PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Muzaman escribió:Con lo de los tuits de Ceballos alguien se está marcando una trolleada épica, no? Porque no creo que el tipo pase de querer prenderle fuego a todos los catalanes a pedir respeto a Guardiola por inventar el fútbol. A no ser que en vez de un fachilla sea un bipolar.

Vamos, que me da que la segunda tanda de tuits vienen de un troll tuitero culé del que ahora están mamando los panfletos deportivos.

No, es un tio que ha visto que puede jugar de titular en un grande y ganar millones y ahora se ha dado cuenta de los idiota que fue (o que sigue siendo).
Muzaman escribió:Yo lo que digo es que en el madridismo pasan cosas únicas que no pasan con otras aficiones, incluso de equipos grandes. Yo no veía a culés en la época dorada de Xavi, Iniesta, Messi... buscar a los nuevos Xavi, Iniesta, Messi... durante las ventanas de fichajes porque es que se hacen viejos y hay que renovarse o se nos derrumba el tema y tal y cual.

no... no buscaban al nuevo xavi, iniesta ni messi...

aunque ficharon a cesc, que si no hubieran estado xavi e iniesta fue durante unos cuantos años lo mas parecido a un "crack" que ha tenido españa en el mediocampo. y que hizo el barsa con el, despues de toda la polvareda que levanto ficharlo? desaprovecharlo y que el jugador terminara a las malas con la mitad de cuadros tecnicos de inglaterra. xD

pero volviendo al tema... sabes lo que buscaban en el barcelona?

buscaban un delantero porque ninguno valia. etoo no valia, ibrahimovic no valia, villa no valia...

hasta que llego mordisquitos suarez, ninguno valia.

pero luego en el madrid benzema mete 9 goles en la temporada de liga y hace una jugadita guay en la semi de champions y ya se ha hecho toda la temporada.

clubes. aficiones. [beer]

Buste escribió:Y para que cojones quiere el Madrid a Ceballos,donde y cuando va a jugar?

en el betis hay monton de sitio. y en verano de 2018 ya vemos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:James se va fuera porque no juega, ya me dirás si va a jugar Ceballos que tiene menos calidad con ese medio campo que tiene el Madrid. A quien dietas para que juegue?

70 partidos por temporada.. nada más que decir.

Cambiar el chip, hoy día se necesitan mínimo 16 jugadores de mucha calidad para competir por todo..

Ceballos puede jugar en más de una posición y va a jugar más que 5 suplentes del barsa juntos:.

Que manía con lo de que no va a jugar..para algunos todo lo que no sea jugar 60 partidos es perder el tiempo..

Pero a ver dicanio1 si James se va precisamente por falta de minutos, Isco estaría chupando banquillo sino se llega a lesionar Bale, ¿dónde quiere poner a Ceballos? sñolo tienes dos opcioens, que juegue sólo en la Copa del Rey o que se te lesione Modric por ejemplo, sino simplemente no tiene sitio.

Que el problema no lo tendréis sólo con Ceballos, veremos que pasa con Bale e Isco, porque como jueguen los dos al mismo tiempo, te cargas el sistema que tan buenos resultados os ha dado, y ninguno de los dos aceptará ser suplente en año de Mundial.

Es como si el Barça lo hubiera querido fichar teniendo a a los mejores Xavi e Iniesta, sencillamente hubiera chupado banquillo a base de bien.

Pues puede jugar Isco cuando benzema esté en el banquillo, cuando lo este, bale, cuando jueguen con un 4-4-2..

Vamos, repito que hay muchos partidos, demasiados..

Y Ceballos es muy joven... te recuerdo que iniesta ERA SUPLENTE CON 23 AÑOS? te recuerdo que Xavi más de lo mismo?

Vamos que según vosotros, iniesta,Xavi son un sueño que jamás pasó:..

El fútbol no termina el año que viene, tiene muchos años por delante, y si eres bueno lo demostrará..

Ese rollo de los canales, Pedro León , que es culpa del Madrid que les corto, eso es una chorrada..

Un crack lo va a ser juegue solo 15 partidos al año..

