PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

TalesdeMilet escribió:
Kenseo escribió:@TalesdeMilet @unkblog Jean-Pierre Rivère, el presi del Niza dijo en la radio RMC algo así como que Seri tiene una cláusula (no se si en sentido figurado o literal) de 40M€ y que si un club venía con ese dinero, se veían en la obligación moral de vender al jugador. A día de hoy esa cantidad no es nada y viendo las necesidades en el medio del Barça, yo lo traía.


Sí, pero como dice unkblog se relacionó a Seri con el psg en algún momento. A mi no me parece haberlo visto con el fcb nunca. Y aún menos por 20m como ha dicho antes stargate.

A ver si se hacen un semedo y fichan YA. Que el gamper es en 3 días y la supercopa en, una semana?


Esos no venden portadas de periodicos, no son cromos, los weigl, seri, arnold, goretzka, etc... que son ideales para el barça no venden nada, el barça podria ficharlos a todos este verano y el tribunero medio pediria la cabeza de bartolo porque no conoce a nadie, ahora si te fichan a uno que sale cada dos por tres en los panfletos es lo correcto y buen trabajo xD
No sé ni para que os esforzáis en hacer de "Roberts" con los fichajes. Se nos va uno de arriba y se ponen a fichar un central (Iñigo) del montón por 32 kilos. [facepalm]
Pues nada ya no llega para Mbappe's y según el precio de Coutinho, si es que los iluminatis estos van realmente por él, nos conformaremos con pagar a los chinos 40M por el jubilado prematuro de Paulinho Rubio.
A Dembele no lo quiero por 2 motivos, no me parece mas que un Tello de la vida, mucho correr, pero no tiene gol ni levanta la cabeza y luego que el año pasado lo fueron a fichar por 4 duros y prefirió Dortmund. Pues ale, que apechugue, que encima lo que piden por él es de cachondeo.
Kenseo escribió:@TalesdeMilet A Seri se le ha relacionado bastante con el Barça, hasta casi mediados del mes pasado. A día de hoy, en el PSG no tiene hueco posible, por lo que es una opción muy viable. Sobre los 20M€, ahí ya desconozco, no sé de dónde salen ese tipo de información y me parece un poco descabellado, pero de ser cierto no sé que hacen que no lo fichan ya mas que demostrar la incompetencia de quien pilota



Pues se me pasó. No me gusta que sea de Costa de Marfil (jodida copa África en medio de la temporada), pero por menos de 50m no fichas a nadie, así que ojalá.

@ionesteraX yo pido la cabeza aunque los fiche [poraki]
Según ESPN Mateo Kovacic tiene una cláusula de 50M... Alguien sabe cuándo está pensado renovarle?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos a despilfarrar casi 40 kilos para un suplente!? La virgen, estos se lo funden todo en medianias [facepalm]
Estoy de acuerdo en que el PSG es lo que es y la liga francesa igual (sin menospreciar), pero de ahí a poco menos que comparar al PSG con el mismísimo demonio y dejarlo a la altura del betún por que os ha quitado a Neymar y os ha vacilado...
xhakarr escribió:Se sabe a cuanto asciende el total del fichaje? Osea: clausula, el irpf o lo que sea, primas, posible multa fpf? Estamos hablando de cerca de 350m? Es que macho se pueden comprar otro club... me parece una barbaridad.


Eso solo se hizo con el barça y neymar, si quieres sumarlo todo estilo chiringuito estariamos hablando de unos 650 millones de euros el coste de neymar por el psg ya que le contaron sueldo, primas e impuestos.

Neymar costo 17 de traspaso al santos y neymar 222 de pago de clausula al barça, no le des más vueltas.
Todo son risas en el psg hasta que te echan de la champons con un 6-1 habiendo ganado en la ida 4-0...
Yo no se con quien han empatado estos para ir tan sobrados... :-|
Que se han llevado a Neymar? Pues bueno, asi es la vida. Pero que luego hay que ganar algo para que los fichajes sirvan de algo eh!
El 6-1 era para que estuvieran mas suaves, no vaya a ser que les toque otra vez contra nosotros...
unkblog escribió:@stargate El Marsella ganó la Champions el año que les quitaron la liga (y el PSG no reclamó a pesar de ser segundos porque Canal+ temía perder clientes a mansalva cawento ) por amaños. Yo simplemente lo dejo caer [carcajad]

