PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

La verdad es que seria una gran noticia para el Barcelona que Neymar se fuera, ha queda retratado como una bomba en el vestuario y en los años sucesivos pasarián cosas similares...un problema menos.

El Madrid tiene un banquillo espectacular, Bale al banquillo y que salga Asensio..si Bale no esta contento pues puerta. Con Benzema esta mas dificil porque a Mayoral lo veo un poco verde aún. Yo pondria a CR7 de delantero centro y solucionado (ya no esta para pegarse carreras por la banda)
reyhh23 escribió:El Madrid sin Morata para mí ha pegado un bajón en la plantilla. Y si además venden o ceden a kovacic...

No sé cómo Florentino no se da cuenta que hay que acabar ya con la BBC, vender a uno al menos de los 3 antes de que no valgan nada, y en un mercado en el que te darían una locura por Bale o Benzema. Yo tendría claro que vendería a los dos y apostaría por Asensio junto a cr7 y un fichaje ( Mbappe, dybala).

Con Asensio ganas en juego, visión, lesiones aunque pierdas un poco en velocidad respecto al mejor Bale. Y con cualquier fichaje ganas en gol respecto a Benzema. El Madrid ganaría si o si con el cambio.

Sin duda haria eso.
Pero necesitamos al menos 2 tíos màs arriba.
Rokzo escribió:Como Madridista espero que os encasqueten a Di Maria, que en Febrero cumple 30 y así se confirma el cementerio de elefantes que sería el equipo xD

Draxler sería un fichajazo, sería tonto el PSG si se desprende de él.

lo mismo pensábamos de Alves y mira lo que está haciendo, en el Barça han habido jugadores así que nos han salvado el culo varias veces, sin contar que precisamente si de algo vamos faltos es de alguien que esté en el banquillo y revolucione un poco un partido. Xavi bien dosificado rindió una barbaridad en su última temporada.
Veis a Neymar cogiendo un número que no sea el 11? Porque es el de Di María, lo mismo es el elegido para salir. Puede parecer una tontería, pero quién sabe si no se cabrea si le "roban" el número y pide largarse [+risas] Lo que está claro es que si viene Ney, arriba tenemos overbooking y falta gente para el medio campo.

Cavani, Neymar, Jesé, Guedes, Lucas, ADM, Draxler, Ben Arfa... y luego gente que su posición puede ser mediocampo, pero también arriba (y más con Emery y sus experimentos [+risas] ): Matuidi, Pastore, Lo Celso... hasta Alves [+risas] Y los jóvenes: Bahebeck (que cuenta entre nada y nada nada nada), Edouard, más los que vengan detrás. Lo dicho, sobra gente pero clarísimamente [+risas]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Como Madridista espero que os encasqueten a Di Maria, que en Febrero cumple 30 y así se confirma el cementerio de elefantes que sería el equipo xD

Draxler sería un fichajazo, sería tonto el PSG si se desprende de él.

lo mismo pensábamos de Alves y mira lo que está haciendo, en el Barça han habido jugadores así que nos han salvado el culo varias veces, sin contar que precisamente si de algo vamos faltos es de alguien que esté en el banquillo y revolucione un poco un partido. Xavi bien dosificado rindió una barbaridad en su última temporada.


El tema es que os acercáis peligrosamente a un alto porcentaje del equipo llegando a la treintena, por eso lo decía.
Dice la prensa inglesa que Aurier esta hecho con el United, vayan saliendo que hay que hacer hueco [carcajad]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Como Madridista espero que os encasqueten a Di Maria, que en Febrero cumple 30 y así se confirma el cementerio de elefantes que sería el equipo xD

Draxler sería un fichajazo, sería tonto el PSG si se desprende de él.

lo mismo pensábamos de Alves y mira lo que está haciendo, en el Barça han habido jugadores así que nos han salvado el culo varias veces, sin contar que precisamente si de algo vamos faltos es de alguien que esté en el banquillo y revolucione un poco un partido. Xavi bien dosificado rindió una barbaridad en su última temporada.


