PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Ahora dice el AS que el Barça es el mejor colocado para fichar a Mbappe, llega el segundo culebrón del verano.



Hay que vender periódicos y entrar a las webs..

Que yo sepa y según RAC1, el Barcelona está detrás de dembele y coutinho,

Ya, el tema es la moción de censura, Bartomeu sabe que si la quiere ganar, tiene que presentar un cromo sí o sí, y no creo que la mayoría de esos consideren a esos dos como cromos.

Sin embargo Mbappe, y encima arrebatárselo al Madrid, si que sería una propaganda de cara a la moción.
Yo sigo esperando que alguien tenga cerebro en el barça y que todo lo que suena en prensa sea humo, no han puesto ni un centrocampista en los panfletos, han salido todo delanteros y mediapuntas xDDD

Es muy ridiculo todo, pero en fin, de los cromos que suenan el unico que me gusta es dybala ya que es un jugador que me encanta y porque obligaría a cambiar el sistema a la fuerza, no serían tan gilipollas de seguir usando el 4-3-3 fichando a dybala.

@Hereze Webster si que encaja en cromo mediatico para ganar la mocion, un mbappe+coutinho y tiran millas dejando cojo el mediocampo.
ionesteraX escribió:Yo sigo esperando que alguien tenga cerebro en el barça y que todo lo que suena en prensa sea humo, no han puesto ni un centrocampista en los panfletos, han salido todo delanteros y mediapuntas xDDD

Es muy ridiculo todo, pero en fin, de los cromos que suenan el unico que me gusta es dybala ya que es un jugador que me encanta y porque obligaría a cambiar el sistema a la fuerza, no serían tan gilipollas de seguir usando el 4-3-3 fichando a dybala.

@Hereze Webster si que encaja en cromo mediatico para ganar la mocion, un mbappe+coutinho y tiran millas dejando cojo el mediocampo.

A Webster no lo conocen ni el 90% del soci culé.
Me da que mbappe se va al barcelona.

Se iría a un equipo con potencial, y poca competencia en el banquillo. Hay que reconocer que sería la apuesta mas inteligente del francés.
Señor Ventura escribió:Me da que mbappe se va al barcelona.

Se iría a un equipo con potencial, y poca competencia en el banquillo. Hay que reconocer que sería la apuesta mas inteligente del francés.

No lo tengo tan claro. En el Madrid Bale casi es un 0 a la izquierda, y si llega él, estoy seguro de que sale Bale.
Y aunque se quede, entre sus lesiones y el rendimiento de benzená, Mbappé juega sí o sí.
Súmale las rotaciones de CR...
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:Me da que mbappe se va al barcelona.

Se iría a un equipo con potencial, y poca competencia en el banquillo. Hay que reconocer que sería la apuesta mas inteligente del francés.

No lo tengo tan claro. En el Madrid Bale casi es un 0 a la izquierda, y si llega él, estoy seguro de que sale Bale.
Y aunque se quede, entre sus lesiones y el rendimiento de benzená, Mbappé juega sí o sí.
Súmale las rotaciones de CR...

Si pero no deja de ser un supuesto, mientras que en el caso del Barça será titular sí o sí.
El Madrid por mucho que insistáis, dudo muchísimo que pueda permitirse el lujo de tener a un tio como Bale en el banquillo, y el resto ya entraríamos en supuestos (lesiones, bajo rendimiento, etc...).

En el otro lado, está un equipo donde Mbappe sabe que jugará el 100% de los partidos (sobretodo los importantes).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Antes que Mbappe me iba al Borussia y me traía a Dembele y Reus (aunque sea de papel para jugar 40 partidos te da). Suena un poco a Overmars y Petit en su día, pero tengamos fe xDDDD
El Barça va a por dybala
Neymar como no gane nada en 1 o 2 años ,se ofrecerá al Madrid seguro y sino su padre.
En 2 años CR ya no estará en el Madrid
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Según onda cero el Madrid va con todo a por dembele [+risas] , por el alto coste del fichaje de mbappe..

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03 ... 61011.html

En fin, que ya empezamos con otro culebron..
Señor Ventura escribió:Me da que mbappe se va al barcelona.

Se iría a un equipo con potencial, y poca competencia en el banquillo. Hay que reconocer que sería la apuesta mas inteligente del francés.


Espero que te equivoques y por mucho [carcajad], su llegada animaría a Bale a pedir su venta y ahí entra el MU. Además, Flo tiene que hacer su fichaje y quedaría muy mal que, tras todo lo que ha sonado, llegue Barto a última hora y te lo quite.