Y lo de "X club nunca estará al nivel de Y" es totalmente cierto hasta que deja de serlo. Me imagino a seguidores del Ajax (o del hoy en día poderosísimo Nottingham Forest) en 1992: "que el Barcelona ha ganado su primera Copa de Europa? Bah, nunca estarán a nuestro nivel". [tomaaa] Ojo, no digo que el PSG vaya a ser en X años lo que son hoy en día el RM o Barcelona por ejemplo, ni muchísimo menos, pero hay algunos que se creen que todo es inamovible y no lo es tanto.
Sí, el Barça en estos años ha sido una apisonadora y ha practicado un fútbol que... [amor] pero que si echamos la vista atrás, unos 10 años, tenía una Champions. Y si le dices a alguien en 2005 "de aquí a 2015 van a caer cuatro", lo mismo las respuestas habrían sido bastante similares a las que dan ahora mismo muchos seguidores de dicho equipo cuando hablan de otros clubes [tomaaa]

En cuanto a fichajes, Bacca suena para el Sevilla. A ver en qué queda, hace no mucho sonaba como casi seguro para el Marsella :-?

Es que la historia de un club no se consigue a base de títulos, si fuera así, ciertos jugadores jamás hubiesen fichado por el Barça o por el Madrid cuando lo hicieron.

El Barça ha tenido a 2 de los 4 mejores jugadores de la historia, y no tenía ni una sola Champions.

El Madrid fichó a uno de los 4 grandes cuando no era ni la sombra de lo que ha acabado siendo.

El que sean clubes centenarios, el que por sus plantillas hayan pasado los mejores jugadores de la historia, el que a sus presidente les elijan los socios, todo esto influye tanto o mas que los títulos.
urtain69 escribió:Todo son risas en el psg hasta que te echan de la champons con un 6-1 habiendo ganado en la ida 4-0...
Yo no se con quien han empatado estos para ir tan sobrados... :-|
Que se han llevado a Neymar? Pues bueno, asi es la vida. Pero que luego hay que ganar algo para que los fichajes sirvan de algo eh!
El 6-1 era para que estuvieran mas suaves, no vaya a ser que les toque otra vez contra nosotros...


Te recuerdo que dos de esos seis goles fueron de Neymar [rtfm]
jaguarhacker escribió:
urtain69 escribió:Todo son risas en el psg hasta que te echan de la champons con un 6-1 habiendo ganado en la ida 4-0...
Yo no se con quien han empatado estos para ir tan sobrados... :-|
Que se han llevado a Neymar? Pues bueno, asi es la vida. Pero que luego hay que ganar algo para que los fichajes sirvan de algo eh!
El 6-1 era para que estuvieran mas suaves, no vaya a ser que les toque otra vez contra nosotros...


Te recuerdo que dos de esos seis goles fueron de Neymar [rtfm]

Y que fue el mejor del partido, obviando la actuación del árbitro
Como puede seguir escociendo una remontada cuando han ganado el doblete. O sea, Oooh

Me acabo de levantar y veo que el fichaje casi seguro es Íñigo Martínez. No está mal.
luis_oreo_y_leche escribió:
jaguarhacker escribió:
urtain69 escribió:Todo son risas en el psg hasta que te echan de la champons con un 6-1 habiendo ganado en la ida 4-0...
Yo no se con quien han empatado estos para ir tan sobrados... :-|
Que se han llevado a Neymar? Pues bueno, asi es la vida. Pero que luego hay que ganar algo para que los fichajes sirvan de algo eh!
El 6-1 era para que estuvieran mas suaves, no vaya a ser que les toque otra vez contra nosotros...


Te recuerdo que dos de esos seis goles fueron de Neymar [rtfm]

Y que fue el mejor del partido, obviando la actuación del árbitro


y en la ida nos metieron 4 porque el equipo salvo en la delantera daba pena, espero que refuercen el medio campo como dios manda de una vez
uck escribió:Según ESPN Mateo Kovacic tiene una cláusula de 50M... Alguien sabe cuándo está pensado renovarle?

