PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joeru_15 escribió:Otro SESUDO ANÁLISIS by El_De_Siempre


Imagen
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:
Tito_Mel escribió:Pues si pagas 222 por Neymar... ¿por qué no pagar 300 por Messi? Ya puestos, la diferencia de talento entre uno y otro es mucho más grande que la diferencia de cláusula. Aunque claro, Neymar es mucho más joven.

La edad y que Messi no se mueve.

Le deseo lo mejor a Neymar. 222 kilos y a correr.

Lo triste, patético y de vergüenza ajena es el pataleo del club.

Y gracias al PSG que lo hace ahora y no a finales de agosto.

No si aún le tendremos que dar las gracias al desgraciado ese y al PSG, el Barça tan solo ha defendido sus intereses, si quieres se abren de piernas y le hacen la ola.

Ni de coña.
Eso es defender los intereses de que?
Pataleta de niñato eslo que es. Que fijo que en el club más de uno está ahora aplaudiendo con las orejas. Ahora el psg es el primero que se lleva un jugador pagando la cláusula. Si se quería ir puerta y así con todos.

Ahora a ver qué hacen con ese dinero
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol y tiene los huevos de decir en el vídeo de despedida que le lleva la contraria a su padre con esto de fichar por el PSG. Vete a tomar por culo Neymar xDDD
Coutinho aterrizando en 3,2,1 ya.......
Game Cube escribió:Coutinho aterrizando en 3,2,1 ya.......

Tu crees?Seria un buen fichaje pero con esta gente al mando,,,,
Lee_Chaolan escribió:lol y tiene los huevos de decir en el vídeo de despedida que le lleva la contraria a su padre con esto de fichar por el PSG. Vete a tomar por culo Neymar xDDD


Yo tampoco me lo trago, per concuerda con el tuit que puso el padre con la escena de la película de En Busca de la Felicidad.

Ósea, que está premeditado XD
Yo creo q hay quien le da demasiadas vueltas...


Personalmente creo q se equivoca pero tambien entiendo sus razones.
Buste escribió:
Game Cube escribió:Coutinho aterrizando en 3,2,1 ya.......

Tu crees?Seria un buen fichaje pero con esta gente al mando,,,,


Llevamos semanas con el caso Neymar, una directiva normal pensaría se puede ir. Lo lógico sería tener plan A,B,C y hasta Z si hace falta, entonces si no quieren la moción de censura tienen que ilusionarnos con grandes fichajes y creo que uno es Coutinho eso si costará 100 Kilos. De precios no voy a hablar, no sé si el precio es justo o elevado pero tengo claro que vendrá si o si.
No va a decir que se va al psg por la pasta. Dirá pues que el psg es su club de toda la vida y blablabla.

Morata style
Lee_Chaolan escribió:lol y tiene los huevos de decir en el vídeo de despedida que le lleva la contraria a su padre con esto de fichar por el PSG. Vete a tomar por culo Neymar xDDD


Lo acabo de ver, anda que no se nota que al padre lo han puesto de ratero y mercenario para arriba y intenta hacerle quedar bien xD
unkblog escribió:1- una vez llegamos a semis XD
2- a cuartos últimamente hemos llegado bastante, el problema ha sido no pasar de ahí [carcajad]
3- que sí, que el Barcelona nos ha ganado muchas veces. Pero joder, teniendo unas cuantas para recordar no vayáis a elegir una en que los dos grandes culpables están ya fuera del Barcelona! [qmparto]
4- Se firma [amor]


Que envidia me dais los del PSG. Habeis hecho un zasca de manual. Os tocan a un jugador, lo renovais y le quitais la estrella mas joven de su equipo. Ojala ganeis la Champions y hagais otro zasca a los de "equipucho" y "equipo de petrodolares" (como si gastarse 150 en Neymar y otros 80 en Suarez fuese una miseria).

Eso si, cuando el Barcelona y Madrid se llevan casi todo el pastel de las TV no hay injusticias.
Vaya despropósito de carta de despedida de Neymar. Sólo le ha faltado decir "papá, te pido que aceptes una nueva prima de fichaje. Sé que las odias, pero debes aceptarla" y aquello de "I-Inda-Independencia". Lo triste es que con esto último lo mismo consolaba a más de 1.
Aunque es un Hype vídeo, su Florentineza y ZZ deberían verlo para animarse a darle la patada a Benzená.
https://youtu.be/TL3kuYsL1o8
A ver qué hace ahora Konami XD

Este año toca triplete, por pura justicia y porque así lo está decidiendo el destino, toca pero toca toca.
Game Cube escribió:
Buste escribió:
Game Cube escribió:Coutinho aterrizando en 3,2,1 ya.......

