PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

"el club de mis sueños"

y algunos todavía se creen esas fábulas del fútbol moderno
vicodina escribió:"el club de mis sueños"

y algunos todavía se creen esas fábulas del fútbol moderno


Cuando vea a Mbappé y Verrati ponerse la camiseta del Barça y decirlo me lo creeré [amor]
marx666 escribió:
vicodina escribió:"el club de mis sueños"

y algunos todavía se creen esas fábulas del fútbol moderno


Cuando vea a Mbappé y Verrati ponerse la camiseta del Barça y decirlo me lo creeré [amor]

hasta que venga otro club con el triple que ofrecerles

Marx, la época de los Puyol, Xavi, etc, que renunciaban esas ofertas por estar en su club cobrando mucho menos ha terminado
Joder, a mi que le paguen 220 millones al Barça por Neymar me parece un regalazo...

Con esa pasta te fichas a un central y dos centrocampistas de primerísimo nivel que es lo que necesita el Barça como el comer.. Y con la pasta que tienen de por sí, te buscas un extremo joven con proyección...

Que no digo que Neymar sea mal jugador ni mucho menos pero para mi no es el nuevo Messi que muchos creyeron ver..
vicodina escribió:
marx666 escribió:
vicodina escribió:"el club de mis sueños"

y algunos todavía se creen esas fábulas del fútbol moderno


Cuando vea a Mbappé y Verrati ponerse la camiseta del Barça y decirlo me lo creeré [amor]

hasta que venga otro club con el triple que ofrecerles

Marx, la época de los Puyol, Xavi, etc, que renunciaban esas ofertas por estar en su club cobrando mucho menos ha terminado

ahora ya hasta renuncian a títulos a cambio de mas dinero.
Ay Valgreen Valgreen...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... 30-6200759

Este hombre no se entera de nada. El año que viene está fuera.
Hereze escribió:ahora ya hasta renuncian a títulos a cambio de mas dinero.


Imagen
vicodina escribió:
marx666 escribió:
vicodina escribió:"el club de mis sueños"

y algunos todavía se creen esas fábulas del fútbol moderno


Cuando vea a Mbappé y Verrati ponerse la camiseta del Barça y decirlo me lo creeré [amor]

hasta que venga otro club con el triple que ofrecerles

Marx, la época de los Puyol, Xavi, etc, que renunciaban esas ofertas por estar en su club cobrando mucho menos ha terminado


Quien es la de las gafitas de tu foto?
Me encanta cómo el en el PSG todos juegan por dinero y en el resto de clubes con títulos ya vale.

Además de la imposibilidad del PSG de ganar títulos tras fichar a un top5 mundial [qmparto]
uck escribió:Me encanta cómo el en el PSG todos juegan por dinero y en el resto de clubes con títulos ya vale.

Además de la imposibilidad del PSG de ganar títulos tras fichar a un top5 mundial [qmparto]


Podeis citarme, el Psg en menos de 5 años gana su primera champions....
Vamos Mou tu puedes, haz algo de fuerza y llevate a Bale, vamosss ratataaaa
zibergazte escribió:Joder, a mi que le paguen 220 millones al Barça por Neymar me parece un regalazo...

Con esa pasta te fichas a un central y dos centrocampistas de primerísimo nivel que es lo que necesita el Barça como el comer.. Y con la pasta que tienen de por sí, te buscas un extremo joven con proyección...

Que no digo que Neymar sea mal jugador ni mucho menos pero para mi no es el nuevo Messi que muchos creyeron ver..


Neymar es posiblemente el mejor jugador del mundo, técnicamente no hay quien lo iguale, de hecho sólo estar a la sombra de Messi ha impedido su explosión.

Sobre los millones, el problema?. No hay jugadores que tengan ese talento. En mi opinión, lo gastarán mal, pagando un sobreprecio en jugadores q no lo merecen. Y la historia acabará, el dinero tirado y sin Neymar.
BILLIE JEAN escribió:Neymar es posiblemente el mejor jugador del mundo.


Eres del madrid? xD

Que ojo yo opino que es top 3 mundial, pero que hemos pasado de neymarketing si es del barça a el mejor jugador del mundo si se pira del barça.
xavi sima escribió:
uck escribió:Me encanta cómo el en el PSG todos juegan por dinero y en el resto de clubes con títulos ya vale.