Menudo peligro [mad] hoy en día eso es regalarlo.
jaguarhacker escribió:Te recuerdo que dos de esos seis goles fueron de Neymar [rtfm]

Y??
Si no esta Neymar vendra otro. Esto es asi y un deporte de equipo. No depende de un solo jugador. Si no hubiera jugado Neymar los habria metido otro.
Pero que no se que argumento es ese cuando Neymar era jugador nuestro y lo que es una realidad es que se cagaron y dieron pena como para vacilarle a nadie...
Cuando ganen algo ya si eso que vacilen.
@ionesteraX Neymar costo 17 M ? [carcajad].Enserio te lo crees ?.
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
francamente... si basicamente lo que has dicho es que neymar es gilipollas por cambiar el barcelona por practicamente cualquier otro club del mundo. xD

y el recurso de la liga lo empleas porque en el mundo estan la liga y la premier, y despues esta todo lo demas. si ademas no eres tu solo, en el hilo ha estado media docena diciendo lo mismo toda la semana xD

lo dicho. ombliguismo over 9000. en barcelona se esta mejor que en ningun otro sitio y neymar por supuesto es tonto por irse... que se va por una morterada de pasta? es que es un pesetero. que se va porque cree que se merece el nº1 mundial y superar a messi, cosa que nunca jamas podria hacer en el barcelona? ay dios mio pero como se puede pensar que messi se puede superar... ni messi dentro de 20 años podria superar a messi. :p

en fin. ya si eso ya seguimos mañana, que ya es muy tarde.

Neymar es tonto del culo porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que jamás superará a Messi aunque juegue en la liga de Papua Nueva Guinea, y sí, es de gili**as cambiar la Liga española por una de segunda categoría como es la francesa, y un club histórico como el Barça por uno de segunda linea, joder si te quieres ir, veter a la Premier y al Manchester por ejemplo, pero cambiar la Liga española y al Barça por la francesa y el PSG, es de idiotas.

Y vamos, si Bale por ejemp0lo hiciera lo mismo, pues sería otro idiota, un club históricxo sólo se sambia por otro de su misma categoría, cualqquier otra cosa es bajar el nivel.


claro, es que el barsa es historico y el PSG unos mindundis. y la liga española es 3l1t3 y la francesa... unos mindundis.

ombliguismo.

sabes lo que dicen en italia? que su liga es la mejor del mundo. y en argentima? lo mismo. y en mexico? que su liga es del nivel de la española.

ombliguismo.

y si, aunque el madrid y el barsa hayan ganado 6 de las ultimas 7 champions (si no me falla la memoria)... me sigue pareciendo ombliguismo. mi ombligo es maravilloso y destila miel y el tuyo es de categoria inferior. las rachas de triunfos son ciclos, pero la humildad y la caballerosidad permanece. y en este ejercicio de ombliguismo no hay humildad ni caballerosidad ninguna, solo "yo soy mejor que tu porque la tengo mas larga y mas gorda, y da mas leche y mas dulce".

ombliguismo.

Se puede decir lo que se quiera de su liga, pero desde luego ,si revisas el historial de la Champions y Europa League en los últimos años, la liga española no es que sea la mejor, es que es la mejor CON DIFERENCIA.
La italiana, la argentina, la inglesa o la mexicana pueden decir lo que quieran que no va a dejar de ser algo subjetvo. La realidad es la que es los datos están ahí. no hay más.
La española se come a la francesa por dónde la mires.

¿Ombliguismo?No hombre, no. DATOS Y TÍTULOS.Ahí están.Dominio total en Europa.
Ombliguismo lo de los otros, que no han ganado ni la mitad que los equipos españoles,y ya no te hablo de ganar, sino de meter equipo en semis y 1/4 todos los años.

Desde el 2006, 7 títulos de la Europa League se han ido a España. Y encima, varios de ellos con finales completamente españoleas y con muchísisimas participaciones de los equipos españoles en semis.
DE la Champions qué te voy a contar. Entre Madrid y Barça 4 de las 5 últimas, con el Atleti en otras 2 finales.

Vamos, no sé ni cómo se miran el ombligo otras ligas, porque más ya ,no puede ser.

