PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

marx666 escribió:Pero se ve claramente como juega libre delante de la línea de medios en un solo gif, creo que si me pusiera a ver videos de esta temporada vería lo mismo, a Thiago jugando de mediapunta libre.

Hasta que Kimmich empezó a jugar de titular, Thiago era el doble pivote de Vidal cuando no estaba Xabi Alonso. Luego entro en la mediapunta cuando Muller se tuvo que ir a la derecha o la punta por las lesiones y las rotaciones.
También ha jugado como la parte libre del trivote con Xabi y Vidal.

Al menos es lo que recuerdo de esta temporada.
Lo de Alexis Sánchez en el Barcelona es un claro ejemplo de como el público es capaz de cargarse un gran jugador casi por capricho.
Pemiz escribió:
marx666 escribió:Pero se ve claramente como juega libre delante de la línea de medios en un solo gif, creo que si me pusiera a ver videos de esta temporada vería lo mismo, a Thiago jugando de mediapunta libre.

Hasta que Kimmich empezó a jugar de titular, Thiago era el doble pivote de Vidal cuando no estaba Xabi Alonso. Luego entro en la mediapunta cuando Muller se tuvo que ir a la derecha o la punta por las lesiones y las rotaciones.
También ha jugado como la parte libre del trivote con Xabi y Vidal.

Al menos es lo que recuerdo de esta temporada.


Yo no he visto la temporada entera, con Pep también se intentó de Xavi, yo a lo que me refiero, que el buen Thiago es un mediapunta, nada más, en el bayern con todos los titulares bien era mediapunta cuando Carletto terminó de definir su equipo.

Pero bueno, que da igual, que es solo una apreciación personal sobre Thiago y la que debería ser su posición en el campo, hablabamos de Isco en verdad. Jugador que si lo veo como centrocampista, aunque también puede ser mediapunta que siempre da mucha libertad, pero un 4-3-3 entra de interior perfectamente.
Lee_Chaolan escribió:
Si no es ironía a Alexis le pusimos un lacito porque cada vez que tocaba bola el Camp Nou estallaba en carcajadas. Era un puto negado con el balón y menos sangre que un ladrillo. Benzema a su lado era Ronaldo Nazario.

En absoluto, jamás entendí porque lo tratabais así. A mi me encanta, creo recordar que al Madrid le cascó algún gol y cuando jugaba contra nosotros me daba pánico.
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Si no es ironía a Alexis le pusimos un lacito porque cada vez que tocaba bola el Camp Nou estallaba en carcajadas. Era un puto negado con el balón y menos sangre que un ladrillo. Benzema a su lado era Ronaldo Nazario.

En absoluto, jamás entendí porque lo tratabais así. A mi me encanta, creo recordar que al Madrid le cascó algún gol y cuando jugaba contra nosotros me daba pánico.


Imagen

No tiene calidad para el barça en el juego de posición, para el madrid si valdria mejorando a bale o benzema claramente, presiona arriba tb.

Pero el madrid va a fichar a mbappe digo yo no?
A mi me pareció mal echar a Alexis, me gustaba mucho porque almenos se le veía dejarse los cojones en el campo. El problema es que tuviera que asumir el roll de suplente con el tridente que teníamos.
Para lo que va a pagar el Barça por Dembele y Coutinho se podía llevar a Mbappé.
ionesteraX escribió:
Imagen

No tiene calidad para el barça en el juego de posición, para el madrid si valdria mejorando a bale o benzema claramente, presiona arriba tb.

Pero el madrid va a fichar a mbappe digo yo no?


Según Marcos López, lo tiene hecho con el PSG.

Recuerdo ese golazo, lo hizo bien en todo. Alexis le daría esa garra que le falta al ataque del Madrid cuando no está CR pero no debe salir barato y debe cobrar un dineral.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de mbappe yo creo que es más de los periódicos que otra cosa, los veranos para los periódicos es l época de llenarse los bolsillos vendiendo periódicos y llenando sus webs de visitas..

Ayer estaba fichado por el PSG, ahora no lo está...

A mí me gustaría saber qué piensa Florentino, eso ya me dejaría claro si ficha por el Madrid o no..

Ahora, que el Madrid necesita un jugador desequilibrante arriba, eso está clarísimo, bale y benzema no lo son:.y solo tenemos los goles de cristiano porque esos 3 no se van de nadie en el 1vs1

@marx666 te veo obsesionado con mbappe [+risas] , hasta el punto que te veo haciéndote del Madrid si lo ficha [666]

Sinceramente, es que es jugársela mucho, solo lleva 6 meses en primera, y es muy joven.. a mí me gusta porque parece que va para crack, pero eso mismo, PARECE..
Fontki escribió:A mi me pareció mal echar a Alexis, me gustaba mucho porque almenos se le veía dejarse los cojones en el campo. El problema es que tuviera que asumir el roll de suplente con el tridente que teníamos.


