PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Yo 220 + Matuidi necesitamos músculo en El Centro del campo, los que pedís a di María no sois culés. A tenido gestos muy feos con la afición del FCB y eso no se perdona.
Dark_pruko escribió:
JJC escribió:Si Neymar ficha por el psg espero la dimisión de Bartomeu


Eso no va a pasar. O lo derriban con la moción de censura o seguirá como una garrapata desmantelando el club (que no el equipo de fútbol) de arriba a abajo. A veces me pregunto si este tío es culé.

Eso no va a pasar, básicamente porque la gente ve con buenos ojos la operación.

A Nobita, como en la serie, al final siempre le salen las cosas bien [qmparto]
Tagx escribió:Aquí tenéis la RAZÓN por la que no se ha dado el paso definitivo:

El padre y representante del futbolista estaría a la espera de cobrar la prima pactada por la renovación que firmó el futbolista el pasado verano y que le ligaba al club blaugrana hasta el 30 de junio del 2021. La cifra rondaría los 26 millones de euros y debería ser abonada por el Barça a finales de este mes de julio por contrato.

¿Esa prima no sería igualmente cobrada se vaya antes de agosto o se quede? Por contrato digo. Es una prima por firmar.
Joder con el padre, gana mas que el hijo sin pegar ni chapa.... a quien se le ocurre firmar ese tipo clausulas.... primas por renovación para el padre... pa cagarse, hasta los cojones, que se larguen a sangrar al jeque.
reyhh23 escribió:
Tagx escribió:Aquí tenéis la RAZÓN por la que no se ha dado el paso definitivo:

El padre y representante del futbolista estaría a la espera de cobrar la prima pactada por la renovación que firmó el futbolista el pasado verano y que le ligaba al club blaugrana hasta el 30 de junio del 2021. La cifra rondaría los 26 millones de euros y debería ser abonada por el Barça a finales de este mes de julio por contrato.

¿Esa prima no sería igualmente cobrada se vaya antes de agosto o se quede? Por contrato digo. Es una prima por firmar.


Ni idea de cómo iría el tema, pero ¿Renueva y se larga? ¿Validez del contrato?
Tagx escribió:
reyhh23 escribió:
Tagx escribió:Aquí tenéis la RAZÓN por la que no se ha dado el paso definitivo:

El padre y representante del futbolista estaría a la espera de cobrar la prima pactada por la renovación que firmó el futbolista el pasado verano y que le ligaba al club blaugrana hasta el 30 de junio del 2021. La cifra rondaría los 26 millones de euros y debería ser abonada por el Barça a finales de este mes de julio por contrato.

¿Esa prima no sería igualmente cobrada se vaya antes de agosto o se quede? Por contrato digo. Es una prima por firmar.


Ni idea de cómo iría el tema, pero ¿Renueva y se larga? ¿Validez del contrato?


Mucha validez no le veo yo, vas a cobrar una prima por renovar cuando todo el mundo sabe que te vas. No le veo la lógica pero bueno.
Por eso, si se hubiera hecho oficial antes, el padre se queda sin prima, porque Bartu y cía no la abonan ni de coña o porque se rompería el contrato. Está esperando a cobrar y después anunciará lo del PSG.
Tagx escribió:Por eso, si se hubiera hecho oficial antes, el padre se queda sin prima, porque Bartu y cía no la abonan ni de coña. Están esperando a cobrar y anunciar lo del PSG.


Se van a llevar una prima sin cumplir el objetivo, más la prima del PSG. Algunos tienen una suerte con las primas jajajajaja es malo de cojones pero me apetecía decirlo xD
Tagx escribió:
reyhh23 escribió:
Tagx escribió:Aquí tenéis la RAZÓN por la que no se ha dado el paso definitivo:

El padre y representante del futbolista estaría a la espera de cobrar la prima pactada por la renovación que firmó el futbolista el pasado verano y que le ligaba al club blaugrana hasta el 30 de junio del 2021. La cifra rondaría los 26 millones de euros y debería ser abonada por el Barça a finales de este mes de julio por contrato.

¿Esa prima no sería igualmente cobrada se vaya antes de agosto o se quede? Por contrato digo. Es una prima por firmar.


Ni idea de cómo iría el tema, pero ¿Renueva y se larga? ¿Validez del contrato?


