› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Yo tampoco los pagaría, es una estafa se mire por donde se mire.
No si ahora todo jugador valdrá mínimo 150 millones.
xhakarr escribió:Hereze escribió:Pemiz escribió:La clave está en la palabra "serias". Para el Dortmund, la oferta del Barça no es seria por el estado actual del
No si encima nos tratarán como idiotas, claro que no es sería, ofrecer más de 60 millones es una barbaridad.
Por mucho que nos joda, yo no pasaría por el aro y no pagaría lo que piden por coutinho y dembele. A esperar hasta el 31 de agosto o bien pagar los 100 de griezman o los supuestos 120 de dybala.
Lee_Chaolan escribió:zeoroh escribió:@kuririn Alexis Sanchez me encanta. Jamás entendí porque el FCB lo vendió.
Yo también lo ficharía, por fin tendriamos un delantero que muerde y con calidad para aburrir.
Si no es ironía a Alexis le pusimos un lacito porque cada vez que tocaba bola el Camp Nou estallaba en carcajadas. Era un puto negado con el balón y menos sangre que un ladrillo. Benzema a su lado era Ronaldo Nazario.Daguerreo escribió:La doble moral en Can Barça se demuestra con el fichaje de Dembele. Hacen con el jugador del Dortmund lo que ellos criticaron hace unos días del PSG con Neymar. Siendo el caso de Dembele más claro porque han llamado a capítulo al jugador francés para que se declare en rebeldía.
Lo mismito, exactamente la misma situación
Jar-Jar escribió:@marx666 casi nunca lo que a los aficionados nos gusta es lo que les guta a los entrenadores, y pese a que Guardiola haya tenido la fortuna de conquistar títulos, su "fortuna" a la hora de desechar jugadores no es muy buena.
dicanio1 escribió:Lee_Chaolan escribió:zeoroh escribió:@kuririn Alexis Sanchez me encanta. Jamás entendí porque el FCB lo vendió.
Yo también lo ficharía, por fin tendriamos un delantero que muerde y con calidad para aburrir.
Si no es ironía a Alexis le pusimos un lacito porque cada vez que tocaba bola el Camp Nou estallaba en carcajadas. Era un puto negado con el balón y menos sangre que un ladrillo. Benzema a su lado era Ronaldo Nazario.Daguerreo escribió:La doble moral en Can Barça se demuestra con el fichaje de Dembele. Hacen con el jugador del Dortmund lo que ellos criticaron hace unos días del PSG con Neymar. Siendo el caso de Dembele más claro porque han llamado a capítulo al jugador francés para que se declare en rebeldía.
Lo mismito, exactamente la misma situación
No es la misma situación, es peor que lo de Neymar que por otro lado es típico del Barsa..
No ir a entrenar con el club que te paga es mucho peor que estar calladito, seguir entrenando y jugando muy bien, y luego irte pagando tu cláusula de 222kilos..
Neymar al fin y al cabo no estaba obligado a hablar con nadie, no seria un buen gesto con el club de su vida,cule desde pequeñito( lo decían desde Barcelona cuando fichó por el barsa ), podría haberlo hecho mejor, pero al final se levantaba por la mañana he iba a su trabajo y cumplía..
Eso en Barcelona es lamentable, ahora apoyar a un jugador a que se revele con su club, eso esta bien, y el jugador demuestra que quiere ir al Barsa..
Y se me olvidaba, dembele rechazó fichar por el Barsa el año pasado y ahora se revela y el Barsa tendrá que pagar 6 veces más que hace un año o 2 ( no me acuerdo cuando salió de su antiguo club) vamos un chiste..
Jar-Jar escribió:@marx666 Vamos a ver, que creo que me estás entendiendo mal. No estoy minuvalorando lo que logró Guardiola como entrenador, ni siquiera lo estoy juzgando.
Lo que estoy diciendo es que como no entrase el jugador en la "forma que pedia el entrenador" el tio salía del equipo. Es extraño que saliera Etoo quedándole unos 2 años buenos, que saliera Ibra, quedándole algunos otros......
