PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Tagx escribió:
corlinha10 escribió:El Madrid puede tener este año un equipo suplente mejor que cualquier equipo de l liga española..

La frase del año jajajaja

Los suplentes del Madrid serían titulares en el Barça. Nacho, James, Isco...

Sí y el cebollos ese tambien [qmparto]
Pues "cebollos" hasta hace bien poco iba a ser el relevo de Iniesta según se leía por aquí...
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Tú no se lo ves. Ellos si se lo ven, por algo se quieren ir. Y como se quedarán, este año si que la armarían por qué dudo que quieran perderse el mundial.

Es que ese es el tema.Con lo que han jugado este año no se pierden el.mundial.Ese no es el problema.

O si. James seguramente vaya por nombre. Morata este año juega lo mismo y algún delantero español juega más y mete goles y seguramente se quedara fuera.

Hombre,Morata ha cascadp 20 goles jugando menos minutos que la mayoría de titulares .No veo a mucho español metiendo lo que él ni con el doble de minutos.Y que està en un grande.Los entrenadores saben que està ahí por algo.
uck escribió:Pues "cebollos" hasta bien poco iba a ser el relevo de Iniesta según se leía por aquí...

Y tú has dicho que Cristiano es el mejor del Madrid.

A veces soltamos muchas tonterías por la boca chico.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo unico que se, esque con esta directiva nos esperan unos años dificiles. Y gracias a todos los socios que le votaron por el triplete, cuando ya se veia que esta pandilla eran unos inutiles.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Luego me dirán que este foro es madridista jeje
uck escribió:Pues "cebollos" hasta hace bien poco iba a ser el relevo de Iniesta según se leía por aquí...

En otra vida quiza, no le quedan natillas que comer al chaval para ni acercarse a él.

Y lo de morata, a mi lo que me sorprende es que sea suplente la verdad, dobla en ratio de goles por minutos en liga a benzema, joer hasta alcacer tiene mejor ratio que él, la temporada del frances fue para olvidar.
ionesteraX escribió:
uck escribió:Pues "cebollos" hasta hace bien poco iba a ser el relevo de Iniesta según se leía por aquí...

En otra vida quiza, no le quedan natillas que comer al chaval para ni acercarse a él.

Y lo de morata, a mi lo que me sorprende es que sea suplente la verdad, dobla en ratio de goles por minutos en liga a benzema, joer hasta alcacer tiene mejor ratio que él, la temporada del frances fue para olvidar.

Pero hizo una buena jugada contra el Atleti y ya eso justifica que Zidane lo ponga durante los próximos 2 años.
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:

Pero hizo una buena jugada contra el Atleti y ya eso justifica que Zidane lo ponga durante los próximos 2 años.

y espera a ver lo que pasa con Isco y Bale, que aquí también va a ver follón.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
Es que ese es el tema.Con lo que han jugado este año no se pierden el.mundial.Ese no es el problema.

O si. James seguramente vaya por nombre. Morata este año juega lo mismo y algún delantero español juega más y mete goles y seguramente se quedara fuera.

Hombre,Morata ha cascadp 20 goles jugando menos minutos que la mayoría de titulares .No veo a mucho español metiendo lo que él ni con el doble de minutos.Y que està en un grande.Los entrenadores saben que està ahí por algo.

Si es por goles, Alcacer miras su final de temporada y es un killer.
Pinta feo Mbappé, con el sueldazo que le promete el PSG (12 kilos) y el padre está dando palmas por lo mismo y por evitar mudarse.... A ver cómo evoluciona
Kenseo escribió:Pinta feo Mbappé, con el sueldazo que le promete el PSG (12 kilos) y el padre está dando palmas por lo mismo y por evitar mudarse.... A ver cómo evoluciona

Que se haga a la idea de que si se va al PSG ya no sale de allí. Él verá.
Rokzo escribió:
Kenseo escribió:Pinta feo Mbappé, con el sueldazo que le promete el PSG (12 kilos) y el padre está dando palmas por lo mismo y por evitar mudarse.... A ver cómo evoluciona

Pues como ahora mismo el Madrid. Que o se da la barbaridad que piden o no sueltan a nadie si cuentan con el.
Rokzo escribió:

Dicen que el jeque les amenaza con enviarles el ISIS a sus casas si se van.
corlinha10 escribió:
flipe escribió:
corlinha10 escribió:El Madrid puede tener este año un equipo suplente mejor que cualquier equipo de l liga española..

