PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo ha mbappe lo veo más cerca Del City que del Madrid, el PSG no me preocupaba porque el Mónaco no se lo iba a vender..

Pero él colonias le ofrece al canterano Mbappe casi 20millones netos de sueldo, y el Madrid solo 7kilos..

Vamos que el marca se ha flipado no solo en el precio del fichaje, si no también en que ya estaba casi fichado por el Madrid..

Yo no lo veo yendo al City, creo que el tio tiene las cosas muy claras, es un tio que se iria a equipos ocmo Barça, madrid o bayern, al City no va aunque lo tienten con pasta.



Bueno, el city no es una banda, además que hablamos de la premier..y para rematar 20kilos, casi el triple que el Madrid..

Además que yo no veo al Madrid pagando más de 120kilos más incentivos..

Yo porque está detrás Florentino, y solo por eso veo una posibilidad, pero viéndolo en perspectiva, lo veo difícil..

Yo les veo pagando lo que haga falta, si ahor amismo no esta fichado ya, es por los minutos que hay que compaginar con la BBC, el madrid lo quiere y ademas porque sabe que sacarlo luego de otro equipo va ser casi mision imposible, a donde vas luego dentro un par de años a intentarle comprar a Mbappe al City si les sobra el dinero y se rien de ti cuando asomes por la puerta? [+risas] ya ni te cuento si fuera a un bayern o barça, no lo sacas de ahi en toda su carrera deportiva.
Announce Mbappé

Imagen

Tiene que acabar en el Madrid, no hay otra.
El viernes Neymar tiene un acto promocional, no va a anunciar nada, pero a ver si deja caer algo por mínimo que sea.

Que se vaya.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no lo veo yendo al City, creo que el tio tiene las cosas muy claras, es un tio que se iria a equipos ocmo Barça, madrid o bayern, al City no va aunque lo tienten con pasta.



Bueno, el city no es una banda, además que hablamos de la premier..y para rematar 20kilos, casi el triple que el Madrid..

Además que yo no veo al Madrid pagando más de 120kilos más incentivos..

Yo porque está detrás Florentino, y solo por eso veo una posibilidad, pero viéndolo en perspectiva, lo veo difícil..

Yo les veo pagando lo que haga falta, si ahor amismo no esta fichado ya, es por los minutos que hay que compaginar con la BBC, el madrid lo quiere y ademas porque sabe que sacarlo luego de otro equipo va ser casi mision imposible, a donde vas luego dentro un par de años a intentarle comprar a Mbappe al City si les sobra el dinero y se rien de ti cuando asomes por la puerta? [+risas] ya ni te cuento si fuera a un bayern o barça, no lo sacas de ahi en toda su carrera deportiva.


Por dinero no seria porque con las ventas y lo que deben tener aun para fichar les da, pero no veo ofreciendo el dinero que dicen..

El mayor problema lo veo en el sueldo, ya que llega con 18 años, y no le van a ofrecer más de 7 que es el tercer escalón ..muy bien se lo tienen que vender florentino, sobretodo al padre [+risas] ,para venir por mucho menos dinero..
dicanio1 escribió:
El mayor problema lo veo en el sueldo, ya que llega con 18 años, y no le van a ofrecer más de 7 que es el tercer escalón ..muy bien se lo tienen que vender florentino, sobretodo al padre [+risas] ,para venir por mucho menos dinero..

El Madrid se lo vende, como s elo venderia el barcelona, equipos donde podria ser balon de oro y marcar epoca, y llegar a cobrar un dia como Ronaldo, hay que decidir si quieres ser grande y hacer historia en un grande, o si en tu carrera solo te interesa el dinero cuando la estas empezando.
Y que conste que cobrar 7 millones netos copn 18 años , me parece una absoluta burrada, aceptar mucho mas dinero siendo tan joven, es que ni aprendes a valorar las cosas.
El problema es donde lo colocáis, tendrias que vender a uno de arriba, Bale es el ojito derecho de Floren, Benzema el de Zidane, y a CR no lo van a vender, al menos esta temporada, la próxima en función de su rendimiento y sobretodo de sus lios con Hacienda pues quien sabe.
El problema esque saliera mal, el Madrid ha adelantado al Barcelona, pero ha vendido dos jugadores, uno Morata que aunque haya jugado poco ha dado puntos y goles clave y James que es un pedazo de jugador, y la BBC, Modric y Ramos empezando a echar canas. Sería una forma de perder ventaja ganada e Isco sin renovar creo.

