PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

este hilo esta alcanzando cotas absurdas [+risas]

"que se va al tuyo"... "no, no. al tuyo".... "no no, al tuyo mas". :p

si no lo quereis ninguno de los dos dejarlo en el betis. coñoya. [carcajad]

al final el chaval acabara en el celta, real sociedad o alguno asi. xDD
la que se ha liado con el ceballos xD a ver si viene a barcelona que nos hace mas falta.
La verdad es que lo de la prensa es de juzgado de guardia. AS que va al Madrid, Sport y mundo deportivo que al FCB...

A mi me parece impensable que el acepte irse a un equipo con Asensio, Isco, Modric, Kroos, Kovacic, donde hasta aún está James... Es que no va a jugar nada. Mientras por el otro lado están los Arda, Denis, Iniesta acabadisimo para una mínima regularidad de partidos jugados, Rafinha... Igualito. Y ademas que es cule.

El caso es que una de las 2 prensas va a hacer un ridículo antológico.
eRiKaXPiReNCe escribió:El caso es que una de las 2 prensas va a hacer un ridículo antológico.

Hace muy mucho que la prensa de este pais dejo de tener sentido del ridiculo creeme xD
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El caso es que una de las 2 prensas va a hacer un ridículo antológico.

Hace muy mucho que la prensa de este pais dejo de tener sentido del ridiculo creeme xD

Absolutamente, solo importa vender...

Por cierto que ha pasado con dembele? No se habla nada de el ya....
Creo que decirle a Ceballos que se vaya al Barça porque todo el mediocampo es una puta mierda no es una estrategia muy convincente: "Ceballos, vente para aquí, que estando cojo eres titular en este equipo".

Que se quede en el Betis o se vaya al extranjero, hombre.
Bueno, pues ya está hecho con el madrid. Se acabó el culebrón.

Y ahora vamos a hablar de tetas.
Señor Ventura escribió:Bueno, pues ya está hecho con el madrid. Se acabó el culebrón.

Donde pone eso
Y quien lo haya visto jugar, que tal Ceballos?
Rasha escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pues ya está hecho con el madrid. Se acabó el culebrón.

Donde pone eso

Perdón. Enlace:
Ceballos ficha por el madrid con cinco años de contrato, y 4 millones revisables

Venga, tetas now.

Ojala sea verdad, recemos por ello [angelito]

ludwig escribió:Y quien lo haya visto jugar, que tal Ceballos?

Pues imaginate un extremo puesto de interior, lo que es igual a un tio que absorbe mucho balon y regatea bien hasta que acabe en un grande y apenas toque bola para perder la que toque y que le moten una contra de tres pares de narices al equipo en cuestión.

Lo que necesita el barça en el medio campo es un tio de sacrificio defensivo, que ayude a sacar el balon con criterio y que tenga cabeza para controlar el tempo del partido, vamos todo lo contrario que el cabeza loca este, ya sabes quien encaja en ese perfil no?
Señor Ventura escribió:
Rasha escribió:

Donde pone eso

Perdón. Enlace:
Ceballos ficha por el madrid con cinco años de contrato, y 4 millones revisables

Venga, tetas now.

Que cabron y yo pinchando [poraki] [poraki]
ionesteraX escribió:

Pues imaginate un extremo puesto de interior, lo que es igual a un tio que absorbe mucho balon y regatea bien hasta que acabe en un grande y apenas toque bola para perder la que toque y que le moten una contra de tres pares de narices al equipo en cuestión.

Lo que necesita el barça en el medio campo es un tio de sacrificio defensivo, que ayude a sacar el balon con criterio y que tenga cabeza para controlar el tempo del partido, vamos todo lo contrario que el cabeza loca este, ya sabes quien encaja en ese perfil no?

Verratti 100%. Lo llevo pidiendo desde hace tiempo.
Yo quiero que venga verrati, pero pagar mas de 80 me parecería una locura.
No creo que fuera una locura pagar 80 kilos por suarez, para mi es vital un tio en el medio que aporte esas cosa que no tenemos ahora, dicho de otro modo es mejor pagar 100 kilos por verratti que 100 kilos por andre, arda y denis.
De Ceballos digo lo que de Donnarumma, si le asusta la competencia, que no venga. Al Madrid no le interesan estos jugadores porque siempre va a haber competencia, se llame Ceballos o se llame Isco.
ionesteraX escribió:

Ceballos tiene un sacrificio defensivo y un ritmo de presión alta al contrario que ya le gustaría tener a muchos jugadores

Para que te hagas una idea, es un estilo Isco pero este creo que puede actuar más de medio organizador y de interior que Isco, y es algo menos resolutivo en la mediapunta. También es más joven.
Pero vamos, es ese estilo de jugador con calidad, imaginación, visión de juego...
Lo malo es que de la cabeza no parece andar muy sobrado.

