PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Sin verrati, dembele, ceballos... madre mia que les queda a esta gente. Esto va a acabar fatal.
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuando empezaban las obras del bernabeu?.

Para la final de copa [hallow]

@Rasha A los del sporting les gusta vivir peligrosamente, que ojo pa fichar madre mia xD

Pocos o casi ningún equipo puede decir que ha pescado en un mismo verano en el Madrid y en el Barcelona XD
xhakarr escribió:Sin verrati, dembele, ceballos... madre mia que les queda a esta gente. Esto va a acabar fatal.

Mira el lado positivo... sin bellerin, paulinho, lima... que grande esta gente. [hallow]
Yo le deseo lo mejor a Mathieu, que tampoco es tan mal malo como lo pintan.

Piqué cometió el mismo error, EL MISMO, en el partido contra el Valencia que hizo el francés contra el Málaga y ya el de la final contra el Alavés que lo salvó el palo y que ponía el 0-1 [facepalm] . Lo flipo con este tío, como le salvan los tweets y decir gilipolleces a los periodistas, que algunos lo tienen en un altar.
Yo no ficharía a excanteranos que se piran por pasta y menos a bellerín que encima es pesimo y nos sablaran 40-50millomes [facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me da mucha pena Verratti. Porque el tío más que ha hecho no puede hacer... Y ahora está a merced del jeque que no lo va a dejar salir jamás de un equipo segundón en una liga de mierda. Espero que otros se lo piensen muy mucho antes se firmar con el pavo este. Que si, es jugador suyo y están en su derecho, pero en el caso se Verratti, creo que ya ha hecho suficiente por el PSG y merece l oportunidad de jugar en un grande. Y luego está el Barça con sus tácticas y ofertas ridículas. Marco merece más, eso desde luego.
TIGA escribió:A mi me da mucha pena Verratti. Porque el tío más que ha hecho no puede hacer... Y ahora está a merced del jeque que no lo va a dejar salir jamás de un equipo segundón en una liga de mierda. Espero que otros se lo piensen muy mucho antes se firmar con el pavo este. Que si, es jugador suyo y están en su derecho, pero en el caso se Verratti, creo que ya ha hecho suficiente por el PSG y merece l oportunidad de jugar en un grande. Y luego está el Barça con sus tácticas y ofertas ridículas. Marco merece más, eso desde luego.

Que no hubiera renovado el año pasado.... firman contraros muy alegremente y luego quieren romperlos cuando les rota.
Macho pintáis el PSG como si fuera el Albacete... ha ganado casi todas las últimas ligas y en Champions ha llegado bastante lejos, de hecho en la última podría haber llegado más lejos si hubiera tenido algo de suerte.

Yo espero que no fichen a Mbappé porque dependiendo como salga el chaval podría ser la guinda que le falta a su proyecto.
Parece que finalmente a Morata no lo quiere el United.

A ver a quién se lo encasquetamos.
TIGA escribió:A mi me da mucha pena Verratti. Porque el tío más que ha hecho no puede hacer... Y ahora está a merced del jeque que no lo va a dejar salir jamás de un equipo segundón en una liga de mierda. Espero que otros se lo piensen muy mucho antes se firmar con el pavo este. Que si, es jugador suyo y están en su derecho, pero en el caso se Verratti, creo que ya ha hecho suficiente por el PSG y merece l oportunidad de jugar en un grande. Y luego está el Barça con sus tácticas y ofertas ridículas. Marco merece más, eso desde luego.

Los cojones no ha podido hacer más, miles de jugadores han hecho mucho más que verratti por salir de un club, la lista es interminable desde los romario, robinho, modric, bale, aun recuerdo la rueda de prensa de robinho diciendo que se piraba si o si.

Verratti lo que quiere es jugar en el barça sin quedar mal con nadie y si al final no sale bien pues a lo mejor rasca otra renovación de contrato con el psg, que poneis al chaval de santo cuando lo primero que mira es la pasta como casi todos, Marco merece lo que tiene.
Rokzo escribió:Parece que finalmente a Morata no lo quiere el United.