Validez total. La prima es solo por firmar la renovación. Independientemente de que cumpla el contrato o no lo haga. Vamos, una especie de soborno para que firme.Otra genialidad de bartolo sabiendo que cada verano iban a ir a por Neymar distintos equipos.
Igual que la prima por fichaje. Da igual que fiche hoy y en navidad se largue. La pasta se la lleva porque su parte la han cumplido.
siento ser tan cansino, pero creo que nadie esta calibrando bien lo que va a hacer bartolo con 222 millones....
con suerte una figura de tercera o cuarta fila como coutinho y dos o tres nivel titulares del valencia o suplentes del atleti...y eso con suerte
Al final viendo como se lo lleva muerto la familia neymar, va a ser mas facil que el propio neymar le compre el PSG al jeque [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:siento ser tan cansino, pero creo que nadie esta calibrando bien lo que va a hacer bartolo con 222 millones....
con suerte una figura de tercera o cuarta fila como coutinho y dos o tres nivel titulares del valencia o suplentes del atleti...y eso con suerte


Coutinho un cuarta fila? El chiste del día vamos m
Ney senior lleva muy en serio el "cuanto más prima, más se arrima". [looco]

Ya me voy yendo [poraki]
@Game Cube
coutinho cuarta no, pero tercera si, y creo que seria de largo la opcion de mas nivel siendo realistas que barajarian los genios de los traspasos y fianzas del camp nou.
si no negocian clausula de neymar no van a vender a verrati ni por 200 millones, dybala y demas humo del bueno
al final robert, bartolo y cia van a hacer bueno a zubipannceta
[PeneDeGoma] escribió:@Game Cube
coutinho cuarta no, pero tercera si, y creo que seria de largo la opcion de mas nivel siendo realistas que barajarian los genios de los traspasos y fianzas del camp nou.
si no negocian clausula de neymar no van a vender a verrati ni por 200 millones, dybala y demas humo del bueno
al final robert, bartolo y cia van a hacer bueno a zubipannceta


Yo creo que Coutinho se le puede considerar un crack de segundo nivel, no estrella mundial pero haria el Barça mas grande en mi modesta opinion. Sobre Dybala no entiendo porque dices que es humo, la clausula es de 120 kilos para nosotros, con el dinero que sobra se puede comprar de sobras otra cosa es que no sea un jugador necesario actualmente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:El Barsa tiene la sarten por el mango,en Francia parece ser que al pagar esos 222 kilos se mete Hacienda y tiene que tributar por lo que la broma le saldria al PSG por 300 kilos.
Si yo fuera el presidente del Barsa les diria,"quereis a Neymar?Muy bien,200 kilos y Verratti,que no lo aceptais?Muy bien,pues a pagar 222 kilos de clausula y si no se queda en Barcelona"

El Barsa pase lo que pase tiene todas las de ganar



La sartén por el mango no lo veo yo.. Si al final el PSG ve que no puede fichar a Neymar se va a por coutinho y Sánchez y santas pascuas..

Mientras el Barsa se queda con neypesetas y esta clarísimo que nada va a ser igual, además que sinceramente después de toda esta historia y de que es un fiestero y no lo veo yo rindiendo mas de los 29años pues lo mejor que podría hacer el Barsa aunque algunos vayan de flipados es, coger y pillar 220 kilos mas otros 20 millones para así el PSG no tenga que pagar el iva y te quitas un marrón gordo y 240kilozos..

Eso yo es lo que pediría a mi presidente si o si, ahora ojalá se quede aunque creo que esto ya no tiene vuelta atrás..

Verratti? Perfecto, pero si no puede ser hay un chaval joven y que juega en el medio campo del dormunt que es un crack, y coutinho y te sobra para otro jugador..
Buste escribió:El Barsa tiene la sarten por el mango,en Francia parece ser que al pagar esos 222 kilos se mete Hacienda y tiene que tributar por lo que la broma le saldria al PSG por 300 kilos.
Si yo fuera el presidente del Barsa les diria,"quereis a Neymar?Muy bien,200 kilos y Verratti,que no lo aceptais?Muy bien,pues a pagar 222 kilos de clausula y si no se queda en Barcelona"

El Barsa pase lo que pase tiene todas las de ganar


Exactamente, no entiendo los nervios. Si yo fuera el presidente del Barça estaría muy tranquilo. 200 kilos + Verratti.
ludwig escribió:
Buste escribió:El Barsa tiene la sarten por el mango,en Francia parece ser que al pagar esos 222 kilos se mete Hacienda y tiene que tributar por lo que la broma le saldria al PSG por 300 kilos.
Si yo fuera el presidente del Barsa les diria,"quereis a Neymar?Muy bien,200 kilos y Verratti,que no lo aceptais?Muy bien,pues a pagar 222 kilos de clausula y si no se queda en Barcelona"

El Barsa pase lo que pase tiene todas las de ganar


Exactamente, no entiendo los nervios. Si yo fuera el presidente del Barça estaría muy tranquilo. 200 kilos + Verratti.