Acaso es mentira, ha sonado prepotente pero que le vamos a hacer si es la realidad [qmparto]

Si si, le falto el "salvo". Porque el Barça pilla a esa defensa de los Danilo, Nacho, Vallejo y Theo y a Messi no le llegan las camisetas

Messi no se ensucia las manos con esa defensa, hombre, se los deja a Parejo, Lucas Lima y Pauliño. Bueno, a este último no que los chinos no lo venden.

En realidad la cosa está mal planteada. El juego interesante es saber cuántos goles de diferencia hay entre el B del Madrid y el B del Barça. Ojito que en el amistoso ese de mierda que juegan en julio lo podemos descubrir.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gracias a dios que no nos lo venden, no quiero otro Rochemback de la vida ensuciando la camiseta
Pues si los chinos no lo venden a por algo. Tontos no son, algo bueno deben tener entre manos xD

Lo mas despollante de todo es cuando le dan las gracias al Barça por interesarse por su jugador. Debe estar flipando el manager chino recibiendo e-mails auténticos del Barça, y no spam de ese guarro.
20 millones por Paulinho y encima a plazos estarán encantados los chinos
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:O si. James seguramente vaya por nombre. Morata este año juega lo mismo y algún delantero español juega más y mete goles y seguramente se quedara fuera.

Si es por goles, Alcacer miras su final de temporada y es un killer.

Si si,pero media temporada sin hacer ni el huevo y no llega a 20 goles ni en sueños.
Lo mismito es
Alcácer titular todo el año en el Barcelona y te asegura los 30 goles.
Morata titular todo el año en el Barcelona y te asegura los 30 goles.
Sergi Enrich titular todo el año en el Barcelona y te asegura los 30 goles.

Se llama jugar en un equipo ofensivo a lo bestia, con Messi asistiendo y otros tantos a tu lado.
@Rokzo si finalmente acaba en el PSG, no puedo entender como un jugador prefiere recalar ahí por los millones, en vez de en un equipo con pasado, presente y futuro, con un proyecto deportivo definido y claro, ya sea un Madrid o un Barcelona.

Por cierto, el MU aún no tiene cerrado a Lukaku y a puesto sus ojos en Weigl. Espero que este último no sea cierto, es un futbolista que debe acabar en el Madrid en un par de años como muy tarde.
Tagx escribió:Alcácer titular todo el año en el Barcelona y te asegura los 30 goles.

Se llama jugar en un equipo ofensivo a lo bestia, con Messi asistiendo y otros tantos a tu lado.

Es que es eso. Al igual que Morata ha metido bastantes goles por qué en el Madrid es un equipo que suele estar atacando.

Pero vamos que si se miran estadísticas los números de Alcacer son buenísimos por goles minuto. Y todos sabemos que o la tenía a huevo ( y a veces ni así) o no mete los goles.
Y van en serio a por Paulinho... Que hijos de su madre. Es que van a dejar el equipo al nivel de uno de Europa League. Que gena.
zeoroh escribió:

EL Madrid B es mejor que cualquier equipo de la liga española salvo el FCB.
Casilla
Danilo Nacho Vallejo Theo
L.Vazquez Marcos Llorente Kovacic
Isco Asensio/james
Morata

Si es que se te pone dura con solo ver el "b" [amor]

Cuando has dicho Madrid B pensaba que hablabas del Espanyol, que también tiene a media plantilla que son cedidos del Madrid.
ludwig escribió:
zeoroh escribió:

EL Madrid B es mejor que cualquier equipo de la liga española salvo el FCB.
Casilla
Danilo Nacho Vallejo Theo
L.Vazquez Marcos Llorente Kovacic
Isco Asensio/james
Morata

Si es que se te pone dura con solo ver el "b" [amor]

Cuando has dicho Madrid B pensaba que hablabas del Espanyol, que también tiene a media plantilla que son cedidos del Madrid.

