PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Las cosas como son, a Hereze no le ha molestado que no lo vendan, Le ha molestado el mensaje XD

Es que es una vacilada importante, de esas que como se te acabe volviendo en contra se recuerdan durante muchos años XD
Ahora según Sky Sports Coutinho ha presentado un transfer request.

El veranito de Sky con las "Breaking News"está dilapidando toda la credibilidad que tenían.

James Pearce y Melissa Reddy dicen que es un bulo.

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 4832413696

https://twitter.com/JamesPearceEcho/sta ... 9566408704
Rokzo escribió:Las cosas como son, a Hereze no le ha molestado que no lo vendan, Le ha molestado el mensaje XD

Es que es una vacilada importante, de esas que como se te acabe volviendo en contra se recuerdan durante muchos años XD

Es que encima del Liverpool, que siempre van por la vida en plan caballerosos, y que parece que por culpa de la desgracia que sufrieorn, hay que hacerles siempre una reverencia.

Luego son unos vendidos mas, que encima se creen que a día de hoy son alguien en Europa como para ir soltándoles esas chorradas al Barça.

Que se preocupen de clasificarse para la Champions y menos del twitter.
DALAN81 escribió:
unkblog escribió:Parece que se confirma, Neymar podrá debutar contra el Guingamp en su campo... que no se nos da especialmente bien ^^U espero que su debut venga con victoria [carcajad]


Pues yo me alegraré si en uno de esos partidos le rompen los ligamentos fíjate tu...
No va en contra tuya no te lo tomes a mal, simplemente le deseo lo peor a nivel profesional a ese judas.

Yo creo que desearle algo así a una persona por querer cambiar de trabajo... [tomaaa]
Como haya pedido el transfer ya sabemos que el "Se queda" es una maldición xD
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Las cosas como son, a Hereze no le ha molestado que no lo vendan, Le ha molestado el mensaje XD

Es que es una vacilada importante, de esas que como se te acabe volviendo en contra se recuerdan durante muchos años XD

Es que encima del Liverpool, que siempre van por la vida en plan caballerosos, y que parece que por culpa de la desgracia que sufrieorn, hay que hacerles siempre una reverencia.

Luego son unos vendidos mas, que encima se creen que a día de hoy son alguien en Europa como para ir soltándoles esas chorradas al Barça.

Que se preocupen de clasificarse para la Champions y menos del twitter.


¿Ves? Ahora se rumorea que Coutinho ha pedido el transfer request, pues como sea verdad el Liverpool que se prepare para las vaciladas xDD
Hereze escribió:Otros idiotas mas que con puñetero se queda, parece que andan cortos de inteligencia y tienen que recurrir a la frase de marras,

Pues nada, que se sigan comiendo una mieda en Europa como lo hacen desde hace años, y si esta tempoirada se les lesiona o hace una porquería de temporada, a lo mejor se lo compramos por 5 millones.

110 millones llegó a ofrecer el Barça. se han vuelto todos idiotas perdidos.

Te noto tenso XDDD.
Si no quieren vender, no quieren vender. Es como si vosotros no queréis vender a Rakitic .En vuestro derecho estáis.

Venden a Coutinho ,ponte que por 110.¿Qué fichan?
Está la cosa muy jodida. Normal que no quieran vender.
El Psg ha reventado todo.
unkblog escribió:
DALAN81 escribió:
unkblog escribió:Parece que se confirma, Neymar podrá debutar contra el Guingamp en su campo... que no se nos da especialmente bien ^^U espero que su debut venga con victoria [carcajad]


Pues yo me alegraré si en uno de esos partidos le rompen los ligamentos fíjate tu...
No va en contra tuya no te lo tomes a mal, simplemente le deseo lo peor a nivel profesional a ese judas.

Yo creo que desearle algo así a una persona por querer cambiar de trabajo... [tomaaa]

Hay otros que también quieren y sus amos no les dejan, y eso a algunos les parece bien.
Kenseo escribió:Pues pinta a bulo muy gordo
https://twitter.com/LivEchoLFC/status/8 ... 0086939648


Marca y As se lo han tragado enterito.

