PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Senegio escribió:Cómo va a cobrar 44 millones LIMPIOS :O

Eso es amor al club.
8 renovaciones, y las que quedan. [qmparto]
Buste escribió:
ionesteraX escribió:@Buste Pero no habíamos quedao que verratti quería venir y estaba poniéndolo todo de su parte para ello?

:-?

Y el quiere venir,el problema es tener a esta directiva tan incompetente

Pero no ves un poco contradictorio decir que los jugadores no quieren venir al barça y decir al mismo tiempo que verratti ( que yo sepa es un jugador ) esta presionando porque quiere venir al barça?
Al final parece que el farol que se marco C.Ronaldo ha quedado en nada. Normal, nadie va a pagar un pastizal por un tio que el año que viene va a cumplir 33 años.
Ya es ofisial, leo messi renovado hasta el 2021 [tadoramo]

Imagen
Para eso hemos quedado. Y el Bartolo y cía encantados.
A seguir disfrutando del mejor de la historia de este decadente deporte en el cual vale más hacer posturitas que ser el fútbol personificado.

+Messi
Deulofeu es el fichaje ilusionante, no os preocupeis.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo llevo diciendo días, Ceballos no iba a venir al Barça. Era humo de la prensa, dudo siquiera que hubiese interés por parte del Barça.
Parece ser que Mikel Merino ficha por el Athletic. En unas horas lo harán oficial. Gran fichaje de un jugador con un potencial tremendo.
A ver, el Madrid lo tenia apalabrado de hace tiempo, y aunque sea verdad el interes cule al final, que dudaba pero parece que si, dudo que quiera romper el acuerdo. Si no ha salido ya hacia el Madrid es porque almenos han conseguido hacerle dudar, pero seguramente sea para acabar consiguiendo unas mejores condiciones donde tenia acordado ir.

Aqui lo criticable es en todo caso el adelanto del Madrid, ya en la situacion actual si lo sacan es un megaexito. Y me parece totalmente normal que no tuvieran intenciones iniciales de traerle con su historial.

Si nadie quisiera ir a ese mediocentro, no tendrias a Verrati pidiendo salir hacia ahi, cuando seguramente no hay otro mas top en el mercado en equipo "fichable".
zeoroh escribió:

Eso es amor al club.
8 renovaciones, y las que quedan. [qmparto]

Y prima de renovación de 50 kilitos a pagar a plazos en esos años de contrato.
Joeru_15 escribió:A seguir disfrutando del mejor de la historia de este decadente deporte en el cual vale más hacer posturitas que ser el fútbol personificado.

+Messi

Pues esta temporada os toca al Messi que se guarda para el mundial.

Otro año a lo Tata.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Y se te olvida la prima de 50 millones de euros, que le pagara el barsa en 4 años..eso dicen en el Sport..

Y 8 renovaciones en 10 años.. [buuuaaaa] culé pero culé de toda la vida..
Es que si eso es verdad se pone el listón muy alto para llamar a alguien mercenario
Se nos va un grande [buuuaaaa]
Imagen

A ver ahora cuándo anuncian a Theo
Ceballos culé de toda la vida hombre, y ama a Messi..otr cuento chino..

Nadie quiere ir al barsa si está el Madrid por medio, cosa lógica..a no ser que le paguen una millonada al padre, o no quiera competencia

Ceballos quiere luchar por un puesto, y eso es lo bueno.:

El Madrid del futuro está en marcha..eso sí habrá que fichar a algún fuera de serie arriba porque los 3 ya están mayorcitos..

