PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pues parece que el Madrid va a coger a Ceballos. Con lo poco que nos va a costar, que la diferencia se lo paguen en psicólogos para enderezarle la cabeza.
Ceballos no creo que viniera al barça, ni el barça lo quiera. Creo que puso tweets un poco incendiarios hace años.
HongKi está baneado por "Game over"
donnarumma paquete que ayer te marcaron 3 goles imparables, donnarumma vete ya !!

¿Que en la Serie A lo hiciste bien? Me da iguallll vete yaa
HongKi escribió:donnarumma paquete que ayer te marcaron 3 goles imparables, donnarumma vete ya !!

¿Que en la Serie A lo hiciste bien? Me da iguallll vete yaa

Al margen de la ironia, los tiros de saul tan ajustado son imparable para cualquier portero top.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo ya me hago a la idea de volver a ver un Barça con medianías y brasileños del montón fichados por oscuros motivos...

Y no, Deulofeu no sirve. Que saquen buen precio por él y pista. El problema está en el centro del campo, que se centren ahí.
Lee_Chaolan escribió:Yo ya me hago a la idea de volver a ver un Barça con medianías y brasileños del montón fichados por oscuros motivos...

Y no, Deulofeu no sirve. Que saquen buen precio por él y pista. El problema está en el centro del campo, que se centren ahí.

Ya se están centrando. Lima y Paulinho. Con esperanzas de un Parejo o Vitolo.
Joer pero esperar a que fichen a esos mataos para ponerlos a parir, esto de echar mierda preventivamente no lo veo xDDD

Hasta Julio por temas fiscales no se movera nadie, si acaso lo de deolfeou por terminarse el plazo, pero no espereis nada antes.
Pero suena ceballos para el madris? :D

Y michel? xD
Lo de Deulofeu me lo esperaba, pasando.

Y a ver si Wenger nos hace un favor no dejando salir a Bellerín. 50 millones [facepalm]
Bellerín un poco justito de nivel ayer, si. Pensaba que eran solo cosas mías viendo el revuelo que ha estado causando...
Señor Ventura escribió:Pero suena ceballos para el madris? :D

Y michel? xD

Lo dise er marca yatusabeh xD

Y bellerin no es que lo hiciera mal ayer, es que ya lo dije que solo sabe correr, no le busqueis mas cosas que no tiene.
Ceballos no es que lo diga el marca, es que suena desde el año pasado. Y Bellerin lo mejor que os puede pasar es que no os lo vendan si, lo veo al nivel de Arbeloa mas o menos.
marx666 escribió:El Madrid fichando a Ceballos y nosotros haciendo el idiots con Verrati, que cada dia que pasa parece más imposible traerlo, más que nada porque el es el único que hace cosas para venir [agggtt]

Con Ceballos aún tiene lógica que no lo intentemos fichar, no podemos tener a semejante personaje en el Barça, ¿te imaginas al Madrid fichando a uno que hubiera dicho lo que soltó ese energúmeno?
Miedo me da que el fichaje estrella del barça este año sea bellerin [facepalm]
Si el barsa pretende subir el nivel con deulofeu y bellerin mal vamos,para mi son jugadores para un sevilla,villarreal,etc.No dan el nivel para el barsa.
Yo bellerín, que igual explota y me equivoco, me parece un alba de la vida, que soluciona muchas cosas con su velocidad. Si te sale barato es fichaje de cajón, si te sale caro es arriesgado y un mal mensaje para la cantera, como fue Cesc (y yo era el primero que pedía su fichaje).

Sobre Ceballos, el Barça tal como está no puede ir con remilgadeces y dejar de fichar al mejor proyecto de centrocampista que hay en el panorama nacional, por unas cosas que dijo cuando era un crío.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y el directivo tonto de turno diciendo que fichar es difícil [qmparto]

Somos el club de los bufones.
Si lo que dice el Sport es cierto, el Barcelona no está dispuesto a pagar más de 80 kilos por Verratti.