Ceballos si se va james ya tiene sitio perfectamente..jugará más partidos que que iniesta y Xavi a su edad..
dicanio1 escribió:Ese rollo de los canales, Pedro León , que es culpa del Madrid que les corto, eso es una chorrada..

cual es exactamente la chorrada con esos jugadores?
@GXY y en el Madrid del 2018?de verdad creeis que podeis tener a todo lo que os gustaria?
En el Barsa actual podria luchar por un puesto titular,en el Madrid a lo maximo que va a aspirar es a jugar algun partido de Copa contra el alcorcon y poco mas....
En el Barsa actual salvo Busquets e iniesta(este poco le queda salvo partido puntuales o importantes)todo lo que hay es prescindible y muy mejorable,en el madrid todo lo contrario.
Pues el Madrid quiere a Ceballos, probablemente, no para esta temporada sino para la siguiente. Es verdad que el Madrid a día de hoy tiene cubierta esa posición pero Modric va ya por los 31.

De todas formas, el Barcelona no anda cojo de centrocampistas, al menos en número: Rakitic, Iniesta, Busquets, André Gomes, Denis Suárez, Arda Turan y Rafinha, sin olvidar a Sergi Roberto, que no es lateral y la vuelta de Samper. A todo esto, añadir el querer traer a Verratti. Hueco tampoco es que haya.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
70 partidos por temporada.. nada más que decir.

Cambiar el chip, hoy día se necesitan mínimo 16 jugadores de mucha calidad para competir por todo..

Ceballos puede jugar en más de una posición y va a jugar más que 5 suplentes del barsa juntos:.

Que manía con lo de que no va a jugar..para algunos todo lo que no sea jugar 60 partidos es perder el tiempo..

Pero a ver dicanio1 si James se va precisamente por falta de minutos, Isco estaría chupando banquillo sino se llega a lesionar Bale, ¿dónde quiere poner a Ceballos? sñolo tienes dos opcioens, que juegue sólo en la Copa del Rey o que se te lesione Modric por ejemplo, sino simplemente no tiene sitio.

Que el problema no lo tendréis sólo con Ceballos, veremos que pasa con Bale e Isco, porque como jueguen los dos al mismo tiempo, te cargas el sistema que tan buenos resultados os ha dado, y ninguno de los dos aceptará ser suplente en año de Mundial.

Es como si el Barça lo hubiera querido fichar teniendo a a los mejores Xavi e Iniesta, sencillamente hubiera chupado banquillo a base de bien.

Pues puede jugar Isco cuando benzema esté en el banquillo, cuando lo este, bale, cuando jueguen con un 4-4-2..

Y Ceballos es muy joven... te recuerdo que iniesta ERA SUPLENTE CON 23 AÑOS? te recuerdo que Xavi más de lo mismo?

El fútbol no termina el año que viene, tiene muchos años por delante, y si eres bueno lo demostrará..

Ese rollo de los canales, Pedro León , que es culpa del Madrid que les corto, eso es una chorrada..

Ceballos si se va james ya tiene sitio perfectamente..jugará más partidos que que iniesta y Xavi a su edad..

Modric, Kross, Isco, Kovacevic, y ahora Ceballos, sí va a jugar muchos partidos, los de la Copa del Rey.

Y por desgracia jugadores como Xavi, Iniesta y compañía que saben esperar su momento no hay muchos, y tampoco puedes comparar jugadores que salieron de la cantera con alguien como Ceballos.

Mira loq ue tardó Isco en amenzar con largarse, que tenía pie y medio fuera del Madrid sino llegar a ser porque a Zidane le sonó la flauta con la lesión de Bale.
Buste escribió:@GXY y en el Madrid del 2018?de verdad creeis que podeis tener a todo lo que os gustaria?

en el madrid del 2018 ya se vera en junio del 2018.

Buste escribió:En el Barsa actual podria luchar por un puesto titular,en el Madrid a lo maximo que va a aspirar es a jugar algun partido de Copa contra el alcorcon y poco mas....

esa moto se la tendra que vender el representante de la directiva, y/o su representante. ¿eres tu alguno de ellos para estar aqui vendiendo la moto de que es mas conveniente que fiche por el FCB como si el jugador lo fuese a leer y se convenciera? [looco]

Buste escribió:En el Barsa actual salvo Busquets e iniesta(este poco le queda salvo partido puntuales o importantes)todo lo que hay es prescindible y muy mejorable,en el madrid todo lo contrario.

yyyyya. eso es lo que se dice ahora cuando el sol calienta.

