es una barbaridad.


Por mucho que nos joda, yo no pasaría por el aro y no pagaría lo que piden por coutinho y dembele. A esperar hasta el 31 de agosto o bien pagar los 100 de griezman o los supuestos 120 de dybala.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, se está enredando demasiado ya el tema Coutinho / Dembele, sumado a la "urgencia" que tiene la directiva de Nobita y compañía de contrarrestar el revés producido por Neymar, y lo quieren paliar con algún fichaje "de altura".

Preferiría perfectamente a Griezman, aunque aun mas a Dybala por su juventud y potencialidad, que debería entenderse perfectamente con Messi.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:
zeoroh escribió:@kuririn Alexis Sanchez me encanta. Jamás entendí porque el FCB lo vendió.

Yo también lo ficharía, por fin tendriamos un delantero que muerde y con calidad para aburrir.


Si no es ironía a Alexis le pusimos un lacito porque cada vez que tocaba bola el Camp Nou estallaba en carcajadas. Era un puto negado con el balón y menos sangre que un ladrillo. Benzema a su lado era Ronaldo Nazario.

Daguerreo escribió:La doble moral en Can Barça se demuestra con el fichaje de Dembele. Hacen con el jugador del Dortmund lo que ellos criticaron hace unos días del PSG con Neymar. Siendo el caso de Dembele más claro porque han llamado a capítulo al jugador francés para que se declare en rebeldía.


Lo mismito, exactamente la misma situación [facepalm]



No es la misma situación, es peor que lo de Neymar que por otro lado es típico del Barsa..

No ir a entrenar con el club que te paga es mucho peor que estar calladito, seguir entrenando y jugando muy bien, y luego irte pagando tu cláusula de 222kilos..

Neymar al fin y al cabo no estaba obligado a hablar con nadie, no seria un buen gesto con el club de su vida,cule desde pequeñito( lo decían desde Barcelona cuando fichó por el barsa [rtfm] ), podría haberlo hecho mejor, pero al final se levantaba por la mañana he iba a su trabajo y cumplía..

Eso en Barcelona es lamentable, ahora apoyar a un jugador a que se revele con su club, eso esta bien, y el jugador demuestra que quiere ir al Barsa..

Y se me olvidaba, dembele rechazó fichar por el Barsa el año pasado y ahora se revela y el Barsa tendrá que pagar 6 veces más que hace un año o 2 ( no me acuerdo cuando salió de su antiguo club) vamos un chiste..
Pues a mi Alexis me encantaba, pero el tio era delantero para jugar con espacios y eso con Messi en era Pep no lo tenía, le faltaban cositas ahí.

Para los que se reían, pues ahí lo tienen, top 3 delantero premier.

Eso si, el cambio a Suarez fue un salto de calidad, pero vamos, yo al que hubiera largado es a Pedro, tener a Alexis de cuarto delantero y como salía el tío que se comía el campo hubiera sido un lujo.
@marx666 casi nunca lo que a los aficionados nos gusta es lo que les guta a los entrenadores, y pese a que Guardiola haya tenido la fortuna de conquistar títulos, su "fortuna" a la hora de desechar jugadores no es muy buena.
@Sagat_sRO pues si, pero ya sabes como funciona esto, se han empeñado en estos dos "nombres" y de ahí no los sacas. Deberían estar cerrando ya a seri pero no se habla nada de este fichaje.
Jar-Jar escribió:@marx666 casi nunca lo que a los aficionados nos gusta es lo que les guta a los entrenadores, y pese a que Guardiola haya tenido la fortuna de conquistar títulos, su "fortuna" a la hora de desechar jugadores no es muy buena.


Guardiola no ha tenido la fortuna de ganar títulos, los ganó por aplastamiento, era el mejor equipo de todos de largo. Solo fue eliminado ante equipos 11 atrás y la virgen de la cabeza modo On.

Pep no deshechó a alexis, Pep lo fichó.

Sobre Alexis añadir, que con rl ru-run del paquete también entró en una dinámica que fallaba alguna cosica que daba risa, todo sea dicho de paso XD

Pep tuvo buenos delanteros y buenos fichajes en general, también los tuvo malos, como todos, se magnifica que Pep fichaba mal y fichaba normal, era difícil también en un equipo con los mejores 9-10 jugadores del planeta fichar a alguien que venga y tire a alguno de titular. Mirar el Madrid con la BBC. O en la media, que el mismo Isco hasta hace dos días era considerado un paquete por su afición y con 26 que tendrá ya aún no es el jefe de la selección, cuando es el mejor centrocampista de la misma desde hace ya algun tiempo.

