PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@Game Cube
A mí me has convencido, toma mi voto.

Pd: si vas a montar fiestas en modo laporta, quiero mi invitación ( esto es lo verdaderamente importante)
Según Marca el Barça iría a por Griezmann si Neymar se va, su cláusula son 100 kilos.

A mi me parece una opción más que buena, pagas los 100 kilos y te sobran otros 120 para reforzar el centro del campo. No si al final el PSG nos va a hacer un favor enorme [plas]
Vlad escribió:Es una pena lo de Ney, todo provocado por el padre que es un vividor y le interesa mover a su hijo de club para llevarse millones de euros en comisiones. O eso o una mejora de contrato para lo mismo.

Es un caso parecido al de Messi, todos los años hay que renovarlo y si no se enfada, no hay más que ver los casos de Pere Gratacós o Javier Faus cuando se atrevieron a cuestionar su calidad o que renovara tan a menudo. Pero en su caso está justificado, es uno de los mejores jugadores del mundo, y en mi opinión a Neymar le queda mucho para serlo.

Habia que renovarlo todos los años, ahora este año renovó para 4 años más, es decir hasta 2021

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... cion-messi
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Griezman no por favor, el atletico no puede fichar y seria hacerle una putada gorda pagar su clausula.

Y el FCB preocupado por lo que le pueda pasar al AT.Madrid.

Si el FCB no ficha viendo las carencias que tiene es porque no tiene un duro.


Pero como no va a tener pasta si pilla 222 kilos por neymar? [facepalm]

Digo que hacerle eso al atletico es una putada, yo no lo haria, ademas para gastarme 100 en griezman me gasto 120 en dybala que me parece mejor, puestos a pillar cromos...

Que entiendo lo de 100 kilos es "barato" viendo a lukakus o moratas de la vida por 80, pero hay que respetar si quieres que te respeten y para mi es feo hacerle eso al atletico en un año que no pueden fichar.
Espero que esto no sea verdad, despues de como nos ha tratado esta gente siempre que nos hemos interesado por uno de sus futbolistas:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ar-6197104

A mi Griezmann me gusta pero no vale 100 kilos. Y ficharlo seria hacerle una putada al atletico de madrid.
ludwig escribió:Espero que esto no sea verdad, despues de como nos ha tratado esta gente siempre que nos hemos interesado por uno de sus futbolistas:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ar-6197104

A mi Griezmann me gusta pero no vale 100 kilos. Y ficharlo seria hacerle una putada al atletico de madrid.

Putada al At. de Madrid que nos ha eliminado dos veces de la Champions, nos quitó una liga que era gol legal de Messi y ha perdido dos finales de Champions contra el Madrid? jajaj ni que fuese un club amigo
@ionesteraX

Feo es un rato la jugarreta que le haría al atleti, pero esto se mueve por intereses, cualquier jugador estaría encantado de fichar por el barca o madrid y en este caso casi te aseguras un puesto en el once y una subida de sueldo. A lo mejor el año que viene no es posible, aun asin yo no le haria la jugarreta.


Pd: ficho a los dos
DaNieL ESP escribió:
ludwig escribió:Espero que esto no sea verdad, despues de como nos ha tratado esta gente siempre que nos hemos interesado por uno de sus futbolistas:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ar-6197104

A mi Griezmann me gusta pero no vale 100 kilos. Y ficharlo seria hacerle una putada al atletico de madrid.

Putada al At. de Madrid que nos ha eliminado dos veces de la Champions y ha perdido dos finales de Champions contra el Madrid? jajaj ni que fuese un club amigo


Una cosa es lo que pasa en el campo y otra en los despachos, si te ganan es por han sido mejores ese día.

Si caen los dos que suenan, lo ideal sería cambiar el sistema a un 4-3-2-1:

Imagen

Ahí me sobra coutinho que no explotaría al 100% todo lo bueno que tiene por lo que encajaria perfecto verratti, negociar un traspaso incluyendo a verratti seria lo ideal en mi opinion.
Juanakomlg escribió:@Game Cube
A mí me has convencido, toma mi voto.