en noviembre una semana antes del clasico, el barcelona hombre por hombre le da una paliza al madrid. y dos tambien.

que me conozco todos los discursos. aunque aqui no sea muy habitual, son muchos años ya discutiendo futbol con discutidores profesionales. [angelito]
GXY escribió:
Buste escribió:En el Barsa actual podria luchar por un puesto titular,en el Madrid a lo maximo que va a aspirar es a jugar algun partido de Copa contra el alcorcon y poco mas....

esa moto se la tendra que vender el representante de la directiva, y/o su representante. ¿eres tu alguno de ellos para estar aqui vendiendo la moto de que es mas conveniente que fiche por el FCB como si el jugador lo fuese a leer y se convenciera? [looco]

Ceballos es eoliano [hallow]

Sinceramente, si este año el palo portugues ha tenido más de dos mil minutos me da a mi que hay sitio para ceballos y hasta para su hermana si la tiene [qmparto]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Si Mbappe acaba en el PSG, Verratti definitivamente no se mueve de Francia.

¿Te lo ha dicho él?

Dijo que se quedaría si hacen un proyecto serio y conseguir a Mbappe como primer fichaje, me parece bastante potente. A esto súmale que el jeque no va a vender a Verratti y que le quedan años de contrato.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Si Mbappe acaba en el PSG, Verratti definitivamente no se mueve de Francia.

¿Te lo ha dicho él?

Dijo que se quedaría si hacen un proyecto serio y conseguir a Mbappe como primer fichaje, me parece bastante potente. A esto súmale que el jeque no va a vender a Verratti y que le quedan años de contrato.

Lo del proyecto serio del PSG lo llevamos escuchando años y años, de momento no ha entrenado con el equipo, se ha quedado en el gimnasio y según Marca se ha declarado ya en rebeldía.

Pore mcuho que fiche el jaque la realidad es que el PSG es el PSG y el Barça es el Barça.
Hoy en el golaso de Goltv estaban Antonio Ruiz que sigue al Atletico y Joaquín Maroto del madrí, han dicho que Ceballos lleva firmado por los blancos desde hace días, que lo del barcelona es una milonga.
El Antonio se ha apostado una comida con un tal Edu Polo, que tenía pinta de periodista catalán seguro de que iba a ganar la apuesta.
Vamos que ceballos blanco y en botella según esta gente.

Y mientras tanto Iborra al leicester, vitolo a las palmas, nzonzi ya veréis como se lo llevan también...y el tito monchi en roma :(
Amiga Pantoja a n'zonzi si me lo traia pal barça sin pensarlo dos veces.
Isabel Pantoja escribió:Hoy en el golaso de Goltv estaban Antonio Ruiz que sigue al Atletico y Joaquín Maroto del madrí, han dicho que Ceballos lleva firmado por los blancos desde hace días, que lo del barcelona es una milonga.
El Antonio se ha apostado una comida con un tal Edu Polo, que tenía pinta de periodista catalán seguro de que iba a ganar la apuesta.
Vamos que ceballos blanco y en botella según esta gente.

Y mientras tanto Iborra al leicester, vitolo a las palmas, nzonzi ya veréis como se lo llevan también...y el tito monchi en roma :(

Yo sigo diciendo que ceballos acaba en el Barcelona y me juego una firma de esas que tanto estan de moda a que va a ser así.... Aquí lo dejo.
@GXY logicamente aqui el unico que tiene la palabra es el jugador,yo no pinto nada pero desde un punto neutral o desde lejos,a nivel deportivo la opcion del Barsa es mejor por que jugara muchos mas minutos y quien sabe si titular,en el Madrid salvo epidemia de lesionados va a jugar lo que jugo clavijo
Yo creo que hay algo que muchas veces no se tiene en cuenta y es el proyecto. El del Madrid de momento pinta mejor [sonrisa]
uck escribió:Yo creo que hay algo que muchas veces no se tiene en cuenta y es el proyecto. El del Madrid de momento pinta mejor [sonrisa]

Si fuera por eso, CR jamás hubiera abandonado el United por el Madrid, sin contar los jugadores que el Madrid fichó en los años en los que no se comía un rosco.