Bueno, a falta de un filial en una división competitiva, nos viene bien cederlos en un equipo de primera donde se curtan y no se estanquen.
Casilla, Asensio, Lucas Vázquez, ...
Pues si pierden los 80/90 kilos de la venta de Morata, me parece una cagada espectacular. Este verano de chalados lo podían aprovechar y sacar lo que no valen mas que los supercracks, por un buen delantero sin mas.
En cuanto a nosotros, la época Gaspart está de vuelta. Como los 3 de arriba no estén al 1000x1000 de los que tienen jugando detrás y los Bartofichajes mejor ni confiar.
Tagx escribió:Alcácer titular todo el año en el Barcelona y te asegura los 30 goles.

Clarooo.
Y yo juego en el Barça de titular y me voy a 40 mínimo...
Claro,claro
hh1 escribió:

Clarooo.
Claro,claro

Alcacer sin hacer nada del otro mundo en el momento que le entraron creo que acabó con los últimos 10 partidos, 8 goles. Y menos en 2 o 3 sin ser titular.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:

Clarooo.
Claro,claro

Alcacer sin hacer nada del otro mundo en el momento que le entraron creo que acabó con los últimos 10 partidos, 8 goles. Y menos en 2 o 3 sin ser titular.

¿Y antes?
¿Tu has mirado los goles de Morata?¿Los has comparado con los de Alcácer que la mayoría son de empujarla?
¿De verdad piensas que Alcácer está a la altura de Morata?
Por no hablar de que Morata le ha dado al Madrid muuuchos puntos.
Shooter27 escribió:Pues si pierden los 80/90 kilos de la venta de Morata, me parece una cagada espectacular. Este verano de chalados lo podían aprovechar y sacar lo que no valen mas que los supercracks, por un buen delantero sin mas.
En cuanto a nosotros, la época Gaspart está de vuelta. Como los 3 de arriba no estén al 1000x1000 de los que tienen jugando detrás y los Bartofichajes mejor ni confiar.

Me parece a mi que nobita acabara haciendo bueno a gaspart, a ver si le mandan rapido a hacer compañia a rosell xd
El problema de Alcácer lo definieron muy bien hace poco en Ecos del Balón y esque cuando participa, no lo hace mal, pero interviene muy poco, donde Morata sale y te hace 8-10 cosas, Alcácer te hace 3, además que es un jugador que no revoluciona los partidos cuando sale. Pero no es un mal jugador, es un buen complemento, además viendo como está el mercado, no creo que se pagara mucho sobreprecio por el.

A ver si la temporada que viene mejora y empieza a hacer más cositas.

Sobre fichajes sigo callado, pero vaya, lo de Paulinho hoy me ha emocionado profundamente [+risas]
Y ahora cambiamos el equipo médico. Por fin se va el Olmo a tomar viento.

Flopper está que se sale ultimamente. [plas]
Lo de Paulinho es una grandísima noticia. Además lo han declarado intransferible o sea que de puta madre.

¿Lo peor? El saber que la junta esta de listos ha querido ficharle [facepalm]
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Clarooo.
Claro,claro

¿Y antes?
¿Tu has mirado los goles de Morata?¿Los has comparado con los de Alcácer que la mayoría son de empujarla?

Para nada. Alcacer a mí me ha gustado este año, por qué el chico al final ha metido goles, pero no.

Pero si lo que dice toda la gente es que Morata ha metido goles, pues Alcacer también. Y creo que minutos gol no se iban mucho.

Y sobre lo de empujarla, si es Cristiano tiene mérito, pero si es otro no? O como funciona eso?
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Alcacer sin hacer nada del otro mundo en el momento que le entraron creo que acabó con los últimos 10 partidos, 8 goles. Y menos en 2 o 3 sin ser titular.

¿Y antes?

Para nada. Alcacer a mí me ha gustado este año, por qué el chico al final ha metido goles, pero no.

Pero si lo que dice toda la gente es que Morata ha metido goles, pues Alcacer también. Y creo que minutos gol no se iban mucho.

Y sobre lo de empujarla, si es Cristiano tiene mérito, pero si es otro no? O como funciona eso?

La cosa es que CR no empuja 8, empuja 42, y eso es mucho empujar. Por no hablar de que sus empujones valen títulos y han sido claves.
Sigo sin ver la comparación.
zeoroh escribió:Y ahora cambiamos el equipo médico. Por fin se va el Olmo a tomar viento.