También recordar que en aquella época había un director técnico que tenía voz y voto en los fichajes que era Txiqui Beguiriistain, que también se puede apuntar alguno de los fallo y algunos de los aciertos.

A mi cagada, cagada me parecen 2, Chygrinski que se encabezonó y era bastante malo e Ibra, que todos nos ilusionabamos, pintaba genial, pero ni dió la talla y encima Messi se lo comió, recuerdo que acabó jugando Bojan de titular para poder llevarse esa liga xD pero quien no lo hubiera fichado estando a tiro.
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
zeoroh escribió:@kuririn Alexis Sanchez me encanta. Jamás entendí porque el FCB lo vendió.

Yo también lo ficharía, por fin tendriamos un delantero que muerde y con calidad para aburrir.


Si no es ironía a Alexis le pusimos un lacito porque cada vez que tocaba bola el Camp Nou estallaba en carcajadas. Era un puto negado con el balón y menos sangre que un ladrillo. Benzema a su lado era Ronaldo Nazario.

Daguerreo escribió:La doble moral en Can Barça se demuestra con el fichaje de Dembele. Hacen con el jugador del Dortmund lo que ellos criticaron hace unos días del PSG con Neymar. Siendo el caso de Dembele más claro porque han llamado a capítulo al jugador francés para que se declare en rebeldía.


Lo mismito, exactamente la misma situación [facepalm]



No es la misma situación, es peor que lo de Neymar que por otro lado es típico del Barsa..

No ir a entrenar con el club que te paga es mucho peor que estar calladito, seguir entrenando y jugando muy bien, y luego irte pagando tu cláusula de 222kilos..

Neymar al fin y al cabo no estaba obligado a hablar con nadie, no seria un buen gesto con el club de su vida,cule desde pequeñito( lo decían desde Barcelona cuando fichó por el barsa [rtfm] ), podría haberlo hecho mejor, pero al final se levantaba por la mañana he iba a su trabajo y cumplía..

Eso en Barcelona es lamentable, ahora apoyar a un jugador a que se revele con su club, eso esta bien, y el jugador demuestra que quiere ir al Barsa..

Y se me olvidaba, dembele rechazó fichar por el Barsa el año pasado y ahora se revela y el Barsa tendrá que pagar 6 veces más que hace un año o 2 ( no me acuerdo cuando salió de su antiguo club) vamos un chiste..

Vamos lo que hicisteis vosotros con Ronaldo y Zidane.
Porque sin duda el lesionarete una temporada entera, que tu club te apoye y te pague y cuando te recuperas, largarte a otro equipo, eso está cojonudamente bien.
@marx666 Vamos a ver, que creo que me estás entendiendo mal. No estoy minuvalorando lo que logró Guardiola como entrenador, ni siquiera lo estoy juzgando.

Lo que estoy diciendo es que como no entrase el jugador en la "forma que pedia el entrenador" el tio salía del equipo. Es extraño que saliera Etoo quedándole unos 2 años buenos, que saliera Ibra, quedándole algunos otros......
Jar-Jar escribió:@marx666 Vamos a ver, que creo que me estás entendiendo mal. No estoy minuvalorando lo que logró Guardiola como entrenador, ni siquiera lo estoy juzgando.

Lo que estoy diciendo es que como no entrase el jugador en la "forma que pedia el entrenador" el tio salía del equipo. Es extraño que saliera Etoo quedándole unos 2 años buenos, que saliera Ibra, quedándole algunos otros......


Porque Pep en ese aspecto es como Conte, sus equipos son eso, EQUIPOS y además como ya dijo Cruyff en el futbol de posición solo puede haber un gallo y es verdad y tenemos el gallo más grande de todos los tiempos. Las salidas de Ettoo e Ibra eran necesarios para ver al Messi que luego vimos.

Más que la salida, el error fue como se vendió, se podía haber sacado más pasta por ellos y reinvertir. En eso el Barça tiene un debe, en las ventas.