Tu crees?Seria un buen fichaje pero con esta gente al mando,,,,


Llevamos semanas con el caso Neymar, una directiva normal pensaría se puede ir. Lo lógico sería tener plan A,B,C y hasta Z si hace falta, entonces si no quieren la moción de censura tienen que ilusionarnos con grandes fichajes y creo que uno es Coutinho eso si costará 100 Kilos. De precios no voy a hablar, no sé si el precio es justo o elevado pero tengo claro que vendrá si o si.

Objetivamente seria un refuerzo de lujo para el Barsa,es un pedazo de futbolista y podria ser un buen recambio de Ney o para el centro del campo,veremos si son capaces de traerlo
Buste escribió:
Game Cube escribió:Coutinho aterrizando en 3,2,1 ya.......

Tu crees?Seria un buen fichaje pero con esta gente al mando,,,,


Plantilla cerrada, hay que guardar el dinero pa el estadio XD
Está bien que hablemos del Barça y de lo de Neymar,. pero ¿es necesario ir poniendo los videos del impresentable este con el PSG? eso mejor a fútbol internacional.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:Cómo se están riendo del Barça. Y Bartolo callao. Vergüenza

Y os preocupa? Son unos acomplejados a los que les dimos la mayor humillación y remontada que el fútbol ha visto jamás en Europa... Eso cuesta de digerir. Es un equipo de segundisima fila, y se les nota
Bueno estreno avatar de Arbeloa(mis conosimientos del paint no dan para + xD)

Gracias por todo a Neymar y que le aproveche la pasta. Otra directiva habría cogido el toro por los cuernos y motivado al jugador (dinero aparte) pero 220kilos gracias a estos inútiles del "se queda al 200%" no está mal. Por mi que fichen jugadores con clausula made in la Liga, aunque no sean perfil top de escaparate. Iñigo Montoya 30kilos, Iago Aspas 40kilos y si no queda otra un Coutinho/Dybala de los cojones por 100kilos. Pero vamos, que vuelva Laporta!
Defcon Norris escribió:Bueno estreno avatar de Arbeloa(mis conosimientos del paint no dan para + xD)

Gracias por todo a Neymar y que le aproveche la pasta. Otra directiva habría cogido el toro por los cuernos y motivado al jugador (dinero aparte) pero 220kilos gracias a estos inútiles del "se queda al 200%" no está mal. Por mi que fichen jugadores con clausula made in la Liga, aunque no sean perfil top de escaparate. Iñigo Montoya 30kilos, Iago Aspas 40kilos y si no queda otra un Coutinho/Dybala de los cojones por 100kilos. Pero vamos, que vuelva Laporta!

¿Y cómo motivas a un tio que quería estar por encima de Messi y cobrar mas? ¿te parece poca motivación haberle renovado hace pocos meses?
Vaya vacile se trae el CM de Twitter del PSG, el "se firma ;) " para Piqué y la foto de Verratti deseando un Buen Día en plan recochineo total XD
Parece que por menos de 100 kilacos no van a vender a Dembele [qmparto]
Con los 222 de Ney os dará para 2 buenos fichajes y ya.
zeoroh escribió:Parece que por menos de 100 kilacos no van a vender a Dembele [qmparto]
Con los 222 de Ney os dará para 2 buenos fichajes y ya.

Yo no sé a que viene ese rechoneo con los 100 millones por Dembele, ¿cuánto crees que os pedirána vosotros por un supuesto crack?

Estos individuos han reventado el mercado, y equipos como B ayern, Madrid y Barça van a ser los que mas lo sufrirán.

Hoy nos ha tocado a nosotros, pero mañana os pasará a vosotros.
La carrera de este chico(Neymar)va cuesta abajo y sin frenos al menos en lo que a lo deportivo se refiere sino tiempo al tiempo,al menos en lo económico le sonrie la vida.
Un saludo.
@Hereze Ya, pero hay que tener en cuenta que en Brasil es un ídolo de masas y quiere ser protagonista absoluto en su equipo, es ambicioso. Ya lleva 4 años a la sombra de Leo y la directiva tendría que haber tenido un gesto en su renovación, en plan Laporta: "La hora de Neymar a llegado", por ejemplo. Messi tiene que empezar a jugar de mediapunta ya mismo y a ceder protagonismo.. aunque ahora sin Neymar vuelve a ser el puto amo.