No sé qué esperaban, un jugador así tal y como está el mercado, con la edad que tiene y lo que le queda de contrato...
El objetivo es quedar 3ros en la fase de grupos y ganar la Europa League. No entiendo porque no ponen una clausula de "repesca asequible" a todos los canteranos que salen... Los veo pagando 80kilos por Sandro. A Ñiguez no se le fichó en su dia por la ÑZ del apellido, si fuera Jordi Nygues tendría ADN Barsa

Desde que los precios están disparados cada vez paso más de este circo/mafia. Pero por decir algo: Lateral: Semedo
MCP: Eliseu y Quaresma
El pack completo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Deulofeu no sirve. Hace lo mismo que hace 5 años: Elegir mal siempre la jugada y querer regatear por sistema.

Puf, pensaba que era el único que pensaba eso de Deulofeu.

Cualidades tiene, y muchas. Pero cerebro....

Y en el fútbol muchas veces gana el más listo antes que el más hábil, fuerte o rápido. Además, que el resto de jugadores no son gordos, pequeños y cojos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Caso Tello:

El club azulgrana exigían un traspaso por 10 millones de euros que debería acordarse antes del 30 de junio para que entrara en el actual balance, el Betis quería negociar a la baja, no más de cinco millones, y sin la prisa culé. Esta posición parace que es la que está prosperando. Cabe recordar que Tello ha jugado como cedido en la Fiorentina esta temporada y que el club italiano no ejerció la opción de compra por ocho millones

Esto es el Barça actual [facepalm]
@TIGA Que esperas sacar por Tello? el jugador vales eso 5 kilos siendo justos y 10 haciendo negocio, yo que se pero me parece un cherychev de la vida :-|

Otra cosa es que estando el betis de por medio se quisiera traer a ceballos, pero para mi el chaval tiene un melon por cabeza y no aguantaría en un grande que cualquier error te hunde en la miseria.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:@TIGA Que esperas sacar por Tello? el jugador vales eso 5 kilos siendo justos y 10 haciendo negocio, yo que se pero me parece un cherychev de la vida :-|

Otra cosa es que estando el betis de por medio se quisiera traer a ceballos, pero para mi el chaval tiene un melon por cabeza y no aguantaría en un grande que cualquier error te hunde en la miseria.

No es eso, ojo. Es la situación: "el Barça exige 10 kilos y antes de julio, y el Betis le dice que de tranquis y que ya si eso la mitad, y el Barça acepta" me parece lapidaria.
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:@TIGA Que esperas sacar por Tello? el jugador vales eso 5 kilos siendo justos y 10 haciendo negocio, yo que se pero me parece un cherychev de la vida :-|

No es eso, ojo. Es la situación: "el Barça exige 10 kilos y antes de julio, y el Betis le dice que de tranquis y que ya si eso la mitad, y el Barça acepta" me parece lapidaria.

Si es que esperais de Nobita...
Es un panoli sin sangre que se deja pisar por todo el mundo...
Ya se ha visto muchas veces. No tiene huevos para defender lo suyo.
Que ganas tengo de que se pire, madre mia...
@TIGA No se, como quiera vender un panfleto la operación me importa poco, la realidad es la que es y la Fiore acaba de dejarlo ir por 8 kilos es normal sacar unos 5 por él, que se pague ahora o en una semana como que importa poco siendo cantidades tan pequeñas para el Barça.

Yo como dije antes debeis esperar para criticar a que hagan algo ya que tengo al sensación de que les van a dar palos hagan algo o no, si no viene verratti es que son unos cenutrios por no traerlo y si viene pues son unos cenutrios por pagar tanto por él.

Por ejemplo para mi sería un error no traer a deolefou y es un error no dar salida al palo portugues y Arda.
Nobita y su equipo de paletos se han cargado este club. Y no solo la sección de fútbol.