El jeque tendrá millones, pero no es tonto. No nos va a dar 200 kilos + Verratti ni en broma vamos. Si nos da 222 + Matuidi le pongo un lazo y lo chuto rápido. Aunque si el FCB acepta negociar ya pueden ir dimitiendo, la gente esta harta y por orgullo quieren la clausula y al carrer.
Estamos hablando de Neymar, actualmente entre los tres mejores futbolistas del mundo, en el mejor momento de su carrera. No hay jugador con mas proyección que el. Estais seguros de que no vale 200 kilos + Verratti?. Si por un futbolista como Mbappe están pidiendo 200 kilos, si por una mediana como Morata han pagado 80 kilos. Neymar vale eso. Ojalá no se marche, yo entiendo que los madridistas querais que se vaya, pero al Barça no le interesa, actualmente no hay practicamente jugadores de su potencial. Si con Luis Enrique ganamos un triplete con un Neymar en plan me saco la chorra, este año con un entrenador normal como Valverde y con los fichajes apropiados, podemos volver a ganar títulos importantes. Los que pensais que la relación entre el jugador y la afición no volverá a ser la misma, os pongo el ejemplo de Cristiano Ronaldo, que os manda callar cada dos por tres y ahi estais tragando. El dia que deje de marcar goles ya sera otra cosa. Con Neymar lo mismo, saldrá diciendo que todo es invencion de la prensa, metera un par de goles, besara el escudo y todos contentos.
ludwig escribió:Estamos hablando de Neymar, actualmente entre los tres mejores futbolistas del mundo, en el mejor momento de su carrera. No hay jugador con mas proyección que el. Estais seguros de que no vale 200 kilos + Verratti?. Si por un futbolista como Mbappe están pidiendo 200 kilos, si por una mediana como Morata han pagado 80 kilos. Neymar vale eso. Ojalá no se marche, yo entiendo que los madridistas querais que se vaya, pero al Barça no le interesa, actualmente no hay practicamente jugadores de su potencial. Si con Luis Enrique ganamos un triplete con un Neymar en plan me saco la chorra, este año con un entrenador normal como Valverde y con los fichajes apropiados, podemos volver a ganar títulos importantes. Los que pensaais que la relación entre el jugador y la afición no volverá a ser la misma, os pongo el ejemplo de Cristiano Ronaldo, que os manda callar cada dos por tres y ahi estais tragando. El dia que deje de marcar goles ya sera otra cosa. Con Neymar lo mismo, saldrá diciendo que todo es invencion de la prensa, metera un par de goles, besara el escudo y todos contentos.


Yo soy del Barça y por todo el circo que a montado quiero que se vaya, en mi equipo no quiero jugadores de este tipo. Ademas que la afición ya no lo quiere ver ni en pintura, es el típico jugador pesetero. Yo a Suarez desde que esta en el Barça no le he visto nunca liarla ni un 0,1% de la que esta liando Neypesetas, Suarez es un jugador mas determinante que el pesetas y sabe cual es su puesto.
Game Cube escribió:
ludwig escribió:Estamos hablando de Neymar, actualmente entre los tres mejores futbolistas del mundo, en el mejor momento de su carrera. No hay jugador con mas proyección que el. Estais seguros de que no vale 200 kilos + Verratti?. Si por un futbolista como Mbappe están pidiendo 200 kilos, si por una mediana como Morata han pagado 80 kilos. Neymar vale eso. Ojalá no se marche, yo entiendo que los madridistas querais que se vaya, pero al Barça no le interesa, actualmente no hay practicamente jugadores de su potencial. Si con Luis Enrique ganamos un triplete con un Neymar en plan me saco la chorra, este año con un entrenador normal como Valverde y con los fichajes apropiados, podemos volver a ganar títulos importantes. Los que pensaais que la relación entre el jugador y la afición no volverá a ser la misma, os pongo el ejemplo de Cristiano Ronaldo, que os manda callar cada dos por tres y ahi estais tragando. El dia que deje de marcar goles ya sera otra cosa. Con Neymar lo mismo, saldrá diciendo que todo es invencion de la prensa, metera un par de goles, besara el escudo y todos contentos.