Para mí es un fichajazo teniendo en cuenta que vale 15 , que es español, que Modric tiene 31 palos y que si no vale, seguro que se vende por más de esos 15 kilos.

El Madrid está haciendo muy muy bien las cosas.
-Ceballos 20 años,Asensio 21 años, Kovacic 23 años, Isco 25 años,Casemiro 25 años, Marcos Llorente 22 años, Kroos 27 años,Carvajal 25 años,James 25 años,Varane 24 años,Vallejo 20 años,Nacho 27 años,L.Vázquez 26 años,Vinicius 16 años...
Y se habla de Odriozola 21 años, Mbappé 18 años...

Vamos, me parece acertadísima la política del Madrid.
No sé qué está haciendo el Barça, pero el Madrid se está llevando a casi todas las joyas baratas y españolas.
El Barça mirando a Bellerín que vale 35 kilacos teniendo a tiro a Odriozola por menos y siendo mejor jugador.
Así les va.

Y que se anden con el bolo colgando que su delantera es: Messi 30 años,Suárez 30 años, Iniesta 33 años,Rakitic 29 años....el medio campo cogido con pinzas, la defensa justita, los delanteros que van cogiendo años. Hay poco medio con calidad fichable, lo poco fichable se les escapa...
Mientras el Madrid con overbooking. Ficha a Ceballos y lo va a dejar 1 año en el Betis, se quieren quitar a James...
hh1 escribió:

Para que te hagas una idea, es un estilo Isco pero este creo que puede actuar más de medio organizador y de interior que Isco, y es algo menos resolutivo en la mediapunta. También es más joven.
Pero vamos, es ese estilo de jugador con calidad, imaginación, visión de juego...
Lo malo es que de la cabeza no parece andar muy sobrado.

Para mí es un fichajazo teniendo en cuenta que vale 15 , que es español, que Modric tiene 31 palos y que si no vale, seguro que se vende por más de esos 15 kilos.

El Madrid está haciendo muy muy bien las cosas.
-Ceballos 20 años,Asensio 21 años, Kovacic 23 años, Isco 25 años,Casemiro 25 años, Marcos Llorente 22 años, Kroos 27 años,Carvajal 25 años,James 25 años,Varane 24 años,Vallejo 20 años,Nacho 27 años,L.Vázquez 26 años,Vinicius 16 años...
Y se habla de Odriozola 21 años, Mbappé 18 años...

Vamos, me parece acertadísima la política del Madrid.
No sé qué está haciendo el Barça, pero el Madrid se está llevando a casi todas las joyas baratas y españolas.
El Barça mirando a Bellerín que vale 35 kilacos teniendo a tiro a Odriozola por menos y siendo mejor jugador.
Así les va.

La verdad es que el Madrid esta fichando muy bien. De todas formas dicen que Ceballos esta mas cerca del Barça.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:
ionesteraX escribió:

Ceballos tiene un sacrificio defensivo y un ritmo de presión alta al contrario que ya le gustaría tener a muchos jugadores

Exacto, algunos en su vida han visto jugar a Ceballos por lo visto...

Y ya decir que no tiene sitio en el Madrid y no va a jugar es no tener ni idea..

James se va fuera, y Ceballos puede jugar en más posiciones que james, luego tiene 21 años y que yo sepa el fútbol no se acaba el año que viene::

Ceballos para el Madrid y listo.. Tito floren no lo puede dejar escapar por 15 o 20 millones..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me da mala espina, cuando se pelean tanto por un tío tan joven esto suele acabar en que el jugador se lo cree, chupa banquillo un par de veces y ya se pone a llorar, el entrenador le coge manía y acaba jugando en el Espanyol toda su vida xD

Hay que tener la cabeza muy bien puesta para aguantar esto y no sé si es el caso.
ionesteraX escribió:

Casemiro? [hallow]
Una plantilla con James, Kovacic, Modric, Kroos etc... no es viable, tanto deportivamente como economicamente. Este año la cosa ha funcionado y el Madrid se ha beneficiado, pero el Madrid tendran que vender.
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
ionesteraX escribió:

Y ya decir que no tiene sitio en el Madrid y no va a jugar es no tener ni idea..

