PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Los alemanes ayer mostraron buen físico y tener un buen entrenador, pero no fichaba a ninguno para un equipo grande ni regalado.
Buste escribió:Si yo fuera ceballos en vez del Madrid escogeria el
barsa por una simple cuestion de sitio.
En el Madrid va a chupar banquillo de lo lindo,no tiene sitio pero ni este año ni el que viene.
Kroos,Modric,Asensio,isco,Kovacic,Casemiro,James(que aun es del Madrid y esta por ver si viene alguien pagando lo que piden por el)

En el Barsa puede triunfar,tiene sitio y en el medio del barsa hay un hueco en el que el puede hacerse con un sitio claramente.

Depende de el y el sabra pero vamos,es una cuestion de espacio y en el Madrid no lo hay

Con el amor que le tiene a Cataluña no sería muy lógico que fichase por el FCB.
Mbappé ya "no" es del Monaco, según la bio de su Twitter

https://twitter.com/KMbappe

#PeriodismoDeInvestigacion
Senegio escribió:Mbappé ya "no" es del Monaco, según la bio de su Twitter

https://twitter.com/KMbappe

#PeriodismoDeInvestigacion

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo ya no entiendo nada
Regalar a Tello ai por cualquiera en Europa están pagando 15-20 millones.
Si tanto quieren a Ceballos pagas 10 millones + Tello.
Y Mathiew ... regalado .. pues consigues preferencia por alguno del Sporting Lisboa.
Y los del B no sacas un duro.

Yo creo que esta gente no tiene ni idea.
Y así nos va !!!
zeoroh escribió:
Buste escribió:Si yo fuera ceballos en vez del Madrid escogeria el
barsa por una simple cuestion de sitio.
En el Madrid va a chupar banquillo de lo lindo,no tiene sitio pero ni este año ni el que viene.
Kroos,Modric,Asensio,isco,Kovacic,Casemiro,James(que aun es del Madrid y esta por ver si viene alguien pagando lo que piden por el)

En el Barsa puede triunfar,tiene sitio y en el medio del barsa hay un hueco en el que el puede hacerse con un sitio claramente.

Depende de el y el sabra pero vamos,es una cuestion de espacio y en el Madrid no lo hay

Con el amor que le tiene a Cataluña no sería muy lógico que fichase por el FCB.

El mismo amor que predico Figo por el F.C.Barcelona y en una balcon con el "blanco llorones,saludad a los campeones" y mira tu por donde acabo en esos "blancos llorones"
Parece mentira que con el futbol que llevamos visto te creas que eso tiene trascendencia o importancia lo que dijera por twiter....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Masterlukz escribió:Ceballos ni regalado. Igual que Bellerín. Humo en estado puro.

De la sub 21 Meré y Saúl. Y evidentemente Asensio que es imposible. El resto un 0.

Venga ya hombre, que son unos niñatos muy subiditos. Más nos valdría fijarnos en los alemanes que se han sacado la polla en el campo corriendo y echándole cojones. Eso es lo que necesitamos. Estrellitas estrelladas ya tenemos bastantes.

Lo que a pasado con los alemanes es simplemente una muestra de lo que es el fútbol, así de simple..

Un equipo que salió con las ideas claras contra otro que salió a jugar diferente, cosa poco lógica después de ver que hicieron durante el campeonato..y eso es lo que hace que en ese partido salgan a relucir más las virtudes de los jugadores rivales que las del equipo contrario..

Una muestra que el entrenador si es importante, porque por muy bueno jugadores que tengas, si el equipo está más puesto sobre el campo el rival te puede destrozar..

Así que utilizar la final para dar tu argumento no vale un duro, para eso pongo ejemplos de otros partidos..

Si vas a hablar de X jugadores hazlo individualmente y no utilizando un mar partido táctico para justificar el linchamiento a X jugadores..

En la sub21 a jugadores que van para craks en sus posiciones, de eso no hay duda..

Encima aúpas a mere, estas de coña no? Vallejo es mucho mejore que el..

