PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

El Barcelona ha fichado a Ruiz de Galarreta para el B. No le veo nivel para el filial y menos con lo propenso que es a las lesiones. Debe ser de esos fichajes que no ilusionan tanto que mencionaron en su día.

Enzo se marcha al Alavés, que parece ser nuestro nuevo Getafe. Achraf tiene pinta de seguirle.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que flipados en el marca con lo de Ceballos y el supuesto interés del Barça xD

Lo hacen para que parezca que se están peleando y el Madrid ha ganado, como siempre excepto en el caso Neymar y porque el Madrid de retiró de la puja, por supuesto, pero da bastante vergüenza ajena.
HongKi está baneado por "Game over"
Fichan a Ceballos y al cabo de media hora le despiden por lo del twitter xdd
Y con deulofeu que pasa? se acaba hoy el plazo... espero que no se marquen un ridiculo apurando las horas estilo faxgate.
Leo en MD que el Barça está atento a Jorge Meré del Sporting. Cláusula de 15 kilos. Joven y titular de la sub 21. Con dos años de experiencia en primera. A que no se les ocurre traerlo? Putos inútiles de la directiva. A ver si hay suerte y comen mayonesa en mal estado todos.
HongKi está baneado por "Game over"
pues no me parece gran cosa el Mere la verdad, me parece el mas flojo
HongKi escribió:pues no me parece gran cosa el Mere la verdad, me parece el mas flojo

No es mal defensa, pero al lado de Vallejo...
Más flojo que Jonny no es, que está a la par que Bellerín en cuanto a nivel defensivo. El problema es que tiene al lado a Vallejo, que le hace peor de lo que realmente es.

Hoy El Mundo sacó un artículo sobre Marcos Llorente. Da hasta hype [carcajad]
"Estamos delante del jugador que tiene un índice de grasa corporal que ronda el 6% -una barbaridad- porque, lo dicen quienes le conocen, es un obseso y la dieta es sólo una parte de una vida entera dedicada a la que ya es su profesión. En este Europeo, vuelve a ser de los que más distancia recorre (en la Liga promedió más de 10 kilómetros por partido) y, además, destaca porque es el tercer jugador con más acierto en los pases.Según las estadísticas oficiales de la UEFA, Marcos ha intentado 218 pases y 200 han llegado a su destino, un 92% que resulta inalcanzable para el resto de futbolistas excepto para dos de los rivales de esta noche (Arnold y Kempf). Números que confirman que su llegada a la élite será de todo menos efímera. "Es un chico con unas buenas condiciones, con un sentido táctico extraordinario, que nos ayuda en la recuperación y en la salida de balón", dice Celades sobre el eje en torno al cual gravita toda la selección sub'21, que busca el quinto Europeo de la categoría frente a los alemanes.Ha crecido fijándose en Xabi Alonso y mucha gente piensa en él como una fotocopia corregida y aumentada. Con una capacidad defensiva fuera de lo común (terminó la Liga como el noveno mejor recuperador del campeonato con 335 balones robados)"

Aunque se flipa un poco diciendo que es una fotocopia mejorada de Xabi, cosa que solo el tiempo dirá, es innegable que Llorente pinta fabuloso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
En Inglaterra dan por hecho el fichaje de morata por el Manchester por 86millones de euros..

Si es cierto, menudo atraco..
Yo lo que no entiendo es que se hable tanto de Bellerín para el Barça cuando me parece bastante mejor Odriozola...
Pedazo de lateral, madre mía.Encima será mucho más barato.Si soy el Madrid, largo a Danilo y traigo a este.

@dicanio1.
Tal y como está el mercado, no veo el atraco por ningún lado. Otra cosa no, pero gol tiene y mucho. Mira los números de este año con los minutos que ha jugado. Es brutal. El gol se paga.
dicanio1 escribió:En Inglaterra dan por hecho el fichaje de morata por el Manchester por 86millones de euros..

¿86 millones por Morata? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os podemos ceder a Andres Gomez, seguro que conseguis venderlo por 100, a cambio os damos un 10% de comisión. XD XD XD
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:En Inglaterra dan por hecho el fichaje de morata por el Manchester por 86millones de euros..

¿86 millones por Morata? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os podemos ceder a Andres Gomez, seguro que conseguis venderlo por 100, a cambio os damos un 10% de comisión. XD XD XD

Donde hay que firmar? Xddd
Visto cómo está el mercado, son 1872' para 20 goles.
Sale a 1 gol cada 93', vamos, a gol por partido.