Es que no debe haber nadie por encima del equipo, en Madrid pasa igual, está Cristiano merecidamente como el dios del equipo, todos le rinden pleitesía y luego el resto ninguno pone una palabra más alta que la otra, ni el capitán Ramos que actúa un poco a lo Puyol, con personalidad, pero sabe donde está su sitio. Te crees que el Madrid iba a aguantar un Ibra que no se bajara de la burra y le vacilara a Cristiano, creara problemas en el vestuario...es que no hay por donde cogerlo, si por eso mismo nos vendisteis a Ettoo, todo el mundo pensaba que era una bomba de relojería, que lo era, pero mereció mucho la pena :)
Eso de que Isco era considerado un paquete por su afición es pasarse de frenada y por mucho, cuando desde el minuto 1 su nombre ha sido coreado día sí y día también. Otra cosa es aquí.
Kenseo escribió:Eso de que Isco era considerado un paquete por su afición es pasarse de frenada y por mucho, cuando desde el minuto 1 su nombre ha sido coreado día sí y día también. Otra cosa es aquí.


Bueno, entonces quizás te doy la razón, no sé ni me interesa lo que pasa en el Bernabeu la verdad, si veía partidos que me interesaban por espectaculares pero ya, pero si, casi todo lo digo por lo que se leía por aquí o ves en la tele.

Perdon por generalizar.

De todas maneras no es mentira que no ha tenido el estatus que debería hasta hace nada (ni en la selección que es más curioso), quizás si Bale no se lesiona estamos hablando de uno de los fichajes del Verano por otro equipo, que Zidane lo ha metido porque el se ha salido no por otra cosa.
@marx666 no hombre, no es cuestión de pedir perdón [carcajad] Es que justo fuiste a escoger un ejemplo al que el Bernabéu adora. Llegas a decir Benzená y aciertas de pleno [sati] [beer]

En cuanto al estatus, efectivamente, no hay nada que discutir. También es verdad que es un jugador que se ha encontrado con la imposición de la BBC. Si uno de esos no estuviera, quizás todo hubiera sido diferente pero ya nos estaríamos planteando en supuestos :)
Kenseo escribió:@marx666 no hombre, no es cuestión de pedir perdón [carcajad] Es que justo fuiste a escoger un ejemplo al que el Bernabéu adora. Llegas a decir Benzená y aciertas de pleno [sati] [beer]


Benzema tengo un madridista en mi entorno y vamos es sacar tema futbol y Benzema muy malo, Benzema paquete, benzmaaaaa ZzzZZ
A todo esto 12 de agosto y todo enrocado en can barsa. La verdad no sé si el tiempo juega a nuestro favor o contra, económicamente hablando, en el sentido de que los clubes se bajarán de la burra a última hora para ingresar las cantidades que ofrece el FCB, o por contra se llegará a fin de mes sin incorporaciones y se acabe fichando cualquier morralla.

Lo que sé es que a fecha de hoy los aficionados deberíamos estar ya ilusionados con incorporaciones de nivel, con tiempo a integrarse en el grupo de cara a la inminente temporada y con opciones de derrotar al RM en la supercopa. Creo que es más difícil hacerlo mal que bien, pero los que dirigen el club se empeñan en superarse cada verano. En serio hay quien aún los apoya?
Pues tampoco se que pasa en la ciudad Condal, pero huele a que la peña se la suda todo y no veas la frustración que llevo yo con el Futbol (que no debería porque como quien dice no nos da de comer y tampoco es que lo siga ya tanto).

Pero esque luego miras a la política y dices, joder, quien cojones va a votar y quien no? Yo conozco gente corta o sesgada de mente (que no digo que toda la gente que votara a Bartolo o vote a Rajoy sea corta, sus extrañas y retorcidas razones tendran o simplemente borreguismo panfletario), pero coño, como puede ser que haya tanta gente que vote a delicuentes para el pais donde nací y el equipo al que sigo? Y encima soy Valenciano, que ahora hemos cambiado pero no me extrañaría que volvieramos a lo de siempre, que cruz ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Fin Offtopic, frustatedmode.
HongKi está baneado por "Game over"
Pemiz escribió:
HongKi escribió:madre mia el failencia no gana ni la copa taronja destinada para que la ganen poniendo un rival débil..