James se va fuera, y Ceballos puede jugar en más posiciones que james, luego tiene 21 años y que yo sepa el fútbol no se acaba el año que viene::

Ceballos para el Madrid y listo.. Tito floren no lo puede dejar escapar por 15 o 20 millones..

James se va fuera porque no juega, ya me dirás si va a jugar Ceballos que tiene menos calidad con ese medio campo que tiene el Madrid. A quien dietas para que juegue?
flipe escribió:Casemiro? [hallow]

Hablo de expertos en sacar el balon y tempo de partido, no de expertos en muay thai :P
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Casemiro? [hallow]

Hablo de expertos en sacar el balon y tempo de partido, no de expertos en muay thai :P

Todo eso que has pedido lo tiene Casemiro, o es que no saca el balon con criterio? :-? Otra cosa es que quieras pases de 50 metros, que eso no lo hace, no sabemos si porque no puede o no quiere, simplemente no lo hace.
Yo a casemiro lo veo mas como medio centro defensivo puro, si quieres comparar con el barça lo veo más como busi, ellos no controlan el tempo del partido, lo hacen jugadores como iniesta, modric o kroos, se necesita un interior con esas caracteristicas no un mediocentro defensivo, casemiro seria suplente de busi o se deberia cambiar el sistema para darle cabida, el barça necesita un jugador mucho mas dinamico que casemiro que no me parece malo y fui de los pocos que lo defendia diciendo que debia ser titular cuando estaba benitez y muchos del madrid me pegabais y en los medios se reian de él.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Altear escribió:

James se va fuera porque no juega, ya me dirás si va a jugar Ceballos que tiene menos calidad con ese medio campo que tiene el Madrid. A quien dietas para que juegue?

70 partidos por temporada.. nada más que decir.

Cambiar el chip, hoy día se necesitan mínimo 16 jugadores de mucha calidad para competir por todo..

Ceballos puede jugar en más de una posición y va a jugar más que 5 suplentes del barsa juntos:.

Que manía con lo de que no va a jugar..para algunos todo lo que no sea jugar 60 partidos es perder el tiempo..
Pues como el Ceballos este se vaya al Barça, Donnarumma renueve con el Milan y a Mbappe se lo lleve el PSG, veo un bajón en el madridismo, eh. Ya pocos cromos les quedan que ilusionen.

La conclusión que saco es que al madridista medio le hace mas ilusión los fichajes que los títulos, viendo como desprecian y colocan lazos a granel a los tíos que consiguen dichos títulos. Los títulos son en plan, "vale, ya queremos los siguientes, ya queremos la 13 y bla bla bla", pero el ficherío es algo que Floper ha conseguido meter en vena al madridismo, ya que muchos años lo que su Madrid perdía en primavera lo tenía que ganar en el veranito.

Era el opio del pueblo, y por lo que veo, ni tras la temporada mas exitosa de la historia del club, la gente sigue queriendo su dosis de cromos, se necesiten o no, se tengan que llevar delante a los que sean necesarios. Yo creo que es una política de usar y tirar la que ahora tiene ese club bastante peligrosa (ya que ahora hay ciclo ganador y hay que tocar lo menos posible), y lo de CR7 realmente ha sido una puñalada a ese mismo engranaje. Cómo se atreve a desecharnos antes de lo que desechemos a él?

Ah, y por supuesto la prensa participa de ese círculo y da al pueblo lo que quiere, aunque tengan que "echar" a media plantilla a la que hace unas semanas les estaban comiendo el cimbrel. Cuando comienza el veranito en la T4 de la Castellana ya no hay amigos, es la selva.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Cambiar el chip, hoy día se necesitan mínimo 16 jugadores de mucha calidad para competir por todo..

Ceballos puede jugar en más de una posición y va a jugar más que 5 suplentes del barsa juntos:.

Que manía con lo de que no va a jugar..para algunos todo lo que no sea jugar 60 partidos es perder el tiempo..

