PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@espetodesardinas No creas, han fichado casi más que vendido, del barça b se llevaron a mboula que en 2 años te lo venden por 180 kilos xDDD

https://www.transfermarkt.es/as-monaco/ ... verein/162
ionesteraX escribió:@espetodesardinas No creas, han fichado casi más que vendido, del barça b se llevaron a mboula que en 2 años te lo venden por 180 kilos xDDD

https://www.transfermarkt.es/as-monaco/ ... verein/162


Pues ahí veo que se han gastado 52 kilos en 4 jugadores y otros 2 que llegan libres.
Lo dicho, unos cracks [qmparto]

El año que viene entre Tielemans y Mboula sacarán otros 150 kilos o más xD
Parece (y digo parece porque es lo que dicen algunas traducciones que rondan por Twitter pero yo de chino ni idea [+risas] ) que Ctrip, una empresa china, anuncia que anula su evento con el jugador a raiz de un traspaso.

Suena Matuidi a la Juve por 20M€. Vamos, como todos los veranos, igual al final es hasta verdad [+risas]
Neymar es tonto, me cago en su putísima madre y en su putísima vida.

¿Cómo le puedo hacer esto a un nuevo compañero? Estoy que voy a USA y le meto yo un par de hostias, madre mía el pesetero de los cojones. Estoy deseando que se vaya al PSG y que reciba otro 6-1 del Madrid o del Barça...

https://mobile.twitter.com/amatthewsmit ... 7521892352
Los del pique Barça-Madrid podríais abrir un hilo para insultaros y ver quien la tiene más larga y dejar éste para lo que es.
Aquí la "pelea" de Neymar con Semedo. Este tío es tonto en serio, tiene que buscar excusas para largarse porque es un cobarde y la paga con uno nuevo.

Espero que el tonto de Piqué saque una foto ahora con el portugués, a ver si tiene huevos.

https://mobile.twitter.com/UNIVERSO_189 ... 7230325760

Desde luego que asco.
unkblog escribió:Parece (y digo parece porque es lo que dicen algunas traducciones que rondan por Twitter pero yo de chino ni idea [+risas] ) que Ctrip, una empresa china, anuncia que anula su evento con el jugador a raiz de un traspaso.

Suena Matuidi a la Juve por 20M€. Vamos, como todos los veranos, igual al final es hasta verdad [+risas]


Aquí traducido del amigo google:

"Estimados usuarios, lamentamos informarle que, originalmente prevista para el 31 de julio de, 2017, organizado por la "Neymar Shanghai se reunirá" como el Sr. Neymar y su equipo ocupado con problemas de transferencia, no puede determinar si los 31 de julio de Sin duda volveremos a llegado a la escena, por lo que decidió cancelar la reunión.
El evento no se llevó a cabo, Ctrip promesa solemne, para todas las reservas "reunión Neymar Shanghai será" al usuario a través Ctrip, Ctrip será la primera vez que la iniciativa de contactar con el usuario, un reembolso total de la compra se reunirá billetes de tarifa y los huéspedes hacen que la compensación adecuada.
Por último, ya que no cumplió sobre el tema con el señor Neymar en Shanghai, Ctrip expresó su pesar, gracias por su preocupación y apoyar Ctrip nuevo."


Parece que sí sacamos 222 kilos [tadoramo]
El pique por la entrada no ha sido gran cosa, lo grave es la actitud de Neymar que en lugar de calmarse, acto seguido va a por el en plan Tú quien cojones eres? Te voy a reventar, mindundi [qmparto]
Menos mal que busi ha estado rápido xD
Que rabia en serio, el niñato este ha perdido el norte, se le ha ido la cabeza.

A la calle ya, asco de club, asco de Piqué, asco de Neymar, asco de jugadores que le ríen las gracias...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Menudo gilipollas Neymar.


