PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Neymar pásala antes tío, que chupon es madre mía.
Game Cube escribió:
eR_XaVi escribió:
Game Cube escribió:Que malo eres Neymar joder, vete ya ostias.

Joder era cruzada, no es como la que falló Alcacer el otro día en El Centro del área.


No le metas presión a Alcacer, que nos dio la copa del rey. Aunque sea cruzada la tiene que meter, no es tan bueno? Si el Barça se te queda pequeño y necesitas ir al psg esas las tienes que meter xD

Las mete cruzadas y forzadas y en vez de 220 la cláusula debería ser de 500


A todo esto el Madrid no es que sea una banda hoy, es que lleva 3 partidos igual y con los fichajes que aquí la gente se masturbaba.
QUe bueno es asensio, QUE BUENO ES!!!!!
Recordad este nombre: Aleix Vidal.
Asensio que bueno que viniste :P
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nada Marcelo, la próxima no a córner si no gol en propia puerta.. la virgen

Gol de Asensio, pues vale.. menudo partido
Gol de Asensio, lo hizo todo el tio.

Otro repliegue defensivo abominable, esta vez del barça
Joder macho un Madrid que parece el Castilla te mete 2 goles de la nada. Neymar quiere lucirse demasiado, que mueva el balón más rápido...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo me preocuparía si este madrid me empatase [qmparto]
Se les ve en forma.... XD
Bonito gol. Aunque lentos, parecía que no lo metían.
Asensio sobándosela por la cara a Vale y Benzemiau
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De un corner a favor que te hagan un gol....ni una falta. Luego pasa lo que pasa. Con esta actitud no se va a ningun lado
No me canso de repetirlo Neymar es una carga para el equipo, no pasa la pelota ni de coña.
No entendéis nada de tácticas psicológicas. Marcelo concedió aposta el córner para dejar al Barça en modo 'wut?' Y que así Asensio sea pichichón. Success.
Vaya futuro tiene Asensio. Vergüenza les debería de dar a los otros dos.
Cr7 - Mbappe - Asensio

Y los dos titulares de hoy al Castilla.
Sobre Neymar, pensad que puede que sean sus últimos 45 minutos con el barcelona, el chaval querrá despedirse metiendo un gol al madrid y luciéndose.
Grande Cillesen, grande. XD

EL Jordi Alba .... imagino que algun dia se le acabara el cuento en este Barça no?

k_nelon escribió:Sobre Neymar, pensad que puede que sean sus últimos 45 minutos con el barcelona, el chaval querrá despedirse metiendo un gol al madrid y luciéndose.


tiene pinta si. estara pensando en eso [qmparto]
k_nelon escribió:Sobre Neymar, pensad que puede que sean sus últimos 45 minutos con el barcelona, el chaval querrá despedirse metiendo un gol al madrid y luciéndose.

Yo creo que quiere despedirse fallandolo todo XD
Esto es toda una pachanga de verano... pero esta entretenido el partido
Carvajal es muy guarro el colega.
Eddie11 escribió:
k_nelon escribió:Sobre Neymar, pensad que puede que sean sus últimos 45 minutos con el barcelona, el chaval querrá despedirse metiendo un gol al madrid y luciéndose.

Yo creo que quiere despedirse fallandolo todo XD


Y dando publicidad de Nike...
Que pesado con la publicidad Neymar. Money money money
k_nelon escribió:Sobre Neymar, pensad que puede que sean sus últimos 45 minutos con el barcelona, el chaval querrá despedirse metiendo un gol al madrid y luciéndose.

Estará pensando si la mansión tiene tele 4k de 60 pulgadas en el baño o mejor una lcd de 1080p de 120 pulgadas.
Game Cube escribió:Carvajal es muy guarro el colega.

Se la ha devuelto. Para ti todos son guarros [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fútbol club Messi,, con este tío os hacen un favor llevándose a neymar y poder fichar juventud..
Valverde tiene cara de: ¿como coño he acabado aquí?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hay que sacar algo en positivo del primer tiempo. Un madrid en chanclas y bañador es capaz de remontar dos goles.
Derex escribió:
Game Cube escribió:Carvajal es muy guarro el colega.

Se la ha devuelto. Para ti todos son guarros [qmparto]


Para mí si, es que me tienen contento jajajaja.
La segunda parte puede ser un descojone como jueguen los otros 11 del BArça [qmparto]


jajajajajajaja.

Bueno, por lo menos no han ido a matar que es lo que hacen estos contra Messi.

Aleix Vidal este año puede ser muy importante. [rtfm]
Eddie11 escribió:Venga ya hombre [qmparto] [qmparto]


Según los expertos del chirincirco como a Messi le habrá rozado un pelo de alguien del Madrid, hay contacto y por ende es penalti fijo.

Joeru_15 escribió:Valverde tiene cara de: ¿como coño he acabado aquí?


Pero tal cual, tiene gesto de ¿qué coño he hecho con mi vida? [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Enserio benzema y bale es jugar con 9.

Si bale es titular es porque alguien lo exige porque sino no se explica,, ni ha aparecido

CR- mbappe - asensio
Bale no se va ni de su hernia, joder.
Y Bale? Sigue lesionado o que?
Aleix Vidal como se la a robado a Bale, bien Aleix, bien.
Media parte en el Solteros Vs Casados [qmparto]
dicanio1 escribió:Enserio benzema y bale es jugar con 9.

Si bale es titular es porque alguien lo exige porque sino no se explica,, ni ha aparecido

CR- mbappe - asensio

Es MUY preocupante que Vale y el gato ya no es que no marquen, es que ni crean peligro.

Para jugar con dos menos, meto un medio más la verdad
Esto lo gana el Madrid. Its done.
No se si quedarme a ver la segunda parte a ver si sigue igual [qmparto]


Neymar, a atarte las putas botas a Paris XD
Tenía que haber apostado a más 5.5 goles [360º]
dicanio1 escribió:Enserio benzema y bale es jugar con 9.

Si bale es titular es porque alguien lo exige porque sino no se explica,, ni ha aparecido

CR- mbappe - asensio


La MAR. Pensad en el marca y en la de juegos de palabras que pueden hacer con las oleadas del Madrid. [carcajad]
Yo soy del madrid,pero veo menos mal al barça,eso ahora les pilla un equipo ruso de estos que ya están rodados y les meten 6...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El partido es tan random que tiene hasta suspense, me gustaría ir a dormir pero no podría conciliar sueño sin saber que magníficas jugadas nos tienen guardadas para la segunda parte [qmparto]
Han dicho que había actuación en el descanso, espero que la pongan.

Este Barça es lo mismo que el año pasado. Fuera Jordi Alba, fuera Iniesta y fuera Aleix.

Fuera Neymar también, fuera Suárez Gordo y fuera Bartomeu.
Game Cube escribió:Aleix Vidal como se la a robado a Bale, bien Aleix, bien.

No es muy difícil, al igual que Valverde, no sabe que hace ahí el chaval. [qmparto] Lo sacas de la piscina de recuperación y el tío va perdido.
La segunda parte con los suplentes puede ser un circo y si estos han quedado 2-2 puede acabar 5-4.
17281 respuestas