Pero a ver dicanio1 si James se va precisamente por falta de minutos, Isco estaría chupando banquillo sino se llega a lesionar Bale, ¿dónde quiere poner a Ceballos? sñolo tienes dos opcioens, que juegue sólo en la Copa del Rey o que se te lesione Modric por ejemplo, sino simplemente no tiene sitio.

Que el problema no lo tendréis sólo con Ceballos, veremos que pasa con Bale e Isco, porque como jueguen los dos al mismo tiempo, te cargas el sistema que tan buenos resultados os ha dado, y ninguno de los dos aceptará ser suplente en año de Mundial.

Es como si el Barça lo hubiera querido fichar teniendo a a los mejores Xavi e Iniesta, sencillamente hubiera chupado banquillo a base de bien.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:James se va fuera porque no juega, ya me dirás si va a jugar Ceballos que tiene menos calidad con ese medio campo que tiene el Madrid. A quien dietas para que juegue?

Pero a ver dicanio1 si James se va precisamente por falta de minutos, Isco estaría chupando banquillo sino se llega a lesionar Bale, ¿dónde quiere poner a Ceballos? sñolo tienes dos opcioens, que juegue sólo en la Copa del Rey o que se te lesione Modric por ejemplo, sino simplemente no tiene sitio.

Que el problema no lo tendréis sólo con Ceballos, veremos que pasa con Bale e Isco, porque como jueguen los dos al mismo tiempo, te cargas el sistema que tan buenos resultados os ha dado, y ninguno de los dos aceptará ser suplente en año de Mundial.

Es como si el Barça lo hubiera querido fichar teniendo a a los mejores Xavi e Iniesta, sencillamente huviera chupado banquillo a base de bien.

La solución clara y lógica es cepillarte a Bale. cuando juega tiene que coger forma, jode el sistema...cuando se lesiona se pierde media temporada.Vamos, con 28 palos encima. Más claro agua.

Una vez nos cepillemos a Bale, se juega 4-4-2 con posibles cambios a 4-3-3 y 4-5-1.
Y en ese 4-4-2 y sobre todo, 4-5-1, Ceballos jugaría bastante.No iba a ser titular de momento.
Es un fichaje de cara a futuro.

James se va fuera por muchas cosas. Primero porque lo quiere jugar todo, y para jugar todo, te lo tienes que ganar, y no se lo ha ganado.Segundo porque tiene mucho ego. Y bueno, ha jugado bastantes minutos esta temporada, pero para él no son suficientes.
Pues puerta.

Respecto a Ceballos, pues parece que va a acabar en el Barça. El barça teniendo el mediocampo que tiene le garantiza la titularidad sí o sí. el Madrid ,no.Ahí está el tema. Si con esas se lo quita el Madrid, es para matar a Bartomeu.

@Muzaman.
No es que nos ilusiones más los fichajes que los títulos, es que hay que mejorar .Todo es mejorable. A parte ,que que tengas uno o dos años buenos, no quiere decir que el 3º no pueda ser desastroso.Son 2 años más mayores TODOS y el resto de equipos se refuerzan.

Y aunque se haya ganado mucho, hay cosas que no funcionan.Bale no funciona jugando la mitad de los partidos. Benzemá rinde en 1 de cada 5 partidos y soy bastante generoso.Danilo es una jodida feria defensiva.Coentrao es como no tener nada.Todo esto es mejorable a todas luces.
Modric ,Ramos y CR ya tienen añitos y hay que ir mirando relevos de garantía...

No hay que para la maquinaria.

@flipe.
Discrepo bastante en lo de Casemiro. Precisamente una de las mejores cosas que tiene es el desplazamiento en largo del balón. En cada partido se hincha a dar pases de 20-30-40m .
Es el mediocentro más completo que tenemos desde Redondo.
Saca el balón jugadoo con pases o conducción, deplazamiento en largo, algunos golitos mete, poderoso por arriba, siempre atento a los cruces y coberturas...me parece que lo tiene TODO.
Lo que ocurre es que tiene varios problemas:
-Que a veces no mide su intensidad haciendo faltas fuertes innecesarias.
-Que quiere sacar la bola tan bien jugada y se ve tan sobrado, que a veces es embolinga y la caga.

Si mitiga esos dos fallos, sería ya la rehostia.
xhakarr escribió:Yo quiero que venga verrati, pero pagar mas de 80 me parecería una locura.

