Kenseo escribió:Muzaman escribió:Kenseo escribió:Su Florentineza pecará de muchas cosas pero el tema económico y renovaciones lo lleva a rajatabla, Di María dio buena cuenta de ello. Aun así, Cr renovó hace prácticamente nada, la lleva clara si espera otra y con aumento, más aún con la que tiene montada.
Su Florentineza a los Di María y Ozil se los zampa con patatas, correcto, pero con los Ramos y CR7 acaba mamando. Ahí están los precedentes, "estoy triste, por eso no celebro los goles", "killo, dame 10 kilos o me voy ar manchesté", y Floper acabó genuflexionando.
Error, no fue tal. Por muy triste que estuviera, su Florentineza le hizo esperar año y medio para renovar. Con Ramos fue diferente. A éste le tocaba renovar y, en lugar de ir a hablar directamente con Floper, decidió que lo más inteligente era seguir la estrategia del hermano. Aun así, no consiguió nada hasta hablar con Florentino.
Exacto, cristiano espero más de un año, y Ramos además renovó con un sueldo acorde a uno de los mejores centrales del mundo..
Lo de Messi es de chiste, y lo de los 3 de arriba una bendición para el resto, más de 150 millones la broma, hipotecan las club..
Culé de toda la vida, 8 renovaciones en 10 años.. X
Y sobre Ceballos, pues a saber , yo creo que va al Madrid pero la única vaza culé es precisamente que tienen un medio campo de segunda..
PD.. lo de verratti pues me ahorro la artillería de hereze
que ya estaba esperando para atizarme, aunque es de cajón que no iba a fichar igual que bellarin .. y eso que no me esperaba que verratti se mojara tanto..
Nobita presidente de por vida..jajaj