GXY escribió:Hereze escribió:GXY escribió:francamente... si basicamente lo que has dicho es que neymar es gilipollas por cambiar el barcelona por practicamente cualquier otro club del mundo. xD
y el recurso de la liga lo empleas porque en el mundo estan la liga y la premier, y despues esta todo lo demas. si ademas no eres tu solo, en el hilo ha estado media docena diciendo lo mismo toda la semana xD
lo dicho. ombliguismo over 9000.
en barcelona se esta mejor que en ningun otro sitio y neymar por supuesto es tonto por irse... que se va por una morterada de pasta? es que es un pesetero. que se va porque cree que se merece el nº1 mundial y superar a messi, cosa que nunca jamas podria hacer en el barcelona? ay dios mio pero como se puede pensar que messi se puede superar... ni messi dentro de 20 años podria superar a messi.
en fin. ya si eso ya seguimos mañana, que ya es muy tarde.
Neymar es tonto del culo porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que jamás superará a Messi aunque juegue en la liga de Papua Nueva Guinea, y sí, es de gili**as cambiar la Liga española por una de segunda categoría como es la francesa, y un club histórico como el Barça por uno de segunda linea, joder si te quieres ir, veter a la Premier y al Manchester por ejemplo, pero cambiar la Liga española y al Barça por la francesa y el PSG, es de idiotas.
Y vamos, si Bale por ejemp0lo hiciera lo mismo, pues sería otro idiota, un club históricxo sólo se sambia por otro de su misma categoría, cualqquier otra cosa es bajar el nivel.
claro, es que el barsa es historico y el PSG unos mindundis. y la liga española es 3l1t3 y la francesa... unos mindundis.
ombliguismo.
sabes lo que dicen en italia? que su liga es la mejor del mundo. y en argentima? lo mismo. y en mexico? que su liga es del nivel de la española.
ombliguismo.
y si, aunque el madrid y el barsa hayan ganado 6 de las ultimas 7 champions (si no me falla la memoria)... me sigue pareciendo ombliguismo. mi ombligo es maravilloso y destila miel y el tuyo es de categoria inferior. las rachas de triunfos son ciclos, pero la humildad y la caballerosidad permanece. y en este ejercicio de ombliguismo no hay humildad ni caballerosidad ninguna, solo "yo soy mejor que tu porque la tengo mas larga y mas gorda, y da mas leche y mas dulce".
ombliguismo.
Se puede decir lo que se quiera de su liga, pero desde luego ,si revisas el historial de la Champions y Europa League en los últimos años, la liga española no es que sea la mejor, es que es la mejor CON DIFERENCIA.
La italiana, la argentina, la inglesa o la mexicana pueden decir lo que quieran que no va a dejar de ser algo subjetvo. La realidad es la que es los datos están ahí. no hay más.
La española se come a la francesa por dónde la mires.
¿Ombliguismo?No hombre, no. DATOS Y TÍTULOS.Ahí están.Dominio total en Europa.
Ombliguismo lo de los otros, que no han ganado ni la mitad que los equipos españoles,y ya no te hablo de ganar, sino de meter equipo en semis y 1/4 todos los años.
Desde el 2006, 7 títulos de la Europa League se han ido a España. Y encima, varios de ellos con finales completamente españoleas y con muchísisimas participaciones de los equipos españoles en semis.
DE la Champions qué te voy a contar. Entre Madrid y Barça 4 de las 5 últimas, con el Atleti en otras 2 finales.
Vamos, no sé ni cómo se miran el ombligo otras ligas, porque más ya ,no puede ser.
@shooter27se nota que no ves mucho fútbol.Íñigo es un pedazo de central el copón. De lo mejorcito de la liga española y joven.
A veces parece que si no son nombres de fuera y reconocidos en el extranjero, ya no valen.Precisamente es un fichaje bastante coherente ,más si cabe cuando estáis con 2 centrales pelados.