A tomar por culo ya.
Ahora está claro que está endiosado, el Barça o lo vende ahora, o la temporada que viene lo venderá por 20 millones... me parece que lo mejor que tenía que dar ya lo ha dado, es muy irregular, y los partidos buenos de esta temporada pasada se pueden contar con una mano. Lo dice un barcelonista.
Qué macarra Neymar [qmparto]

Ya le veo boxeando contra Mayweather... su apodo sería MoNey [jaja]
Este no vuelve al Camp Nou ni de coña y lo que busca con esta gilipolleces es hacer que el Barça le de salida antes que pagar la cláusula y meterse en líos con el PSG.

No se merece nada.

@uck da gracias que mi mensaje es posterior al tuyo sino semejante chiste ahí tan sólo a la larga nos haría sentir vergüenza ajena. Es malo con ganas.
A mi me parece si quiere el segundo mejor jugador del mundo, pero no quiero en mi equipo negatividades, ni gente sin compromiso. A ver si meten los 220 o al menos el PSG se lía la manta a la cabeza y nos sueltan 150 + Verrati que sería lo ópitmo.

Lo de Mbappé viendo que hay que pagar un 20% de plusvalía, para el Madrid, aunque me hacía ilu, pero deberíamos ser un poco bayern y bajarnos de esta locura. Cambio de directiva y fichajes inteligentes.

Por cierto, a mi todas estas tonterías, yo no lo traspasaba negociando que será lo que busque, sino grada y sin sueldo.
Joeru_15 escribió:Neymar es tonto, me cago en su putísima madre y en su putísima vida.

¿Cómo le puedo hacer esto a un nuevo compañero? Estoy que voy a USA y le meto yo un par de hostias, madre mía el pesetero de los cojones. Estoy deseando que se vaya al PSG y que reciba otro 6-1 del Madrid o del Barça...

https://mobile.twitter.com/amatthewsmit ... 7521892352

Que es lo que ha pasado?
@Buste Neymar ha tenido un encontronazo (ahora no diría pelea) con Semedo, ha ido a por él y Busquets junto a Mascherano le han tenido que apartar. Luego ha cogido y se ha largado del entrenamiento.
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:Neymar es tonto, me cago en su putísima madre y en su putísima vida.

¿Cómo le puedo hacer esto a un nuevo compañero? Estoy que voy a USA y le meto yo un par de hostias, madre mía el pesetero de los cojones. Estoy deseando que se vaya al PSG y que reciba otro 6-1 del Madrid o del Barça...

https://mobile.twitter.com/amatthewsmit ... 7521892352

Que es lo que ha pasado?


Lo que pasa muchas veces en los entrenos, te hacen una entrada que no te gusta y te rebotas, la camara esta demasiado lejos para saber si es justificado o no.
Joeru_15 escribió:@Buste Neymar ha tenido un encontronazo (ahora no diría pelea) con Semedo, ha ido a por él y Busquets junto a Mascherano le han tenido que apartar. Luego ha cogido y se ha largado del entrenamiento.

Vale lo acabo de ver....la situacion empieza a ser insostenible...que se large
@Gracchus He dicho las dos competiciones mas Importantes.

Liga 33 vs 22
Champions 12 vs 5
Total 45 vs 27

No lo digo por nada, si no que son los que de verdad nos importa a todos. Si no recordar al barsa la copa, que ni la queria celebrar.
Joeru_15 escribió:Neymar es tonto, me cago en su putísima madre y en su putísima vida.

¿Cómo le puedo hacer esto a un nuevo compañero? Estoy que voy a USA y le meto yo un par de hostias, madre mía el pesetero de los cojones. Estoy deseando que se vaya al PSG y que reciba otro 6-1 del Madrid o del Barça...

https://mobile.twitter.com/amatthewsmit ... 7521892352


Para lo que me queda dentro me cago dentro...
ionesteraX escribió:
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:Neymar es tonto, me cago en su putísima madre y en su putísima vida.

