PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

ionesteraX escribió:
Rasha escribió:Esto ponen los del sport

[img]https://i.imgur.com/177w9Jl_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=high[*img]

Es lo que dice beinsports que es propiedad del jeque, yo pienso que no vendra al barça pero esa info vale de poco.

@Tagx En serio le pides que renuncie al sueldo? supongo que estaras de coña no? xDDD

Hablamos del barça, el club mas fuerte economicamente del mundo con 700 kilos de presupuesto y eso es gracias a tener a jugadores que son iconos del futbol como messi, cada euro se lo tiene ganado y se lo genera al club, si nos dan unos 150 kilos por temporada por la camiseta es por tener a gente como messi.

Por 2 o 3 años que le quedan de fútbol, sí, lo digo en serio.

Sé que parece broma, pero en un mundo correcto, digno, justo, agradecido y demás (utópico, vaya) me parecería normal.

El dinero que ya tiene no se lo acabará nunca.
Creeis la posibilidad de que dybala venga al Madrid ?
@Miguel20

Sin irse ninguno de la bbc??? NO
Llendose alguno de la bbc?? NO
Miguel20 escribió:Creeis la posibilidad de que dybala venga al Madrid ?

Pero no venia mbape? [hallow]

@Tagx Pero es que no es así, eso valdría si hablaramos de un club que tiene peligro de desaparecer o si el club bajara de categoría, en esos caso se puede pedir sacrificios a jugadores que sienten los colores pero es que es el club más rico y encima lo es gracias a messi... como no va a cobrar por su trabajo? sería muy injusto en vez de justo a mi modo de ver.
No hay resentimiento ni nada en el comunicado del Atlético sobre Theo [qmparto]

@Miguel20 ¿Dybala para qué?
Isabel Pantoja escribió:
TIGA escribió:Por cierto: confirmado ahora mismo por TV3, son 24 millones NETOS, LOS 44 KILOS SON BRUTOS (lo pongo en mayúscula para que se entienda). Lo de los 50 millones de € en prima es mentira, invención del Sr Inda. Cristiano gana 23, y a Messi le han renovado para pagarle un millón más (que me parece poco, la verdad). No os creías a la prensa mesetaria que miente más que habla. Cualquier persona que sepa un poquito de fútbol y no sea un ignorante profundo, sabe que 44 kilos netos es imposible. Los datos están MANIPULADOS. A ver si así se entiende, aunque viendo el nivel...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... si-5751672

El sport es entonces prensa mesetaria?
Ahí dicen que cobra casi 40 kilos, 15 más que cristiano.

¿pero como quieres que cobre 40 millones de euros netos? ¿sabes que eso serian 80 millones brutos? eso no lo puede pagar nadie.
Chicos, yo estaba muy ilusionado, que si Verrati, que si Ceballos...con Bartolo aquí no viene ni el kiki, moción de censura, desaprovechar otro años de Messi y que venga gente a limpiar todo esto.

Disfruten lo votado.

Y encima la gente encima de MEssi por lo que cobra, que va a cobrar el mejor jugador de la historia para seguir con estos cenutrios, vaya tela, si Messi se podría ir donde quisiera, a proyectos ganadores cobrando más y no en este futuro Milan o cementerio de elefantes.

Disfrutar merengues que os lo hemos puesto a huevos, aquí va a terminar viniendo Parejo y Cancelo, al tiempo...gràcies soci.
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
TIGA escribió:Por cierto: confirmado ahora mismo por TV3, son 24 millones NETOS, LOS 44 KILOS SON BRUTOS (lo pongo en mayúscula para que se entienda). Lo de los 50 millones de € en prima es mentira, invención del Sr Inda. Cristiano gana 23, y a Messi le han renovado para pagarle un millón más (que me parece poco, la verdad). No os creías a la prensa mesetaria que miente más que habla. Cualquier persona que sepa un poquito de fútbol y no sea un ignorante profundo, sabe que 44 kilos netos es imposible. Los datos están MANIPULADOS. A ver si así se entiende, aunque viendo el nivel...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... si-5751672

El sport es entonces prensa mesetaria?
Ahí dicen que cobra casi 40 kilos, 15 más que cristiano.