Igualmente hablamos de chicos de 20 años, que puede quedarse en buenos jugadores,etc.. pero que hay 4 o 5 que resaltan por encima del resto de eso no hay duda y Ceballos es uno de ellos..
A mi Mere me parece un defensa muy muy justito.
Mere es muy justito si, los unicos defensas decentes que tenia el Sporting eran Lora y Luis Hernandez, eso si, un poco viejetes.
Buste escribió:El mismo amor que predico Figo por el F.C.Barcelona y en una balcon con el "blanco llorones,saludad a los campeones" y mira tu por donde acabo en esos "blancos llorones"
Parece mentira que con el futbol que llevamos visto te creas que eso tiene trascendencia o importancia lo que dijera por twiter....

No es lo mismo ni por asomo.
Has visto los twits del muchacho? Desde desear la muerte a los catalanes, que caiga una bomba en la grada y mate a todos "los perros catalanes", etc...

Creo que va un trecho ehh.
@eRiKaXPiReNCe A mi también me lo parece, al igual que Bellerín y Vallejo. La defensa de la sub21 me gusta bien poco.
Es verdad, vallejo no ha destacado gran cosa sobre el resto de defensas, ¿que es lo que dicen que tiene tan magnífico?.
Vallejo es el defensa "por defecto" que te sale de la cantera, puede apañarte un cambio pero no es un jugador titular para un equipo grande.

A Llorente sin embargo si le veo mejor proyección.
zeoroh escribió:
Buste escribió:El mismo amor que predico Figo por el F.C.Barcelona y en una balcon con el "blanco llorones,saludad a los campeones" y mira tu por donde acabo en esos "blancos llorones"

Has visto los twits del muchacho? Desde desear la muerte a los catalanes, que caiga una bomba en la grada y mate a todos "los perros catalanes", etc...

@eRiKaXPiReNCe A mi también me lo parece, al igual que Bellerín y Vallejo. La defensa de la sub21 me gusta bien poco.

Vallejo era el apaga fuegos total con los desastres que tenía al lado.
Salvó mil durante el torneo.

Lo que más me alucina es que le ven a Bellerín para que valga 35 kilos cuando Odriozola es un pepino de lateral ,mejor y màs barato.
Le he visto casi todo con la Real y es un jugador BRUTAL. Me cuesta creer que fuese suplente de Bellerín.Lo que hace el nombre...
Vallejo es lento y con poca "cadera". No es valido para el Madrid, donde los centrales se quedan en bragas continuamente.

Marcos Llorente va a ser un crack porque tiene condiciones y mucha cabeza.
zeoroh escribió:

¿No se supone que eran cosas de chiquillos sin mas importancia?

Porque a mi me parecen lo suficientemente serios como para que no lo ficha ningún grande, o resultará que si lo ficha el Madrid esos tweets serían menos graves.

Eso es para que ese idiota no hubiera jugado mas en un equipo de primera, suelta eso en la Premier y le cae tal sanción que no vuelve a jugar allí en su vida.
alguien me explica como las palmas rechaza en 2016 vender a roque mesa al sevilla y este año acepta venderselo al swansea por menos dinero? :-|
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

¿No se supone que eran cosas de chiquillos sin mas importancia?

Porque a mi me parecen lo suficientemente serios como para que no lo ficha ningún grande, o resultará que si lo ficha el Madrid esos tweets serían menos graves.

Eso es para que ese idiota no hubiera jugado mas en un equipo de primera, suelta eso en la Premier y le cae tal sanción que no vuelve a jugar allí en su vida.

Joder, ¿cuantos años tenía? Aún no era jugador ni de segunda. A ver si ahora van a tener que ir por Twitter inhabilitando niñatos.
zeoroh escribió:Vallejo es lento y con poca "cadera". No es valido para el Madrid, donde los centrales se quedan en bragas continuamente.

Marcos Llorente va a ser un crack porque tiene condiciones y mucha cabeza.

https://youtu.be/BQYiCFIfT6c
La morgue de Europa ya no es el Milan, es el Sporting de Portugal

Imagen

Lo que me parece increíble es que tengan a prueba a Matieu y no a Coentrao, cuando los dos están igual de hechos polvo por el tabaco y la mala vida en general. Es un acto de xenofobia que el gobierno francés debería denunciar.
@Muzaman Joer, quien patrocina al sporting? Ducados?
zeoroh escribió:

Y con los twits celebrando el 2-6 o alabando a Messi que hacemos?
BdM escribió:
zeoroh escribió:

Ah perdón, si alaba a Messi le perdonamos que quiera desintegrar a los "perros catalanes".