Y encima no tienen la vergüenza de dar un paso al costado, aunque no me sorprende. El socio culé no mueve el culo y nadie tiene huevos a hacerles una moción de censura cuando toca (no ahora en verano que no va a prosperar).

A ver si hay suerte y el único con capacidad y huevos para hacer las cosas (Joan Laporta) se pone las pilas en septiembre y empieza a mover algo.
Deulofeu, Tello, Bojan... Esa gente que estaba en el lugar adecuado (la cantera del Barcelona) en el momento adecuado (la explosión del Barcelona con Messi).

Esa gente que en otro momento no se le hubiera dado nada de bombo. Pero lo dicho, lugar y momento adecuado. Ahora llega la realidad y a Tello no le quiere nadie, Bojan es Bojan y Deulofeu... es como si los años no hubieran pasado por él.

Y lo de Bellerín... No sé, es cierto que dio pena penita pena ayer (los otros partidos no pude verlo) pero tampoco me parece tan malo. Que a este tío se le fichaba por 15-20 hace 5 años, eso seguro. Pero yo creo que, dejando de lado el precio, es un buen fichaje para el Barcelona.

Y lo de Ceballos a saber si es verdad. A mí no me gustaría tener a un cabeza hueca en el equipo, me parece un niñato. Pero es bueno...
Es que bellerin deberia valer lo que costo alba, para pagar una millonada por este tio me subo a cucurella del b que es muy similar, un tio que corre mucho y lo da todo.

Lo de bojan para mi siempre le falto el fisico para triunfar, en el futbol actual que el perfil de segundo punta no existe practicamente bojan no encaja en ningun sitio.
flipe escribió:Yo tampoco, por mi que se que se quede en Milan, al que espero que tengamos atado ya es a Ceballos, menuda ganga por 15 kilos, sustituto de Modric y a seguir campeonando. Y Saul que no se resbale mucho, lastima que se fuera de nuestra cantera [facepalm] porque un centro del campo Marcos Llorente, Ceballos, Asensio y Saul... vamos, el de la selección, que es el que yo llevaría a Rusia desde luego, porque estos le dan un repaso de cuidado a los absolutos.

Saúl no ha estado en la cantera del Madrid nunca.

Que yo sepa pasó del Elche B al Atleti directamente y, quitando la cesión al Rayo, ahí se ha quedado
@Altear estuvo, creo que fue, un año y de ahí al Atleti. Se marchó por temas extradeportivos
Kenseo escribió:@Altear estuvo, creo que fue, un año y de ahí al Atleti. Se marchó por temas extradeportivos

Ok, entonces estaba equivocado [beer]

Pues menos mal que le robaban el bocadillo allí y se tuvo que ir xD

A Ceballos por 15 kilos tienes que ficharlo aunque haya salido de El Coro de la Cárcel. Apunta muy alto.
eRiKaXPiReNCe escribió:

A Ceballos por 15 kilos tienes que ficharlo aunque haya salido de El Coro de la Cárcel. Apunta muy alto.

Cierto, has de ficharlo porque de los españoles que vienen con fuerza son : Saul, CEballos y Asensio.

CEballos apunta muy alto, no será el primer futbolista sin cabeza que triunfa pero claro ha de ser guiado un poco porque con la fama y la pasta se suelen perder.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero sin pensarlo. Menudo chollo.
Y a Sandro por 6, más de lo mismo.
Demasiado reciente tenemos lo de Jesé como para traernos otro cabeza loca, y tener a uno de estos en el banquillo es una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento.

No iba a aceptar la suplencia ni en el Leyendas CF.
Creo que aquí en BArcelona se han vuelto locos. La directiva es de traca y todavía no me creo que no se hayan marchado ningún crack. Si sigue así esta directiva veo a alguna vaca sagrada saltando del barco y entonces si que vendran los problemas.
Ultimamante no saben vender , pero es que ahora ya no aciertan ni comprando. [Alaa!]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-estudia-quedarse-con-vermaelen-noticia-sport-6133658

La repanocha.

