PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:Hoy estaban sembrados en la grada del Parc des Princes.

Imagen

--

Sobre el que yo no entiendo que no se hable es sobre Pulisic, el chaval el año pasado ya fue de menos a más y esta pretemporada está jugando muy bien. Y no ha cumplido los 19 todavía.

habrá que cascarles otros 6 y si puede ser con 6 penaltis que no son mejor que mejor.
Estos se deben de creer que son alguien.


Lo que no sé es por qué os jode que se rían del bufón de Piqué. Ha hecho un ridículo que se recordará durante décadas.

Mas que eso, el quitarnmos un jugador negociando con él desde hace ya meses a nuestras espaldas, y con dinero llegado de un pais como Qatar. Un nuevo rico que se cree que con eso conseguirá que a su equipo se le considere como uno de los grandes, uno de esos equipos que se está cargando la historia de algunos de los equipos más emblemáticos e inflando el mercado como no se recordaba.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:@Hereze 100€ por la camiseta para poner esa chorrada [qmparto] .
Lo de Dembele ahora vais subiendo al carro, se nota que nl habíais visto mucho al Dortmund el año pasado. Por lo que les costó el año pasado cuando descarto venir (15M), era asumible, pero un tío sin gol y que es un Tello de la vida que corre mucho, un poco de regate cuando está inspirado y luego na'...100M? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final lo ficharan, veras tu. Porque este si que es el nuevo Overmars.
mglon escribió:Mariano ya está de pichichi de la liga Francesa... :)

La única explicacion posible es que estén muy seguros de la llegada de Mbappé. Sino, no se entiende dejar salir a Mariano sabiendo que Morata quería irse.
uck escribió:
mglon escribió:Mariano ya está de pichichi de la liga Francesa... :)

La única explicacion posible es que estén muy seguros de la llegada de Mbappé. Sino, no se entiende dejar salir a Mariano sabiendo que Morata quería irse.

Es una fumada total, dejaron al equipo sin gol.
uck escribió:
mglon escribió:Mariano ya está de pichichi de la liga Francesa... :)

La única explicacion posible es que estén muy seguros de la llegada de Mbappé. Sino, no se entiende dejar salir a Mariano sabiendo que Morata quería irse.

Tampoco sería la primera vez que Florentino hace una de esas.

Además que para que llegue Mbappe tiene que salir uno de los dos que tienen arriba, y por el dineral que habrá en estas operaciones, ya se debería de saber algo.
Hereze escribió:Mas que eso, el quitarnmos un jugador negociando con él desde hace ya meses a nuestras espaldas, y con dinero llegado de un pais como Qatar. Un nuevo rico que se cree que con eso conseguirá que a su equipo se le considere como uno de los grandes, uno de esos equipos que se está cargando la historia de algunos de los equipos más emblemáticos e inflando el mercado como no se recordaba.


Yo tengo muy claro que los de Catar no hubieran hecho esta locura de pagar 222 por un tío si antes el Barça no les hubiera tocado los huevos a todo poder durante años (Marquiños, Thiago, Verratti...). Florentino por ejemplo tenía muy claro que a éstos había que manejarlos como si fueran un arma nuclear, y seguramente por eso salvó que le quitaran a CR7 cuando le dio aquella tristeza. El Barça ha ido de sobradete con ellos y acabó con la cara pintada.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Mas que eso, el quitarnmos un jugador negociando con él desde hace ya meses a nuestras espaldas, y con dinero llegado de un pais como Qatar. Un nuevo rico que se cree que con eso conseguirá que a su equipo se le considere como uno de los grandes, uno de esos equipos que se está cargando la historia de algunos de los equipos más emblemáticos e inflando el mercado como no se recordaba.


Yo tengo muy claro que los de Catar no hubieran hecho esta locura de pagar 222 por un tío si antes el Barça no les hubiera tocado los huevos a todo poder durante años (Marquiños, Thiago, Verratti...). Florentino por ejemplo tenía muy claro que a éstos había que manejarlos como si fueran un arma nuclear, y seguramente por eso salvó que le quitaran a CR7 cuando le dio aquella tristeza. El Barça ha ido de sobradete con ellos y acabó con la cara pintada.