Tal y como está el mercado, pagar 80 kilos por Verratti es una ganga.
Eso es lo que dicen que va a sacar el Madrid por Morata. :-?
hh1 escribió:@Muzaman.
No es que nos ilusiones más los fichajes que los títulos, es que hay que mejorar .Todo es mejorable. A parte ,que que tengas uno o dos años buenos, no quiere decir que el 3º no pueda ser desastroso.Son 2 años más mayores TODOS y el resto de equipos se refuerzan.

Y aunque se haya ganado mucho, hay cosas que no funcionan.Bale no funciona jugando la mitad de los partidos. Benzemá rinde en 1 de cada 5 partidos y soy bastante generoso.Danilo es una jodida feria defensiva.Coentrao es como no tener nada.Todo esto es mejorable a todas luces.

Lo que necesitaba la plantilla del Madrid ya lo teníais mucho antes de acabar la temporada, con la confirmación de la vuelta de Llorente y el fichaje de Theo. Lo que hemos visto desde entonces es un carrusel de altas y bajas que desde luego no se necesitan en una plantilla casi perfecta y joven.

Yo lo que digo es que en el madridismo pasan cosas únicas que no pasan con otras aficiones, incluso de equipos grandes. Yo no veía a culés en la época dorada de Xavi, Iniesta, Messi... buscar a los nuevos Xavi, Iniesta, Messi... durante las ventanas de fichajes porque es que se hacen viejos y hay que renovarse o se nos derrumba el tema y tal y cual. Lo de buscar a los nuevos Ramos, Modric, Navas, CR7... tras una gesta como es ganar dos champions seguidas no tendría cabida en cualquier otra afición. Ni siquiera la de deshacerse de tipos como Bale o Benzemá, que se aceptarían como parte de un engranaje que funciona en cualquier otra afición.

Y lo que ha pasado con CR7 no tiene nada que ver con hacienda, sino con esa idiosincrasia instalada en el madridismo desde la llegada de Floper de que perder a un crack es una oportunidad de fichar a otro crack supuestamente mejor, aunque en el caso de CR7 no exista y se lleve al absurdo con un crío como Mbappe. Ahí sabes que hay un problema grande, que ahora el madridismo que se quejaba de las ventoleras de Floper es ahora mas extremista que el propio Floper. Su política de desechar y fichar cromos ha calado hasta el tuétano, y eso en época de bonanza es veneno.
para eso hay otro hilo, hombre XD

pero bueno, te doy la razon en que es tema mas interesante de conversacion que los culebrones veraniegos futbolisticos. :o
Muzaman escribió:

Lo que necesitaba la plantilla del Madrid ya lo teníais mucho antes de acabar la temporada, con la confirmación de la vuelta de Llorente y el fichaje de Theo. Lo que hemos visto desde entonces es un carrusel de altas y bajas que desde luego no se necesitan en una plantilla casi perfecta y joven.

Yo lo que digo es que en el madridismo pasan cosas únicas que no pasan con otras aficiones, incluso de equipos grandes. Yo no veía a culés en la época dorada de Xavi, Iniesta, Messi... buscar a los nuevos Xavi, Iniesta, Messi... durante las ventanas de fichajes porque es que se hacen viejos y hay que renovarse o se nos derrumba el tema y tal y cual. Lo de buscar a los nuevos Ramos, Modric, Navas, CR7... tras una gesta como es ganar dos champions seguidas no tendría cabida en cualquier otra afición. Ni siquiera la de deshacerse de tipos como Bale o Benzemá, que se aceptarían como parte de un engranaje que funciona en cualquier otra afición.

Y lo que ha pasado con CR7 no tiene nada que ver con hacienda, sino con esa idiosincrasia instalada en el madridismo desde la llegada de Floper de que perder a un crack es una oportunidad de fichar a otro crack supuestamente mejor, aunque en el caso de CR7 no exista y se lleve al absurdo con un crío como Mbappe. Ahí sabes que hay un problema grande, que ahora el madridismo que se quejaba de las ventoleras de Floper es ahora mas extremista que el propio Floper. Su política de desechar y fichar cromos ha calado hasta el tuétano, y eso en época de bonanza es veneno.