El Madrid no tiene ninguna necesidad de vender a Morata y menos al United. Por mí que se quede, mejor suplente para el gato no vas a encontrar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El Sport Clube Gaúcho despide a cuatro jugadores tras una masturbación colectiva en el vestuario

Un club de fútbol brasileño rescindió el contrato de cuatro jugadores tras divulgarse un vídeo en internet en el que aparecen masturbándose en el vestuario, informaron hoy medios locales. La directiva del Sport Club Gaúcho, de la ciudad de Passo Fundo (interior del estado de Río Grande do Sul, sur de Brasil) y que juega en la tercera división del campeonato regional, decidió de manera fulminante rescindir el contrato de los cuatro jugadores, todos ellos titulares.

En las imágenes, filmadas el pasado viernes, uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros, mientras que el cuarto implicado lo filma todo desde el teléfono. Tras el incidente, las redes oficiales de la entidad publicaron mensajes bíblicos y reflexiones. "Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos", dice uno de los textos.

En una entrevista concedida al diario Zero Hora, el presidente del club, el militar y profesor de sociología Gilmar Rosso, expresó su disconformidad con las imágenes. "Cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso", explicó el dirigente, capitán de la reserva del Ejército brasileño.

Rosso rechazó las criticas por homofobia que ha recibido el club por su decisión tras divulgarse los hechos. "Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización de la directiva. Si el vídeo tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada".El presidente resaltó que "el Gaúcho tuvo una de las primeras aficiones homosexuales del interior (del estado). Tuvimos nuestra Coligay en 1980, casi 40 años. No tenemos ningún prejuicio, no somos guardias de la moral y no tenemos el poder de la policía para controlar lo que hacen los jugadores en sus días libres".

@hereze ¿Unas pajillas?

Como no salgan Morata y James en año de mundial va a ser divertida la cosa.
eR_XaVi escribió:

Ayer en la radio se la chupaban de mala manera al madrid por hacer la mejor venta de la historia segun ellos ( lo dijeron literalmente xD ), morata al united por 90 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final yo creo que este foro lo lee la gente del everton, han hecho lo que muchos decian que haría el madrid... vender a Lukaku por 85 kilos y fichar para sustituirlo a Sandro por 6 xDDD

Yo de todas formas sere raro pero me gusta más morata que benzema y creo que lo que aporta uno no lo hace el otro, yo no vendería a morata.
Bueno, se lo encasquetamos a Conte. 75 kilos, una ganga
Senegio escribió:Bueno, se lo encasquetamos a Conte. 75 kilos, una ganga

Y no sería mejor vender a benzema por esos 75 kilos? que edad tiene?
Parece que el ManU le ha vuelto a soltar una azotaina en el culete a su Florentineza xD

Ahora a negociar con el Chelsea por Morata, pero esos no creo que suban de 50 kilos, tienen sesera negociando.
@ionesteraX 30 creo que tenía. Y dudo que haya muchos equipos que lo quisieran, quizá Arsenal y PSG, pero él seguramente ni quiera salir y por supuesto yo no apostaría por una venta de más de 30-35 millones.

Pero vamos, que no, es un imposible.

Morata de suplente está bien, pero a 75 millones por él no se le puede decir que no.

Si al final lo estoy viendo, este año sin delanteros nuevos y con overbooking de centrocampistas.

Y como llegue Ceballos y por su culpa se quiten a Kovacic de encima... [facepalm]

Prefiero no pensarlo. Pero si eso ocurre ojalá termine yendo al Barcelona y le pinte la cara a todos
@Senegio Kovacic no va a salir del Madrid pero ni soñando. 23 añitos, estrecha relación con modric, heredará su puesto en poco tiempo. Ceballos sería el suplente de kovacic, otra cosa es que resulte ser mejor (ahora mismo NO lo es) y le dispute el puesto.
@uck Kovacic no vende camisetas y no es español. Ya veremos quién termina teniendo razón, espero que tú. Mi apuesta es que, si no es este año, se iría el que viene.

Y en tema de delanteros, mi apuesta de movimientos es:

Lukaku del Everton al United
Rooney del United al Everton
Costa del Chelsea al Atleti
Morata del Madrid al Chelsea
Mbappé del Mónaco al Madrid

Y el PSG que fichará algo gordo imagino, igual que el Mónaco con el dinero del chaval.

No concebiría otro año con la delantera actual sin tocar
eR_XaVi escribió:

Salen los 2 aeguro.Pero vamos,que no veo el problema cuandi los 2 han temido muchísimos minutos.