¿Cómo le puedo hacer esto a un nuevo compañero? Estoy que voy a USA y le meto yo un par de hostias, madre mía el pesetero de los cojones. Estoy deseando que se vaya al PSG y que reciba otro 6-1 del Madrid o del Barça...

https://mobile.twitter.com/amatthewsmit ... 7521892352

Que es lo que ha pasado?


Lo que pasa muchas veces en los entrenos, te hacen una entrada que no te gusta y te rebotas, la camara esta demasiado lejos para saber si es justificado o no.


Yo nunca justificaría que un jugador se encare de esa manera con un compañero y luego se marche del entrenamiento. Como dice mi entrenador: Es fútbol, no ballet, al que no le guste llevar patadas que se apunte a jugar al mus.
El semedo ese de que va entrando fuerte a neymar ?

Le ponia a correr un mes pa que espabile.

Normal que se cabre neymar.
AdriGeta22 escribió:El semedo ese de que va entrando fuerte a neymar ?

Le ponia a correr un mes pa que espabile.

Normal que se cabre neymar.

Es ironía o en serio? precisamente Semedo lo que está haciendo es entrenar fuerte, que es lo que todo entrenador pide a sus futbolistas.
@jordi1986 Ironia.

Es normal que un chaval que acaba de llegar lo de todo.

Y la reaccion de Neymar tambien es normal si se piensa ir.
Menudo polvorín, ya dije que lo mejor para el Madrid era que se quedara, lo reitero.
Vamos, que es solo para meter caña de que se quiere ir,ya buscara cualquier excusa y tonteria para ello, pero nada, Clausura o dinero y verrati.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Madre mía, la de barbaridades que se leen por aquí. [facepalm]
Cuando se saca la vena forofa de alguno,madre de dios.

O sea, que las Copas de Europa del Madrid que era reconocida por la UEFA y esta llevaba , sí ,por invitación, a los mejores equipos del momento, son como los copas de Ferias no reconocida por la UEFA y que es precursora de la Copa de la UEFA (actual Europa League). No las jugaban los campeones de liga, ¿no?
OK.

Que el Barça tiene más títulos es un hecho, por número. Pero claro, querer poner por igual Copas del rey y de Ferias que Copas de Europa y ligas, pues oye, cada uno a lo que le conviene.
Vaya tela.

Curiosa la vara de medir de algunos.

A ver, guste o no, es que no veo la discusión. Podéis mirar al pasado, podéis mirar dónde queráis, pero la historia es la que es.
Club con más títulos , creo que es el Barça.
Club con más títulos gordos, es el Madrid.
No le deis más vueltas. Es tontería.

En cuanto a la actualidad, a mí me da igual Dembelé, que Mbappé. Es más, Dembelé seguro que tiene un precio más razonable.La cuestión es sacar a Bale como sea.





Complejo de inferioridad, madriditis, lo mejor es no contestar porque al final son una minoría que piensa así, y es ponerse a su altura..

Que cada uno piense lo que quiera, al final la realidad es l que es,.


Sobre mbappe pienso igual.. yo no pagaba 180kilos no de broma a no ser que fuera un fuera de serie, y eso no se sabe al 100%.

Y si, a mí me importa más que se vaya bale, es un lateral reconvertido a extremo que encima ahora juega libre por todo el campo como si fuera un multiusos, y encima cobra 17kilos..

Primero vender a bale.

lo de los complejos de inferioridad eres tú el que lo dices, vas lo sueltas y luego ya no quieres que se siga hablando, pero cada x tiempo lo dejas caer.

Nadie habla de que las Champions valgan menos que las copas de Fgeria (cosa que evidentemente no es así), sino QUE NOS IMPORTA TRES PIMIENTOS las Champions que tengáis, así de sencillo.

Parece que cada x tiempo necesitáis que la gente se acuerde, no sé exactamente porque motivo.