Un jugador bueno lo que quiere es fichar por un gran equipo, jugar mucho y ganar dinero, lo de los títulos pues ya sabe que si ficha por un grande los acabará ganando.
@Hereze Ay querido Hereze... Cuando veas que se acaba el verano y Marco sigue allí, que desilusión te vas a llevar.
Obviamente en su mano está el ir a un equipo que aspira al triplete todos los años aunque esté en la mierda o ir al Madrid a echar la quiniela.
zeoroh escribió:@Hereze Ay querido Hereze... Cuando veas que se acaba el verano y Marco sigue allí, que desilusión te vas a llevar.

lo sé, lo sé, sólo vosotros podéis fichar a grandes jugadores, nosotros nos tenemos que conformar con los meidocres que hemos fichado a lo largo de nuestra historia, Kubala, Maradona, Cruyff, Ronaldihno, Rivaldo, Ronaldo, Suarez, Neymar.

Si en vez del Barça el interesado fuera el Madrid, seguro que dirias lo mismo si.

De todas formas, hubo dos ocasiones en que la mayoría de madridistas ecian eso, cuando decian que el Barça no tenía ni un euro parta fichar a Suarez y Neymar.
zeoroh escribió:@Hereze Ay querido Hereze... Cuando veas que se acaba el verano y Marco sigue allí, que desilusión te vas a llevar.

Yo no estaria tan seguro de eso,todo depende de la inutilidad de esta directiva pero es que el jugador a tomado el mando,se quiere ir y da igual lo que el PSG quiera,todo jugador que se quiere ir acaba marchandose,tarde o temprano lo hace y Verratti demomento no esta entrenando con el grupo,queda mucho verano
Hereze escribió:

lo sé, lo sé, sólo vosotros podéis fichar a grandes jugadores, nosotros nos tenemos que conformar con los meidocres que hemos fichado a lo largo de nuestra historia, Kubala, Maradona, Cruyff, Ronaldihno, Rivaldo, Ronaldo, Suarez, Neymar.

Si en vez del Barça el interesado fuera el Madrid, seguro que dirias lo mismo si.

De todas formas, hubo dos ocasiones en que la mayoría de madridistas ecian eso, cuando decian que el Barça no tenía ni un euro parta fichar a Suarez y Neymar.

Bueno, en unos meses veremos donde juega Verratti.

@Joeru_15 A día de hoy el proyecto del Madrid está bastante por encima del FCB.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Bueno, en unos meses veremos donde juega Verratti.

@Joeru_15 A día de hoy el proyecto del Madrid está bastante por encima del FCB.

como también lo estaba el del Barça hace unos años y eso no impidió que el Madrid fichara a jugadores como CR, o Mou la temporada siguiente de meterse otro ostiazo en Champions.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:

¿Te lo ha dicho él?

Como el Barça fiche a Verratti, se va a comer el owned mas grande que recuerdo en un foro [qmparto]
Si el PSG no quiere negociar, ni que vaya el Papa lo va a hacer, que inutilidad ni que ostias. Si acaba cediendo por presion del jugador, es en todo caso merito de la estrategia.
Joeru_15 escribió:Obviamente en su mano está el ir a un equipo que aspira al triplete todos los años aunque esté en la mierda o ir al Madrid a echar la quiniela.

a echar la quiniela es el nuevo eufemismo para no decir ganar la champions?
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Obviamente en su mano está el ir a un equipo que aspira al triplete todos los años aunque esté en la mierda o ir al Madrid a echar la quiniela.

no, es el nuevo eufemismo para decir que apenas jugará.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

El chaval lo que necesita es foguearse, obviamente en el Madrid de esta temporada no tiene pinta de tener cabida, por lo que lo suyo sería ficharle y cederle en algún equipo que pueda tener minutos.
Lo ideal sería en mi opinión el Espanyol si es un equipo de España, que bien nos fue en su día cediéndoles a Lúcas Vázquez o Asensio.
Hasta me plantearía hablar con algún equipo medio top estilo Mónaco para dejarlo allí 1 o 2 años, pero un chaval tan joven me daría reparos mandarlo al extranjero.
Es el nuevo eufemismo para decir que si gana no va a saber ni como, a rebotes y tal.

Aparte de chupar banquillo, por supuesto.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:a echar la quiniela es el nuevo eufemismo para no decir ganar la champions?