Es muy bueno, pero tiene la cabeza llena de pajaros.
zeoroh escribió:
BdM escribió:
zeoroh escribió:No es lo mismo ni por asomo.

Ah perdón, si alaba a Messi le perdonamos que quiera desintegrar a los "perros catalanes".

Es muy bueno, pero tiene la cabeza llena de pajaros.

pues cuando sonaba tanto para el Madrid, no parecía que a muchos madridistas les preocupara eso.
Era un niño de 15 años, frito imagino de la dirección política que cogió el club hace unos años, el cual se expresa como bien puede y sabe con la edad que tiene, y además bastante cule:

Imagen

Para mi tiene 0 importancia lo que dijo.

En cuanto a su fichaje o se hace de un día para otro estos días, o lo veo ya hecho por el Madrid. Una pena pero me da que por ahí van los tiros. La única opción es marcarse una negociación tipo André Gomes.

http://www.tuitlist.com/la-oferta-del-b ... -millones/

Es afín al Betis. Veremos en qué queda la cosa. Lo bueno es que este fichaje dudo que pase de esta semana, para uno u otro.
Danilo a la Juve por 20 kilos, espero que lo de ir por Odriozola sea en serio.
No me disgustaba habernos quedado con Danilo. Pero bueno, si viene un lateral joven y con proyección tampoco se le va a hacer ascos. Con Odriozola tendríamos un equipo jovencísimo de suplentes.
flipe escribió:Danilo a la Juve por 20 kilos, espero que lo de ir por Odriozola sea en serio.

Buf, sería un cambiao brutal y un total acierto.
Sigo diciendo que Odriozola es el mejor lateral que he visto a esa edad y con diferencia.Qué bestia de chaval.
Lo jodido es que está Carvajal que es para mí el mejor lateral derecho del mundo actualmente.
HongKi está baneado por "Game over"
menudo maestro de las fianzas solo tener un -11M de déficit
Cules.. lo mas cerca que estara ceballos del camp nou sera con la camiseta del madrid o del betis.
Danilo costó 32 con un mercado en el que se pagaba la mitad que se paga en este. Lo venden por 20. Cualquier sustituto de su mismo nivel le va a costar al Madrid el doble de lo que le han pagado por Danilo. Y más si es un fichaje joven, que hoy en día las jóvenes promesas se venden a precio de crack.

Además, no se para qué quiere el Madrid a una joven promesa en ese puesto cuando el titular es el mejor del mundo y tiene 25 añitos. Si me dices que es para suceder a CR, Modric, Ramos, Benzema... Pero este es el puesto donde menos sentido tiene traer a una joven promesa porque el titular es el más joven de todos los titulares. Danilo no molestaba ahí jugando las sobras del perro.

Como bien dije en su momento, movimiento totalmente innecesario que no aporta nada positivo y crea un problema donde no lo hay. Ahora a meterse en el lío de buscar un fichaje que no se necesitaba. Yo me traería a un veterano cumplidor que acepte jugar poco y cobrando menos de lo que cobraba Danilo. En el Sevilla hay un par que me traería, Mariano y Mercado, para correr y centrar el primero pero quizá ficharía al segundo porque puede jugar también de central y tiene esa casta argentina de luchar cada balón, intratable en defensa y luego encima te mete golitos cuando sube.
Danilo es un pufo y normal que quieran quitárselo de encima perdiendo pasta, lo mismo que hizo el Barcelona con chokocrispis.
@ionesteraX no es lo mismo ni por asomo, un tio que parecia sentir la camiseta, que daba todo aunque no le salieran las cosas y teniendo a todo el Pipabeu en contra, y ademas no se quejaba de ser suplente, me parece un error gravisimo, el mas grande de los ultimos años, encima por calderilla y a la Juve, el año que viene veremos el nivel de Danilo jugandolo todo.
A mi también me parecería una cagada venderlo, y me extrañaría que el jugador accediera porque siempre lo ha dado todo y, aunque no le salieron siempre bien, tuvo un buen final de temporada.

20M por darle un jugador titular a un competidor como la Juve es absurdo.
Pero @flipe la situación es la misma, un jugador que no rinde el primer año y que sera suplente en el futuro habiendo pagado 30 o 40 kilos, tienes dos opciones, te lo quedas y esperas que explote o lo vendes para minimizar perdidas y que no ocupe espacio, la segunda opción es siempre la buena, puse el ejemplo de chocokrispis no por ser jugadores o situaciones parecidas si no por ser desenlaces similares, jugador que compras por un paston para ser titular que al final no rinde y decides cortarlo en su segunda temporada perdiendo algo de pasta.