Pero que is, que sois los mas grandes, los números 1, aquellos sin los cuales sería imposible entender el Universo, ala ya está, peroi dejad de una santa vez las chorradas esas de complejo de inferioridad, que parece que os vayáis a tirar por una ventana si la gente no está de acuerdo.


Con la chorrada de complejo de inferioridad tienes razon, la mayoria de los cules que se ponen asi no les gusta el futbol si no el salseo, son marionetas del chiringuito al igual que los madridistas. En lo que te he resaltado en negrita pues oye tampoco te pases. No os importa 3 pimientos cuando todo cule que conozco personalmente sin fanatismos me han dicho que la prioridad es ganar champions para acortar la distancia. Cosa que veo logica y normal porque de 5 a 12 va un trecho.

No por ello somos el mejor club del universo ni mucho menos pero la realidad es que en en Europa no nos tose nadie y es logico que nuestro maximo rival quiera pelearnos eso.

En cuanto a lo de Neymar, esta mas fuera que dentro el niñatillo.
Neymar me está dando ya pena y vergüenza ajena. Somos el Barça, no tenemos que arrastrarnos por NADIE. La solución es muy pero que muy simple, o te quedas y pides perdón a la afición por tu comportamiento de mierda, o te vas, me traes hoy mismo los 222 millones de tu cláusula y no vuelvas nunca más.
Ya está bien hombre, con el comportamiento de mierda que está teniendo con el club, sus compañeros y la afición
Que bien le hubiera sentado a este muchacho ser entrenado por Luis Aragonés, hubiera sido el número 1 en poco o hubiera salido de un guantazo a Francia.

Y que pena que los 220 millones se vayan a acabar malgastando.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya payaso el Neymar, llega a estar Puyol ahi y te pone fino por largarte.
Yo creo que al final todo esto se esta alargando por lo que dijimos cuando salto la noticia, el psg no puede pagar esa pasta sin sanciones de la uefa, no hay más, si no hubiera limites el barça ya tendria el dinero.
Y de 7 a 5 solo van 2 más. En cuanto a esencia futbolística un equipo es reconocido internacionalmente por su magia, rollo Barcelona 92 y el otro parece el sueño de un jeque o Eurodisney España (refabricado). Eso en el fondo jode, no se puede tener todo XD

Esto que más.. lo de Neymar, es bueno que tenga carácter el chaval, que se den la mano y aquí no ha pasado nada. Algunos parecen que pillen comisión por un traspaso
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta claro que Neymar aun no ficho por el PSG hasta que den con la formula de pago y no tener sancion. Por eso espero que Bartolo sea inteligente y pongan a Verratti encima de la mesa
Sigue sonando Bale para el ManU. En el RM para mí no ha dado el rendimiento esperado, así que no creo que sea mal plan venderlo si conseguís un sustituto de garantías, porque muchos decís que como rotación es una muy buena opción, y estoy de acuerdo, pero no creo que se conforme con un rol suplente, la verdad.

@Defcon Norris Hombre, está claro que eso pasa en muchos entrenamientos, y Neymar no será ni el primero ni el último que reacciona así, luego le cae una reprimenda, alguna sanción, y aquí no ha pasado nada. Lógicamente las respuestas de muchos vienen influidas porque se va, que si a día de hoy la noticia fuera que se va a quedar ni de lejos sería lo mismo. De hecho, durante el breve periodo de hace unos días en el que pareció que se quedaba, muchos de los que decían que era buena noticia su venta pasaron a decir que era el futuro, y ahora vuelve a ser un niñato que no llegará a nada [+risas]
@fshtravis Esa foto es falsa, a bale le faltan las muletas :o

corlinha10 escribió:Esta claro que Neymar aun no ficho por el PSG hasta que den con la formula de pago y no tener sancion. Por eso espero que Bartolo sea inteligente y pongan a Verratti encima de la mesa


Pero si son listos no vale con poner a verratti solo, que hagan algo así como 300 kilos + verratti y esos 300 kilos a pagar en 3 años, así el psg se libra de la sanción uefa y nosotros tenemos pasta para lo que queramos y más que obviamente espero no sean pufinhos o cebollos.
unkblog escribió:Sigue sonando Bale para el ManU. En el RM para mí no ha dado el rendimiento esperado, así que no creo que sea mal plan venderlo si conseguís un sustituto de garantías, porque muchos decís que como rotación es una muy buena opción, y estoy de acuerdo, pero no creo que se conforme con un rol suplente, la verdad.