Kenseo escribió:Eso de que Isco era considerado un paquete por su afición es pasarse de frenada y por mucho, cuando desde el minuto 1 su nombre ha sido coreado día sí y día también. Otra cosa es aquí.
Kenseo escribió:@marx666 no hombre, no es cuestión de pedir perdón Es que justo fuiste a escoger un ejemplo al que el Bernabéu adora. Llegas a decir Benzená y aciertas de pleno
Pemiz escribió:HongKi escribió:madre mia el failencia no gana ni la copa taronja destinada para que la ganen poniendo un rival débil..
Dejas claro lo que has visto la Serie A el año pasado eh, genio?
xhakarr escribió:Daguerreo escribió:La doble moral en Can Barça se demuestra con el fichaje de Dembele. Hacen con el jugador del Dortmund lo que ellos criticaron hace unos días del PSG con Neymar. Siendo el caso de Dembele más claro porque han llamado a capítulo al jugador francés para que se declare en rebeldía.
Según leo en los panfletos catalanes, prometieron al jugador que si llegaban ofertas serias se sentarian a negociar este año, por eso no fue a entrenar antes de ayer. Igualmente yo soy el barça y me niego a pagar mas de 80 kilos por dembele, me parece una barbaridad que este jugador pueda ser el segundo fichaje mas caro de la historia.
Sartor escribió:Yo no se a qué cojones esperan a pagar la cláusula de Seri que es de 40 millones solo.
Ayer se marcó un pedazo de partido y todo el juego pasaba por su botas,es el Xavi africano.
Nobita ficha a este tío ya!!
HongKi escribió:Pemiz escribió:HongKi escribió:madre mia el failencia no gana ni la copa taronja destinada para que la ganen poniendo un rival débil..
Dejas claro lo que has visto la Serie A el año pasado eh, genio?
Que hay que ver? Son todos malisimos
marx666 escribió:Mirar el Madrid con la BBC. O en la media, que el mismo Isco hasta hace dos días era considerado un paquete por su afición y con 26 que tendrá ya aún no es el jefe de la selección, cuando es el mejor centrocampista de la misma desde hace ya algun tiempo.
Senegio escribió:marx666 escribió:Mirar el Madrid con la BBC. O en la media, que el mismo Isco hasta hace dos días era considerado un paquete por su afición y con 26 que tendrá ya aún no es el jefe de la selección, cuando es el mejor centrocampista de la misma desde hace ya algun tiempo.
¿Que Isco es el mejor centrocampista del Real Madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw
Hay que ver más partidos y menos resúmenes xD
HongKi escribió:@Pemiz
Sí, la liga italiana, una gran liga. Se nota que sabes, gracias sabio maestro
Pemiz escribió:HongKi escribió:@Pemiz
No hace mucho reconocías que no habías visto ni 1 partido. Pero oye, no voy a discutir con un entendido del fútbol europeo
uck escribió:Pemiz escribió:HongKi escribió:@Pemiz
No hace mucho reconocías que no habías visto ni 1 partido. Pero oye, no voy a discutir con un entendido del fútbol europeo
De lo poco que he visto de la liga italiana me ha gustado más que la premier. Bueno, en verdad cualquier partido de regional donde se proponga buen fútbol es mejor que la premier
Senegio escribió:@marx666 Y que lo sea de la Selección sólo demuestra la bajada de nivel que ha tenido la Roja.
marx666 escribió:Senegio escribió:@marx666 Y que lo sea de la Selección sólo demuestra la bajada de nivel que ha tenido la Roja.
Pues en la selección juegan Busquets, Koke, Silva, Andrés que en la selección no tiene tanto problem de lowfuel, Saúl, Thiago, etc...Yo no veo bajo nivel.
marx666 escribió:Gazzeta nivel Marca
Pemiz escribió:marx666 escribió:Gazzeta nivel Marca
Italia yo creo que es bastante peor en ese sentido. La Gazzetta dello Sport, il Corriere, Tuttosport, Football-Italia... son para tirarse por el balcón.
marx666 escribió:Pemiz escribió:marx666 escribió:Gazzeta nivel Marca
Italia yo creo que es bastante peor en ese sentido. La Gazzetta dello Sport, il Corriere, Tuttosport, Football-Italia... son para tirarse por el balcón.