Dejas claro lo que has visto la Serie A el año pasado eh, genio? [carcajad]

Que hay que ver? Son todos malisimos
Yo no se a qué cojones esperan a pagar la cláusula de Seri que es de 40 millones solo.
Ayer se marcó un pedazo de partido y todo el juego pasaba por su botas,es el Xavi africano.

Nobita ficha a este tío ya!!
xhakarr escribió:
Daguerreo escribió:La doble moral en Can Barça se demuestra con el fichaje de Dembele. Hacen con el jugador del Dortmund lo que ellos criticaron hace unos días del PSG con Neymar. Siendo el caso de Dembele más claro porque han llamado a capítulo al jugador francés para que se declare en rebeldía.


Según leo en los panfletos catalanes, prometieron al jugador que si llegaban ofertas serias se sentarian a negociar este año, por eso no fue a entrenar antes de ayer. Igualmente yo soy el barça y me niego a pagar mas de 80 kilos por dembele, me parece una barbaridad que este jugador pueda ser el segundo fichaje mas caro de la historia.


Que más da que paguen un poco más? total #invitaeljequeloco [+risas]

Tanto Coutiradona como Dempele han demostrado que quieren venir al barça y los clubs piden 150 kilos por cada uno, el barça no quiere pasar de 100 por ellos y al final se quedara en entre 110 y 130 con variables por cada uno, despues de que los jugadores se hayan partido el culo para venir aquí no los puedes dejar tirados.

Lo unico malo de esos precios es que los agarrados de bartolo y cia daran por cerradas las incorporaciones cuando hace falta un tercer fichaje... el de seri.

Cambiar a neymar, mathieu y douglas por Coutiradona, Dempele, Seri, Deuolo y Semedo es subir el nivel de la plantilla muy mucho.
Sartor escribió:Yo no se a qué cojones esperan a pagar la cláusula de Seri que es de 40 millones solo.
Ayer se marcó un pedazo de partido y todo el juego pasaba por su botas,es el Xavi africano.

Nobita ficha a este tío ya!!


Eso sería esperar a que a Nobita se le junten las dos neuronas que tiene, es imposible...

A que al final acaban pagando 150 por Coutinho y Dembelé? Yo sería muy claro con ambos clubs, 100 en efectivo para cada uno y lo toman o lo dejan. Ya es buena oferta y no damos ni un euro más por un jugador que al Liverpool le costó hace tres años 13 kilos y por otro que al Dortmund le costó 15 el año pasado. Que no se quieran aprovechar que 100 por cada uno ya es mucho más de lo que valen. Si ven que se quedan sin la pasta igual se acojonan, que el Liverpool es un club privado (me refiero a que tiene un dueño, que no es de los socios como el Barça o el Madrid) y si ve que se pierde la oportunidad de sacar beneficio igual da la orden de vender. El Dortmund igual se acojona menos, porque es de sus socios, que no buscan beneficio económico, pero me da que si el jugador se declara en rebeldía, 100 kilos es mucha pasta para comprar jugadores baratos de la Bundes o la liga francesa.

Nobita lo que tiene que hacer es plantarse y hacerlo público. Dos ofertas de 100 kilos a tocateja, sin historias. Y sino dejar el dinero de Neymar ahí, invertirlo en la cantera y de aquí a 5 años empezar a recoger los frutos sacando otra vez una buena generación de canteranos (si no se los roban a estos idiotas que llevan el club).
HongKi escribió:
Pemiz escribió:
HongKi escribió:madre mia el failencia no gana ni la copa taronja destinada para que la ganen poniendo un rival débil..

Dejas claro lo que has visto la Serie A el año pasado eh, genio? [carcajad]

Que hay que ver? Son todos malisimos

Es loable que reconozcas que no tienes ni idea de lo que hablas.
HongKi está baneado por "Game over"
@Pemiz
Sí, la liga italiana, una gran liga. Se nota que sabes, gracias sabio maestro
Que pretende diego costa?? Que le den la carta de libertad?? Ya sabe que no cuentan con el en el chelsea no se porque el atleti no negocia, a este paso no lo traen
marx666 escribió:Mirar el Madrid con la BBC. O en la media, que el mismo Isco hasta hace dos días era considerado un paquete por su afición y con 26 que tendrá ya aún no es el jefe de la selección, cuando es el mejor centrocampista de la misma desde hace ya algun tiempo.