Aunque bueno, todavía teneis a Bartolo como colchón porsi se dan las cosas mal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:El problema es donde lo colocáis, tendrias que vender a uno de arriba, Bale es el ojito derecho de Floren, Benzema el de Zidane, y a CR no lo van a vender, al menos esta temporada, la próxima en función de su rendimiento y sobretodo de sus lios con Hacienda pues quien sabe.



Pues bale de suplente y después del mundial se vende si no está contento, así de simple..

Y no vengas con el cuento de los enfados, que la temporada pasada morata se enfadaba y james peor aun, hablando que en diciembre veríamos lo que pasa..


Y ganamos 4 títulos..

Si benzema esta mal, ya te digo yo que Mbappe juega por el y mas con lo que va a costar, y bale lo mismo..

Es mas, hasta no me extrañaría que si realmente viene Mbappe, bale se vaya al Manchester, y si no se va ya sabe que puede pasar..
Benzemá ya está amortizado (futbolisticamente hablando) sólo por la jugada de las semis en el Calderón. Para lo demás, Mbappe, sería la guinda al pastel, pero si el que tiene que salir es Bale, tampoco creo que perdieramos tanto en el cambio, más gol, más delantero, más joven........

El problema no es saber por cuanto (que las cifrás son un escándalo), sino saber cuando.....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A mi me parece muy caro, es bueno pero con 18 años a saber para donde tira, se le ve algo pero nada exagerado..

Para eso me empiezo a ganar al padre de Díaz , que es lo mas parecido a Messi que e visto nunca, la diferencia con Mbappe es que Díaz no a debutado aun en el primer equipo..

Español, 18 años , el problema es que esta en la cantera del city, y en Inglaterra no hay cláusulas..

Antes me gasto 50kilos en este chico que la burrada que leo por Mbappe..
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:

Bueno, el city no es una banda, además que hablamos de la premier..y para rematar 20kilos, casi el triple que el Madrid..

Además que yo no veo al Madrid pagando más de 120kilos más incentivos..

Yo porque está detrás Florentino, y solo por eso veo una posibilidad, pero viéndolo en perspectiva, lo veo difícil..

Yo les veo pagando lo que haga falta, si ahor amismo no esta fichado ya, es por los minutos que hay que compaginar con la BBC, el madrid lo quiere y ademas porque sabe que sacarlo luego de otro equipo va ser casi mision imposible, a donde vas luego dentro un par de años a intentarle comprar a Mbappe al City si les sobra el dinero y se rien de ti cuando asomes por la puerta? [+risas] ya ni te cuento si fuera a un bayern o barça, no lo sacas de ahi en toda su carrera deportiva.


Por dinero no seria porque con las ventas y lo que deben tener aun para fichar les da, pero no veo ofreciendo el dinero que dicen..

El mayor problema lo veo en el sueldo, ya que llega con 18 años, y no le van a ofrecer más de 7 que es el tercer escalón ..muy bien se lo tienen que vender florentino, sobretodo al padre [+risas] ,para venir por mucho menos dinero..

Ese es el problema. el sueldo.
Pero vamos, tan fácil como decirle, que acaba de llegar ,tiene 18 años y está en el mejor club del mundo. Que en cuanto sea titular fijo y rinda como un buen jugador, su sueldo se dobla o triplica, y que encima,tiene títulos y fama asegurados.
Ya está.

Pero claro, si busca solo pasta y le dan 20 kilos de golpe,pues...
Claro, que también debería mirar que lo más probable es que en el City no gane tanto como en Barça, Madrid, Bayern...y que luego para moverse de ahí con la pasta que tienen, chungo.

Él sabrá, aunque yo creo que CR, ZZ y Floren pesan mucho.El primero por ser su ídolo y haber sido amable con él. El segundo porque ya le dijo desde pequeño que le quería y tienen buena relación. el tercero porque ya sabemos cómo engatusa el jodío.

Yo creo que lo que pasa es que el chaval no quiere venir de suplentón y están esperando a colocar a Bale.
Perder a Bale no nos supondría nada viendo lo que se lesiona y le cuesta coger forma. Desde Noviembre de la temporada pasa prácticamente ni estuvo. Y mira, ganamos casi todo.