No si aquí entre las cavernas barça/madrid tenemos lo nuestro, lo decía más por el montaje que es muy de MArca, con el sellito pirata ese, como el que tenía de los fichajes de Flo y montajes así cutres jaja
marx666 escribió:Si, pero es que como he dicho en mi edit, mejorar lo de antes es imposible, se me ocurren pocas medias mejores también a lo largo de la historia, es que hemos estado viendo cosas alucinantes en Barça/Madrid/Selección, es algo natural.
Asensio no es centrocampista.
@uck Thiago tampoco me parece centrocampista, para mi lo ha petado como mediapunta, en el puesto de Xavi e incluso iniesta, le sigue pasando lo de siempre por lo que no triunfó en el Barça, exceso de gestos y pérdidas de balón en zonas comprometidas. Calidad, para para un tren.
A día de hoy en un 4-3-3 es que sería el extremo izquierdo, metiéndolo ahí por las malas.
marx666 escribió:@pemiz ostia puta
@uck Que yo sepa Thiago con Carletto es mediapunta (que n he visto mucho el Bayern ojo) y con Pep lo intentó y acabó no siendo titular, que si que jugaba pero bueno.
Thiago es una perita en dulce para equipos a la contra, pierde balones muy comprometidos.
Quien si lo ponía en el doble pivote bastante era Del Bosque, que tampoco esque pirulara muy bien la selección.
La llevábamos esperando ya varias temporadas, pero por culpa de las lesiones y de, quizás, su indefinición como centrocampista la explosión de Thiago Alcántara no ha llegado hasta este año. En la mediapunta del Bayern de Ancelotti, Thiago la está rompiendo.
marx666 escribió:@pemiz ostia puta
@uck Que yo sepa Thiago con Carletto es mediapunta (que n he visto mucho el Bayern ojo) y con Pep lo intentó y acabó no siendo titular, que si que jugaba pero bueno.
Thiago es una perita en dulce para equipos a la contra, pierde balones muy comprometidos.
Quien si lo ponía en el doble pivote bastante era Del Bosque, que tampoco esque pirulara muy bien la selección.
EDIT. Estoy mirando las alineaciones del Bayern-Madrid de este año y en las dos saliócon doble pivote Alonso-Vidal.
Si no es ironía a Alexis le pusimos un lacito porque cada vez que tocaba bola el Camp Nou estallaba en carcajadas. Era un puto negado con el balón y menos sangre que un ladrillo. Benzema a su lado era Ronaldo Nazario.
uck escribió:marx666 escribió:Si, pero es que como he dicho en mi edit, mejorar lo de antes es imposible, se me ocurren pocas medias mejores también a lo largo de la historia, es que hemos estado viendo cosas alucinantes en Barça/Madrid/Selección, es algo natural.
Asensio no es centrocampista.
@uck Thiago tampoco me parece centrocampista, para mi lo ha petado como mediapunta, en el puesto de Xavi e incluso iniesta, le sigue pasando lo de siempre por lo que no triunfó en el Barça, exceso de gestos y pérdidas de balón en zonas comprometidas. Calidad, para para un tren.
A día de hoy en un 4-3-3 es que sería el extremo izquierdo, metiéndolo ahí por las malas.
Thiago que yo sepa en el Bayern lleva bastante tiempo jugando en el doble pivote
GTpro escribió:Mariano se fue al igual que Morata para hacer hueco a Mbappe... Otra cosa es que se esta complicando el asunto por los precios que se manejan y al final no venga y haya que conformarse con Mayoral.
</div>
Pero mal negocio no fue lo de Mariano, mejor que este desarrollandose en un buen club y con muchos minutos, a que este en la banca por culpa de Benzema. Aparte si el Madrid no tuvieran esperanzas en él no se hubiesen guardado una opcion favorable de compra.