PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿pasilla a quienes se largaron mientras que recibímos la Supercopa? y un huevo.


Y eso?, pasó algo?.

Cuando les ganamos una Supercopa de España (creo que fue la del dedo de Mou), los tios se largaron del campo ante sde que recibiéramos el trofeo, supuestamente según ellos por motivos de seguridad.
Igual de deleznable que cuando vosotros impedisteis que celebrasemos una supercopa en vuestro campo aduciendo lo mismo.

Si no debemos mirarnos el Ombligo ninguno.
Jar-Jar escribió:Igual de deleznable que cuando vosotros impedisteis que celebrasemos una supercopa en vuestro campo aduciendo lo mismo.

Si no debemos mirarnos el Ombligo ninguno.

Nosotros no os impedimos nada, basicamente porque no os podemos hechar del campo a la fuerza.

Además que eso sería el menor de los motivos, sólo por la mierda que hemos tenido que tragar de acusaciones carias, ya es mas que suficiente.
[PeneDeGoma] escribió:Sobre lo del Faqir Play financiero, ya lo comenté de pasada el otro día, es como todas las demás leyes, si eres rico o famoso pues se te hace la vista gorda y punto:


QUÉ PASA SI LOS CLUBES NO CUMPLEN CON EL FAIR PLAY FINANCIERO?

Fácil. Si no cumples, vienen las sanciones. Muchos dicen que el incumplimiento te lleva a quedar fuera de las competencias UEFA de forma inmediata, pero las cosas no son así. Antes de que te echen, y en función de los resultados del estudio financiero de cada club, hay muchas otras medidas disciplinarias.

a) advertencia.
b) amonestación.
c) multa.
d) deducción de puntos.
e) retención de los ingresos obtenidos en competiciones UEFA.
f) prohibición de registrar a nuevos jugadores en competiciones UEFA.
g) restricción del número de jugadores que el club puede registrar para participar en competiciones UEFA, incluyendo un límite en el gasto global de los salarios de los jugadores registrados en la lista A de las competiciones de clubes de la UEFA.
h) descalificación de las competiciones en curso y futuras competiciones.
i) retirada del título o premio.


Vamos que si se gasta el PSG 500 millones esta campaña igual le ponen una multa de unos cuantos miles de euros, está acojonado el tío ahora mismo.


Son reincidentes.

Dejame ver:
a,b,c,e,g ya se lo han aplicado xDDD

Pero nada que no solucione unos sobres para putas y barcos de los de la uefa, si han comprado el organizar un mundial no van a poder comprar una misera copa de europa [+risas]
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Igual de deleznable que cuando vosotros impedisteis que celebrasemos una supercopa en vuestro campo aduciendo lo mismo.

Si no debemos mirarnos el Ombligo ninguno.

Nosotros no os impedimos nada, basicamente porque no os podemos echar del campo a la fuerza.

¿Que no Lisa? ¿Que no?

Imagen
BigBoss_ escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Igual de deleznable que cuando vosotros impedisteis que celebrasemos una supercopa en vuestro campo aduciendo lo mismo.

Si no debemos mirarnos el Ombligo ninguno.

Nosotros no os impedimos nada, basicamente porque no os podemos echar del campo a la fuerza.

¿Que no Lisa? ¿Que no?

Imagen

¿ese es el Madrid? ah no, es el equipo de aquel señor que fue tan amable con nosotros.
@Hereze no fue ni la Primera ni la. Única vez que hicisteis (o hicieron eso). No te dije zasca para no alimentar una guerra de una tontería...
reyhh23 escribió:Vamos ya a irnos acostumbrando. Los 50 de antes ( coutinho) son los 100 de ahora. Y los 100 de antes ( Neymar) son los 200 de ahora. Solo se ha hecho un x2 al mercado [+risas]

Lo malo de esto, que salen perjudicados los se siempre. El club pequeño no se si va a poder ganar x2. Los grandes siempre tienen formas de aumentar el beneficio


+1.

Por eso me encanta que vengan jeques y cosas por el estilo y le toquen los cojones a los clubs de toda la vida.