Yo soy del Barça y por todo el circo que a montado quiero que se vaya, en mi equipo no quiero jugadores de este tipo. Ademas que la afición ya no lo quiere ver ni en pintura, es el típico jugador pesetero. Yo a Suarez desde que esta en el Barça no le he visto nunca liarla ni un 0,1% de la que esta liando Neypesetas, Suarez es un jugador mas determinante que el pesetas y sabe cual es su puesto.


Y no digamos ya Messi, que si tubiera un minimo de ego la estaria liando un dia si y el otro tambien.

Si Neymar se quiere ir, lo que tiene que hacer el BArça es dejarse de tonterias y negociar. 200 kilos y Verrati me pareceria cojonudo. Y con esos 200kilos los dejas en el banco para mejores epocas si no hay nada a precio normal.

Sigo pensando que Neymar si se va, no tiene porque ser ningun Drama. A mi me parece mas clave Suarez que Neymar.
Ya se empieza a ver por que neymar ficho por el barsa.

Yo tambien hubiese fichado, si aparte de recibir un paston en mi renovacion, mi padre se llevase unos 25 M [carcajad]
Que casualidad que el padre de Neymar tenga que cobrar 26 kilos este proximo lunes por la ultima renovacion de Neymar.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-6196370

Ahora uno entiende porque se esta alargando todo tanto. Lastima que de presidente tengamos a Bartomeu, que si fuera otro ya verias tu que rapido estarian cerrados los bancos por vacaciones.
tebas a salido anunciando una denuncia contra el PSG( no creo que lo diga sin haber contrastado que es verdad) y en twitter circula que la UEFA le podría haber dado un toque de que incumplirán el Fair Play financiero con la operación, y viendo que quieren negociar con el Barça no me extrañaría que fuese verdad..
No puede ser cierto lo de los 25kilos para el padre, renueva en diciembre, cobra los 25 kilos en julio y se pira a París y cobra otra mortadela [qmparto]

Yo soy Bartomeu y lo dejo los 4 años que le quedan de contrato en la grada
Pero a saber que hacen estos con tanto dinero joder. Si el padre está hecho un mamarracho e irse de putas no creo que sea tan caro...

Ni siquiera una casa en la cima del mundo te puede costar tanto. No sé [facepalm]
Siempre he defendido a Neymar y ojalá se quedara, pero estoy hasta los huevos de su padre. Lo que si me empieza a cansar es que si Neymar se quiere quedar que lo diga ya, que jugar con los sentimientos de toda una afición es muy feo. Y repito que ojalá se quede, pero tampoco a cambio de hipotecar el club aún más habiendo renovado hace nada.
Joeru_15 escribió:Pero a saber que hacen estos con tanto dinero joder. Si el padre está hecho un mamarracho e irse de putas no creo que sea tan caro...

Ni siquiera una casa en la cima del mundo te puede costar tanto. No sé [facepalm]

Una isla para las putas.
Por si no había suficiente con el enfrentamiento con Semedo, Moneymar se le ha encarado a un seguridad

Imagen

Tal y como el padre cobre este dia 31 Lunes la prima del Barça de 26 millones por la última renovación, este el Martes dice que se va a Paris y su padre a trincar aun más pasta. [reojillo]

Acojonante
Yo estoy deseando que se pire, aunque no creo que acabe en 200 kilos + Verratti XD
Eddie11 escribió:Yo estoy deseando que se pire, aunque no creo que acabe en 200 kilos + Verratti XD

Sería lo suyo, sino que pagen su clausula completa + los gastos que conlleva, que creo que ascendia a 300 kilos.

Eso o lo que tu dices, 200 + Verratti, pero con el presidente que tenemos lo veo como que imposible.
Bartomeu ya ha dicho que si se quiere ir que paguen la clausula. Pues habemus lio.

Vaya tela lo del padre, el lunes trica del barça y el martes del psg. No me extraña que Neymar lo quiera tanto.
ludwig escribió:Bartomeu ya ha dicho que si se quiere ir que paguen la clausula. Pues habemus lio.

Bartomeu sabe que si se va Neymar el casí que se va con el, vamos que dimisión o elecciones, que reaccionen los socios ya que Nobita no hace más que hundir al club con fichajes nefastos al Valencia y jugadores acabados en -inho.