Además de la imposibilidad del PSG de ganar títulos tras fichar a un top5 mundial [qmparto]


Podeis citarme, el Psg en menos de 5 años gana su primera champions....

No sé si es ironía pero para mi si ficha a Neymar, me parecería algo MUY probable.
No sé yo, tendrían que pasar por el Camp Nou, que media plantilla se pone a temblar con sólo escuchar el himno después de la remontada; el Madrid que te puede matar en 5 minutos; el Bayern que en su campo se transforma; la Juve que sigue siendo la Juve; el Atlético que siempre compite...

Mucho deberían cambiar los equipos europeos para que el PSG por el simple fichaje de Neymar se transforme en super favorito.
Aquí ponen que el acuerdo ya esta cerrado por 180 + verratti:

https://columnacero.com/deportes/4330/n ... a-cerrado/

Que veracidad tiene ese medio? parece otra inventada a ver si cuela y se apuntan un tanto, pero sería lo ideal.
uck escribió:
xavi sima escribió:
uck escribió:Me encanta cómo el en el PSG todos juegan por dinero y en el resto de clubes con títulos ya vale.

Además de la imposibilidad del PSG de ganar títulos tras fichar a un top5 mundial [qmparto]


Podeis citarme, el Psg en menos de 5 años gana su primera champions....

No sé si es ironía pero para mi si ficha a Neymar, me parecería algo MUY probable.


No es ironía. Hace tiempo que digo que el Psg tiene un equipazo, le falta un buen entrenador, un buen portero y ahora Neymar arriba, va a ser un dolor de muelas encontrárselo en Europa.
ionesteraX escribió:Aquí ponen que el acuerdo ya esta cerrado por 180 + verratti:

https://columnacero.com/deportes/4330/n ... a-cerrado/

Que veracidad tiene ese medio? parece otra inventada a ver si cuela y se apuntan un tanto, pero sería lo ideal.


Columnacero deja a cualquier periodista escribir de lo que quiera, si tienes estudiado periodismo puedes escribir registrándote. Para mi no tiene mucha veracidad, pero tampoco marca cargada de gente conocida. Así que no se.
BILLIE JEAN escribió:
zibergazte escribió:Joder, a mi que le paguen 220 millones al Barça por Neymar me parece un regalazo...

Con esa pasta te fichas a un central y dos centrocampistas de primerísimo nivel que es lo que necesita el Barça como el comer.. Y con la pasta que tienen de por sí, te buscas un extremo joven con proyección...

Que no digo que Neymar sea mal jugador ni mucho menos pero para mi no es el nuevo Messi que muchos creyeron ver..


Neymar es posiblemente el mejor jugador del mundo, técnicamente no hay quien lo iguale, de hecho sólo estar a la sombra de Messi ha impedido su explosión.

Sobre los millones, el problema?. No hay jugadores que tengan ese talento. En mi opinión, lo gastarán mal, pagando un sobreprecio en jugadores q no lo merecen. Y la historia acabará, el dinero tirado y sin Neymar.

ilustrame por que motivo es el mejor jugador del mundo ?
no me vale que haga 3 sombreros 4 bicicletas y 2 chorraditas por partido y que al final de cada jugada no pase absolutamente nada que es lo que pasa el 99% de las veces que lo hace
este tio el solo no gana un partido. ponte a revisar los meses que falto messi por una lesión y fue prácticamente suarez quien resolvió esos encuentros
en 4 años que a estado en el barca solo lo vi como un gran jugador el dia del correctivo del paris
por no decir los goles que prácticamente en la ralla de la portería y de manera inexplicable falla
por no decir que por cada pase bueno falla 3 y que no sabe dar un cambio de frente el balón parece que le pesara
el que seria el supuesto remplazo de messi lleva 4 años en Europa y solo a entrado una vez en el podio del balón de oro y eso gracias a la inercia que tenia el equipo
para malabaristas del balón ficho a algún chaval que se hace en las afueras de los estadios
@tintindeo el mejor del mundo es y será aún un tiempo Messi. Después para mí, el mejor sera Neymar, precisamente porque sino se le va la cabeza del todo en su madurez jugará más en equipo y sabrá cuando hacer la bicicleta de turno.