Eso deja claro el nivel del periodismo, como para volver a tomar enserio cualquier cosa que digan.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
unkblog escribió:@Tito_Mel
Muy sensato todo lo que dices pero tristemente... de todas formas, antes de llegar refuerzos ya se sabía que salvo enorme sorpresa están fuera Jesé y Ben Arfa. Si viene Mbappé no me extrañaría ver salir a DM y Lucas.

El problema es que en mitad de campo falta gente, no viene nadie, Emery no parece contar con Krychowiak... y si a esto le sumamos que muchos rumores de salidas pero efectivas ninguna, mal asunto.

Al final va a tocar malvender o regalar.

En cuanto al sueldo lo de los 18 netos es cosa de ciertos medios, parisunited6 que por ahora ha acertado todo y dando la info antes que nadie habla de unos 900m al mes. Prefiero creer esto (no sólo por la fuente sino porque lo otro... Oooh )

Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.

Ese dinero harían 11 kilos al año. Me cuesta creer que por eso o algo menos, Mbappé no elija ir al Madrid.
Yo creo que es más dinero que ese.

En cuanto al Madrid, no hace falta un 9 si no sale nadie.
Si juegan 4-4-2 no entiendo tanta insistencia.
Dentro de que yo me cepillaba a Bale-Benzemá, no necesitamos realmente a nadie.Tenemos 5 para 2 puestos.
Ahora, yo me traería a Cavani, ahora que parece que no tiene hueco en el PSG.O Dembelé por Bale a ojos cerrados.



No olvidemos algo, también puede ser que el Madrid al final haya reculado porque si el Mónaco no se baja de los 180millones pues es imposible.

Habría que sumarle a los 180millones un 19% más que va para Hacienda ya que monaco es un principado..

Por lo tanto al Madrid le saldría el fichaje por 216millones de euros..

Aquí se da por echo que es el jugador, pero es imposible que el Madrid pague 216millones..

El Madrid puede soltar 216 millones y más. Más si cabe después de las vetas de este año y de no fichar gran cosa durante años.
Otra cosa es que no quieran o no compense.
Griezmann a la que salió la noticia hace semanas ya tonteaba en twitter. Creo que vendría, pero no podría jugar Champions así que no interesa.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4589.html no se que veracidad podría tener esta gente.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Otros idiotas mas que con puñetero se queda, parece que andan cortos de inteligencia y tienen que recurrir a la frase de marras,

Pues nada, que se sigan comiendo una mieda en Europa como lo hacen desde hace años, y si esta tempoirada se les lesiona o hace una porquería de temporada, a lo mejor se lo compramos por 5 millones.

110 millones llegó a ofrecer el Barça. se han vuelto todos idiotas perdidos.

Te noto tenso XDDD.
Si no quieren vender, no quieren vender. Es como si vosotros no queréis vender a Rakitic .En vuestro derecho estáis.

Venden a Coutinho ,ponte que por 110.¿Qué fichan?
Está la cosa muy jodida. Normal que no quieran vender.
El Psg ha reventado todo.

Y dale que a mi no me molesta tanto eso, como la chorrada del mensaje que han escrito.
Lo que se merecen es que cuando los eliminen de la EL; nos acordemos nosotros de ellos en twitter.
unkblog escribió:
DALAN81 escribió:Pues yo me alegraré si en uno de esos partidos le rompen los ligamentos fíjate tu...
No va en contra tuya no te lo tomes a mal, simplemente le deseo lo peor a nivel profesional a ese judas.


Pronto nos olvidamos que el Barça fichó a gente como Dani Alves, Ronaldinho y Romario porque se declararon en rebeldía con su club. Llamarle judas porque simplemente le pagan un sueldo insultante en el PSG es para reírse.
Rokzo escribió:
Kenseo escribió:Pues pinta a bulo muy gordo
https://twitter.com/LivEchoLFC/status/8 ... 0086939648


Marca y As se lo han tragado enterito.

Eso deja claro el nivel del periodismo, como para volver a tomar enserio cualquier cosa que digan.


Es que ni se les ocurre consultar a fuentes cercanas del club como Melissa Reddy ( [amor] ) o James Pearce. Que uno de a pie "sepa más" sólo por seguir las redes sociales deja claro el nivel [carcajad]
Hereze escribió:Hay otros que también quieren y sus amos no les dejan, y eso a algunos les parece bien.

