eR_XaVi escribió:hh1 escribió:eR_XaVi escribió:Lo dicho. Para unos empujar si que sirve y para otros no. Cuando no valían títulos también os servía
¡Ah,claro!Es que CR siempre ha sido un empujabalones.
Joe lo que descubre uno.Telita.
Y por supuesto antes tampoco marcaba goles decisvos.Vaya vaya.
Ahora me dirás que el mote que usa mucha gente para mofarse de Ronaldo en verdad es una alabanza, y que todos los Madridistas que siempre que se utiliza y lo refutan en verdad es que lo apoyaban.
La virgen creo que EOL la he estado leyendo mal todos estos años.
Joder, que empuje algunas vale, pero ponerle de empujabalones cuando se ha hecho jugadones, ha metido goles de espuela, con la planta del pie, con cabezazos brutales o casi desde su casa sacados de la nada, tiene telita la cosa.
¿El mote de Penaldo?Bueno, ha tirado muchos penaltis, pero hay que meterlos. Otros tiran muchos y no los meten.
Ese mote viene de los anti CR, que como no tienen a otra cosa a la que agarrarse cuando casa 60 goles en una temporada, pues salen con que 15 son de penalti y se queda en unos irrisorios 45 golitos sin penaltis. DE chiste vamos.Los marca cualquiera,XDDDDDDDDDD.
Cuando marca 50-60.70 goles por temporada, creo que marca muchísimos que no son de penalti precisamente.
Que está muy bien que no te caiga bien, pero no ha por dónde coger lo que me cuentas, y mira que no soy ferviente defensor de CR precisamente, que este año le he puesto a parir pero bien. Pero es que no le veo el sentido a lo que dices.
Que oye, que para ti empuja balones igual que Alcácer, pues vale. La perra gorda para ti.