PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

(mensaje borrado)
Ya veras como nos encaloman a di maria.... [facepalm]
fearandir escribió:El Barcelona solo necesita un recambio para neymar que si puede jugar a dos bandas mejor y yo creo que un central que pueda jugar de lateral...

Messi cada vez juega más atrás y Andrés Gómes tiene que rendir porque tiene todas las características de buen jugador o sergi Roberto en su caso.

Tienen ahora dinero por castigo. No creo que fichar a un medio potente con llegada como le gustan a valverde sea malo en absoluto


Messi juega cada vez mas atras porque no tenemos jugadores que generen el suficiente futbol, por eso es una estupidez fichar a pufinho y no fichar a jugadores como seri que te lo generan y permiten al mejor jugador que hay hoy dia en el mundo del futbol marcar diferncias arriba en vez de tener que hacer de iniesta y de xavi.

pd. vaya forma de violar al chelsea con su estrella morata incluida xDDD
A Morata se le dan palos hasta siendo suplente XD @ionesteraX

De verdad, yo no sé qué le habrá hecho este jugador a la gente para ganarse tanto hate

edit: marca a los 10 minutos de salir, a seguir hateando [rtfm]
@ionesteraX Un Bakayoko (para descaso de Busi) + Seri, hubiera sido lo ideal para el Barça, bajo mi punto de vista.

PD: El pobre Morata ha salido hace ¿10? minutos [carcajad] Y acaba de mojar.
En esta jornada faltan las derrotas de los manchesters para que empuecen ya las risas xd
Como esta Paulinho de forma? Posibilidades de jugar mañana?
uck escribió:A Morata se le dan palos hasta siendo suplente XD @ionesteraX

De verdad, yo no sé qué le habrá hecho este jugador a la gente para ganarse tanto hate

edit: marca a los 10 minutos de salir, a seguir hateando [rtfm]


No, si yo soy de los que le defiende pero no te puedes gastar 80 kilos en un tio para dejarlo en el banquillo.

pd. acaba de quitarle un gol morata a su propio equipo por empujarala en la linea xD

Kenseo escribió:@ionesteraX Un Bakayoko (para descaso de Busi) + Seri, hubiera sido lo ideal para el Barça, bajo mi punto de vista.

PD: El pobre Morata ha salido hace ¿10? minutos [carcajad] Y acaba de mojar.


Seri + weigl + arnold era lo ideal.

flipe escribió:Como esta Paulinho de forma? Posibilidades de jugar mañana?


Aun no hay nada ofisial, yo hasta que no vea una foto de un chino abranzando a pufinho y diciendo "se queda" no me creo que venga al barça :o
ionesteraX escribió:Seri + weigl + arnold era lo ideal.


Pero eso implicaría que trabajan en la búsqueda de futbolistas y además jóvenes [hallow]
Fuera coñas, sería jugar con un centro del campo muy, muy joven.
Que mal me cae el tonto de Piqué, escuchándole ahora en la rueda de prensa, no puedo con él que ganas de que alguien le quite la titularidad y se vaya a tomar por culo.

Que asco de tío joder.
Quien cojones es Paulinho
Kenseo escribió:@ionesteraX Un Bakayoko (para descaso de Busi) + Seri, hubiera sido lo ideal para el Barça, bajo mi punto de vista.

PD: El pobre Morata ha salido hace ¿10? minutos [carcajad] Y acaba de mojar.


Ha marcado y ha dado una buena asistencia.
Decidme que lo de Palinho Rubio es mentira... [facepalm]
Mira que os llevaba semanas diciendo que traerían a ese tío y encima por 40 kilos. [uzi]
Teniamos a Seri que todo el mundo elogia y 4 años mas joven, es que no hay por donde coger este fichaje.
Y Klopp ya se ha bajado de la burra parece y lo de Dembele entre hoy y mañana deciden. Ahora tendremos que poner 100 kilos a parte de los 222. [buuuaaaa]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Eso sí, Valverde no tiene ni idea.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es increíble lol

Fichando a jubilados pagando la cláusula y mientras Seri muerto de asco, por ejemplo [qmparto]

Esperaría pañolada mañana, pero serán todo guiris quiero no se enteran de nada así que...

Es obvio que lo fichan por chanchullero, igual es para pagarle algo a Sandrusco.
Dice Piqué que sabían lo de Neymar desde la boda de Messi.

Y que no le guarda rencor porque se fue sin faltar al club, ni declararse en rebeldía...

Dos minutos después dice que hay gente que quiere venir al Barça y que así lo demuestra (declarándose en rebeldía)...

¿A alguien le representa este tipo? Es penoso.
Lee_Chaolan escribió:Es increíble lol

Fichando a jubilados pagando la cláusula y mientras Seri muerto de asco, por ejemplo [qmparto]

Esperaría pañolada mañana, pero serán todo guiris quiero no se enteran de nada así que...

Es obvio que lo fichan por chanchullero, igual es para pagarle algo a Sandrusco.

Mañana habrá más gente del Madrid que del Barcelona siendo españoles. Así que seguramente es más posible que se vitoree a Bartomeu que pañolada.