Pd: si vas a montar fiestas en modo laporta, quiero mi invitación ( esto es lo verdaderamente importante)


El proyecto también importa, habrá fiestas con barcos y mucha bebida, el resto es secreto jajajaja.
@ionesteraX

Pues todos los cules que conozco, amigos y familiares, no tienen al At Madrid con un club amigo. Ya te he dicho los motivos, y a mi pena ninguna si le quita el Barça a Griezzman. Esto es fútbol, intereses y ambición. No hermanitas de la caridad.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Griezman no por favor, el atletico no puede fichar y seria hacerle una putada gorda pagar su clausula.

Y el FCB preocupado por lo que le pueda pasar al AT.Madrid.

Si el FCB no ficha viendo las carencias que tiene es porque no tiene un duro.


Pero como no va a tener pasta si pilla 222 kilos por neymar? [facepalm]

Digo que hacerle eso al atletico es una putada, yo no lo haria, ademas para gastarme 100 en griezman me gasto 120 en dybala que me parece mejor, puestos a pillar cromos...

Que entiendo lo de 100 kilos es "barato" viendo a lukakus o moratas de la vida por 80, pero hay que respetar si quieres que te respeten y para mi es feo hacerle eso al atletico en un año que no pueden fichar.

Si vende a Ney sí, me refieron sin llegar a venderlo.
Ya teníais que haber fichado un par de centrocampistas, algún extremo y algún defensa más.
¿Están esperando a vender a Ney para coger dinero y poder hacer esos fichajes?
A mi me cae muy bien el atlético y mira que me gusta Griezman pero no vería sano hacerles esa putada...
¿Vender a Neymar? llevan más de cinco años esperando que les caiga un centrocampista, defensa y lateral todoterreno del cielo, les salga de la masia por arte de magia o algo parecido. Yo estoy convencido de que con 222M extra no van a hacer una mierda, la misma que no han hecho en todos estos años.
Qué cláusula tiene griezman??
El psg quiere negociar la forma de pago de los 222m para que no los empolven no?
Pues yo soy el barç y o bien quieren negociar por verrati o no se negocia una mierda. Si quieren a neymar, que deposite la clausula y asuma las consecuencias de hacerlo, que se jodan.
El Barça sabe desde hace semanas que Neymar se pira y siguen quemando etapas en cagarla, primero arrastrándose con súplicas y ahora exigiendo cláusula sin querer negociar, teniendo el PSG jugadores que le interesan. Al final van a forzar que el jeque pague la cláusula el 31 de agosto a las 00:00 y los deje con 220 kilos para quemar en enero con Pauliño y Lucas Lima.
Torres escribió:Qué cláusula tiene griezman??

100 millones.

vamos a aclarar una cosa con lo de verrati, estan haciendo un equipo competitivo y les sobra el dinero, no van a dar a su mejor jugador,ya lo han repetido alguna vez,verrati no entra en el trato
zeoroh escribió:Si vende a Ney sí, me refieron sin llegar a venderlo.
Ya teníais que haber fichado un par de centrocampistas, algún extremo y algún defensa más.
¿Están esperando a vender a Ney para coger dinero y poder hacer esos fichajes?


Estamos hablando todos sobre el supuesto de que neymar ya no es jugador del barça y este tiene 222 kilos, si no para que cojones queremos a griezman? no tendria hueco

Ahora mismo esta todo parado, no puedes fichar nada ya que cambia la cosa si tu presupuesto de fichajes es de 80 kilos o de 300, son dos planificiaciones diferentes.
Ahora veremos qué clase de presidente es Bartolito. Y no me refiero a que jugadores traerá con los 222 millones. Me refiero a ver cuanto le aprieta las tuercas al PSG y como defiende los intereses del barça.
Según lo que voy leyendo y escuchando de periodistas muy cercanos al barça, el tema es que, o se negocia o no hay fichaje de Neymar porque al PSG se le va de las manos y la UEFA ya está vigilante.