@shooter27
se nota que no ves mucho fútbol.Íñigo es un pedazo de central el copón. De lo mejorcito de la liga española y joven.
A veces parece que si no son nombres de fuera y reconocidos en el extranjero, ya no valen.Precisamente es un fichaje bastante coherente ,más si cabe cuando estáis con 2 centrales pelados.
@Hereze También es verdad que no creo que en aquella época (y lo digo por lo visto/leído, porque obviamente no la viví [+risas] ) aunque los títulos eran importantes, no eran tan determinantes como hoy en día, y menos aún los individuales. No conllevaban lo que hoy en día. Con todos mis respetos, muchas de esas figuras hubieran tenido otros destinos si el marketing en aquellos tiempos hubiera sido lo que es ahora.

Al margen del dinero (que importa y muchísimo), pocos jugadores seguirían en sus clubes por mucho que los amen si saben que en otros clubes con los que no tienen ningún apego emocional pueden ganar más títulos colectivos y/o individuales. Mira Verratti, se pasa toda la temporada subiendo a redes sociales fotos de París diciendo lo mucho que la ama, y en cuanto llega el Barça y le presenta un proyecto deportivo jugoso y una buena oferta económica... lógico.

Si se alinean los planetas y nos llevamos la Champions seguirá habiendo jugadores que se quieran ir pensando que es irrepetible, o simplemente porque ven proyectos (deportivos y/o económicos) que les atraen más, pero lo mismo otros que querrían irse en condiciones normales, tras algo así decidirían seguir. Es lo que hay.
hh1 escribió:Se puede decir lo que se quiera de su liga, pero desde luego ,si revisas el historial de la Champions y Europa League en los últimos años, la liga española no es que sea la mejor, es que es la mejor CON DIFERENCIA.
La italiana, la argentina, la inglesa o la mexicana pueden decir lo que quieran que no va a dejar de ser algo subjetvo. La realidad es la que es los datos están ahí. no hay más.
La española se come a la francesa por dónde la mires.

¿Ombliguismo?No hombre, no. DATOS Y TÍTULOS.Ahí están.Dominio total en Europa.
Ombliguismo lo de los otros, que no han ganado ni la mitad que los equipos españoles,y ya no te hablo de ganar, sino de meter equipo en semis y 1/4 todos los años.


si consideras que el unico factor para calificar una liga son las champions que ganan sus clubes, pues no hay nada mas que hablar al respecto.
GXY escribió:
hh1 escribió:Se puede decir lo que se quiera de su liga, pero desde luego ,si revisas el historial de la Champions y Europa League en los últimos años, la liga española no es que sea la mejor, es que es la mejor CON DIFERENCIA.
La italiana, la argentina, la inglesa o la mexicana pueden decir lo que quieran que no va a dejar de ser algo subjetvo. La realidad es la que es los datos están ahí. no hay más.
La española se come a la francesa por dónde la mires.

¿Ombliguismo?No hombre, no. DATOS Y TÍTULOS.Ahí están.Dominio total en Europa.
Ombliguismo lo de los otros, que no han ganado ni la mitad que los equipos españoles,y ya no te hablo de ganar, sino de meter equipo en semis y 1/4 todos los años.


si consideras que el unico factor para calificar una liga son las champions que ganan sus clubes, pues no hay nada mas que hablar al respecto.

Hombre, considero que lo que mide el nivel es su nivel futbolístico, y en Europa eso se ve con la Champions y la Europa League. Oye, que te dejas la Europa League,¿eh?

Toma datos:
Desde el 2006, 7 títulos de 11 posibles de la Europa League se han ido a España (5 Sevilla y 2 Atleti). Y encima, varios de ellos con finales completamente españolas y con muchísimas participaciones de los equipos españoles en semis.En los últimos 5 años de Europa League, 4 finales han tenido al menos un equipo español.
De la Champions qué te voy a contar. Entre Madrid y Barça 4 de las 5 últimas, con el Atleti en otras 2 finales.En 5 años no ha habido una final de champions sin un equipo español.

