PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Bieeeeeeeeeen. Que siga fichando así el United. Troncos
@capellista

Los vaticinios sin tunica y bola de cristal pierden la gracia. Yo hablo hoy dia, y hoy dia, Pogba es el mayor atraco de la historia precio/rendimiento.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Grande Madrid..

Podrán imitarnos pero igualarnos jamás.. [rtfm] [rtfm]
El Real Madrid supercalifragilisticoespialidoso de Europa.
Seguimos creciendo
Otra copichuela más para el Madriii, ainnsss...

Vamos a tener que sacar la calculadora para sumar trofeos... [fiu]
Pues otra anfora al museo. Esto es un no parar muchachos!! [plas]
El primero del año, algo sufrido sobretodo en la segunda parte pero ya está en la saca.

Buenas noches [beer]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, partido regular pero titulillo que nos llevamos y eso que Muzaman auguró que no ganábamos ni la copa santiago Bernabéu en la pretemporada [hallow]
El mejor centro del campo 1x1 consigue el primer título de la temporada. Bonita manera de empezar, a seguir campeonando [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@capellista

Los vaticinios sin tunica y bola de cristal pierden la gracia. Yo hablo hoy dia, y hoy dia, Pogba es el mayor atraco de la historia precio/rendimiento.


Pues espera que este año hay unos cuantos que le pueden quitar el puesto xD
Feliciades, justos vencedores.

Pero con este físico, no tenéis nada que hacer frente a Andres Gomez y el otro matado que tenemos que no me acuerdo ni de como se llama.
eRiKaXPiReNCe escribió:@capellista

Los vaticinios sin tunica y bola de cristal pierden la gracia. Yo hablo hoy dia, y hoy dia, Pogba es el mayor atraco de la historia precio/rendimiento.

Se escribe Pogba pero se lee Cogba, la p es muda
Me he quedado como cuando te queda el último sorbo al refresco, y se te cae el vaso. El madrid no ha existido en la segunda parte.

P.D: Tiene pinta de que si es fuera de juego.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:Feliciades, justos vencedores.

Pero con este físico, no tenéis nada que hacer frente a Andres Gomez y el otro matado que tenemos que no me acuerdo ni de como se llama.


Vermaelen
Pues un primer tiempo magnífico y un segundo para aguantar a los troncos....joder que animales
Era sabido que ganaba el Madrid. Felicidades a los madridistas.
Con casemiro el futbol es demasiado facil, un abuso.
El Madrid tiene un centro del campo legendario, de esos de los que dentro de 50 años usaremos para desacreditar lo que haya en ese momento. Van tan sobrados que se pueden permitir tener 2 conos arriba y la defensa haciendo cagadas.
2 champions seguidas, y 3 supercopas de Europa seguidas, RECORD [plas] [plas] [plas]
Joder el Manchester después de tantos millones sigue siendo un equipo de UEFA como mucho.
La UEFA nombra a Isco MVP del partido.
No tienen ni puta idea :o
Señor Ventura escribió:Me he quedado como cuando te queda el último sorbo al refresco, y se te cae el vaso. El madrid no ha existido en la segunda parte.

P.D: Tiene pinta de que si es fuera de juego.


Si que es, eso dice la prensa......
@Señor Ventura el parón por el calor ha cambiado el ritmo al partido, en la primera parte nos ha cortado el aplastarlos, y en la segunda les cortó el ritmo a ellos.

El gol de Casemiro, fuera de juego total y absolutamente claro.

De momento lo que he visto de mi equipo, me gusta y mucho, promete y mucho.
De verdad no es casemiro mvp??
Miniviciao@ escribió:2 champions seguidas, y 3 supercopas de Europa seguidas, RECORD [plas] [plas] [plas]

¿Tres supercopas de Europa seguidas? ¿Estás seguro?

Imagen
Miniviciao@ escribió:2 champions seguidas, y 3 supercopas de Europa seguidas, RECORD [plas] [plas] [plas]

??????????
Da cosica ya ser del Medris. Un abuso.
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:2 champions seguidas, y 3 supercopas de Europa seguidas, RECORD [plas] [plas] [plas]

??????????


xD
Hala Madrid supercampeon de europa
pesero3 escribió:
Pemiz escribió:Me duele decirlo pero el gol no es en fuera de juego. Tomando la línea del area grande como referencia, Casemiro está en línea.

Imagen


Esa linea esta mal tirada , primero no puedes tirar una paralela , la perspectiva existe . Despues de hacerlo con perspectiva tienes que levantarla a la altura del hombro .