Pro vamos, que eso es ver el futuro. Hay muchos jugadores que pueden ser el mejor en el futuro, ya no creo que haya dos que destaquen sobre el resto
Yo soy del barsa y llevo años comentándolo con familia y amigos el tema de neymar. No podemos decir que sea malo, es buenísimo, pero es irregular como él solo. Eso no lo hace un balón de oro 4 años seguidos, al menos en esta época, estamos acostumbrados también a Messi y Ronaldo. Casi nada... (ironía)

Siempre decía y digo lo mismo: neymar para lo que costó tendría que haber estado siempre al pie del cañón e imprescindible. Que en un futuro pueda a llegar a serlo? Puede, aunque vamos, Messi con 25 años ya llevaba 6 siéndolo.

Yo desde luego lo vendo si traen refuerzos prioritarios, necesarios y no tirar ese dineral, porque sino no nos conviene. Si hacen buenos fichajes, para mí, neymar es totalmente prescindible en este barsa.
Tengo sentimientos encontrados...
Por un lado me encanta que le birlen un jugador al FCB a golpe de talonario y por otro lado me jode que paguen tantísimo dinero por un pelanas...
¿Ney el mejor del mundo? Pues anda que no le dan mil vueltas todavía Messi y CR7...

En unos años puede que acabe siendo el mejor pero dependerá de muchos factores... Yo antes me gastaba la pasta en un Griezman que en un Neymar la verdad.. Si la noticia esa es real y son 180 millones más Verrati para mi es el negocio de la década para el Barça.. 40 millones para un central de garantías, 60 para otro centrocampista y 80 para un extremo. Joder, con esa pasta si sabes invertir haces un equipazo con lo que ya tiene el Barça y hasta tendrías banquillo...
adrian1992 escribió:Yo soy del barsa y llevo años comentándolo con familia y amigos el tema de neymar. No podemos decir que sea malo, es buenísimo, pero es irregular como él solo. Eso no lo hace un balón de oro 4 años seguidos, al menos en esta época, estamos acostumbrados también a Messi y Ronaldo. Casi nada... (ironía)

Siempre decía y digo lo mismo: neymar para lo que costó tendría que haber estado siempre al pie del cañón e imprescindible. Que en un futuro pueda a llegar a serlo? Puede, aunque vamos, Messi con 25 años ya llevaba 6 siéndolo.

Yo desde luego lo vendo si traen refuerzos prioritarios, necesarios y no tirar ese dineral, porque sino no nos conviene. Si hacen buenos fichajes, para mí, neymar es totalmente prescindible en este barsa.


Es así, cualquiera que sea del barça y vea los partidos sabe que neymar es lo más irregular que te puedes echar a la cara y que sus partidos malos joden al equipo entero y te hacen perder titulos, yo creo que 9 de cada 10 barcelonistas estaria encantado de venderlo por 222 kilos, si te refuerzas bien te hacen el favor del siglo, el problema es la poca cabeza de bartolo y cia a la hora de fichar que igual aciertan 1 de cada 4.
xavi sima escribió:
uck escribió:Me encanta cómo el en el PSG todos juegan por dinero y en el resto de clubes con títulos ya vale.

Además de la imposibilidad del PSG de ganar títulos tras fichar a un top5 mundial [qmparto]


Podeis citarme, el Psg en menos de 5 años gana su primera champions....


Va a ganar la copa danone xD
@ionesteraX con este tío hay que cruzar los dedos siempre.

Fíjate que odio a laporta pero creo que el Barcelona necesita un presidente así AHORA como el comer.


A ver en qué queda todo.
ionesteraX escribió:Aquí ponen que el acuerdo ya esta cerrado por 180 + verratti:

https://columnacero.com/deportes/4330/n ... a-cerrado/

Que veracidad tiene ese medio? parece otra inventada a ver si cuela y se apuntan un tanto, pero sería lo ideal.


Vaya robo. Si pagan eso, hasta me parece mayor timada que la de morata.
A mi esa página me suena a diariogol, que es otra que se inventa las noticias.

Tampoco creo que el PSG le tenga mucho miedo a la UEFA y sus sanciones. Que paguen ya y se lo lleven.

Tanto rumor me mata.
Por dios que se acabe ya el tema que personalmente me tiene hasta la polla [+risas] Que mañana anuncie el PSG el fichaje y se acabe este circo,un circo que en el que Ney y su papi se han reido a la puta cara de la aficion.
ionesteraX escribió:Aquí ponen que el acuerdo ya esta cerrado por 180 + verratti:

https://columnacero.com/deportes/4330/n ... a-cerrado/

Que veracidad tiene ese medio? parece otra inventada a ver si cuela y se apuntan un tanto, pero sería lo ideal.