Dimaria no tío, en serio xDDD

Verratti o plomo!!!
Como venga Di Maria es que a Bartolo le va la marcha [burla3]

No creo que sea tan estúpido para meter a Di Maria en el trato... aunque con Barto nunca se sabe [enfa]
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Como Madridista espero que os encasqueten a Di Maria, que en Febrero cumple 30 y así se confirma el cementerio de elefantes que sería el equipo xD

Draxler sería un fichajazo, sería tonto el PSG si se desprende de él.

lo mismo pensábamos de Alves y mira lo que está haciendo, en el Barça han habido jugadores así que nos han salvado el culo varias veces, sin contar que precisamente si de algo vamos faltos es de alguien que esté en el banquillo y revolucione un poco un partido. Xavi bien dosificado rindió una barbaridad en su última temporada.


Dimaria no tío, en serio xDDD

Verratti o plomo!!!

Si viene gratis (para evitar el fair play) no lo vería mal, si es para rebajar los 220 millones no.
flipe escribió:Dice la prensa inglesa que Aurier esta hecho con el United, vayan saliendo que hay que hacer hueco [carcajad]

Aurier a día de hoy no puede entrar en Reino Unido. Está en espera de juicio en Francia, y hasta que no salga inocente (si es que sale inocente [+risas] ) nada de nada.

Es una pena lo de este chico, menudo potencial tiene! Pero oye, desde el "escándalo Periscope" cuesta abajo y sin frenos tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo [snif]
Pero si Di María es un jugadorazo. En el extremo izquierdo Di María para desbordar y regalar goles a Suárez mientras en el extremo derecho Messi hace de las suyas. Espero que no os lo metan en el acuerdo, mejor para el Madrid
Senegio escribió:Pero si Di María es un jugadorazo. En el extremo izquierdo Di María para desbordar y regalar goles a Suárez mientras en el extremo derecho Messi hace de las suyas. Espero que no os lo metan en el acuerdo, mejor para el Madrid

Di María ha ido bajando su nivel año tras año desde que se fue del Madrid, a lo Özil.
A mi no me daría ningún tipo de miedo que acabase en el FCB, me da más miedo Draxler por ejemplo.
Como se nota que Mundo Deportivo es pro Bartomeu por que cuando empezo a salir el tema Neymar ellos ni lo comentaban,mientras en el Sport decian que Ney se queria ir y en MD callados como putas.El tiempo pone a cada uno en su sitio y al final pese a ser un periodico demasiado radical con el tema Neymar han acertado de pleno cosa que MD se callaba y ni lo mencionaban hasta que ya no les quedo mas cojones

Contando las horas para que Ney junto a su padre se largen de aqui de una puta vez
Por lo visto Neymar lleva días hablando con Coutinho para convencerle de que fiche por el PSG, esto ya es de traca. Que pasa que si no tiene un equipo lleno de brasileños se siente triste?
zeoroh escribió:
Senegio escribió:Pero si Di María es un jugadorazo. En el extremo izquierdo Di María para desbordar y regalar goles a Suárez mientras en el extremo derecho Messi hace de las suyas. Espero que no os lo metan en el acuerdo, mejor para el Madrid

Di María ha ido bajando su nivel año tras año desde que se fue del Madrid, a lo Özil.
A mi no me daría ningún tipo de miedo que acabase en el FCB, me da más miedo Draxler por ejemplo.


A mí los ex que se enfrentan a nosotros me dan miedo xD. Estoy seguro de que en el Barcelona recuperaría el nivel sobrado.

¿Ya ha cobrado el padre de Neymar la prima por la renovación? Debería ser una prima que se pague a plazos cada temporada acabada, no todo de golpe y encima en julio. Qué inútiles
Y a coutinho tb lo ficharán mediante una empresa de Qatar? xD

@Senegio La prima por renovar, segun comentan, es que el padre queria 50 kilos a 10 kilos por temporada como tu dices que se hace, el barça se lo rebajo a la mitad y ellos dieron el ok con la condicion de que fuera un pago unico, vamos que 10 kilos por temporada o 25 ellos se hubieran llevado mas o menos lo mismo saliendo ahora.