¿pero como quieres que cobre 40 millones de euros netos? ¿sabes que eso serian 80 millones brutos? eso no lo puede pagar nadie.

Yo no quiero nada, simplemente he comentado lo que dice ese periódico mesetario con sede en barcelona.

En 2014 cuando firmó su última renovación se dijo que cobraba 20 kilos limpios.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... ia-3275053

Me extrañaría que ahora haya renovado por "sólo" 4 kilos más, cuando las subidas siempre han sido mayores en cuantía.
Hablamos de messi y ronaldo, renovar a esta gente te cuesta más de cuatro kilos.
En españa los sueldos del madrid se cuentan en netos y los del fcb en brutos, siempre, parece mentira que no lo sepais ya.
El Twitter de la mejor afición del mundo está lleno de Ceballos de la vida. Es una cosa... Desear la muerte a otro y además con la evidente seriedad con la que lo hacen.

Y todo por un chaval que ni ha debutado con el primer equipo.

Tendrían que gastar esas energías en quejarse de una directiva que deja cláusulas de 24 millones por ahí.
marx666 escribió:Chicos, yo estaba muy ilusionado, que si Verrati, que si Ceballos...con Bartolo aquí no viene ni el kiki, moción de censura, desaprovechar otro años de Messi y que venga gente a limpiar todo esto.

Disfruten lo votado.

Y encima la gente encima de MEssi por lo que cobra, que va a cobrar el mejor jugador de la historia para seguir con estos cenutrios, vaya tela, si Messi se podría ir donde quisiera, a proyectos ganadores cobrando más y no en este futuro Milan o cementerio de elefantes.

Disfrutar merengues que os lo hemos puesto a huevos, aquí va a terminar viniendo Parejo y Cancelo, al tiempo...gràcies soci.

Vamos que quiere fichar a los que tu deseas, y renueva a tu gusto, pero aprovechas para echar mierda igual como si tuviera algun tipo de relacion con que el psg no acepte vender aun habiendo conseguido el favor del jugador. Tener que lidiar con toda esa basura mental proviniendo supuestamente de tu propia aficion si que tiene merito si.
El escenario que se presenta de cara al futuro mas inmediato para el Barcelonista es deprimente,ver como el Barsa esta dirigido por unas personas totalmente incompetentes,inutiles y ladrones hace que uno lo vea todo negro,muy negro.

El Madrid viene de ganar dos Champions seguidas y aparte de tener una plantilla infinitamente superior a la nuestra,se desace de futbolistas que ya han dado lo mejor de si como Pepe o de otros que no dan el nivel como Coentrao.En su lugar viene uno de los LI mas prometedores del mundo como Theo para competir un puesto con el mejor LI que es Marcelo.
Posiblemente tengan el mejor centro del campo del mundo y si se va James en su lugar puede llegar otra promesa como Ceballos con solo 20 años.
El Madrid sigue reforzandose para dar otro salto de calidad,mientras nuestros dirigentes a 7 dias de iniciar la pretemporada el equipo sigue siendo el mismo,con las mismas necesidades y carencias y los que ya hay seran un año mas viejos.
No tenemos un puto lateral derecho,nuestro centro del campo deja mucho que desear y los panfletos catalanes no dicen nada,callan como putas!!
Barto debe tener a la prensa bien comprada por que es increible ver como en cataluña ni dicen ni pio,logicamente en Madrid estan dando palmas y bien que hacen.