Vamos, no sé ni cómo se miran el ombligo otras ligas, porque más ya ,no puede ser.
Es más, dudo que en la historia, haya habido tanto dominio de una liga en Europa, pero vamos ni de cerca.
Si esto lo hiciesen los ingleses, estaríamos toooodos los años aguatando lo de la mejor liga del mundo y bla,bla,bla.

Que ya no son los títulos, que es algo abrumador. Es la participación que suelen tener con varios equipos siempre casi hasta el final. Eso no lo hace ninguna liga año tras año.

Pero oye, que si hay otro criterio distinto para saber el nivel de una liga, encantado estaré de saberlo.
Cuéntame los maravillosos éxitos de la liga francesa en Europa .Lo mismo es que tener la Torre Eiffel da nivel futbolístico o algo..
GXY escribió:
hh1 escribió:Se puede decir lo que se quiera de su liga, pero desde luego ,si revisas el historial de la Champions y Europa League en los últimos años, la liga española no es que sea la mejor, es que es la mejor CON DIFERENCIA.
La italiana, la argentina, la inglesa o la mexicana pueden decir lo que quieran que no va a dejar de ser algo subjetvo. La realidad es la que es los datos están ahí. no hay más.
La española se come a la francesa por dónde la mires.

¿Ombliguismo?No hombre, no. DATOS Y TÍTULOS.Ahí están.Dominio total en Europa.
Ombliguismo lo de los otros, que no han ganado ni la mitad que los equipos españoles,y ya no te hablo de ganar, sino de meter equipo en semis y 1/4 todos los años.


si consideras que el unico factor para calificar una liga son las champions que ganan sus clubes, pues no hay nada mas que hablar al respecto.

plantillas, tener a los dos mejores jugadores del mundo, interés mediático, junto con la Premier no hay campeonato mas grande que el nuestro.
El Barça a retirado la prima de la notaria, ya que había varias cláusulas en dicha prima y no van a ver ni un duro.
En cuanto a datos, títulos, etc la liga española barre

En cuanto a entretenimiento y emoción la liga inglesa barre a la española
mglon escribió:En cuanto a datos, títulos, etc la liga española barre

En cuanto a entretenimiento y emoción la liga inglesa barre a la española

Claro. Y la liga de mi pueblo está más entretenida que la Premier porque hay como 8 equipos que la pueden ganar y está igualadísima, y cualquiera pierde contra cualquiera, pero eso no la hace de más nivel.
hh1 escribió:
mglon escribió:En cuanto a datos, títulos, etc la liga española barre

En cuanto a entretenimiento y emoción la liga inglesa barre a la española

Claro. Y la liga de mi pueblo está más entretenida que la Premier porque hay como 8 equipos que la pueden ganar y está igualadísima, y cualquiera pierde contra cualquiera, pero eso no la hace de más nivel.


habra que ver esa liga entonces [qmparto]
Dolce escribió:
hh1 escribió:
mglon escribió:En cuanto a datos, títulos, etc la liga española barre

En cuanto a entretenimiento y emoción la liga inglesa barre a la española

Claro. Y la liga de mi pueblo está más entretenida que la Premier porque hay como 8 equipos que la pueden ganar y está igualadísima, y cualquiera pierde contra cualquiera, pero eso no la hace de más nivel.


habra que ver esa liga entonces [qmparto]

Ya están tardando en comprar los derechos XD
Game Cube escribió:El Barça a retirado la prima de la notaria, ya que había varias cláusulas en dicha prima y no van a ver ni un duro.


- El jugador no puede negociar con otro durante el mes anterior a su fichaje.
- El jugador manifiesta su voluntad de cumplir todo el contrato.
- La prima sólo se cobraría el 1 de septiembre para evitar lo que ha pasado, que renueve, trinque la prima y se vaya a otro club durante la ventana de fichajes.

La notaria ya le ha devuelto el dinero al Barcelona

Si las clausulas son reales parece bastante claro que la prima no la van a cobrar. Ahora, ves a saber si no son mentira porque de esta gente puedes creerte lo justo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
"Los neymar en París", parece el título de una comedia mala xD
Entre ligas no hay comparación posible, la española arrasa desde hace tiempo, la francesa es la quinta de europa por detras de incluso portugal... si creo que hasta les otorgan un puntaje menor por gol de cara a bota de oro de lo mierder que es la liga francesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Game Cube escribió:El Barça a retirado la prima de la notaria, ya que había varias cláusulas en dicha prima y no van a ver ni un duro.