Perdona, el Barça tampoco negoció por Neymar, tuvo el error de ponerle una cláusula de rescisión "asumible".
Hereze escribió:
unkblog escribió:
DALAN81 escribió:
Pues yo me alegraré si en uno de esos partidos le rompen los ligamentos fíjate tu...
No va en contra tuya no te lo tomes a mal, simplemente le deseo lo peor a nivel profesional a ese judas.

Yo creo que desearle algo así a una persona por querer cambiar de trabajo... [tomaaa]

Hay otros que también quieren y sus amos no les dejan, y eso a algunos les parece bien.

Sus amos no.Ellos firman un contrato DE MANERA VOLUNTARIA.Que firmen menos años, verás cómo no tienen esos problemas.
Los contratos están para algo.
Y ahora Coutinho solicita el transfert requuest [plas]
Menudo verano....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Desde luego tal y como está el mercado la mejor noticia para el madrid es que nuestros rivales están fichando mal o simplemente no están fichando [carcajad]
Kenseo escribió:
Rokzo escribió:
Kenseo escribió:Pues pinta a bulo muy gordo
https://twitter.com/LivEchoLFC/status/8 ... 0086939648


Marca y As se lo han tragado enterito.

Eso deja claro el nivel del periodismo, como para volver a tomar enserio cualquier cosa que digan.


Es que ni se les ocurre consultar a fuentes cercanas del club como Melissa Reddy ( [amor] ) o James Pearce. Que uno de a pie "sepa más" sólo por seguir las redes sociales deja claro el nivel [carcajad]

Se lo han tragado enterito porque han hecho un copia pega de Sky Sports, que se está coronando este verano y en Marca aún no se han enterado xDD
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Hay otros que también quieren y sus amos no les dejan, y eso a algunos les parece bien.

Perdona, el Barça tampoco negoció por Neymar, tuvo el error de ponerle una cláusula de rescisión "asumible".

Esa clausura es la que permite que un jugador quede libre, hay una diferencia.
Seguramente si tú trabajaras en una empresa y otra te ofreciera mejores perspectivas laborales y económicas, no te haría gracia que la decisión final sobre si puedes o no irte la tomara tu actual jefe.

hh1 escribió:Sus amos no.Ellos firman un contrato DE MANERA VOLUNTARIA.Que firmen menos años, verás cómo no tienen esos problemas.
Los contratos están para algo.

Tu puedes trabajar para x empresas con un contrato, ya puede poner ese contrato que la dureción será de x años, que si al día siguiente de firmarlo te quieres largar a otra empresa, te vas.
unkblog escribió:
DALAN81 escribió:
unkblog escribió:Parece que se confirma, Neymar podrá debutar contra el Guingamp en su campo... que no se nos da especialmente bien ^^U espero que su debut venga con victoria [carcajad]


Pues yo me alegraré si en uno de esos partidos le rompen los ligamentos fíjate tu...
No va en contra tuya no te lo tomes a mal, simplemente le deseo lo peor a nivel profesional a ese judas.

Yo creo que desearle algo así a una persona por querer cambiar de trabajo... [tomaaa]


No, no, para nada le deseo lo peor a alguien que cambia de trabajo, a un pobre operario no le deseo lo peor por irse a ganar 2000 mientras que antes ganaba 1000, no seas hipócrita. sabes a lo que me refiero.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Hay otros que también quieren y sus amos no les dejan, y eso a algunos les parece bien.

Perdona, el Barça tampoco negoció por Neymar, tuvo el error de ponerle una cláusula de rescisión "asumible".

Esa clausura es la que permite que un jugador quede libre, hay una diferencia.
Seguramente si tú trabajaras en una empresa y otra te ofreciera mejores perspectivas laborales y económicas, no te haría gracia que la decisión final sobre si puedes o no irte la tomara tu actual jefe.

La diferencia es que un contrato de un deportista no es igual y tiene una duración definida y unas indemnizaciones.