Dios que puto asco......
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no sé por qué Messi ha renovado, sinceramente xD

Él mejor que nadie sabe la basura que hay en los despachos del club, y por mucho que cobre los jeques pagan más. El un City cobraría el doble tranquilamente, por ejemplo. Igual es que es hasta culé de verdad y todo :_)
NeCLaRT escribió:Vamos que quiere fichar a los que tu deseas, y renueva a tu gusto, pero aprovechas para echar mierda igual como si tuviera algun tipo de relacion con que el psg no acepte vender aun habiendo conseguido el favor del jugador. Tener que lidiar con toda esa basura mental proviniendo supuestamente de tu propia aficion si que tiene merito si.

Thiago Silva, Marquinhos, Verrati...si esque siempre quieren fichar a alguien y siempre llegan tarde...tienen a Asensio por 4-5 millones y se lo regalan al Madrid...la cantera por los aires.

La directiva ha socavado muchos años de trabajo presentes y furutos.

A mi me da igual si fichan lo que yo quiero o no, a mi lo que me importa esque tengan un criterio y sea un buen criterio, como lo tiene el dormund, como lo tiene el Madrid, como lo tienen muchos equipos.

Estos no, estos a comisiones, a dejar el laterla derecho vacío una temporada entera, a manipular la mente de la gente con la prensa y reirse en nuestra cara.

De verdad crees que si se ficha o no a verrati no es algo que ya sabían con antelación? que no en teoría deberían estar ya un año trabajando en fichajes,,,Si no viene nadie bueno, esque lo de Verrati y tal es una cortina de humo y realmente sequería a la morralla que traerán.

Ojalá me equivoque, y vengan los buenos...

Me duele mucho pero el Barça se ha convertido en 13 Rue del percebe, si es que parecen sacados de mortadelo y filemon y ojo, votados en masa,
NeCLaRT escribió:
marx666 escribió:Chicos, yo estaba muy ilusionado, que si Verrati, que si Ceballos...con Bartolo aquí no viene ni el kiki, moción de censura, desaprovechar otro años de Messi y que venga gente a limpiar todo esto.

Disfruten lo votado.

Vamos que quiere fichar a los que tu deseas, y renueva a tu gusto, pero aprovechas para echar mierda igual como si tuviera algun tipo de relacion con que el psg no acepte vender aun habiendo conseguido el favor del jugador. Tener que lidiar con toda esa basura mental proviniendo supuestamente de tu propia aficion si que tiene merito si.

si te parece les aplaudimos [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Disfruten lo votado.

Yo creo que no verratti ni Ceballos vienen, pero también queda mucho para el cierre del mercado de fichajes..

Verratti si tienen claro que no viene, pues tan facil como pagarle más a Ceballos y listo..

Le pagas bastante más y le ofreces l titularidad y cambia l cosa seguro..

Mira mbappe, le ofrecen un sueldazo y le dicen que será titular fijo,, pues al PSG porque no eso Tito floren puede darle la vuelta..

Enserio, el nobita o es tonto o es tonto..macho que no se han gastado ni un euro, Ceballos juega en un puesto que el barsa necesita, tiene dinero de sobras y que no a fichado y encima cuesta 15kilos.

Por mi al nobita lo pueden poner de presidente vitalicio porque me da l sensación que no se entera de nada.
HongKi está baneado por "Game over"
Lee_Chaolan escribió:Yo no sé por qué Messi ha renovado, sinceramente xD

Él mejor que nadie sabe la basura que hay en los despachos del club, y por mucho que cobre los jeques pagan más. El un City cobraría el doble tranquilamente, por ejemplo. Igual es que es hasta culé de verdad y todo :_)

para ganar 41 millones y no moverse. Te parece poco?

En algunos sitios te pagaran más, pero el ya tiene la vida aquí A parte que quedaría de culo
dicanio1 escribió:
Por mi al nobita lo pueden poner de presidente vitalicio porque me da l sensación que no se entera de nada.