Eso del Fair Play es una ley que solo sirve para los clubs que son grandes, como coño un equipo pequeño puede crecer con semejante ley.

Que tengan cojones si acaso e implanten sistemas NBA style si acaso.
Para empezar se deberia formar una superliga europea.
Las comparaciones con la NBA no son válidas. Lo de la NBA se rige por lo que pasa en la NBA, pero no tiene efecto en otras ligas, ACB, la italiana, etcétera.

Con esto pasa igual, no puedes implantar lo que tiene en la NBA en todas las ligas como algo universal, ya que es inviable. Cada liga se rige por sus propias normas impuetas por cada federación como es lógico. O haces una "super liga europea" donde puedas marcar unas normas, o no se puede hacer.
Hereze escribió:¿ese es el Madrid? ah no, es el equipo de aquel señor que fue tan amable con nosotros.


En 2010 salvo pegar un par de vaciles con el teatro cuando estaba en el Chelsea y traducir a Robson poco le había hecho al Barcelona. Bueno, el 3-1 de San Siro fue bastante robillo XD
Se dice, se comenta... que Ben Arfa vuelve al Niza, y gratis. No sé si habrá que pagarle algo para que se vaya, pero el PSG se libra de un sueldo que no era precisamente bajo. Una pena, yo tenía esperanzas en él.

@Rokzo hombre, no es lo mismo que la NBA pero tenemos la Champions, que si bien igual no es motivo para unificar al 100% las normas de todas las federaciones, sí creo que debería provocar que hubiera cierto acercamiento. A día de hoy cambia demasiado la legislación de una federación a otra, absurdo en mi opinión.
De los creadores de Coutinho será presentado en el Gamper llega la superproducción Coutinho será anunciado antes de la Supercopa.
unkblog escribió:@Rokzo hombre, no es lo mismo que la NBA pero tenemos la Champions, que si bien igual no es motivo para unificar al 100% las normas de todas las federaciones, sí creo que debería provocar que hubiera cierto acercamiento. A día de hoy cambia demasiado la legislación de una federación a otra, absurdo en mi opinión.


Es exactamente eso, de una federación a otra cambia muchísimo las cosas, hasta el punto de que puedan utilizar tecnología en el fútbol en unas y en otras no. Por eso pienso que o haces algo "global", como dije una liga europea, o marcar unas normas generales para toooodas las federaciones se convierte en algo inviable a nivel práctico.

Es que cosas tan básicas como límites salariales se convierte en algo inviable desde el punto en que cambia la legislación de un país a otro a nivel de contratos y salario bruto.
Lo de As chupando pollas a los jgadores españoles del madrid no tiene nombre, ahora Ceballos, que le felicitan el cumpleaños y el buen nivel que dio en la gira americana, pero que buen nivel ni que leches, si el tio fue un autentico desastre sobre el campo, quitando unos minutos buenos en la segunda parte en el partido del Barça, ha jugado horrible, se le ve un jugador muy desorgornazido en su juego, y que todavia no repliega como debe(como isco cuando llego) va por el campo hacia todas partes pero no esta en ninguna, es como desorganizado en su juego, un dia le puede salir el partido como la sub 21, pero tiene que mejorar muchisimo su estar en el campo, al menos en un equipo como el madrid, y los de As abanicandosela [facepalm] [facepalm]
Joeru_15 escribió:De los creadores de Coutinho será presentado en el Gamper llega la superproducción Coutinho será anunciado antes de la Supercopa.

No corras tanto , que los que decían lo primero luego decian el martes (mañana) y ahora dicen que presentarán la oferta cuando les vaya bien reunirse a los del Liverpool. [facepalm]
Igual que no se quien fue que puso el twitter de Paco Aguilar, me da por seguirle y un día te dice que Seri hay que ir a por él para no verlo con Ney en PSG. A la hora te dice que ha hablado y tiene confianza de que se haga y hoy poco menos que está descartado. [qmparto] periodismo de información total. [lapota]
Espero que no hagan pasillo ni pollas, aunque estos son subnormales y capaces son. No se quedaron ni a que levantaramos un título que les ganamos como para hacer el imbécil por uno que ni nos va.
Me he perdido un poco, de que pasillo hablais? xD

Lastima que hoy estara todo el estadio lleno de guiris pero era para estar pitando y sanado pañuelos al paloc todo el rato.
ionesteraX escribió:Me he perdido un poco, de que pasillo hablais? xD

Lastima que hoy estara todo el estadio lleno de guiris pero era para estar pitando y sanado pañuelos al paloc todo el rato.