Ahora, decidme cuántos delanteros te dan eso en Europa.Encima, sin continuidad.

Algunos parece que creen que Morata es un tuercebotas, y cale que no sean un driblador espectacular, pero en el área es un killer, de los mejores de hecho.
Lo gracioso será como Morata se hinche a meter goles en el United, CR se vaya del Madrid y entonces no metan ni un gol.
flipe escribió:Vamos Deulo!

Lo han comprado para revenderlo. El jugador no quiere estar en el Barça.

A ver si hay suerte y sacan 25 kilos.
Tagx escribió:

Bueno, se le convence XD
Tagx escribió:

Por desgracia sacarán 15 o menos.
Lo venderán por 10 ya veréis [plas]
Tagx escribió:

¿Porque no quiere estar? ¿no será de esos que se cree Messi y ya quiere ser titular?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ojo al tema Deulofeu. El Barça ha hecho efectiva la recompra... Alguien se apuesta conmigo a que lo acaban vendiendo por menos de lo que ha costado traerlo de vuelta? Joder lo veo! Y tanto que lo veo [qmparto]
Mariano al Lyon por 8M. Con opción de recompra según algunas fuentes, otras dicen que con el 50% de un futuro traspaso. Habrá que seguirlo a ver cómo le va y si consigue hacerse un hueco de titular.

Si al final sale Morata, tendrá que venir alguien, me niego a sufrir otro año de BBC con Mayoral como única alternativa.
Hereze escribió:
Tagx escribió:

¿Porque no quiere estar? ¿no será de esos que se cree Messi y ya quiere ser titular?

Porque no va a tener minutos, piensa que en el Barcelona no los va a tener y el quiere jugar.
Y Enzo Zidane al Alaves, con opcion de recompra, que digo yo que si tiene opcion de recompra es que algo habran pagado por el traspaso, no?
Eddie11 escribió:
Tagx escribió:

Por desgracia sacarán 15 o menos.

El Madrid sacaría 79
hh1 escribió:Visto cómo está el mercado, son 1872' para 20 goles.

Algunos parece que creen que Morata es un tuercebotas, y cale que no sean un driblador espectacular, pero en el área es un killer, de los mejores de hecho.

Ahora mira cuantos han servido de algo y que tal lo ha hecho cuando ha salido de titular, que para meter goles en partidos decididos nos sobran jugadores.
shinigamizanp escribió:

Ahora mira cuantos han servido de algo y que tal lo ha hecho cuando ha salido de titular, que para meter goles en partidos decididos nos sobran jugadores.

Así a bote pronto me viene el del Villarreal. A mi me parece de traca que sea Morata el que tenga que salir teniendo a los cojos de Bale y Benzema pastando día tras día.
Y a mi tambien porque es el único. Si acaso uno mas. Y mas partidos ha resuelto Benzema que este con la gorra. De Bale no hablo porque en esa posición si no juega el lo hara Asensio no Morata.
shinigamizanp escribió:Y a mi tambien porque es el único. Si acaso uno mas. Y mas partidos ha resuelto Benzema que este con la gorra. De Bale no hablo porque en esa posición si no juega el lo hara Asensio no Morata.

Gol contra el sporting (2-3)
Hattrick contra el leganés (1-4)
Gol contra el napoli (1-3)
Gol contra el villarreal (2-3)
Gol contra el depor (3-2)
Gol contra el Bilbao (2-1)
Gol contra el Sporting de Lisboa (2-1)
Gol contra el Celta (2-1)

Todos goles decisivos, la mayoría siendo suplente. Sin Morata el Madrid no habría ganado la pasada liga ni en sueños. El único consuelo es que a Benzemalo le queda poco tiempo con Mbappé llamando a la puerta.
Hereze escribió:

Ya ves, que conste que yo hasta que no acabe en el Manchester y digan el precio no me creo nada..

Vamos, pero como narices se consigue vender a un delantero normalizó, un buen delantero pero para nada un crack por 86 millones..