Mbappé ha de vestir de blanco, le sienta de maravilla [amor] (y de paso B&B al carrer)
Como nos llevemos a dembelé y el Barcelona a Mbappé, paso. No veo fútbol este año [facepalm]

Nos falta gol y nos traemos a dembelé que tiene poquito. Muy bien.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
HongKi escribió:Imagen

xD


lol no es fake que lo acabo de ver xDDD

Acaba en el Madrid fijo.
El Madrid va a torpedear todos los posibles fichajes del FCB, como tiene que ser.
Que les cueste un ojo de la cara cualquier pintamonas.
zeoroh escribió:El Madrid va a torpedear todos los posibles fichajes del FCB, como tiene que ser.
Que les cueste un ojo de la cara cualquier pintamonas.

Y yo que pensaba que lo mas grande que ha visto el Universo desde su creación no necesitaba preocuparse de loq eu hicieron los mortales comunes.
dicanio1 escribió:Según onda cero el Madrid va con todo a por dembele [+risas] , por el alto coste del fichaje de mbappe..

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03 ... 61011.html

En fin, que ya empezamos con otro culebron..


Segun el que dijo que Theo estaba hecho con el Barça, podemos estar tranquilos entonces.

Lo que suena fuerte es que el Barça va a pagar la cláusula de Iñigo Martinez, ese si me parece un fichajazo, 30 kilos de nada, calderilla.
zeoroh escribió:@Hereze Al enemigo ni agua.

Yop si fuera el Mónaco hasta que no vendierais a Bale o Benzema, no me creería que váis en serio a por Mbappe.
Mbappe o dembele pal barça? que cojones que compren ambos, total si por pasta da para ello xDDD

No saben el favor que le hacen al barça y lo van a desaprovechar, neymar por mediatico es top 3, por futbol es top 5, pero en el barça no era tan determinante, el mejor del equipo es messi y despues de él como basico en el equipo esta busi, como tercero mas importante ya podriamos poner a neymar pero suarez ha demostrado ser mas determinante, que le den 222 kilos por tu cuarto jugador es un puto chollo y para un partido bueno que hace ( vuelta contra el psg ) va y se lleva los meritos messi con la foto en la grada xDDD

Es pedir mucho que traigan mediocampistas? Tedremos a Busi jugando con silla de ruedas los ultimos 15 partidos para mantener al equipo? A rakitic con el higado fuera despues de hacer el trabajo defensivo suyo, de messi y del lateral derecho durante 50 partidos? :(
Se habla de Iñigo Martinez ahora, clausula de 30 Kilos. No se, si se confia en Marlon y se ficha a Mina en Enero no le veo necesario. @ionesteraX confiar en la cantera?? Yo creo que Samper le puede dar descanso a Busi perfectamente, y luego tenemos a Aleña para dar descanso a los interiores. En partidos en casa contra rivales en principio mas faciles yo creo que pueden cumplir perfectamente sin gastar un €. Yo invertiría la pasta de Neymar en fichar gente de ataque, si me apuras a Seri, pero el resto para Coutinho-Dembele-Dybala-Mbappe, alguno de esos
JM9 escribió:Se habla de Iñigo Martinez ahora, clausula de 30 Kilos. No se, si se confia en Marlon y se ficha a Mina en Enero no le veo necesario. @ionesteraX confiar en la cantera?? Yo creo que Samper le puede dar descanso a Busi perfectamente, y luego tenemos a Aleña para dar descanso a los interiores. En partidos en casa contra rivales en principio mas faciles yo creo que pueden cumplir perfectamente sin gastar un €. Yo invertiría la pasta de Neymar en fichar gente de ataque, si me apuras a Seri, pero el resto para Coutinho-Dembele-Dybala-Mbappe, alguno de esos


Te lo pongo al reves, porque no confias en la cantera para la delantera? con Deulofeu por ejemplo? A que no quieres? xD

Mi prioridad es el centro del campo, lo que da solidez y titulos es el centro del campo, este equipo se ha caido cuando el centro del campo fallo, con tridente o sin tridente, se debe reforzar esa linea, se que no pasara, pero darle más importancia a la delantera cuando ya tienes a messi y suarez es un error.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar acaba de pagar la clausula y la liga la rechaza [qmparto]
@ionesteraX Yo creo que Deulo para dar descanso a los de arriba tb va bien. Esta claro que el barça sufrio en el medio el año pasado, pero yo creo que es mas el sistema que los jugadores, dando por hecho que Iniesta ya no esta fisicamente. Los 3 de arriba no ayudan, y claro, defender con 6-7 es dificil. Ademas no se que jugadores que puedan ser titulares en el centro del campo del barça hay en el mercado ahora mismo. Un centro del campo Busi-Rakitic-SR a mi me gusta, incluso puedes poner a Coutinho de interior.
corlinha10 escribió:Neymar acaba de pagar la clausula y la liga la rechaza [qmparto]



