dicanio1 escribió:Lo de mbappe yo creo que es más de los periódicos que otra cosa, los veranos para los periódicos es l época de llenarse los bolsillos vendiendo periódicos y llenando sus webs de visitas..
Ayer estaba fichado por el PSG, ahora no lo está...
A mí me gustaría saber qué piensa Florentino, eso ya me dejaría claro si ficha por el Madrid o no..
Ahora, que el Madrid necesita un jugador desequilibrante arriba, eso está clarísimo, bale y benzema no lo son:.y solo tenemos los goles de cristiano porque esos 3 no se van de nadie en el 1vs1
@marx666 te veo obsesionado con mbappe
, hasta el punto que te veo haciéndote del Madrid si lo ficha
Sinceramente, es que es jugársela mucho, solo lleva 6 meses en primera, y es muy joven.. a mí me gusta porque parece que va para crack, pero eso mismo, PARECE..
Yo solo digo que:
-A principios de Verano se oyen cantos de sirena sobre el jugador en cuestión, Floren habla de él ,no lo niega pero tampoco dice que van a por él (never,never,never).
-Pasa el tiempo y cada vez el tema se calma más,hasta aproximarse la fecha final de fichajes.
-Si el jugador se quisiera ir a otro club, lo tendría ya hecho con City o PSG que dan más tanto al jugador como al club.
-Así llegaron Beckham y Ronaldo.Mismo "modus operandi"
Ahí lo dejo.
@kuririnEl Madrid si juega 4-4-2 tiene a 5 tíos para 2 puestos.
Pero estoy de acuerdo en que se necesita desequilibrio arriba.Los teóricos suplentes de Bale y Benzemá, que son L.Vázquez y Asensio, generan más desequilibrio que los titulares.Los 3 titulares no se van ni de mi abuela coja.
llevo diciendo tiempo que necesitamos al de 1vs1.Es lo que le falta al equipo arriba.
Pero vamos, que teniendo a Asensio no sé para qué queremos a Alexis, a no ser que venga a sustituir a CritalBale o a Benzená, que sí me parecería bien.
@marx666Isco puede jugar en el medio de organizador, sí, pero ahí es medio Isco.Pierde lo que le hace decisivo, que es el desequilibrio. No es lo mismos desequilibrar en el mediocampo que en la frontal del área rival.Para mí es un mediapunta de cajón.No es como el caso Modric que era mediapunta pero que se veía que tenía muuucha capacidad para ser organizador.
Isco soba demasiado el balón en esa zona y lo veo un punto por debajo de Modric.Peo en la mediapunta no tiene rival, sinceramente.
Espero que ZZ sea listo y salga en el cAmp Nou con 4-4-2 con Kovacic supliendo a Modric y con Isco en la mediapunta. Si sale con el 4-3-3 es un suicidio como aquel de la liga que casi nos cuesta el título.
Pero me huelo que siendo el título menor que es, con los 3 de la BBC bien y sin Modric, pudiendo meter ahí a Isco, va a poner la mierda del 4-3-3