Supongo que lo han inflado en Inglaterra, para cuando se confirme digan que son 50millones..que hasta 50 me parecen muchos..
shinigamizanp escribió:

Pues yo le he visto salvar más de uno y de dos...
Confirma Deulofeu en cope que se queda este año en Barcelona. Era lo normal, no puedes tratar a un jugador de la cantera como mercancía, comprarlo para venderlo habría sido un gesto feo en mi opinión.
Bueno pues tampoco me desagrada y para venderlo por una miseria que se quede.
Pues parece que si es real que el FCB va a por Ceballos. Lo dicen hasta diarios andaluces. El Madrid le ofrece esperar un año y a ver como está por entonces el mediocampo (seguirá igual de top ya que no hay ningún anciano) y el FCB incorporación ya (aquí es un solar y está a años luz del mediocampo de antaño). La oferta más tentadora es la del FCB con un centrocampo hecho unos zorros y un Iniesta totalmente en formol para que no gripe. Tendría muchísimos minutos desde minuto 0.

Contando que el precio a pagar da igual a ambos clubes, y que el sueldo será similar en ambos clubes, ha de elegir el jugador. Veremos si está ya hecho por el Madrid o hay alguna oportunidad de convencerlo.

Aquí ya tenía ideado lo de poner una bomba en Cataluña.

Imagen

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que si es real que el FCB va a por Ceballos. Lo dicen hasta diarios andaluces. El Madrid le ofrece esperar un año y a ver como está por entonces el mediocampo (seguirá igual de top ya que no hay ningún anciano) y el FCB incorporación ya (aquí es un solar y está a años luz del mediocampo de antaño). La oferta más tentadora es la del FCB con un centrocampo hecho unos zorros y un Iniesta totalmente en formol para que no gripe. Tendría muchísimos minutos desde minuto 0.

Contando que el precio a pagar da igual a ambos clubes, y que el sueldo será similar en ambos clubes, ha de elegir el jugador. Veremos si está ya hecho por el Madrid o hay alguna oportunidad de convencerlo.

Imagen

[fumando]

Ayer dijo el presidente del Betis que se han producido conversaciónes con equipos por Ceballos, pero que ninguno de esos equipos era el Madrid, un desastre de ser asi, ese jugador no se puede escapar, y menos para irse al Barça.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que si es real que el FCB va a por Ceballos. Lo dicen hasta diarios andaluces. El Madrid le ofrece esperar un año y a ver como está por entonces el mediocampo (seguirá igual de top ya que no hay ningún anciano) y el FCB incorporación ya (aquí es un solar y está a años luz del mediocampo de antaño). La oferta más tentadora es la del FCB con un centrocampo hecho unos zorros y un Iniesta totalmente en formol para que no gripe. Tendría muchísimos minutos desde minuto 0.

Imagen

[fumando]

Ayer dijo el presidente del Betis que se han producido conversaciónes con equipos por Ceballos, pero que ninguno de esos equipos era el Madrid, un desastre de ser asi, ese jugador no se puede escapar, y menos para irse al Barça.

Que raro... Porque todos dijeron que había tema. Ojalá sea así y se venga al Barcelona. A mi me tiene enamorá.

Pero vamos... Impensable que todos los rumores sean falsos. Lo dijo hasta poli rincón y ese está enterado de las cosas del betis.

Seguramente el Madrid paso del Betis (ya que hay que pagar poquisimo) y fue directamente al jugador. El presidente estara a por uvas.
Ceballos no pinta nada en el barça, ya no porque le falte un hervor si no porque no es un interior de un centro del campo de 3 por mucho que el iluminado de turno lo ponga a jugar ahí, estaría más perdido que un pulpo en un garaje como ayer en la final, apenas se le vio ayudar a sacar el balon, solo queria hacer su jugadita y ale, el barça necesita otro perfil de jugardor.

Por otro lado de querer a ceballos lo habiran hablado ya que por algo se han tirado dos semanas juntos cerrando lo de tello.
Es que precisamente el mejor lugar ahora mismo para Ceballos es el Barcelona por el medio campo que tiene..

A no ser que le interese quedarse un año más en el Betis, esa es la única posibilidad para el Madrid, si no pues se nos escapa..
Opino también que el mejor sitio deportivamente para Ceballos es el Barça, por tipo de juegos y porque en su posición está un cada vez más cerca de la retirada Iniesta y en el Madrid en su lado están de interiores Kroos y Modric e Isco y un poco hacia arriba Asensio.