@Muzaman.
Sí,gran sesera los del Chelsea fichandi a Torres por 58 kilazos en su día.
75 kilos por Morata es el atraco del siglo.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:

Salen los 2 aeguro.Pero vamos,que no veo el problema cuandi los 2 han temido muchísimos minutos.

Tú no se lo ves. Ellos si se lo ven, por algo se quieren ir. Y como se quedarán, este año si que la armarían por qué dudo que quieran perderse el mundial.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Como no salgan Morata y James en año de mundial va a ser divertida la cosa.

Tú no se lo ves. Ellos si se lo ven, por algo se quieren ir. Y como se quedarán, este año si que la armarían por qué dudo que quieran perderse el mundial.

Es que ese es el tema.Con lo que han jugado este año no se pierden el.mundial.Ese no es el problema.
A mi me parece de vergüenza que el Barcelona B fiche a Lozano del Tenerife cuando en su vida va a subir al primer equipo,¿ para eso quieren subir a segunda? ¿No era para que nos jóvenes cogieran experiencia?

A ver si hacen una liga de filiales ya.
ludwig escribió:75 kilos por Morata es el atraco del siglo.

Lukaku vale 85? el mercado esta así.

Yo lo que quiero ver es el psg fichando a mbape si acaso a coutinho, a ver por cuanto le salen y si entonces les da por vender a verratti por pastizal.
Por ahora el mercado del PSG está (o parece) un tanto estancado (y extraño):
- Pepe al final se ha ido a Turquía. Según dicen, le han ofrecido más sueldo (y años de contrato) de lo que ofrecíamos nosotros (se ve que con el nuevo director deportivo se acabó el "pagar lo que sea", y me alegro sí es así).
- Motta, tras todo el ruido que hizo su agente el cual estaba increíblemente dolido [+risas] , al final ha renovado.
- Donnaruma era humo y más humo.
- Mbappé lo veo imposible. A no ser que el Mónaco piense "es flor de un día y no va a terminar siendo lo que parece" tendríamos que pagar una cantidad increíblemente indecente para que le dejen venir.
- Fabinho sonó pero parece ser que el Mónaco no quiere reforzar a un rival directo.
- Augustin, promesa del filial y de categorías inferiores de Francia, se va por unos 15M€. Por un lado una pena, por otro lado: último año de contrato, poquísima presencia en el primer equipo, siempre se ha negado a salir cedido... en fin, estaba cantado.
- Yuri Berchiche parece nuestro rumor más sólido.
- Como todos los años, suenan Lucas, Matuidi y Aurier para salir. Como mucho, veo fuera a uno de los tres [+risas]

Todavía queda mucho verano, a ver qué ocurre...
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Salen los 2 aeguro.Pero vamos,que no veo el problema cuandi los 2 han temido muchísimos minutos.

Es que ese es el tema.Con lo que han jugado este año no se pierden el.mundial.Ese no es el problema.

O si. James seguramente vaya por nombre. Morata este año juega lo mismo y algún delantero español juega más y mete goles y seguramente se quedara fuera.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Como no salgan Morata y James en año de mundial va a ser divertida la cosa.

El que lo ve eres tú, porque es lo que te gustaría..

Si te crees que un jugador está por encima del Madrid es que no te enteras de nada, esto no es el barsa..

Si no se van, pues a luchar por la titularidad y punto...morata es canterano y lo dará todo, y james si llora pues a la grada a ver los partidos..

Hemos ganado con ellos.. y sobre el mundial, pues obviamente tu antimadridismo te nubla, porque precisamente con lo que han jugado este año van al mundial y encima de titulares, si se ponen chulitos como tú dices, se van a la grada y se quedan sin mundial..

Una cosa es l realidad y otra lo que os gustaría a alguno de vosotros..
El Chealse necesitará de delantero tras la salida de Costa. Viendo que Lukako va al MU y que Conte conoce a Morata, ahí está la venta. El que no sé a dónde irá es James, no hay mucho ruido en torno a clubes interesados.
ionesteraX escribió:
ludwig escribió:75 kilos por Morata es el atraco del siglo.

Lukaku vale 85? el mercado esta así.

Yo lo que quiero ver es el psg fichando a mbape si acaso a coutinho, a ver por cuanto le salen y si entonces les da por vender a verratti por pastizal.