Ceballos si es listo vendrá al Madrid, si quiere la cosa fácil pues al barsa, no hay color..
Pues con la renovación de Messi nos tocará un añito de Cristiano llorando para que le renueven con un megacontrato. Pff.
@Rokzo Lo dices como si lo hiciera siempre que Messi renueva xD. Y si lo pide, con la que está liando... Al carrer
Cristiano acaba de renovar, no tiene sentido otra renovación a corto plazo. Por suerte no hay que dejarse más presupuesto en él.
Bueno el barca ya hizo su fichaje del verano: renovacion de messi. Enhorabuena a todos los culés.
Su Florentineza pecará de muchas cosas pero el tema económico y renovaciones lo lleva a rajatabla, Di María dio buena cuenta de ello. Aun así, Cr renovó hace prácticamente nada, la lleva clara si espera otra y con aumento, más aún con la que tiene montada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dicanio1 escribió:Ceballos culé de toda la vida hombre, y ama a Messi..otr cuento chino..

Nadie quiere ir al barsa si está el Madrid por medio, cosa lógica..a no ser que le paguen una millonada al padre, o no quiera competencia
..

Sin prepotencia que vamos.
Kenseo escribió:Su Florentineza pecará de muchas cosas pero el tema económico y renovaciones lo lleva a rajatabla, Di María dio buena cuenta de ello. Aun así, Cr renovó hace prácticamente nada, la lleva clara si espera otra y con aumento, más aún con la que tiene montada.

Su Florentineza a los Di María y Ozil se los zampa con patatas, correcto, pero con los Ramos y CR7 acaba mamando. Ahí están los precedentes, "estoy triste, por eso no celebro los goles", "killo, dame 10 kilos o me voy ar manchesté", y Floper acabó genuflexionando.
dicanio1 escribió:Ceballos culé de toda la vida hombre, y ama a Messi..otr cuento chino..

Ceballos quiere luchar por un puesto, y eso es lo bueno.:

El Madrid del futuro está en marcha..eso sí habrá que fichar a algún fuera de serie arriba porque los 3 ya están mayorcitos..

Ceballos si es listo vendrá al Madrid, si quiere la cosa fácil pues al barsa, no hay color..

Yo no sé cómo pueden escribirse tantas paridas en tan poco texto. Esto son ciclos, y ahora nos toca el malo (me hubiese gustado verte en la era Guardiola). En un tiempo volveremos a estar arriba y vosotros abajo. Eso es el fútbol. Aunque para llegar a los 5-0 y los 2-6 con lo catástrofico que lo pintáis todo, aún falta un trecho.
dicanio1 escribió:Nadie quiere ir al barsa si está el Madrid por medio, cosa lógica..a no ser que le paguen una millonada al padre, o no quiera competencia

Entonces no es necesario que le ofrezcais más dinero que erl Barça, con 100000 euros y un cheque restaurante, seguro que ficha por vosotros.
La abuela de Ceballos en Jugones: "Dani lo que quiere es jugar, no quiere banquillo".

[carcajad]

Y con estas, se mete en el mejor mediocampo del mundo, donde Isco era suplenton hasta la lesión de Bale. Y Asensio también chupo banquillo con ganas. Donde Kovacic, un muy buen jugador, ha mamado banco como un champion.

Pobre muchacho.

-------------

Deulofeu, el fichaje de relumbrón del FCB, viene con pubalgia.
Ahora es cuando se sabrá que Messi ha renovado a cambio de que Mathieu se quede un par de años más.
eRiKaXPiReNCe escribió:La abuela de Ceballos en Jugones: "Dani lo que quiere es jugar, no quiere banquillo".

[carcajad]

Y con estas, se mete en el mejor mediocampo del mundo, donde Isco era suplenton hasta la lesión de Bale. Y Asensio también chupo banquillo con ganas. Donde Kovacic, un muy buen jugador, ha mamado banco como un champion.

Pobre muchacho.

-------------

Deulofeu, el fichaje de relumbrón del FCB, viene con pubalgia.