Si eso es cierto ya tenemos más de 250 kilos para fichar parejos y pufinhos, joer yo creo que hasta sin quererlo tendran que fichar algo bueno no? xDDDD
A la visión tradicional del furbol europeo le quedan dos telediarios. El futuro es la superliga Europea versión NBA, con los jeques partiendo el bacalao. Barça y Madrid en la práctica no serán más que PSG o City... Y la Champions será el equivalente a la copa del rey... Nada es para siempre [fiu]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi me hace gracia cuando dicen que la premier es la mejor liga del mundo, que si esta mas igualada, nunca sabes quien va a ganar...pero claro, se les olvida que si Barça y Madri jugaran alli, ganarian nueve de cada diez ligas. Entonces se volveria a la espiral de siempre.
RealChrono escribió:
Game Cube escribió:El Barça a retirado la prima de la notaria, ya que había varias cláusulas en dicha prima y no van a ver ni un duro.


- El jugador no puede negociar con otro durante el mes anterior a su fichaje.
- El jugador manifiesta su voluntad de cumplir todo el contrato.
- La prima sólo se cobraría el 1 de septiembre para evitar lo que ha pasado, que renueve, trinque la prima y se vaya a otro club durante la ventana de fichajes.

La notaria ya le ha devuelto el dinero al Barcelona

Si las clausulas son reales parece bastante claro que la prima no la van a cobrar. Ahora, ves a saber si no son mentira porque de esta gente puedes creerte lo justo.



El jugador ha cumplido su contrato. Había 222 millones que si se depositaban quedaba libre. Eso se llama cumplir el contrato. El tema acabará en los tribunales.
corlinha10 escribió:A mi me hace gracia cuando dicen que la premier es la mejor liga del mundo, que si esta mas igualada, nunca sabes quien va a ganar...pero claro, se les olvida que si Barça y Madri jugaran alli, ganarian nueve de cada diez ligas. Entonces se volveria a la espiral de siempre.

9? Madrid y Barcelona jugarían con los suplentes y ganarían 10/10, reservando a los titulares para los últimos meses.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Porsupuesto que es mejor liga la Premier, de aquí a Lima.
Daguerreo escribió:
RealChrono escribió:
Game Cube escribió:El Barça a retirado la prima de la notaria, ya que había varias cláusulas en dicha prima y no van a ver ni un duro.


- El jugador no puede negociar con otro durante el mes anterior a su fichaje.
- El jugador manifiesta su voluntad de cumplir todo el contrato.
- La prima sólo se cobraría el 1 de septiembre para evitar lo que ha pasado, que renueve, trinque la prima y se vaya a otro club durante la ventana de fichajes.

La notaria ya le ha devuelto el dinero al Barcelona

Si las clausulas son reales parece bastante claro que la prima no la van a cobrar. Ahora, ves a saber si no son mentira porque de esta gente puedes creerte lo justo.



El jugador ha cumplido su contrato. Había 222 millones que si se depositaban quedaba libre. Eso se llama cumplir el contrato. El tema acabará en los tribunales.


No te digo que no, pero las dos otras clausulas de la prima no se han cumplido.
Acabara en los tribunales? por supuesto, es mucho dinero, pero que si esas clausulas son ciertas (cosa que habria que ver, porque de los Bartos no te puedes fiar) esta claro que varias se han incumplido.
Según Vives, se va a destinar parte de los 222M€ a otras cositas:
https://twitter.com/albert_roge/status/ ... 8674424832

Sobre Dembelé se dice que ha llegado a un acuerdo con el Barça: https://twitter.com/tancredipalmeri/sta ... 5137861634
Kenseo escribió:Según Vives, se va a destinar parte de los 222M€ a otras cositas:
https://twitter.com/albert_roge/status/ ... 8674424832