Esto sería muy simple si no fuera Bartolito quien pilota... o Jugadores (verrati es lo que necesita el barça) y x cantidad (cercana a la cláusula) o a pastar. Si lo quieres estas son nuestras exigencias, si no, allá tú con tus problemas después.

cohynetes escribió:
Torres escribió:Qué cláusula tiene griezman??

100 millones.

vamos a aclarar una cosa con lo de verrati, estan haciendo un equipo competitivo y les sobra el dinero, no van a dar a su mejor jugador,ya lo han repetido alguna vez,verrati no entra en el trato


Pues entonces no hay trato. Tan simple como eso. es el PSG el que se ha metido en este jardín a lo loco y sin pensar en las posibles consecuencias que podría haber...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
En vez de mirar como empresa y lo mejor para el club, lo mejor es sacar la rabieta contra Neymar y el PSG? Yo espero que Nobita sea como algunos cules..

Os creéis que le hacéis pupa al PSG por decir que paguen la cláusula y así tiene que pagar 70kilos a Hacienda?

Si una vez mas es todo un paripe del PSG, anda buscar un poco y veréis la pasta que tienen, vamos que para ellos 300kilos es como para el Barsa 5 millones de euros.,

Si están forradisimos,, pero si encima os lo están poniendo a huevo...si ellos quieren hacer un trato es simplemente por el Fair play( o como se escriba) financiero..

Os dan 220kilos y algo más de dinero o un jugador, y a alguno le sale el resquemor de que el PSG ha conseguido lo que algunos pretendían con verratti.. Ya dije que el PSG no era el Albacete y erre que erre..

que Nobita no aproveche la oportunidad y pierd aun jugador gratis, que los jeques estos si se cansan pagan la cláusula, iva y lo que haga falta... Es mas, ya pagaron una multa por ese motivo..

PD.. Es curioso pero alguno ahora va de inflexible , precisamente porque ya saben que Neymar se va al PSG..
La UEFA ya dijo que no puede evitar que un club fiche, en todo caso a posteriori puede comprobar si se cumple el FPF, pero no impedirlo. Por otro lado, que yo sepa (igual me equivoco), es a final de temporada cuando se comprueba que todo está ok, por lo que de aquí a entonces un balance que no cumpla el FPF puede pasar a ser correcto: ingresos de publicidad, venta de merchandising, ventas en lo que queda de verano e invierno...

Habiendo sido sancionado anteriormente, no creo que el PSG vaya a hacer el tonto y todo estará atadísimo y comprobadísimo con mil abogados (y no me extrañaría que se haya comunicado todo a la UEFA para que chiven si hay algo incorrecto). Lo de "el PSG y el Barça negocian y hablan de meter X jugadores/pagar en X plazos" y similares, me suena más a "vamos a vender periódicos de aquí a que se confirme" que a realidad. No sé, no me imagino yo al PSG negociando con Neymar, dejándolo todo atado y diciendo después "ahí va, que se nos pasó el pequeño detalle de que no tenemos el dinero". Que cosas más raras se han visto, pero vamos, no me lo imagino [+risas]
NeCLaRT escribió:
TalesdeMilet escribió:
unkblog escribió:Es curioso cómo el pagar una claúsula de un jugador cuyo club no quiere vender, según quien lo haga es normal o digno del mismo demonio [+risas]


Pero si todo el mundo dice que adelante, que si Neymar se tiene que ir ya sabe su precio. El cómo se llega a esa cantidad de dinero por parte del otro club no es problema nuestro. Ya se arreglarán neypadre, el psg, el fisco francés y la uefa. Pero los 222 millones depositados donde pertocan, y de una vez, como se hace con todas las cláusulas.

De eso nada, el FCB tiene que a posteriori revisar que la clausula se haya pagado dentro del marco legal y ejercer acciones legales ante la mas minima duda de trampa, que ya ha sido insinuada varias veces.