Se le maltrato mucho, por numeros esa temporada que compartia con neymar el chileno hizo mejores numeros, pero la estrellita y o pai ya estaban aquí y habia que hacerle hueco [facepalm]

Imagen
Que mal está atrás el Liverpool [decaio]
Bonus: Paulinho Pinta a humo, nadie más recoge noticia alguna.
dicanio1 escribió:Lo de mbappe yo creo que es más de los periódicos que otra cosa, los veranos para los periódicos es l época de llenarse los bolsillos vendiendo periódicos y llenando sus webs de visitas..

Ayer estaba fichado por el PSG, ahora no lo está...

A mí me gustaría saber qué piensa Florentino, eso ya me dejaría claro si ficha por el Madrid o no..

Ahora, que el Madrid necesita un jugador desequilibrante arriba, eso está clarísimo, bale y benzema no lo son:.y solo tenemos los goles de cristiano porque esos 3 no se van de nadie en el 1vs1

@marx666 te veo obsesionado con mbappe [+risas] , hasta el punto que te veo haciéndote del Madrid si lo ficha [666]

Sinceramente, es que es jugársela mucho, solo lleva 6 meses en primera, y es muy joven.. a mí me gusta porque parece que va para crack, pero eso mismo, PARECE..

Yo solo digo que:
-A principios de Verano se oyen cantos de sirena sobre el jugador en cuestión, Floren habla de él ,no lo niega pero tampoco dice que van a por él (never,never,never).
-Pasa el tiempo y cada vez el tema se calma más,hasta aproximarse la fecha final de fichajes.
-Si el jugador se quisiera ir a otro club, lo tendría ya hecho con City o PSG que dan más tanto al jugador como al club.
-Así llegaron Beckham y Ronaldo.Mismo "modus operandi"

Ahí lo dejo.
@kuririn
El Madrid si juega 4-4-2 tiene a 5 tíos para 2 puestos.
Pero estoy de acuerdo en que se necesita desequilibrio arriba.Los teóricos suplentes de Bale y Benzemá, que son L.Vázquez y Asensio, generan más desequilibrio que los titulares.Los 3 titulares no se van ni de mi abuela coja.
llevo diciendo tiempo que necesitamos al de 1vs1.Es lo que le falta al equipo arriba.

Pero vamos, que teniendo a Asensio no sé para qué queremos a Alexis, a no ser que venga a sustituir a CritalBale o a Benzená, que sí me parecería bien.

@marx666
Isco puede jugar en el medio de organizador, sí, pero ahí es medio Isco.Pierde lo que le hace decisivo, que es el desequilibrio. No es lo mismos desequilibrar en el mediocampo que en la frontal del área rival.Para mí es un mediapunta de cajón.No es como el caso Modric que era mediapunta pero que se veía que tenía muuucha capacidad para ser organizador.
Isco soba demasiado el balón en esa zona y lo veo un punto por debajo de Modric.Peo en la mediapunta no tiene rival, sinceramente.

Espero que ZZ sea listo y salga en el cAmp Nou con 4-4-2 con Kovacic supliendo a Modric y con Isco en la mediapunta. Si sale con el 4-3-3 es un suicidio como aquel de la liga que casi nos cuesta el título.
Pero me huelo que siendo el título menor que es, con los 3 de la BBC bien y sin Modric, pudiendo meter ahí a Isco, va a poner la mierda del 4-3-3 [facepalm]
Yo sigo con mis trece, el Madrid necesita alguien arriba que pueda suplir los tres puestos o 2 puestos.

Y ahora existe un jugador que le queda un año de contrato, que el Arsenal si quiere hacer caja le tiene que soltar, y que preferira soltarlo a un equipo que no este en la premier.

Alexis Sanchez del Barcelona al del Arsenal no tiene nada que ver.

Ha mejorado en todos los aspectos del juego, lo que pasa que ya sabeoos, si viene desde el primer dia sienta a Benzecat o a Bale.
@Kenseo Es el Daily Mail, hay que cogerlo muy muy con pinzas. Como todo lo de Mirror, The Sun, Express, Daily Star...
Si el Barça ficha a Paulinho por 40 kilos me dejo los hilos de futbol hasta que se vaya Bartomeu.

Prometido queda aquí.