Pues fíjate que yo creo que se entera demasiado...
A mi lo que me parece un error es intentar pescar todos los años en el PSG cuando ya se han visto los resultados. Pero es lo que la afición pide, así que poco margen le veo a la directiva.
Bernardeschi cerca de la Juve. Fichajon del 15 de concretarse.
Se viene Parejo, se nota, se siente...
marx666 escribió:
NeCLaRT escribió:Vamos que quiere fichar a los que tu deseas, y renueva a tu gusto, pero aprovechas para echar mierda igual como si tuviera algun tipo de relacion con que el psg no acepte vender aun habiendo conseguido el favor del jugador. Tener que lidiar con toda esa basura mental proviniendo supuestamente de tu propia aficion si que tiene merito si.

Thiago Silva, Marquinhos, Verrati...si esque siempre quieren fichar a alguien y siempre llegan tarde...tienen a Asensio por 4-5 millones y se lo regalan al Madrid...la cantera por los aires.

Verratti tamkbién tendrá algo de culpa digo yo, si un juego quiere fichar pro determinado equipo lo hace, sólo hace falta tener valor para plantarse, tan sencillo como no presentarse a los entrenamientos y decir publicamente que se quiere ir y que no jugará jamás con el PSG, con eso el jeque lo tendría difícil para justificar seguir pagando un dineral a un tio que ni juega, que el que le sobren los millones no quieore decir que sea idiota.

Ahora, si el jugador quiere seguir desperdiciando su carrera y acabar si ganar nada mas que la prestigiosa liga francesa, pues ya es cosa suya.

Con Ceballos lo mismo, si el tio quiere venir al Barça pues vendrá, si prefiere ganar un poco mas de dinero y chupar banquillo a base de bien mientras que reza a la Virgen para que se lesionen Modric y algún otro, pues ya es cosa suya.
marx666 escribió:Se viene Parejo, se nota, se siente...

Parejo-Cancelo por 60 o 70 millones. Paulinho por 30 y algún brasileño más random.

A ver cuando se oficializa lo de Ceballos por el Madrid por que el mamoneo extremo que hay atufa bastante: Ramos siguiendolo en redes sociales, Ceballos que ahora sigue a CR, la hermana dando me gusta a un tweet hablando del fichaje de su hermano por el Madrid, los abuelos que quieren que se vaya al Madrid....

Mañana que se cierre ya esta broma de mal gusto.

[facepalm]
Pero si el Barça se ha interesado por ceballos hace 4 días contados, si es que siempre van tarde...

Si es que Verrati ha hecho cosas, ha pedido irse, salió con la foto de mundo deportivo...que ha hecho bartolo y por ende el Barça? esperar que se fiche solo?

Si el problema no es ni Verrati, ni Ceballos, esque desde hace años no se tiene un criterio, en otras épocas no han venido los mejores, pero se tenía claro el modelo y venía gente interesante y otra menos, pero se iba construyendo, esto de ahora es puro modelo Milan pre-elefantes.

Todos los jovenes que despuntan se van al Madrid, los mejores mediocentros van para allá...es que va a costar mucho de enderezar. Es que un tío como Ceballos que encaja aquí como un guante, que tiene vía libre para triunfar y lo complicado que está su puesto en el Madrid, que se le presuponga culé de pequeño y noquiera venir...es que canta mucho de la imagen que tiene ya de nosotros hasta los jugadores, que ya no somos solo nosotros los que sabemos que no dan para más la gente que está al mando.

Y lo jodido esque con la materia que hay en el equipo, con 2 fichajes buenos y serios se compite por todo, pero es que parece que no los van a hacer.

Y lo dejo ya, porque nada más me alegraría que lo hicieran bien, pero donde no hay voluntad ni capacidad de hacer las cosas bien, es imposible.
marx666 escribió:Pero si el Barça se ha interesado por ceballos hace 4 días contados, si es que siempre van tarde...

Si es que Verrati ha hecho cosas, ha pedido irse, salió con la foto de mundo deportivo...que ha hecho bartolo y por ende el Barça? esperar que se fiche solo?

Tampoco sabbes que han hecho, otra cosa es que sino lo fichamos tú des por descontado que es por eso, a Laporta también se le escapó algún que otro fichaje, sin contar la trola que se marcó con Beckham.

