› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:El caso es que una de las 2 prensas va a hacer un ridículo antológico.
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El caso es que una de las 2 prensas va a hacer un ridículo antológico.
Hace muy mucho que la prensa de este pais dejo de tener sentido del ridiculo creeme xD
Señor Ventura escribió:Bueno, pues ya está hecho con el madrid. Se acabó el culebrón.
Y ahora vamos a hablar de tetas.
Rasha escribió:Señor Ventura escribió:Bueno, pues ya está hecho con el madrid. Se acabó el culebrón.
Donde pone eso
Señor Ventura escribió:Bueno, pues ya está hecho con el madrid. Se acabó el culebrón.
ludwig escribió:Y quien lo haya visto jugar, que tal Ceballos?
Señor Ventura escribió:Rasha escribió:Señor Ventura escribió:Bueno, pues ya está hecho con el madrid. Se acabó el culebrón.
Donde pone eso
Perdón. Enlace:
Ceballos ficha por el madrid con cinco años de contrato, y 4 millones revisables
Venga, tetas now.
ionesteraX escribió:Señor Ventura escribió:Bueno, pues ya está hecho con el madrid. Se acabó el culebrón.
Ojala sea verdad, recemos por elloludwig escribió:Y quien lo haya visto jugar, que tal Ceballos?
Pues imaginate un extremo puesto de interior, lo que es igual a un tio que absorbe mucho balon y regatea bien hasta que acabe en un grande y apenas toque bola para perder la que toque y que le moten una contra de tres pares de narices al equipo en cuestión.
Lo que necesita el barça en el medio campo es un tio de sacrificio defensivo, que ayude a sacar el balon con criterio y que tenga cabeza para controlar el tempo del partido, vamos todo lo contrario que el cabeza loca este, ya sabes quien encaja en ese perfil no?
ionesteraX escribió:ludwig escribió:Y quien lo haya visto jugar, que tal Ceballos?
Pues imaginate un extremo puesto de interior, lo que es igual a un tio que absorbe mucho balon y regatea bien hasta que acabe en un grande y apenas toque bola para perder la que toque y que le moten una contra de tres pares de narices al equipo en cuestión.
Lo que necesita el barça en el medio campo es un tio de sacrificio defensivo, que ayude a sacar el balon con criterio y que tenga cabeza para controlar el tempo del partido, vamos todo lo contrario que el cabeza loca este, ya sabes quien encaja en ese perfil no?
ludwig escribió:Y quien lo haya visto jugar, que tal Ceballos?
hh1 escribió:ludwig escribió:Y quien lo haya visto jugar, que tal Ceballos?
Para que te hagas una idea, es un estilo Isco pero este creo que puede actuar más de medio organizador y de interior que Isco, y es algo menos resolutivo en la mediapunta. También es más joven.
Pero vamos, es ese estilo de jugador con calidad, imaginación, visión de juego...
Lo malo es que de la cabeza no parece andar muy sobrado.
Para mí es un fichajazo teniendo en cuenta que vale 15 , que es español, que Modric tiene 31 palos y que si no vale, seguro que se vende por más de esos 15 kilos.
El Madrid está haciendo muy muy bien las cosas.
-Ceballos 20 años,Asensio 21 años, Kovacic 23 años, Isco 25 años,Casemiro 25 años, Marcos Llorente 22 años, Kroos 27 años,Carvajal 25 años,James 25 años,Varane 24 años,Vallejo 20 años,Nacho 27 años,L.Vázquez 26 años,Vinicius 16 años...
Y se habla de Odriozola 21 años, Mbappé 18 años...
Vamos, me parece acertadísima la política del Madrid.
No sé qué está haciendo el Barça, pero el Madrid se está llevando a casi todas las joyas baratas y españolas.
El Barça mirando a Bellerín que vale 35 kilacos teniendo a tiro a Odriozola por menos y siendo mejor jugador.
Así les va.
Altear escribió:ionesteraX escribió:ludwig escribió:Y quien lo haya visto jugar, que tal Ceballos?