Obviamente nadie ha dicho nada sobre simplemente pagar la clausula, pero manipular es facil.



No me has entendido. Eso es lo que digo precisamente, que nosotros queremos los 222m en caja, o te atiendes a nuestra negociación (fraccionado + verrati, el jugador que tu tienes y queríamos). Que a nosotros nos la suda si el PSG se mete en problemas con el fisco o la uefa y el FP porque le sale la cosa en tropecientos millones y les sancionan. Ese es SU problema. Allá ellos si lo quieren intentar, pero nosotros ninguna facilidad.

Y evidentemente, si Neymar paga la cláusula, y se está hablando de 300+m€, al día siguiente se pide que se abra investigación por el fair play, que ya serían reincidentes el psg. Pero en caja del barcelona, los 222m, y punto.
Yo no lo tengo nada de fe a vlaverde o sea que imagino seguira con el 4-3-3 y para eso hace falta un extremo, dembele es el que mejor se adapta, podeis mirar aquí la comparación con neymar, bale, griez., dybala, abajo estan los regates y % de acierto de ellos en cada 90 min., respecto a neymar solo se perderia gol.

Imagen
unkblog escribió:@kalinhos cláusulas de rescisión progresivas? Que el porcentaje máximo respecto al sueldo no sea igual para un salario de 2M que para uno de 15M


Yo optaría por limites salariales a nivel UEFA. Todo club que participe en competicion europea debe tener X millones como máximo en fichas. Con esta medida a lo mejor se distribuirían mas los cracks. Pero es utopía.

Edit: No se aborda tanto el tema clausulas, que para mi ahora no esta mal, sino que los equipos amontonen estrellas.
Es la oportunidad de Alcácer [fiu]
Jajajajaja
Espero que fiche a un crack para esa banda izquierda sino ,ya veo un año entero sin jugar por esa banda.
Abro Sport y leo que el Barça va a negociar el traspaso de Neymar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de Nobita y CIA va a superar el ridículo de Gaspart... que narices hay que negociar?? Que paguen la cláusula y así papa Neymar y su hijo que año tras año han ido coqueteando con el PSG se piren de una vez, si no pagan la cláusula se queda y punto.

Osea el PSG se niega a negociar por Verrati y ahora nosotros aceptamos negociar por un jugador que no queremos vender??? Que puta vergüenza de directiva.
cohynetes escribió:
Torres escribió:Qué cláusula tiene griezman??

100 millones.

vamos a aclarar una cosa con lo de verrati, estan haciendo un equipo competitivo y les sobra el dinero, no van a dar a su mejor jugador,ya lo han repetido alguna vez,verrati no entra en el trato

Pues si es asi el Barsa debe agarrarse a la clausula y que el jeque pague hasta el ultimo centimo,asi la operacion se le va a los 300 kilos...
Al final el Barça regalará a Neymar,que inútiles.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Griezman no por favor, el atletico no puede fichar y seria hacerle una putada gorda pagar su clausula.

Y el FCB preocupado por lo que le pueda pasar al AT.Madrid.

Si el FCB no ficha viendo las carencias que tiene es porque no tiene un duro.

El BArça nunca tiene un duro, cinco minutos después ponéis la imagen de siempre donde sale que nos hemos gastado mas que vosotros.

Si el Barça no ha fichado es porque lo de Neymar lo está condicionando todo.

minmaster escribió:Abro Sport y leo que el Barça va a negociar el traspaso de Neymar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de Nobita y CIA va a superar el ridículo de Gaspart... que narices hay que negociar?? Que paguen la cláusula y así papa Neymar y su hijo que año tras año han ido coqueteando con el PSG se piren de una vez, si no pagan la cláusula se queda y punto.

Osea el PSG se niega a negociar por Verrati y ahora nosotros aceptamos negociar por un jugador que no queremos vender??? Que puta vergüenza de directiva.

Pues negociarán Neymar + dinero y Verrati o Neymar pagando la clausura + algún jugador gratis por el tema del fair play, tampoco cuesta mucho entender por donde van a ir las negociaciones.