Los futbolistas firman unos contratos por cantidades insultantes para la persona de a pie y tiene unos beneficios y unas contras, no son esclavos. A ver si ahora vamos a ir de "ay pobrecitos los futbolistas", coño. Lo que me faltaba por oír.
Pemiz escribió:Se lo han tragado enterito porque han hecho un copia pega de Sky Sports, que se está coronando este verano y en Marca aún no se han enterado xDD


Debo reconocer que me lo estoy pasando teta [qmparto] Uno se pone a leer los Tweets que van seguidos a las noticias e informaciones y muero de risa [qmparto]
Pemiz escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:Perdona, el Barça tampoco negoció por Neymar, tuvo el error de ponerle una cláusula de rescisión "asumible".

Esa clausura es la que permite que un jugador quede libre, hay una diferencia.
Seguramente si tú trabajaras en una empresa y otra te ofreciera mejores perspectivas laborales y económicas, no te haría gracia que la decisión final sobre si puedes o no irte la tomara tu actual jefe.

La diferencia es que un contrato de un deportista no es igual y tiene una duración definida y unas indemnizaciones.

Los futbolistas firman unos contratos por cantidades insultantes para la persona de a pie y tiene unos beneficios y unas contras, no son esclavos. A ver si ahora vamos a ir de "hay pobrecitos los futbolistas", coño. Lo que me faltaba por oír.

Pueden firmar los contratos que quieran y por los millones que quieran, pero están bajo la legislación europea, mira lo que paso con la ley Bosman, que por muchas normas que había, al final lo único importante es lo que decía la normativa europea.

Y dudo que haya alguna leu que impida a un trabajador fichar por otra empresa si su actual empleador se niega.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Zorronoxo escribió:PD: Hereze, no entiendo tu pataleta-rabieta con los otros clubs por no querer vendernos a sus estrellas. A ver si te crees que son tontos, saben que este verano ahora mismo el mercado está loco, y si venden a sus cracks les van a ser casi imposibles de reemplazar. Es bastante sencillo de entender.


No creo que se queje de eso, se queja del cachondeo, es como si nosotros hacemos un tweet y nos reimos de la roma y de monchi por no venderle a munir, es estupido y solo denota falta de neuronas por parte de los comunity manager del liverpool xDDD


Exacto, cuando a estos matados los eliminen de la poderosa europe league, yo haría un tweet diciendo que el Barça os felicita por quedaros en casa a ver la siguiente ronda o algo por el estilo


Este año juegan Champions Hereze... xD

Por cierto, dicen que Coutinho ha pedido el transfer request XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:Desde luego tal y como está el mercado la mejor noticia para el madrid es que nuestros rivales están fichando mal o simplemente no están fichando [carcajad]



Eso también lo he llegado a pensar..

Eso sí , ojo al city y PSG ..
flipe escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:

No creo que se queje de eso, se queja del cachondeo, es como si nosotros hacemos un tweet y nos reimos de la roma y de monchi por no venderle a munir, es estupido y solo denota falta de neuronas por parte de los comunity manager del liverpool xDDD


Exacto, cuando a estos matados los eliminen de la poderosa europe league, yo haría un tweet diciendo que el Barça os felicita por quedaros en casa a ver la siguiente ronda o algo por el estilo


Este año juegan Champions Hereze... xD

Por cierto, dicen que Coutinho ha pedido el transfer request XD

Creo que no:

Chelsea,Tottenham y Manchester City (Inglaterra)
Manchester United (campeón de la Europa League)

Ah que disputarán la fase de clasificación, pues mejor aún, así los mandamos a casa nosotros. XD XD XD
Rokzo escribió:Las cosas como son, a Hereze no le ha molestado que no lo vendan, Le ha molestado el mensaje XD

Es que es una vacilada importante, de esas que como se te acabe volviendo en contra se recuerdan durante muchos años XD


No se deben acordar del eo eo eo, esto es un chorreo XD
dicanio1 escribió:
zero_ escribió:Desde luego tal y como está el mercado la mejor noticia para el madrid es que nuestros rivales están fichando mal o simplemente no están fichando [carcajad]



Eso también lo he llegado a pensar..

Eso sí , ojo al city y PSG ..


