dicanio1 escribió:Miniviciao@ escribió:dicanio1 escribió:
Bueno, el city no es una banda, además que hablamos de la premier..y para rematar 20kilos, casi el triple que el Madrid..
Además que yo no veo al Madrid pagando más de 120kilos más incentivos..
Yo porque está detrás Florentino, y solo por eso veo una posibilidad, pero viéndolo en perspectiva, lo veo difícil..
Yo les veo pagando lo que haga falta, si ahor amismo no esta fichado ya, es por los minutos que hay que compaginar con la BBC, el madrid lo quiere y ademas porque sabe que sacarlo luego de otro equipo va ser casi mision imposible, a donde vas luego dentro un par de años a intentarle comprar a Mbappe al City si les sobra el dinero y se rien de ti cuando asomes por la puerta?
ya ni te cuento si fuera a un bayern o barça, no lo sacas de ahi en toda su carrera deportiva.
Por dinero no seria porque con las ventas y lo que deben tener aun para fichar les da, pero no veo ofreciendo el dinero que dicen..
El mayor problema lo veo en el sueldo, ya que llega con 18 años, y no le van a ofrecer más de 7 que es el tercer escalón ..muy bien se lo tienen que vender florentino, sobretodo al padre
,para venir por mucho menos dinero..
Ese es el problema. el sueldo.
Pero vamos, tan fácil como decirle, que acaba de llegar ,tiene 18 años y está en el mejor club del mundo. Que en cuanto sea titular fijo y rinda como un buen jugador, su sueldo se dobla o triplica, y que encima,tiene títulos y fama asegurados.
Ya está.
Pero claro, si busca solo pasta y le dan 20 kilos de golpe,pues...
Claro, que también debería mirar que lo más probable es que en el City no gane tanto como en Barça, Madrid, Bayern...y que luego para moverse de ahí con la pasta que tienen, chungo.
Él sabrá, aunque yo creo que CR, ZZ y Floren pesan mucho.El primero por ser su ídolo y haber sido amable con él. El segundo porque ya le dijo desde pequeño que le quería y tienen buena relación. el tercero porque ya sabemos cómo engatusa el jodío.
Yo creo que lo que pasa es que el chaval no quiere venir de suplentón y están esperando a colocar a Bale.
Perder a Bale no nos supondría nada viendo lo que se lesiona y le cuesta coger forma. Desde Noviembre de la temporada pasa prácticamente ni estuvo. Y mira, ganamos casi todo.
Si se va al City tampoco me preocupa. El verdadero potencial del Madrid es el centro del campo, así como sus bandas de la defensa, y eso está más que asegurado.
Es más, con suerte eso significa jugar un 4-4-2.