¿Que Isco es el mejor centrocampista del Real Madrid?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Hay que ver más partidos y menos resúmenes xD
@Senegio de la selección, lo cual es verdad
@uck Joe, había leído "sección", no selección xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón por el Ceballos @marx666
Senegio escribió:
marx666 escribió:Mirar el Madrid con la BBC. O en la media, que el mismo Isco hasta hace dos días era considerado un paquete por su afición y con 26 que tendrá ya aún no es el jefe de la selección, cuando es el mejor centrocampista de la misma desde hace ya algun tiempo.


¿Que Isco es el mejor centrocampista del Real Madrid?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Hay que ver más partidos y menos resúmenes xD


De la SELECCIÓN.

Kroos es el mejor centrocampista del Madrid, menos cuando Modric está a tope.

EDIT. A ok jaja todos nos confundimos [beer]
HongKi escribió:@Pemiz
Sí, la liga italiana, una gran liga. Se nota que sabes, gracias sabio maestro

No hace mucho reconocías que no habías visto ni 1 partido. Pero oye, no voy a discutir con un entendido del fútbol europeo [qmparto]
Pemiz escribió:
HongKi escribió:@Pemiz
Sí, la liga italiana, una gran liga. Se nota que sabes, gracias sabio maestro

No hace mucho reconocías que no habías visto ni 1 partido. Pero oye, no voy a discutir con un entendido del fútbol europeo [qmparto]

De lo poco que he visto de la liga italiana me ha gustado más que la premier. Bueno, en verdad cualquier partido de regional donde se proponga buen fútbol es mejor que la premier [qmparto]
uck escribió:
Pemiz escribió:
HongKi escribió:@Pemiz
Sí, la liga italiana, una gran liga. Se nota que sabes, gracias sabio maestro

No hace mucho reconocías que no habías visto ni 1 partido. Pero oye, no voy a discutir con un entendido del fútbol europeo [qmparto]

De lo poco que he visto de la liga italiana me ha gustado más que la premier. Bueno, en verdad cualquier partido de regional donde se proponga buen fútbol es mejor que la premier [qmparto]


Regional, ese nivel donde se juega al patadón. Mucho tampoco has debido ver.
@marx666 Y que lo sea de la Selección sólo demuestra la bajada de nivel que ha tenido la Roja.

Ahora parece que el PSG pasa de Mbappé y va a por Fabinho. Y pensar que Fabinho era nuestro... quizá se le desaprovechó de lateral derecho, lo que no recuerdo es si estaba en la cantera en la época de Casemiro (y por eso no le ponían de centrocampista defensivo). Pero buena cagada fue soltarle sin, parece ser, cláusula de recompra o algún acuerdo de esos.
Senegio escribió:@marx666 Y que lo sea de la Selección sólo demuestra la bajada de nivel que ha tenido la Roja.



Pues en la selección juegan Busquets, Koke, Silva, Andrés que en la selección no tiene tanto problem de lowfuel, Saúl, Thiago, etc...Yo no veo bajo nivel.

Bajada si, que venimos de xabi-xavi-iniesta. Es como si en el Barça nos quejamos de que va a bajar el nivel de la delantera, es normal, hemos tenido una de las mejores delanteras de la historia, en verdad no seme ocurre una mejor.
@kalinhos era una exageración hombre XD

marx666 escribió:
Senegio escribió:@marx666 Y que lo sea de la Selección sólo demuestra la bajada de nivel que ha tenido la Roja.



Pues en la selección juegan Busquets, Koke, Silva, Andrés que en la selección no tiene tanto problem de lowfuel, Saúl, Thiago, etc...Yo no veo bajo nivel.

Para mí el único que se le acercaría, si no lo lastraran las lesiones, es Thiago
marx666 escribió:Gazzeta nivel Marca [+risas]

Italia yo creo que es bastante peor en ese sentido. La Gazzetta dello Sport, il Corriere, Tuttosport, Football-Italia... son para tirarse por el balcón.
Pemiz escribió:
marx666 escribió:Gazzeta nivel Marca [+risas]

Italia yo creo que es bastante peor en ese sentido. La Gazzetta dello Sport, il Corriere, Tuttosport, Football-Italia... son para tirarse por el balcón.