Vale que Nobita no sea un genio, pero tampoco gilipollas, y menos con una moción de censura a la vuelta de la esquina.
Por la izquierda, si se va Neymar, tenemos a Jefrren. Si no, Bojan cambiado de banda. Es lo mejor para jugar unas semifinales de Champions contra el Inter. Grande, Pep!!
De MSN a GSM jajajajaja
Tampoco me importaría que viniera di María
cohynetes escribió:
Torres escribió:Qué cláusula tiene griezman??

100 millones.

vamos a aclarar una cosa con lo de verrati, estan haciendo un equipo competitivo y les sobra el dinero, no van a dar a su mejor jugador,ya lo han repetido alguna vez,verrati no entra en el trato

Ni a su mejor, ni a uno que cuenten con él, ni a nadie


Que parece que nadie se acuerde que nos les han vendido ni a los defensas suplentes!!!!Qué cachondo parece ahora que entre en los planes del PSG meter a un jugador emblema cuando no has querido vender al fondo de armario... Por supuesto si tienen algún descarte y lo pudieran meter con calzador para ahorrarse dineros de impuestos y el Fair play, lo intentarán, pero de ser bartolo tendría muy claro que si sólo los pueden joder haciéndoles tirar 300M, que así sea.
Posible jugada del Barça XD: 150 kilos + Verrati por Neymar .
Rafinha + 50 kilos por Coutinho.
Pago de cláusula de Griezman.

Lo primero es utópico porque el PSG no se va a desprender de Verrati , pero no sería mala.
Se le quedaría un once tal que así.



Griezman Suárez Messi

Coutinho Rakitic

Verrati

Alba Piqué Umtiti Vidal

Ter Stegen


El equipo B sería:
Cillesen PO
Digne LI
S. Roberto LD
Marlon DFC
Mascherano DFC
Busquets MCD
Iniesta MC
Aleña MC
Deulofeu ED
Arda EI
Alcacer DC
Douglas al Benfica XD
Yo jugaría 4-4-2 en rombo, con Messi media punta y arriba, dos delanteros, Suárez y Alcácer.

Y los 220 millones los invertía en el nuevo Camp Nou Rakuten.

PD: Siiiiuuuuuuuuu, soy el hijo de Nobita.
Lo de negociar con el psg es por la forma del pago, si al psg le conviene hacer el pago de x manera, para que no se le monte el fichaje en 300M€ y el barca pueda sacar más de los 220M€ no veo mal negociar.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Griezman no por favor, el atletico no puede fichar y seria hacerle una putada gorda pagar su clausula.

Y el FCB preocupado por lo que le pueda pasar al AT.Madrid.

Si el FCB no ficha viendo las carencias que tiene es porque no tiene un duro.

El BArça nunca tiene un duro, cinco minutos después ponéis la imagen de siempre donde sale que nos hemos gastado mas que vosotros.

Si el Barça no ha fichado es porque lo de Neymar lo está condicionando todo.


El FCB no tiene un duro pero ha gastado más que el Madrid en fichajes porque habéis fichado bastante peor.
Con lo que os costó André Gomes nosotros hemos fichado a Asensio, Ceballos e Isco. [rtfm]
ya ves tu que pena me da el atletico,despues de eliminarnos,ganrnos una liga con un gol legal que nos anularon y encima vacilando de ser el equipo del pueblo cuando solo saben dar patadas,me traia a griez y a carrasco,los dejaba a 2 velas ¬¬
@wario_F Esta claro que a ti que la liga este entretenida, te importa poco.
Tagx escribió:Yo jugaría 4-4-2 en rombo, con Messi media punta y arriba, dos delanteros, Suárez y Alcácer.

Y los 220 millones los invertía en el nuevo Camp Nou Rakuten.

PD: Siiiiuuuuuuuuu, soy el hijo de Nobita.