Se han vuelto locos.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Salen los 2 aeguro.Pero vamos,que no veo el problema cuandi los 2 han temido muchísimos minutos.

Si te crees que un jugador está por encima del Madrid es que no te enteras de nada, esto no es el barsa..

Si no se van, pues a luchar por la titularidad y punto...morata es canterano y lo dará todo, y james si llora pues a la grada a ver los partidos..

Hemos ganado con ellos.. y sobre el mundial, pues obviamente tu antimadridismo te nubla, porque precisamente con lo que han jugado este año van al mundial y encima de titulares, si se ponen chulitos como tú dices, se van a la grada y se quedan sin mundial..

James va por nombre. Morata está yendo por qué lo único que hay ahora de delantero es Costa.

Después cuando empieza un gran torneo sois los primeros en quejaros de por qué va X o Y si no es ni titular.

Y James ya tuvo salida de tono, y Morata de momento no por ser canterano. Pero oye, que se queden y ya veras que risas cuando sigan con los mismos minutos que para ambos son insuficientes. O incluso Isco si Bale vuelve a ser titular.

Y me hace gracia que por comentar algo digas que soy antimadridista, eres bastante gracioso. Por no apoyar al Madrid ya debes ser anti. Bueno más bien todo quien no piensa como tú es antimadridista.

Y sobre lo que un jugador no está encima del Madrid, espera que me río. Florentino dimitió y admitio que Había mimado a los galácticos.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Tú no se lo ves. Ellos si se lo ven, por algo se quieren ir. Y como se quedarán, este año si que la armarían por qué dudo que quieran perderse el mundial.

James va por nombre. Morata está yendo por qué lo único que hay ahora de delantero es Costa.

Después cuando empieza un gran torneo sois los primeros en quejaros de por qué va X o Y si no es ni titular.

Y James ya tuvo salida de tono, y Morata de momento no por ser canterano. Pero oye, que se queden y ya veras que risas cuando sigan con los mismos minutos que para ambos son insuficientes. O incluso Isco si Bale vuelve a ser titular.

Y me hace gracia que por comentar algo digas que soy antimadridista, eres bastante gracioso. Por no apoyar al Madrid ya debes ser anti. Bueno más bien todo quien no piensa como tú es antimadridista.

Las risas ya nos las pegamos este final e temporada, vuestro discuerdo es el mismo del año pasado..

Morata y james se van fijo, aunque se pueden quedar si quieren..

Este año precisamente los suplentes más que nunca saldrán a morder para no perderse el mundial ( lo sé, lo que acabo de decir tiene mucho más lógica que todo lo que has soltado,tranquilo es entendible) ya que saben perfectamente que si juegas menos tienes que rendir mucho cuando salgas/.

Así que este año más que nunca los suplentes van a destacar más..

Dicho algo tan obvio.. james y morata no van a seguir..

Esperemos que los fichajes sean mbappe y Ceballos..

El Madrid puede tener este año un equipo suplente mejor que cualquier equipo de l liga española..

Veremos qué pasa..
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Las risas ya nos las pegamos este final e temporada, vuestro discuerdo es el mismo del año pasado..

Este año precisamente los suplentes más que nunca saldrán a morder para no perderse el mundial ( lo sé, lo que acabo de decir tiene mucho más lógica que todo lo que has soltado,tranquilo es entendible) ya que saben perfectamente que si juegas menos tienes que rendir mucho cuando salgas/.

El Madrid puede tener este año un equipo suplente mejor que cualquier equipo de l liga española..

Veremos qué pasa..

Los suplentes que quieren mundial de normal en año de mundial se van a otros equipos. A menos que vayas por nombre.

Pero oye si, ahora este año es diferente por qué tú lo dices [qmparto]

Se llevan a Alcacer al Mundial siendo suplentisimo y seguro que tú dirías que es por qué se ha esforzado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

La frase del año jajajaja
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:James va por nombre. Morata está yendo por qué lo único que hay ahora de delantero es Costa.

Veremos qué pasa..

Los suplentes que quieren mundial de normal en año de mundial se van a otros equipos. A menos que vayas por nombre.

Se llevan a Alcacer al Mundial siendo suplentisimo y seguro que tú dirías que es por qué se ha esforzado.