La línea va tirada desde el borde del área, es una línea recta angulada con transformación libre acoplada al borde del área. Esa referencia es la más cercana a los jugadores. Toma tanto la referencia de la posición del panorámico de la cámara como de la profundidad. Todos los jugadores involucrados están dentro del ancho del área grande, con lo que la profundidad sigue siendo válida.

@corlinha10 Me parece que te queda un poco de espacio en el culo para meterte las respuestitas.
Primer título y siguen algunos vicios. Hace falta un 9 como el comer. Floper saca la pasta.

Isco el mejor del partido. Casemiro no vende supongo.

A cibeles xd
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:2 champions seguidas, y 3 supercopas de Europa seguidas, RECORD [plas] [plas] [plas]

¿Tres supercopas de Europa seguidas? ¿Estás seguro?

Imagen

Perdon 2 seguidas, o no se que a se referia, pero hay record igual.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:2 champions seguidas, y 3 supercopas de Europa seguidas, RECORD [plas] [plas] [plas]

¿Tres supercopas de Europa seguidas? ¿Estás seguro?

Imagen


5 de estas seguidas no es record o que?? No comparéis anda....
Que lo mas importante es que dos champions seguidas no ganareis nunca
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:2 champions seguidas, y 3 supercopas de Europa seguidas, RECORD [plas] [plas] [plas]

¿Tres supercopas de Europa seguidas? ¿Estás seguro?

Imagen


Con la del año que viene, hostia, que hay que decirlo todo.

xDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué poco hay que hacer para ser MVP, si Benzemalo llega a empujar una se lo lleva.
Con un delantero medio decente el partido era de 6-1 o 7-1
Pues campeones.

La supercopa de España no la vamos a ganar ni de coña.
javierpapini escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:2 champions seguidas, y 3 supercopas de Europa seguidas, RECORD [plas] [plas] [plas]

¿Tres supercopas de Europa seguidas? ¿Estás seguro?

Imagen


5 de estas seguidas no es record o que?? No comparéis anda....
Que lo mas importante es que dos champions seguidas no ganareis nunca

¿y esto a que viene?

Él ha dicho 3 Supercopas dde Europa seguidas, cosa que no es cierto, quizás qu elo hubierais leído mejor antes de soltar la sobrada esa, cosa que ya se verá.
Miniviciao@ escribió:2 champions seguidas, y 3 supercopas de Europa seguidas, RECORD [plas] [plas] [plas]

Imagen
mjmbcn escribió:Pues campeones.

La supercopa de España no la vamos a ganar ni de coña.

Cuando es la supercopa contra la organización? Con 222 kilos están untados hasta los recogepelotas.
Mourinho sigue con su juego racano y al pelotazo,una de las mejores cosas que hizo Florentino es no renovarle.Ahi tienes el Manchester United,todo bigardos de 2 metros y a colgar el balon,a eso se ha dedicado el equipo de Mou toda la segunda parte y es algo que para un club y presupuesto como el United se le critica.
Lukaku me parece un buen delantero pero nada destacable y Pogba es una de los futbolistas mas sobrevalorados que recuerdo.

El Madrid en su linea,juego de toque y dominio en el centro del campo,con eso le ha bastado para ganar hoy.Siguen teniendo una plantilla impresionante
He visto una foto del fuera de juego con las líneas bien tiradas (los puntos de fuga, no una línea random que puede estar bien pero si no está dibujada entera no sirve de nada) y parece que está en línea.

Sea como sea sería milimétrico y esos fuera de juego están bien pintados de cualquier forma.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mourinho dandole su medalla a un aficcionado [qmparto]
corlinha10 escribió:Mourinho dandole su medalla a un aficcionado [qmparto]


His Majesty Mauriño I el Semifinalist XD
Pemiz escribió: @corlinha10 Me parece que te queda un poco de espacio en el culo para meterte las respuestitas.


No entres al trapo tio, que se aprecian tus mensajes.
Falkiño escribió:
corlinha10 escribió:Mourinho dandole su medalla a un aficcionado [qmparto]


His Majesty Mauriño I el Semifinalist XD

Falta ver a quien culpa hoy de la derrota: yo apuesto a que el horario ha sido el culpable.
@Hereze me refiero a que no las teneis seguidas que el Sevilla os gano una.
Bueno, pues de momento tenemos a los dos mejores laterales del mundo, a los tres mejores centrocampistas y al mejor delantero, no esta mal, no? de 11 posiciones 6 en donde tenemos al mejor del mundo, es difícil competir contra nosotros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pemiz escribió: @corlinha10 Me parece que te queda un poco de espacio en el culo para meterte las respuestitas.


No vayas de subidito, sino luego no llores. Paciencia amigo, paciencia.
17281 respuestas