Pero si seguramente es uno de los máximo responsables del éxito de la pasada temporada, imagínate que llega a recuperar a Bale a tiempo, a Zidane se le jode el sistema XD XD XD
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:¿Y antes?

La cosa es que CR no empuja 8, empuja 42, y eso es mucho empujar. Por no hablar de que sus empujones valen títulos y han sido claves.

Lo dicho. Para unos empujar si que sirve y para otros no. Cuando no valían títulos también os servía [oki]
Menudo esperpento esta haciendo el robert y cia,No son capaces de fichar a un futbolista en condiciones...que puta verguenza de gestion...
A Paulinho no lo quiero ni en pintura pero es el echo de que nuevamente el Barsa se pega contra una pared
6 dias para empezar la pretemporada y ni una puta cara nueva,ni avance en fichajes,todo sigue igual que cuando acabo la final de la Copa,mientras nuesto rival que viene de ganar dos champions seguidas se sigue reforzando con gente joven y de calidad..
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Para nada. Alcacer a mí me ha gustado este año, por qué el chico al final ha metido goles, pero no.

Lo dicho. Para unos empujar si que sirve y para otros no. Cuando no valían títulos también os servía [oki]

¡Ah,claro!Es que CR siempre ha sido un empujabalones.
Joe lo que descubre uno.Telita.
Y por supuesto antes tampoco marcaba goles decisvos.Vaya vaya.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:La cosa es que CR no empuja 8, empuja 42, y eso es mucho empujar. Por no hablar de que sus empujones valen títulos y han sido claves.

Ahora me dirás que el mote que usa mucha gente para mofarse de Ronaldo en verdad es una alabanza, y que todos los Madridistas que siempre que se utiliza y lo refutan en verdad es que lo apoyaban.

La virgen creo que EOL la he estado leyendo mal todos estos años.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Lo dicho. Para unos empujar si que sirve y para otros no. Cuando no valían títulos también os servía [oki]

Ahora me dirás que el mote que usa mucha gente para mofarse de Ronaldo en verdad es una alabanza, y que todos los Madridistas que siempre que se utiliza y lo refutan en verdad es que lo apoyaban.

Joder, que empuje algunas vale, pero ponerle de empujabalones cuando se ha hecho jugadones, ha metido goles de espuela, con la planta del pie, con cabezazos brutales o casi desde su casa sacados de la nada, tiene telita la cosa.
¿El mote de Penaldo?Bueno, ha tirado muchos penaltis, pero hay que meterlos. Otros tiran muchos y no los meten.
Ese mote viene de los anti CR, que como no tienen a otra cosa a la que agarrarse cuando casa 60 goles en una temporada, pues salen con que 15 son de penalti y se queda en unos irrisorios 45 golitos sin penaltis. DE chiste vamos.Los marca cualquiera,XDDDDDDDDDD.

Cuando marca 50-60.70 goles por temporada, creo que marca muchísimos que no son de penalti precisamente.
Que está muy bien que no te caiga bien, pero no ha por dónde coger lo que me cuentas, y mira que no soy ferviente defensor de CR precisamente, que este año le he puesto a parir pero bien. Pero es que no le veo el sentido a lo que dices.

Que oye, que para ti empuja balones igual que Alcácer, pues vale. La perra gorda para ti.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:¡Ah,claro!Es que CR siempre ha sido un empujabalones.

Jdoer, que empuje algunas vale, pero ponerle de empujabakones cuando se ha hecho jugadones, ha metido goles de espuela, con la planta del pie, con cabezazos brutales o casi desde su casa sacados de la nada, tiene telita la cosa.
¿El mote de Penaldo?Bueno, ha tirado muchos penaltis, pero hay que meterlos. Otros tiran muchos y no los meten.

Cuando marca 50-60.70 goles por temporada, creo que marca muchísimos que no son de penalti precisamente.
Que está muy bien que no te caiga bien, pero no ha por dónde coger lo que me cuentas, y mira que no soy ferviente defensor de CR precisamente, que este año le he puesto a parir pero bien. Pero es que no le veo el sentido a lo que dices.