Ceballos tiene un sacrificio defensivo y un ritmo de presión alta al contrario que ya le gustaría tener a muchos jugadores
ionesteraX escribió:Señor Ventura escribió:Bueno, pues ya está hecho con el madrid. Se acabó el culebrón.
Ojala sea verdad, recemos por elloludwig escribió:Y quien lo haya visto jugar, que tal Ceballos?
dicanio1 escribió:Altear escribió:ionesteraX escribió:
Ceballos tiene un sacrificio defensivo y un ritmo de presión alta al contrario que ya le gustaría tener a muchos jugadores
Exacto, algunos en su vida han visto jugar a Ceballos por lo visto...
Y ya decir que no tiene sitio en el Madrid y no va a jugar es no tener ni idea..
James se va fuera, y Ceballos puede jugar en más posiciones que james, luego tiene 21 años y que yo sepa el fútbol no se acaba el año que viene::
Ceballos para el Madrid y listo.. Tito floren no lo puede dejar escapar por 15 o 20 millones..
flipe escribió:Casemiro?
ionesteraX escribió:flipe escribió:Casemiro?
Hablo de expertos en sacar el balon y tempo de partido, no de expertos en muay thai
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Altear escribió:
Y ya decir que no tiene sitio en el Madrid y no va a jugar es no tener ni idea..
James se va fuera, y Ceballos puede jugar en más posiciones que james, luego tiene 21 años y que yo sepa el fútbol no se acaba el año que viene::
Ceballos para el Madrid y listo.. Tito floren no lo puede dejar escapar por 15 o 20 millones..
James se va fuera porque no juega, ya me dirás si va a jugar Ceballos que tiene menos calidad con ese medio campo que tiene el Madrid. A quien dietas para que juegue?
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
James se va fuera porque no juega, ya me dirás si va a jugar Ceballos que tiene menos calidad con ese medio campo que tiene el Madrid. A quien dietas para que juegue?
70 partidos por temporada.. nada más que decir.
Cambiar el chip, hoy día se necesitan mínimo 16 jugadores de mucha calidad para competir por todo..
Ceballos puede jugar en más de una posición y va a jugar más que 5 suplentes del barsa juntos:.
Que manía con lo de que no va a jugar..para algunos todo lo que no sea jugar 60 partidos es perder el tiempo..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:James se va fuera porque no juega, ya me dirás si va a jugar Ceballos que tiene menos calidad con ese medio campo que tiene el Madrid. A quien dietas para que juegue?
70 partidos por temporada.. nada más que decir.
Cambiar el chip, hoy día se necesitan mínimo 16 jugadores de mucha calidad para competir por todo..
Ceballos puede jugar en más de una posición y va a jugar más que 5 suplentes del barsa juntos:.
Que manía con lo de que no va a jugar..para algunos todo lo que no sea jugar 60 partidos es perder el tiempo..
Pero a ver dicanio1 si James se va precisamente por falta de minutos, Isco estaría chupando banquillo sino se llega a lesionar Bale, ¿dónde quiere poner a Ceballos? sñolo tienes dos opcioens, que juegue sólo en la Copa del Rey o que se te lesione Modric por ejemplo, sino simplemente no tiene sitio.
Que el problema no lo tendréis sólo con Ceballos, veremos que pasa con Bale e Isco, porque como jueguen los dos al mismo tiempo, te cargas el sistema que tan buenos resultados os ha dado, y ninguno de los dos aceptará ser suplente en año de Mundial.
Es como si el Barça lo hubiera querido fichar teniendo a a los mejores Xavi e Iniesta, sencillamente huviera chupado banquillo a base de bien.
xhakarr escribió:Yo quiero que venga verrati, pero pagar mas de 80 me parecería una locura.
hh1 escribió:@Muzaman.
No es que nos ilusiones más los fichajes que los títulos, es que hay que mejorar .Todo es mejorable. A parte ,que que tengas uno o dos años buenos, no quiere decir que el 3º no pueda ser desastroso.Son 2 años más mayores TODOS y el resto de equipos se refuerzan.