Yo no me preocuparía, apostaría a que la Champions este año vuelve a España, ya sea porque la ganáis otra vez vosotros o nos la llevamos nosotros (o incluso el atlético)
Coutinho a pedido el transfer request
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
dicanio1 escribió:
zero_ escribió:Desde luego tal y como está el mercado la mejor noticia para el madrid es que nuestros rivales están fichando mal o simplemente no están fichando [carcajad]



Eso también lo he llegado a pensar..

Eso sí , ojo al city y PSG ..


No los veo para tanto, el city ha pagado burradas por medianías y el PSG parece creer que no necesita defensa con tanta estrella delante.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:
Exacto, cuando a estos matados los eliminen de la poderosa europe league, yo haría un tweet diciendo que el Barça os felicita por quedaros en casa a ver la siguiente ronda o algo por el estilo


Este año juegan Champions Hereze... xD

Por cierto, dicen que Coutinho ha pedido el transfer request XD

Creo que no:

Chelsea,Tottenham y Manchester City (Inglaterra)
Manchester United (campeón de la Europa League)

Ah que disputarán la fase de clasificación, pues mejor aún, así los mandamos a casa nosotros. XD XD XD


El Barça juega la previa? a este paso quizás el año que viene, pero este aun no XD

Es bromita, que os veo tensos, relax coño, que todo saldrá bien, aun quedan veintitantos días de mercado.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:La diferencia es que un contrato de un deportista no es igual y tiene una duración definida y unas indemnizaciones.

Los futbolistas firman unos contratos por cantidades insultantes para la persona de a pie y tiene unos beneficios y unas contras, no son esclavos. A ver si ahora vamos a ir de "hay pobrecitos los futbolistas", coño. Lo que me faltaba por oír.

Pueden firmar los contratos que quieran y por los millones que quieran, pero están bajo la legislación europea, mira lo que paso con la ley Bosman, que por muchas normas que había, al final lo único importante es lo que decía la normativa europea.

Y dudo que haya alguna leu que impida a un trabajador fichar por otra empresa si su actual empleador se niega.

De verdad que yo flipo con los defensores de los derechos de los trabajadores.

Un deportista a fin de cuentas es una persona que trabaja en el ámbito del entretenimiento y está anclado a una legislación especial y a unos contratos especiales.

Cuando un actor rompe un contrato unilateralmente, tiene que pagar una indemnización a la empresa. Esto son las cláusulas de rescisión. Hay jugadores que no están en la liga española y han tenido o tienen cláusulas de rescisión/indemnizaciones (Joe Allen y Demba Ba por ejemplo tenían), pero en esos países no es algo obligatorio, es algo que tiene que exigir el futbolista y que, no hacen porque obviamente quieren sacar el máximo de pasta posible del club.

Un club de fútbol siempre va a estar en posición de indefensión si a un futbolista se le mete en la cabeza irse, y la única manera de hacer frente a eso es negarse a vender o poner un precio prohibitivo, porque ese club ha pagado por ti y te ha pagado un salario.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Hay otros que también quieren y sus amos no les dejan, y eso a algunos les parece bien.

Perdona, el Barça tampoco negoció por Neymar, tuvo el error de ponerle una cláusula de rescisión "asumible".

Esa clausura es la que permite que un jugador quede libre, hay una diferencia.
Seguramente si tú trabajaras en una empresa y otra te ofreciera mejores perspectivas laborales y económicas, no te haría gracia que la decisión final sobre si puedes o no irte la tomara tu actual jefe.

hh1 escribió:Sus amos no.Ellos firman un contrato DE MANERA VOLUNTARIA.Que firmen menos años, verás cómo no tienen esos problemas.
Los contratos están para algo.

Tu puedes trabajar para x empresas con un contrato, ya puede poner ese contrato que la dureción será de x años, que si al día siguiente de firmarlo te quieres largar a otra empresa, te vas.

Sí,pero hay una sutil diferencia: en el fútbol PAGAN POR TENERTE un dinero indecente.En un trabajo normal tú vas y te pagan por lo trabajado, no pagan por tenerte.
Por mucho que quieras comprarlo, NO ES LO MISMO.

@Dicanio1
El City sigue siendo una banda.Ha gastado un dineral y no son nada del otro mundo.Guardiola necesita medios de su estilo, y de esos, no hay.Están casi todos en el Madrid.