Es lo que yo haria con el palo portugues, ese tipo de jugadores se acaban enquistando en el vestuario con el tiempo ocupando espacio por ocupar sin apenas aportar nada, como paso con coentrao, el barça o el madrid no tiene problemas de pasta, para ellos perder 15 kilos no es nada y deportivamente si ganan quitandose ese lastre.
Encima se lo vendemos a un equipo que cada vez que preguntamos por un jugador suyo le suma +70 kilos.

Venga ya, si lo quieren por 40-50 kilos y a tomar por culo. Ni que tuviéramos necesidad de vender joder.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si lo venden a ese precio es porque ZZ no lo quiere...
ionesteraX escribió:Pero @flipe la situación es la misma, un jugador que no rinde el primer año y que sera suplente en el futuro habiendo pagado 30 o 40 kilos, tienes dos opciones, te lo quedas y esperas que explote o lo vendes para minimizar perdidas y que no ocupe espacio, la segunda opción es siempre la buena, puse el ejemplo de chocokrispis no por ser jugadores o situaciones parecidas si no por ser desenlaces similares, jugador que compras por un paston para ser titular que al final no rinde y decides cortarlo en su segunda temporada perdiendo algo de pasta.

Es lo que yo haria con el palo portugues, ese tipo de jugadores se acaban enquistando en el vestuario con el tiempo ocupando espacio por ocupar sin apenas aportar nada, como paso con coentrao, el barça o el madrid no tiene problemas de pasta, para ellos perder 15 kilos no es nada y deportivamente si ganan quitandose ese lastre.

Pero es que Danilo cumplia cuando jugaba, y la temporada pasada jugo bastante con las rotaciones, este año ya no podra hacer eso Zidane, a no ser que le traigan a alguien dep mismo nivel para hacerlo, y despues convencerlo de que no se queje por no ser titular.

@Lee_Chaolan yo lo dudo, Zidane siempre lo defendio y lo puso a jugar partidos en que tenia que haber jugado Carvajal claramente, asi que parecia que confiaba en el.
Cumplía, cumplía?...

Pero si su banda era un corredor hacia nuestro área.

Ser un coladero no es cumplir.
zero_ escribió:Cumplía, cumplía?...

Depende de la mania que le hayas cogido, al principio no valia nada, al final de temporada cuando pillo cierto rodaje y confianza era mas que cumplidor, solo hay que ver los ultimos partidos de liga sin fobias anteriores.
Tuvo partidos malos, sobretodo en enero que nos costó lo que nos costó. Pero en el último tramo de la temporada lo hizo bastante bien.

Esto no es el FIFA, no puedes tener a los mejores jugadores del mundo de suplentes. Tienes que tener también gente mediocre (comparado con los titulares) para suplir bajas y este señor no se queja, y yo creo que puede hacerlo bastante bien con algo más de confianza. Después de los partidos que hizo en enero y la mala suerte que tuvo bastante es que se recuperó de aquello, que no es fácil.

Yo no le hubiera vendido, sobretodo por 20 kilos, que me parece una broma.
HongKi escribió:menudo maestro de las fianzas solo tener un -11M de déficit
Cules.. lo mas cerca que estara ceballos del camp nou sera con la camiseta del madrid o del betis.

Tranquilo, que vosotros lo mas cerca que los váis a ver será en el banquillo.
Yo lo de Ceballos lo veo como el caso Theo, el Madrid convence al jugador y otros equipos se meten en medio para subir el precio, no hay más.
uck escribió:Yo lo de Ceballos lo veo como el caso Theo, el Madrid convence al jugador y otros equipos se meten en medio para subir el precio, no hay más.

Pero si hay una clausula de rescision de por medio como van a subir el precio xD, nadie se ha metido en ningun sitio es la prensa que tiene que rellenar espacio en verano, no hay más.
ionesteraX escribió:
uck escribió:Yo lo de Ceballos lo veo como el caso Theo, el Madrid convence al jugador y otros equipos se meten en medio para subir el precio, no hay más.