Van a pedir la cautelar para que pueda jugar ya este sábado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que coño pinta la liga aqui, quien se creen que son? Neymar tiene una clausula, la paga y se acabo. Que es eso de no aceptar? [facepalm]
Si Mbappé acaba yendo al barca después de salir hablando bien del Madrid, que zidane era su ídolo de pequeño, teniendo todos esos posters de CR en la casa, que lo quieren fichar desde q tiene 14, etc. Y el RM detrás de él para ficharle, tendréis una rata peor que Neymar ahí dentro.

Espero que acabe de blanco por el bien de todos [poraki]
sinized escribió:Si Mbappé acaba yendo al barca después de salir hablando bien del Madrid, que zidane era su ídolo de pequeño, teniendo todos esos posters de CR en la casa, que lo quieren fichar desde q tiene 14, etc. Y el RM detrás de él para ficharle, tendréis una rata peor que Neymar ahí dentro.

Espero que acabe de blanco por el bien de todos [poraki]


Como se adelante el barsa y sea el nuevo Ronaldo, el gordo, nos reímos todos los del Madrid y los del barsa
Aquí hasta Tebas quiere su minuto de gloria [qmparto]

Por otra parte, no os esforcéis, Mbappé nació para vestir de blanco [amor]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Madrid va a torpedear todos los posibles fichajes del FCB, como tiene que ser.
Que les cueste un ojo de la cara cualquier pintamonas.

Y yo que pensaba que lo mas grande que ha visto el Universo desde su creación no necesitaba preocuparse de loq eu hicieron los mortales comunes.

Pues que se centren en eso, es triste, pero bueno si sirve para que sigan como hasta ahora que no ganan ni un partido ni contra la banda de jubilados de la MLS que acaban en los penaltis, tampoco nos irá tan mal.
Lo de la Liga ya han dicho que no pueden parar nada, el Tebas este que se vaya a cantar el "cara al sol" un rato que no tiene nada que rascar, compete a la FIFA y UEFA investigar y sancionar, ellos recibir el dinero y entregarlo, poco mas.

No flipeis con Mbappe que aquí no vendrá y si lo hace será por 150 mínimo y por muy bueno que sea y pueda llegar a ser, no se pueden arriesgar. El último que se supone le robamos al Madrid fue el "Palo" Gomes y mejor ni hablarlo... [facepalm]
uck escribió:Aquí hasta Tebas quiere su minuto de gloria [qmparto]

Por otra parte, no os esforcéis, Mbappé nació para vestir de blanco [amor]


Eso espero....que espabilen que e el barsa con pasta fresca lo mismo no lo levantan
Shooter27 escribió:Pues que se centren en eso, es triste, pero bueno si sirve para que sigan como hasta ahora que no ganan ni un partido ni contra la banda de jubilados de la MLS que acaban en los penaltis, tampoco nos irá tan mal.
Lo de la Liga ya han dicho que no pueden parar nada, el Tebas este que se vaya a cantar el "cara al sol" un rato que no tiene nada que rascar, compete a la FIFA y UEFA investigar y sancionar, ellos recibir el dinero y entregarlo, poco mas.

No flipeis con Mbappe que aquí no vendrá y si lo hace será por 150 mínimo y por muy bueno que sea y pueda llegar a ser, no se pueden arriesgar. El último que se supone le robamos al Madrid fue el "Palo" Gomes y mejor ni hablarlo... [facepalm]

Waou, hemos perdido 3 partidos de pretemporada, que tragedia!! [mad] [qmparto]
Puto show de Tebas,

Lo que debería pasar por listos es...