Edit. Matizo, igual en el internacional para hablar del city me dejaría ver. Pero el Barça se acabó para mi.
kuririn escribió:Yo sigo con mis trece, el Madrid necesita alguien arriba que pueda suplir los tres puestos o 2 puestos.

Y ahora existe un jugador que le queda un año de contrato, que el Arsenal si quiere hacer caja le tiene que soltar, y que preferira soltarlo a un equipo que no este en la premier.

Alexis Sanchez del Barcelona al del Arsenal no tiene nada que ver.

Ha mejorado en todos los aspectos del juego, lo que pasa que ya sabeoos, si viene desde el primer dia sienta a Benzecat o a Bale.

Wenger ha dicho que se la suda no sacar nada por la venta de Alexis, que no le quita el sueño que se le acabe el contrato el año que viene. Y Gazidis y co. no van a mover ficha si Wenger no lo dice.
Cómo después de haber cogido 220 kilos fichen a un tío de la liga China... Es que pasar de verratti a Paulinho... Con 29 años además, que ya va para la treintena. Yo no lo entiendo.
marx666 escribió:Si el Barça ficha a Paulinho por 40 kilos me dejo los hilos de futbol hasta que se vaya Bartomeu.

Prometido queda aquí.

Edit. Matizo, igual en el internacional para hablar del city me dejaría ver. Pero el Barça se acabó para mi.


Sea humo o no ya verlo en los periodicos me ha sacado una carcajada. Vamos si despues de vender a Neymar fichan a Paulinho por 40 kilos es que es para matarlos
@Pemiz por eso mismo dije lo de humo, aunque acaba de empezar a correr como la pólvora y casi todos los medios se han hecho eco. A ver si, "en cuestión de horas", se aclara el asunto.
Conociendo a bartomeu y su junta al final fichan a pauliño y espero que le caigan tortas por todos lados.
(mensaje borrado)
Kenseo escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen

No tiene calidad para el barça en el juego de posición, para el madrid si valdria mejorando a bale o benzema claramente, presiona arriba tb.

Pero el madrid va a fichar a mbappe digo yo no?


Según Marcos López, lo tiene hecho con el PSG.

Recuerdo ese golazo, lo hizo bien en todo. Alexis le daría esa garra que le falta al ataque del Madrid cuando no está CR pero no debe salir barato y debe cobrar un dineral.

La estrategia del PSG consiste en fichar a todos los jugadores del planeta?
Ahora van a por Oblak, Fabinho, Mbappe y Alexis Sanchez? Joder [qmparto]
zeoroh escribió:
Kenseo escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen

No tiene calidad para el barça en el juego de posición, para el madrid si valdria mejorando a bale o benzema claramente, presiona arriba tb.

Pero el madrid va a fichar a mbappe digo yo no?


Según Marcos López, lo tiene hecho con el PSG.

Recuerdo ese golazo, lo hizo bien en todo. Alexis le daría esa garra que le falta al ataque del Madrid cuando no está CR pero no debe salir barato y debe cobrar un dineral.

La estrategia del PSG consiste en fichar a todos los jugadores del planeta?
Ahora van a por Oblak, Fabinho, Mbappe y Alexis Sanchez? Joder [qmparto]

Pues la técnica del Madrid según Marca todos los veranos.
@zeoroh el caso Mbappé es de lo más raro que he visto en mucho tiempo, no es normal que un jugador suene para tantos equipos, que incluso lo den por hecho, solo que lo anunciarán a final de verano por (inserte X chorrada aquí).

Yo creo que si de verdad alguien lo tuviera cerrado, estaría ya presentado.
Pero ninguno ha pensado que paulinho sea una petición de valverde?? Además que si le fichan no quiere decir que vaya a ser el último fichaje.
Messi aún no ha renovado, no ha salido el vídeo de la firma del contrato, según el comunicado oficial tampoco, así que la retrase todo lo posible que tal y como vamos la moción de censura tiene bastantes posibilidades de salir.
Paulinho por 40 kilazos , en fin que mal te veo Barça, vamos cuesta abajo y sin frenos, menuda directiva de inútiles.
Veniamos de muy arriba y la ostia puede ser importante... [fies]
eR_XaVi escribió:Pues la técnica del Madrid según Marca todos los veranos.

Tu lo has dicho, según Marca, luego no se ficha a nadie, como este año.
El PSG si está fichando a todo el que se le presenta y de momento no venden a nadie. Tienen para hacer 3 equipos ahora mismo [qmparto]
Este fichaje huele raro comisiones por aqui comisiones por alli
@zeoroh Se han tomado muy a pecho lo de ser el equipo más ofensivo, suena Vardy para la portería [hallow]
Si el Barsa paga 40 kilos por un tio de 29 años que lleva dos años jugando en una liga China directamente es para matarlos....
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Pues la técnica del Madrid según Marca todos los veranos.