Donde hay que firmar? :)
Yo también estoy un poco hasta los huevos del tema Neymar

Que pasen por caja y al carrer.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si Verratti entra en la operacion, sera un buen negocio. Porque ya no vendria tampoco el jubilado de Paulinho
Verrati + 180 millones es un buen negocio, es practicamente verrati + Mbappé por Neymar.

Pierdes al potencial mejor jugador del mundo en un par de años y te quitas problemas y ganas seriedad a nivel de club y e Barça puede volver a jugar como bloque con un perfil que en teoría de manera normal no está a la venta como Verrati.

Total, Messi aún te dura unos 3 años y es el mejor jugador del mundo mientras dure y para el futbol de posición no te puedes permitir tener más de un jugador con libertad.

Si fuera así, que no creo pensando en Bartolo y como es el presi del PSG, el Barça gana como equipo.

Y si encima sumas a Coutinho y los conviertes en un interior viable, ya tienes otra vez un centro del campo Top total, con Iniesta a lo último Xavi dosificando y dando control y Roberto como pieza multiusos para cubrir cualquier puesto del centro del campo. Si pasara esto sobran Gomes y/o Rakitic, porque mi tercera pieza sería las apariciones esporádicas de Aleñá entre el A y el B y por Gomes y Rakitic puedes sacar pasta para reforzar la defensa, que ya sería el remate de los tomates en cuanto a planificación.

Es tan bonito que no me lo creo, pero si lo pido con todas mis fuerzas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Podemos resumir todo este tema en.

" fueron a por verratti y les birlaron a Neymar " [+risas] , ahora solo falta que Nolita malgaste esos 220kilos y ya le pueden montar una estatua bien grande, pero en el bernabeu [qmparto]

Enserio, que hubiera gente que pensaba de verdad que el PSG es un equipillo al que puedes ir a ofrecer 4 duros por unos de sus crack y encima ponerte pesado..

Todo parece que al final Neymar si se va al PSG, y eso sucede van a pegar un salto de calidad, y son favoritos a ganar su liga,copa,etc así que además de mas dinero, hasta puede que más títulos gane..

Como diría pique" pasta o títulos" a ver si se vuelve a equivocar y resulta que son las 2 cosas ..

La verdad es que ya de por si el PSG a mejorado mucho estos últimos años, y parece que en nada va a estar luchando y llegando a finales..

180kilos + verratti [qmparto] [qmparto] claro, es que los del PSG son tontos.,

Y mbappe ficha por el Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que a Mbappé no veo yo que lo quiera prácticamente nadie del Barça... Es un jugador con un potencial increíble, pero 180 kilos? Es un chiste
marx666 escribió:Verrati + 180 millones es un buen negocio, es practicamente verrati + Mbappé por Neymar.

Pierdes al potencial mejor jugador del mundo en un par de años y te quitas problemas y ganas seriedad a nivel de club y e Barça puede volver a jugar como bloque con un perfil que en teoría de manera normal no está a la venta como Verrati.

Total, Messi aún te dura unos 3 años y es el mejor jugador del mundo mientras dure y para el futbol de posición no te puedes permitir tener más de un jugador con libertad.

Si fuera así, que no creo pensando en Bartolo y como es el presi del PSG, el Barça gana como equipo.

Y si encima sumas a Coutinho y los conviertes en un interior viable, ya tienes otra vez un centro del campo Top total, con Iniesta a lo último Xavi dosificando y dando control y Roberto como pieza multiusos para cubrir cualquier puesto del centro del campo. Si pasara esto sobran Gomes y/o Rakitic, porque mi tercera pieza sería las apariciones esporádicas de Aleñá entre el A y el B y por Gomes y Rakitic puedes sacar pasta para reforzar la defensa, que ya sería el remate de los tomates en cuanto a planificación.

Es tan bonito que no me lo creo, pero si lo pido con todas mis fuerzas.


Maldito Marx, al final de tanto repetir lo de Mbappé + Verratti se va a hacer realidad [qmparto]
dicanio1 escribió:Y mbappe ficha por el Madrid.


Mira que me parece que la pista la dió Neymar y creo que el que mejor lo tiene es el puto PSG...