El chaval lo que necesita es foguearse, obviamente en el Madrid de esta temporada no tiene pinta de tener cabida, por lo que lo suyo sería ficharle y cederle en algún equipo que pueda tener minutos.
Lo ideal sería en mi opinión el Espanyol si es un equipo de España, que bien nos fue en su día cediéndoles a Lúcas Vázquez o Asensio.
Hasta me plantearía hablar con algún equipo medio top estilo Mónaco para dejarlo allí 1 o 2 años, pero un chaval tan joven me daría reparos mandarlo al extranjero.

Eso sería lo idea, pero tiene la posibilidad de fichar por otro grande como es el Barça, donde es casi seguro que sería titular, y encima en año de Mundial.
A ver tampoco hay que hacerse paj*** con el chaval, no va a ir al mundial ni soñando.
Parece que Ceballos se va al Barça, notición, si se dan una serie de condicionantes como Verrati al Barça, Donnaruma que ya ha renovado por el Milan y Mbappé a otro sitio que no sea el Madrid, junto con un lateral derecho decente, se podría decir que el Barça ha dado un poco una vuelta a la tortilla en cuanto a fichajes.

Ya se puede gastar billetes el Madrid, que si el Barça arregla su centro del campo y el lateral derecho, junto con alguna cosita para el banquillo y el Madrid no se hace con Mbappé, la temporada que viene estará todo igualado otra veza poco que Valverde saque rendimiento a la plantilla (y si funciona de verdad Verrati y el lateral derecho y alguno del banquillo despierta, con la MSN siempre vamso a ser favoritos).

Eso si, con esta junta ya veremos como termina todo.

Ceballos si se centra, es nivel gordo, gordo en centrocampistas, titular en no mucho tardar en la selección y nivel Isco a poco que explote. Claro que con la cabecita que parece tiene el niño ya veremos.

Otra cosa es que el Barça necesita a Ceballos y Ceballos necesita al Barça, el Madrid con Isco fue un buen fichaje sin más, nunca le han necesitado hasta que ha explotado, Ceballos siendo importante desde el minuto 1 ya veremos donde llega.

Yo lo tenía por bala perdida, pero lo que ha hecho en los últimos meses es de mucho nivel y encima tiene físico.
Yo lo que no entiendo es que hasta hace una semana practicamente ni se hablaba del chaval este. Es cierto que se decia que tenia mucho futuro y que era un buen jugador, pero es que leyendo la ultima semana parece que estemos hablando de Maradona
Ceballos: “En dos semanas, hablaré”

Imagen

Dos semanas más con los putos panfletos dando por culo [facepalm]
Pues entre rebote y rebote 12 champions al bote.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pero a ver dicanio1 si James se va precisamente por falta de minutos, Isco estaría chupando banquillo sino se llega a lesionar Bale, ¿dónde quiere poner a Ceballos? sñolo tienes dos opcioens, que juegue sólo en la Copa del Rey o que se te lesione Modric por ejemplo, sino simplemente no tiene sitio.

Modric, Kross, Isco, Kovacevic, y ahora Ceballos, sí va a jugar muchos partidos, los de la Copa del Rey.

Y por desgracia jugadores como Xavi, Iniesta y compañía que saben esperar su momento no hay muchos, y tampoco puedes comparar jugadores que salieron de la cantera con alguien como Ceballos.

Mira loq ue tardó Isco en amenzar con largarse, que tenía pie y medio fuera del Madrid sino llegar a ser porque a Zidane le sonó la flauta con la lesión de Bale.

Pues nada, que da igual..con que lo fiche el Madrid me vale,luego que ayude al equipo y listo..

No vale la pena darle más vueltas..ya veremos qué pasa,yo en el Madrid quiero 24 jugadores de nivel y que no se note si sale uno por otro..lo demás historias
Lees en prensa madridista está hecho por el Madrid. Escuchas radio o lees twitters y está hecho o cerca del FCB... Y el jugador que en 2 semanas habla.

Asi que me temo que el jugador está más perdido que Paco Martínez Soria en Viven. 2 semanas de desvaríos y chismorreos.
marx666 escribió:Parece que Ceballos se va al Barça, notición,

¿De dónde sacas que ya ha elegido el Barça?
Desconectaos del periodismo deportivo estos meses porque todo lo que sacan es humo.