-cláusula no aceptada
-abogados poner una demanda porque significa que la cláusula de Neymar entonces es '' alegal'', ya que eso significaria que Neymar jamás podría dejar el barca bajo su voluntad, y claro pues no es un esclavo ni un presidario
-juez ve indicios de que Neymar está atrapado en Barcelona y entra de oficio.
-juicio y se rebaja la cláusula a 120m para hacerla legal /etica
-al barca y Tebas se Les queda cara de imbéciles
-win win
Parecéis nuevos Tebas lo único que busca es su minuto en el telediario.
JM9 escribió:@ionesteraX Yo creo que Deulo para dar descanso a los de arriba tb va bien. Esta claro que el barça sufrio en el medio el año pasado, pero yo creo que es mas el sistema que los jugadores, dando por hecho que Iniesta ya no esta fisicamente. Los 3 de arriba no ayudan, y claro, defender con 6-7 es dificil. Ademas no se que jugadores que puedan ser titulares en el centro del campo del barça hay en el mercado ahora mismo. Un centro del campo Busi-Rakitic-SR a mi me gusta, incluso puedes poner a Coutinho de interior.


Yo creo que el problema es que Luis Enrique prostituyó el estilo de juego, se fiaba todo a los de alante con un juego excesivamente vertical y a que resolvieran ellos. El centro del campo prácticamete veía la pelota pasar de largo, muchos partidos eran un intercambio de golpes y con el equipo tan estirado es dificil defender bien porque dejas muchos espacios. Eso te puede servir como el año del triplete en que los de arriba estuvieron muy finos pero poco más. Le faltó mucho fútbol al Barça de Luis Enrique.

Aunque de estos partidos de pretemporada tampoco se puede valorar mucho, parece que Valverde ha dado un paso atrás y volvemos a ver al equipo más junto, presionando arriba, combinando rápido, abriendo extremos, etc... se nota mucho cuando juegan Busi, Iniesta, Samper o Aleñá que saben de qué va esto. Lo que no puedes jugar así con Andre Gomes, Arda, Rakitic, etc... la política de fichajes ha sido un desastre y nos hemos quedado con unas toyas en el centro del campo que veremos qué pasa.

Yo sin duda reforzaría el centro del campo, me quitaría de encima esas toyas y les daría bastante bola a Samper o Aleñá. La delantera tiraría con lo que hay. El Barça de Guardiola cuando mejor jugó fué con Messi, Villa y Pedro, no hacen falta tantos cromos si no un equipo que juegue bien.
HongKi está baneado por "Game over"
hombre si no se puede aceptar, pues hacen bien rechazarlo, las normas son las normas.

Aunque no sé que problema hay.
corlinha10 escribió:Neymar acaba de pagar la clausula y la liga la rechaza [qmparto]


Puto Tebas [facepalm]

Esto es increible, con tal de putear al barça y tener su minuto de gloria hace lo que sea, que asco de tio.

JM9 escribió:@ionesteraX Yo creo que Deulo para dar descanso a los de arriba tb va bien. Esta claro que el barça sufrio en el medio el año pasado, pero yo creo que es mas el sistema que los jugadores, dando por hecho que Iniesta ya no esta fisicamente. Los 3 de arriba no ayudan, y claro, defender con 6-7 es dificil. Ademas no se que jugadores que puedan ser titulares en el centro del campo del barça hay en el mercado ahora mismo. Un centro del campo Busi-Rakitic-SR a mi me gusta, incluso puedes poner a Coutinho de interior.


Weigl, Seri o Arnold podrian ser titulares perfectamente, el caso es no fichar un suplente si no fichar un tio que compita con el titular para que no baje el nivel durante 60 partidos en vez de reventar a nuestros jugadores y que despues te entre un andre gomes de la vida contra la juve para arreglar la papeleta.

Al final acabaran viniendo coutinho y dembele para seguir con el 4-3-3, el equipo sera bueno pero se habra perdido la oportunidad de meterle el meneo que pide a gritos para que nuestro eje central vuelva a ser el centro del campo.
Como que el barça nunca ha intentado entorpecer fichajes del Madrid, joder si nos quito a Gomes [buuuaaaa] [qmparto]

Sobre Tebas no se que coño pinta, que paguen y ya esta. Menudas ganas de llamar la atención una vez mas.

El humo y los cuentos típicos de estos días con mbappe y dembele, esta claro que esta gente no se aburre. Yo solo pido que venga alguien con GOL joder, que es lo que hace falta con esa delantera inutil. También pienso y dudo que Bale se pire venga quien venga, ya veremos.

PD: me encantan las portadas de los panfletos cules, vuelve a ser el mohicano macarra XD
mglon escribió:Puto show de Tebas,

Lo que debería pasar por listos es...