@Rozko jojojo ya adelanté lo de la remontada del PSG...pero Barto contraresta mis poderes, estamos ahí ahí [hallow]

@TIGA Si, es un chiste, pero el mercado tal como lo conocíamos terminó, y si quieres ganar hay que tener a los mejores, así ha sido los últimos años, han ganado las mejores plantillas. Por ello hay que adaptarse a los nuevos tiempos, total es un dinero que si se cumpliera esa información tienes al jugador que necesitas + el dinero íntegro para fichar al francesito, realmente no tocas dinero de las arcas del club.

Si eso se diera y en ved de pensar en dinero, piensas en, cambiarías a Ney por Mbappé y Verrati?
dicanio1 escribió:Podemos resumir todo este tema en.

" fueron a por verratti y les birlaron a Neymar " [+risas] , ahora solo falta que Nolita malgaste esos 220kilos y ya le pueden montar una estatua bien grande, pero en el bernabeu [qmparto]

Enserio, que hubiera gente que pensaba de verdad que el PSG es un equipillo al que puedes ir a ofrecer 4 duros por unos de sus crack y encima ponerte pesado..

Todo parece que al final Neymar si se va al PSG, y eso sucede van a pegar un salto de calidad, y son favoritos a ganar su liga,copa,etc así que además de mas dinero, hasta puede que más títulos gane..

Como diría pique" pasta o títulos" a ver si se vuelve a equivocar y resulta que son las 2 cosas ..

La verdad es que ya de por si el PSG a mejorado mucho estos últimos años, y parece que en nada va a estar luchando y llegando a finales..

180kilos + verratti [qmparto] [qmparto] claro, es que los del PSG son tontos.,

Y mbappe ficha por el Madrid.

Ambos sabemos que el PSG con o sin Neymar en Europa va a seguir comiendose una mierda [+risas] Un equipo con tantas estrellas y el grupo colegui de Ney con sus brasileños,ya veras tu que risa como gestiona eso Emery el cual este año no pudo ganar ni la Liga Francesa [qmparto]
Mientras Messi y Cristiano sigan estando a tope,Neymar seguira chupando rueda de ambos y sin poder hacer nada,ademas de que equipos como el Atletico de Madrid,Juventus como bloque se comen al PSG de Neymar sin pestañear.
marx666 escribió:Verrati + 180 millones es un buen negocio, es practicamente verrati + Mbappé por Neymar.


Menuda fumada de las buenas Verrati no se mueve del PSG, van a pagar la cláusula íntegra de Neymar con un contrato de publicidad con el Mundial de Qatar.

Y el Liverpool ha dicho que Coutinho se queda.

Así que desastre absoluto, somos incapaces de fichar a nadie ni teniendo pasta. Que ascazo de directiva llena de inútiles.
Pero cómo van a pagar 180+Verratti...,por el amor de Dios.

1. Cláusula de Neymar+impuestos son 300.

2. Si en vez de pagar la cláusula deciden negociar traspaso, y ofrecen 180 por Neymar y añaden a Verratti (valorado en 100) están 'pagando' 280 millones, y pierden un jugador como el italiano, solamente por ahorrarse 20 millones de impuestos... ¿qué lógica es esa?
Pues la lógica de saltarse el FPF, simplemente.

Verrati es bueno, pero no creo tampoco que sea jugador de 100 kilos, el tema es que de su perfil los hy pocos y casi todos vestidos de blanco.
marx666 escribió:Pues la lógica de saltarse el FPF, simplemente.


Que no se lo van a saltar, que la cláusula la va a pagar Neymar directamente a través de un contrato publicitario con Qatar.
minmaster escribió:
marx666 escribió:Pues la lógica de saltarse el FPF, simplemente.


Que no se lo van a saltar, que la cláusula la va a pagar Neymar directamente a través de un contrato publicitario con Qatar.


Eso huele a como fichó Rosell a Neymar, problemas, creo que terminaría peor que si se saltan el FPF y sabes que la Uefa, Tebas y el Barça te van a denunciar.

La realidad es que si el PSG quiere dejarse de problemas, debe negociar, si no claúsula y que se atenga.
Vendemos a Neymar por 222, y por esa pasta fichamos a Coutinho y Hazard. Qué os parece?
A mi Hazard siendo un buen jugador me parece pelín sobrevalorado, además no son perfiles que se complemente con Messi como le pasa aún más a Dybala.