Cuánta razón compañero. Yo espero que se confíe de verdad en ZZ y no se de vuelta y media a la plantilla como se pretende por aquí. Si se ficha a gente será para que se ganen el puesto, pero XI mejor que el que tenemos no hay hasta que se demuestre lo contrario (más con Theo y Llorente). Y el que no quiera venir, que no venga, y el que no quiera pagar lo que el Madrid pide, no se vende. Tan simple como eso. Va a tener que ir el doble campeón de europa mendigando jugadores como si lleváramos años sin ganar nada, y qué más [qmparto]
Muzaman escribió:

¿A ti te parece que el rendimiento de Bale es de un jugador de 96 kilos?
¿Te parece bueno el rendimiento de Benzemá teniendo en cuenta que se supone que es una de las estrellas del equipo?

No veías en la buena época del Barça buscar los nuevos Xavi ,Iniesta y Messi, porque estos eran jóvenes y estaban rindiendo A TOPE.Bale NO está rindiiendo porque siempre está lesionado y siempre lo va a estar. Y Benzemá no va a ser nunca jamás lo que todos pensamos que llegaría a ser.Un jugador poco decisivo y MUY irregular es lo que es.
Hay una diferencia muy grande.
Y se busca "nuevo CR" porque tiene 32 palos. Mira cómo cuando tenía 28 ni dios decía nada.Es que es de lógica.
Tampoco verás buscar al nuevo Kroos o al nuevo Carvajal porque son jugadores jóvenes que sí rinden. Pero es que lo que no funciona hay que cambiarlo.
El aporte de Bale este año es nulo. Es más, es casi hasta negativo por el esquema que obliga a usar al equipo. El de Benzemá tampoco es bueno.

Y mira, el tiempo pasó, y el Barça no se molestó en suplir a Xavi o a Iniesta a tiempo.
¿Qué le está pasando?Que se están comiendo a un Iniesta con 33 palos que no pueda ya jugar tanto sin sustituto alguno, y aún siguen buscando alguien que supla a Xavi desde que este se fue, teniendo que tirar la casa por la ventana por Verrati.Vamos, están cojonudamente.

Pues qué quieres que te diga, pero yo veo una muy mala gestión.

Hay que mirar al futuro, evolucionar y mejorar SIEMPRE.

Es un gran error pensar que como se ha ganado todo, no hay que tocar porque no se puede mejorar. Que no, que siempre se puede mejorar y que cada temporada es distinta, se tiene 1 año más, los rivales se refuerzan, etc...
No hablamos de renovar media plantilla. Sino de reforzar los 3 jugadores que no funcionan y buscar alternativas futuras.
Si es que Bale ni ha estado y el equipo ni lo ha notado.¿No será mejor fichar a alguien en su lugar que sea más usable?Vamos, digo yo...
Si Mbappe acaba en el PSG, Verratti definitivamente no se mueve de Francia.
Hay cosas que hay que ir asumiendo y es que el gato y el robben con pelo se van a reír del Madrid hasta que se retiren @hh1
Es que el madrid no necesita a ceballos. El madrid necesita a mbappe por que ya está bien del cachondeo de benzema. Y si a ceballos lo quieres fichar para que no lo fiche el barcelona será un error. Si es que no tiene sitio. La gente dice que para sustituir a Modric, y kova?? Necesitamos un delantero pq con benzema, mayoral y la tirita de cardiff lo vamos a pasar mal....
hh1 escribió:
Muzaman escribió:

¿A ti te parece que el rendimiento de Bale es de un jugador de 96 kilos?
¿Te parece bueno el rendimiento de Benzemá teniendo en cuenta que se supone que es una de las estrellas del equipo?

No veías en la buena época del Barça buscar los nuevos Xavi ,Iniesta y Messi, porque estos eran jóvenes y estaban rindiendo A TOPE.Bale NO está rindiiendo porque siempre está lesionado y siempre lo va a estar. Y Benzemá no va a ser nunca jamás lo que todos pensamos que llegaría a ser.Un jugador poco decisivo y MUY irregular es lo que es.
Hay una diferencia muy grande.
Y se busca "nuevo CR" porque tiene 32 palos. Mira cómo cuando tenía 28 ni dios decía nada.Es que es de lógica.
Tampoco verás buscar al nuevo Kroos o al nuevo Carvajal porque son jugadores jóvenes que sí rinden. Pero es que lo que no funciona hay que cambiarlo.
El aporte de Bale este año es nulo. Es más, es casi hasta negativo por el esquema que obliga a usar al equipo. El de Benzemá tampoco es bueno.