Luego da la casualidad de que aciertan algo pero cuando disparas a todas las dianas en alguna acertarás.
El chaval dice que en dos semanas hablara,a partir de ahora para Marca y As "Ceballos elige el Madrid" para Sport y Mundo Deportivo "Ceballos elige el Barsa " [jaja]
Logicamente uno de ellos acertara pero no por que lo sepan....

Pues nada,hasta que el chaval no hable todo sera humo y mas humo,solo el sabe lo que va a pasar
TIGA escribió:
Hereze escribió:

¿Te lo ha dicho él?

Como el Barça fiche a Verratti, se va a comer el owned mas grande que recuerdo en un foro [qmparto]

No te preocupes, no sucederá.
Las risas van a ser cuando fichéis a Parejo y cia.
Lo de Ceballos lo ha petado tanto por el mundial y final de temporada que se ha pegado (al parecer cumpliendo táctica y defensivamente también) y por descubrir muchos que tenía 15 millones de claúsula.

Es como si Deulofeu coge y empieza a entender el futbol y a jugarlo bien y jugara en un equipo random con 15 millones de claúsula, pues habrían ostias y Ceballos encima en una posición seca en el futbol mundial.

Y si encima Mbappé termina en el PSG, pues ya la ostia.
Dos semanas de coñazo extremo en este hilo sobre Ceballos, pfff
Senegio escribió:Dos semanas de coñazo extremo en este hilo sobre Ceballos, pfff

Solo en el hilo?y que me dices de la prensa deportiva,tanto escrita como radio?van a estar dando el coñazo dia tras dia con que "ha decidido por el Madrid,pues mis fuentes me dicen que por el Barsa "
Ya veras tu que risas [carcajad]
¿Sabéis otro jugador que fue MVP de un Europeo? Arnau, el ex portero de Barcelona y Málaga.

No sé, a lo mejor lo de Ceballos es flor de un Europeo o estado de forma al 1000x1000.
Senegio escribió:Dos semanas de coñazo extremo en este hilo sobre Ceballos, pfff

De todas formas lo de este chaval no es normal

Dos semanas para decir que
O uno o otro , no es tan difícil
Más cuando simplemente hay que pagar la cláusula

Esto es como si te vienen dos tías buenas para salir contigo y les dices , oye chicas que en dos semanas ya os digo con quien me quedo [qmparto]

Anda y que te den
La verdad es que eso de tirarse 2 semanas para decidir/decir donde jugar... Ni que fuese LeBron James. Sólo falta que vaya Andalucía TV a su casa y en directo diga donde quiere jugar.

Es muy raro. Con el FCB está todo listo y claro: Importante desde el segundo 1, y si ni con esas se cierra esto... Sólo puede ser porque está esperando algo del Madrid en cuanto a ventas de jugadores. Nada más veo como inconveniente. Querrá jugar en el Bernabéu.
El quiere ir al Madrid, pero sabe que allí el puesto está muy caro.
En el FCB sería titularísimo. De todas maneras, tampoco hay mucho que pensar, uno u otro.
stargate escribió:

De todas formas lo de este chaval no es normal

Dos semanas para decir que
O uno o otro , no es tan difícil
Más cuando simplemente hay que pagar la cláusula

Esto es como si te vienen dos tías buenas para salir contigo y les dices , oye chicas que en dos semanas ya os digo con quien me quedo [qmparto]

Anda y que te den

Yo creo que es porque tiene un problema que no esperaba.
El primero en ir a por él fue el Madrid.Tiene un acuerdo con el Madrid para fichar después del sub-21.
Con el sub-21 y el eco de su fichaje, despierta el interés del Barça y va a por él.
Ceballos es culé y el Barça le garantiza más minutos. Él va a querer ir al Barça.

Ahí tiene el problema.
Ahora hay que ver si ese acuerdo con el Madrid está escrito o no.
zeoroh escribió:El quiere ir al Madrid, pero sabe que allí el puesto está muy caro.
En el FCB sería titularísimo. De todas maneras, tampoco hay mucho que pensar, uno u otro.

Yo creo que tambien pueden ir por ahi los tiros,por eso durante estas dos semana va a pensarlo bien.
En el Madrid va a chupar banquillo de lo lindo,en el Barsa luchara por un puesto en el 11 titular,no es moco de pavo vaya..
17281 respuestas