Pero es que seguía empeñados en que se va al Madrid y todavía no se sabe nada. Hasta que no salga el jugador y diga he firmado por el madrid no se sabe donde va a acabar.
Lo que quiere no es jugar porque de ser así es tan simple como fichar por el Madrid y quedarse cedido en el Betis. Más que ahí no va a jugar en ningún otro lado.
Muzaman escribió:
Kenseo escribió:Su Florentineza pecará de muchas cosas pero el tema económico y renovaciones lo lleva a rajatabla, Di María dio buena cuenta de ello. Aun así, Cr renovó hace prácticamente nada, la lleva clara si espera otra y con aumento, más aún con la que tiene montada.

Su Florentineza a los Di María y Ozil se los zampa con patatas, correcto, pero con los Ramos y CR7 acaba mamando. Ahí están los precedentes, "estoy triste, por eso no celebro los goles", "killo, dame 10 kilos o me voy ar manchesté", y Floper acabó genuflexionando.

Error, no fue tal. Por muy triste que estuviera, su Florentineza le hizo esperar año y medio para renovar. Con Ramos fue diferente. A éste le tocaba renovar y, en lugar de ir a hablar directamente con Floper, decidió que lo más inteligente era seguir la estrategia del hermano. Aun así, no consiguió nada hasta hablar con Florentino.
Esto ponen los del sport

Imagen
Kenseo escribió:
Muzaman escribió:

Error, no fue tal. Por muy triste que estuviera, su Florentineza le hizo esperar año y medio para renovar. Con Ramos fue diferente. A éste le tocaba renovar y, en lugar de ir a hablar directamente con Floper, decidió que lo más inteligente era seguir la estrategia del hermano. Aun así, no consiguió nada hasta hablar con Florentino.

Exacto, cristiano espero más de un año, y Ramos además renovó con un sueldo acorde a uno de los mejores centrales del mundo..

Lo de Messi es de chiste, y lo de los 3 de arriba una bendición para el resto, más de 150 millones la broma, hipotecan las club..

Culé de toda la vida, 8 renovaciones en 10 años.. X

Y sobre Ceballos, pues a saber , yo creo que va al Madrid pero la única vaza culé es precisamente que tienen un medio campo de segunda..

PD.. lo de verratti pues me ahorro la artillería de hereze XD que ya estaba esperando para atizarme, aunque es de cajón que no iba a fichar igual que bellarin .. y eso que no me esperaba que verratti se mojara tanto..

Nobita presidente de por vida..jajaj
Con la de pasta que tiene, Messi podría decir que ahora que ha cumplido 30 años, renueva y juega sin cobrar estos dos- tres últimos años de carrera que le quedan.

Liberaría espacio salarial y podría obtener un equipo más competitivo para ganarlo todo y crecer como leyenda

Seguro que con derechos de imagen y demás ya se embolsa 40-50 kilos al año. No hacen falta otros 40 de parte del club.

Pero en el mundo mierdoso capitalista que vivimos ya se sabe.
Lo decis como si al renovar menos veces, los del Madrid cobraran una miseria... [jaja] [jaja] [jaja]
Solo hay que ver que CR habra renovado menos veces que Messi, pero cuanta es la diferencia de sueldos??? :-| :-| :-|
Si es que... A veces creo que os pensais que los cules somos como Dory de Buscando a Nemo... [+risas] [+risas] [+risas]
Ademas que Messi como si cobra pension vitalicia...
Y por cierto, tenemos al Messias, pero ahora hemos fichado a Cristo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ficha-promesa-mas-buscada-espana-5886690
Por cierto: confirmado ahora mismo por TV3, son 24 millones NETOS, LOS 44 KILOS SON BRUTOS (lo pongo en mayúscula para que se entienda). Lo de los 50 millones de € en prima es mentira, invención del Sr Inda. Cristiano gana 23, y a Messi le han renovado para pagarle un millón más (que me parece poco, la verdad). No os creías a la prensa mesetaria que miente más que habla. Cualquier persona que sepa un poquito de fútbol y no sea un ignorante profundo, sabe que 44 kilos netos es imposible. Los datos están MANIPULADOS. A ver si así se entiende, aunque viendo el nivel...
TIGA escribió:Por cierto: confirmado ahora mismo por TV3, son 24 millones NETOS, LOS 44 KILOS SON BRUTOS (lo pongo en mayúscula para que se entienda). Lo de los 50 millones de € en prima es mentira, invención del Sr Inda. Cristiano gana 23, y a Messi le han renovado para pagarle un millón más (que me parece poco, la verdad). No os creías a la prensa mesetaria que miente más que habla. Cualquier persona que sepa un poquito de fútbol y no sea un ignorante profundo, sabe que 44 kilos netos es imposible. Los datos están MANIPULADOS. A ver si así se entiende, aunque viendo el nivel...