Si se va al City tampoco me preocupa. El verdadero potencial del Madrid es el centro del campo, así como sus bandas de la defensa, y eso está más que asegurado.
Es más, con suerte eso significa jugar un 4-4-2.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si en el Madrid tuvieran bien la cabeza el que se iría o el que tendría que aceptar suplencia sería Benzema, ya esta mas que viejo y ha rodado todo con este club... una palmada en la espalda y gracias.

Muchos hablan de que Bale se la paso lesionado, quizás si tanto él como los cuerpos médicos y el club fuesen respetado los tiempos pues no fuese pasado toda una temporada fuera, vamos digo yo, porque se vio claramente lo que paso. Y a la hora de la verdad un Bale al 100% da mas miedo que un Benzema al 100%, bueno si es que alguna vez ha estado al 100% [poraki]
Os estoy leyendo, pero yo no creo lo de que el city le da 20 M neto a mbappe.

Vamos, si es verdad yo soy el y firmo.Que no es solo dinero, que vas a jugar en la premier.

Pero es que si fuera real, me extraña que el city no vaya a por neymar.

Ya que haces una locura, haz una mas segura.
AdriGeta22 escribió:Os estoy leyendo, pero yo no creo lo de que el city le da 20 M neto a mbappe.

Vamos, si es verdad yo soy el y firmo.Que no es solo dinero, que vas a jugar en la premier.

Pero es que si fuera real, me extraña que el city no vaya a por neymar.

Ya que haces una locura, haz una mas segura.



Hombre es que hacer la de neymar son

222 de cláusula

40 al año no 20
40 de prima para papi
100 de prima para neymar , según dicen

Vamos sale más caro de cojones XD
Vale, alineación del Barça:

13.Cillessen
4.Rakitic
5.Sergio
9.Suárez
10.Messi
11.Neymar Jr
12.Semedo
14.Mascherano
16.Aleñá
18.Jordi Alba
23.Umtiti

Es a la 1:30 por si alguien lo no sabía [360º]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El problema es donde lo colocáis, tendrias que vender a uno de arriba, Bale es el ojito derecho de Floren, Benzema el de Zidane, y a CR no lo van a vender, al menos esta temporada, la próxima en función de su rendimiento y sobretodo de sus lios con Hacienda pues quien sabe.



Pues bale de suplente y después del mundial se vende si no está contento, así de simple..

Y no vengas con el cuento de los enfados, que la temporada pasada morata se enfadaba y james peor aun, hablando que en diciembre veríamos lo que pasa..


Y ganamos 4 títulos..

Si benzema esta mal, ya te digo yo que Mbappe juega por el y mas con lo que va a costar, y bale lo mismo..

Es mas, hasta no me extrañaría que si realmente viene Mbappe, bale se vaya al Manchester, y si no se va ya sabe que puede pasar..

Un jugador como Bale no te aguanta en el banquillo ni de coña y tu mismo lo has dicho,cuando ha durado Moratta y James de suplente?Donde estan ahora?
Si el Madrid fichara a Mbappe uno de los tres de arriba se tendra que ir,ninguno de los tres va a chupar banquillo ni lo van a aceptar.
Joeru_15 escribió:Vale, alineación del Barça:

13.Cillessen
4.Rakitic
5.Sergio
9.Suárez
10.Messi
11.Neymar Jr
12.Semedo
14.Mascherano
16.Aleñá
18.Jordi Alba
23.Umtiti

Es a la 1:30 por si alguien lo no sabía [360º]

Por cuatro no?
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Vale, alineación del Barça:

13.Cillessen
4.Rakitic
5.Sergio
9.Suárez
10.Messi
11.Neymar Jr
12.Semedo
14.Mascherano
16.Aleñá
18.Jordi Alba
23.Umtiti

Es a la 1:30 por si alguien lo no sabía [360º]

Por cuatro no?

Según me dice la guía de mi tele es en Telecinco.
Joeru_15 escribió:
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Vale, alineación del Barça:

13.Cillessen
4.Rakitic
5.Sergio
9.Suárez
10.Messi
11.Neymar Jr
12.Semedo
14.Mascherano
16.Aleñá
18.Jordi Alba
23.Umtiti

Es a la 1:30 por si alguien lo no sabía [360º]

Por cuatro no?