Tu lo has dicho, según Marca, luego no se ficha a nadie, como este año.
El PSG si está fichando a todo el que se le presenta y de momento no venden a nadie. Tienen para hacer 3 equipos ahora mismo [qmparto]

Bueno ahora mismo todos los jugadores que dicen es humo. Por qué el francesito cada día está en un equipo según la prensa, el jeque si viaja a una ciudad es para comprar medio equipo del que quiera....
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
40 kilos por un tio de 29 años jubilado desde hace dos [facepalm]

Gracias Bartolo por desaprovechar los años de Messi, ojala ardas en el infierno
Joeru_15 escribió:Que ganas de llorar joder.

https://twitter.com/HelenaCondis/status ... 7915512832

Paulinho oficial en horas.

Lo anunciarán a la vez que Dembele y Coutinho pues!
Me remito a mi firma. Fuera ya, este y Bartomeu.

Adiós Seri lamentablemente, un tío que con sólo ver un partido suyo te das cuenta que encajaría de puta madre en el Barça, adiós oportunidad a los "jóvenes"...

Messi no se merece esto.

@Pemiz intenta no citar a la gente para decir tonterías. Comparar el fichaje de Dembelé y Coutinho con el de un tío que tiene cláusula y ya y que por tanto informar acerca de él es más fácil :-|
Joeru_15 escribió:Me remito a mi firma. Fuera ya, este y Bartomeu.

Adiós Seri lamentablemente, un tío que con sólo ver un partido suyo te das cuenta que encajaría de puta madre en el Barça, adiós oportunidad a los "jóvenes"...

Messi no se merece esto.

@Pemiz intenta no citar a la gente para decir tonterías.

Quien no se merece esto es la aficion,no messi.
Joeru_15 escribió:Que ganas de llorar joder.

https://twitter.com/HelenaCondis/status ... 7915512832

Paulinho oficial en horas.


Imagen
Tal y como está el mercado no es un mal precio por un internacional la verdad

Aparte que supongo que Valverde habrá dado el ok
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si se confirma esto, soy Messi y convoco rueda de prensa anunciando que no renuevo mientras estos paletos sigan al mando. A ver si espabila el socio, y el Domingo pañolada.

Esto supera lo de Petit, que mierdas
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Que ganas de llorar joder.

https://twitter.com/HelenaCondis/status ... 7915512832

Paulinho oficial en horas.


Imagen

Te jodes. Dijiste que para el fin de semana habría un fichaje, ahí lo tienes [+risas] [buuuaaaa]

Que rabia joder, el Madrid ganando 2 Champions seguidas y se responde con el fichaje de un tío de 29 años que sólo ha tenido ¿1? año en Europa.

Adiós Seri. Me duele el corazón [360º]
@Joeru_15 Perdone usted si le he herido de muerte en el corazón.
Lo de Paulinho me sigue pareciendo tan rocambolesco que me niego a creer que el pavo este vaya a aterrizar en Barcelona.
Como lo de paulinho sea verdad hago un llamamiento a los de footballleaks, anonymous o similar que destape las comisiones que se llevara nobita y lo remitan al juzgado mas proximo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Messi no renueves. Por favor.
Dice MD que va a ser un contrato de 4 años, venga, si, que guay, como los casos con Arda y Mathieu han salido tan bien pues vamos a usar la misma fórmula con este.

El caso es que puede salir bien y a final de temporada no acordarnos de todo esto pero, ¿alguien cree que podemos ir algún sitio con toda esta fauna? [facepalm]
Joeru_15 escribió:Que ganas de llorar joder.

https://twitter.com/HelenaCondis/status ... 7915512832

Paulinho oficial en horas.


¿En Seri?
Si se da, fichar por 40M€ un jugador que el equipo chino fichó por 14, dos años más viejo y más devaluado... Bartu es el enemigo infiltrado. Deberíais salir con antorchas.

El Barça ha llegado a un acuerdo con el Guangzhou aunque pagará el importe de la cláusula
El braasileño firma por cuatro temporadas y se rebajará sensiblemente su ficha anual hasta los cinco millones netos


Su presentación puede ser épica.
Que p... vergüenza de club.....sin palabras 29 años 40 kilos en fin señores....Nobita es Madridista y Robert retrasado.
17281 respuestas