Mientras tanto el eterno rival ganando dos Champions seguidas y con un palmares de 12, además de saber vender y reforzarse muy bien, con buenos reservas, si señor.

Gran trabajo el de nobi, ojala vuelva Laporta.

buenas noches
Pues si el PSG se salta el fair play financiero con Neymar, el City con Mbappe supongo que tres cuartos de lo mismo, no?
ludwig escribió:Bartomeu ya ha dicho que si se quiere ir que paguen la clausula. Pues habemus lio.

Vaya tela lo del padre, el lunes trica del barça y el martes del psg. No me extraña que Neymar lo quiera tanto.

No se donde esta el lio, que pague y que se vaya, pero no mas brasileños por favor. O son mas malos que cagar para arriba o son unos grandisimos sinverguenzas, no tienen termino medio.
Los que decís 200 kilos mas Verratti o que el Barça tiene el sartén por el mango no se de que guindo os habéis caído. Los que tenéis una bomba en el vestuario sois vosotros no ellos. Que no fichan a Neymar? Pues Alexis o cualquier otro y siguen teniendo un equipo que puede competir. En cambio ya podéis rezar que si se queda Neymar se encamine porque como siga conflictivo y baje el rendimiento veremos el año que viene lo que vale.

Es un crack y tiene una proyección espectacular pero o cambia d actitud oes una bomba para el vestuario. Lo de Verratti +200 kilos directamente me entra la risa, el jeque peina bombillas ahora.
Menudas horas para postear semejantes tonterías.

[facepalm] [facepalm]
@Game Cube
ahi es donde lo pongo yo, messi en el primero, neymar, cr y compañia en el segundo y coutinho en el siguiente..
lo de dybala lo digo porque visto lo visto, al barcelona solo ha ido ultimamente aquel crack que ha renunciado a sueldo y otras novias porque queria ir al camp nou y a ningun sitio mas, y si bien el argentino ha dicho que le gustaria jugar con messi no se ha mojado mucho mas, y si neymar rompe la banca creo que creara una reaccion en cadena catastrofica de numeros desorbitados.

lo de 200 mas verrati a mi me parece lo mas surrealista que he leido en años
Joeru_15 escribió:Menudas horas para postear semejantes tonterías.

[facepalm] [facepalm]

Las mismas que las tuyas para no decir nada y provocar al personal.
Eres cansino hasta la extenuación. [facepalm]
flipe escribió:Pues si el PSG se salta el fair play financiero con Neymar, el City con Mbappe supongo que tres cuartos de lo mismo, no?


La diferencia esta en que el city por ingresos de tv trinca muchisima mas pasta que el psg, aunque ya deben llevar un buen saldo negativo en compra-ventas asi que tambien estaria en problemas con el FP
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Menudas horas para postear semejantes tonterías.

[facepalm] [facepalm]

Las mismas que las tuyas para no decir nada y provocar al personal.
Eres cansino hasta la extenuación. [facepalm]

Pues imagínate como debemos sentirnos otros cuando llevamos leyendo durante dias desprecios hacia uno de nuestros jugadores por parte de otro aficionados.
[PeneDeGoma] escribió:@Game Cube
ahi es donde lo pongo yo, messi en el primero, neymar, cr y compañia en el segundo y coutinho en el siguiente..
lo de dybala lo digo porque visto lo visto, al barcelona solo ha ido ultimamente aquel crack que ha renunciado a sueldo y otras novias porque queria ir al camp nou y a ningun sitio mas, y si bien el argentino ha dicho que le gustaria jugar con messi no se ha mojado mucho mas, y si neymar rompe la banca creo que creara una reaccion en cadena catastrofica de numeros desorbitados.

lo de 200 mas verrati a mi me parece lo mas surrealista que he leido en años


Dybala es joven en el sentido de mojarse, yo creo que si se paga la cláusula de Neymar y el camino queda libre debería dar un paso adelante. Ahora bien es lo que dije ayer, no se yo si es precisamente el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo. Los 200 más Verratti es una locura total, el Jeque no va a pagar ese pastizal y encima a darnos su mejor jugador. 222 Ademas de Matuidi y eso ya lo vería mejor, eso sí que se vaya ya a París y nos deje tranquilos.
Lo malo de neymar es que va a seguir siendo un crio con 30 años, como ronaldo, pero sin la vergüenza ajena de tener que aguantar idioteces como la de presentar a su grupo de amigos con un sobrenombre aún mas idiota, y no como unas personas que simplemente son sus amigas... y ya de verles hacer el payaso como si estuviesen haciendo algo importante, ni hablemos.

