marx666 escribió:Nobita debe salir en globo este verano, no habrá mejor fichaje, debe salir pero ya, cada año suyo, son 2 perdidos en el futuro.
Nobita y su junta son unos hijos de puta , así con todas sus letras.
Estoy hasta los mismísimos de la mierda dirección deportiva
Vamos a enumerar las últimas semanas
3 niños canteranos , se van a equipos de fuera de España , que mierda quieres presumir de cantera , si luego no puedes retener
Tema aparte de que si luego despunta un poco , te lo intentas traer.
No coño , así lo que haces es un puto efecto llamada , así quien se vaya de la cantera sabe que si despunta en otro equipo , el Barcelona lo va a repescar pagando la morterada.
Deja un nuevo mensaje , si te vas que sea para siempre , porque las puertas del Camp Nou quedan cerradas para siempre.
Tema verrati
No creo haber visto un jugador que haya puesto tanto de su parte para fichar por el Barcelona
Mientras tanto nobita que hace? , el down , porque no tiene otro nombre.
Coge el toro por los cuernos y ve a hablar con el jeque , presenta una oferta en condiciones , si quieres un Crack , tendrás que pagar el precio que pone el mercado a los crack , déjate de polleces
Tema balletin
Que se estén planteando soltar 50 kilos , por un lateral normalito
Solo porque es antiguo canterano , es ya para sacar a esta gente a guantazos del palco
Sube a Palencia del B , o busca en el mercado jugadores mejores , hay muchos y el precio será similar a lo que quiere sangrar el Arsenal.
Tema Lima limón y polo chino
aquí ya entro en ira.
Lo del Lima está claro que es por tema del padre de neymar
Los del Paulinho yo es que no sé cómo explicármelo.
Un tío que no servía para el totenham , que se va a retirar a la liga china , con casi 30 años , que piden unos 40 millones por el
Y nobita se plantea ficharlo
.
Para finalizar Isco,Asensio,Ceballos
Son el puto mediocampo del futuro español
Pues bien se los lleva todos el Madrid , que el Madrid se los lleve después de una lucha de ofertas , pues lo vería normal
Pero no , se los lleva , porque directamente ni se ha interesado por ellos , porque no hay un puñetero plan de futuro, no hay un seguimiento de jóvenes promesas
Isco no recuerdo cuanto le costó al Madrid
Asensio fueron 4
Ceballos serán 15
Se ficha barato gente de futuro , se la cede si no hay sitio en plantilla y si rompe vuelve, joder no hace falta un título para eso
Es increíble lo bien que está haciendo el Madrid las cosas en planificación últimamente y lo desastroso que lo hace está puñetera junta
Ale ya lo he soltado