En cuanto a Ceballos, vamos a ver, quizás los tweets que escribió han influido, o tú te crees que el jugador no habrá tenido en cuenta el recibimiento que puede tener en el Camp Nou, se trataría de fichar por un equipo a cuya afición pidió que se les tirara una bomba, eso no es ninguna chiquillada para olvidarse rapidamente.

La cagad no ah estado aquí sino en dejar escapar a jugadores como Isco, Asensio y compañía.
marx666 escribió:Pero si el Barça se ha interesado por ceballos hace 4 días contados, si es que siempre van tarde...

Si el problema no es ni Verrati, ni Ceballos, esque desde hace años no se tiene un criterio, en otras épocas no han venido los mejores, pero se tenía claro el modelo y venía gente interesante y otra menos, pero se iba construyendo, esto de ahora es puro modelo Milan pre-elefantes.

Todos los jovenes que despuntan se van al Madrid, los mejores mediocentros van para allá...es que va a costar mucho de enderezar. Es que un tío como Ceballos que encaja aquí como un guante, que tiene vía libre para triunfar y lo complicado que está su puesto en el Madrid, que se le presuponga culé de pequeño y noquiera venir...es que canta mucho de la imagen que tiene ya de nosotros hasta los jugadores, que ya no somos solo nosotros los que sabemos que no dan para más la gente que está al mando.

Y lo jodido esque con la materia que hay en el equipo, con 2 fichajes buenos y serios se compite por todo, pero es que parece que no los van a hacer.

Y lo dejo ya, porque nada más me alegraría que lo hicieran bien, pero donde no hay voluntad ni capacidad de hacer las cosas bien, es imposible.

Messi, Suárez, Piqué, Busi... 30 tacos y ningún modelo deportivo ni estructura ni fichajes 'ilusionantes' por delante. En nada se acaba un ciclo, si es que no ha empezado a terminarse ya.

Vienen años muy duros de luchar por entrar en la Champions. [decaio]
Hereze escribió:
marx666 escribió:

Verratti tamkbién tendrá algo de culpa digo yo, si un juego quiere fichar pro determinado equipo lo hace, sólo hace falta tener valor para plantarse, tan sencillo como no presentarse a los entrenamientos y decir publicamente que se quiere ir y que no jugará jamás con el PSG, con eso el jeque lo tendría difícil para justificar seguir pagando un dineral a un tio que ni juega, que el que le sobren los millones no quieore decir que sea idiota.

Ahora, si el jugador quiere seguir desperdiciando su carrera y acabar si ganar nada mas que la prestigiosa liga francesa, pues ya es cosa suya.

Con Ceballos lo mismo, si el tio quiere venir al Barça pues vendrá, si prefiere ganar un poco mas de dinero y chupar banquillo a base de bien mientras que reza a la Virgen para que se lesionen Modric y algún otro, pues ya es cosa suya.

La cosa está en que es año de mundial, y como diga eso Verratti y el jeque tenga los cojones cuadrados, porque otra cosa no, pero se la suda pagarle un dineral y que no juegue,Verratti se queda sin mundial ,y eso puede echar mucho para atrás al jugador.

¿Laporta trola con Beckham?Claaaaro,claroooo.
Como que el Barça estaba en aquel entonces para disputarle los fichajes al Madrid, claro que sí.
Si era su pregón para salir elegido ,pero llegó tito Floren por suerte para él y se lo quitó, dejándole al bueno, Ronaldinho , a huevo.
No pasa nada por admitir que a veces otros equipos os quitan fichajes.

