PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

GodOfKratos escribió:https://www.bernabeudigital.com/mercado/segun-la-prensa-italiana-el-madrid-habria-ofrecido-a-kovacic-a-un-club-de-elite-155375
25M [facepalm] En dos años cuesta 100 y Modric ya estará mayor.


Bernabeudigital citando prensa italiana... [qmparto]
Shooter27 escribió:¿De verdad os creéis eso? Si viene Coutinho (que no lo tengo tan claro, pero ojala) olvidaros de Dembelé e Iñigo porque tiene 32M de cláusula y no les pueden subir, pero poco mas van a traer. "Paulinho Rubio" vería yo como último fichaje que harán, por eso de la cabezonería como con Mathieu en su día y no buscar algo mas joven y mejor que los hay a patadas y a parte que tiene precio fijo de 40M.
Al tiempo.


No, no me lo creo. He dicho que esos fichajes son los únicos que yo veo posibles que mejoren la pérdida de Neymar. Dudo mucho que esta Junta tan inútil pueda traer esos fichajes,
frc escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.bernabeudigital.com/mercado/segun-la-prensa-italiana-el-madrid-habria-ofrecido-a-kovacic-a-un-club-de-elite-155375
25M [facepalm] En dos años cuesta 100 y Modric ya estará mayor.


Bernabeudigital citando prensa italiana... [qmparto]

Ojalá sea humo, menuda forma de joder el futuro del equipo.
Que el Madrid vaya ofreciendo al jugador ya me parece humo del bueno, pero que el jugador pida salir ya es pa mearse

Por mucho que se empeñen, sí, el Madrid puede permitirse tener una plantilla larga, no están deseando todos salir por patas.
corlinha10 escribió:Tecnicamente: Dybala
Vision de juego: Dybala
Velocidad: Dembele
Regate: Dybala / Dembele
Gol: Mbappe

Creo que esta claro no? Asi a mi modo de ver. Tener a un jugador como Messi pero peor ( al nivel del resto de los mortales ) creo que no es mala opcion no?
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos


Yo tambien quiero a Dybala, todo no va a ser 4-3-3
A mi me cuadran las monedas.

Digamos que los 100, más o menos, que iban destinados a Verratti se pueden utilizar para Coutinho (dejémoslo en 120 variables incluidas).

Luego con los 222, de los que restamos lo que Bartomeu y su junta pueda quedarse, se utilizan 110 para Dembelé, 32 para Íñigo Martínez (el de TELA-TELITA-TELA) y 30 para Seri que ha empezado a sonar otra vez mientras que lo de Paulinho se va apagando. Es obvio que no es tan fácil pero con las ventas de Rafinha, Munir (?), cesión de Arda y alguna que otra operación se puede sacar algo más.

No sé, todo puede pasar XD

PD: me gustaría ver a Dybala en el Barça pero creo que el chico tiene una lentitud extrema aunque toma buenas decisiones.
uck escribió:Que el Madrid vaya ofreciendo al jugador ya me parece humo del bueno, pero que el jugador pida salir ya es pa mearse

Por mucho que se empeñen, sí, el Madrid puede permitirse tener una plantilla larga, no están deseando todos salir por patas.

El Madrid puede permitírsela, pero ¿cuántos minutos van a jugar los suplentes?
Joeru_15 escribió:A mi me cuadran las monedas.

Digamos que los 100, más o menos, que iban destinados a Verratti se pueden utilizar para Coutinho (dejémoslo en 120 variables incluidas).

Luego con los 222, de los que restamos lo que Bartomeu y su junta pueda quedarse, se utilizan 110 para Dembelé, 32 para Íñigo Martínez (el de TELA-TELITA-TELA) y 30 para Seri que ha empezado a sonar otra vez mientras que lo de Paulinho se va apagando. Es obvio que no es tan fácil pero con las ventas de Rafinha, Munir (?), cesión de Arda y alguna que otra operación se puede sacar algo más.

No sé, todo puede pasar XD

PD: me gustaría ver a Dybala en el Barça pero creo que el chico tiene una lentitud extrema aunque toma buenas decisiones.


Suscribo tus palabras. Pero seria demasiado bonito
Hereze escribió:
uck escribió:Que el Madrid vaya ofreciendo al jugador ya me parece humo del bueno, pero que el jugador pida salir ya es pa mearse

Por mucho que se empeñen, sí, el Madrid puede permitirse tener una plantilla larga, no están deseando todos salir por patas.

El Madrid puede permitírsela, pero ¿cuántos minutos van a jugar los suplentes?