Pues eso... Que Cr cobra 23 y el avaricioso de Messi ha renovado 80 veces para cobrar la friolera cifra de... Tachaaaaan!! 1 millon mas!!!
Enano avaricioso!!! :-| :-| :-|
urtain69 escribió:
TIGA escribió:Por cierto: confirmado ahora mismo por TV3, son 24 millones NETOS, LOS 44 KILOS SON BRUTOS (lo pongo en mayúscula para que se entienda). Lo de los 50 millones de € en prima es mentira, invención del Sr Inda. Cristiano gana 23, y a Messi le han renovado para pagarle un millón más (que me parece poco, la verdad). No os creías a la prensa mesetaria que miente más que habla. Cualquier persona que sepa un poquito de fútbol y no sea un ignorante profundo, sabe que 44 kilos netos es imposible. Los datos están MANIPULADOS. A ver si así se entiende, aunque viendo el nivel...

Pues eso... Que Cr cobra 23 y el avaricioso de Messi ha renovado 80 veces para cobrar la friolera cifra de... Tachaaaaan!! 1 millon mas!!!
Enano avaricioso!!! :-| :-| :-|

A mí me da lo mismo ojo, pero son matemáticas. Es imposible qe gane 44 netos. TV3 comenta que son brutos, y le prensa está confundiendo conceptos (bueno confundiendo... XD ). Ya hemos visto casos de manipulación y mentiras antes, no caigáis...
TIGA escribió:A mí me da lo mismo ojo, pero son matemáticas. Es imposible qe gane 44 netos. TV3 comenta que son brutos, y le prensa está confundiendo conceptos (bueno confundiendo... XD ). Ya hemos visto casos de manipulación y mentiras antes, no caigáis...

No, si no lo digo porque estes equivocado!!
Lo digo porque unos comentariso arriba decian que Messi ha renovado mil veces, no como CR o Ramos, que son ejemplares y solo renuevan si el ser superior Floren les da el visto bueno...
Luego resulta que al final cobran los de Madrid lo mismo que los del Barça... :-| :-| :-|
Kenseo escribió:
Muzaman escribió:

No te creas todo lo que dice Pedrerol. A CR7 se le quitó la tristeza (y la oferta del PSG) de la cabeza por un aumentillo de nada, y a Ramos le dieron los 10 kilos que quería, hablando con su Florentineza o con el sursum corda, así que no, demostrado queda que Florentino no es tan gallito con todos sus cromos, y me parece cojonudo, porque habría que estar tarado para no tener a CR7 y a Ramos, dos de los jugadores mas importantes de la historia del Madrid, bien contentos con el money money (teniendo money money por castigo).
Pero como podeis decir que renueva todos los años si el ultimo lo firmo en 2014? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que estaba medio loco era laporta que cada 6 meses lo estaba renovando para hacerse la foto con él [rtfm]
urtain69 escribió:
TIGA escribió:A mí me da lo mismo ojo, pero son matemáticas. Es imposible qe gane 44 netos. TV3 comenta que son brutos, y le prensa está confundiendo conceptos (bueno confundiendo... XD ). Ya hemos visto casos de manipulación y mentiras antes, no caigáis...