Y aunque se haya ganado mucho, hay cosas que no funcionan.Bale no funciona jugando la mitad de los partidos. Benzemá rinde en 1 de cada 5 partidos y soy bastante generoso.Danilo es una jodida feria defensiva.Coentrao es como no tener nada.Todo esto es mejorable a todas luces.
Modric ,Ramos y CR ya tienen añitos y hay que ir mirando relevos de garantía...
No hay que para la maquinaria.
Muzaman escribió:hh1 escribió:@Muzaman.
No es que nos ilusiones más los fichajes que los títulos, es que hay que mejorar .Todo es mejorable. A parte ,que que tengas uno o dos años buenos, no quiere decir que el 3º no pueda ser desastroso.Son 2 años más mayores TODOS y el resto de equipos se refuerzan.
Y aunque se haya ganado mucho, hay cosas que no funcionan.Bale no funciona jugando la mitad de los partidos. Benzemá rinde en 1 de cada 5 partidos y soy bastante generoso.Danilo es una jodida feria defensiva.Coentrao es como no tener nada.Todo esto es mejorable a todas luces.
Lo que necesitaba la plantilla del Madrid ya lo teníais mucho antes de acabar la temporada, con la confirmación de la vuelta de Llorente y el fichaje de Theo. Lo que hemos visto desde entonces es un carrusel de altas y bajas que desde luego no se necesitan en una plantilla casi perfecta y joven.
Yo lo que digo es que en el madridismo pasan cosas únicas que no pasan con otras aficiones, incluso de equipos grandes. Yo no veía a culés en la época dorada de Xavi, Iniesta, Messi... buscar a los nuevos Xavi, Iniesta, Messi... durante las ventanas de fichajes porque es que se hacen viejos y hay que renovarse o se nos derrumba el tema y tal y cual. Lo de buscar a los nuevos Ramos, Modric, Navas, CR7... tras una gesta como es ganar dos champions seguidas no tendría cabida en cualquier otra afición. Ni siquiera la de deshacerse de tipos como Bale o Benzemá, que se aceptarían como parte de un engranaje que funciona en cualquier otra afición.
Y lo que ha pasado con CR7 no tiene nada que ver con hacienda, sino con esa idiosincrasia instalada en el madridismo desde la llegada de Floper de que perder a un crack es una oportunidad de fichar a otro crack supuestamente mejor, aunque en el caso de CR7 no exista y se lleve al absurdo con un crío como Mbappe. Ahí sabes que hay un problema grande, que ahora el madridismo que se quejaba de las ventoleras de Floper es ahora mas extremista que el propio Floper. Su política de desechar y fichar cromos ha calado hasta el tuétano, y eso en época de bonanza es veneno.
Muzaman escribió:hh1 escribió:@Muzaman.
Lo que necesitaba la plantilla del Madrid ya lo teníais mucho antes de acabar la temporada, con la confirmación de la vuelta de Llorente y el fichaje de Theo. Lo que hemos visto desde entonces es un carrusel de altas y bajas que desde luego no se necesitan en una plantilla casi perfecta y joven.
Yo lo que digo es que en el madridismo pasan cosas únicas que no pasan con otras aficiones, incluso de equipos grandes. Yo no veía a culés en la época dorada de Xavi, Iniesta, Messi... buscar a los nuevos Xavi, Iniesta, Messi... durante las ventanas de fichajes porque es que se hacen viejos y hay que renovarse o se nos derrumba el tema y tal y cual. Lo de buscar a los nuevos Ramos, Modric, Navas, CR7... tras una gesta como es ganar dos champions seguidas no tendría cabida en cualquier otra afición. Ni siquiera la de deshacerse de tipos como Bale o Benzemá, que se aceptarían como parte de un engranaje que funciona en cualquier otra afición.
Y lo que ha pasado con CR7 no tiene nada que ver con hacienda, sino con esa idiosincrasia instalada en el madridismo desde la llegada de Floper de que perder a un crack es una oportunidad de fichar a otro crack supuestamente mejor, aunque en el caso de CR7 no exista y se lleve al absurdo con un crío como Mbappe. Ahí sabes que hay un problema grande, que ahora el madridismo que se quejaba de las ventoleras de Floper es ahora mas extremista que el propio Floper. Su política de desechar y fichar cromos ha calado hasta el tuétano, y eso en época de bonanza es veneno.
hh1 escribió:Muzaman escribió:hh1 escribió:@Muzaman.