Y mira, el tiempo pasó, y el Barça no se moletó en suplir a Xavi o a Iniesta a tiempo.
¿Qué le está pasando?Que se están comiendo a un Iniesta con 33 palos que no pueda ya jugar tanto sin sustituto alguno, y aún siguen buscando alguien que supla a Xavi desde que este se fue, teniendo que tirar la casa por la ventana por Verrati.Vamos, están cojonudamente.

Pues qué quieres que te diga, pero yo veo una muy mala gestión.

Hay que mirar al futuro, evolucionar y mejorar SIEMPRE.

Lo que sé es que desde que llegó Bale, en cuatro temporadas ya lleva las mismas champions que Raúl. Y de Benzemá todos los entendidos dicen que es el tipo ideal para potenciar a CR7. No se quién tendrá razón, si serán rémoras o no, pero las champions siguen cayendo.

Y vamos, yo me meto en el daily mail, gazzetta, l'equipe y oye, nadie habla de los 32 palos de CR7. Yo lo que veo son ganas de fichar al GOAT, al que ha ganado una champions él solo, a dónde mandarían a los Higuaines, Cavanis o Agueros si el tipo se pusiera a tiro. Es jodidamente raro que la única afición obsesionada con la edad de CR7 sea la madridista. Jodidamente raro.

Y sobre los Xavi, Iniesta, Messi... lo que ha hecho el Barça y hará es lo normal, apurar a esos que les han destrozado las vitrinas del museu hasta que no les quede fuerza vital. Lo raro hubiera sido ventilarse a esos por los Verrattis de la vida. A esos hay que buscarlos cuando de verdad toca, no como martillo pilón preventivo. Quién en su sano juicio hubiera cambiado a Iniesta con 30 palos por Verratti? Quién en su sano juicio cambiaría a CR7 por Mbappe? Yo conozco unos cuantos, y encima son madridistas.
zeoroh escribió:
xhakarr escribió:Yo quiero que venga verrati, pero pagar mas de 80 me parecería una locura.

Es que morata por 80 es demencial directamente....
Y para que cojones quiere el Madrid a Ceballos,donde y cuando va a jugar?isco si no se lesion Bale estaria chupando banquillo de lo lindo,luego esta Asensio desde el banquillo y James se quiere ir por que apenas a jugado.Ceballos no tiene sitio en el Madrid pero ni en el banquillo...el sabra pero salvo una epidemia de lesiones jugara lo mismo que yo a lo largo del año....
Rasha escribió:Es que el madrid no necesita a ceballos. El madrid necesita a mbappe por que ya está bien del cachondeo de benzema. Y si a ceballos lo quieres fichar para que no lo fiche el barcelona será un error. Si es que no tiene sitio. La gente dice que para sustituir a Modric, y kova?? Necesitamos un delantero pq con benzema, mayoral y la tirita de cardiff lo vamos a pasar mal....

Y no os planteáis que realmente la culpa de lo de Bale es del club y no del jugador? Porque el tipo cuando ha estado sano ha rendido de puta madre, pero si un club con 600 millones de presupuesto no encuentra médicos y preparadores que lo tengan a punto... mira con Robben, se fue como un ex-futbolista del Madrid y en el Bayern en una pretemporada lo pusieron en el top 10 mundial.

Y lo de Benzemá, yo soy de vuestra opinión, pero el otro día me dio por ver el recorrido del Madrid en la pasada champions y vaya, resulta que el tipo mete el gol de la victoria del Madrid en Lisboa contra el Sporting en un partido en donde si el Madrid no hubiera ganado hasta peligraba el pase a octavos. Luego le mete 2 al BVB. Luego mete el gol del empate en la ida de octavos pocos minutos después del mazazo del gol del Napoli y levanta al equipo. Y luego se inventa una jugada maradoniana contra el Atleti que salva a su equipo en semis.

Vamos, que el tipo aparecer aparece, por lo menos en champions. A cuentagotas, sí, pero esas gotas te hacen ganar champions. En liga si ya no rinde, pues pones a Morata, como ha hecho Zidane durante muchos tramos de la temporada. Resultado, doblete que no se conseguía desde 1959.