Según me dice la guía de mi tele es en Telecinco.

Pues nada en un rato lo pongo online. Aunque como sea un coñazo me pongo al vicio.
@stargate Yo he leido que el psg le ofrece 30 a neymar.

Pero vamos, yo creo que el city no necesita igualarle para convencerle.
Va a ser el lider, le va a entrenar guardiola(no emery)y el poderio economico del city es parecido al del psg, pero ellos tienen mas margen de fair play financiero.

Al padre le digo, que si quiere 40 millones que barra el campo al menos [carcajad]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El problema es donde lo colocáis, tendrias que vender a uno de arriba, Bale es el ojito derecho de Floren, Benzema el de Zidane, y a CR no lo van a vender, al menos esta temporada, la próxima en función de su rendimiento y sobretodo de sus lios con Hacienda pues quien sabe.



Pues bale de suplente y después del mundial se vende si no está contento, así de simple..

Y no vengas con el cuento de los enfados, que la temporada pasada morata se enfadaba y james peor aun, hablando que en diciembre veríamos lo que pasa..


Y ganamos 4 títulos..

Si benzema esta mal, ya te digo yo que Mbappe juega por el y mas con lo que va a costar, y bale lo mismo..

Es mas, hasta no me extrañaría que si realmente viene Mbappe, bale se vaya al Manchester, y si no se va ya sabe que puede pasar..

Ya sabemos que los jugadores del Madrid jamás se enfadan si van al banquillo, y en época de Mundial aún menos.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El problema es donde lo colocáis, tendrias que vender a uno de arriba, Bale es el ojito derecho de Floren, Benzema el de Zidane, y a CR no lo van a vender, al menos esta temporada, la próxima en función de su rendimiento y sobretodo de sus lios con Hacienda pues quien sabe.



Pues bale de suplente y después del mundial se vende si no está contento, así de simple..

Y no vengas con el cuento de los enfados, que la temporada pasada morata se enfadaba y james peor aun, hablando que en diciembre veríamos lo que pasa..


Y ganamos 4 títulos..

Si benzema esta mal, ya te digo yo que Mbappe juega por el y mas con lo que va a costar, y bale lo mismo..

Es mas, hasta no me extrañaría que si realmente viene Mbappe, bale se vaya al Manchester, y si no se va ya sabe que puede pasar..


Se va al banquillo el que nos rasque bola y listo, y si alguien a se queja a la puta calle en verano, lo de Mbappe si juega bien va ser una evidencia y alguno lo saca de ahi, si Bale esta como la primera vuelta de la LIga tiene su puesto merecido, ahi momentos en los que esta muy top de forma, si esta con lesiones o flojo, al banquillo, me preocupa bastante lo de Benzema y ZIdane, ese dueto es el preocupante Benzema es al que penas he visto chupar banquillo cuando pasa por muchos momentos nefastos, ahi es donde ahi que cortar de raiz, chico al banco que va jugar el chabal, no estas rindiendo, eso es de lo que tiene concienciarse Zidane en vez de comersela dia y noche y darle barra libre de minutos.

Y por otro lado Ronaldo lo veo no jugando muchos partidos de Liga, en realidad no se le necesita pa ciertos partidos con la plantilla que hay, ese tiempo de jugar todos los partidos y buscar pichichis de liga, ha pasado a mejor vida y lo sabe, mejor marcar goles al final de temporada que dan copas de europa, que arrastrarse por el campo.

Si Zidane manaja las cosas como se debe, Mbappe se hartaría a jugar minutos, hay 2 jugadores irregulares para una temporada entera (Benzema y Bale) y otro que no va descansar muchos partidos por su edad, Ronaldo.
Echan a la 1:30 el Barça-Manchester en Telecinco, y en Cuatro a las 3:15 el Psg-Juve y a las 5:00 el Madrid-City.
Noche futbolera para el que quiera/pueda empalmar...
Pero que fea la segunda equipación.
Joeru_15 escribió:Pero que fea la segunda equipación.

No molan las camisetas de este año, no...
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
El mayor problema lo veo en el sueldo, ya que llega con 18 años, y no le van a ofrecer más de 7 que es el tercer escalón ..muy bien se lo tienen que vender florentino, sobretodo al padre [+risas] ,para venir por mucho menos dinero..