Pero si hay una clausula de rescision de por medio como van a subir el precio xD, nadie se ha metido en ningun sitio es la prensa que tiene que rellenar espacio en verano, no hay más.

Pues ya se habla de que el Madrid va a pagar más, hasta 20M.
flipe escribió:

Depende de la mania que le hayas cogido, al principio no valia nada, al final de temporada cuando pillo cierto rodaje y confianza era mas que cumplidor, solo hay que ver los ultimos partidos de liga sin fobias anteriores.

Yo no le he cogido manía, quiero lo mejor para mi equipo, y un tío que ha costado 30 kilos que es suplente y que cuando juega encima por su banda viene todo el peligro rival no es para un madrid. Ya puede ser todo lo de pm que quiera ser como persona.

Yo lo que creo es que nos acercamos peligrosamente a un equipo de conformistas, un suplente de 30 kilos que cuando juega no cumple su rol le damos el Ok y luego a un tío que nos salvó los tres primeros meses de temporada y que las lesiones no le han permitido tener continuidad el resto de la temporada lo lapidamos.

Mí no entender...

Y revisaros los partidos contra celta, sevilla etc y mirad por cual banda venía todo el peligro rival.

Por menos nos hemos tirado al cuello de Marcelo.
uck escribió:
ionesteraX escribió:

Pues ya se habla de que el Madrid va a pagar más, hasta 20M.

Como si paga el madrid 200 kilos por el traspaso, importa cero ya que no es el betis quien decide nada, otra cosa es que se los den al jugador ( o a su padre xD ), ahí ya cambiaria la cosa, pero en serio es todo humo, ceballos ni se nombraba como rumor para el barça hasta que hizo un buen partido contra italia sub21.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça no fichará a Ceballos. Ya os podéis ir olvidando si es que hay alguien que se lo haya creído.
flipe escribió:

Danilo ha hecho una temporada mala. Empezó horrible y terminó normalito.
Que ha costado 30 kilos.
Sin embargo he visto todo el año al chaval Odriozola (bueno, desde que empezó a ser tituñar), y qué quieres que te diga, como la noche y el día. Y encima español y más barato.
Sube sin cansarse los 90 minutos, con criterio, sabe atacar ,defiende mil veces mejor que Danilo...
Danilo es una jodida feria defensiva.

@Zero_.
Muy de acuerdo en lo de Danilo, pero no en lo de Bale.
Como yo también quiero lo mejor para el Madrid, a mí no me vale un tío que no te juega ni la mitad de los partidos y que tiene sueldo de estrella, y que encima, la otra mitad de los que juega se los pasa cogiendo la forma.
Que todas las temporadas es lo mismo. Bale fuera ya.
Vaya cosa más rara lo de Vitolo, se supone que lo tiene prácticamente hecho "con Las Palmas" y que está forzando para hacerlo antes de irse de la isla y no ir a la concentración.
zero_ escribió:
flipe escribió:

Yo no le he cogido manía, quiero lo mejor para mi equipo, y un tío que ha costado 30 kilos que es suplente y que cuando juega encima por su banda viene todo el peligro rival no es para un madrid. Ya puede ser todo lo de pm que quiera ser como persona.

Yo lo que creo es que nos acercamos peligrosamente a un equipo de conformistas, un suplente de 30 kilos que cuando juega no cumple su rol le damos el Ok y luego a un tío que nos salvó los tres primeros meses de temporada y que las lesiones no le han permitido tener continuidad el resto de la temporada lo lapidamos.

Mí no entender...

Y revisaros los partidos contra celta, sevilla etc y mirad por cual banda venía todo el peligro rival.

Por menos nos hemos tirado al cuello de Marcelo.

Pero si precisamente Celta y Seviila junto al del Depor fueron sus mejores partidos, que el rival cargue el peso de su ataque por la banda de Danilo solo porque esta el no quiere decir nada, a la vista esta el resultado de esos partidos.

Y no se trata de ser conformistas, se trata de que lo que funciona no se toca salvo imprevisto, lease que Morata se quiera pirar.

@hh1 mas barato ya veremos, si por Illarra nos saquearon 40 por una temporada buena...
Dañino es un truño, normal que no dieran follón cuando era suplente, ni en sus sueños más húmedos se imaginaba llegar al Madrid.

No sabe ni darle al balón. Hacía años que no veía un jugador tan limitado técnicamente.
17281 respuestas