Si te quitas un jugador del nivel de Neymar no es para fichar uno peor que te cree las mismas incompatibilidades con Messi.
marx666 escribió:Eso huele a como fichó Rosell a Neymar, problemas, creo que terminaría peor que si se saltan el FPF y sabes que la Uefa, Tebas y el Barça te van a denunciar.


Para nada. Lo de Neymar es un traspaso y lo que hizo Rosell es ocultar dinero al fisco en el traspaso. En el caso de Neymar es el pago de una cláusula que lo puede hacer el mismo jugador para liberarse de un club, pues tan sencillo como hacerle un contrato deportivo con el que tenga dinero para pagar la cláusula.

Por mucho que haya soltado Nobita sobre el FPF es mentira, pues al ser el pago de una cláusula el PSG puede quedar ajeno y ser el mismo Neymar el que la pague.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Podemos resumir todo este tema en.

" fueron a por verratti y les birlaron a Neymar " [+risas] , ahora solo falta que Nolita malgaste esos 220kilos y ya le pueden montar una estatua bien grande, pero en el bernabeu [qmparto]

Enserio, que hubiera gente que pensaba de verdad que el PSG es un equipillo al que puedes ir a ofrecer 4 duros por unos de sus crack y encima ponerte pesado..

Todo parece que al final Neymar si se va al PSG, y eso sucede van a pegar un salto de calidad, y son favoritos a ganar su liga,copa,etc así que además de mas dinero, hasta puede que más títulos gane..

Como diría pique" pasta o títulos" a ver si se vuelve a equivocar y resulta que son las 2 cosas ..

La verdad es que ya de por si el PSG a mejorado mucho estos últimos años, y parece que en nada va a estar luchando y llegando a finales..

180kilos + verratti [qmparto] [qmparto] claro, es que los del PSG son tontos.,

Y mbappe ficha por el Madrid.

Ambos sabemos que el PSG con o sin Neymar en Europa va a seguir comiendose una mierda [+risas] Un equipo con tantas estrellas y el grupo colegui de Ney con sus brasileños,ya veras tu que risa como gestiona eso Emery el cual este año no pudo ganar ni la Liga Francesa [qmparto]
Mientras Messi y Cristiano sigan estando a tope,Neymar seguira chupando rueda de ambos y sin poder hacer nada,ademas de que equipos como el Atletico de Madrid,Juventus como bloque se comen al PSG de Neymar sin pestañear.



Pues yo pienso diferente, el PSG tiene un gran equipo y puede ganarle a cualquiera y con Neymar mas aun..

Neymar no solo va a aportar cosas positivas deportivamente, si no que al PSG le va a ser mucho más fácil convencer a jugadores..

Y para mi y sin duda alguna el PSG esta entre los 7 equipos que edén ganar la champions..

Luego, mismamente el mejor del primer partido de la pretemporada fue Neymar, y quien fue el aclamado,etc pues Messi,,,

Yo creo que Neymar hace muy bien irse a un club grande, que le paga mucho mas, y donde si gana títulos tiene mas opciones de ganar el balón de oro( en el Barsa se lo llevaría Messi, si o si) y que va a ganar títulos, mas que el Barcelona, menos? Pues ya veremos..

Luego están las formas, eso ya seria otro tema..
Pero si no gana la champions, va a ser un fracaso su ida, la Liga francesa no es tan estimulante como la Liga y más ahora que han dejado al Monaco pelado y la Champions es muy difícil.

Yo de Neymar, que en parte entiendo su marcha, no las formas, me hubiera ido donde esta el meollo futbolístico ahora, a la Premier league y es un futbol donde hubiera sido dios y mediáticamente lo alzaría a los altares rápidamente.
El problema que tiene el Barça es que con el sistema que juega, con el 4-3-3, no hay ahora mismo un solo jugador en el mercado tan bueno y tan adaptado a esa posición de extremo izquierdo como Neymar.

Puedes poner parches, tipo Dybala, que no es extremo, tipo Griezmann, que no es extremo, incluso tipo Coutinho o Hazard que son más medios a lo Iniesta que extremos, pero por mucha perla que busques, ninguno es Neymar.

Mbappé lo descarto por el precio (acabarían pidiendo 200 kilos) aunque es e lque más se le asemeja.

Yo de Valverde jugaría con un 4-4-2, con Messi media punta y ficharía otro jugador en la punta para jugar al lado de Suárez. Pero claro, el 4-4-2 está prohibido en can Barça.
17281 respuestas