Y no te quepa duda de que va a seguir pasando. No hay más que ver como se dice que nunca ganará la UCL. Para mí el PSG es un proyecto serio, no comparable al City por ejemplo.
Shooter27 escribió:@Hereze 100€ por la camiseta para poner esa chorrada [qmparto] .
Lo de Dembele ahora vais subiendo al carro, se nota que nl habíais visto mucho al Dortmund el año pasado. Por lo que les costó el año pasado cuando descarto venir (15M), era asumible, pero un tío sin gol y que es un Tello de la vida que corre mucho, un poco de regate cuando está inspirado y luego na'...100M? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que he dicho antes, la joya del Borussia es Pulisic, no Dembele.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Mas que eso, el quitarnmos un jugador negociando con él desde hace ya meses a nuestras espaldas, y con dinero llegado de un pais como Qatar. Un nuevo rico que se cree que con eso conseguirá que a su equipo se le considere como uno de los grandes, uno de esos equipos que se está cargando la historia de algunos de los equipos más emblemáticos e inflando el mercado como no se recordaba.


Yo tengo muy claro que los de Catar no hubieran hecho esta locura de pagar 222 por un tío si antes el Barça no les hubiera tocado los huevos a todo poder durante años (Marquiños, Thiago, Verratti...). Florentino por ejemplo tenía muy claro que a éstos había que manejarlos como si fueran un arma nuclear, y seguramente por eso salvó que le quitaran a CR7 cuando le dio aquella tristeza. El Barça ha ido de sobradete con ellos y acabó con la cara pintada.

Pues si es cierto, además de tramposos, son gili***as, porque gastarse mas de 220 millones por pura venganza es de idiotas.
(mensaje borrado)
Asistencia de dembele... 20 kilos más :(
@Hereze A ver si te crees que no lo van a recuperar a base de marketing, sponsors y esa cosita llamada Embajador de la Copa del Mundo de Qatar.

El PSG es un negocio, no han fichado a Neymar para entrar en números rojos.
Nike (y la rama Air Jordan), Panasonic, Beats (es decir Apple), Gillette (Procter & Gamble), Red Bull... todo eso viene con Neymar.

@ionesteraX No ha hecho ni el huevo en el partido.
Si el Barça se quiere hace otro tridente con Dembelé le va tener que echar paciencia. Al tipo le queda mucha cocción, como llevo diciendo meses. Casi mejor fichar a Coutiño y a un mediocentro y tirar por el 4-4-2 hasta que realmente haya un crack indiscutible a tiro para construir otro tridente. Ahora mismo no hay nada para fichar al nivel ni cercano a Neymar para jugar por la izquierda.


Bueno, pues Carletto ganó el título que Guardiola nunca pudo ganar. Tuvo que usar todos los pétalos de su flor, eso si.
Pemiz escribió:@Hereze A ver si te crees que no lo van a recuperar a base de marketing, sponsors y esa cosita llamada Embajador de la Copa del Mundo de Qatar.

El PSG es un negocio, no han fichado a Neymar para entrar en números rojos.
Nike (y la rama Air Jordan), Panasonic, Beats (es decir Apple), Gillette (Procter & Gamble), Red Bull... todo eso viene con Neymar.

@ionesteraX No ha hecho ni el huevo en el partido.

Y se lo quedara Neymar

El PSG si fuera un negocio estaría en la ruina lo que pasa es que tienen un banco como principal patrocinador
Pemiz escribió:El PSG es un negocio, no han fichado a Neymar para entrar en números rojos.
Nike (y la rama Air Jordan), Panasonic, Beats (es decir Apple), Gillette (Procter & Gamble), Red Bull... todo eso viene con Neymar.


Entonces todos estos patrocinadores los pierde el BArcelona??
k_nelon escribió:
Pemiz escribió:El PSG es un negocio, no han fichado a Neymar para entrar en números rojos.
Nike (y la rama Air Jordan), Panasonic, Beats (es decir Apple), Gillette (Procter & Gamble), Red Bull... todo eso viene con Neymar.


Entonces todos estos patrocinadores los pierde el BArcelona??