Las 2 veces que he estado en súper copa no tenía ni un jodido español a la deriva [+risas]
Kenseo escribió:
ionesteraX escribió:Seri + weigl + arnold era lo ideal.


Pero eso implicaría que trabajan en la búsqueda de futbolistas y además jóvenes [hallow]
Fuera coñas, sería jugar con un centro del campo muy, muy joven.


Para eso estan los busi, iniesta y rakitic, el caso seria tener un centro del campo potente tanto en primera como segunda unidad, que controle los partidos si o si, pero vamos que eso lo dije hace un mes y medio, dejarse de tridentes y pollas en vinagre y fichar jugadores para el centro del campo, estos prefieren otra cosa.

Lo de pufinho yo fui de los pocos que no veia mal su fichaje cuando se anuncio, pero como 5 o 6 fichaje y por 10 o 15 kilos, hacerlo como tu segundo fichaje y pagando los 40 de la clausula es demencial, lo que aporta este chico ya lo da rakitic multiplicado por 5.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
70 kilos por Paulinho y Semedo...[facepalm]
corlinha10 escribió:70 kilos por Paulinho y Semedo...[facepalm]

Semedo todavía es joven y se puede amortizar. Paulinho Rubio tiene 29 tacos y fracasó en el Tottenham. [facepalm]
Por 10-15 kilos hasta mira yo que sé, pero por 40...Y que no me jodan diciendo que lo ha pedido Valverde porque ni lo conoce, que llevaba 2 siglos en Bilbao tirando de cantera y fichando por DNI.
Por qué se autohumilla así el bueno de Gerard? Jajaja
Vaya la calidad humana de Piqué. Como para tener amigos así. Le confiesas que te vas y él te pone entre la espada y la pared publicando una mentira en sus redes sociales.

Desde luego no es una persona de la que fiarte.
O sea dice que lo sabían desde la boda de Messi. O sea, hola, que tal, desde el 30 de junio.

Y el otro se va a la gira, porque según Piqué es un profesional y no quería faltar al club. Dice además que no hay que criticar a los Toiss, ni al padre.

Este es tonto.
@Daguerreo No le confesó nada. Se enteraron varios en la boda de Messi. Piqué es simplemente un cabrón por ponerle ese tipo de presión a Neymar ya a sabiendas de que se iba.
Soy un hater de Piqué pero como le vas a echar la culpa si el otro lo tenia decidió desde el 30 de junio y la foto de Twitter es de finales de julio.

Un mes para comunicarlo al club por lo menos, un mes sabiendo que te ibas a pirar y vas y no se lo dices al lento de Nobita.
Para que os hagais una idea lo que significa fichar a pufinho por 43 kilos:

Imagen

Seria el cuarto fichaje más caro de la historia del barça.... pufinho.... de china.... [facepalm]

En globo van a tener que salir esta gente, que roben lo que puedan que les quedan dos telediarios ahí dentro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si lo leeis explica que lo hizo en plan cabrón a ver si le hacía cambiar de idea a última hora, pero no.
Joeru_15 escribió:O sea dice que lo sabían desde la boda de Messi. O sea, hola, que tal, desde el 30 de junio.

Y el otro se va a la gira, porque según Piqué es un profesional y no quería faltar al club. Dice además que no hay que criticar a los Toiss, ni al padre.

Este es tonto.

Pues se confirma lo que dijeron en cope, que esto viene desde la boda de Messi y ojito porque justo después de dicha boda, Neymar puso un twit saludando a Mbappé...

https://twitter.com/Neymarvellous/status/883448408467484673?ref_src=twsrc%5Etfw
Hoy es otro día gris mas en la historia del barcelonismo, hasta que no extirpen el cáncer este que preside el club, no veo un partido mas del Barça aunque me paguen.

Saludos. [facepalm]
uck escribió:
Joeru_15 escribió:O sea dice que lo sabían desde la boda de Messi. O sea, hola, que tal, desde el 30 de junio.

Y el otro se va a la gira, porque según Piqué es un profesional y no quería faltar al club. Dice además que no hay que criticar a los Toiss, ni al padre.

Este es tonto.

Pues se confirma lo que dijeron en cope, que esto viene desde la boda de Messi y ojito porque justo después de dicha boda, Neymar puso un twit saludando a Mbappé...

https://twitter.com/Neymarvellous/status/883448408467484673?ref_src=twsrc%5Etfw

Que culebrón uceka. Habrá que escuchar la COPE con más frecuencia XD

Neybappe.
Entre lo de pauliño y el bocachanclas de pique hoy llevais un dia guapo los cules.

Venios a la feria de malaga y os tomais unas cervecitas,sereis bienvenidos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:70 kilos por Paulinho y Semedo...[facepalm]

Semedo todavía es joven y se puede amortizar. Paulinho Rubio tiene 29 tacos y fracasó en el Tottenham. [facepalm]
Por 10-15 kilos hasta mira yo que sé, pero por 40...Y que no me jodan diciendo que lo ha pedido Valverde porque ni lo conoce, que llevaba 2 siglos en Bilbao tirando de cantera y fichando por DNI.
como se ficha por DNI ?
A ver Semedo está bien, mejor que Aleix Vidal es y será titular. Confiad, no hace falta que veáis ningún partido suyo solo recordad uno de Aleix.