Rendimiento inmediato
HongKi está baneado por "Game over"
@follinguis1 estais juzgando a un chaval por cosas que dijo hace años xd la de tonterías que diría yo a esa edad, y las sigo diciendo:D
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-estudia-quedarse-con-vermaelen-noticia-sport-6133658

La repanocha.

Rendimiento inmediato

Zubi pasara a la historia como director deportivo por eso cuando el pobre ni lo dijo en ese sentido xDDD bueno por eso y por "Zubi, ¿quien es douglas?" [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:

No se, es mejor un tio de 8 con buena cabeza que uno de 9 sin ninguna, tenemos mil ejemplos, yo lo digo siempre, un club como el barça o el madrid pide mucho mas de un jugador que otro club, ni bayern, juve o united se acercan ni de lejos a la exigencia de estos dos.
HongKi escribió:@follinguis1 estais juzgando a un chaval por cosas que dijo hace años xd la de tonterías que diría yo a esa edad, y las sigo diciendo:D

seguro que dirias lo mismo si el Barça fichara a alguien que hubiera dicho eso.
La clave del fichaje de Ceballos es su cláusula irrisoria. Si estuviésemos hablando de un chaval del Arsenal con contrato en vigor estaríamos hablando de pagar 90 kilos por un chaval seguramente peor que Ceballos. Pero en este caso lo tienes por 15 kilos, y así es una apuesta ganadora segura. Hoy en día 15 kilos vale la figura de cera de un suplente de un Segunda B.

Aún fracasando estrepitosamente seguro que el Madrid lo vendería por más de esos 15 kilos. Si no firma por un salario demasiado alto, que luego es lo que más dificulta a los equipos grandes al deshacerse de sus descartes, está claro que habrá cola para quedarse con él sin que el Madrid le pierda un céntimo.

Y aunque se lo perdiese, ¿qué son 15 kilos para el Madrid? Si van por ahí pagando más de lo que cuestan las cláusulas para dar imagen de señorío. ¿Se puede ser más pagafantas? Cuando te sobra tanto la pasta que te puedes permitir ir por la vida de pagafantas de esa forma es que perder 15 kilos para ti es como perder una caja de chicles.
Creo que el fichaje de Ceballos al Madrid contempla, si se llega a cerrar, que el primer año siga cedido en el Betis. No se yo si, cediéndolo un año pagarán los 15 millones o algo menos. Además el Betis ha pedido la cesión de otro jugador del Madrid para la próxima temporada.
Nobita debe salir en globo este verano, no habrá mejor fichaje, debe salir pero ya, cada año suyo, son 2 perdidos en el futuro.
Y digo yo,si bartomeu esta haciendo lo que esta haciendo con el club,que es cargaselo basicamente,¿En que piensan los socios?
marx666 escribió:Nobita debe salir en globo este verano, no habrá mejor fichaje, debe salir pero ya, cada año suyo, son 2 perdidos en el futuro.

Si te pones a repasar lo que ha hecho esta directiva estos dos-tres últimos años es para matarlos:

1-Dos fichajes buenos (Ter Stegen y Umtiti) de los últimos 10-12, con perlas fichadas como Douglas, Mathieu, Digne, Denis, Arda por 40 kilos, Andre Gomes que no rinde... Un despropósito.

2- De entre los dos cuartos delanteros que teníamos, Munir y Sandro, dejamos en el banquillo a Sandro y luego le damos la carta de libertad, apostando por Munir muchísmos partidos, cuando lo hacía de pena cada vez que salía. Todos veíamos que Sandro tenía algo especial, pero...

3- No se ficha a Marco Asensio por 4 kilos!!!, porque según Zubi, teníamos a Aleñà (que para mí tiene un nivel similar al de Rafinha, no para tirar cohetes) Bravo!!!

4- Jugadores que se marchan de la cantera (Eric Garcia, Mboula, etc), , jugadores de fuera que no quieren venir al Barça, porque no jugarán, dicen (Dembele, Deulofeu, etc). En fin, ugadores a los que ya no les motiva venir al Barça, porque empezamos a ser un equipo segundón.