Pues con ZZ muchísimos. El año pasado 39 partidos jugó Kovacic, cuando su máximo en el Inter fue 41
¿Fiabilidad de Francesc Aguilar de MD?

https://twitter.com/MDpor_elmundo/statu ... 5540260864

https://twitter.com/MDpor_elmundo/statu ... 8133668865

A mi Seri me hace más ilusión que cualquier otro la verdad.
zeoroh escribió:@ludwig Robinho quería aumento de sueldo y el Madrid no se lo dio. (A Neymar lo renovaron hace cuatro días).
¿Dónde quería ir Robinho? ¿Dónde fue al final? Y con Özil dos tercios de lo mismo.

A parte que las dimensiones no son comparables, según los culés, Neymar iba a liderar el FCB del futuro y Robinho y Özil no lideran ni al equipo de su pueblo.


Al final todos se van por lo mismo, por la pasta. Evidentemente cada caso tiene sus diferencias.

De todas formas, no decías hace unos días que al final Neymar se quedaría y tendríamos que comernos nuestras palabras?. La cuestión es que segun tu pase lo que pase al final los que quedamos mal siempre somos los seguidores del Barça. Vosotros evidente sois el ejemplo a seguir, solo hay que ver las tragaderas que tenéis desde hace muchos años con Cristiano Ronaldo, que dice y hace cada cosa que debe dar vergüenza ajena tener a ese personaje en tu equipo.
Ha dicho Neymar que le pidió a Pique que no subiera la foto, para algo sensato que dice y no le hizo caso, se hubiese evitado el ridiculo.
flipe escribió:Ha dicho Neymar que le pidió a Pique que no subiera la foto, para algo sensato que dice y no le hizo caso, se hubiese evitado el ridiculo.

Con Piqué eso nunca es posible.

El equipo "B" del Barsa parece de 2ª división [facepalm]
zeoroh escribió:
flipe escribió:Ha dicho Neymar que le pidió a Pique que no subiera la foto, para algo sensato que dice y no le hizo caso, se hubiese evitado el ridiculo.

Con Piqué eso nunca es posible.

El equipo "B" del Barsa parece de 2ª división [facepalm]


Porque no te fijas en tu madri B que da mucha pena y dejas al resto de equipos tranquilos
Pagar 100 kilos por Dembele es una auténtica locura. Pagas esa pasta por un jugador que ya sea un crack mundial, pero no por un chaval de 19 años que no ha demostrado nada y que te puede salir bien como mal.
Joeru_15 escribió:¿Fiabilidad de Francesc Aguilar de MD?

https://twitter.com/MDpor_elmundo/statu ... 5540260864

https://twitter.com/MDpor_elmundo/statu ... 8133668865

A mi Seri me hace más ilusión que cualquier otro la verdad.

Parecen mas ganas de él porque lo fichen que no información de como está la negociación. Ya que tiene linea directa con Bartolo y cia que les pegue un telefonazo para que lo fichen.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
flipe escribió:Ha dicho Neymar que le pidió a Pique que no subiera la foto, para algo sensato que dice y no le hizo caso, se hubiese evitado el ridiculo.

Con Piqué eso nunca es posible.

El equipo "B" del Barsa parece de 2ª división [facepalm]


Pues el Madri A y B sucumbio ante el equipo de segunda [qmparto]
Game Cube escribió:
Porque no te fijas en tu madri B que da mucha pena y dejas al resto de equipos tranquilos

Semedo, Digne, Vermaelen, Samper, Sergi Roberto, Alcacer, Denis Suarez, Aleña, Douglas, Andre Gomes, Marlon etc...
Me dices que es el Osasuna y me lo creo [facepalm]
¿El Madrid B da pena? Por perder dos amistosos? [fiu]
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:
flipe escribió:Ha dicho Neymar que le pidió a Pique que no subiera la foto, para algo sensato que dice y no le hizo caso, se hubiese evitado el ridiculo.

Con Piqué eso nunca es posible.

El equipo "B" del Barsa parece de 2ª división [facepalm]


Pues el Madri A y B sucumbio ante el equipo de segunda [qmparto]

El Madrid B gano la pasada liga, el barsa B es de verguenza ajena [fumando]
corlinha10 escribió:A mi me hace gracia cuando dicen que la premier es la mejor liga del mundo, que si esta mas igualada, nunca sabes quien va a ganar...pero claro, se les olvida que si Barça y Madri jugaran alli, ganarian nueve de cada diez ligas. Entonces se volveria a la espiral de siempre.


si. solo hay que ver que chelsea y manU se reparten 9 de cada 10 ligas, verdad? :o
No sé si es peor nombrar a Osasuna con el "el" al principio o dejar caer que Aleix Vidal es titular.
morfeon escribió:
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:Con Piqué eso nunca es posible.