@Defcon Norris Hombre, está claro que eso pasa en muchos entrenamientos, y Neymar no será ni el primero ni el último que reacciona así, luego le cae una reprimenda, alguna sanción, y aquí no ha pasado nada. Lógicamente las respuestas de muchos vienen influidas porque se va, que si a día de hoy la noticia fuera que se va a quedar ni de lejos sería lo mismo. De hecho, durante el breve periodo de hace unos días en el que pareció que se quedaba, muchos de los que decían que era buena noticia su venta pasaron a decir que era el futuro, y ahora vuelve a ser un niñato que no llegará a nada [+risas]

A Bale se le lleva esperando 4 años y su rendimiento es decreciente, al contrario de sus lesiones.Yo lo cambiaba por Mbappé, Dembelé, Hazard...pero vamos, sin dudarlo un instante.
Pero parece que no quiere salir.
corlinha10 escribió:Esta claro que Neymar aun no ficho por el PSG hasta que den con la formula de pago y no tener sancion. Por eso espero que Bartolo sea inteligente y pongan a Verratti encima de la mesa


Es que es lo suyo. Ayer leí que en Francia el hecho de que el PSG le dé el dinero a Neymar hace que la operación, por temas de IRPF francés, le cueste casi 300 kilos.

El PSG lo que pretende es pagar algo más y que le salga más "barato". Vamos a dejárselo un poco más barato y pedir a Verratti y 170 kilos o algo así. A ellos les saldría más barato, te saltas más fácil el Fair Play porque al italiano lo puedes valorar en 5 kilos si quieres, y encima te llevas una pasta para fichar a Coutinho por 100 y hasta a Dembelé si quieres.

Es un negocio redondo lo mires por donde lo mires. Sustituyes a Neymar por otro jugador de calidad, metes un jugador top en el centro del campo que nos hace falta como el comer y encima te puedes traer a otro caro como Dembelé o varios más baratos y jóvenes de cara al futuro.

Yo lo veo muy claro. El problema es que el minusválido mental de Nobita no lo ve.
Han suspendido el acto de Neymar el Lunes en China, eso significa que se pira 100% seguro.
Si Verratti entra en la operación de Neymar el Barcelona no va a pillar más de 100 millones de €. Eso de 150 no hay quien se lo crea. Mal que pese, la opción de Verratti y dinero es cojonuda para el barcelona y el presi del PSG lo sabe muy bien, a parte de ser un hueso y tener dinero a punta pala.
Krain escribió:Si Verratti entra en la operación de Neymar el Barcelona no va a pillar más de 100 millones de €. Eso de 150 no hay quien se lo crea. Mal que pese, la opción de Verratti y dinero es cojonuda para el barcelona y el presi del PSG lo sabe muy bien, a parte de ser un hueso y tener dinero a punta pala.

El jeque por mucho dinero que tenga ya sabe lo que hay con la FIFA y la norma del Fair Play, el Barça puede decirle que 150 mas Verratti, si acepta perfecto, sino pues se jode. No somos nosotros los interesados en venderlo.
Neymar quiere salir, la sartén la tiene el PSG, a lo más que os podéis limitar es a obligar que paguen la cláusula pero está claro que el PSG no os va a regalar a Verratti, quitároslo de la cabeza.