No son patrocinadores del Barça ni del PSG, sin patrocinadores privados que tiene Neyamar, como los que tienen Messi o CR
@Hereze Los salarios de fútbol de las grandes estrellas por regla general están compuestos de un porcentaje X por contrato y un porcentaje Y por derechos de imagen y patrocinios. El club del jugador se beneficia de los ingresos que entren por la parte no futbolística del jugador.
Muzaman escribió:
Bueno, pues Carletto ganó el título que Guardiola nunca pudo ganar. Tuvo que usar todos los pétalos de su flor, eso si.


No esque Guardiola le diera mucha importancia a esos títulos, sus pretemporadas en Munich las gastaba en probar mil locuras jaja

El PSG no ha fichado a Neymar para ganar dinero porque les sobra por las orejas y evidentemente con lo que cobra no lo van a amortizar, lo han fichado para ganar títulos, mantener a sus estrellas y atraer a otras.
Pemiz escribió:@Hereze Los salarios de fútbol de las grandes estrellas por regla general están compuestos de un porcentaje X por contrato y un porcentaje Y por derechos de imagen y patrocinios. El club del jugador se beneficia de los ingresos que entren por la parte no futbolística del jugador.

El Barça suele ceder siempre el 100% de esos derechos así que no nos perjudicara
Hereze escribió:
Pemiz escribió:@Hereze Los salarios de fútbol de las grandes estrellas por regla general están compuestos de un porcentaje X por contrato y un porcentaje Y por derechos de imagen y patrocinios. El club del jugador se beneficia de los ingresos que entren por la parte no futbolística del jugador.

El Barça suele ceder siempre el 100% de esos derechos así que no nos perjudicara


Según tengo entendido yo, los clubs solo cobran en la publicidad en las que salgan con el equipaje de los equipos un porcentaje, si sale Ney o quien sea de Brasil o vestido de calle el equipo no gana un pepino.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:@Hereze Los salarios de fútbol de las grandes estrellas por regla general están compuestos de un porcentaje X por contrato y un porcentaje Y por derechos de imagen y patrocinios. El club del jugador se beneficia de los ingresos que entren por la parte no futbolística del jugador.

El Barça suele ceder siempre el 100% de esos derechos así que no nos perjudicara

No he dicho que os vaya a perjudicar, solo que sí que va a beneficiar al PSG seguro.

Como comentario así curioso recordar que a Ronaldo Nazario lo perdísteis porque el Inter le dio el 100% del salario en contrato y Nuñito de la Calzada y Gaspart, aparte de que intentaron torearle le daban 85% en contrato y 15% en imagen.

@marx666 No necesariamente, los acuerdos de derechos de imagen y sus porcentajes depende de la compañía y rarísimo es el caso en el que se excluye a la empresa que da trabajo al jugador. Lo que si es seguro es que a Neymar le van a entrar muchos sponsors ahora por parte del PSG no solo con el tema de la copa del mundo si no con BeiN, Al Jazeera, bancas francesas, y cualquier cosa que Qatar Investments pueda meter la zarpa.
marx666 escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:@Hereze Los salarios de fútbol de las grandes estrellas por regla general están compuestos de un porcentaje X por contrato y un porcentaje Y por derechos de imagen y patrocinios. El club del jugador se beneficia de los ingresos que entren por la parte no futbolística del jugador.

El Barça suele ceder siempre el 100% de esos derechos así que no nos perjudicara


Según tengo entendido yo, los clubs solo cobran en la publicidad en las que salgan con el equipaje de los equipos un porcentaje, si sale Ney o quien sea de Brasil o vestido de calle el equipo no gana un pepino.

Yo no sé como será. Lo que sí sé es que me parecería injusto que sólo el jugador gane pasta por sus anuncios (aunque no salga el escudo). Básicamente porque la repercusión que consigue el jugador es en gran parte gracias al club en el que juega.
Evidentemente el PSG nunca va a recuperar el dinero invertido en Neymar. Los motivos de su fichaje son muchos, pero resumiendo en una palabra: Marketing.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pobre Benzemá hasta en su ciudad natal le va a sacar los colores Mariano.
En tema patrocinios es de suponer que cuando el Barcelona y Nike tengan que renegociar no es lo mismo que esté el jugador franquicia de la marca (Nike) en el equipo a que esté el jugador franquicia de la otra marca (Messi con Adidas), y los mismo pasa en el Madrid con CR.

En Europa la imagen de ambas marcas son Messi y CR, pero en Asia puedo aseguraros que en la tienda de Adidas de Tokio había una foto gigante de James y toda la propaganda de Nike era la cara de Neymar.