El equipo "B" del Barsa parece de 2ª división [facepalm]


Pues el Madri A y B sucumbio ante el equipo de segunda [qmparto]

El Madrid B gano la pasada liga, el barsa B es de verguenza ajena [fumando]

Ahora me entero de eso, ¿entonces cuando os cascamos un 2-3 en vuestro campo juagmos ocntra el B? Que decepción, y yo que pensaba que los CR, Modric, Ramos y compañía eran los titulares.

Por cierto, Barsa no existe, que luego sois los primeros que saltáis al cuello si alguiene scribe Madrit o similares.
@Hereze Si os gusta vuestro "b"...
A mi como madridista me encanta.

Sísi, dile lo mismo a tus compis escribiendo "Madri".
pues nada perfecto, si estáis contentos con el barsa B mejor [oki]
Shooter27 escribió:
Joeru_15 escribió:¿Fiabilidad de Francesc Aguilar de MD?

https://twitter.com/MDpor_elmundo/statu ... 5540260864

https://twitter.com/MDpor_elmundo/statu ... 8133668865

A mi Seri me hace más ilusión que cualquier otro la verdad.

Parecen mas ganas de él porque lo fichen que no información de como está la negociación. Ya que tiene linea directa con Bartolo y cia que les pegue un telefonazo para que lo fichen.

Jaja si si, parece que es él quien tiene más ganas pero con lo de que "hay contactos" a mi me ha ilusionado y ahora acaba de decir que unos del Barça fueron a verle hace unos días contra el Ajax [amor]
Yo estoy contento de tener a nuestro B en Segunda A.
@Joeru_15 si lo acaban fichando "igual" no podría jugar competiciones europeas por jugar la previa de
ese partido.
@Hereze En españa, se dice barsa, por que no usamos esa c rara.
El que escribe madrit, directamente se retrata el solo. [carcajad]
Dudo que algún culé esté contento con el banquillo o "equipo B" que tenemos , pero que vengan los comentarios por ¿empatar un amistoso? [rtfm] [fiu]. Para tener una mierda de plantilla, con un equipo B de vergüenza ajena, estar sin entrenador desde Navidades... solo nos sacó 3 puntos el Dream Team de todos los tiempos.
A ver si se os bajan los humos a algunos pronto, porque macho a cada comentario es para recochinearse con o sin justificación de lo que tenga que ver con el Barça.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Llevan trolleando y flameando unos cuantos meses, pero luego le dan la vuelta a la tortilla para que no se note que se les quemo por abajo.
Pronto empiezan las clases, ya queda poco
@Ryan_Cooper diria que la previa de champions no cuenta,asi que podrian inscribirlo
AdriGeta22 escribió:@Hereze En españa, se dice barsa, por que no usamos esa c rara.
El que escribe madrit, directamente se retrata el solo. [carcajad]


El que escribe Barça con s y vive en España, solo está reflejando su catalanofobia. Puedo entender que haya gente así, porque hay de todo en este mundo, lo que es lamentable es que se permita.
No pasa nada, antes ya han dejado claro que el Madrid es un club de paletos, por eso escribimos barsa. Si eres del Barça en cambio, al ser cosmopolita, escribes Barça.

Joeru_15 escribió:Por cierto dejando el tema de fichajes a un lado yo siempre había tenido un sentimiento raro hacia el Madrid, y hasta ahora no había sabido como describirlo.
</div>
El caso es que el otro día leyendo no sé que en no sé donde me di cuenta de que el Barça es digamos, y para que lo entendáis, más cosmopolita, más europeo, da la sensación de elegancia, no sé si me explico, y por contra el Madrid lo único que transmite es vejez, cierta sensación de hastío, en resumen de cuñadismo, de meter lo "Real" con calzador, para que os hagáis a la idea.

Si, no sé, no había conseguido explicarlo y de hecho creo que no lo tengo claro pero me voy aproximando.

Salu3
@ludwig Es una tipo de C que no usamos.

Y no lo vamos a usar para decir barsa. Igual que otros no se esfuerzan en usar la ñ.
Joeru_15 escribió:A mi me cuadran las monedas.

Digamos que los 100, más o menos, que iban destinados a Verratti se pueden utilizar para Coutinho (dejémoslo en 120 variables incluidas).

Luego con los 222, de los que restamos lo que Bartomeu y su junta pueda quedarse, se utilizan 110 para Dembelé, 32 para Íñigo Martínez (el de TELA-TELITA-TELA) y 30 para Seri que ha empezado a sonar otra vez mientras que lo de Paulinho se va apagando. Es obvio que no es tan fácil pero con las ventas de Rafinha, Munir (?), cesión de Arda y alguna que otra operación se puede sacar algo más.

No sé, todo puede pasar XD

PD: me gustaría ver a Dybala en el Barça pero creo que el chico tiene una lentitud extrema aunque toma buenas decisiones.