El Madrid se lo vende, como s elo venderia el barcelona, equipos donde podria ser balon de oro y marcar epoca, y llegar a cobrar un dia como Ronaldo, hay que decidir si quieres ser grande y hacer historia en un grande, o si en tu carrera solo te interesa el dinero cuando la estas empezando.
Y que conste que cobrar 7 millones netos copn 18 años , me parece una absoluta burrada, aceptar mucho mas dinero siendo tan joven, es que ni aprendes a valorar las cosas.

Pues yo ni me lo pensaba, oferta A x oferta B 3x.
Por un contrato de 5 o 6 años, si luego de verdad triunfas te van a renovar al alza en cualquiera de los dos o terminas el contrato y cambias de club, que tiene años por delante, y si no das la talla o te lesionas de por vida... Mejor agarrar los 20 kilos por año.

Con una diferencia menor aún te lo piensas, pero si de verdad es 20 o 7 yo lo tengo clarinete.
kokosone escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
El mayor problema lo veo en el sueldo, ya que llega con 18 años, y no le van a ofrecer más de 7 que es el tercer escalón ..muy bien se lo tienen que vender florentino, sobretodo al padre [+risas] ,para venir por mucho menos dinero..

El Madrid se lo vende, como s elo venderia el barcelona, equipos donde podria ser balon de oro y marcar epoca, y llegar a cobrar un dia como Ronaldo, hay que decidir si quieres ser grande y hacer historia en un grande, o si en tu carrera solo te interesa el dinero cuando la estas empezando.
Y que conste que cobrar 7 millones netos copn 18 años , me parece una absoluta burrada, aceptar mucho mas dinero siendo tan joven, es que ni aprendes a valorar las cosas.

Pues yo ni me lo pensaba, oferta A x oferta B 3x.
Por un contrato de 5 o 6 años, si luego de verdad triunfas te van a renovar al alza en cualquiera de los dos o terminas el contrato y cambias de club, que tiene años por delante, y si no das la talla o te lesionas de por vida... Mejor agarrar los 20 kilos por año.

Con una diferencia menor aún te lo piensas, pero si de verdad es 20 o 7 yo lo tengo clarinete.

Yo no, y mas con 18 años, le diria al City que se meta los 20 por ese sitio, prefiero jugar en barcelona Y real madrid, hambre desde luego no iba pasar jamas.
Gol de Neymar.

PSG paga ya.
Grandes defensas hay en la Premier

Neymar se está saliendo en estos dos partidos, 3 goles
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El problema es donde lo colocáis, tendrias que vender a uno de arriba, Bale es el ojito derecho de Floren, Benzema el de Zidane, y a CR no lo van a vender, al menos esta temporada, la próxima en función de su rendimiento y sobretodo de sus lios con Hacienda pues quien sabe.



Pues bale de suplente y después del mundial se vende si no está contento, así de simple..

Y no vengas con el cuento de los enfados, que la temporada pasada morata se enfadaba y james peor aun, hablando que en diciembre veríamos lo que pasa..


Y ganamos 4 títulos..

Si benzema esta mal, ya te digo yo que Mbappe juega por el y mas con lo que va a costar, y bale lo mismo..

Es mas, hasta no me extrañaría que si realmente viene Mbappe, bale se vaya al Manchester, y si no se va ya sabe que puede pasar..

Ya sabemos que los jugadores del Madrid jamás se enfadan si van al banquillo, y en época de Mundial aún menos.



Por eso mismo se enfadan y ganamos 4 títulos, si cuando termine la temporada bale no está contento pues que busque equipo y traiga el dinerito que pida el Madrid..

Mientras tenemos suplentes que podrían ser titulares, en cambio otros rezando para que el Luis Enrique de turno no saque a muchos suplentes en algún partido como Málaga,etc,,que llegan reventados al final de temporada?, pues da igual, nos preocupamos más del equipazo que tiene el Madrid..
Me encanta Umtiti, el mejor fichaje del año pasado sin duda.
dicanio1 escribió:

Por eso mismo se enfadan y ganamos 4 títulos, si cuando termine la temporada bale no está contento pues que busque equipo y traiga el dinerito que pida el Madrid..
.