@marx666.
El tema Ceballos lo tengo muy claro.
Él es culé, pero el Barça, como dices, llega tarde. Firmó algo con el Madrid o un acuerdo verbal, pero algo hay.
Probablemente quiera ir al Barça, porque es culé, y porque tendría más sitio, pero por algún acuerdo, parece que ya no puede.
Este tiempo puede que sea para intentar buscar resquicios en ese acuerdo.
Vamos es que tiene toooda la pinta.
No voy a decir nada más hasta que se sepan los fichajes, pero tristemente huele mal, que me dejen mal por dios.
Rasha escribió:La cena de Navidad va a estar divertida... [sati]
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/05/primera/1499276945_137690.html

Que presuma, que presuma ... [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:

La cosa está en que es año de mundial, y como diga eso Verratti y el jeque tenga los cojones cuadrados, porque otra cosa no, pero se la suda pagarle un dineral y que no juegue,Verratti se queda sin mundial ,y eso puede echar mucho para atrás al jugador.

Esa amenaza al final no la han cumplido nadie, el jeque tampoco es idiota como para ir tirando el dinero, sin contar que tampoco todo ese dinero es suyo, que el jeque también tiene a otras personas por encima suyo.
marx666 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues fíjate que yo creo que se entera demasiado...

Pero se entera de que XD

Como no sea de llenarse los bolsillos no lo entiendo..me parece un presidente que no está al nivel del club que representa..

Luego fichara al brasileño ese que está en china, cuando puede soltar más dinero a Ceballos y se lo trae.

Porque por mucho que Ceballos pueda preferir el Madrid, sabe que tiene más sitio en el barsa, si le incentivad un poco más pues puedes conseguir llevártelo:

El Madrid lo quiere pero con los jugadores que tiene no veo a Florentino haciendo una locura por el..

No lo va ha hacer por mbappe, ya que tiene la BBC,,

Para mí pinta a jugadorazo, para mí que el Madrid ya lo tiene fichado, pero nobita no se entera de nada..

Es que macho, dejas que verratti presione a su club para salir, encima filtras que no pagaras más de 80 millones, y esperas que el PSG se siente siquiera a hablar contigo?

Estos hacen a zubizarreta un crack..jaja
marx666 escribió:No voy a decir nada más hasta que se sepan los fichajes, pero tristemente huele mal, que me dejen mal por dios.

No Te dejarán mal. Donde no hay mata no hay patata. No hay ni planificación ni plan B alguno. Cunde la improvisación y la ley del mal estudiante: Tarde, mal y arrastro.
Alguien lleva tiempo hablando de Parejo y Cancelo?Atencion a esta noticia:

https://www.google.es/amp/s/b.marfeel.c ... feeltn=amp

Si esto es cierto y se acaba haciendo lo digo aqui y ahora,me bajo del Barsa hasta que esta directiva se pire [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues a mi Parejo me parece un jugón, lo que pasa es que en el VLC es difícil brillar. A priori no le veo de titular pero para rotar es un jugador superior a lo que tiene el BCN en el banquillo, en mi humilde opinión.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buste escribió:El escenario que se presenta de cara al futuro mas inmediato para el Barcelonista es deprimente,ver como el Barsa esta dirigido por unas personas totalmente incompetentes,inutiles y ladrones hace que uno lo vea todo negro,muy negro.

El Madrid viene de ganar dos Champions seguidas y aparte de tener una plantilla infinitamente superior a la nuestra,se desace de futbolistas que ya han dado lo mejor de si como Pepe o de otros que no dan el nivel como Coentrao.En su lugar viene uno de los LI mas prometedores del mundo como Theo para competir un puesto con el mejor LI que es Marcelo.
Posiblemente tengan el mejor centro del campo del mundo y si se va James en su lugar puede llegar otra promesa como Ceballos con solo 20 años.
El Madrid sigue reforzandose para dar otro salto de calidad,mientras nuestros dirigentes a 7 dias de iniciar la pretemporada el equipo sigue siendo el mismo,con las mismas necesidades y carencias y los que ya hay seran un año mas viejos.
No tenemos un puto lateral derecho,nuestro centro del campo deja mucho que desear y los panfletos catalanes no dicen nada,callan como putas!!
Barto debe tener a la prensa bien comprada por que es increible ver como en cataluña ni dicen ni pio,logicamente en Madrid estan dando palmas y bien que hacen.