Sobre Dembelé se dice que ha llegado a un acuerdo con el Barça: https://twitter.com/tancredipalmeri/sta ... 5137861634


es logico que diga eso aunque fuese mentira, porque de esa forma dejas entrever que no vamos a gastar todo el dinero en fichajes y es una forma de evitar que los clubes se suban a la parra con los precios

a mi me gustaria que el barça volviera a jugar con 2 delanteros solo y messi en media punta ayudando al centro del campo
Dolce escribió:
Kenseo escribió:Según Vives, se va a destinar parte de los 222M€ a otras cositas:
https://twitter.com/albert_roge/status/ ... 8674424832

Sobre Dembelé se dice que ha llegado a un acuerdo con el Barça: https://twitter.com/tancredipalmeri/sta ... 5137861634


es logico que diga eso aunque fuese mentira, porque de esa forma dejas entrever que no vamos a gastar todo el dinero en fichajes y es una forma de evitar que los clubes se suban a la parra con los precios

a mi me gustaria que el barça volviera a jugar con 2 delanteros solo y messi en media punta ayudando al centro del campo


A mí también y que ese fuese griezmann, aunque sea más un sueño que otra cosa.
Defcon Norris escribió:A la visión tradicional del furbol europeo le quedan dos telediarios. El futuro es la superliga Europea versión NBA, con los jeques partiendo el bacalao. Barça y Madrid en la práctica no serán más que PSG o City... Y la Champions será el equivalente a la copa del rey... Nada es para siempre [fiu]

Pues yo espero que eso no se haga, porque joden a todos los demás equipos.

@Corlinha10
Y eso de que dicen que la inglesa nunca sabes quién la va a ganar...
Si siempre la ganan los mismos.ChelseamUnited y City, y ultimamente, City o Chelsea, no hay más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay mucho hype típico inglés con la Premier pero la realidad es que en nivel no tiene mucho qué hacer con la española. En lo que sí ganan es en marketing e ingresos, pero en fútbol nope.

Ni está más igualada que la Liga ni hay más competitividad ni hostias, que el ManU palme contra el Leeds no indica que el 14 en la tabla sea la hostia, indica que el ManU es una banda porque el Leeds las pasaría putas en la Liga (por ejemplo).

Barça y Madrid no se pasean en la Liga como nos quieren vender, ganar una liga en España es jodidísimo porque el nivel de los equipos españoles es muy alto actualmente.

Los ingleses en general venden las cosas muy bien, pero te pones a escarbar y tampoco hay para tanto xD
RealChrono escribió:
Daguerreo escribió:
RealChrono escribió:
- El jugador no puede negociar con otro durante el mes anterior a su fichaje.
- El jugador manifiesta su voluntad de cumplir todo el contrato.
- La prima sólo se cobraría el 1 de septiembre para evitar lo que ha pasado, que renueve, trinque la prima y se vaya a otro club durante la ventana de fichajes.

La notaria ya le ha devuelto el dinero al Barcelona

Si las clausulas son reales parece bastante claro que la prima no la van a cobrar. Ahora, ves a saber si no son mentira porque de esta gente puedes creerte lo justo.



El jugador ha cumplido su contrato. Había 222 millones que si se depositaban quedaba libre. Eso se llama cumplir el contrato. El tema acabará en los tribunales.


No te digo que no, pero las dos otras clausulas de la prima no se han cumplido.
Acabara en los tribunales? por supuesto, es mucho dinero, pero que si esas clausulas son ciertas (cosa que habria que ver, porque de los Bartos no te puedes fiar) esta claro que varias se han incumplido.



exacto, habría que ver si realmente existen esas clausulas. Pero si el Barça se quiere aferrar a que el jugador no ha cumplido su contrato para no pagar ya puede ir enviando el cheque al padre de Neymar porque el ugador sí ha cumplido su contrato.
hh1 escribió:
Defcon Norris escribió:A la visión tradicional del furbol europeo le quedan dos telediarios. El futuro es la superliga Europea versión NBA, con los jeques partiendo el bacalao. Barça y Madrid en la práctica no serán más que PSG o City... Y la Champions será el equivalente a la copa del rey... Nada es para siempre [fiu]

Pues yo espero que eso no se haga, porque joden a todos los demás equipos.

@Corlinha10
Y eso de que dicen que la inglesa nunca sabes quién la va a ganar...
Si siempre la ganan los mismos.ChelseamUnited y City, y ultimamente, City o Chelsea, no hay más.