Sin contar que Neymar no es Verratti y este se pone en rebeldía y lo que haga falta, y al final vais a tener la imagen también del PSG, de que si un jugador quiere salir lo mismo no sale y lo tenéis retenido, haciendo que jugadores no quieran ir al equipo. No se pueden hacer las cosas sin pensar, fruto del cabreo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Al final está presionando más neymar que verratti.. pensaba que eso era imposble ya que el PSG es una banda..

A este ritmo al final hasta el PSG va poder exigir y todo..
No,la sarten la tiene el barcelona desde el mismo en que neymar renovo el año pasado,asi que le quedan 4 añazos de contrato que comerse,asi que es o pasas por mi aro,o a la puta grada,a ver quien coño te ficha despues
Pues si no, claúsula y 300 kilos y gracias.

Por cierto, desde fuers ya empiezan a ver lo que está haciendo Bartolo con este club, estaba leyendo en un foro del City sobre Mbappé y un usuario decía que ni de coña iría al Barça, que hoy dia somos sinónimo de incopetencia y somos un circo.

Razón no le falta, con el dinero de Ney se traerà basura. Quiero los 220 millones y la cabeza de Bartolo.
Hereze escribió:
Krain escribió:Si Verratti entra en la operación de Neymar el Barcelona no va a pillar más de 100 millones de €. Eso de 150 no hay quien se lo crea. Mal que pese, la opción de Verratti y dinero es cojonuda para el barcelona y el presi del PSG lo sabe muy bien, a parte de ser un hueso y tener dinero a punta pala.

El jeque por mucho dinero que tenga ya sabe lo que hay con la FIFA y la norma del Fair Play, el Barça puede decirle que 150 mas Verratti, si acepta perfecto, sino pues se jode. No somos nosotros los interesados en venderlo.


Ya, pero todo dios sabe que Coutinho vale 100 millones y todo el mundo sabe que el Barcelona sale ganando de calle con un Neymar= Coutinho+Verratti. No hace falta darle 50 millones más.
Bueno, y viendo los nervios que gasta el chaval, no estaría de más tambíen valorar que se vaya con su cuadra a otro lado. Por cierto, sensacional el liderazgo de Valverde ¿no? En el vídeo del careo he visto al entrenador ejerciendo de mandamás a saco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Marx666

Lo de Bartolo es lo que pasa cuando uno vota a un presidente porque Messi es el mejor. Como si fuera mérito suyo.
dicanio1 escribió:Al final está presionando más neymar que verratti.. pensaba que eso era imposble ya que el PSG es una banda..

A este ritmo al final hasta el PSG va poder exigir y todo..

Ya me dirás que puede exigir el PSG, la cláusura está ahí no hay mas, que lo queiren, pues que paguen.


marx666 escribió:Por cierto, desde fuers ya empiezan a ver lo que está haciendo Bartolo con este club, estaba leyendo en un foro del City sobre Mbappé y un usuario decía que ni de coña iría al Barça, que hoy dia somos sinónimo de incopetencia y somos un circo.

Razón no le falta, con el dinero de Ney se traerà basura. Quiero los 220 millones y la cabeza de Bartolo.


¿Y eso lo dice un aficionado del City? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cláusula y fuera. Ya. Neymar es persona non grata en el Camp Nou. Semedo es uno de los nuestros desde su fichaje, al otro mierda aquí no le quiere nadie ya. No hace falta ni que suba al avión con el equipo. Que se pire al legendario PSG a ganar la... Bueno, a no ganar nada perdón
Y yo que pensaba que era humazo del bueno... Me estoy echando unas risas con el salseo que se trae el Ney... [carcajad]

Imagen
corlinha10 escribió:Vaya payaso el Neymar, llega a estar Puyol ahi y te pone fino por largarte.


Ese es el principal problema del equipo, sin Puyi y Xavi y teniendo un presidente inútil no hay quien gobierne el barco.

Para mí, Neymar debería estar fuera del equipo antes de que vuelvan de EEUU.
17281 respuestas