110 por Dembelé pero que os fumais [jaja]
uck escribió:No pasa nada, antes ya han dejado claro que el Madrid es un club de paletos, por eso escribimos barsa. Si eres del Barça en cambio, al ser cosmopolita, escribes Barça.

Joeru_15 escribió:Por cierto dejando el tema de fichajes a un lado yo siempre había tenido un sentimiento raro hacia el Madrid, y hasta ahora no había sabido como describirlo.
</div>
El caso es que el otro día leyendo no sé que en no sé donde me di cuenta de que el Barça es digamos, y para que lo entendáis, más cosmopolita, más europeo, da la sensación de elegancia, no sé si me explico, y por contra el Madrid lo único que transmite es vejez, cierta sensación de hastío, en resumen de cuñadismo, de meter lo "Real" con calzador, para que os hagáis a la idea.

Si, no sé, no había conseguido explicarlo y de hecho creo que no lo tengo claro pero me voy aproximando.

Salu3

Bueno es que yo no represento a nadie (todavía). Es mi opinión chiquillo, luego que seáis tan infantiles como para intentar picar a otra gente con lo de Barsa o con cualquier chorrada que se os ocurra como represalia por mi mini ensayo es vuestro problema.

Por cierto no he dicho que seáis unos paletos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AdriGeta22 escribió:@Hereze En españa, se dice barsa, por que no usamos esa c rara.
El que escribe madrit, directamente se retrata el solo. [carcajad]


La letrita ç la tienes en el teclado bien visible y si no la pones es por joder, no vayas ahora de digno ni tú ni tus amiwitos. Vaya cara de cemento gastáis.
Lee_Chaolan escribió:
AdriGeta22 escribió:@Hereze En españa, se dice barsa, por que no usamos esa c rara.
El que escribe madrit, directamente se retrata el solo. [carcajad]


La letrita ç la tienes en el teclado bien visible y si no la pones es por joder, no vayas ahora de digno ni tú ni tus amiwitos. Vaya cara de cemento gastáis.


Quizás les pasa como a mí a veces, que el móvil no la tiene y toca escribir con la s o Barcelona [hallow]
yo no tengo la ç la verdad XD, depende del teclado de cada uno
Kenseo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
AdriGeta22 escribió:@Hereze En españa, se dice barsa, por que no usamos esa c rara.
El que escribe madrit, directamente se retrata el solo. [carcajad]


La letrita ç la tienes en el teclado bien visible y si no la pones es por joder, no vayas ahora de digno ni tú ni tus amiwitos. Vaya cara de cemento gastáis.


Quizás les pasa como a mí a veces, que el móvil no la tiene y toca escribir con la s o Barcelona [hallow]

Manteniendo pulsado la C tampoco sale? XD
Vayan a un foro de ortografía y sigan sus debates allá, que pesados con el mismo tema de siempre de quien tiene la polla virtual más grande

Los equipos están en pretemporada y el rendimiento que den ahora mismo no es reflejo del nivel real que darán durante el resto del año
Eddie11 escribió:Manteniendo pulsado la C tampoco sale? XD


Hostia, me acabas de cambiar la vida.
Bien visible no esta [carcajad] Si la pongo en catalan o frances si.

Y es un foro, donde nos comunicamos en Español.
Por que vamos a usar letras que para nosotros no tiene significado. Y que para ellos, es como una S, segun parece.
Kenseo escribió:
Eddie11 escribió:Manteniendo pulsado la C tampoco sale? XD


Hostia, me acabas de cambiar la vida.

De nada XD [hallow]
Voy a reportar todos los putos mensajes de la última página porque da vergüenza meterse en este hilo para ver algo de fichajes


Sois como unos putos críos

Mejor me reporto este a ver si ve algún moderador y hace limpieza del hilo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Seria un error ceder a Kovacic, me parece lo mas cercano a Modric que hay en el equipo, un jugador capaz de dar salida y escaparse de situaciones difícil por su cambio de ritmo y visión... aparte fue el mejor de la pre temporada.
Si quieren ceder a alguien, ese tiene que ser Ceballos, no Kovacic por dios [enfa]
Resumen del Hilo hasta hoy:
-Paulinho
-Neymar
-Mbappé
-Amistoso entre madrid y barcelona
-Madrit o barsa
[plas]
Señores: vamos a centrarnos en el tema del hilo y vamos a dejarnos de piques pueblerinos y puyitas entre usuarios.

No va a haber más avisos. Luego no vengais con lloros, lamentos y "... pues el otro es el malode verdad"

Que cansias con vuestra actitud infantiloide.
Osea que el Real de Madrid, esta teniendo unos partidos malos y no pasa nada... [jaja] A ver con que nos sorprende la directiva del Barcelona, Yo apuesto por Dybala . [babas] Me gustaría un centrocampista de calidad pero me da a mi que no se va cumplir... [qmparto]
17281 respuestas