A mí me cae bien, mira en mi historial y verás que no una o dos veces lo he alabado. Lo que no puedes decir con toda la cara, es que uno empuja balones despectivamente y otro empuja balones y hay que llevarlo en hombros.

Si son goles son goles para los 2 o para ninguno. Que la doble vara de medir ya ni la escondéis.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora me dirás que el mote que usa mucha gente para mofarse de Ronaldo en verdad es una alabanza, y que todos los Madridistas que siempre que se utiliza y lo refutan en verdad es que lo apoyaban.

Jdoer, que empuje algunas vale, pero ponerle de empujabakones cuando se ha hecho jugadones, ha metido goles de espuela, con la planta del pie, con cabezazos brutales o casi desde su casa sacados de la nada, tiene telita la cosa.

A mí me cae bien, mira en mi historial y verás que no una o dos veces lo he alabado. Lo que no puedes decir con toda la cara, es que uno empuja balones despectivamente y otro empuja balones y hay que llevarlo en hombros.

Si son goles son goles para los 2 o para ninguno. Que la doble vara de medir ya ni la escondéis.

Es que me estás comparando empujar 8 balones con empujar 42.
¿Pero te estás leyendo?
Y también igualito el valor de esos empujones...

Y luego saltas con que otros años no tienen tanto valor, cuando resulta que otros precisamente metía goles desde su casa.

Venga, va. La perra gorda para ti.Me parece inútil seguir con esto. [beer]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y ahora cambiamos el equipo médico. Por fin se va el Olmo a tomar viento.

Pero si seguramente es uno de los máximo responsables del éxito de la pasada temporada, imagínate que llega a recuperar a Bale a tiempo, a Zidane se le jode el sistema XD XD XD

Totalmente [qmparto]
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Jdoer, que empuje algunas vale, pero ponerle de empujabakones cuando se ha hecho jugadones, ha metido goles de espuela, con la planta del pie, con cabezazos brutales o casi desde su casa sacados de la nada, tiene telita la cosa.

¿Pero te estás leyendo?

Y luego saltas con que otros años no tienen tanto valor, cuando resulta que otros precisamente metía goles desde su casa.

Si, lo veo inútil. Si metes 42 como otros años y no sirve de nada, y aún así lo habéis defendido. O nadie se acuerda del balón de oro por solo meter goles?

A otra cosa, que ya tengo suficiente humor por hoy.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:A mí me cae bien, mira en mi historial y verás que no una o dos veces lo he alabado. Lo que no puedes decir con toda la cara, es que uno empuja balones despectivamente y otro empuja balones y hay que llevarlo en hombros.

¿Pero te estás leyendo?

Si, lo veo inútil. Si metes 42 como otros años y no sirve de nada, y aún así lo habéis defendido. O nadie se acuerda del balón de oro por solo meter goles?

Pero es que eso goles no eran precisamente de empujar...
Pero bueno, según tú, sí.Lo mismito que Alcácer, sí.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Es que me estás comparando empujar 8 balones con empujar 42.
¿Pero te estás leyendo?

Pero bueno, según tú, sí.

Buenas noches. La perra gorda para ti. Si CR empuja aunque no se ganen títulos sirve, si empuja otro no sirve por qué mete menos.

Cambiemos de tema, la razón para ti.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Entonces sino es por los goles, ¿que hacemos con Messi que es máximo goleador en La Liga y en la Copa del Rey?
¿Le damos una palmadita?
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Si, lo veo inútil. Si metes 42 como otros años y no sirve de nada, y aún así lo habéis defendido. O nadie se acuerda del balón de oro por solo meter goles?

Buenas noches. La perra gorda para ti. Si CR empuja aunque no se ganen títulos sirve, si empuja otro no sirve por qué mete menos.

Es que decir que CR antes empujaba balones es faltar a la verdad y es en lo que estás emperrado.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Pero es que eso goles no eran precisamente de empujar...

Es que decir que CR antes empujaba balones es faltar a la verdad y es en lo que estás emperrado.

No. Es decir que unos sirven por qué mete muchos y otro no, por qué mete pocos. y con esa doble vara vamos apañados.

Pero bueno, para no desvirtuar más. La perra gorda para cada uno por qué no esto no va a ningún lado, y no quiero llevarme infracción.
17281 respuestas