Y yo estoy de acuerdo en que si se va Morata, el Madrid necesita fichar otro 9, pero no a un Mbappe por 150 kilos, sino algo coqueto que rinda lo que juegue y no se queje.

xhakarr escribió:
zeoroh escribió:

Es que morata por 80 es demencial directamente....

Hombre, hasta en locuras hay rangos, y de ahí lo loco loco es Verratti por 80 kilos. El otro por lo menos te asegura goles. Verratti lo que pasa es que va con una sobrevaloración x1000 porque suele aparecer en partidos contra Barça o Madrid, ya que son los únicos donde suele correr. La calidad siempre la tiene, pero las piernas las economiza bien.
@Muzaman En realidad el barça sí tenía pensado un plan para sustuir a xavi... el gran "Sex" Fabregas [qmparto]

Cuando antes entienda el barça y españa que xavi no habra otro en mucho tiempo antes podran pasar pagina, es el mejor jugador que dio españa en su historia y aun le quedaba algun año de futbol cuando lo tiraron los inutiles del barça.

Y sobre lo que comentas de que pasara si no ficha el madrid a nadie de los que suena pues no pasara nada, es todo rollo prensa, hace dos días sonaba sandro para el madrid, lo tenian hecho, se marcarían un etto'o epico que haria llorar al cule por dejarlo escapar... sandro al everton y circulen que aquí no ha pasado nada xDDDD
zeoroh escribió:Si Mbappe acaba en el PSG, Verratti definitivamente no se mueve de Francia.

¿Te lo ha dicho él?
No creo que el Madrid se interesase lo más mínimo en Sandro, el Madrid está a otras cosas. Lo de Sandro son inventos de la prensa, humo pero además humo del malo, del ridículo, la prensa excepto el Marca (que sí parece que ha atinado más los últimos años) no dan una con el Madrid desde hace muchos años y van totalmente a ciegas a soltar lo primero que se les ocurre. Si hacen hueco entre el overbooking de arriba no va a ser nunca para un Sandro sino para un Mbappé, un Hazard o algo así. Sandro es más para un Atlético o un Sevilla. A mi me hubiese encantado que fuese al Sevilla.
Buste escribió:Y para que cojones quiere el Madrid a Ceballos,donde y cuando va a jugar?isco si no se lesion Bale estaria chupando banquillo de lo lindo,luego esta Asensio desde el banquillo y James se quiere ir por que apenas a jugado.Ceballos no tiene sitio en el Madrid pero ni en el banquillo...el sabra pero salvo una epidemia de lesiones jugara lo mismo que yo a lo largo del año....

Se te olvida a Kovacic, otro que es muy bueno y juega un pimiento. Y con esas, por encima a Ceballos. Y se habla de que quieren también a Goretkza. Es rollo pokemon: Hazte con todos. [qmparto] [qmparto]

Sinceramente es que ni pies ni cabeza tiene lo de que Ceballos vaya a aceptar. Es que pa colmo es cule. Sinsentido.
Tito_Mel escribió:No creo que el Madrid se interesase lo más mínimo en Sandro, el Madrid está a otras cosas. Lo de Sandro son inventos de la prensa, humo pero además humo del malo, del ridículo, la prensa excepto el Marca (que sí parece que ha atinado más los últimos años) no dan una con el Madrid desde hace muchos años y van totalmente a ciegas a soltar lo primero que se les ocurre. Si hacen hueco entre el overbooking de arriba no va a ser nunca para un Sandro sino para un Mbappé, un Hazard o algo así. Sandro es más para un Atlético o un Sevilla. A mi me hubiese encantado que fuese al Sevilla.

Hasta aquí lei lo bien que hacia el madrid fichando a sandro para sustituir a morata, jugada maestra... así se ficha y no como el barça xD

Estaba claro que era humo al 99%, pero el humo ( incluso el cutre ) lo venden de maravilla los medios blancos para seguir en la ola y que la gente les lea o vea, en los medios cules se inventan humo igual de cutre con el lima limon ese y casi matan a alguien [+risas]
Con lo de los tuits de Ceballos alguien se está marcando una trolleada épica, no? Porque no creo que el tipo pase de querer prenderle fuego a todos los catalanes a pedir respeto a Guardiola por inventar el fútbol. A no ser que en vez de un fachilla sea un bipolar.

Vamos, que me da que la segunda tanda de tuits vienen de un troll tuitero culé del que ahora están mamando los panfletos deportivos.
17281 respuestas