Semedo no le sobó el morrito porque es el nuevo, pero alguien acabará cruzándole la cara, por no haberlo hecho su abuelo a tiempo. Su abuelo, no su padre, porque joder, otro...
Que mal lo está haciendo Neymar.
Tendría que hablar ya
Así lo que está consiguiendo que el mismo club quiera que se vaya y la afición también.
Game Cube escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@Game Cube
ahi es donde lo pongo yo, messi en el primero, neymar, cr y compañia en el segundo y coutinho en el siguiente..
lo de dybala lo digo porque visto lo visto, al barcelona solo ha ido ultimamente aquel crack que ha renunciado a sueldo y otras novias porque queria ir al camp nou y a ningun sitio mas, y si bien el argentino ha dicho que le gustaria jugar con messi no se ha mojado mucho mas, y si neymar rompe la banca creo que creara una reaccion en cadena catastrofica de numeros desorbitados.

lo de 200 mas verrati a mi me parece lo mas surrealista que he leido en años


Dybala es joven en el sentido de mojarse, yo creo que si se paga la cláusula de Neymar y el camino queda libre debería dar un paso adelante. Ahora bien es lo que dije ayer, no se yo si es precisamente el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo. Los 200 más Verratti es una locura total, el Jeque no va a pagar ese pastizal y encima a darnos su mejor jugador. 222 Ademas de Matuidi y eso ya lo vería mejor, eso sí que se vaya ya a París y nos deje tranquilos.

200 más Verratti una locura? El traspaso sin negociación se le va a 300 y pico kilos al PSG. No se donde ves la locura.

Que no quieren meter a Verratti pues no hay problema. 220 millones al fcb y que paguen 70 más en costes adicionales.
@eRiKaXPiReNCe pero se le va a 300 y pico de los cuales el Barça solo recibiría la cláusula (222), no? Es decir, el resto en impuestos/multas.

Yo creo que en torno a 140-160 M€ + Verratti por Neymar sería una jugada inteligente del presidente del Barcelona. En ese caso se estaría comprando a Verratti por unos 80M€ mientras que por Coutinho (que creo que es la 2º opción) piden 150M€ en el Liverpool.
juan66bcn escribió:Que mal lo está haciendo Neymar.
Tendría que hablar ya
Así lo que está consiguiendo que el mismo club quiera que se vaya y la afiliación también.


Esa sensación es la que tengo yo.., que ya tengo hasta ganas de que se pire y ver qué hacemos con 200 kilos jajajajja. Es una pena pero por ese dinero y con estas formas que le den por el culo jajaj
_DeV_ escribió:@eRiKaXPiReNCe pero se le va a 300 y pico de los cuales el Barça solo recibiría la cláusula (222), no? Es decir, el resto en impuestos/multas.

Yo creo que en torno a 140-160 M€ + Verratti por Neymar sería una jugada inteligente del presidente del Barcelona. En ese caso se estaría comprando a Verratti por unos 80M€ mientras que por Coutinho (que creo que es la 2º opción) piden 150M€ en el Liverpool.

Pues claro, impuestos y multa. 80 kilos más. Pero de esta manera no se saltaria el Fair play financiero. Para mi por menos de 170 kilos y el italiano me parecería mala operación. Pero si no quieren por mi bien también. 220 kilos me valen.

Lo de 150 por Coutinho es una estafa. Debería cerrarse por 50 kilos y Rafinha.
Torres escribió:
juan66bcn escribió:Que mal lo está haciendo Neymar.
Tendría que hablar ya
Así lo que está consiguiendo que el mismo club quiera que se vaya y la afiliación también.


Esa sensación es la que tengo yo.., que ya tengo hasta ganas de que se pire y ver qué hacemos con 200 kilos jajajajja. Es una pena pero por ese dinero y con estas formas que le den por el culo jajaj

Es tonto porque sería el líder del Barça en 2 o 3 años.
Se ve que no aguanta estar a la sombra de Messi.
Yo supongo que si venden ya es porque llegan a algún tipo de acuerdo. Porque no creo que el jeque sea tonto, y si te obligan a pagar la cláusula al barca y los impuestos a quien corresponda, que entre ambas cosas es un pastizal, lo haces el último día a última hora para no dar margen de maniobra al equipo que no ha querido negociar contigo xD.
17281 respuestas