De esto se lleva hablando mucho tiempo y el titi florent era uno que le gustaba este modelo. A los equipos pequeños los destrozarian por siempre.

Edito: que os parecería dolberg para el barca?
@Hereze yo incluso meteria hasta boca juniors, en tema titulos internacionales y tal
Juanakomlg escribió:
hh1 escribió:
Defcon Norris escribió:A la visión tradicional del furbol europeo le quedan dos telediarios. El futuro es la superliga Europea versión NBA, con los jeques partiendo el bacalao. Barça y Madrid en la práctica no serán más que PSG o City... Y la Champions será el equivalente a la copa del rey... Nada es para siempre [fiu]

Pues yo espero que eso no se haga, porque joden a todos los demás equipos.

@Corlinha10
Y eso de que dicen que la inglesa nunca sabes quién la va a ganar...
Si siempre la ganan los mismos.ChelseamUnited y City, y ultimamente, City o Chelsea, no hay más.


De esto se lleva hablando mucho tiempo y el titi florent era uno que le gustaba este modelo. A los equipos pequeños los destrozarian por siempre.


Una liga Española sin Madrid ni Barça sería más fácil de ganar; y el que la ganara pasaría a competir para entrar en esa Super liga.
Daguerreo escribió:
RealChrono escribió:
Daguerreo escribió:

El jugador ha cumplido su contrato. Había 222 millones que si se depositaban quedaba libre. Eso se llama cumplir el contrato. El tema acabará en los tribunales.


No te digo que no, pero las dos otras clausulas de la prima no se han cumplido.
Acabara en los tribunales? por supuesto, es mucho dinero, pero que si esas clausulas son ciertas (cosa que habria que ver, porque de los Bartos no te puedes fiar) esta claro que varias se han incumplido.



exacto, habría que ver si realmente existen esas clausulas. Pero si el Barça se quiere aferrar a que el jugador no ha cumplido su contrato para no pagar ya puede ir enviando el cheque al padre de Neymar porque el ugador sí ha cumplido su contrato.


- El jugador no puede negociar con otro durante el mes anterior a su fichaje.
- El jugador manifiesta su voluntad de cumplir todo el contrato.

La primera no se ha cumplido ni de broma, y la segunda no sé túi, yo entiendo que se refieren a cumplirlo integrament (incluyendo los años que dura).

De todas formas tampoco hay de que preocuparse, teniendo en cuenta la rapidez de la justicia española, dentro de 10 años a lo mejor tenemos una sentencia en primera instancia, y para entronces a los Neymar a lo mejor les han embargado ahsta los calzoncillos viendo los frentes judiciales que tienen abiertos.
@Dolce es un movimiento lógico aunque poco debe importarles a los otros clubs a lo que van a dedicar el dinero, saben que tienen un montante importante fresco, ciertas necesidades más la locura del mercado actual. Van a pedir morteradas.

Su Florentineza me tiene aburrido, la falta de Mbappés en mi dieta es peor que la supresión de carbohidratos en verano, a ver si empieza a moverse un poco.
Han retrasado quince minutos el inicio del partido para que el señorito sea presentado.

Como palmen lo que nos vamos a reir
Kenseo escribió:Según Vives, se va a destinar parte de los 222M€ a otras cositas:
https://twitter.com/albert_roge/status/ ... 8674424832

Sobre Dembelé se dice que ha llegado a un acuerdo con el Barça: https://twitter.com/tancredipalmeri/sta ... 5137861634


Tambien tienen un acuerdo con coutinho, pero si no te pones de acuerdo con el club res de res.

@Hereze Era con un recien ascendido creo, no palmaran digo yo xD
NAK acaba de decir que ha sido el PSG el que ha pagado la cláusula.

Y si palmamos el sábado pues oye, fútbol es fútbol [carcajad]
unkblog escribió:NAK acaba de decir que ha sido el PSG el que ha pagado la cláusula.

La clausula la habran pagado ellos porque habran soltado ellos el dinero a Neymar, pero la clausula la ha de depositar el jugador (o un enviado del jugador). Al menos ha sido asi de toda la vida.
17281 respuestas