O Benzema, que va parecer que curras pa Relaño. XD
Miniviciao@ escribió:
kokosone escribió:
Miniviciao@ escribió:El Madrid se lo vende, como s elo venderia el barcelona, equipos donde podria ser balon de oro y marcar epoca, y llegar a cobrar un dia como Ronaldo, hay que decidir si quieres ser grande y hacer historia en un grande, o si en tu carrera solo te interesa el dinero cuando la estas empezando.
Y que conste que cobrar 7 millones netos copn 18 años , me parece una absoluta burrada, aceptar mucho mas dinero siendo tan joven, es que ni aprendes a valorar las cosas.

Pues yo ni me lo pensaba, oferta A x oferta B 3x.
Por un contrato de 5 o 6 años, si luego de verdad triunfas te van a renovar al alza en cualquiera de los dos o terminas el contrato y cambias de club, que tiene años por delante, y si no das la talla o te lesionas de por vida... Mejor agarrar los 20 kilos por año.

Con una diferencia menor aún te lo piensas, pero si de verdad es 20 o 7 yo lo tengo clarinete.

Yo no, y mas con 18 años, le diria al City que se meta los 20 por ese sitio, prefiero jugar en barcelona Y real madrid, hambre desde luego no iba pasar jamas.

Te lo compro, tu al Madrid y yo al city, voy llamando al Marca para dar la exclusiva [beer] XD
kokosone escribió:Te lo compro, tu al Madrid y yo al city, voy llamando al Marca para dar la exclusiva [beer] XD

Vamos donde hay que poner el culo, y con menos de 7 netos al año tambien me conformo ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder Alcacer. Ya vuelve a tener la puntería comonel año pasado al principio.
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El problema es donde lo colocáis, tendrias que vender a uno de arriba, Bale es el ojito derecho de Floren, Benzema el de Zidane, y a CR no lo van a vender, al menos esta temporada, la próxima en función de su rendimiento y sobretodo de sus lios con Hacienda pues quien sabe.



Pues bale de suplente y después del mundial se vende si no está contento, así de simple..

Y no vengas con el cuento de los enfados, que la temporada pasada morata se enfadaba y james peor aun, hablando que en diciembre veríamos lo que pasa..


Y ganamos 4 títulos..

Si benzema esta mal, ya te digo yo que Mbappe juega por el y mas con lo que va a costar, y bale lo mismo..

Es mas, hasta no me extrañaría que si realmente viene Mbappe, bale se vaya al Manchester, y si no se va ya sabe que puede pasar..


Se va al banquillo el que nos rasque bola y listo, y si alguien a se queja a la puta calle en verano, lo de Mbappe si juega bien va ser una evidencia y alguno lo saca de ahi, si Bale esta como la primera vuelta de la LIga tiene su puesto merecido, ahi momentos en los que esta muy top de forma, si esta con lesiones o flojo, al banquillo, me preocupa bastante lo de Benzema y ZIdane, ese dueto es el preocupante Benzema es al que penas he visto chupar banquillo cuando pasa por muchos momentos nefastos, ahi es donde ahi que cortar de raiz, chico al banco que va jugar el chabal, no estas rindiendo, eso es de lo que tiene concienciarse Zidane en vez de comersela dia y noche y darle barra libre de minutos.

Y por otro lado Ronaldo lo veo no jugando muchos partidos de Liga, en realidad no se le necesita pa ciertos partidos con la plantilla que hay, ese tiempo de jugar todos los partidos y buscar pichichis de liga, ha pasado a mejor vida y lo sabe, mejor marcar goles al final de temporada que dan copas de europa, que arrastrarse por el campo.

Si Zidane manaja las cosas como se debe, Mbappe se hartaría a jugar minutos, hay 2 jugadores irregulares para una temporada entera (Benzema y Bale) y otro que no va descansar muchos partidos por su edad, Ronaldo.

Que no se echaría de menos a Cristiano? Luego te ves la vergüenza de delantera que es Bale y Benzema contra el City.

Cómo no se fiche a alguien para cubrir los goles de Morata, vamos listos entre los conos de Bale y Benzema, que ni desmarques saben tirar sin caer en offside.

Por otra parte, muy bien Ceballos, bastante suelto en su debut.
dicanio1 escribió:Para eso me empiezo a ganar al padre de Díaz , que es lo mas parecido a Messi que e visto nunca, la diferencia con Mbappe es que Díaz no a debutado aun en el primer equipo..