Y la deuda que no se te olvide...
zeoroh escribió:

El FCB no tiene un duro pero ha gastado más que el Madrid en fichajes porque habéis fichado bastante peor.
Con lo que os costó André Gomes nosotros hemos fichado a Asensio, Ceballos e Isco. [rtfm][/quote]
Eso no casa.
Si no tenemos un duro podriamos hacer mas fichajes malos que el Madrid, pero a cuatro duros, no por mas dinero del que gastais vosotros.
Si,entretenidisima con el barcelona con una mierda de equipo mientras el madrid tiene para hacer 2 equipos top si le sale de los cojones.

Del atletico ni hablo,porque aparte de griz,carrasco y oblak poco mas tiene,asi que dime tu donde la liga esta entretenida,asi que prefiero que mi equipo se monte lo mejor que pueda,el resto me da igual
Brasileños y Jeques... Y yo pensando que había cosas más importante que el dinero, soy un jodido romántico. Que alguien me pase un avatar de Arbeloa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues si en el Madrid no sale alguno de la BBC y por mbappe piden tanto dinero pues pasaría de gastarme ese dineral..

Lo mejor seria ir s por el delantero del Ajax de 19 añitos, y fin.. Y ya el año que viene ya veremos que pasa..

Es de locos empezar a pagar 160kilos por un chaval que no a demostrado mas que 6 meses de buen fútbol que ni por asomo a deslumbrado como si hicieron otros crack..

Ahora si venden por ejemplo a bale por 90 kilos, pues entonces si quieren gastarse ese dineral pues con lo de morata y bale ya daría.. Si no mejor pasar y que se vaya por dinero a otro club..
Acabo de oir en la radio que el Martes ya saldra todo a la luz,que el PSG ya esta en negociaciones con el Barsa para hacer un traspaso y no pago de clausula y asi evadir casi 100 millones de impuestos,parte de ese dinero iria al Barsa aparte de los 222 kilos de su clausula de mutuo acuerdo,esta por ver si el Barsa acepta o se remite a la clausula,ahora mismo es el ultimo escollo que queda por que Ney y PSG el acuerdo es 100%.
El partido de esta noche sera el ultimo de Neymar con la camiseta del F.C.Barcelona
Van a poner a Ney esta noche? espero que si es así sea por contrato con el patrocinador y poco más, si no ya se podía ir a su casa.

Por otra parte, o claúsula o Verrati en el acuerdo.
Aquí teneis el porque de la pelea Semedo-Neymar

Moneymar le dio un entradón al chaval recien llegado hace una semana, y Semedo se vengo un poquito (poco para mi gusto)

https://www.youtube.com/watch?v=HycyEGJIutA
DaNieL ESP escribió:Aquí teneis el porque de la pelea Semedo-Neymar

Moneymar le dio un entradón al chaval recien llegado hace una semana, y Semedo se vengo un poquito (poco para mi gusto)

https://www.youtube.com/watch?v=HycyEGJIutA


Me parece bien lo que hizo Semedo, se nota que tiene actitud el chabal.
@Buste Negociar sin meter a verratti es como dimitir del cargo.

Lo que creo pasará es:

1-Pago de cláusula por parte de Neymar sin negociar y el Barcelona pilla 222 kilos

2-Fichaje de dybala por 120 kilos

3-Fichaje de coutinho por 65 kilos + rafinha

He dicho :o
@wario_F Pues si te parece bien, quitarle los mejores jugadores a un equipo de tu liga que justamente no puede fichar...

Luego nos quejamos que la liga es una mierda, normal con estos pensamientos.
ionesteraX escribió:@Buste Negociar sin meter a verratti es como dimitir del cargo.

Lo que creo pasará es:

1-Pago de cláusula por parte de Neymar sin negociar y el Barcelona pilla 222 kilos

2-Fichaje de dybala por 120 kilos

3-Fichaje de coutinho por 65 kilos + rafinha

He dicho :o

Los de Rafinha tu crees que el Liverpool le valdra?
17281 respuestas