¿A ti te parece que el rendimiento de Bale es de un jugador de 96 kilos?
¿Te parece bueno el rendimiento de Benzemá teniendo en cuenta que se supone que es una de las estrellas del equipo?
No veías en la buena época del Barça buscar los nuevos Xavi ,Iniesta y Messi, porque estos eran jóvenes y estaban rindiendo A TOPE.Bale NO está rindiiendo porque siempre está lesionado y siempre lo va a estar. Y Benzemá no va a ser nunca jamás lo que todos pensamos que llegaría a ser.Un jugador poco decisivo y MUY irregular es lo que es.
Hay una diferencia muy grande.
Y se busca "nuevo CR" porque tiene 32 palos. Mira cómo cuando tenía 28 ni dios decía nada.Es que es de lógica.
Tampoco verás buscar al nuevo Kroos o al nuevo Carvajal porque son jugadores jóvenes que sí rinden. Pero es que lo que no funciona hay que cambiarlo.
El aporte de Bale este año es nulo. Es más, es casi hasta negativo por el esquema que obliga a usar al equipo. El de Benzemá tampoco es bueno.
Y mira, el tiempo pasó, y el Barça no se moletó en suplir a Xavi o a Iniesta a tiempo.
¿Qué le está pasando?Que se están comiendo a un Iniesta con 33 palos que no pueda ya jugar tanto sin sustituto alguno, y aún siguen buscando alguien que supla a Xavi desde que este se fue, teniendo que tirar la casa por la ventana por Verrati.Vamos, están cojonudamente.
Pues qué quieres que te diga, pero yo veo una muy mala gestión.
Hay que mirar al futuro, evolucionar y mejorar SIEMPRE.
zeoroh escribió:xhakarr escribió:Yo quiero que venga verrati, pero pagar mas de 80 me parecería una locura.
Tal y como está el mercado, pagar 80 kilos por Verratti es una ganga.
Eso es lo que dicen que va a sacar el Madrid por Morata.
Rasha escribió:Es que el madrid no necesita a ceballos. El madrid necesita a mbappe por que ya está bien del cachondeo de benzema. Y si a ceballos lo quieres fichar para que no lo fiche el barcelona será un error. Si es que no tiene sitio. La gente dice que para sustituir a Modric, y kova?? Necesitamos un delantero pq con benzema, mayoral y la tirita de cardiff lo vamos a pasar mal....
xhakarr escribió:zeoroh escribió:xhakarr escribió:Yo quiero que venga verrati, pero pagar mas de 80 me parecería una locura.
Tal y como está el mercado, pagar 80 kilos por Verratti es una ganga.
Eso es lo que dicen que va a sacar el Madrid por Morata.
Es que morata por 80 es demencial directamente....
zeoroh escribió:Si Mbappe acaba en el PSG, Verratti definitivamente no se mueve de Francia.
Buste escribió:Y para que cojones quiere el Madrid a Ceballos,donde y cuando va a jugar?isco si no se lesion Bale estaria chupando banquillo de lo lindo,luego esta Asensio desde el banquillo y James se quiere ir por que apenas a jugado.Ceballos no tiene sitio en el Madrid pero ni en el banquillo...el sabra pero salvo una epidemia de lesiones jugara lo mismo que yo a lo largo del año....
Tito_Mel escribió:No creo que el Madrid se interesase lo más mínimo en Sandro, el Madrid está a otras cosas. Lo de Sandro son inventos de la prensa, humo pero además humo del malo, del ridículo, la prensa excepto el Marca (que sí parece que ha atinado más los últimos años) no dan una con el Madrid desde hace muchos años y van totalmente a ciegas a soltar lo primero que se les ocurre. Si hacen hueco entre el overbooking de arriba no va a ser nunca para un Sandro sino para un Mbappé, un Hazard o algo así. Sandro es más para un Atlético o un Sevilla. A mi me hubiese encantado que fuese al Sevilla.