Español, 18 años , el problema es que esta en la cantera del city, y en Inglaterra no hay cláusulas..

Antes me gasto 50kilos en este chico que la burrada que leo por Mbappe..


Pues ahí lo tienes
El madrid esta verdisimo fisicamente, Isco ha sido un autentico desastre, los de arriba se desmarcaron poco y cuando lo hicieron el malagueño ni se entero de nada,. marcelo una verguenza , un coladero, si nfisico, el mediocampo naufrago si kroos, Carvajal horrible tambien, varane y nacho mal, Keylor espectacular, se fue con su porteria a cero haciendo 2 paradones, y Casilla pos regular.

Y en la segunda parte esta, pues destacar lo lamentable y verde que esta Mayoral, no esta pa el madrid, esta claro que el madrid va fichar imperiosamente un delantero.

En fin a ver a si pillan forma porque estan muy verdes, el City mucho mas fuerte fisicamente y tacticamente bien, aunque si hacer gran cosa le ha metido 4 ya al Madrid, porque el madrid es el horror en este partido, una banda sobre el campo sin fisico.

vaya golazo de oscar que bien pinta este chabal, los chbales hanjugado bastante bien, han podido marcar 3 muy claras a parte del gol, mejor que los titulares han jugado.
Llego a saber el esperpento y la tocada de huevos a mano cambiada, y no veo el partido [carcajad] La defensa un desastre, el centro un desastre y arriba... Lo de arriba no tiene nombre. Marca diciendo que Benzená se queda por su juego y sus goles, sus putos goles [qmparto] [qmparto] Cachondos. Este y Bale..... Mayoral no es para el Madrid.
Ahora los panfletos dicen que el psg quiere negociar la clausula? Alucinante....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid va a tener que plantearse cual es verdaderamente el equipo titular, los chicos van dejando mejor imagen que los supuestamente " grandes ".... Eso que se vio hoy de ir caminando y ver pasar a los jugadores debería ser denunciable XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, estaba claro. Es casi imposible pagar 222 kilazos sin evitar el fair play financiero. Al final sera pasta mas Verratti. Y todos contentos
Yo no negociaría nada, ahora que se quede a Verratti o pagas la clausula o no hay jugador.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pues bale de suplente y después del mundial se vende si no está contento, así de simple..

Y no vengas con el cuento de los enfados, que la temporada pasada morata se enfadaba y james peor aun, hablando que en diciembre veríamos lo que pasa..


Y ganamos 4 títulos..

Si benzema esta mal, ya te digo yo que Mbappe juega por el y mas con lo que va a costar, y bale lo mismo..

Es mas, hasta no me extrañaría que si realmente viene Mbappe, bale se vaya al Manchester, y si no se va ya sabe que puede pasar..

Ya sabemos que los jugadores del Madrid jamás se enfadan si van al banquillo, y en época de Mundial aún menos.



Por eso mismo se enfadan y ganamos 4 títulos, si cuando termine la temporada bale no está contento pues que busque equipo y traiga el dinerito que pida el Madrid..

Mientras tenemos suplentes que podrían ser titulares, en cambio otros rezando para que el Luis Enrique de turno no saque a muchos suplentes en algún partido como Málaga,etc,,que llegan reventados al final de temporada?, pues da igual, nos preocupamos más del equipazo que tiene el Madrid..

Y que vuestro mejor momento coincidiera con la lesión de Bale y la entrada de Isco, no tendrá tampoco nada que ver, si hasta vosotros lo deciais que ese era el mejor sistema.

Por mucho que te empeñes, un equipo como el Madrid no puede permitirse tener a un tio de 100 millones chupando banquillo, ya viste como Zidane lo metía con calzador aunque eso significara jugar con un esquema que al Madrid no le venía bien.

Si quieres, podéis dejar también a CR en el banquillo y a lo mejor ganáis el sextete.

Pero vamos que si ficháis a Mbappe, veremos que ocurre, pero yo estoy seguro que uno de los tres sale.
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:El madrid esta verdisimo fisicamente, Isco ha sido un autentico desastre, los de arriba se desmarcaron poco y cuando lo hicieron el malagueño ni se entero de nada,. marcelo una verguenza , un coladero, si nfisico, el mediocampo naufrago si kroos, Carvajal horrible tambien, varane y nacho mal, Keylor espectacular, se fue con su porteria a cero haciendo 2 paradones, y Casilla pos regular.