La parte buena es que jugaremos más en equipo y se reduce el gasto en sueldos, no es fácil tener un equipo equilibrado con 3supercracks arriba, salvo que seas el equipo de un jeque o haya una buena planificación deportiva(que tampoco es el caso). O como decía Cruyff: No puede haber 2 gallos en el mismo corral. Neymar ha mostrado respeto absoluto por Leo pero ya no es un pollito y se ha cansado de esperar. En París será la estrella... No ha estado bien en la formas a la hora de despedirse, pero no todo es cuestión de dinero yo creo. El moro también tiene más carisma que Bartomeu and company
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Parece que por menos de 100 kilacos no van a vender a Dembele [qmparto]
Con los 222 de Ney os dará para 2 buenos fichajes y ya.

Yo no sé a que viene ese rechoneo con los 100 millones por Dembele, ¿cuánto crees que os pedirána vosotros por un supuesto crack?

Estos individuos han reventado el mercado, y equipos como B ayern, Madrid y Barça van a ser los que mas lo sufrirán.

Hoy nos ha tocado a nosotros, pero mañana os pasará a vosotros.

Nosotros tenemos plantillón. Tenemos a lo mejorcico de la sub21, el proyecto pinta para largo.
Solo falta un "9" y ya.

El FCB tiene más urgencias que el Madrid y ahora que le han birlao a uno de sus pilares, más.
Defcon Norris escribió:@Hereze Ya, pero hay que tener en cuenta que en Brasil es un ídolo de masas y quiere ser protagonista absoluto en su equipo, es ambicioso. Ya lleva 4 años a la sombra de Leo y la directiva tendría que haber tenido un gesto en su renovación, en plan Laporta: "La hora de Neymar a llegado", por ejemplo. Messi tiene que empezar a jugar de mediapunta ya mismo y a ceder protagonismo.. aunque ahora sin Neymar vuelve a ser el puto amo.

La parte buena es que jugaremos más en equipo y se reduce el gasto en sueldos, no es fácil tener un equipo equilibrado con 3supercracks arriba, salvo que seas el equipo de un jeque o haya una buena planificación deportiva(que tampoco es el caso). O como decía Cruyff: No puede haber 2 gallos en el mismo corral. Neymar ha mostrado respeto absoluto por Leo pero ya no es un pollito y se ha cansado de esperar. En París será la estrella... No ha estado bien en la formas a la hora de despedirse, pero no todo es cuestión de dinero yo creo. El moro también tiene más carisma que Bartomeu and company


Neymar se dará cuenta de donde está cuando lleve unos cuantos partidos y espere que Di María le meta los pases que le metía Leo (o que se la pase en general), que después de un jugadón Cavani lo aproveche igual que Suárez (JA), cuando espere que Rabiot le meta los pases que le metía Iniesta o simplemente que ahora el que le va a desbordar por la izquierda ya no es Jordi Alba (moto de 500) sino que es Kurzawa (bicicleta).

Allí será el número 1 pero no por crecer, sino por bajar el nivel de los compañeros.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Parece que por menos de 100 kilacos no van a vender a Dembele [qmparto]
Con los 222 de Ney os dará para 2 buenos fichajes y ya.

Yo no sé a que viene ese rechoneo con los 100 millones por Dembele, ¿cuánto crees que os pedirána vosotros por un supuesto crack?

Estos individuos han reventado el mercado, y equipos como B ayern, Madrid y Barça van a ser los que mas lo sufrirán.

Hoy nos ha tocado a nosotros, pero mañana os pasará a vosotros.

Nosotros tenemos plantillón. Tenemos a lo mejorcico de la sub21, el proyecto pinta para largo.
Solo falta un "9" y ya.

El FCB tiene más urgencias que el Madrid y ahora que le han birlao a uno de sus pilares, más.

Sí pero nada impide ya que la próxima temporada llegue el jeque de turno y os birle a cualquiera, total hoy son 220 millones, la próxima temporada pagaránn 300 o mas.
Me ha dado por mirar el balance de gastos/ingresos de los últimos 10 años y veo que los grandes "clásicos" de Europa andan por uno 400-500 millones de diferencia de gastos-ingresos (en negativo) Y de repente aparecen el PSG, City y United con 804, 1187 y 712 respectivamente.

Para comparar:

Real Madrid: -458
Chelsea: -370
Juventus: -361
Barcelona: -330 (contad que el fichaje de Ney ya cuenta, ayer eran 550)
Bayern Munich: 391
Milan: -258

Si nos vamos desde la 11/12:

PSG: -798
City: -727
United: -683
Real Madrid: -114
Barcelona: -126
Chelsea: -238
Juventus : -243
Bayern Munich: -288
Arsenal: -273

En fin, una animalada... Los equipos "normales" ajustando como pueden. Los tres de "ricos" van muy a saco.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Parece que por menos de 100 kilacos no van a vender a Dembele [qmparto]
Con los 222 de Ney os dará para 2 buenos fichajes y ya.

