Opino también que el mejor sitio deportivamente para Ceballos es el Barça, por tipo de juegos y porque en su posición está un cada vez más cerca de la retirada Iniesta y en el Madrid en su lado están de interiores Kroos y Modric e Isco y un poco hacia arriba Asensio.
Mi lista de la compra actualizada:
Odriozola-Verrati-Ceballos y de venderse razonablemente bien para ser esta junta, algún central con buena proyección, pena Yerai que creo que ha recaido que sería perfecto y algún Killer con ganas en sus últimas a lo pizzi, larsson, etc... o sustituto de Busquets que cada vez acusa más tanto partido, aunque roberto puede ser una solución.
Yo a Alcácer me lo quedaba, creo que puede ser un buen Pedrito, pero debe coger confianza, como delantera suplente Alcácer como recambio de delantero de banda o centro y Deulofeu y el nuevo como revulsivos explosivos, cosa que Alcácer de momento no puede aportar, pero que si que es un jugador que juega bien y se sacrifica sin ser un crack,
Lo de Dembelé es una pena, pero si se logra apalabrar quizás lo mejor es que venga en el futuro cuando Messi empiece a decir adiós o si lo de Deulo sale mal.