Eso al final es una imagen que hace fuerte al club con respecto a renegociar (y raro me parece que no hayan cambiado de sponsor deportivo teniendo en cuenta los primeros espadas de cada equipo).

En cuanto a tema fichajes:

El Madrid igual debiera plantearse el fichar a Harry Kane (que me parece rarísimo que nadie diga ni mú con respecto a este tio). Tiene 24 años y es un killer (35 goles en 38 partidos el año pasado).
Incluso Muller podría ser un buen fichaje, parece que no está agusto con Ancelotti.

El Barcelona lo que necesita es un medio centro currante y un delantero suplente de garantias. El pegar el pelotazo en un supercrack (que a dia de hoy no los hay en el mercado y menos por la pasta que piden) me parece tirar el dinero. Guarda la pasta y el año que viene vuelves a sondear el mercado, o gástalo todo en cuatro jugadores de perfil medio/alto que te compensen el equipo y descarguen a los cracks de partidos chorras a lo largo del año.
Alves: "Neymar fue el que me convenció a mí para fichar por el PSG"
"No me ha sorprendido. Él me dijo que fichara por el PSG supuestamente porque él quería venir aquí. El niño ha crecido. No estaba planeado, pero si me convenció él a mí es porque tenía pensado venir, digo yo".

Está claro que Neymar lo decidió dos días antes :o
Lo que está claro es que el Madrid necesita un 9 si o si. Sin CR tenemos 0 gol, el día que este resfriado nos vamos a enterar.
Joder, tan dificil es fichar un 9? Hay mil [facepalm]
zeoroh escribió:Lo que está claro es que el Madrid necesita un 9 si o si. Sin CR tenemos 0 gol, el día que este resfriado nos vamos a enterar.
Joder, tan dificil es fichar un 9? Hay mil [facepalm]


Supongo que Lewan es imposible sacarlo del Bayern porque tras Suarez es de lo mejor que hay en Europa, raro que no le tiente ningun equipo estos últimos veranos...
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:Lo que está claro es que el Madrid necesita un 9 si o si. Sin CR tenemos 0 gol, el día que este resfriado nos vamos a enterar.
Joder, tan dificil es fichar un 9? Hay mil [facepalm]


Supongo que Lewan es imposible sacarlo del Bayern porque tras Suarez es de lo mejor que hay en Europa, raro que no le tiente ningun equipo estos últimos veranos...

Pero es que no necesitas ahora mismo fichar a esos.

El que dice el compañero @LordVegeta mismo.
Goles el Madrid se va a hinchar a meter, porque se crean muchísimas ocasiones y luego tienes arriba al mejor goleador de la historia, pero y cuando no esté, qué? Es que no tenemos ni un Mariano... Mayoral es un petardazo épico [facepalm]
Otro premier no, que acaban siendo pufos todos. Por algo apenas hay ingleses en la liga
uck escribió:Otro premier no, que acaban siendo pufos todos. Por algo apenas hay ingleses en la liga

Owen no lo hizo mal, no se le dio credito ninguno...
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:Lo que está claro es que el Madrid necesita un 9 si o si. Sin CR tenemos 0 gol, el día que este resfriado nos vamos a enterar.
Joder, tan dificil es fichar un 9? Hay mil [facepalm]


Supongo que Lewan es imposible sacarlo del Bayern porque tras Suarez es de lo mejor que hay en Europa, raro que no le tiente ningun equipo estos últimos veranos...

Pero es que no necesitas ahora mismo fichar a esos.

El que dice el compañero @LordVegeta mismo.
Goles el Madrid se va a hinchar a meter, porque se crean muchísimas ocasiones y luego tienes arriba al mejor goleador de la historia, pero y cuando no esté, qué? Es que no tenemos ni un Mariano... Mayoral es un petardazo épico [facepalm]

Y aunque este baste con que atraviese un bajón o se lesione en la parte importante de la liga
Van a fichar a Dembelé, lo dice uno de L'equipe muy fiable que ya dijo lo de Umtiti el año pasado.