Yo no sé a que viene ese rechoneo con los 100 millones por Dembele, ¿cuánto crees que os pedirána vosotros por un supuesto crack?

Estos individuos han reventado el mercado, y equipos como B ayern, Madrid y Barça van a ser los que mas lo sufrirán.

Hoy nos ha tocado a nosotros, pero mañana os pasará a vosotros.

Nosotros tenemos plantillón. Tenemos a lo mejorcico de la sub21, el proyecto pinta para largo.
Solo falta un "9" y ya.

El FCB tiene más urgencias que el Madrid y ahora que le han birlao a uno de sus pilares, más.


El Madrid tiene buen equipo pero se sigue viendo que sin Cr pierde más de la mitad de capacidad ofensiva del equipo, sin él sólo tenéis al Galés y al gato que no solventan muchas papeletas, a Cr le quedan los días contados, cuando se vaya veremos....
Eso es lo que se pretende parar, a ver si la UEFA dice algo, porque esto sienta un precedente, ahora el PSG no tiene ni que pagar, ya paga Qatar para que les lleguen por 0 euritos y saltarse el fair play.

Quitando esto a parte, a mi parecer ha salido un negocio bueno, con ese dinero se pueden fichar 2 de talla mundial, Coutinho parece casi seguro, veremos el segundo
A ver seamos serios. Neymar es un jugadorazo, top5 mundial, pero un jugador serio no cambia un club histórico por un PSG/City de la vida.

Vamos yo no veo a nadie importante de Madrid o Barcelona haciendo lo que ha hecho Neymar. Hablando de jugadores serios (kroos, modric, Messi, Iniesta...). Este tipo de jugadores SIEMPRE van a elegir un Madrid/Barcelona por encima de un PSG.

En este sentido miedo 0 al PSG. Otra cosa es que tenga un plantillón y te pueda dar un disgusto, pero que Madrid/Barcelona se conviertan en la cantera del PSG/City... No va a pasar NUNCA
Lo vuelvo a repetir, qué vergüenza, macho. Acabo de ver una publicación de esta tarde en el facebook del Barcelona, nominando la remontada contra el PSG al premio no sé quién. En serio, tío. Más infantil imposible.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al final vendran Dembele y Coutinho y volveremos a lo mismo, o peor todavia. Jugando con cuatro jugadores ofensivos y dejando a Busi solo. Esperemos que solo fichen a uno y el otro que sea un mediocentro de verdad y no una reconversion
Después del atraco que sufrieron aquellos cuartos el jeque tiene todo el derecho a trollear al Barcelona.
Hereze escribió:Sí pero nada impide ya que la próxima temporada llegue el jeque de turno y os birle a cualquiera, total hoy son 220 millones, la próxima temporada pagaránn 300 o mas.

En el Madrid se suelen poner causulas de verdad.
uck escribió:A ver seamos serios. Neymar es un jugadorazo, top5 mundial, pero un jugador serio no cambia un club histórico por un PSG/City de la vida.

Vamos yo no veo a nadie importante de Madrid o Barcelona haciendo lo que ha hecho Neymar. Hablando de jugadores serios (kroos, modric, Messi, Iniesta...). Este tipo de jugadores SIEMPRE van a elegir un Madrid/Barcelona por encima de un PSG.

En este sentido miedo 0 al PSG. Otra cosa es que tenga un plantillón y te pueda dar un disgusto, pero que Madrid/Barcelona se conviertan en la cantera del PSG/City... No va a pasar NUNCA

El problema es que cada vez quedan menos jugadores así, sólo hay que ver como Verrati no ha tenido lo que hay que tener y ha permitido que el jeque le trate poco menos que como un esclavo. ¿Tú te imaginas a un tio como Cruyff aceptando eso? vamos manda al jeque árabe a tomar por culo.
Los buenos tiempos del Barça del sextete, era con Messi, más un delantero (Eto'o, Henry) y un delantero en el banquillo como revulsivo. Nada dé tridentes.
_DeV_ escribió:Lo peor de tanto escándalo con Neymar y tanto circo es lo que decís muchos: TODOS los clubes saben que ahora el Barça tiene 222M€ para gastarse. Así que todos van a querer sacar la mayor parte de ese pastel que puedan, si te pueden colar un "[XXX]inho" de 30 años por 80M€ te lo van a intentar colar.