5. Dejar salir a Alves gratis y no fichar lateral derecho.

Todo esto sin contar: Temas judiciales, prevaricación, fichajes con comisones, Qtar y la mierda que se acumula en los despachos, etc.

Qué buenos años vienen para el Madrid.

Nobita, HIJO DE PUTA.
mingui escribió:Y digo yo,si bartomeu esta haciendo lo que esta haciendo con el club,que es cargaselo basicamente,¿En que piensan los socios?

si pensarán no estaría nobita de presidente
marx666 escribió:Nobita debe salir en globo este verano, no habrá mejor fichaje, debe salir pero ya, cada año suyo, son 2 perdidos en el futuro.

Nobita y su junta son unos hijos de puta , así con todas sus letras.

Estoy hasta los mismísimos de la mierda dirección deportiva
Vamos a enumerar las últimas semanas

3 niños canteranos , se van a equipos de fuera de España , que mierda quieres presumir de cantera , si luego no puedes retener

Tema aparte de que si luego despunta un poco , te lo intentas traer.
No coño , así lo que haces es un puto efecto llamada , así quien se vaya de la cantera sabe que si despunta en otro equipo , el Barcelona lo va a repescar pagando la morterada.
Deja un nuevo mensaje , si te vas que sea para siempre , porque las puertas del Camp Nou quedan cerradas para siempre.

Tema verrati

No creo haber visto un jugador que haya puesto tanto de su parte para fichar por el Barcelona

Mientras tanto nobita que hace? , el down , porque no tiene otro nombre.
Coge el toro por los cuernos y ve a hablar con el jeque , presenta una oferta en condiciones , si quieres un Crack , tendrás que pagar el precio que pone el mercado a los crack , déjate de polleces

Tema balletin

Que se estén planteando soltar 50 kilos , por un lateral normalito
Solo porque es antiguo canterano , es ya para sacar a esta gente a guantazos del palco

Sube a Palencia del B , o busca en el mercado jugadores mejores , hay muchos y el precio será similar a lo que quiere sangrar el Arsenal.

Tema Lima limón y polo chino

[facepalm] aquí ya entro en ira.

Lo del Lima está claro que es por tema del padre de neymar
Los del Paulinho yo es que no sé cómo explicármelo.
Un tío que no servía para el totenham , que se va a retirar a la liga china , con casi 30 años , que piden unos 40 millones por el

Y nobita se plantea ficharlo [qmparto] .

Para finalizar Isco,Asensio,Ceballos

Son el puto mediocampo del futuro español
Pues bien se los lleva todos el Madrid , que el Madrid se los lleve después de una lucha de ofertas , pues lo vería normal

Pero no , se los lleva , porque directamente ni se ha interesado por ellos , porque no hay un puñetero plan de futuro, no hay un seguimiento de jóvenes promesas

Isco no recuerdo cuanto le costó al Madrid
Asensio fueron 4
Ceballos serán 15

Se ficha barato gente de futuro , se la cede si no hay sitio en plantilla y si rompe vuelve, joder no hace falta un título para eso

Es increíble lo bien que está haciendo el Madrid las cosas en planificación últimamente y lo desastroso que lo hace está puñetera junta

Ale ya lo he soltado [sati]
El Madrid entendió hace poco que lo más importante para jugar al fútbol son los mediocampistas, los tocadores que diría Cruyff.

Mientras en el Barcelona se agotaban Xavi, Iniesta y Busi, y no han sido capaces de fichar a nadie bueno de verdad (por eso este verano la obsesión con Verratti) en los últimos tiempos, el Madrid iba fichando a Modric, James, que dio un par de años buenos, Kroos, se sacaron de la manga un Casemiro, Asensio que será el mejor jugador español en breve, ahora Ceballos...

Alguien del Madrid, creo que fue el Buitre, empezó a pensar.
17281 respuestas