-cláusula no aceptada
-abogados poner una demanda porque significa que la cláusula de Neymar entonces es '' alegal'', ya que eso significaria que Neymar jamás podría dejar el barca bajo su voluntad, y claro pues no es un esclavo ni un presidario
-juez ve indicios de que Neymar está atrapado en Barcelona y entra de oficio.
-juicio y se rebaja la cláusula a 120m para hacerla legal /etica
-al barca y Tebas se Les queda cara de imbéciles
-win win

Mucho mejor aceptar el dinero de un club financiado por un estado.

Algunos parece que no se dan cuenta de que lo que hoy le ha pasado al Barça, mañana le puede pasar al Madrid.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Madrid va a torpedear todos los posibles fichajes del FCB, como tiene que ser.
Que les cueste un ojo de la cara cualquier pintamonas.

Y yo que pensaba que lo mas grande que ha visto el Universo desde su creación no necesitaba preocuparse de loq eu hicieron los mortales comunes.


Al enemigo ni agua. En su condición de ser omnipresente lo que tiene que hacer es joder la marrana todo lo que pueda. Todos los fichajes, la prensa, poderes del estado. Por meterse tiene que intentar hasta putear en el Espai Barça. Mientras ejerza su única misión debe ser destruir al rival.
Krain escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Madrid va a torpedear todos los posibles fichajes del FCB, como tiene que ser.
Que les cueste un ojo de la cara cualquier pintamonas.

Y yo que pensaba que lo mas grande que ha visto el Universo desde su creación no necesitaba preocuparse de loq eu hicieron los mortales comunes.


Al enemigo ni agua. En su condición de ser omnipresente lo que tiene que hacer es joder la marrana todo lo que pueda. Todos los fichajes, la prensa, poderes del estado. Por meterse tiene que intentar hasta putear en el Espai Barça. Mientras ejerza su única misión debe ser destruir al rival.

No te preocupes por eso, el Espai Barça ya lo putea Bartomeu directamente XD XD XD
Hereze escribió:
mglon escribió:Puto show de Tebas,

Lo que debería pasar por listos es...

-cláusula no aceptada
-abogados poner una demanda porque significa que la cláusula de Neymar entonces es '' alegal'', ya que eso significaria que Neymar jamás podría dejar el barca bajo su voluntad, y claro pues no es un esclavo ni un presidario
-juez ve indicios de que Neymar está atrapado en Barcelona y entra de oficio.
-juicio y se rebaja la cláusula a 120m para hacerla legal /etica
-al barca y Tebas se Les queda cara de imbéciles
-win win

Mucho mejor aceptar el dinero de un club financiado por un estado.

Algunos parece que no se dan cuenta de que lo que hoy le ha pasado al Barça, mañana le puede pasar al Madrid.


No entiendo el problema, si incumplen alguna ley que se les sancione, que para ello hay órganos que se ocupan de ello, pero Tebas sólo quiere salir en la foto y de paso ser trending topic
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues al final se han ido, ya que no aceptaron el pago [facepalm]
Estos se creen que pueden hacer lo que les de la gana?
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:Puto show de Tebas,

Lo que debería pasar por listos es...

-cláusula no aceptada
-abogados poner una demanda porque significa que la cláusula de Neymar entonces es '' alegal'', ya que eso significaria que Neymar jamás podría dejar el barca bajo su voluntad, y claro pues no es un esclavo ni un presidario
-juez ve indicios de que Neymar está atrapado en Barcelona y entra de oficio.
-juicio y se rebaja la cláusula a 120m para hacerla legal /etica
-al barca y Tebas se Les queda cara de imbéciles
-win win

Mucho mejor aceptar el dinero de un club financiado por un estado.

Algunos parece que no se dan cuenta de que lo que hoy le ha pasado al Barça, mañana le puede pasar al Madrid.


No entiendo el problema, si incumplen alguna ley que se les sancione, que para ello hay órganos que se ocupan de ello, pero Tebas sólo quiere salir en la foto y de paso ser trending topic

De entrada la de recibir ayudas de un Estado (Barça y Madrid pueden ser sancionados incluso por la UE), y luego el Fair Play, me invento un contrato de publicidad de Qatar por 300 millones para Neymar y arreando.

Si esto se permite, nadie les impedirá comprar hasta el Camp Nou o el Bernabeu si les place, y dejar la Liga como un solar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora la cosa es dilatarlo todo, y no aceptar la cláusula para que el Barça no tenga tiempo de reforzarse... Bien Tebas, bien. Que asco y que ganas de perder de vista al mercenario.... Que se prepare como al PSG le toque el Barça el año que viene, porque se le va a venir el mundo encima.
Hereze escribió:
mglon escribió:Puto show de Tebas,

Lo que debería pasar por listos es...