Y en la segunda parte esta, pues destacar lo lamentable y verde que esta Mayoral, no esta pa el madrid, esta claro que el madrid va fichar imperiosamente un delantero.

En fin a ver a si pillan forma porque estan muy verdes, el City mucho mas fuerte fisicamente y tacticamente bien, aunque si hacer gran cosa le ha metido 4 ya al Madrid, porque el madrid es el horror en este partido, una banda sobre el campo sin fisico.

vaya golazo de oscar que bien pinta este chabal, los chbales hanjugado bastante bien, han podido marcar 3 muy claras a parte del gol, mejor que los titulares han jugado.


pues para eso sirven las pretemporadas.. de que sirve esta a tope ya?
HongKi escribió:
Miniviciao@ escribió:El madrid esta verdisimo fisicamente, Isco ha sido un autentico desastre, los de arriba se desmarcaron poco y cuando lo hicieron el malagueño ni se entero de nada,. marcelo una verguenza , un coladero, si nfisico, el mediocampo naufrago si kroos, Carvajal horrible tambien, varane y nacho mal, Keylor espectacular, se fue con su porteria a cero haciendo 2 paradones, y Casilla pos regular.

Y en la segunda parte esta, pues destacar lo lamentable y verde que esta Mayoral, no esta pa el madrid, esta claro que el madrid va fichar imperiosamente un delantero.

En fin a ver a si pillan forma porque estan muy verdes, el City mucho mas fuerte fisicamente y tacticamente bien, aunque si hacer gran cosa le ha metido 4 ya al Madrid, porque el madrid es el horror en este partido, una banda sobre el campo sin fisico.

vaya golazo de oscar que bien pinta este chabal, los chbales hanjugado bastante bien, han podido marcar 3 muy claras a parte del gol, mejor que los titulares han jugado.


pues para eso sirven las pretemporadas.. de que sirve esta a tope ya?

Estar a tope no, pero el Madrid tiene una falta de gol que es muy preocupante. Y van pasando los años, solo una letra de la BBC sirve y es la que más años tiene...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Quien quiere un delantero que marque goles pudiendo tener uno que se asocie [hallow]
Otra vez el gafe de marca, la fabrica se comia la cartera de pep y al final cuatro chicharros que pudieron ser 8 si no es por keylor xDDDD

Yo lo de negociar o no pues todo depende, si neymar quiere salir se negocia si no pues ajo y agua, el barça actual es mejor con coutinho+verratti que con neymar+nadie, pero la idea es que se fiche a alguien quedandose ney, yo en principio no negociaria y remetiria a la clausuala pero ya digo, el que manda es el jugador.
ionesteraX escribió:Otra vez el gafe de marca, la fabrica se comia la cartera de pep y al final cuatro chicharros que pudieron ser 8 si no es por keylor xDDDD

Yo lo de negociar o no pues todo depende, si neymar quiere salir se negocia si no pues ajo y agua, el barça actual es mejor con coutinho+verratti que con neymar+nadie, pero la idea es que se fiche a alguien quedandose ney, yo en principio no negociaria y remetiria a la clausuala pero ya digo, el que manda es el jugador.

Madre mía yo es que comparo a Bale con Neymar y no entiendo cómo los culés podéis aceptar la marcha de un jugador así.

Es un jugador que una vez fichado no debería salir nunca. También es verdad que desde un primer momento le dejasteis que se os subiera a la chepa y ahora ya es difícil controlarlo.

Por cierto, menudos cachondos los del AS poniendo en todas sus noticias las b en minúsculas y la C en mayúscula: bbC. Razón no les falta [qmparto]
ionesteraX escribió:Otra vez el gafe de marca, la fabrica se comia la cartera de pep y al final cuatro chicharros que pudieron ser 8 si no es por keylor xDDDD

Yo lo de negociar o no pues todo depende, si neymar quiere salir se negocia si no pues ajo y agua, el barça actual es mejor con coutinho+verratti que con neymar+nadie, pero la idea es que se fiche a alguien quedandose ney, yo en principio no negociaria y remetiria a la clausuala pero ya digo, el que manda es el jugador.


Aunque Neymar quiera salir, que pague la cláusula si no que no hubiera renovado. Que pongan todo el dinero o se queda, no veo otra opción.
17281 respuestas