No si aquí entre las cavernas barça/madrid tenemos lo nuestro, lo decía más por el montaje que es muy de MArca, con el sellito pirata ese, como el que tenía de los fichajes de Flo y montajes así cutres jaja
@marx666 Yo no veo que se controlen los partidos con el criterio de antes. El nivel ha bajado mucho. Antes era un 10/10 y ahora doy gracias si le pongo un 8/10. Eso sumado a la vergüenza de delantera que tenemos.

Koke en la selección no hace gran cosa, Busquets lleva dando pena dos años y Saúl está entrando ahora. Cuando entre Asensio y Ceballos (si lo hace bien) veremos si el nivel vuelve a subir. Pero la Selección es una caricatura de lo que era hace unos años
Si, pero es que como he dicho en mi edit, mejorar lo de antes es imposible, se me ocurren pocas medias mejores también a lo largo de la historia, es que hemos estado viendo cosas alucinantes en Barça/Madrid/Selección, es algo natural.

Asensio no es centrocampista.

@uck Thiago tampoco me parece centrocampista, para mi lo ha petado como mediapunta, en el puesto de Xavi e incluso iniesta, le sigue pasando lo de siempre por lo que no triunfó en el Barça, exceso de gestos y pérdidas de balón en zonas comprometidas. Calidad, para para un tren.

A día de hoy en un 4-3-3 es que sería el extremo izquierdo, metiéndolo ahí por las malas.
@uck estoy desde el movil y me ha faltado la calabaza...jejeje.

A mi la liga italiana me gusta mucho. En general creo que la liga que menos me gusta es la española...
marx666 escribió:
Pemiz escribió:
marx666 escribió:Gazzeta nivel Marca [+risas]

Italia yo creo que es bastante peor en ese sentido. La Gazzetta dello Sport, il Corriere, Tuttosport, Football-Italia... son para tirarse por el balcón.


No si aquí entre las cavernas barça/madrid tenemos lo nuestro, lo decía más por el montaje que es muy de MArca, con el sellito pirata ese, como el que tenía de los fichajes de Flo y montajes así cutres jaja

No, no, si te he entendido xD
Imagen
marx666 escribió:Si, pero es que como he dicho en mi edit, mejorar lo de antes es imposible, se me ocurren pocas medias mejores también a lo largo de la historia, es que hemos estado viendo cosas alucinantes en Barça/Madrid/Selección, es algo natural.

Asensio no es centrocampista.

@uck Thiago tampoco me parece centrocampista, para mi lo ha petado como mediapunta, en el puesto de Xavi e incluso iniesta, le sigue pasando lo de siempre por lo que no triunfó en el Barça, exceso de gestos y pérdidas de balón en zonas comprometidas. Calidad, para para un tren.

A día de hoy en un 4-3-3 es que sería el extremo izquierdo, metiéndolo ahí por las malas.

Thiago que yo sepa en el Bayern lleva bastante tiempo jugando en el doble pivote
Isco es mucho más querido por la afición del Madrid que su entrenador, eso esta claro.

Tan solo quitando a benzema, y el madrid jugando con un 442 cr bale James isco kros modric Marcelo ramos varane carvajal keylor
El Madrid tendría equipazo pero de largo.
Solo con un cambio...
Y encima tenéis asensio Lucas theo etc etc
Vergüenza me da la Plantilla del barsa a dos semanas del cierre del mercado.
Los ojeadores tienen que vivir bien tocandose los huevos y cobrando
@pemiz ostia puta [+risas]

@uck Que yo sepa Thiago con Carletto es mediapunta (que n he visto mucho el Bayern ojo) y con Pep lo intentó y acabó no siendo titular, que si que jugaba pero bueno.

Thiago es una perita en dulce para equipos a la contra, pierde balones muy comprometidos.

Quien si lo ponía en el doble pivote bastante era Del Bosque, que tampoco esque pirulara muy bien la selección.

EDIT. Estoy mirando las alineaciones del Bayern-Madrid de este año y en las dos saliócon doble pivote Alonso-Vidal.
marx666 escribió:@pemiz ostia puta [+risas]

@uck Que yo sepa Thiago con Carletto es mediapunta (que n he visto mucho el Bayern ojo) y con Pep lo intentó y acabó no siendo titular, que si que jugaba pero bueno.

Thiago es una perita en dulce para equipos a la contra, pierde balones muy comprometidos.