Muchos criticais al padre pero a mi me parece un puto crack negociando, si pilla ahora 25 del barça, mas 40 del psg y como se dice otros 100 pal crio tb del psg y encima duplica el sueldo a 50 brutos que segun entiendo los primeros años en francia estan exentos de impuestos pueden haber hecho el negocio del siglo.
No digo que Di María no sea un buen jugador (aunque no tan bueno como fue, eso está claro) el principal problema con "el fideo" es que es un jugador que no cae nada bien en Can Barça, sólo hay que recordar el último Barça-PSG, cuando mandó a callar a la grada tras el gol de Cavani.
Un jugador así sólo haría enrarecer el ambiente y que el público esté de uñas, y eso es lo último que necesita este grupo.

Estando Draxler o incluso Rabiot (porque me imagino que Verrati sera muy complicado) vería absurdo aceptar meter a Di María en el trato.
sinized escribió:La delantera titular (si se da el fichaje [y juega 433]) tiene que ser Mbappe-CR-Asensio, sin discusión. Tanto Benzema como Bale son para estar fuera del equipo, o como minimo, ser suplentes fijos.
Anoche tuvieron más calidad de juego en 20min Oscar y Mayoral que éstos 2, y eso no puede ser.

Os imagináis que en el Barça los titulares fuesen Arda y Alcácer; y estuviesen en el banquillo Neymar y Suárez ? Pues algo así está pasando, es ridículo que éstos muertos estén por delante de Asensio, Isco, Lucas...


el ejemplo del final es justo lo que pasaria si los titulares fueran asensio y lucas y no bale y benzema, que son los que han costado millones.

en mi opinion si se ficha a un delantero (mbappe u otro) es para poner a benzema o en el banquillo o en la grada o en la puerta de salida.

Bale me lo quedaria y si tiene otro año de rendimiento mediocre lo intentaria vender. si se ha vendido a morata en 80 no veo porque no se podria vender a Bale por esa cifra o mas.

Creo que asensio no va a ser titular fijo este año. va a jugar mas pero va a seguir siendo mayormente suplente. yo creo que va a ser el primer recambio para los 3 de arriba. salvo que se fiche a mbappe y no se venda a nadie caso en el que sera el 2º recambio detras del que "sobre" de la MBBC

edit. @unkblog

jesé cuenta entre nada nada nada y absolutamente nada para emery y ademas su aventura en las palmas fue un sonado fracaso (aqui parte de la aficion y los medios lo culpan directamente del bajon que pegó en rendimiento el equipo desde enero que fue justo cuando vino. en mi opinion es como culpar a un cambio de teclado de que se rompa el disco duro, pero aqui la gente es muy lerda y eso incluye tanto prensa como directiva).

yo dudo mucho que jese si se queda vaya a jugar y mas con toda esa competencia en el equipo. yo creo que le buscaran salida ya sea cesion o traspaso.
Rabiot también lo tenéis jodido. Es el ojito derecho del presidente y no son pocas voces en el equipo los que le ven como el futuro capitán, un símbolo del PSG. Ojo, no digo que sea imposible y no creo que sea tan difícil de sacar como Verratti, pero tampoco creo que salga así como así.

Hace no demasiado, su madre (que es su representante y dura de cojones según parece [+risas] ) se quejó de lo poco que jugaba, que si seguía así se iría, que no iba a renovar... y el pulso le salió mal. Media temporada en la grada sin contar para nada, hasta que aceptó renovar y ¡magia! milagrosamente empezó a entrar en convocatorias [carcajad]

Eso sí, hay rumores de que no le gusta nada jugar de 6 y que ha amenazado con irse si el PSG no ficha a alguien para ese puesto. Es una pena, porque en mi opinión algunos de sus mejores partidos los ha hecho en esa posición, mientras que cuando juega algo más adelantado no parece aprovechar tanto sus cualidades (que no digo que lo haga mal, ojo, a mí es un jugador que me encanta!).
Buste escribió:Como se nota que Mundo Deportivo es pro Bartomeu por que cuando empezo a salir el tema Neymar ellos ni lo comentaban,mientras en el Sport decian que Ney se queria ir y en MD callados como putas.El tiempo pone a cada uno en su sitio y al final pese a ser un periodico demasiado radical con el tema Neymar han acertado de pleno cosa que MD se callaba y ni lo mencionaban hasta que ya no les quedo mas cojones



No solamente se callaban como putas los de MD, sino que criticaban a 'otros' por pretender desestabilizar al club. Mientras se gestaba la noticia, decían que todo era inventado, y que Neymar jugaría al 100% en el Barça la temporada que viene.