Suena Casillas también.
Si la portada de Sport es cierta ya tenemos otro entrenador inútil fichando cutrerías a doquier. Paulinho, Iñigo Martinez y Seri sus peticiones... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Si la portada de Sport es cierta ya tenemos otro entrenador inútil fichando cutrerías a doquier. Paulinho, Iñigo Martinez y Seri sus peticiones... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Valverde es un monaguillo pero gilipollas no es. Si pide todo ese proletariado es porque le han dicho que los 222 kilos son para tapar agujeros.
Muzaman escribió:
minmaster escribió:Si la portada de Sport es cierta ya tenemos otro entrenador inútil fichando cutrerías a doquier. Paulinho, Iñigo Martinez y Seri sus peticiones... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Valverde es un monaguillo pero gilipollas no es. Si pide todo ese proletariado es porque le han dicho que los 222 kilos son para tapar agujeros.

Si después de ingresar 222kilos y perder a una de sus máximas estrellas fichan esa morralla quedará claro que no tienen un duro.
Aún seguís con el cuento chino ese de que no tenemos un duro? Por eso nos vamos a gastar cientos en remodelar el estadio porque no tenemos ni un euro.

Solo somos uno de los tres equipos más ricos del mundo y El Segundo por ingresos
Miniviciao@ escribió:
ubn escribió:
Cosa rara es que Ramos no lleve el triple de expulsiones de las que lleva. Ah, cierto, que juega en el Madrid [beer] .

Si eres incapaz de ver que Casemiro merece ser expulsado en 2 de cada 3 partidos que juega, y que en la mayoría de ellos no ve ni amarilla, pues ole tú, me alegro por ti.


Ayer pasa el moderador y seguimos con los mensajes infantiloides de patio de colegio, y coño, me da que lo dejaste atras hace muchos años.


Ya sabes dónde está el botoncito.
Hereze escribió:Aún seguís con el cuento chino ese de que no tenemos un duro? Por eso nos vamos a gastar cientos en remodelar el estadio porque no tenemos ni un euro.

Solo somos uno de los tres equipos más ricos del mundo y El Segundo por ingresos

Si, tendréis todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podréis comprar...
un dinosaurio
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Aún seguís con el cuento chino ese de que no tenemos un duro? Por eso nos vamos a gastar cientos en remodelar el estadio porque no tenemos ni un euro.

Solo somos uno de los tres equipos más ricos del mundo y El Segundo por ingresos

Si, tendréis todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podréis comprar...
un dinosaurio

[amor] [amor] [amor] [careto?]
minmaster escribió:Si la portada de Sport es cierta ya tenemos otro entrenador inútil fichando cutrerías a doquier. Paulinho, Iñigo Martinez y Seri sus peticiones... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pique cuando se fichó eran risas. Un poco de confianza.
Pregunto, ¿que tiene mbappe que no tenga mariano?, porque no hemos visto NADA de los dos.
Señor Ventura escribió:Pregunto, ¿que tiene mbappe que no tenga mariano?, porque no hemos visto NADA de los dos.

18 años [hallow]
No es tener o no tener dinero, gastamos casi más que el Madrid every year.

El problema es como lo gastan y en que, eso de Paulinho huele a asufreeee.

Dimisión de la junta en bloque, tirar como sea este año y que se vayan preparando una dirección técnica decente algo pars el que viene.
Yo confío en que planten la moción de censura el mes que viene y a tomar por culo esta junta.
Pero de verdad os creeis algo de lo que diga sport?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Aún seguís con el cuento chino ese de que no tenemos un duro? Por eso nos vamos a gastar cientos en remodelar el estadio porque no tenemos ni un euro.

Solo somos uno de los tres equipos más ricos del mundo y El Segundo por ingresos

Si, tendréis todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podréis comprar...
un dinosaurio


Fail...un tal mathieu rex te suena de algo? [poraki]
marx666 escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Aún seguís con el cuento chino ese de que no tenemos un duro? Por eso nos vamos a gastar cientos en remodelar el estadio porque no tenemos ni un euro.

Solo somos uno de los tres equipos más ricos del mundo y El Segundo por ingresos

Si, tendréis todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podréis comprar...
un dinosaurio


Fail...un tal mathieu rex te suena de algo? [poraki]


XD XD XD
No solo hay que fichar figuras, gente que trabaje en el centro del campo es importante, yo no querria ver mas tios andando como si nada al estilo Andre Gomes.
17281 respuestas