Eso digo yo...
Supongo que dicen por la Supercopa de Europa que aun no han jugado...
BigBoss_ escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Igual de deleznable que cuando vosotros impedisteis que celebrasemos una supercopa en vuestro campo aduciendo lo mismo.

Si no debemos mirarnos el Ombligo ninguno.

Nosotros no os impedimos nada, basicamente porque no os podemos echar del campo a la fuerza.

¿Que no Lisa? ¿Que no?

Imagen

Menudo zasca [qmparto]
Pero que no es una cuestión moral, es una cuestión de que el socio medio que es un borrego se de cuenta en la mierda que estamos.
urtain69 escribió:
ionesteraX escribió:Me he perdido un poco, de que pasillo hablais? xD

Lastima que hoy estara todo el estadio lleno de guiris pero era para estar pitando y sanado pañuelos al paloc todo el rato.

Eso digo yo...
Supongo que dicen por la Supercopa de Europa que aun no han jugado...


Ah coño la que juegan mañana es verdad xDDD

No se, yo creo que deberían de hacer ellos el pasillo ya que hemos ganado la champions del verano, eso en otras epocas era un titulazo del copon con el que abrian los deportes de antena 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejo un Tweet por aquí con "información" fresquita sobre Coutinho y lo baratillo que parece va a salir
https://twitter.com/AnfieldHQ/status/894595449163849728

Otro Tweet sobre el interés de Mouuuu en Gareth Fail
https://twitter.com/SquawkaNews/status/ ... 6574333952

Y un último sobre lo inteligente del Presi falso dejando el Espai Barça en manos de un individuo que ha hundido 4 inmobiliarias
https://twitter.com/socio_fcb/status/894518286041268225
Alineación del Barça:
1. Ter Stegen
3. Piqué
4. Rakitic
5. Sergio
8. Iniesta
9. Suárez
10. Messi
16. Deulofeu
18. Alba
22. A. Vidal
23. Umtiti

Me gusta ver a Deulofeu, vale que es un amistoso total pero que vaya teniendo minutos es bueno. Lo que no me gusta es ver a Aleix e Iniesta, ambos son nulos.
ionesteraX escribió:
No se, yo creo que deberían de hacer ellos el pasillo ya que hemos ganado la champions del verano, eso en otras epocas era un titulazo del copon con el que abrian los deportes de antena 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios!! Eso fue epico!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/07 ... 18_30_none

Nobita vamos a por ti [qmparto]

Van a pitar a nobita o que, hay 4 gatos ahí.

EDIT. Valverde siempre tiene esa cara o está realmente cagao con lo que se le viene encima? XD
Derex escribió:
BigBoss_ escribió:
Hereze escribió:Nosotros no os impedimos nada, basicamente porque no os podemos echar del campo a la fuerza.

¿Que no Lisa? ¿Que no?

Imagen

Menudo zasca [qmparto]

QUe zasca ni que chorradas, ¿ese es el Madrid o que? o ahora también sois del Chelsea.

Y son un puñeteros aspersores, agua, si se quieren mojar que se mojen, no veo a nadsie echándoles a ostias del campo.

Simplemente que no veo porque hay que hacerles pasillos a una gewnte que nos ha llamado desde dopados hasta tramposos, ala y para ti esa foto es un zasca pues estupendo.
Iniesta está fatal eh.

Pep Segura, obsesionado con Paulinho, al habla en A3.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que a estas alturas estemos con peor equipo que el año pasado no es normal, ni un puto fichaje salvo el Semedo ese que sabe dios como saldra.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
120 kilates de libras, not bad.
jarus escribió:120 kilates de libras, not bad.

¿por Coutihno? eso son unos 165 millones.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hereze escribió:
jarus escribió:120 kilates de libras, not bad.