El PSG ha fichado mejores jugadores, pero se ha olvidado que un equipo empieza haciéndose desde la defensa y se cuece en el medio.Si esto, sus mega figuras de delante se comen los mocos.No tiene pinta de que vaya a mejorar esas líneas.

Yo no les veo pasando de semis, y gracias.
Si el año que viene se ponen en serio a reforzar esas líneas, tal vez sean más competitivos.Teniendo ya a Lucas Moura, Cavani, Di María...no creo que sea un salto tan brutal con Neymar y con Mbappé que acaba de empezar en esto.
Mejor delantera tenía el Barça y mira lo que pasó por tener un medio del campo cogido con pinzas.
flipe escribió:
Rokzo escribió:Las cosas como son, a Hereze no le ha molestado que no lo vendan, Le ha molestado el mensaje XD

Es que es una vacilada importante, de esas que como se te acabe volviendo en contra se recuerdan durante muchos años XD


No se deben acordar del eo eo eo, esto es un chorreo XD

¿Comparas un cántico de la afición con un comunicado oficial del club?

Si nos enfrentamos a ellos y los eliminados, espero que la cuenta oficial del Barça pongan esto: Ahora Liverpool escribid: eliminados otra vez

Y la próxima vez que quieran hacer un chiste que se vayan al club de la comedia.
Me muero de la pena. Ya hasta comunicados oficiales diciéndo que los jugadores no están en venta ni que se considerarán ofertas. El legado de Bartomeu.

Con suerte la moción de censura tendrá éxito [tadoramo]
Pemiz escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:La diferencia es que un contrato de un deportista no es igual y tiene una duración definida y unas indemnizaciones.

Los futbolistas firman unos contratos por cantidades insultantes para la persona de a pie y tiene unos beneficios y unas contras, no son esclavos. A ver si ahora vamos a ir de "hay pobrecitos los futbolistas", coño. Lo que me faltaba por oír.

Pueden firmar los contratos que quieran y por los millones que quieran, pero están bajo la legislación europea, mira lo que paso con la ley Bosman, que por muchas normas que había, al final lo único importante es lo que decía la normativa europea.

Y dudo que haya alguna leu que impida a un trabajador fichar por otra empresa si su actual empleador se niega.

De verdad que yo flipo con los defensores de los derechos de los trabajadores.

Un deportista a fin de cuentas es una persona que trabaja en el ámbito del entretenimiento y está anclado a una legislación especial y a unos contratos especiales.

Cuando un actor rompe un contrato unilateralmente, tiene que pagar una indemnización a la empresa. Esto son las cláusulas de rescisión. Hay jugadores que no están en la liga española y han tenido o tienen cláusulas de rescisión/indemnizaciones (Joe Allen y Demba Ba por ejemplo tenían), pero en esos países no es algo obligatorio, es algo que tiene que exigir el futbolista y que, no hacen porque obviamente quieren sacar el máximo de pasta posible del club.

Un club de fútbol siempre va a estar en posición de indefensión si a un futbolista se le mete en la cabeza irse, y la única manera de hacer frente a eso es negarse a vender o poner un precio prohibitivo, porque ese club ha pagado por ti y te ha pagado un salario.

Tú lo has dichos, hay unas clausuaras que dicen claramente la indemnización a pagar, pero en ningún caso hay una que te obligue a hacerla sino quieras, como máximo pagas y te largas.
@Game Cube @flipe Lo del transfer request es un bulo de Sky Sports que se han comido Marca y As.

Hereze escribió:Tú lo has dichos, hay unas clausuaras que dicen claramente la indemnización a pagar, pero en ningún caso hay una que te obligue a hacerla sino quieras, como máximo pagas y te largas.