Quien si lo ponía en el doble pivote bastante era Del Bosque, que tampoco esque pirulara muy bien la selección.

No sé yo, yo creo que las posiciones de arriba están reservadas para Müller, Ribery, Robben y James.
Al medio Vidal, Thiago y el nuevo fichaje que hicieron (tolisso creo que se llama)
Este año no lo sé, puede porque se han quedado sin Alonso y no sé si han fichado algo para ese puesto, pero desde luego o explosión mediante o ahí va a bajar, yo hablo del año pasado que fue cuando lo petó entre comillas.

Esta es una cabecera de un artículo de ecos del balón por allá por fechas deantes del Madrid-Bayern.

La llevábamos esperando ya varias temporadas, pero por culpa de las lesiones y de, quizás, su indefinición como centrocampista la explosión de Thiago Alcántara no ha llegado hasta este año. En la mediapunta del Bayern de Ancelotti, Thiago la está rompiendo.
marx666 escribió:@pemiz ostia puta [+risas]

@uck Que yo sepa Thiago con Carletto es mediapunta (que n he visto mucho el Bayern ojo) y con Pep lo intentó y acabó no siendo titular, que si que jugaba pero bueno.

Thiago es una perita en dulce para equipos a la contra, pierde balones muy comprometidos.

Quien si lo ponía en el doble pivote bastante era Del Bosque, que tampoco esque pirulara muy bien la selección.

EDIT. Estoy mirando las alineaciones del Bayern-Madrid de este año y en las dos saliócon doble pivote Alonso-Vidal.

Thiago en el Bayern juega muy protegido por Vidal y este año Tolisso también hará lo suyo. Sí que se juega muchos regates peligrosos y a veces pierde el balón porque intenta ir un paso más allá de lo que un jugador preocupado por no provocar una contra lo haría, pero le da demasiado al Bayern en temas de imprevisibilidad como para que Ancelotti ahora o Guardiola antes se preocupen, ya llegarán los medios defensivos o los defensas a cortar la bola.

Como aquí, un jugador normal se gira y avanza o intenta aguantarla. Thiago se la restriega a los del BvB.

Imagen

Pocos pases falla, eso sí. Cuando pierde la bola es porque se recrea.
Pero se ve claramente como juega libre delante de la línea de medios en un solo gif, creo que si me pusiera a ver videos de esta temporada vería lo mismo, a Thiago jugando de mediapunta libre.
Si no es ironía a Alexis le pusimos un lacito porque cada vez que tocaba bola el Camp Nou estallaba en carcajadas. Era un puto negado con el balón y menos sangre que un ladrillo. Benzema a su lado era Ronaldo Nazario.


No has visto mucho Arsenal no? Porque es medio equipo y el único que corre
uck escribió:
marx666 escribió:Si, pero es que como he dicho en mi edit, mejorar lo de antes es imposible, se me ocurren pocas medias mejores también a lo largo de la historia, es que hemos estado viendo cosas alucinantes en Barça/Madrid/Selección, es algo natural.

Asensio no es centrocampista.

@uck Thiago tampoco me parece centrocampista, para mi lo ha petado como mediapunta, en el puesto de Xavi e incluso iniesta, le sigue pasando lo de siempre por lo que no triunfó en el Barça, exceso de gestos y pérdidas de balón en zonas comprometidas. Calidad, para para un tren.

A día de hoy en un 4-3-3 es que sería el extremo izquierdo, metiéndolo ahí por las malas.

Thiago que yo sepa en el Bayern lleva bastante tiempo jugando en el doble pivote


Thiago empezo de como pivote y al perder tantos balones como en el barça lo subieron a mediapunta donde rinde bien y no importa que pierda balones claves en zonas peligrosas.

GTpro escribió:Mariano se fue al igual que Morata para hacer hueco a Mbappe... Otra cosa es que se esta complicando el asunto por los precios que se manejan y al final no venga y haya que conformarse con Mayoral.
</div>
Pero mal negocio no fue lo de Mariano, mejor que este desarrollandose en un buen club y con muchos minutos, a que este en la banca por culpa de Benzema. Aparte si el Madrid no tuvieran esperanzas en él no se hubiesen guardado una opcion favorable de compra.


Yo sigo sin creerme lo de mbappe y psg, sigo pensando que el madrid lo tendra lo que no se es a que precio.
17281 respuestas