Y si no te vas a otro equipo pues lo das todo para ir al mundial.me pones a alcacer de ejemplo, gracias por darme aún más la razón..

Lo sé, tiene toda l lógica pero tú a lo tuyo..

Pocierto llego final e temporada y lloremos por tener suplentes que serían titulares en otros equipos..

Si, lloremos pero de felicidad..
corlinha10 escribió:El Madrid puede tener este año un equipo suplente mejor que cualquier equipo de l liga española..

Sería gracioso que en un clásico importante de Liga o Champions pusieran al equipo suplente xD a ver qué tan bueno es contra un equipo que no se acojona.
corlinha10 escribió:El Madrid puede tener este año un equipo suplente mejor que cualquier equipo de l liga española..

Los suplentes del Madrid serían titulares en el Barça. Nacho, James, Isco...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lukaku caro? Entonces Higuaín? :? A mí me parece un buen precio viendo el mercado, lo joven que es y la cantidad de goles que lleva marcando estos últimos años.

EL Madrid B es mejor que cualquier equipo de la liga española salvo el FCB.
Casilla
Danilo Nacho Vallejo Theo
L.Vazquez Marcos Llorente Kovacic
Isco Asensio/james
Morata

Si es que se te pone dura con solo ver el "b" [amor]
Suponiendo que el equipo titular fuese éste:
-----------------Keylor-----------------
Cavajal--Varane--Ramos--Marcelo
--------------Casemiro----------------
----Modric----------------Kroos------
---------------Asensio-----------------
---------CR---------Mbappe---------

Y éste el equipo suplente:
--------------Casilla?--------------
Danilo?--Nacho--Vallejo--Theo
-----------M.Llorente--------------
----Kovacic------------Isco-------
Bale-----Benzema----Lucas---

De verdad hay algún equipo que tenga éste nivel de jugadores que no sea el titular del At. Madrid o el FCB ?
zeoroh escribió:

EL Madrid B es mejor que cualquier equipo de la liga española salvo el FCB.
Casilla
Danilo Nacho Vallejo Theo
L.Vazquez Marcos Llorente Kovacic
Isco Asensio/james
Morata

Si es que se te pone dura con solo ver el "b" [amor]

Eso sin contar con que por lo que comentan los expertos de eol, Cristiano iría al B [qmparto] [qmparto]
Ay chico, que vienen que vienen...
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Veremos qué pasa..

Y si no te vas a otro equipo pues lo das todo para ir al mundial.me pones a alcacer de ejemplo, gracias por darme aún más la razón..

Pocierto llego final e temporada y lloremos por tener suplentes que serían titulares en otros equipos..

Claro que te lo pongo de ejemplo. Si va al Mundial tú no dirías que es merecido.

Y si tener un buen banquillo garantiza títulos, pero no todos asumen que tengan que chupar banquillo que es lo que parece que no entiendes.

Que de momento son 2 los que se os quieren ir, e Isco no se va por la lesión de Bale sino también querría salir.

Triste pero cierto, eso si no se si será sostenible...

Quitando al Barça si que lo tienen.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Los suplentes que quieren mundial de normal en año de mundial se van a otros equipos. A menos que vayas por nombre.

Claro que te lo pongo de ejemplo. Si va al Mundial tú no dirías que es merecido.

Y si tener un buen banquillo garantiza títulos, pero no todos asumen que tengan que chupar banquillo que es lo que parece que no entiendes.

Que de momento son 2 los que se os quieren ir, e Isco no se va por la lesión de Bale sino también querría salir.

Pues que se quieran ir y que sigan jugando fenomenal y ganando títulos..

Y lo de alcacer pues mejor ni entrar, ese no tiene nivel ni como suplente de la selección.,así que la comparación no vale para nada..

Ojalá nos acordemos a final de temporada, como en esta..me no paréis de buscar historias ya deja claro que el Madrid lo está haciendo fenomenal..

Acaso es mentira, ha sonado prepotente pero que le vamos a hacer si es la realidad [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:

Acaso es mentira, ha sonado prepotente pero que le vamos a hacer si es la realidad [qmparto]

Si si, le falto el "salvo". Porque el Barça pilla a esa defensa de los Danilo, Nacho, Vallejo y Theo y a Messi no le llegan las camisetas
17281 respuestas