Dios que puto asco......

Milagro, existe vida inteligente en este foro, Bartomeu tiene algo con los periodistas y planfetos que nunca desprestigian a la directiva sino que atacan al madrid teniendo la culpa de todo, al final, con el silencio uno se enfría la mente y empieza a darse cuenta.
jugoplus escribió:
Buste escribió:El escenario que se presenta de cara al futuro mas inmediato para el Barcelonista es deprimente,ver como el Barsa esta dirigido por unas personas totalmente incompetentes,inutiles y ladrones hace que uno lo vea todo negro,muy negro.

Dios que puto asco......

Milagro, existe vida inteligente en este foro, Bartomeu tiene algo con los periodistas y planfetos que nunca desprestigian a la directiva sino que atacan al madrid teniendo la culpa de todo, al final, con el silencio uno se enfría la mente y empieza a darse cuenta.

La prensa catalana tapa las miseras de Bartomeu y cia, es algo que muchos estamos "denunciando".Jamas hay una mala palabra,ni una mencion a la pesima gestion de la cantera,de las ventas,de fichajes etc.En cambio a la minima uno ve como por ejemplo Mundo Deportivo saca articulos cada poco "criticando" o menospreciando a Guardiola(afin a laporta)cuando es el entrenador despues de Cruyff que nos llevo al olimpo,pero claro para MD eso da igual,es amigo de Laporta y por eso ya no mola tanto.

La prensa en este pais tiene mucho poder,a nivel politico o cualquier otro,en este caso en el futbol los panfletos catalanes estan con Barto y todo lo demas les da igual,todo es culpa del Madrid,con eso ya tienen para todo un año.

Pues nada,si esto es lo que quiere el soci que les aproveche,cuando el Madrid sigan ganando y nosotros vayamos a menos ya sera demasiado tarde,entonces saldran las pañoladas y demas lindezas de la epoca de Gaspart.Si no es por Messi el Barsa no hubiera ganado la Copa ni luchado por la Liga hasta la ultima jornada,ese es el bote salvavidas de esta directiva,sin Messi estarian ya señalados por el soci.....
¿Los culés ya os habéis desilusionado? El verano es muy largo, aún puede venir Verratti, Dembelé y cia. [fiu]
@zeoroh Y Reus. Suena Theo también

Imagen

Malditos panfletos. Es que no se salva uno
Eso de que el jugador si quiere se planta y no va a los entrenamientos y tienen que venderlo no es así.

Existen los contratos y las multas a los que no los cumplen, a ver si os pensáis que un jugador renueva con tu equipo y se puede quedar en su casa sentado y el equipo obligado a pagarle el sueldo, no sé de donde habéis sacado esa teoría disparatada.
Buste escribió:
jugoplus escribió:

Dios que puto asco......

La prensa catalana tapa las miseras de Bartomeu y cia, es algo que muchos estamos "denunciando".Jamas hay una mala palabra,ni una mencion a la pesima gestion de la cantera,de las ventas,de fichajes etc.En cambio a la minima uno ve como por ejemplo Mundo Deportivo saca articulos cada poco "criticando" o menospreciando a Guardiola(afin a laporta)cuando es el entrenador despues de Cruyff que nos llevo al olimpo,pero claro para MD eso da igual,es amigo de Laporta y por eso ya no mola tanto.

La prensa en este pais tiene mucho poder,a nivel politico o cualquier otro,en este caso en el futbol los panfletos catalanes estan con Barto y todo lo demas les da igual,todo es culpa del Madrid,con eso ya tienen para todo un año.

Pues nada,si esto es lo que quiere el soci que les aproveche,cuando el Madrid sigan ganando y nosotros vayamos a menos ya sera demasiado tarde,entonces saldran las pañoladas y demas lindezas de la epoca de Gaspart.Si no es por Messi el Barsa no hubiera ganado la Copa ni luchado por la Liga hasta la ultima jornada,ese es el bote salvavidas de esta directiva,sin Messi estarian ya señalados por el soci.....