RASTREROS LAMECULOS DE LA JUNTA. Este Santi Nolla es un hijo de puta.
Joder con el PSG, que miedo dan y todavía algunos arriesgan yendo allí.

Pues que venga Draxler ¯\_(ツ)_/¯
@Joeru_15 lo de miedo es por lo de Verratti y lo que he contado de Rabiot? [+risas]
unkblog escribió:@Joeru_15 lo de miedo es por lo de Verratti y lo que he contado de Rabiot? [+risas]

Si.

Si ahora me dices que Draxler es el huevo derecho del jeque y que no le van a dejar salir porque es otra de las promesas ya me matas.

Pues venga Di María ¯\_(ツ)_/¯

Pero es que Di María es una figura de autoridad y casi un pie izquierdo del jeque...

DEP.
Hombre Di María podría ser un "plus" para Leo... pero aparte de eso... no sé, no lo veo de azulgrana ¬_¬
@Joeru_15 De todos los que suenan, el que veo salir más "fácil" es Di María. Draxler es más joven, más proyección... Di María ha despertado un poco con la llegada de Draxler pero yo creo que se esperaba más de él, la verdad.

Ahora bien, todo son suposiciones, lo mismo mañana nos sorprenden diciendo que se van Rabiot y Draxler y que a cambio viene también Coutinho para hacer feliz a Neymar, a saber. Hasta que no acabe el mercado creo que vamos a tener uno de los veranos con más rumores de los últimos años [tomaaa]
Tagx escribió:
Buste escribió:Como se nota que Mundo Deportivo es pro Bartomeu por que cuando empezo a salir el tema Neymar ellos ni lo comentaban,mientras en el Sport decian que Ney se queria ir y en MD callados como putas.El tiempo pone a cada uno en su sitio y al final pese a ser un periodico demasiado radical con el tema Neymar han acertado de pleno cosa que MD se callaba y ni lo mencionaban hasta que ya no les quedo mas cojones



No solamente se callaban como putas los de MD, sino que criticaban a 'otros' por pretender desestabilizar al club. Mientras se gestaba la noticia, decían que todo era inventado, y que Neymar jugaría al 100% en el Barça la temporada que viene.

RASTREROS LAMECULOS DE LA JUNTA. Este Santi Nolla es un hijo de puta.

Pues si,se han mostrado tal y como son....
@unkblog Ni dimarias ni dimarios, verratti o plomo!!! diselo al jeque loco ;)
@unkblog Como buen eoliano futbolero si se queda en el psg dire que fuma más que mathieu y que es un loser:

Imagen
unkblog escribió:@ionesteraX Imagen

[qmparto]

la cara de Verrati es como si le hubiera secuestrado a su gato y le amenazaran con tirarlo desde la Torre Effiel sino se queda. XD XD XD
@ionesteraX hombre, que fuma y debería dejarlo eso no es ningún secreto. Igual que dicen las malas lenguas que muchas de sus recaídas son por no llevar un estilo de vida adecuado cawento Lo del vídeo ése... tiene cojones, porque había 4 y 2 de ellos dijeron que sí, y si no recuerdo mal el que dijo que no era Draxler, que era el que no podía jugar en Champions. Que puedes pensarlo, pero no lo digas [qmparto]
EDIT: casi que mejor ponerlo en el chiringuito tal y como dicen.
Cuando todo un país es del Madrid, y todos los medios que informan a ese país, TODOS, desde TVE hasta Cuatro, Antena 3, La Sexta, etc, son del Madrid, ya uno ve estas cosas como normales.
HongKi está baneado por "Game over"
@RealChrono
Pues hombre, lo pondran de ejemplo
Y ojo, entrando por la puerta de atrás en coche, como si fuera el presidente del Gobierno.
Supongo que le habrá abierto la puerta el presidente del tribunal y le habrán puesto una alfombra roja.
Hereze escribió:Y ojo, entrando por la puerta de atrás en coche, como si fuera el presidente del Gobierno.
Supongo que le habrá abierto la puerta el presidente del tribunal y le habrán puesto una alfombra roja.