No, si no lo digo porque estes equivocado!!
Lo digo porque unos comentariso arriba decian que Messi ha renovado mil veces, no como CR o Ramos, que son ejemplares y solo renuevan si el ser superior Floren les da el visto bueno...
Luego resulta que al final cobran los de Madrid lo mismo que los del Barça... :-| :-| :-|

Sisi, lo había pillado compi [oki] nada, insisto, Messi y Cristiano ganan casi lo mismo. Lo de los sueldos del Barça es una leyenda urbana, la misma cantinela de cada verano. Miremos si no el gasto en traspasos año a año... Está ahí ahí. Con los supuestos sueldos, sería IMPOSIBLE mantener tal gasto. Otra cosa es que se invierta mal, pero dinero hay. Y luego está el tema estadio... Hay que empezar a contener el gasto. Eso todo socio o aficionado interesado puede saberlo informándose de lo que se trata en las asambleas. Otra cosa es que pase de todo y prefiera informarse con los panfletos deportivos de este país. Y si alguien es tan limitado como para creérselo, pues allá él.

Correcto @IonesteraX Messi llevaba sin renovar 3 añazos. Pero este país de ignorantes funciona así: no tengo ni puta idea de lo que digo, pero lo repito como un loro hasta que suena a verdad [qmparto] y las anteriores renovaciones respondían a la dimensión que estaba alcanzando año tras año Lio, de un mocoso de 16 años que apenas debutaba, al mejor jugador del mundo en 4-5 años. Suena lógico. Caso cerrado. Con un poco de verdad, todo suena muuuuy distinto, eh? [oki]
TIGA escribió:Sisi, lo había pillado compi [oki] nada, insisto, Messi y Cristiano ganan casi lo mismo. Lo de los sueldos del Barça es una leyenda urbana, la misma cantinela de cada verano. Miremos si no el gasto en traspasos año a año... Está ahí ahí. Con los supuestos sueldos, sería IMPOSIBLE mantener tal gasto. Otra cosa es que se invierta mal, pero dinero hay. Y luego está el tema estadio... Hay que empezar a contener el gasto. Eso todo socio o aficionado interesado puede saberlo informándose de lo que se trata en las asambleas. Otra cosa es que pase de todo y prefiera informarse con los panfletos deportivos de este país. Y si alguien es tan limitado como para creérselo, pues allá él.

Pues ya esta. No se a que vienen los lloros con si renueva mil veces (ni que lo pagaran ellos tampoco...) cuando resulta que cobran igual. Bueno, si lo se, pero es por si alguno quiere explicarlo. Aunque creo que pasaran palabra...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... si-5751672

El sport es entonces prensa mesetaria?
Ahí dicen que cobra casi 40 kilos, 15 más que cristiano.
Isabel Pantoja escribió:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... si-5751672

El sport es entonces prensa mesetaria?
Ahí dicen que cobra casi 40 kilos, 15 más que cristiano.

El Sport no se entera ni de qué dia es, es el peor periódico deportivo de este país... Si todo tu argumento es ese... Se desmorona rápido [qmparto]

PD: de quién eres clon?
No me desmontas nada, a mi lo que cobre me da igual pero te llenas la boca de que si prensa mesetaria y resulta que el sport contradice la información que das. Resulta cómico cuanto menos.

PD: Maria Isabel Pantoja Martín, la viuda de España y de Eol ;)
Rasha escribió:Esto ponen los del sport

[img]https://i.imgur.com/177w9Jl_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=high[*img]

Es lo que dice beinsports que es propiedad del jeque, yo pienso que no vendra al barça pero esa info vale de poco.

@Tagx En serio le pides que renuncie al sueldo? supongo que estaras de coña no? xDDD

Hablamos del barça, el club mas fuerte economicamente del mundo con 700 kilos de presupuesto y eso es gracias a tener a jugadores que son iconos del futbol como messi, cada euro se lo tiene ganado y se lo genera al club, si nos dan unos 150 kilos por temporada por la camiseta es por tener a gente como messi.
17281 respuestas