Por cierto, se viene Paulinho al 100%

https://www.instagram.com/p/BXs0Ecglv_R/

Será un compañero suyo supongo. Le desea buena suerte. Me quiero morir.
Las palabras de Piqué demuestran que esta Junta está llena de inútiles, sabían desde Junio que Neymar se iba y no hicieron NADA. Podían haber fichado a sabiendas de lo que iba a pasar y no esperar hasta ahora que empiezan a pedirle unos precios prohibitivos.

Moción de censura ya, al ritmo que vamos la era Gaspart va a sonar a risa.
jarus escribió:
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:70 kilos por Paulinho y Semedo...[facepalm]

Semedo todavía es joven y se puede amortizar. Paulinho Rubio tiene 29 tacos y fracasó en el Tottenham. [facepalm]
Por 10-15 kilos hasta mira yo que sé, pero por 40...Y que no me jodan diciendo que lo ha pedido Valverde porque ni lo conoce, que llevaba 2 siglos en Bilbao tirando de cantera y fichando por DNI.
como se ficha por DNI ?

Me refiero a la política del Atlhetic de sólo jugadores nacidos allí.
El mosqueo por lo de Paulinho Rubio no me ha dejado expresarme mejor. [qmparto]
Lo dicho, Piqué es muy tonto. Va camino, si no lo ha hecho ya, de superar a Ramos.

Pero es que encima dice que fue Alves quien convenció a Neymar de irse (en la boda), cuando Alves dijo no hace mucho que Neymar le había convencido a él xDDDDDDDD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Shooter27 escribió:Me refiero a la política del Atlhetic de sólo jugadores nacidos allí.
El mosqueo por lo de Paulinho Rubio no me ha dejado expresarme mejor. [qmparto]

Aha, no creo que lo conociera, aún así le habrán enseñado a X jugadores que siguen o algo.

Aunque es mejor decir, como dice alguno, que Valverde no tiene ni idea.
Pemiz escribió:@Daguerreo No le confesó nada. Se enteraron varios en la boda de Messi. Piqué es simplemente un cabrón por ponerle ese tipo de presión a Neymar ya a sabiendas de que se iba.


hablamos del mismo piqué que poco menos que le puso a cesc la camiseta del barsa a la fuerza en medio de una celebracion con la seleccion para convencerlo de salir del arsenal?

piquenbauer presidén. :cool:
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Piqué no es más que un tolai, solo que es popular y seguido por un montón de borregos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
uck escribió:Pues se confirma lo que dijeron en cope, que esto viene desde la boda de Messi y ojito porque justo después de dicha boda, Neymar puso un twit saludando a Mbappé...

https://twitter.com/Neymarvellous/status/883448408467484673?ref_src=twsrc%5Etfw



Pues blanco y en botella, porque neymar no conoce a mbappe de nada, por lo tanto no tenía sentido que le escribiera eso.

Neymar ya sabía que se iba al PSG y el jeque para convencerlo ya le debió contar la que iba a liar..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Olvidáis que Mbappe no es del PSG [carcajad]
Quiero creer que el fichaje de paulinho se debe a una venta de gomes, rafinha o denis suarez... Y que al final vendran coutinhi, dembele y seri...
Esta gente ha venido a cargarse al club. 40 kilos por Paulinho. Nadie puede echar a esta gente?
VERBATIM DL+R escribió:Quiero creer que el fichaje de paulinho se debe a una venta de gomes, rafinha o denis suarez... Y que al final vendran coutinhi, dembele y seri...


Yo tb quiero creerlo,por favor que así sea,pq como no...me quiero morir [triston]
Con las ultimas declaraciones de Pique ya deja claro lo que veníamos sospechando.
Es subnormal.
Y mientras los delanteros que vendemos marcan goles a pares, el ceporro con el que nos quedamos se tirará 7-8 jornadas sin olerla, luego hará un regate y los piperos a pedir su renovación [facepalm]
Paulinho por 40 millones [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Panda de inútiles llenando el equipo de morralla...
Sartor escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Quiero creer que el fichaje de paulinho se debe a una venta de gomes, rafinha o denis suarez... Y que al final vendran coutinhi, dembele y seri...


Yo tb quiero creerlo,por favor que así sea,pq como no...me quiero morir [triston]


Demosle mas tiempo... A saber...
VERBATIM DL+R escribió:
Sartor escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Quiero creer que el fichaje de paulinho se debe a una venta de gomes, rafinha o denis suarez... Y que al final vendran coutinhi, dembele y seri...


Yo tb quiero creerlo,por favor que así sea,pq como no...me quiero morir [triston]


Demosle mas tiempo... A saber...


Bartolo es capaz de renovar a esos tres [+risas] [+risas]
17281 respuestas