¿por Coutihno? eso son unos 165 millones.

Eso digo, una barbaridad. Es lo que tiene que sepan que manejas xD
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿pasilla a quienes se largaron mientras que recibímos la Supercopa? y un huevo.


Y eso?, pasó algo?.

Cuando les ganamos una Supercopa de España (creo que fue la del dedo de Mou), los tios se largaron del campo ante sde que recibiéramos el trofeo, supuestamente según ellos por motivos de seguridad.

Si, fue en el dedo. Estaba en el campo ese día. Y parecía que habían puesto una bomba de la forma que Pepe levanto los brazos para que todos se metieran para adentro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Seria para matarlos si pagan mas de 100 kilos que ya me parecen muchisimos.

Hoy el Barça deberia dejar ganar al Chapacoense
Me duele todo cada vez que veo a Aleix Vidal en el campo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
20 kilos menos Dembele con este gol
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Y eso?, pasó algo?.

Cuando les ganamos una Supercopa de España (creo que fue la del dedo de Mou), los tios se largaron del campo ante sde que recibiéramos el trofeo, supuestamente según ellos por motivos de seguridad.

Si, fue en el dedo. Estaba en el campo ese día. Y parecía que habían puesto una bomba de la forma que Pepe levanto los brazos para que todos se metieran para adentro.

Lo peor es que años después nosotrros como buenos pringados, nos quedamos hasta recibieron el título de la Copa del Rey. Es lo que pasa cuando a los jugadores les importa tres pimientos según que cosas.
El Neymar Catalán, no necesitamos fichajes (solo Paulinho), los buenos los tenemos en casa [hallow]

Triplete.
prefiero que juegue con Deulofeu durante toda la temporada que dar 165 kilos por Cotinho, ya por orgullo...
@Hereze que no se te olvide (como siempre) que fué en campo neutral, que la mala memoria no es buena, sobre todo si es selectiva.

En vuestro campo, si gana el Madrid un titulo al Barcelona, no se celebra por cojones, no dejais, invadís campo, aspersores, lanzamientos al campo y similares. Podrás decir lo que quieras, pero eso no es objetividad, es realidad.
jarus escribió:
Hereze escribió:
jarus escribió:120 kilates de libras, not bad.

¿por Coutihno? eso son unos 165 millones.

Eso digo, una barbaridad. Es lo que tiene que sepan que manejas xD

Y ser tan burros de pagarlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Golazo de Busquets
Puto Suárez que chupón, que se la pase a Deulofeu.
Pues Delofeu gol y asistencia. Eso sí el resto de la temporada no hará nada.

Pedrerol ya se ha cansado de Quim que lo manda a Barcelona?
Jar-Jar escribió:@Hereze que no se te olvide (como siempre) que fué en campo neutral, que la mala memoria no es buena, sobre todo si es selectiva.

En vuestro campo, si gana el Madrid un titulo al Barcelona, no se celebra por cojones, no dejais, invadís campo, aspersores, lanzamientos al campo y similares. Podrás decir lo que quieras, pero eso no es objetividad, es realidad.

No se me olvida ¿y?

Lo único que sé es que nosotros nos quedamos a ver como celebrabais los títulos de la Copa del Rey las dos veces que nos ganasteis, vosotros os largasteis antes de que recibieramos la Supercopa.

Pero como ya he dicho, hay otros motivos más importantes que eso para no hacer el pasillo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
jarus escribió:120 kilates de libras, not bad.

¿por Coutihno? eso son unos 165 millones.



Son unos 130 y pico millones de euros..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
jarus escribió:120 kilates de libras, not bad.

¿por Coutihno? eso son unos 165 millones.



Son unos 130 y pico millones de euros..

Leches que había puesto en el conversor 150 XD XD XD XD

Sí, 132 millones de euros, nada poquita cosa
Aleix Vidal, jugador del Juvenil B, disputa su primer partido con el primer equipo.
@Hereze Si yo no estoy hablando de que hagan pasillo ni nada parecido.

120, 132, 165 o 110, es un pastizal por Coutinho.
17281 respuestas