Mi lista de la compra actualizada:

Odriozola-Verrati-Ceballos y de venderse razonablemente bien para ser esta junta, algún central con buena proyección, pena Yerai que creo que ha recaido que sería perfecto y algún Killer con ganas en sus últimas a lo pizzi, larsson, etc... o sustituto de Busquets que cada vez acusa más tanto partido, aunque roberto puede ser una solución.

Yo a Alcácer me lo quedaba, creo que puede ser un buen Pedrito, pero debe coger confianza, como delantera suplente Alcácer como recambio de delantero de banda o centro y Deulofeu y el nuevo como revulsivos explosivos, cosa que Alcácer de momento no puede aportar, pero que si que es un jugador que juega bien y se sacrifica sin ser un crack,

Lo de Dembelé es una pena, pero si se logra apalabrar quizás lo mejor es que venga en el futuro cuando Messi empiece a decir adiós o si lo de Deulo sale mal.
Ojo con lo que pueda llevar Ceballos en el macuto si ficha por el FCB. Yo no me fiaría un pelo [hallow]
Saúl renovado hasta 2026. ¿Recordáis una renovación con un contrato de ¡9 AÑOS!?
Es que en el Madrid ni ahora ni en 1 o 2 años tendría regularidad alguna con los Isco, Modric, Asensio, Kroos... Es que tienen el mediocampo con mucha calidad y muchos jugadores. No iba a rascarla de concretarse. Pinta bastante más en el actual Barcelona o en el Atlético que también lo quería. Ya paso en su día con Ozil y el FCB, que ni Guardiola lo quería ni el quería venir por estar en su mejor época los Xavi, Iniesta y Busquets. No había sitio.

Sea como fuere si empezó a borrar tuits pro FCB (tenía bastantes) es porque está si no hecho muy cerca del Madrid.
Senegio escribió:Saúl renovado hasta 2026. ¿Recordáis una renovación con un contrato de ¡9 AÑOS!?

Menuda exageración
en el madrid ceballos no tiene hueco. lo que podrian hacer es adquirirlo cediendolo al propio betis para que se siga madurando ahi, pero capaces son de no ver esa opcion.

yo en el barcelona no lo veo tampoco titular ni de coña, ni semifijo. al menos el primer año comeria muchisimo banquillo, asi que si ese es el factor, creo que es igual de malo un gran club que el otro.
Si yo fuera ceballos en vez del Madrid escogeria el
barsa por una simple cuestion de sitio.
En el Madrid va a chupar banquillo de lo lindo,no tiene sitio pero ni este año ni el que viene.
Kroos,Modric,Asensio,isco,Kovacic,Casemiro,James(que aun es del Madrid y esta por ver si viene alguien pagando lo que piden por el)

En el Barsa puede triunfar,tiene sitio y en el medio del barsa hay un hueco en el que el puede hacerse con un sitio claramente.

Depende de el y el sabra pero vamos,es una cuestion de espacio y en el Madrid no lo hay
ya. tiene monton de sitio. sobre todo si conseguis fichar a verratti. xD
Ceballos no daria comisiones al pirata de nobita asi que...
Modric va a dejar un puesto tarde o temprano, será para kovacic y Ceballos sería su suplente.

Si con 20 años pretende ser titular en el Real Madrid lo lleva claro, tendrá que ganárselo y no le será fácil. Pero si no está dispuesto a intentarlo es que no merece la pena ficharlo.
Ceballos ni regalado. Igual que Bellerín. Humo en estado puro.

De la sub 21 Meré y Saúl. Y evidentemente Asensio que es imposible. El resto un 0.

Venga ya hombre, que son unos niñatos muy subiditos. Más nos valdría fijarnos en los alemanes que se han sacado la polla en el campo corriendo y echándole cojones. Eso es lo que necesitamos. Estrellitas estrelladas ya tenemos bastantes.
Masterlukz escribió:Ceballos ni regalado. Igual que Bellerín. Humo en estado puro.

De la sub 21 Meré y Saúl. Y evidentemente Asensio que es imposible. El resto un 0.

Venga ya hombre, que son unos niñatos muy subiditos. Más nos valdría fijarnos en los alemanes que se han sacado la polla en el campo corriendo y echándole cojones. Eso es lo que necesitamos. Estrellitas estrelladas ya tenemos bastantes.

+1

Ojala que el Barcelona por nuestro bien fiche a Bellerin, vaya jugador mas inflado. No va a jugar en la absoluta en su vida con un tal Carvajal por ahi.
17281 respuestas