No, no lo he dicho. Esas indemnizaciones son la cláusula de rescisión. En España es obligatoria, en otros países no. El jugador puede forzar al club a ponerle una indemnización, pero no lo hacen.
Ojo que coutinho ha pedido el Transfer request
Pero leeros los mensajes anteriores [carcajad]

Mientras tanto, su Florentineza no da pista alguna.
Sartor escribió:Ojo que coutinho ha pedido el Transfer request

Leed los mensajes antes de postear, ya se ha comentado la noticia y es un bulo de Sky. Fuentes fiables y cercanas al club (James Pearce y Melissa Reddy) han dicho que no es así.
Pues me ha hecho caso Couthino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pemiz escribió:@Game Cube @flipe Lo del transfer request es un bulo de Sky Sports que se han comido Marca y As.

Hereze escribió:Tú lo has dichos, hay unas clausuaras que dicen claramente la indemnización a pagar, pero en ningún caso hay una que te obligue a hacerla sino quieras, como máximo pagas y te largas.

No, no lo he dicho. Esas indemnizaciones son la cláusula de rescisión. En España es obligatoria, en otros países no. El jugador puede forzar al club a ponerle una indemnización, pero no lo hacen.

Si eso ya lo sé, pero sigo pensando lo mismo, que al final pasará lo mismo que con la ley Bosman, que cuando alguien tengan el valor de recurrir todo esto ante los tribunales de justicia, lo mas probable es que estos se lo carguen todo.
Pemiz escribió:
Sartor escribió:Ojo que coutinho ha pedido el Transfer request

Leed los mensajes antes de postear, ya se ha comentado la noticia y es un bulo de Sky. Fuentes fiables y cercanas al club (James Pearce y Melissa Reddy) han dicho que no es así.


Y quienes son esas fuentes? Fuentes fiables? Igual que las de SKY?

Está pactado desde el principio, El Liverpool se quita de responsabilidad de traspasar a su estrella de esta manera.
De cara a la afición el que queda mal es el jugador, está claro que acaba en el Barcelona si o si, o por las buenas o por las malas como Dembelé....
Por las buenas o por las malas y por las caras [carcajad]

Lloro.
Pues ahora que coutinho está casi descartado,hay que ir por todo a por Dybala,ese si que me ilusionaria.
DALAN81 escribió:
Pemiz escribió:
Sartor escribió:Ojo que coutinho ha pedido el Transfer request

Leed los mensajes antes de postear, ya se ha comentado la noticia y es un bulo de Sky. Fuentes fiables y cercanas al club (James Pearce y Melissa Reddy) han dicho que no es así.


Y quienes son esas fuentes? Fuentes fiables? Igual que las de SKY?

Está pactado desde el principio, El Liverpool se quita de responsabilidad de traspasar a su estrella de esta manera.
De cara a la afición el que queda mal es el jugador, está claro que acaba en el Barcelona si o si, o por las buenas o por las malas como Dembelé....

Hostia que películas os montáis.

No, Sky no ha dado una noticia cierta en todo el verano cuando ha venido de periodistas propios.

James Pearce y Melissa Reddy son periodistas con contactos en el club y contrastan su información. Y, dos minutos después de que Sky soltase esa noticia estaban ellos diciendo que desde el propio club no hay noticias de una petición de traspaso en estos momentos.

A no ser que Sky vea el futuro o hable directamente con el jugador antes de que haga nada, es falso.

Sartor escribió:Pues ahora que coutinho está casi descartado,hay que ir por todo a por Dybala,ese si que me ilusionaria.

A Dybala le acaban de dar el número 10 en la Juve con parafernalia mediática incluída. Buena suerte xDDDD
DALAN81 escribió:
Pemiz escribió:
Sartor escribió:Ojo que coutinho ha pedido el Transfer request

Leed los mensajes antes de postear, ya se ha comentado la noticia y es un bulo de Sky. Fuentes fiables y cercanas al club (James Pearce y Melissa Reddy) han dicho que no es así.


Y quienes son esas fuentes? Fuentes fiables? Igual que las de SKY?

Está pactado desde el principio, El Liverpool se quita de responsabilidad de traspasar a su estrella de esta manera.
De cara a la afición el que queda mal es el jugador, está claro que acaba en el Barcelona si o si, o por las buenas o por las malas como Dembelé....

Yo después del mensajito a estos del Liverpool no les daba ni los buenos dias, y si nos enfreentamos a ellos en Champions, a sus aficionados los metía en el sitio más alto y de peor visibilidad del Camp Nou.
17281 respuestas