Tienes razón, pero dentro del desastre de directiva tenéis a Messi, que ese tío te hace estar siempre luchando por todo..vale por todo el equipo..me alegro que no tengan un equipazo porque sería deprimente con Messi al lado de otro tipo de defensas y medio centros.. [+risas]

Le habrán renovado una vez mas, pero es que visto la directiva que tenéis, Messi salva los muebles..
Que no se diga que solo se habla del Madrid o Barcelona.

Renovado por un año más.

Imagen
¿Cuando empezaban las obras del bernabeu?.
El United ya va por los 75 millones para fichar a Morata, virgen santa es el atraco del siglo.
Y el milan preguntando por James que por unos 65 digo yo que lo venderían.

Lo mismo pueden llegar a sacar unos 140 millones por la venta de dos jugadores, cantidad que supera el presupuesto del 80% de los equipos de la liga.

El madrí últimamente vende bien, no...lo siguiente.
Isabel Pantoja escribió:El United ya va por los 75 millones para fichar a Morata, virgen santa es el atraco del siglo.
Y el milan preguntando por James que por unos 65 digo yo que lo venderían.

Lo mismo pueden llegar a sacar unos 140 millones por la venta de dos jugadores, cantidad que supera el presupuesto del 80% de los equipos de la liga.

El madrí últimamente vende bien, no...lo siguiente.

NO, el Madrid lleva unos años con una política de COMPRAS y VENTAS sencillamente CAIS PERFECTA.

Digo casi porque para ser perfecta del todo se tendrían que haber quitado de encima a Benzema.
Un periodista de canal Sur entre otras cosas, está poniendo fino a Ceballos por Twitter. Esto es un best seller. [qmparto] [qmparto]

A mi el tufillo que se está levantando no me gusta mucho la verdad. Su corrillo y el, el y su corrillo... Ya las maneras de salir el otro día de la reunión con el Betis me gustaron poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un periodista de canal Sur entre otras cosas, está poniendo fino a Ceballos por Twitter. Esto es un best seller. [qmparto] [qmparto]

A mi el tufillo que se está levantando no me gusta mucho la verdad. Su corrillo y el, el y su corrillo... Ya las maneras de salir el otro día de la reunión con el Betis me gustaron poco.

Periodista, de Canal Sur y de deportes.... No me digas que Nacho Vento se ha puesto en modo galimatías, otra vez, por twitter en el tema Ceballos. Las que le gusta liar a ese hombre [qmparto]
Kenseo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un periodista de canal Sur entre otras cosas, está poniendo fino a Ceballos por Twitter. Esto es un best seller. [qmparto] [qmparto]

Periodista, de Canal Sur y de deportes.... No me digas que Nacho Vento se ha puesto en modo galimatías, otra vez, por twitter en el tema Ceballos. Las que le gusta liar a ese hombre [qmparto]

Si, es ese.

Sea como fuere esto está degenerando y aún riendome bastante con algunos tweets, me voy a mantener alejada. Es todo un absurdo ya y lo de "2 semanas y hablo no ha ayudado nada. Unos que está firmado por el FCB, otros por el Madrid, otros que ayer dijo si al FCB, pero hoy hablo con Floren y quiere el Madrid, otros que está fichado por el FCB desde abril... [qmparto]

Es tan obvio que el jugador ha elegido el Madrid y que ha usado al FCB para ahorrarse la cesión que me da sopor. Por mi el tema está cerrado hasta que se oficialice.
Le pones el titulo de trainspotting 2 y cuela perfectamente...
Imagen
Señor Ventura escribió:¿Cuando empezaban las obras del bernabeu?.

Para la final de copa [hallow]

@Rasha A los del sporting les gusta vivir peligrosamente, que ojo pa fichar madre mia xD
17281 respuestas