-cláusula no aceptada
-abogados poner una demanda porque significa que la cláusula de Neymar entonces es '' alegal'', ya que eso significaria que Neymar jamás podría dejar el barca bajo su voluntad, y claro pues no es un esclavo ni un presidario
-juez ve indicios de que Neymar está atrapado en Barcelona y entra de oficio.
-juicio y se rebaja la cláusula a 120m para hacerla legal /etica
-al barca y Tebas se Les queda cara de imbéciles
-win win

Mucho mejor aceptar el dinero de un club financiado por un estado.

Algunos parece que no se dan cuenta de que lo que hoy le ha pasado al Barça, mañana le puede pasar al Madrid.


Cláusulas del Real Madrid

️Cristiano €1000m
Benzema €1000m
Bale €500m
Modric €500m
Ceballos €500m
Kroos €300m
Casemiro €200m
Ramos €200m

Poner 222m de cláusula a Neymar fue un gran error
uck escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:Puto show de Tebas,

Lo que debería pasar por listos es...

-cláusula no aceptada
-abogados poner una demanda porque significa que la cláusula de Neymar entonces es '' alegal'', ya que eso significaria que Neymar jamás podría dejar el barca bajo su voluntad, y claro pues no es un esclavo ni un presidario
-juez ve indicios de que Neymar está atrapado en Barcelona y entra de oficio.
-juicio y se rebaja la cláusula a 120m para hacerla legal /etica
-al barca y Tebas se Les queda cara de imbéciles
-win win

Mucho mejor aceptar el dinero de un club financiado por un estado.

Algunos parece que no se dan cuenta de que lo que hoy le ha pasado al Barça, mañana le puede pasar al Madrid.


Cláusulas del Real Madrid

️Cristiano €1000m
Benzema €1000m
Bale €500m
Modric €500m
Ceballos €500m
Kroos €300m
Casemiro €200m
Ramos €200m

Poner 222m de cláusula a Neymar fue un gran error

Que si, y si el jugador nmmo acepta una clausura de 1000 millones, qué haces ¿le apuntas con una pistola? no lo renuevas y que se vaya libre, no lo fichas, etc...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
mglon escribió:Puto show de Tebas,

Lo que debería pasar por listos es...

-cláusula no aceptada
-abogados poner una demanda porque significa que la cláusula de Neymar entonces es '' alegal'', ya que eso significaria que Neymar jamás podría dejar el barca bajo su voluntad, y claro pues no es un esclavo ni un presidario
-juez ve indicios de que Neymar está atrapado en Barcelona y entra de oficio.
-juicio y se rebaja la cláusula a 120m para hacerla legal /etica
-al barca y Tebas se Les queda cara de imbéciles
-win win

Mucho mejor aceptar el dinero de un club financiado por un estado.

Algunos parece que no se dan cuenta de que lo que hoy le ha pasado al Barça, mañana le puede pasar al Madrid.


Que te pasa tio, estoy otra vez deacuerdo contigo [mad] [+risas]

Si Tebas la acepta es que putea al barsa, si no la acepta igual.. vamos que es una conspiración madridista..jajaj

A mí me parece bien, no se han estado riendo del barsa? Pues ahora a molestar lo máximo posible..

Que no vale para nada lo que hace tebas ya que la FIFA le dará la cautelar, pero al menos les jodes un rato..

Tendrían que estar contentos los culés, pero como es Tebas el madridista..

El dinero viene de un estado, y a este paso se compran el Madrid o el barsa con alguna triquiñuela..
@Hereze joder que le estás pagando un pastizal. Lo mínimo es pedir compromiso 100% con el club. Sino pues no se renueva y listo, o se le paga menos...
uck escribió:@Hereze joder que le estás pagando un pastizal. Lo mínimo es pedir compromiso 100% con el club. Sino pues no se renueva y listo, o se le paga menos...

y así se va gratis o por 100 millones, negocio redondo.
Lo de las clausuras de 500 millones por Ceballos pues también es una idiotez, porque si te sale mal, lo acabas malvendiendo, si sale bien y el tio pide un pastizal o se quiere largar, verás como se reducen esos 500 millones.
@Hereze Pero se sabe que esos 222 kilos son de qatar? si los paga el psg yo no veo donde esta el problema, despues que tenga su sancion si no cumple el fpf y ya esta, pero ese dinero no tiene porque ser rechazado salvo qeu este clara la ilegalidad.
17281 respuestas