Si el Barça hubiese sido más inteligente y hubiese llevado este tema un poco mejor pues les serían mucho más sencillo y barato de conseguir los fichajes.

Llevo unos minutos intentando entender lo que quieres decir, pero imposible. Explicanos a ver cual es esa actitud inteligente que habria hecho que con lo sucedido los demas no supieran que tenemos 222 millones para fichar por Neymar.



Y luego tanta historia con "cuidado que el FCB tiene 222 para fichar" cuando es obvio que el RMA, con varios mercados gastando poco y acabando de ingresar bastante, tambien los tiene y parece que no pasa nada.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Sí pero nada impide ya que la próxima temporada llegue el jeque de turno y os birle a cualquiera, total hoy son 220 millones, la próxima temporada pagaránn 300 o mas.

En el Madrid se suelen poner causulas de verdad.

Sí lo que tú digas, te viene un jeque y le ofrece 3 veces mas a Asensio y verás por donde os metéis la clausuira de 20000 millones de euros.
Joeru_15 escribió:De los 4 fichajes más caros de la historia el único que vale ese dinero es Neymar.

Los demás pufos. Le desearía buena suerte pero paso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:De los 4 fichajes más caros de la historia el único que vale ese dinero es Neymar.

Los demás pufos. Le desearía buena suerte pero paso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los 4 fichajes más caros de la historia:

1 Neymar Junior (De FC Barcelona a PSG en 2017) 222 millones de euros

2. Neymar (Del Santos al Barça) a saber pero mas de 100 seguro

3 Paul Pogba (De Juventus a Manchester United en 2016) 105 millones euros

4. Gareth Bale



Tampoco va tan mal desencaminado.
De los fichajes más caros de los últimos tiempos el único que ha cumplido las expectativas e incluso las ha sobrepasado ha sido Cristiano Ronaldo.

Otra cosa es que los 96M de Cristiano ahora parezcan calderilla, pero en su momento fue el más caro.
mglon escribió:chiringuitos a parte que haya gente que a día de hoy sin trolear piense que Neymar costó 17 habla mucho y muy mal de como están las cosas por ahí... Lo puedo poner al nivel de los que piensan que el hombre no estuvo en la luna

Pues yo no veo a nadie sumando primas de padres/fichajes y contratos extras de patrocinio a lo que ha pagado el PSG de traspaso, a nadie. Es algo que ni se plantea, todo el mundo se queda en el traspaso, y no creo que nadie dude que todo lo demas este igual y mas grande que en el salto anterior. Sin embargo el FCB parece ser especial, ni aunque un juez sentencie que es sueldo.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:De los 4 fichajes más caros de la historia el único que vale ese dinero es Neymar.

Los demás pufos. Le desearía buena suerte pero paso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:De los 4 fichajes más caros de la historia el único que vale ese dinero es Neymar.

Los demás pufos. Le desearía buena suerte pero paso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los 4 fichajes más caros de la historia:

1 Neymar Junior (De FC Barcelona a PSG en 2017) 222 millones de euros

2. Neymar (Del Santos al Barça) a saber pero mas de 100 seguro

3 Paul Pogba (De Juventus a Manchester United en 2016) 105 millones euros

4. Gareth Bale



Tampoco va tan mal desencaminado.


El sabe perfectamente que ha dicho 4 porque el cuarto es Cristiano, y es que encima que lo mete con calzador para soltar la chinita, es el único que los vale, de hecho es que no debe haber muchos fichajes con mejor proporción rendimiento/precio que ese, por no decir ninguno.

Joeru_15 escribió:Que.


:Ð :Ð
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Neypesetas es un puto crack..jajajaj

Menudo discurso, solo le h faltado bajarle los pantalones a todos los culés y ponerlos en fila..después de reírse de todo quisqui..

Que grande, diciendo cosas que ni piensa para intentar acabar bien, tocando todo tipo de temas..

Que pena que se haya ido del barsa, [+risas] menudo personaje.. [+risas]

Espero que Nobita al menos malgaste el dinero..
Estaria guay que neymar eliminara este año al barsa [carcajad]

A este tio de siempre, lo que le ha echo ilusion es triunfar con brasil. Hace bien en irse a una liga mas baja que la nuestra.Fijo que llega a tope pa el Mundial.
No había caído en que el cuarto era Cristiano, de verdad, lo juro.

Este hace dos años era un pufo de proporciones épicas. Que luego el Atleti se haya metido en medio ya es otra cosa.

Repito que no había caído en que era el cuarto, lo juro, de verdad.
17281 respuestas