Igualito que con Leo eh... igualito [hallow]
Las conspiraciones al chiringuito pls
Los que opinan que toda la prensa es del Madrid.....creo que estais bastante poco informados,por decirlo de una manera suave [+risas]
Tagx escribió:Cuando todo un país es del Madrid, y todos los medios que informan a ese país, TODOS, desde TVE hasta Cuatro, Antena 3, La Sexta, etc, son del Madrid, ya uno ve estas cosas como normales.

Esto es mentira, a quien intentas engañar?,...si todos los medios hablan de CR, claro.., lo que pasa es
que ponen la cara de Messi porque todavía no hay ninguna fotografía de Cr por tv, diarios,prensa....para
intentar hablar del tema.
Hereze escribió:
unkblog escribió:@ionesteraX Imagen

[qmparto]

la cara de Verrati es como si le hubiera secuestrado a su gato y le amenazaran con tirarlo desde la Torre Effiel sino se queda. XD XD XD


Yo con el que casi me atragando ayer cuando lo vi fue este

Imagen

Se pegan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:Cuando todo un país es del Madrid, y todos los medios que informan a ese país, TODOS, desde TVE hasta Cuatro, Antena 3, La Sexta, etc, son del Madrid, ya uno ve estas cosas como normales.


[facepalm]

Madre mía, lo peor de todo es que lo dices porque te lo crees.
No te jode, ahora todos los medios son antimadridistas XDDDDDDD

No os lo creéis ni vosotros.
Que el ex director de real madrid tv sea director de deportes de la sexta o que ferreras sea exempleado blanco de la mano de floren es inventado, así va el pais con ciegos que no quieren ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tema es que no es una cuestión de creer o no creer,sino simplemente de leer y escuchar articulos,programas de radio y televisión para darse cuenta de la realidad del peor periodismo deportivo del mundo,el español.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Llegáis tarde, el tema del madrid dominando la galaxia en su estrella de la muerte ya se habló anteriormente [hallow]
En todas las noticias de CR sobre este tema en ningun sitio ha salido con la camiseta del Madrid. Anda va, que ya sabemos como van las cosas, si hubiera sido al reves no hubieran puesto las imagenes de CR como están haciendo ahora con Messi ni de coña.
Solo hay que ver Gol tv, que parecía un canal medio serio y ha resultado ser deportes cuatro versión extendida [facepalm] con Siro y demás ultras/personajes de la caverna. Aunque el "Nodo de oro" es para Estudio estadio por emititirse en un medio público. Este verano apenas habré visto 30segundos de "información" deportiva entre todas la cadenas. Que se les haga el culo agua con el RealMadrid es lo de menos, lo triste es el nivel del periodismo y que tengan audiencia...

Respecto al Barça, Bartomeu da el perfil EOL con sus gaficas y tal, fijo que toma nota de los fichajes XD
Dice la UEFA, según Sport, que va a investigar el fichaje de Neymar por el PSG sin necesidad de que haya denuncia del Barça.

Todavía nos joden y al final se queda en Barcelona [facepalm]
@eddy Ostia! eres Bernard de Day of the Tentacle? :O una firmita aquí pls [angelito]
estoy leyendo por aqui que di piscinas puede venir al barça ¡¿de verad?! ¡¡¡¿DE VERDAD?!!!
asi le va a argentina con di piscinas mirando al suelo,no mirando a nadie y a correr.¿y este en el barcelona? NI DE COÑA.

este rompe el equipo y lo destroza solo.di piscinas que se queda en francia por el bien del barcelona.
17281 respuestas